miércoles, 7 de enero de 2015

Motor herido...

Apagaron el ‘motor’ 
 Lo bajaron del bus. Por diferencias con Óscar Ibáñez y Chemo del Solar, Rainer dejó de ser jugador crema. Le ofrecieron ser DT de menores. Cuenta su verdad. Rainer Torres no olvida su dolorosa salida de la ‘U’. “No me lo esperaba porque no había tenido un mal año. Chemo e Ibáñez no me querían”, señaló. 
En diciembre, Rainer Torres llegó al estadio Monumental para negociar lo que él pensaba que era su renovación, pero al final Óscar Ibáñez, técnico de la ‘U’, y Chemo del Solar, director deportivo, le comunicaron que no estaba en los planes para este año y que podía seguir en el club pero como técnico de menores.  
Sin ningún tipo de remordimiento, apagaron el ‘Motor’ que estuvo prendido en la ‘U’ desde el 2008 cuando había decidido quedarse en el equipo del que es hincha –el 2003 llegó de Alemania para tener una primera temporada con los cremas–. Torres contó su verdad y disparó contra su ex técnico. 
“Lamentablemente las personas que están a cargo piensan que no sería muy útil en esta temporada. Me lo comunicaron. Habló Óscar (Ibáñez) y Chemo (Del Solar) más que todo. Me agarró como un baldazo de agua fría. No me lo esperaba porque no había hecho un mal año. Por el tema deportivo no va la cosa, de los 30 partidos del Descentralizado jugué 26”, dijo el ‘Motor’ en entrevista con Aweita.pe, dejando entrever que tuvo algunas diferencias con Ibáñez. 
“Mi idea cuando vine a la ‘U’ era quedarme y no irme más. Me he quedado en momentos que nadie pensaba, con situaciones complicadas y ofertas más importantes pero el tema del dinero no era clave. La realidad es que el técnico no me quería dentro del plantel, eso me dijeron. El Administrador actual no se mete y deja a los encargados del tema de fútbol que son Chemo e Ibáñez, los que decidieron este tema”, señaló Rainer para luego recordar que fue Chemo quien lo hizo jugar en Cristal y también en la selección. 
 “Es anecdótico que la persona que me hizo entrar como titular me haya dicho para retirarme ahora. Yo no tengo resentimiento, me he mensajeado con Chemo para conversar. Con Ibáñez no he tenido ningún contacto. Él me dijo algunas cosas en su momento, yo le respondí. Ese tema queda en la interna”, dijo el volante que este año jugará en Melgar. “Conozco a Juan (Reynoso) y es un equipo que tiene aspiraciones para este año. Les agradezco a los hinchas de la ‘U’ por todas las muestras de cariño”. 
 NO LO OLVIDAN En tanto, Antonio Gonzales le mandó buenos deseos al ‘Motor’. “Sabemos que Rainer ha sido un jugador importante para nosotros, pero no es una decisión mía. Desde acá le deseo lo mejor, que le vaya muy bien”, indicó para luego referirse a los exigentes trabajos de pretemporada en Campo Mar. 
 “Los trabajos son muy intensos y fuertes en pretemporada, pero hay que pensar que son para lograr los objetivos. Han llegado jugadores de buen nivel y espero que sigan así de comprometidos”, dijo ‘Toñito’. Por su parte, José Carvallo espera conseguir el título este año. “La idea es hacer un gran campeonato y terminar de la mejor manera, es decir: siendo campeones”.  
La deuda se hizo más grande Fernando Bravo de Rueda, que en los próximos días dejará de ser Administrador Temporal de la ‘U’ contó que la anterior administración hizo más grande la deuda. 
“Estamos dejando el club en este 2015 con un superávit y se va a poder pagar la deuda corriente que se ha acumulado durante la gestión anterior, que aumentaron a deuda de 8 a 10 millones de soles. El plan de reestructuración ya está en camino, el plan parece viable”, indicó Bravo de Rueda. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/07-01-2015/apagaron-el-motor 
----------------------------------------- 
Paolo Guerrero se puso la camiseta de Universitario de Deportes en torneo amateur  
Al mismo estilo de Alexi Gómez, el delantero del Corinthians y confeso hincha de Alianza 
Lima, Paolo Guerrero, también se puso la camiseta del eterno rival, Universitario, en un torneo amateur. Tras las imágenes propaladas de Alexi Gómez portando la camiseta de Alianza Lima en un torneo barrial en San Martín de Porres, los hinchas de Universitario de Deportes han devuelto el golpe en redes sociales. 
 Una imagen de Paolo Guerrero, confeso hincha de Alianza Lima, portando la camiseta de la 'U' en compañía de su hermano Julio Rivera, Roberto Challe y amigos en común están siendo tendencia en el ciberespacio.  
La foto es presuntamente de hace un par de años cuando el 'Depredador' militaba en el Hamburgo y si bien resulta anécdotico, el hecho de ponerse la camiseta del eterno rival de Alianza ya sea en un torneo amateur significa un duro golpe para la hinchada íntima. 
 EL DATO: Paolo Guerrero no pudo debutar oficialmente con Alianza Lima antes de partir al Bayern Múnich en el 2002, solo jugó un amistoso ante Peñarol y el amistoso benéfico Día del Hincha Blanquiazul. 
Fuente: http://www.libero.pe/ocio/2015-01-06-paolo-guerrero-se-puso-la-camiseta-de-universitario-de-deportes-en-torneo-amateur-fotos 
----------------------------------------- 
"Encontré un gran grupo. Mi meta es ser campeón", aseguró Carlos Grossmüller 
Universitario: Grossmüller, Quiñones, García y Gutiérrez aseguran que campeonarán con la 'crema' 
Universitario: Juan Diego Gutiérrez, Braynner García, Carlos Grossmüller y Liber Quiñonez aseguran que campeonarán con la 'crema'  
Tener la “U” a la altura del corazón debe ser la experiencia más sublime de la vida, pero también una responsabilidad de los mil diablos. Pese a ello, ninguno le corre al reto, más bien se cuadran, se atrincheran y se unen con tal de ganarlo todo esta temporada.  
 El nacional Juan Diego Gutiérrez, el colombiano Braynner García y los uruguayos Carlos Grossmüller y Liber Quiñones, flamantes “jales” de la “U” para este 2015, se juntaron para una superexclusiva de LÍBERO para prometer que se meterán a la historia gloriosa del cuadro crema y también hacer una gran Copa Sudamericana. 
 “Tenemos hambre de gloria. Los refuerzos estamos obligados a marcar diferencias. Hay que hacer historia en la ‘U’. El objetivo es campeonar”, fue el mensaje de García, defensor “colocho”. Y luego fue el turno de los charrúas, que también hablaron de River Plate, el rival de la Copa Tenfield este 12 de enero en Montevideo. 
 “La presión no nos asusta, más bien eso nos motiva. La garra será nuestro sello. Estamos preparándonos para enfrentar a un grande, al campeón River, y queremos hacerles un gran partido. Es genial que el debut sea ante ellos”, señalaron. 
 EL DATO Liber Quiñones ayer entrenó toda la mañana en el gimnasio de Campo Mar, por orden del departamento médico. No trabajó en campo. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-01-07-universitario-grossmuller-quinones-garcia-y-gutierrez-aseguran-que-campeonaran-con-la-crema 
------------------------------------------ 
Universitario: Carlos Grossmüller anotó dos goles y la 'rompió' en entrenamientos  
“Es un crack, dará que hablar en el torneo”. Estas frases son las que repite una y otra vez el técnico de Universitario, Óscar Ibáñez a su entorno más cercano, luego de ver en acción al uruguayo Carlos Grossmüller, flamante “10” de los cremas. Y los rumores pudieron ser confirmados ayer. 
“Maravilla” literalmente la “rompió” en la práctica de fútbol. Mostró lo mejor de su talento y más de un crema ya se ilusiona con lo que pueda hacer esta temporada. 
 Primero hay que decir que es un excelente pasador. Tiene buen panorama de juego y en el uno a uno la destroza. Si no que lo diga Diego Chávez, quien sufrió cada vez que lo tenía que marcar. Además, demostró que es un capo en los tiros libres y para terminar la gran jornada de ayer en Campo Mar se mandó con dos golazos.  
 En el primero lo bailó a “Chaveta” y facturó pegando bien con el pie derecho. Mientras que el segundo fue de fuerte derechazo colando el balón al ángulo, dejando sin reacción al golero José Carvallo. 
 EL DATO Este viernes 9 de enero se iniciará la venta de entradas para lo que será la 'Noche Crema' a realizarse el 22 de enerio en el Estadio Monumental ante Deportivo Cali. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-01-07-universitario-carlos-grossmuller-anoto-dos-goles-y-la-rompio-en-entrenamientos 
-------------------------------------- 
Universitario de Deportes: así jugaría con refuerzos del 2015 
 Arquero: José Carvallo será el portero titular de Universitario. 
Tuvo un gran 2014. Universitario de Deportes ya entrena de cara a lo que se viene en el 2015. El equipo de Óscar Ibáñez piensa en campeonar el torneo peruano y en hacer un buen papel en la Copa Sudamericana 2015.
 El equipo crema se entrena en Campomar con sus tres nuevos fichajes llegados del extranjero: Braynner García, Carlos Grossmüller y Liber Quiñones.  
El primer amistoso que jugará Universitario de Deportes será este lunes 12 de enero ante River Plate en Uruguay. ¿Cómo jugaría Universitario de Deportes? El equipo de Ibáñez podría formar así: José Carvallo, Diego Chávez, Braynner García, Horacio Benincasa, Álvaro Ampuero, Antonio Gonzales, Josimar Vargas, Christofer Gonzales, Edison Flores, Carlos Grossmüller y Liber Quiñones. 
 Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-asi-jugaria-refuerzos-2015-noticia-1783204 
----------------------------------------- 
Universitario de Deportes: Antonio Gonzales le mete presión a los refuerzos 
El capitán de Universitario de Deportes dijo que los internacionales ya demostraron en las prácticas y también lo tienen que hacer en la cancha.  
Antonio Gonzales resaltó las cualidades de las contrataciones de Universitario de Deportes. (Prensa Universitario de Deportes) 
 Los refuerzos internacionales están respondiendo en las prácticas pero también lo deben hacer dentro del campo, eso fue lo que dijo hoy el capitán Antonio Gonzales quien además comentó que todos en Universitario de Deportes están con ganas de ser protagonistas en este 2015. 
 “Se nota la calidad de los tres refuerzos, como jugadores y como personas. Ellos ya demostraron que son buenos en las prácticas, ahora toca en la cancha”, dijo uno de los jugadores más representativos del actual Universitario de Deportes. En la práctica matinal nuevamente los internacionales Carlos Grossmüller, Liber Quiñones y Braynner García dejaron una buena impresión a sus compañeros y sobre todo al comando técnico que lidera Óscar Ibáñez.  
Antonio Gonzales dijo también que están entusiasmados con el amistoso que jugarán ante River Plate. “A cualquier equipo le gustaría enfrentar a River Plate, no solo para mostrarse sino también para medirse”, comentó en conferencia de prensa luego de los entrenamientos en Campo Mar. El volante de Universitario de Deportes se refirió a Alexi Gómez que es un jugador al que le tienen cariño, “pero él es grande para saber si hace algo bien o mal”, dijo. 
También habló de Rainer Torres: “Estas siete temporadas que compartí con Rainer se portó muy bien. Su presencia era importante. Le deseo lo mejor”. José Carvallo también habló en Conferencia de Prensa y dijo que A pesar de los problemas económicos Universitario logró conformar un buen plantel: “Aparte de los refuerzos extranjeros, para mí Juan Diego Gutiérrez es un jugador muy interesante”. 
 El arquero de Universitario dijo que no será un año de revancha. “El año pasado lo intentamos y no se dio. Tenemos ahora una nueva oportunidad. Obviamente la hinchada siempre se ilusiona, igual que nosotros. No hay que prometer nada, solo trabajo”. Universitario de Deportes viajará el 10 de enero a Uruguay. 
 EL DATO: Universitario de Deportes concentra en Campo Mar U. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-antonio-gonzales-le-mete-presion-refuerzos-1032519 
---------------------------------------- 
Universitario: Raúl Ruidíaz molesto porque plantel cobró y a él lo dejaron de lado 
La Administración de Universitario le adeuda 150 mil dólares aproximadamente. 
 Por más amor que le profese a Universitario, el atacante Raúl Ruidíaz no oculta su malestar e indignación por las constantes ‘mecidas’ del saliente administrador Fernando Bravo de Rueda. Escribe Wilmer Robles 
 Es que personas allegadas al goleador nos revelaron que la ‘Pulga’ está que saca chispas por sus salarios atrasados. Al futbolista le la Administración de Universitario le adeuda los meses correspondientes a noviembre y diciembre de la temporada 2014, pero lo que más le ha causado bronca es que se enteró que a sus excompañeros le cancelaron el 50 % del mes de noviembre, y a él ningún dólar. Es más, intentó en reiteradas oportunidades contactarse con algún directivo, pero no obtuvo respuesta alguna. 
Actualmente a Raúl Ruidíaz Universitario le adeuda aproximadamente 150 mil dólares por concepto de los dos meses atrasados, premios y penalidades, que el mismo club firmó y acordó con el propio jugado en cumplirle según el contrato establecido. El futbolista espera que los cremas le cancelen a la brevedad posible la deuda y que no sea fraccionada como de costumbre.  
Resignó billetón Otro punto que desconocen los hinchas, quienes se ilusionaron con volverlo a ver metiendo goles con la camiseta de sus amores, es que la ‘Pulga’ resignó mucho dinero al volver a Universitario. Desde su segunda estancia en Ate, el goleador dejó de percibir alrededor de 220 mil dólares (entre marzo del 2013 y diciembre del 2014). 
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/universitario-raul-ruidiaz-molesto-porque-plantel-cobro-y-a-el-lo-dejaron-de-lado-95895/ 
------------------------------------------ 
Sírveme un café ¿Ya están todos los “jales” cerrados en la “U”? 
Al parecer no. “Chemo” del Solar, director deportivo, considera pertinente que el equipo aún se refuerce en la defensa y ataque, por lo que se manejan opciones.  
Pero ¿hay dinero? Hasta hace dos días no, pero ayer la “cosa” mejoró. Y es que Backus, Movistar y Umbro le dieron a la “U” 1 millón 220 mil dólares por concepto de sponsoría de este 2015 y con ese dinero, además pagar los sueldos atrasados al plantel y trabajadores, se buscará aumentar el presupuesto y cerrar lo más rápido posible con Willy Rivas, el lateral derecho que necesitan los cremas. 
Además, ofrecieron a Tarek Carranza y si se terminan por decidir, podría hacer algo por él. 
 Por otro lado, ayer por la noche llegó a Lima el colombiano Johan José Balanta, primo del jugador de River Plate. Es un delantero y estará a prueba por 12 días. Si convence para el primer equipo o reserva y la FPF acepta un cupo más de extranjeros, lo fichan, sino lo prestan. El “colocho” viene en calidad de libre y es una apuesta de “Chemo” que puede terminar por funcionar. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-01-07-sirveme-un-cafe 
--------------------------------------------- 
Deuda de Universitario se incrementó entre ocho a diez millones de soles 
 Señaló Bravo de Rueda Administrados Temporal de la ‘U’. 
 En una entrevista para ‘Impacto Deportivo’ de Radio Ovación, Fernando Bravo de Rueda, dio a conocer que durante la gestión anterior de Right Busines, liderado por Rocío Chávez y Ayar Lopez Cano, la deuda se incrementó en un porcentaje d entre ocho a diez millones de soles. 
 “Estamos dejando el club en este 2015 con un superávit y se va a poder pagar la deuda corriente que se ha acumulado durante la gestión anterior. El plan de reestructuración ya está en camino, el martes pasado nos reunimos con los acreedores y hubo pocas observaciones, por lo que el plan parece viable”. 
 “Aumentó la deuda de Universitario en 8 o 10 millones de soles. Si se mantiene el presupuesto de este año para el 2016 también, se debe poder pagar eso”, agregó.  
Con respecto a la salida de de Jorge Vidal de Universitario, Bravo de Rueda señaló que hubo muchas diferencias desde hace algún tiempo. Además señaló que no se buscará ningún remplazo. 
 “Desde octubre comienzan a haber diferencias con la estructura organizacional que yo diseño. Él ha dicho que no está de acuerdo con mi nivel de gestión y hemos llegado a un arreglo. Él cree que por ahorrar una parte, el equipo ya no se va a ser muy competitivo y hay que gastar y gastar, y por ahí viene la diferencia. No estamos buscando a nadie para reemplazar a Vidal”. 
 Finalmente, sobre el tema de la salida de Rainer Torres a Melgar, fue algo que le habían comunicado que no está en los planes del plantel para esta temporada. “Si la parte técnica me dice que ya no figura tal o cual jugador, uno debe hacerle caso. Yo recibí ese mensaje, Rainer ya no está en el plantel del 2015 y por eso se buscó una alternativa”. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/deuda-de-universitario-se-incremento-entre-ocho-diez-millones-de-soles/ 
-------------------------------------------- 
No hay opción: Venta de Campo Mar sería inminente 
 La administración de Universitario pondrá a la venta una parte del terreno para generar ingresos. 
 El exadministrador temporal del club, Fernando Bravo de Rueda, reveló que en marzo la empresa Colliers International entregará el informe que tiene como objetivo sacar el mayor provecho de los terrenos de Campo Mar. 
“Es muy probable que este estudio concluya con la venta de una parte de Campo Mar, se deberá esperar las conclusiones y ver lo mejor para el club. Esta información se entregará en marzo a los acreedores”, recalcó.  
Por otro lado se supo que ayer por la mañana se reunión con el titular Edwin Oviedo para expresarle su respaldo a nombre de Universitario, a pesar que su labor culminará el 17 de enero. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/venta-de-campo-mar-seria-inminente/ 
-------------------------------------------- 
Quiere ganarse el Óscar 
 Por estos días, el técnico Óscar Ibáñez prefiere no hablar, trabajar silenciosamente para que su equipo cuaje y este año sorprenda tanto en el torneo local como en la Copa Sudamericana.  
El estratega no descuida ningún detalle y ayer, antes de iniciar el primer turno de entrenamientos en Campo Mar, juntó a todo el plantel y lo conminó a seguir esforzándose al máximo en la pretemporada, pues eso será lo que los sostenga. 
 Por otro lado, ya va planificando el once que hará el debut este 12 de enero, en Uruguay, ante River Plate. La idea es que arranquen todos los refuerzos. Veremos qué tal les va. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-01-07-quiere-ganarse-el-oscar 
---------------------------------------- 
Universitario: José Carvallo habló sobre los objetivos del cuadro crema 
 El arquero José Carvallo confía en una buena temporada de Universitario en el Descentralizado. 
 El arquero de Universitario de Deportes, José Carvallo, aseveró que el cuadro crema buscará salir campeones el presente año, por ello viene realizando una buena pretemporada, a base de mucho trabajo y sacrificio. 
 "Estoy contento de empezar la pretemporada, veo muchas ganas y actitud en el grupo, queremos hacer un gran año. La idea es hacer un gran campeonato y terminar de la mejor manera, es decir: Siendo campeones, pero eso solo se logra con trabajo y sacrificio", aseguró el guardameta.  
Carvallo, aseguró que los refuerzos se van adaptando rápidamente al plantel, "El grupo tiene una actitud tremenda. Los nuevos también buscan un espacio en el equipo titular y desde aquí nos lo ganamos". La "U", se enfrentará a River Plate de Argentina, el próximo 12 de enero, en un cuadrangular amistoso en Uruguay. 
 "Son partidos que todos queremos jugar. Todos los equipos son importantes y servirá par ir conociéndonos y mostrándonos, ya que también es una vitrina a la que le sacaremos el máximo provecho", acotó el golero. Carvallo, salió campeón del Descentralizado con la "U" el 2013. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2015-01-06-universitario-jose-carvallo-hablo-sobre-los-objetivos-del-cuadro-crema-noticia_757228.html 
-------------------------------------- 
Universitario de Deportes: Joaquín Aguirre suda en la pretemporada 
 Joaquín Aguirre debutó en el 2014, tuvo continuidad con José del Solar pero con Óscar Ibañez ya no. 
Espera despegar en el 2015. Joaquín Aguirre espera tener continuidad en el 2015. 
 Lima, Perú . Joaquín Aguirreó sobre los trabajos de inicio de año y la llegada de los refuerzos para esta temporada, “Es una pretemporada corta debido a los amistosos pactados, pero que también servirán como preparación. El grupo está muy bien, somos un plantel corto, pero más competitivo. La bienvenida a los nuevos refuerzos ha sido de la mejor manera, estamos tratando de conocerlos tanto en la parte futbolística como personal para tener un mejor funcionamiento como equipo”.  
El carrilero merengue afirmó que la ‘U’ irá a Uruguay a ganar la copa en disputa, pues así lo dicta su historia, “Sabemos que son encuentros de preparación y que sirven para ir soltándonos y mejorando en el aspecto técnico-táctico; sin embargo, la idea es salir a ganar en cualquier cancha”. 
 Por otra parte, Aguirre comentó que el ideal crema es alcanzar un nuevo campeonato y para ello el once dejará la piel en la cancha en cada enfrentamiento, “Vamos a dar lo mejor de nosotros en cada partido, queremos celebrar junto a nuestra hinchada la estrella 27 a final de temporada. En lo personal, espero tener más continuidad”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/universitario-deportes-joaquin-aguirre-suda-pretemporada-noticia-314800 
--------------------------------------------- 
Christofer Gonzales confiesa esto en plena pretemporada 
 Universitario se alista para disputar el Torneo Descentralizado y la Copa sudamericana 2015.  
Christofer Gonzáles se alista para el inicio de temporada. 
 Lima. El club Universitario de Deportes se alista para encarar el torneo Descentralizado en la que los ‘cremas’ buscarán sacarse la espina de no haber campeonado en la temporada pasada. Para ello, los jugadores de la institución merengue ya se están preparando para el inicio de temporada. 
 “Durante el 2014 tuve mucha regularidad, a pesar de un par de lesiones que contraje, pero ahora estoy contento de iniciar una nueva temporada con Universitario, vengo con la mejor de las expectativas. Los entrenamientos físicos vienen siendo muy duros y seguramente en los próximos días sumaremos los trabajos de campo, playa y espacio reducido”, añadió Christofer Gonzales. 
 “Hay que asumir cada partido con responsabilidad y seguir trabajando para mejorar. Aunque, definitivamente, ganar esos encuentros nos dará un mayor roce internacional”, finalizó Christofer Gonzales. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/christofer-gonzales-confiesa-esto-plena-pretemporada-noticia-314954 
-------------------------------------------- 
Hinchas de Alianza Lima consideran que Universitario de Deportes debe descender 
 Inédita denuncia en el fútbol peruano. 
 Frente al regreso de Alianza Atlético piden que el antepenúltimo de la tabla del 2011 descienda, tal como ocurrió en el 2007. Falta muy poco para el comienzo del campeonato local y hasta el momento no se tiene definido cuántos equipos estarán en la primera división, si 17 o 18 clubes. Todo ello a partir de la vuelta de Alianza Atlético de Sullana (AAS) después que una resolución así lo estableciera. 
Sin embargo, hinchas de Alianza Lima han dado una propuesta para que el número de conjuntos en el torneo local sea par. 
 Piden que el club Universitario de Deportes baje de categoría por ser, según ellos, responsables de varias irregularidades administrativas en años anteriores.  
Para El Blog Íntimo esta posición es válida, debido a que a finales del 2006 el José Gálvez, equipo que descendió esa temporada, denunció la falta de pagos de jugadores del Sport Áncash y un año después se le dio la razón a los chimbotanos y para el siguiente año, en 2008, el equipo del norte chico volvió a la primera y el equipo verde bajó de categoría. 
 Caso similar es el ocurrido el 2011. AAS quedó en el último puesto, descendió y Universitario de Deportes se ubicó en los últimos puestos de la tabla, en el catorce, y en ese año Unión Comercio denunció que los cremas tenían una deuda con la Agremiación de Futbolistas, lo que llevó a la directiva piurana a apoyar al conjunto de Moyobamba. 
 El reclamo, en su momento, fue desestimado, pero ahora que el equipo de Lander Aleman vuelve a la máxima categoría de nuestro balompié (por una resolución de la FPF), los hinchas blanquiazules aducen que la ‘U’ debe de abandonar la primera. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/07-01-2015/hinchas-de-alianza-lima-consideran-que-la-u-debe-descender

No hay comentarios: