viernes, 10 de abril de 2015

En ti confiamos...

ARRANCO EL CAMBIO  
Siempre la llegada de un nuevo entrenador genera expectativa en el hincha y más si es con recorrido mundialista. El técnico colombiano Luis Fernando Suárez agarró la conducción del barco crema y desea que los resultados sean favorables para así volver a ser el equipo protagonista, que tanto la administración como los hinchas esperan.
 El cafetero realizará una mini-pretemporada, que durará 15 días y será importante, ya que incidirá en la parte física y futbolística de cara a su primer reto, que es el Apertura, donde no solo enfrentarán al rival sino que también a los diferentes climas.
Previo al trabajo, Suárez sostuvo una charla de 30 minutos con el plantel. En esta conversación, el extécnico de Honduras en el último Mundial 2014, les brindo todo su apoyo en esta nueva era y les pidió mucho compromiso para así alcanzar las metas propuestas en un equipo grande como es Universitario de Deportes.
Asimismo, Suárez solicitó a los jugadores mucho sacrificio y profesionalismo en estos trabajos, ya que no solo centra su objetivo en ganar el campeonato nacional, sino que desea llegar lo más lejos posible en la próxima Copa Sudamericana, que jugarán los cremas a mitad de año.  
Los futbolistas expresaron su respaldo al nuevo cuerpo técnico y se comprometieron a dejar la última gota de sudor en el entrenamiento y también en los partidos para lograr el sueño del campeonato nacional.
Finalmente, el plantel en horas de la tarde realizó su segundo turno en la cancha auxiliar del Monumental. En Ate se respiran nuevos aires. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/arranco-el-cambio/ 
----------------------------------- 
Universitario de Deportes jugará amistosos ante Deportivo Municipal y Torino 
 Es oficial. Los amistosos que tendrá la Universitario de Deportes con Luis Fernando Suárez en el banco quedaron confirmados con fecha y hora. Serán dos en el interior del país y siempre en la zona norte, estos partidos servirán para afinar el equipo de cara a su debut en el Torneo Apertura.
Tal como LÍBERO lo adelantó, el primero será con Deportivo Municipal el sábado 18, a las 8:00 p.m., en Chimbote. Mientras que el segundo será con Torino el sábado 25, a las 3:30 p.m., en Talara. Luego de ello quedarán listos para el Apertura.
 Leguía apelará decisión de Indecopi
Raúl leguía salió al frente a decir su verdad. El mandamás merengue señaló que la anulación a su elección como administrador impuesta por Indecopi es infundada y que apelarán.
“La empresa (Solución y Desarrollo Empresarial) no tiene ningún problema. No soy acreedor, he sido socio e hincha, pero nunca fui directivo. Presentaremos una apelación. Hay personas que quieren hacer negocio con la ‘U’”, indicó Leguía.
EL DATO Universitario de Deportes empezará su mini pretemporada en Campo Mar a partir de mañana.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-04-08-universitario-de-deportes-jugara-amistosos-ante-deportivo-municipal-y-torino 
---------------------------------------------------
Alianza Lima y Universitario de Deportes tendrán museo 
Obra sería construida en conocido centro comercial, auspiciador tanto de Alianza Lima como de Universitario de Deportes
Alianza Lima firmó un convenio con la marca Plaza Norte, la cual desembolsará 650 mil dólares por ocupar la parte inferior de la espalda de la camiseta. Cifra para frotarse las manos.
 El contrato pactado entre Alianza Lima y el centro comercial será hasta diciembre, con la posibilidad de ampliación. La marca no es nueva en el fútbol, ya que desde el año pasado es auspiciador oficial del antagonista, Universitario, y fortalecerá la relación entre los ‘compadres’, como ‘sponsor’ oficial de ambos.
Plaza Norte, siendo auspiciador de Alianza Lima y Universitario, tiene planeado habilitar el museo de ambos clubes en su centro comercial. El plan piloto será presentado la próxima semana y deberá contar con la aceptación de ambos equipos para emprender el proyecto, el cual sería inaugurado en junio.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima-y-universitario-de-deportes-tendran-museo-100546/ 
-------------------------------------------------
Universitario: Líber Quiñones y Braynner García ya tienen sus visas de trabajo 
 Tal y como confirmó Raúl Leguía a RPP Noticias, Líber Quiñones y Braynner García ya cuentan con la calidad migratoria que les permite trabajar. Solo quedan a la espera Alemanno y Grossmüller.
En Universitario Líber Quiñones y Braynner García ya pueden estar más tranquilos. Eso porque este jueves les han hecho entrega de sus carnés de residencia o la calidad migratoria habilitante que les permite trabajar sin ningún problema en nuestro país conforme manda la ley.
Ambos jugadores han mostrado los documentos y la información también fue difundida por la página de Facebook del club crema. "El trámite de los carnets de extranjería de residencia por convenio Mercosur, se realizó en las oficinas de DIGEMIN, entidad que emitió las residencias de manera expedita dentro de los plazos establecidos por la norma, luego de la calificación correspondiente", se lee en la red social.
Ahora y tal como lo dijo Raúl Leguía, administrador de Universitario hace algunos días a RPP Noticias, los únicos pendientes de trámite de regularización son Carlos Grossmüller y Germán Alemanno. En estos días también deben estar regularizando el tema para que ningún jugador tenga un trámite pendiente en el equipo crema.
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2015-04-09-universitario-liber-quinones-y-braynner-garcia-ya-tienen-sus-visas-de-trabajo-noticia_786015.html 
-----------------------------------------------
Les sacará el jugo
Los 15 días de evaluación que tuvo el técnico Suárez sirvieron para analizar a toda la plantilla y en especial a los extranjeros que llegaron en esta temporada. Y es que el colombiano considera que ellos deben darle ese plus que se necesita para ganar los partidos.
Pese a que las cargas de trabajo son iguales para todos, incidirá un poco más con los extranjeros (Braynner García, Carlos Grossmüller, Liber Quiñones y Germán Alemanno) para que lleguen a punto al Apertura.
Dentro del entorno de Suárez nos dijeron que analizó con mucho detenimiento a Carlos Grossmüller y espera ponerlo en forma, ya que ve en él un buen volante de primera línea. Al conocido panorama de juego y lucidez para distribuir el balón quiere agregarle más marca para que así acompañe en el mediocampo a Antonio Gonzales. Grossmüller disputó nueve partidos en la última Copa Inca.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/les-sacara-el-jugo/ 
-----------------------------------------------
Universitario de Deportes: ¿Maximiliano Giusti podría ser crema? 
Depor habló con el jugador de León de Huánuco y su representante José Luis García sobre los rumores que lo colocan en Universitario de Deportes.
Maximiliano Giusti jugó por la San Martín en 2013 y anotó 8 goles.
Maximiliano Giusti volvió al Perú está temporada para jugar por León de Huánuco, es uno de los goleadores del Torneo de Inca con 7 goles y ya se ha convertido en el protagonista de un rumor que suena fuerte: el atacante argentino ha sido colocado en la agenda de Universitario de Deportes.
Según algunas informaciones, el nuevo técnico colombiano Luis Fernando Suárez quiere contar con Maximiliano Giusti luego de verlo en el partido entre ambas escuadras por la última fecha del Torneo del Inca en el que, además, anotó un gol.
Sin embargo, Depor pudo conversar con el jugador de León de Huánuco y su representante José Luis García. La realidad es que son muy pocas las chances de que delantero se convierta en delantero de Universitario de Deportes. Al menos por esta temporada.
“Él tiene contrato hasta fin de año, pero está bastante fastidiado con León. Ahora está en Argentina y se ha ido sin cobrar. Él está rindiendo al máximo, pero no estamos con buena cara. Ni él ni yo. Igual es muy difícil que llegue a Universitario de Deportes para el Clausura por un tema de contrato. Tal vez a fin de año se busquen otras opciones”, dijo su agente, quien también representa al entrenador Luis Fernando Suárez.
Por su parte, Maximiliano Giusti agregó: “No sé si hay algo. Nadie ha hablado conmigo, mi representante no me ha dicho nada. Estoy tranquilo. Igual aquí todo está cerrado, falta un montón para el Clausura y además tengo contrato”.
EL DATO. Maximiliano Giusti jugó por la San Martín en 2013 y anotó 8 goles.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-maximiliano-giusti-podria-crema-1039849 
---------------------------------------------
Grossmüller quiere su revancha con la crema
Universitario: Carlos Grossmüller fue exigido por el técnico Luis Fernando Suárez
A pesar de que no tuvo un buen desempeño en el Torneo del Inca, el técnico Luis Fernando Suárez tiene la fe puesta en el volante uruguayo Carlos Grossmüller, quien en la práctica de ayer en Campo Mar demostró que intentará romperla en el Apertura.
Se conoció que el técnico cafetero exigió al máximo al mediocampista charrúa. Sobre todo en la parte física. Sabe que de él depende en gran medida la productividad del conjunto crema en los metros finales.
“Yo vengo a un equipo grande para lograrlo todo. Quiero el título”, mencionó a su llegada el jugador merengue. Veremos cómo le va en la nueva etapa del torneo. Por lo pronto, el hincha le pedirá resultados lo antes posible.
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/no-te-lo-pierdas/2015-04-10-universitario-carlos-grossmuller-fue-exigido-por-el-tecnico-luis-fernando-suarez 
------------------------------------------
Sociedad Privada
Dentro de la idea de juego que Luis Fernando Suárez irá implantando conforme transcurran los días de pretemporada está el objetivo de formar y fortalecer sociedades futbolísticas. De esta manera, la capacidad ofensiva de su escuadra se podrá ver fortalecida.
En esa línea, un par de dúos saltan a la vista. El primero de naturaleza creativa, Carlos Grossmüller-Christofer Gonzales, y el segundo encargado más de la finalización, Andy Polo-Édison Flores.
La mixtura entre el desequilibrio de “Cancha” y la precisión de “Gross” a la hora de elaborar juego le dará al equipo más de una variante en atacante. Para eso mismo, ambos jugadores han empezado su potenciamiento.
Unos metros más arriba en la cancha, la dupla conformada por Polo y “Orejas” le podrá brindar a la “U” la explosión y contundencia que tanto ha adolecido en el último torneo. trabajo de obreros
Independientemente del talento que estos cuatro poseen, lo que el técnico “colocho” pretende generar en su elenco es el sentido de entrega y unión: las figuras destacarán cuando el equipo lo haga.
 Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-04-10-sociedad-privada 
---------------------------------------------
Universitario de Deportes: Carlos Mario Hoyos es el asistente de Luis Fernando Suárez 
Héctor Chumpitaz le dio la bienvenida a Universitario de Deportes. El colombiano participó en la Copa Mundial Italia 1990.
Universitario de Deportes jugará el sábado 18 con Deportivo Municipal.
Luis Fernando Suárez tomó las riendas del equipo y completó su comando técnico con su asistente técnico. El también colombiano Carlos Mario Hoyos, será el que acompañará al entrenador de Universitario de Deportes en esta nueva era crema.
Héctor Chumpitaz fue el encargado de darle la bienvenida al entrenador que llegó a Universitario de Deportes luego de ser asistente técnico en Junior de Barranquilla.
Carlos Mario Hoyos fue defensa y fue campeón del Fútbol Profesional Colombiano en 1990 con América de Cali.
Además el asistente técnico de Luis Fernando Suárez integró la Selección de Colombia que participó en el Mundial de Italia 90. Pero no llegó a jugar ninguno de los 4 partidos que protagonizó la selección cafetera que llegó hasta octavos de final.
Carlos Mario Hoyos también disputó la Copa América de 1987 en Argentina, ocupado el tercer lugar y la Copa América de 1989 de Brasil, sin pasar la primera fase.
Como técnico, el asistente de Universitario de Deportes dirigió al Itagüi y luego al Atlético Bucaramanga.
EL DATO. Luis Fernando Suárez trabajó a doble tirno con Universitario de Deportes en su primer día.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-carlos-mario-hoyos-asistente-luis-fernando-suarez-1039839 
----------------------------------------------
Copa de Oro: Programación del clásico de menores
Universitario recibirá a Alianza Lima en lo que significará el primer clásico de menores en la Copa Federación 2015. Conoce los horarios a continuación.
Alianza Lima visitará a Universitario de Deportes en el primer clásico del año.
Lima . Universitario de Deportes, actual campeón de la Copa Federación, recibe al compadre en sus instalaciones de VIDU. Sin duda alguna serán partidos bastante intensos, con muchas emociones y esperamos todos que con muchos goles.
Estos serán encuentros que atraerán mucho público, pero siempre el respeto hacia la camiseta rival tiene que primar no solo en el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, sino con todos los clubes participantes.
Conoce los horarios a continuación:
Universitario de Deportes – Alianza Lima
Sábado 11
Categoría 2001, 1:00 pm
Categoría 2000, 11:00 am
Categoría 99, 9:00 am
Categoría 98, 3 pm
Lunes 13
Categoría 97, 9:00 am
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-programacion-clasico-menores-noticia-344544
Fotos: www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: