domingo, 26 de abril de 2015

A los años, volvemos a Talara...

Universitario se enfrenta a Torino en amistoso (3:00 PM)  
Último ensayo previo al Apertura. Tuvo que pasar 15 años para que Universitario de Deportes vuelva a Talara. El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez buscará su segundo triunfo bajo su gestión, cuando se enfrente a las 3:00 p. m. al Atlético Torino, en el marco de la “Tarde Granate”. Pese a que el plantel estudiantil arribó a Talara con un equipo alterno, este partido servirá para que dos elementos, que estuvieron ausentes ante Municipal por lesión, se reintegren al once titular. Nos referimos a Antonio Gonzales y Edison Flores.  
Para esta tarde, el técnico colocará de arranque en el arco a José Carvallo, mientras que la zaga estará conformada por Neyra, Duarte, Benincasa y Aguirre. En la primera línea de volantes estarán Antonio Gonzales junto a Ángel Romero. De otro lado en la zona ofensiva, Flores estará acompañado por Huamantica, Núñez y como único punta Quiñones.  
Por su parte, Torino, quien pasa apuros económicos, espera con este partido llegar en buenas condiciones al Torneo de Segunda y regresar a la Primer División.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/dale-alegria-a-mi-corazon/ 
--------------------------------------------
Flores será el conductor en el amistoso de hoy  
El cuerpo técnico estará atento al desempeño de Edison Flores esta tarde frente al ‘Taladro’. Y es que Suárez ve en el popular ‘Orejas’ al posible conductor del equipo en el venidero campeonato. Por ello, existe la necesidad de ponerlo bien físicamente y pueda soportar la exigente campaña. A través de las redes sociales, Flores expresó su emoción por jugar. “A darle con todo y a ganar”, escribió.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/vuelve-la-magia-2/ 
-----------------------------------------------
Universitario de Deportes: Luis Fernando Suárez ya cuenta con visa laboral  
El técnico de Universitario de Deportes ya puede trabajar legalmente en nuestro país y quedó listo para el arranque del Torneo Apertura.  
Luis Fernando Suárez se compromete día a día para que Universitario de Deportes, el único equipo al que se debe en la actualidad, mejore de cara al Torneo Apertura. Y así desmintió esas versiones de que se retiraría del equipo. En la crema lo negaron rotundamente. El DT colombiano está más firme que nunca en Ate y más ahora que ya cuenta con visa laboral.  
El cuerpo técnico del club Universitario de Deportes, liderado por el técnico Luis Fernando Suárez, Carlos Mario Hoyos Jaramillo (el primer asistente), y Carlos Alberto Gutierrez Garbuyo (preparador físico ya cuentan con el carné de extranjería para afrontar la temporada.  
Así lo dio a conocer el club Universitario de Deportes mediante su cuenta de Facebook: se hizo oficial la entrega de las visas laborales al cuerpo técnico del conjunto merengue, que tendrá como finalidad permitirles trabajar de manera legal en nuestro país.  
Universitario de Deportes se alista para disputar su segundo y último amistoso previo al inicio del Torneo Apertura. El equipo de Luis Fernando Suárez visitará a Atlético Torino en Talara este miércoles a las 3:00 pm.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-luis-fernando-suarez-ya-cuenta-visa-laboral-1041189 
----------------------------------------------
Hinchas creen en el trabajo de Suárez  
POR: Martín Chilo Espinoza.-  
La ilusión de los hinchas está sobre él. Luis Fernando Suárez, en poco tiempo, ha hecho que los seguidores del equipo vuelvan a creer en el plantel, la exigente mini – pretemporada va dando sus frutos y el cuerpo técnico espera que todo este trabajo se traduzca en partidos ganados así como en títulos para la institución.  
Sin embargo, los fanáticos no solo reconocen la dedicación con que Suárez ha tomado al equipo sino en el tema disciplinario. Tal es así que un grupo de simpatizantes se acercaron ayer, y lo felicitaron por el reglamento que entregó a cada jugador al inicio de su gestión. “Profesor Suárez cuenta con el respaldo del hincha en este Apertura. La ilusión de volver a ser campeones ha vuelto con usted”, fueron las palabras de los fanáticos, previo al viaje a Talara.  
Esta sensación optimista también la comparte Suárez tal es así que en su última conversación con el asesor deportivo, Germán Leguía, le mostró su tranquilidad, porque tiene elementos con mucha riqueza técnica y le confesó que puede pelear el campeonato. De momento, en Ate se respira tranquilidad y positivismo de cara al Apertura.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/calor-popular/ 
--------------------------------------------
Nada de relajo  
Los jugadores que no viajaron a Talara continuaron con las prácticas en Campo Mar – ‘U’ con miras al inicio del torneo. En esta sesión, hicieron labores físicas así como tácticas. Los futbolistas que entrenaron son: Braynner García, Carlos Grossmüller, Christofer Gonzales, Germán Alemanno, Juan Diego Gutiérrez, Álvaro Ampuero, Diego Chávez, Gustavo Dulanto, Josimar Vargas y Andy Polo. Hoy los futbolistas señalados tendrán libre y mañana reanudan los entrenamientos en Lurín.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/nada-de-relajo/ 
----------------------------------------------
Llega billete a la “U”  
Una grata noticia que ayudará a las arcas del club. Y es que en los próximos días, Universitario recibirá más de un millón quinientos mil dólares por el juicio ganado al Génova (Italia) por Andy Polo. “La FIFA ha decidido que Universitario ganó el juicio. Eso también fue gestionado por ‘Chemo, quien viajó a Italia. Es una cantidad de dinero importante que nos ayudará mucho”, reveló Germán Leguía.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/llega-billete-a-la-u/ 
----------------------------------------------
Mañana recién cobrarían sus sueldos de marzo  
Cremas exigen su billete  
Los jugadores se mentalizan en ganar el Torneo Apertura, pero al mismo tiempo esperan que la directiva cumpla con pagarles mañana la mensualidad de marzo.  
El grupo no quiere distraerse para nada con temas económicos, por eso confía en la plabra del admistrador temporal Raúl Leguía. “La meta es salir campeones. Buscamos ser sólidos, sobre todo en casa, y se está logrando”, nos dijeron desde la interna.  
Tanto Leguía como “Chemo” Del Solar, quien tiene afinidad y llegada al grupo, no van a defraudar, por lo que están moviéndose para que el dinero esté calientito este lunes en las cuentas de cada pelotero.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-04-26-cremas-exigen-su-billete 
----------------------------------------------
Universitario de Deportes sin García, Alemanno y Grossmüller para enfrentar a Torino  
El técnico de Universitario de Deportes decidió dejarlos en Lima junto a otros titulares más para darle la oportunidad a otros jugadores.  
Universitario de Deportes ha ganado todos sus partidos de preparación para el Apertura.  
El entrenador de Universitario de Deportes, Luis Fernando Suárez, dispuso no llevar a Talara a seis de sus titulares habituales con el propósito de darle la oportunidad a otros jugadores en el partido ante Atlético Torino de este domingo.  
Tres de ellos son los futbolistas extranjeros Braynner García (defensa), Germán Alemanno (delantero) y Carlos Grossmüller (volante). Solo el atacante uruguayo Liber Quiñones fue tomado en cuenta por el técnico de Universitario de Deportes.  
Los otros jugadores que Luis Fernando Suárez prefirió guardar son el lateral Diego Chávez, el volante Christofer Gonzales y el delantero Andy Polo. También se supo que Álvaro Ampuero está dentro de esta lista de ausentes de Universitario de Deportes.  
El choque entre Universitario de Deportes y Atlético Torino, programado para este domingo desde las 3 de la tarde, será el último que tendrá Suárez para decidir el equipo que chocará con Unión Comercio el próximo viernes en el debut del Apertura.  
EL DATO. Universitario de Deportes, con Suárez en el banco, ganó sus dos anteriores amistosos. 2-0 sobre Municipal y 1-0 ante Coopsol.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-braynner-garcia-german-alemanno-carlos-grossmuller-atletico-torino-1041163
-----------------------------------------------
Copa Federación: Conoce todos los resultados de este sábado  
Jugándose la quinta fecha de la Copa de Oro en la Copa Federación, conoce cuáles son los resultados del día sábado 25 de abril.  
Estos son los resultados jugados este sábado.  
Lima . A continuación te presentamos los resultados que se han dado hasta el momento, jugados el día sábado 25 de abril por la Copa de Oro.  
Categoría 2000: EGB 1 – 1 Universitario de Deportes
Categoría 99: EGB 2 – 2 Universitario de Deportes  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-federacion-conoce-todos-resultados-este-sabado-noticia-349975 
----------------------------------------------
Rocío Miranda resalta en el extranjero por su destreza y sensualidad  
Rocío Miranda, la actual azafata del equipo Verde el programa juvenil 'El último pasajero', no solo da de qué hablar en el Perú, sino que ahora ya es noticia en la prensa extranjera, luego que publicara en sus redes sociales un video donde demuestra que es buena dominando el balón.  
Por ejemplo, la cadena Fox Sports en una nota la calificó como una 'crack', superando incluso a dos astros del fútbol español: el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, del club Barcelona. “¿Messi? ¿Neymar? La crack es Rocío Miranda”, fue el titular.  
“Esta belleza nos tiene acostumbrados a exponer sus contenidos atractivos en las redes sociales. La modelo y deportista peruana compartió en esta ocasión un video en el que deja en claro que no sólo es habilidosa como voleibolista sino también como futbolista”, escribió Fox Sports.  
Luego que el medio internacional aprovechara para hacer una galería de las mejores fotos que Miranda ha publicado en su cuenta de Instagram, El Gráfico de México se sumó a rescatar la belleza y sensualidad de la morocha.  
“Rocío Miranda es una jugadora de voleibol que le ha dado la vuelta al mundo por su talento en el deporte y por mostrar sus curvas en tanga. A sus 28 años de edad, esta joven además de practicar dicho deporte también se dedica al modelaje y se ha convertido en una celebridad en Perú”, describe a la peruana.  
“En el deporte ha pasado por equipos como el Aleu, UCV-Lima, Universitario de Deportes y Divino Maestro, entre otros. Pero parece que ahora, el posar para diferentes revistas se ha convertido en su mayor prioridad”, agrega.  
Fuente: http://www.larepublica.pe/25-04-2015/rocio-miranda-resalta-en-el-extranjero-por-su-destreza-y-sensualidad
Fotos: www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: