viernes, 16 de enero de 2015

Super regreso...

'Superman' llega a Ate por las próximas tres temporadas 
Universitario: Raúl Fernández se convirtió en nuevo jugador 'crema' 
Cuando uno no tiene muy claro su presente, a veces lo más recomendable es regresar a casa. Algo de ello pasará con Raúl Fernández, quien hoy se confirmó su regreso a Ate para defender el arco de Universitario.  
Tal como lo adelantamos en nuestra edición de ayer, primero existió un acuerdo de palabra entre el agente del jugador y José del Solar, director deportivo de Ate. Incluso, el administrador temporal, Fernando Bravo de Rueda, lo confirmó. 
 “Tenemos un acuerdo verbal entre Raúl Fernández y ‘Chemo’ del Solar. Estamos esperando que ‘Chemo’ vuelva de Uruguay. Cuando regrese se tendrá que reconfirmar ese acuerdo y ya mañana (hoy) podrían darse algunas novedades”, mencionó en Radio Ovación. 
 DÍA CLAVE Y si bien “Supermán” por ahora continúa de vacaciones en Estados Unidos, hoy en el Monumental había una reunión clave. La parte directriz crema junto al empresario del “1” sellarán la vuelta de Fernández. Claro, el ex jugador del Dallas no es cualquier hijo de vecino. Pondrá algunas condiciones. Porque más allá de la capa nueva, hay que pulir algunas cifras para dar por zanjado el tema económico. “Con la “U” quiero ganarlo todo”, le dijo el portero a sus allegados. 
COMPETENCIA DURA Con el regreso de Raúl, se viene un mano a mano brutal con José Carvallo, quien en la Copa Bandes demostró que está en su mejor momento. Fernández intentará colocar los galones por delante y dejar en claro por qué estuvo en la selección durante todo este tiempo. 
 EL DATO Raúl Fernández fue campeón con Universitario en el 2009 cuando el equipo era dirigido por Juan Reynoso. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-01-16-universitario-raul-fernandez-se-convirtio-en-nuevo-jugador-crema 
--------------------------------------------- 
Universitario: José Carvallo habló sobre llegada de Raúl Fernández 
Ambos coincidieron en el club crema en 2007  José Carvallo, dueño del arco de Universitario en los último años, tendrá una dura competencia en la presente temporada si es que se concreta el fichaje de Raúl Fernández, exportero crema y titular con la selección peruana en la última Eliminatoria mundialista. 
 "Si viene será recibido de la mejor manera, es un gran arquero y perfecto no hay ningún inconveniente, más bien nos llevamos muy bien", dijo Carvallo anoche al llegar a Lima procedente de Uruguay junto al resto del plantel de Universitario. 'Chemo' del Solar, gerente deportivo del club crema, se reunirá hoy con Elio Casareto, representante de 'Supermán', para ultimar detalles sobre el posible retorno del jugador a la "U".  
El administrador de Universitario, Fernando Bravo de Rueda, adelantó ayer que existe un acuerdo de palabra entre el portero y 'Chemo' que debería reconfirmar en breve. 
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/universitario-jose-carvallo-hablo-sobre-llegada-de-raul-fernandez-96272/ 
-------------------------------------------- 
Universitario de Deportes tendría en la mira al uruguayo Gonzalo Ramos 
Es de Nacional y le hizo el segundo gol a los cremas en la final. 
El jugador, sin embargo, no quiere emigrar. Gonzalo Ramos solo ha jugado en Nacional de Uruguay. Universitario de Deportes podría volver al Perú con un refuerzo más. El club crema habría puesto su interés en el mediapunta de Nacional Gonzalo Ramos, quien enfrentó a la crema en la final de la Copa Bandes. 
 Según el portal uruguayo Tenfield, Universitario de Deportes ha seguido de cerca el accionar de Gonzalo Ramos durante la Copa Bandes. Y en la definición, en donde el uruguayo se despachó con el segundo gol, habría convencido más al club de Ate por contratarlo.  
 Gonzalo Ramos anotó el segundo gol de Nacional ante Universitario de Deportes. (Gol TV) Sin embargo, como también informa Tenfield, Gonzalo Ramos no tiene intenciones de dejar Nacional para ir a Universitario de Deportes u otro equipo. 
“Quiero quedarme en Nacional y pelear por un lugar”, fueron las declaraciones de Ramos recogidas por el mismo medio. Gonzalo Ramos, de 23 años y 1.77 metros, hizo su debut en el fútbol profesional de su país en 2013 con Nacional. Dos años antes había cedido a River Plate de Argentina, pero una lesión le impidió jugar. Se caracteriza por su buena técnica con el balón y visión de juego. ¿Llegará a ser refuerzo de Universitario de Deportes? 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-tendria-mira-al-uruguayo-gonzalo-ramos-1033202 
--------------------------------------------- 
Liber Quiñones se pone a punto para la presentación del equipo 
 El delantero uruguayo no quiere perderse el encuentro de la ‘Noche Crema’. 
 El amor y cariño por la camiseta pueden superar cualquier adversidad. El delantero Liber Quiñones viene esmerándose para superar una contractura en el muslo izquierdo, que lo marginó del último cuadrangular internacional disputado en Uruguay, para estar en el partido de presentación del plantel 2015, en la denominada ‘Noche Crema’.  
Durante esta semana, el charrúa estuvo realizando trabajos suaves y mañana en horas de la mañana será evaluado por el cuerpo médico y ver si llegará en buenas condiciones al duelo del jueves frente al Deportivo Cali (Colombia). El ariete esta temporada tendrá la misión de hacer olvidar a la ‘Pulga’ Ruidíaz, quien en las temporadas 2013 y 2014, se convirtió en uno de los referentes del área y su ausencia provocará un vacío en el equipo. 
 “Reconozco que será una tarea difícil suplir a Ruidíaz, pero yo vengo a realizar mi trabajo y quiero realizar un buen trabajo y escribir mi propia historia en el club”, señaló el ariete charrúa. Benincasa la suda 
 Sin embargo, Quiñones no es el único que viene trabajando en Campo Mar sino que el defensa Horacio Benincasa también suda la gota gorda para estar en optimas condiciones. Se conoció que el jugador estará a las órdenes de Ibáñez este sábado y podría tener chances de arrancar el juego del próximo frente a los cafeteros.
“Será mágico jugar en el Monumental. Estoy trabajando con mucho esmero para ganarme un lugar en el once titular. Si se da la oportunidad no la desaprovecharé y no defraudaré a la hinchada crema”, sostuvo. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/prepara-la-polvora/ 
---------------------------------------- 
Universitario: Conoce la fecha de presentación para la nueva piel 
 Los cremas quieren estar renovados incluyendo su indumentaria. 
La institución comenzó con los preparativos con miras a la ‘Noche Merengue’ y se conoció que este miércoles 21 de enero, en horario y lugar por confirmar, se realizará la presentación de la nueva camiseta para la presente temporada.  
Con respecto a la versión 2014, la nueva armadura merengue mantiene pequeños detalles guindas en la manga y en el cuello, haciendo que la camiseta sea casi completamente crema. Otro cambio estará en la parte superior, ya que según la nueva versión, se dejará el cuello con botones y se dará paso a uno redondo. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/la-mica-crema/ 
---------------------------------------- 
Andy Polo volvería a jugar por Universitario en esta temporada 
 El atacante se encuentra en Lima y podría definir su incorporación al club merengue. 
 Habrá más novedades en Ate. Y es que un jugador salido de las canteras de la institución podría regresar. Nos referimos a Andy Polo, quien recibió un permiso de Millonarios (Colombia) para estar en Lima a fin de resolver unos problemas familiares. 
 El empresario del jugador lo habría ofrecido a la institución, ya que la intención del futbolista es regresar a la ‘U’ y tener continuidad dado que su objetivo es volver al nivel futbolístico que le permitió estar considerado como una de las promesas del balompié peruano.  
Ramos es otra opción Ante la inminente ampliación del cupo de extranjeros (4 en cancha y uno en la banca de suplentes), se conoció también que el mediapunta del Nacional (Uruguay), Gonzalo Ramos, es otro jugador en la agenda del gerente deportivo, José del Solar, quien se habría reunido durante la Copa Bandes con los directivos del club, pero estas conversaciones no habrían dado resultados positivos. 
 Finalmente, en las próximas horas se debería arreglar con el defensor colombiano del Rentistas de Uruguay, Flavio Córdova, en caso no se llegue a un acuerdo todas las fichas irán para fichar al volante Marcel Román del Rampla Jr. (Uruguay). 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/joya-crema/ 
-------------------------------------------- 
¡Maravilloso! 
 La minigira merengue a tierras charrúas dejó más de un factor por analizar, muchos de ellos positivos. 
Uno de los principales es la actuación de Carlos Grossmüller, el nuevo conductor de la “U” para esta temporada. “Maravilla” deslumbró a propios y extraños en los dos partidos que jugó Universitario en el Centenario. Sus propios compatriotas destacaron la actuación del charrúa, a quien auguran muchos éxitos en el Perú.  
El talento que puso para habilitar a sus compañeros ante River Plate y la astucia que tuvo para anotarle al Nacional, son muestra de la calidad que el “cerebro” le imprimirá al equipo estudiantil a lo largo de todo el 2015. 
 A pesar de que lleva menos de 15 días de trabajo con el grupo, el rioplatense le ha mostrado a Óscar Ibáñez lo útil que le será. No solo desde lo futbolístico, sino también como un guía dentro del campo de juego. Su amplia trayectoria y experiencia europea lo proyectan como uno de los nuevos referentes de la escuadra. Recién empieza el año, pero “Maravilla” ya hizo de las suyas. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-01-16-maravilloso 
-------------------------------------------- 
Universitario se prepara para su presentación 
 Los cremas llegaron a Lima tras su participación en la Copa Bandes. 
 Tras cumplir una aceptable participación en la Copa Bandes, el plantel crema arribó a nuestro país pasadas las 22:00 horas y ya se mentaliza en el próximo cotejo por la ‘Noche Crema’. Los merengues quieren dar una alegría en su reencuentro con los hinchas en este primer partido del año en el Monumental, que lucirá un lleno de bandera.  
Se conoció que los jugadores hoy tendrán día libre y mañana reanudarán los trabajos a doble turno en los predios de Campo Mar, donde quedarán concentrados hasta el día partido frente al Deportivo Cali. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-se-prepara-para-su-presentacion/ 
--------------------------------------------- 
¡Qué caritas! 
 La posibilidad de contar con un quinto extranjero en el campeonato local es un tema que Universitario intentará aprovecharlo por todos los medios. 
En esa línea, la directiva maneja más de un nombre. El puesto a cubrir es la zona defensiva y allí los nombres de Marcel Román y Flavio Córdoba rondan la cabeza de Ibáñez y “Chemo”. De ambos, el primero es quien tiene mayor ventaja.  
 El charrúa Román, que actualmente viene haciendo la pretemporada con el Rampla Juniors de su país (y donde jugó el año pasado), confirmó hace unos días a LÍBERO el interés de parte de la “U”. 
 Así, su arribo está sujeto a las gestiones que pueda realizar “Chemo” para obtener la aprobación económica de la Administración estudiantil. No obstante, y en caso las pretensiones del club uruguayo –dueño del pase de Román– superen los esfuerzos que pueda hacer la “U”, la opción del colombiano Córdoba tomará mayor fuerza. 
 El colocho, que ya estuvo a prueba en Ate el año pasado, pero que no se quedó por una lesión, juega en el River Plate de Uruguay. Finalmente, la tercera opción es Rodrigo Canosa, futbolista del Cerro, también charrúa. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-01-16-que-caritas 
------------------------------------------ 
Cremas ganaron ‘Óscar’ por garra  
A pesar de no coronarse en la Copa Bandes, Óscar Ibáñez se mostró conforme con el rendimiento de sus pupilos. 
Además, sabía que se enfrentarían a rivales de peso en Sudamérica. “Se ha hecho un buen trabajo en el torneo (Copa Bandes). Enfrentamos a rivales de jerarquía y el equipo mostró interesantes respuestas. Sabemos que faltan ciertos aspectos por afinar, pero esto recién empieza”, sostuvo.  
 Ibáñez agregó que “el balance es positivo. Los refuerzos dieron muestra de lo que aportarán al equipo. Es rescatable también el accionar de algunos jóvenes. Llegaremos de la mejor manera al Descentralizado”. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-01-16-cremas-ganaron-oscar-por-garra 
---------------------------------------- 
Gonzales tiene ofertas como “Canchita” 
 Tiene claro que es uno de los conductores de la escuadra de Óscar Ibáñez. Christofer Gonzales tuvo una actuación aceptable en la Copa Bandes y ya le pusieron la puntería.  
 Del Sevilla de España, River Plate de Argentina y del mercado italiano preguntaron por “Canchita”. Podría ser su última temporada en Ate. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-01-16-gonzales-tiene-ofertas-como-canchita
 ----------------------------------------- 
Eduardo Esidio: "Estoy seguro que Ibáñez sacará campeón a Universitario de Deportes" 
El exdelantero crema está en Lima y se emocionó al recordar su paso por Universitario de Deportes.  
 Eduardo Esidio marcó 66 goles con Universitario de Deportes. En 1998, Eduardo Esidio llegó a Universitario de Deportes lleno de ilusión. Sin embargo, una noticia le cayó como un balde de agua fría: era portador del virus del VIH. Tras una polémica inicial, ‘Edú’ continuó con normalidad su carrera y demostró toda su valía en la cancha, en la que hizo historia con la camiseta merengue.  
Han pasado 13 años desde la última vez que vistió la crema. Y la alegría no la ha perdido. El goleador recibió a Depor con una sonrisa y no dudó en besar el escudo de su amor eterno: Universitario de Deportes. 
 ¿Qué recuerdos te vienen cuando visitas Perú? Pues los más lindos. Los títulos con Universitario de Deportes, los amigos que uno hizo acá y la gran hinchada que conocí. Felizmente el equipo está comenzando bien el año. Eduardo Esidio anotó 66 goles con la camiseta de Universitario de Deportes. 
Pese a jugar en Alianza, se te identifica más con Universitario de Deportes… Es que más allá de entregarme por la ‘U’, siempre fui un profesional. Ahora estoy en otra etapa de mi vida, pero sigo al equipo. Me alegró la llegada de Ibáñez como DT. 
 ¿Has charlado con él? No personalmente, pero ni bien supe de su designación, le mandé un mail felicitándolo. Es lindo saber que está trabajando con Paolo (Maldonado), (Juan) Pajuelo y (Gregorio) Bernales. 
 Solo faltas tú para completar el equipo del ‘Tri’… Pues sería muy ‘bacán’. Yo he comenzado a trabajar en Brasil, tengo una academia allá y estoy sumando conocimientos. Ojalá que más adelante pueda trabajar en la ‘U’ y aportar lo que sé. Eduardo Esidio marcó tan solo 10 pepas con Alianza Lima. 
¿Crees que el equipo de Ibáñez saldrá campeón? Pues sí, yo confío en Óscar Ibáñez. Cuando éramos compañeros, él guiaba y orientaba a todo el grupo. Sabe mentalizar a los jugadores, y estoy seguro de que nos puede dar esa gran alegría. 
 ¿Irás a la Noche Crema? Estoy esperando algunas cosas, pero quiero hacer todo lo posible para eso. Será muy lindo volver al Monumental.  
Aunque no podrás dar dos pasos sin que te reconozcan… Lo sentí ni bien pisé el aeropuerto. Ese cariño es inmenso. Lo que logré aquí, nadie me lo va a quitar. *4 TOQUES Su partida a Alianza Lima (2001) Cienciano me ofrecía más, pero me fui a Alianza por mi familia. Iban a sufrir con la altura”. 
Lo tentaron para la Selección (2000) Hablaron con mi abogada para nacionalizarme, pero no salieron los papeles. Era mi mejor temporada”. El mejor embajador Guerrero es muy querido. Si Corinthians no le renueva, la ‘torcida’ no se quedará contenta”. Sus grandes amigos (Jugó 6 años en Perú) Espero ver al ‘Puma’ y Julinho. Ah, y si es posible también a Ibáñez”. Por Gabriel Casimiro gcasimiro@depor.pe 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/eduardo-esidio-estoy-seguro-que-oscar-ibanez-sacara-campeon-universitario-deportes-1033237 
--------------------------------------- 
Reservas: Álvaro Olaya desea "salir campeón" en Universitario 
 El defensa peruano, Álvaro Olaya, tiene serios objetivos en Universitario de Deportes en el próximo Torneo de Promoción y Reservas 2014. 
 Álvaro Olaya espera ganar el título con la 'U'. 
 Lima, Perú . Álvaro Olaya señaló que cada campeonato disputado con la casaquilla de Universitario de Deportes le ha servido para ganar seguridad en la zaga defensiva.. 
 “Vengo trabajando tres años con el equipo de Reservas y mi meta salir campeón esta temporada y debutar con el equipo de primera. Particularmente, me siento más maduro”, dijo Olaya para Universitario de Deportes.  
Asimismo, el zaguero crema resaltó la relación cercana que tiene con el profesor Silvestri, quien le pide que aconseje a los más chicos del plantel. “La confianza del entrenador es importante, él habla mucho conmigo y me pide que le transmita mi experiencia a los menores que han llegado este año”, finalizó. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/reservas-alvaro-olaya-desea-salir-campeon-universitario-noticia-317284 
------------------------------------------- 
Noche de Estrellas: Enmanuel Páucar fue el ganador del 2013 
 Enmanuel Páucar, volante de Universitario de Deportes y actual volante de la Selección Peruana Sub 20 fue el ganador de la antepasada gala Noche de Estrellas 2013. 
 Enmanuel Páucar fue el justo ganador de la Noche de Estrellas 2013. 
 Lima. Enmanuel Páucar es un volante de marca de la categoría 96. Realizó sus primeros pasos en el fútbol en el club Esther Grande de Bentín y además fue el capitán de la pasada selección Sub 17.  
Su buen fútbol le hicieron valer un contrato con el club de Primera División Universitario de Deportes donde hasta el momento Enmanuel ha sido vital para el subcampeonato ‘crema’ en el pasado Torneo de Promoción y Reservas 2014. El volante se llevó tres premios en la Noche de Estrellas de La Nueve en su edición 2013, entre los que incluye el premio más importante de la ceremonia: el jugador La Nueve del año. 
 Páucar actualmente es uno de los jugadores que nos representan en el Sudamericano Sub 20 celebrado en tierras uruguayas. El técnico Víctor Rivera tuvo buenas referencias del ex capitán de la ‘blanquirroja’ y ahora es uno de los referentes de este plantel que tiene hambre de gloria. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/noche-estrellas-enmanuel-paucar-fue-ganador-2013-noticia-317313 
--------------------------------------- 
José Cáceres destacó el trabajo de la reserva de Universitario 
 El joven volante de la reserva de Universitario de Deportes, José Cáceres, sabe que el equipo debe trabajar fuerte para ser campeones. José Cáceres espera salir campeón con la reserva. 
 Lima, Perú. José Cáceres , jugador de la reserva de Universitario de Deportes , buscará consolidarse en el equipo de Reservas para así aspirar a un lugar en el primer equipo y ayudar al club a conseguir los objetivos planeados. 
 “Venimos trabajando a doble horario con un nuevo grupo de jóvenes que se incorporado de las divisiones menores, los entrenamientos son fuertes, pero es necesario si queremos cumplir nuestros objetivos”, comentó el jugador que espera que este año sea suyo. 
 Por otra parte, el mediocampista de primera línea destacó la llegada de nuevos elementos provenientes de las canteras, “El entrenador conoce a la mayoría de los jugadores y los nuevos ya van conociendo la propuesta de jugar al ras y concretar con eficiencia”, concluyó. Además aseguró que es importante que se apueste por las canteras del club. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/jose-caceres-destaco-trabajo-reserva-universitario-noticia-317604 
----------------------------------------- 
Juega el equipo de todos 
 Un solo PUÑO. La Sub 20 unida con el objetivo de clasificar al Mundial de Nueva Zelanda. 
Vamos bicolor. La Sub 20 de Perú se estrena esta noche (7:00) en el Sudamericano de la categoría ante Ecuador. Maelo Reátegui, Luis Abram, Sergio Peña y Alexander Succar son las principales cartas del técnico Víctor Rivera. 
Colonia. Uruguay Gustavo Peralta, enviado especial Víctor Rivera se mueve de un lado a otro, con los ojos bien abiertos da indicaciones a sus pupilos y les hace recordar en voz alta que llegaron a Uruguay para competir y no solo a participar. 
“Muchachos no somos menos que nadie, vamos a dar pelea”, se le oye decir al ‘Chino’, quien luce su clásico gorrito blanco. Estas palabras motivan tanto a los chicos que redoblan esfuerzos en cada ejercicio físico, en cada toque del balón, en cada pique largo, durante el reconocimiento del gramado del estadio Alberto Supicci de Colonia, donde hoy a partir de las 7:00 p.m. la Sub 20 echará a volar sus ilusiones.  
La bicolor empezará a escribir una nueva historia en el Sudamericano de la categoría cuando enfrente a su similar de Ecuador, que no la pasó bien en el debut tras caer goleado (5-2) ante la Argentina de Humberto Grondona. Como era de esperarse, el DT nacional se metió una y mil veces al laboratorio de ensayos con el fin de encontrar la estrategia adecuada que le garantice un estreno con creces. Luego de tanto estudio, Víctor Rivera apostará por un 4-5-1 que a continuación empezaremos a detallar. Para el arco fue elegido Daniel Prieto. 
La defensa –quizá el punto más alto de la rojiblanca– estará integrada por jugadores de experiencia en primera división como Maelo Reátegui y Luis Abram en la zaga, y Aldair Perleche y Alexis Cossio por las bandas. Continuando con el rompecabezas táctico, la volante tendrá en Fernando Canales, Miguel Carranza, Emanuel Páucar, Renzo Garcés y Sergio Peña a sus principales pilares. En tanto, Alexander Succar tendrá la responsabilidad de romper las redes del arco rival.  
En la vereda de enfrente, el DT Sixto Vizuete no hará cambios a pesar del desastroso partido ante Argentina en el que se notaron las falencias de su equipo, sobre todo en defensa. José Cevallos, Robert Burbano y Kevin Mercado son las figuras del cuadro tricolor. El duelo preliminar será entre Paraguay y Argentina. 
SABÍA QUE... Los cuatro mejores equipos clasificarán al Mundial que se realizará en Nueva Zelanda y a los Juegos Panamericanos del 2015. El campeón clasificará a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y el segundo jugará un repechaje ante un representante de la Concacaf. 
 Fuente: http://www.larepublica.pe/16-01-2015/juega-el-equipo-de-todos 
--------------------------------------- 
Perú vs. Ecuador: la 'bicolor' debuta en el Sudamericano 
Sub 20 Selección peruana de Víctor Rivera hará su debut en el Sudamericano Sub 20 hoy, viernes, desde las 7:10 p.m. (AméricaTV)  
Selección peruana Sub 20 debuta en el Sudamericano de la categoría ante Ecuador. La selección peruana Sub 20 debuta hoy, viernes, en el Sudamericano de la categoría ante Ecuador (7:10 p.m AméricaTV) por la segunda fecha del Grupo A. Perú completa el grupo con Argentina, Paraguay, Ecuador y Bolivia. 
 La selección nacional, que descansó en la primera fecha del torneo, busca clasificar a los Panamericanos de Toronto 2015, a los Juegos Olímpicos Río 2016 y al Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda del 2015. Para ello, Perú necesita terminar entre los cuatro primeros del Sudamericano Sub 20. La selección peruana enfrentará este viernes a Ecuador y luego se medirá ante Argentina (18 de enero), a Bolivia (20 de enero) y cerrará su participación el 22 de enero contra Paraguay. Perú está ubicado en el Grupo A y primero deberá quedar entre los tres primeros de la fase de grupos del Sudamericano Sub 20 para poder llegar al hexagonal final. 
 SELECCIÓN PERUANA JUGARÁ EN COLONIA EL SUDAMERICANO SUB 20 El equipo ecuatoriano llega golpeado a este partido tras su abultada derrota ante Argentina en el debut del torneo. 5-2 cayó el próximo rival de la selección peruana en la primera fecha del Sudamericano Sub 20. La selección peruana hizo el jueves por la noche el reconocimiento de la cancha en Colonia para el Sudamericano Sub 20, antes del debut en Uruguay para los dirigidos por Víctor Rivera. PROBABLES ALINEACIONES Perú Sub 20: Prieto, Perleche, Reátegui, Abram, Cossio, Garcés, Paúcar, Peña, Carranza, Canales, Succar Ecuador Sub 20: Recalde, Cangá, Corozo, Santos, Chalá, Cevallos, Cortéz, Burbano, Intiago, Mercado, Parrales 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/seleccion/peru-vs-ecuador-segunda-fecha-sudamericano-sub-20-noticia-1784922 
------------------------------------------- 
Universitario: Fernando Alloco fichó por el Asteras Tripolis de Grecia 
Defensor argentino jugará por primera vez en Europa Fernando Alloco, quien no renovó contrato con Universitario de Deportes, tiene un nuevo reto en su carrera al llegar al fútbol europeo. El argentino, campeón nacional con los cremas en 2013, jugará en el Asteras Tripolis de Grecia. 
 Alloco, quien jugará en el cuadro heleno los próximos tres años y medios, dijo que "el Asteras Tripolis es mi gran oportunidad. Tenía muchas ganas de jugar en Europa, sobre todo en un grupo con las normas europeas. No puedo esperar para unirme al equipo y estar al lado de mis nuevos compañeros para jugar". 
 El Asteras Tripolis disputó la fase de grupos de la Europa League, pero no le fue muy bien y no pudo clasificar a los dieciseisavos de final. 
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/universitario-fernando-alloco-ficho-por-el-asteras-tripolis-de-grecia-96277/

No hay comentarios: