martes, 21 de abril de 2015

Ojalá y no te lesiones...

Edison Flores reaparecerá en amistoso ante Torino 
 ¡OREJA, te quiere ver!. Las buenas noticias siguen en tienda merengue. ¿Cuál es la buena nueva? Pues Edison Flores está recuperándose del esguince al pie derecho y mañana podría recibir el alta médica para estar a las órdenes del cuerpo técnico. Esta noticia ha hecho que Luis Fernando Suárez salte de alegría.  
El popular ‘Orejas’ ayer entrenó sin presentar molestias e incluso participó en el partido de práctica y no presentó ninguna complicación. Eso llena de esperanzas al técnico, quien considera al volante como pieza clave en el equipo con miras al Apertura.  
A través de las redes sociales, Flores mandó un mensaje alentador a todos los hinchas merengues. “Volveré por más y con más fuerza que nunca, porque soy de la ‘U’. Se hablará dentro del campo y ustedes lo harán afuera”, escribió Edison.  
Edison Flores no juega desde el 14 de marzo, cuando el equipo perdió en su visita a la César Vallejo por 2-1. El jugador durante las dos últimas semanas hizo trabajos diferenciados y ahora ya puede responder a las diferentes cargas físicas. “En el jugador hay la confianza de que pueda llegar al partido, tiene muchos deseos de jugar y eso es importante”, sostuvo la fuente merengue.  
dato:Por otro lado, Diego Chávez terminó con molestias en la rodilla derecha y su presencia en el duelo del fin de semana es una incógnita. 
 —–CREMAS CON MORAL EN ALTO  
Unidos jamás serán vencidos. Antes de iniciar las prácticas, el cuerpo técnico reunió a todo el plantel para expresarle su satisfacción por lo hecho en las dos semanas de minipretemporada, así como el esfuerzo desplegado en el triunfo sobre Municipal.  
El técnico Suárez en breve diálogo les pidió continuar con ese entusiasmo y esa mentalidad ganadora de cara al último partido de preparación previo al torneo Apertura.  
Asimismo, trascendió que el estratega ya habría pedido videos para analizar a su primer rival en el campeonato: Unión Comercio.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/edison-flores-reaparecera-en-amistoso-ante-torino/ 
----------------------------------------------
Universitario: Raúl Fernández se perfila como titular en el Apertura  
Univeristario de Deportes habría respaldado por parte de su entrenador, Luis Fernando Suárez, a Raúl Fernández como portero titular en el Apertura.
Raúl Fernández sería el titular.  
Lima. Universitario de Deportes quiere dejar su nombre en lo más alto del Torneo Apertura 2015 luego de la pobre actuación que tuvo en el Torneo del Inca, donde los dirigidos en ese entonces por Carlos Silvestri terminaron luchando los últimos lugares de su grupo. Ahora la consigna es otra.  
Con la llegada del entrenador exmundialista, Luis Fernando Suárez, nuevas políticas de disciplina se han implantado en la escuadra crema; sin embargo, la discusión seguía en quién sería el dueño del arco, ya que todos los hinchas pedían la vuelta de José Carvallo como titular ante el bajo nivel que ha mostrado Raúl Fernández en el primer campeonato del año.  
Sin embargo, todas estos pedidos quedarían ahí nomás, ya que el flamante entrenador ‘estudiantil’ tendría pensado en colocar como titular a Fernández por su voz de mando e influencia que tiene sobre los demás. ¿Mejorará Fernández?
Fuente: http://peru.com/futbol/local/universitario-raul-fernandez-se-perfila-como-titular-apertura-noticia-348345 
---------------------------------------------------
Luis Suárez impone reglamento de conducta
Mano dura. El técnico colombiano no deja lugar para las indisciplinas. La disciplina no se negocia, ese parece ser el mensaje del técnico colombiano Luis Fernando Suárez, que debutó el sábado pasado como técnico de la ‘U’ con una victoria (2-0) ante Deportivo Municipal en Chimbote. Sin embargo, durante los entrenamientos pasados entregó un reglamento para evitar que hayan indisciplinas dentro del plantel.
Las inasistencias a los entrenamientos tendrán que ser coordinadas con el comando técnico, el uso de celulares está prohibido durante los entrenamientos; charlas y comidas y la puntualidad son los puntos más resaltantes del documento que tiene 14 puntos.  
Por otro lado, Súarez para el amistoso ante Torino haría arrancar a Gonzalo Maldonado en el ataque, además de seguir con Gustavo Dulanto como titular en la zaga central.
Fuente: http://www.larepublica.pe/21-04-2015/luis-suarez-impone-reglamento-de-conducta 
------------------------------------
Universitario de Deportes: cremas trabajarán con un psicólogo  
El administrador de Universitario de Deportes confirmó que desde el miércoles un especialista se hará cargo del equipo a pedido de Luis Fernando Suárez.  
Universitario de deportes jugará este domingo ante Torino en Talara.  
Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, confirmó que el equipo trabajará con un psicólogo desde este miércoles. Además se refirió al reglamento interno impuesto por el entrenador Luis Fernando Suárez.  
“Es verdad, Universitario de Deportes trabajará con el psicólogo Piero Portanova. Su labor comenzará a partir del miércoles y su presencia fue solicitada por Luis Fernando Suárez. Es un trabajo ya más profesional y técnico. Hay otras cosas que nos ha pedido y estamos en vía de ponerlo en marcha”, dijo en Radio Ovación.
Piero Portanova, el nuevo psicólogo de Universitario de Deportes es hijo del reconocido periodista Miguel Portanova. Es Psicólogo social colegiado, con estudios de maestría en dirección de marketing y gestión comercial, además cuenta con una especialización en psicología deportiva.  
El administrador de Universitario de Deportes respaldó el reglamento interno impuesto por el entrenador. “Es una política que creemos pertinente porque es su forma de trabajar. Cuando uno ingresa a trabajar en un lugar pone las reglas de juego”, dijo.  
El dirigente también habló de las multas que se impondrán a cada jugador de Universitario de Deportes por recibir amonestaciones injustificadas en el campo de juego. “Algunos jugadores se hacen expulsar dejando al equipo en inferioridad numérica. Esta norma es para eso porque una expulsión perjudica el funcionamiento del equipo”.  
EL DATO. Universitario de Deportes jugará un amistoso el domingo ante Torino en Talara.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-cremas-trabajaran-psicologo-1040782 
----------------------------------------
Universitario: Liber Quiñones aseguró que ganarán el Apertura y seguirá marcando goles  
Universitario: Liber Quiñones llegó con el cartel de goleador, aún esta en deuda con la hinchada.  
El uruguayo Liber Quiñones, sin reparo alguno, admitió que siente “envidia sana” por el compadre Alianza Lima porque está a un tris de ganar el Torneo del Inca. No obstante, indicó que la revancha de la “U” será en el Torneo Apertura.  
Por Gustavo Peralta Coello  
“Produce envidia sana que el eterno rival (Alianza) esté peleando por el Torneo del Inca, pero tengo muy claro que Universitario se hará fuerte en el Apertura. Seremos otro equipo y buscaremos con todo el campeonato”, dijo el charrúa.
 Quiñones, quien volvió al gol ante el Deportivo Municipal, habló fuerte y claro sobre aquellos que han criticado su labor. “En lo personal no veo noticias, pero cuando critican y se meten con la familia incomoda”. “Yo vivo del gol y trabajo para la ‘U’, pero a la gente solo le importa los resultados, no se enfoca en el trasfondo”, agregó.  
El artillero de 30 años también quiere ganarle al Torino “y seguir en racha”. “Ganar hasta los amistoso nos ayudará a llegar bien el Apertura, dónde saldremos con todo a respetar la grandeza de la camiseta”, sentenció Quiñones.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-04-21-universitario-liber-quinones-aseguro-que-ganaran-el-apertura-y-seguira-marcando-goles 
--------------------------------------------
Germán Leguía destaca trabajo de Suárez  
“No es como PINTO”. Un técnico dedicado y estricto. Así definió Germán Leguía a Luis Fernando Suárez luego de conocerse el reglamento interno, con 13 reglas, que distribuyó a sus jugadores en el primer día de la minipretemporada, el 9 de abril. El entrenador sabe que la disciplina es clave para lograr los objetivos.
El exjugador crema comentó acerca de las normas que figuran en este código de conducta y puso especial énfasis en el acápite 11, que exige a los jugadores, durante la concentración, dormir a las 22:00 horas sin excepción.  
“Pienso que Suárez puso las cosas claras con este reglamento. Es muy estricto, pero lo que no quiere es que los jugadores se desvelen conversando. Incluso manda a su preparador físico a pasear a los pasillos de las concentraciones para ver que todo esté bien”, indicó.  
Asimismo, descartó cualquier similitud con el extécnico aliancista, Jorge Luis Pinto. “Suárez no es tan exagerado de llamar e ir a la casa de los jugadores como Pinto. Tampoco se trata de ahogar al futbolista. Suárez con estas cosas me hace recordar a Tim y Scarone. Otro punto que ha puesto énfasis es en la alimentación de los jugadores y es bueno eso”, concluyó.  
—–Nuevo chip en cerebro crema  
Se conoció que a partir de mañana se unirá a los trabajos del primer equipo un psicólogo deportivo por pedido expreso del técnico Luis Fernando Suárez, quien sostuvo que el plantel había perdido un poco de confianza producto de los malos resultados en la última Copa Inca.  
Piero Portanova Ramírez será el encargado de elevar la autoestima del equipo e inculcarle el ‘chip ganador’ y tener mentalidad inquebrantable durante los momentos difíciles con miras al próximo torneo Apertura, que arranca en mayo.  
“Fue un pedido del profesor Suárez y hemos cumplido con este pedido. Queremos que tenga todas la comodidades de trabajo”, señaló Raúl Leguía, administrador de la institución.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/german-leguia-destaca-trabajo-de-suarez/ 
-------------------------------------
 “Tanque” entra al ruedo  
Luis Fernando Suárez continuará con su proyecto de apostar por la gente de la reserva y, así como lo hizo con Gustavo Dulanto ante Deportivo Municipal, el estratega colombiano mandaría a la cancha este domingo, ante Atlético Torino, al delantero Gonzalo Maldonado.
 El “9” es otro de los chicos promovidos por Suárez y desde ayer intensificó su trabajo con el equipo que iniciaría las acciones en el amistoso de este domingo en la ardiente Talara. Maldonado, goleador del Torneo de Reservas, está en un excelente momento y el DT merengue lo ubicará de “9” junto a Andy Polo. Así, todo dependerá del “Tanque” ganarse un lugar con miras al Apertura.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-04-21-tanque-entra-al-ruedo 
-------------------------------------------------
¡Buena, “Pochón”!
Son días felices los que vive Gustavo Dulanto en Universitario luego de su debut en el primer equipo. El joven zaguero de 1,94 m., hijo del recordado “Pocho” Dulanto, seguirá de titular en el amistoso de este domingo ante Atlético Torino.
 Ayer, “Pochón” se exigió al máximo en el entrenamiento para demostrarle a Luis Fernando Suárez que no se duerme en sus laureles. Otro que también ya debutó y sorprendió gratamente fue Enmanuel Páucar. El volante de primera línea también arrancaría en Talara.  
Ambos cremitas andan “peladazos” tras su debut con el equipo de mayores y prometen dejar la vida por la camiseta merengue.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-04-21-buena-pochon 
-----------------------------------------------
Rocío Miranda: La hincha más sexy de Universitario deja las pasarelas  
Rocío es muy solicitada en desfiles de moda. La bella morocha ha sorprendido a todos al anunciar que dejará las pasarelas para iniciar nuevos proyectos.  
Rocío Miranda, la hincha más sexy de Universitario, anunció que este año dejará las pasarelas para enfocarse en el programa propio, ya sea en TV o radio.  
"Y no lo vengo pensando de ahora, sino desde hace mucho y me estoy preparando. Estudié locución con Gina Parker y llevo otros cursos. La idea es avanzar, seguir creciendo. Me gusta mucho los deportes y, claro, me veo enfocándome por ese lado también. De hecho, no voy a ser modelo toda la vida. Este año será el último que trabaje como tal", dijo la ex voleibolista.
Rocío no deja nada al azar, por ello no ha aceptado actuar en series conocidas al no sentirse preparada.  
"En dos oportunidades me llamaron de "Al fondo hay sitio", pero, primero, estaba fuera de Lima y luego ya tenía compromisos... por algo será. Pero quiero que cuando llegue otra propuesta, me encuentre preparada, por lo que debo estudiar teatro, impro. Todo con tranquilidad y sin querer hacer todo a la vez, ya que soy una convencida que "el que mucho abarca, poco aprieta". Tengo un negocio con mi novio que me respalda, así que por ese lado me tomo las cosas con calma", dijo al diario La República.
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2015-04-21-rocio-miranda-la-hincha-mas-sexy-de-universitario-deja-las-pasarelas-noticia_789636.html 
----------------------------------------------  
Copa de Oro (97): Conoce todos los resultados de esta categoría  
Con la categoría Sub 18 o 97, se cerró la cuarta fecha de la Copa de Oro, donde Sporting Cristal se mantiene como líder en esta categoría.  
Sporting Cristal es el líder absoluto en esta categoría.  
Lima . Se anotaron un total de 17 goles solo en esta categoría, un gran promedio de gol en un total de cinco partidos, lo que arroja un promedio de 3.4 goles por partido, pese a que hubo un empate sin goles.  
Sporting Cristal es el líder absoluto de esta categoría, cuenta con un total de 12 unidades producto de sus cuatro victorias, siendo la última de 3-1 sobre la Universidad San Martín de Porres. La próxima fecha se enfrentará al Sport Boys.
Universitario de Deportes es el club que le pisa los talones al cuadro rimense, ellos cuentan con nueve puntos, en esta jornada goleó por 3-0 al ADC,  
Conoce a continuación todos los resultados de esta jornada.  
Categoría 97 o Sub 18  
Sporting Cristal 3 – 1 Universidad San Martín de Porres
Universitario de Deportes 3 – 0 Andrés Campeón (ADC) 
Regatas Lima 2 – 5 Academia Cantolao
Alianza Lima 3 – 0 Universidad César Vallejo
Esther Grande de Bentín 0 – 0 Sport Boys
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-97-conoce-todos-resultados-esta-categoria-noticia-348397

No hay comentarios: