viernes, 3 de abril de 2015

Se viene la hinchada merengue...

Universitario: Hinchas cremas arman banderazo por difícil momento de equipo 
 El equipo de Ate fue goleado por Real Garcilaso en el Estadio Monumental y a pesar de que las cosas parecen ir peor, la barra organiza un banderazo. 
 El momento de Universitario es para llorar y los hinchas ya no saben a quién señalar como responsables, puesto que Óscar Ibáñez se fue y los jugadores juegan peor, incluso el equipo de Ate está mirando de cerca la última casilla del grupo B.  
Pero el verdadero hincha está en las buenas y malas, por eso la barra crema está organizando un banderazo para llegar con la moral al tope en el Torneo Apertura. 
 "Si amas a Universitario de Deportes estarás presente en este gran banderazo. La ´U´ no debe seguir así, no más jugadores mediocres, no más directiva argollera. Llevar pancartas, no llevar polos de barra todos con polos de la ‘U’. Puedes asistir con tus hijos y familia (marcha pacífica)", señala el Facebook de la facción Garra (U) Crema.  
El aliento está pactado para el martes 7 de abril a las 10:00 am. en el Estadio Monumental. Los hinchas concentrarán en la puerta oriente del recinto deportivo. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2015-04-02-universitario-hinchas-cremas-arman-banderazo-por-dificil-momento-de-equipo-noticia_784036.html 
-------------------------------------------- 
Universitario de Deportes: ¿José Carvallo vuelve al once titular? 
Raúl Fernández no pasa un buen momento y el nuevo técnico Luis Fernando Suárez probaría con José Carvallo en el arco de Universitario de Deportes. 
 José Carvallo fue campeón nacional con Universitario de Deportes en 2013. Raúl Fernández nunca debió tener esta pesadilla mientras soñaba. El arquero dejó el Dallas de Estados Unidos para volver a Universitario de Deportes y lo hizo como una estrella. 
Sin embargo, las cosas no le están saliendo como planeó. Es cierto, sentó a José Carvallo y es titular. Pero lejos está de ser ese portero que todos los hinchas esperaban. Ante Real Garcilaso volvió a cometer un tremendo blooper y este sí le costaría la continuidad. 
 Luego, Raúl Fernández se mandó con unas declaraciones bien polémicas: “El gol fue un error mío pero así es esto, los grandes arqueros fallamos así. Tengo que estar tranquilo, no por esto me voy a desmayar ni a morir. La gente puede criticar, a fin de año van a aplaudir. Salí campeón en 2009 y yo le di el título a Universitario de Deportes”.  
 José Carvallo empezó el torneo como titular, pero en la segunda fecha fue expulsado. Fue cuando Óscar Ibáñez decidió no devolverle el puesto, aun cuando muchos hinchas no estuvieron de acuerdo con esta decisión y el arquero quiso irse a Melgar de Arequipa. Pero con la llegada del técnico Luis Fernando Suárez todo cambiaría. Y es que el colombiano arrancará desde cero y todos los jugadores están a prueba.  
José Carvallo ya recibió el alta médica tras superar una parálisis facial leve y viene entrenando con el equipo crema, por lo que podría ser tomado en cuenta para el duelo de este domingo ante León de Huánuco en la última fecha del Torneo del Inca. El plantel viajará este sábado al mediodía en busca de un triunfo que les permita llegar bien al Torneo Apertura. 
 EL DATO. José Carvallo fue campeón nacional con Universitario de Deportes en 2013. Fue figura. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-jose-carvallo-vuelve-al-once-titular-1039341 
----------------------------------------- 
Fernández se considera un gran arquero  
Su verdad. Portero de la ‘U’ dijo que ‘los grandes porteros’ fallan.  
Carece de autocrítica. Ni bien terminó el partido en el Monumental, Raúl Fernández corrió hacia los vestuarios con el propósito de esquivar los insultos que bajaban de las tribunas reprobando su pésima actuación ante el Real Garcilaso. Sin embargo, el arquero de la ‘U’ se defendió de las críticas por el blooper que cometió en el primer tanto cusqueño. 
“El gol fue un error pero así es esto, los grandes arqueros fallan a veces. La gente puede criticar, a fin de año van a aplaudir”, dijo y añadió: “En el gol pierdo de vista el balón por la sombra de la luz. Cuando quise reaccionar traté de meterle puño y allí fue donde no alcancé a agarrarlo”. No obstante, el domingo volvería José Carvallo al arco crema ante el León de Huánuco. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/03-04-2015/fernandez-se-considera-un-gran-arquero 
---------------------------------------- ​
Porto, ¿el club de las negociaciones más exitosas? 
Desde 2004 el conjunto portugués ha generado ingresos por 600 millones de euros por venta de jugadores. 
 Tras la reciente venta del lateral brasileño Danilo al Real Madrid, nuevamente los ojos del mundo están en el Porto, club que se ha convertido, quizás, en el más exitoso en cuanto a las negociaciones que realiza. 
Desde 2004, por ejemplo, el cuadro portugués ha ingresado a sus arcas unos 600 millones de euros por ventas de jugadores. Danilo, días atrás, fichó por el conjunto merengue a cambio de 31.5 millones de euros, convirtiéndose en la primera vente de esta clase, en el Porto, en lo que va de 2015.  
El año pasado obtuvo 42 millones por el traspaso de Fernando (al Manchester City), Juan Iturbe (al Hellas Verona) y Nicolás Otamendi (al Valencia). Además, vendió el 56.6% del pase de Elaquim Mangala al City, a cambio de 30.5 millones. Cabe destacar que la gran mayoría de jugadores que negocia el Porto son sudamericanos. 
Los directivos del club azul están en constante búsqueda de los jóvenes con potencial en esta parte del mundo, y los llevan a potenciarlos. Actualmente cuenta en su plantilla con jugadores como Jackson Martínez y, sobre todo, Rubén Neves, quien está en la mira de los principales clubes de Europa. 
Fuente: http://elbocon.pe/internacional/porto-el-club-de-las-negociaciones-mas-exitosas-100095/ 
-------------------------------------------- 
Universitario: Luis Fernando Suárez podría prescindir de algunos jugadores 
 SUÁREZ dirigirá este lunes los trabajos de campo y enseguida evaluará al plantel. Podría prescindir de algunos jugadores. 
 LA DERROTA como local ante Garcilaso ha agudizado la situación en Ate. Aún Luis Fernando Suárez no ha empezado su trabajo de campo, pero todas las miradas están sobre él y lo que pueda hacer para reflotar a una “U” golpeada mental y futbolísticamente.  
La Administración no ha ocultado su preocupación por el nivel colectivo e indivual del equipo. Además, es conciente que Suárez comparte esa opinión, pues tras la última derrota terminó molesto.  
No obstante, la directiva confí a en lo que el colombiano pueda hacer una vez que coja el equipo –será el lunes–. Este mes de trabajo que tendrá durante el receso hasta el Apertura será fundamental para sus pupilos. 
 “Está preocupado como todos. El trabajo que haga en abril será importante para él, además de los amistosos. Luego de ello, verá qué jugadores le son necesarios, cuáles no tanto e incluso cuáles podrían dejar el club”, nos dijo una fuente cercana al club. 
 EL DATO Christofer Gonzáles y Edison Flores irán desde el vamos ante León de Huánuco. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-04-03-universitario-luis-fernando-suarez-podria-prescindir-de-algunos-jugadores-extranjeros 
---------------------------------------------- 
Administrador de Universitario: "Haremos los cambios necesarios si Suárez los pide" 
Raúl Leguía calificó de vergonzosa la goleada sufrida ante Real Garcilaso en el Estadio Monumental y dejó este mensaje. 
 Luis Fernando Suárez empezará a dirigir a Universitario de Deportes a partir del Apertura. El administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, manifestó que el entrenador Luis Fernando Suárez tendrá el derecho de hacer las modificaciones que sean necesarias en el equipo, esto luego de la última derrota ante Real Garcilaso. 
 “Si el señor Luis Fernando Suárez los pide, haremos los cambios necesarios. Por el momento, no nos ha dicho nada”, señaló a Depor, Raúl Leguía, quien quedó muy disconforme con el rendimiento de Universitario de Deportes en esta novena fecha del Torneo del Inca.  
Al respecto, Leguía calificó de “vergonzosa” la derrota por 4-1 con Garcilaso en el Estadio Monumental. “Molesta, pero hay que tomarlo con calma, pues el torneo acaba el domingo y de ahí empezamos a trabajar para el Apertura”, puntualizó. 
 Leguía afirmó que Luis Fernando Suárez tomará la dirección del equipo de Universitario de Deportes desde este lunes, según lo acordado. “El profesor evaluará tanto a los extranjeros como al equipo en su totalidad”, finalizó. 
 EL DATO. Luis Fernando Suárez tiene contrato con Universitario de Deportes hasta diciembre de 2016. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-luis-fernando-suarezraul-leguia-administrador-audio-1039321 
-------------------------------------------- 
 Torneo de Reserva: La "U" goleó al Real Garcilaso 
 El equipo de Reserva de Universitario de Deportes ganó 6-0 al Real Garcilaso, y es líder del Torneo Promoción y Reserva.  
Universitario de Deportes es líder en el Torneo de Reserva. 
 Lima. No todo es mala noticia para Universitario de Deportes. Y es que por si fuera algo premonitorio, el equipo de reserva de la ‘U’ humilló al Real Garcilaso, y con eso se cobró la “revancha” de lo que le hizo el equipo cusqueño a los cremas en el primer equipo.  
En esta oportunidad, los cremas ganaron 6-0 al Real Garcilaso con goles de: Páucar, Ruiz, Namoc, Maldonado y Benincasa, y le acaban de dar una pequeña alegría a la ‘U’. 
 Resulta, que con este resultado –y aprovechando la derrota que sufrió Melgar ante el Juan Aurich – Universitario de Deportes se ubica en el primer lugar del Torneo Promoción y Reserva 22 unidades, y dejó en el segundo lugar a los arequipeños con 20 puntos. 
Ante esta situación, Universitario solo necesita un empate ante el León de Huánuco, y se coronarían campeones de dicho torneo. Además, si logran campeonar, los cremitas le darían un punto al primer equipo, y esto se daría para el Torneo Apertura. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/torneo-reserva-goleo-al-real-garcilaso-noticia-342195 
------------------------------------------- 
Universitario: ¿Qué hizo el plantel tras goleada ante Garcilaso? 
 Universitario vivió una de sus jornadas más duras al caer en el mismo Monumental por goleada ante Real Garcilaso ¿Qué hizo el plantel? 
 Universitario: Cremas no descansan tras goleada sufrida ante Real Garcilaso 
Lima. Universitario de Deportes vivió este miércoles una de las noches más negras de sus últimos años. Los cremas cayeron goleados y fueron superados ampliamente por Real Garcilaso, dejando muy golpeado al plantel en el Grupo B del Torneo del Inca y de cara a lo que serán las cosas en el Torneo Apertura.  
La ‘Máquina Celeste’ dejó en claro que este campeonato no era para los merengues y fueron los cusqueños quienes se metieron a la lucha de ingresar a la siguiente ronda del citado torneo. 
 ¿Qué hizo el plantel crema tras la dura noche? Este domingo Universitario tiene que cumplir el calendario y visitará a León de Huánuco en la última jornada del Torneo del Inca. Por eso, los jugadores se apersonaron en el Estadio Monumental este jueves para entrenar y prepararse para su próximo duelo. Los merengues buscarán cerrar este irregular campeonato con una victoria para ya pensar en el Apertura. 
Fuente: http://peru.com/futbol/copa-inca/universitario-que-hizo-plantel-goleada-ante-garcilaso-noticia-342198 
---------------------------------------------- 
Jorge Amado Nunes estuvo en el Universitario vs Real Garcilaso 
 Jorge Amado Nunes, extécnico y exjugador de Universitario de Deportes, estuvo en las tribunas en el partido ante Real Garcilaso. 
 El paraguayo dirigió a la 'U' hace unos años Lima. Un visita inesperado se dio este miércoles en el Estadio Monumental para los hinchas de Universitario de Deportes. Jorge Amado Nunes, extécnico y exjugador crema, estuvo en las tribunas del recinto de Ate presenciando el encuentro entre los merengues y Real Garcilaso por el Torneo del Inca.  
Lamentablemente para Nunes, no fue una buena noche para la ‘U’, quien sufrió una humillante goleada de parte de la ‘Maquina Celeste’. El actual técnico de Universitario, Luis Fernando Suárez, no ha podido dirigir hasta el momento desde el banco ningún partido, tomando su lugar Carlos Silvestri. 
No obstante, la cara y actitud del DT colombiano durante el partido ante los cusqueños fue muy descriptiva. Nada se ha dicho de como va la relación de Suárez con el club crema. Todo quedaría en la mera especulación o rumor. Pero Jorge Amado Nunes está cerca y siempre pendiente de su querido Universitario ¿Podría hacer algo para ayudar a la ‘U’ en esta crisis? 
Fuente: http://peru.com/futbol/copa-inca/jorge-amado-nunes-estuvo-universitario-vs-real-garcilaso-noticia-342229 
---------------------------------------------- 
Universitario: ¿Por qué los cremas deberían odiar los 1 de abril? 
 Una marca curiosa surgió tras la goleada sufrida por Universitario ante Real Garcilaso por el Torneo del Inca ¿Qué pasó? 
 El 1 de abril será una fecha difícil de digerir para los cremas 
 Lima. El tremenda goleada sufrida por Universitario de Deportes en el Estadio Monumental ante Real Garcilaso por el Torneo del Inca hará recordar por mucho tiempo a los hinchas cremas sobre ese nefasto día. Ante ello, el 1 de abril no es fecha muy feliz para los merengues porque ya había un antecedente.  
 Según recuerda el usuario de Twitter Ratón de Hemeroteca de DeChalaca.com, el 1 de abril de 2007 la ‘U’ también sufrió una humillante caída ante el entonces novel San Martín por 3-0 en el mismo coloso de Ate. Esa temporada campeonaría el equipo de Santa Anita, en lo que sería su primer título nacional. 
 Al parecer los 1 de abril no le asientan muy bien a Universitario de Deportes. Con sendas goleadas en contra ante Real Garcilaso en 2015 y San Martín en 2007, será una fecha difícil de digerir para el cuadro merengue ¿Voltearán la historia en alguna oportunidad? 
Fuente: http://peru.com/futbol/copa-inca/universitario-que-cremas-deberian-odiar-1-abril-noticia-342357

No hay comentarios: