sábado, 11 de abril de 2015

Mano dura...

Suárez quiere que la ‘U’ sea un equipo intenso  
Exigente. En su segundo día como DT de la ‘U’ le pidió al plantel más dinámica. El técnico colombiano Luis Fernando Suárez en sus primeros días de trabajo con el plantel de Universitario ha optado por el silencio. Los jugadores cremas tampoco quieren hablar con la prensa. Parece que la idea es hablar en la cancha, en el estreno del Apertura, para empezar a borrar la mala campaña en el Torneo del Inca.  
Los entrenamientos se realizan a doble turno en Campo Mar y el adiestrador merengue ya marca su derrotero: busca un equipo intenso, que marque y corra en todos los sectores del campo.  
El golero José Carvallo es considerado en el once titular, y volantes como Christofer Gonzales y Carlos Grossmüller fueron los que más indicaciones recibieron durante la práctica de ayer.  
“Vamos a trabajar en zonas y quiero a todos corriendo. Si vamos a buscar la pelota, hay que darnos cuenta de quién está detrás. Jugamos largo a tres toques y corremos. Hay que moverse y buscar los espacios”, se le oyó decir a Suárez con tono exigente.  
La primera prueba que tendrán los merengues bajo el mando de Suárez será el sábado 18 de abril ante Deportivo Municipal en Chimbote. De esta manera la ‘U’ se prepara para el inicio del Apertura, en el que espera recuperarse.
Fuente: http://www.larepublica.pe/11-04-2015/suarez-quiere-que-la-u-sea-un-equipo-intenso 
-----------------------------------------
‘Toñito’ y Grossmüller sudan la gota gorda  
Su experiencia es importante para liderar a un grupo, en su mayoría jóvenes, con ganas de lograr cosas importantes en el club. Antonio Gonzales y Carlos Grossmüller son los llamados a liderar el grupo y esperan no defraudar la confianza del nuevo comando técnico.
Ambos elementos realizan trabajos físicos intensos, ya que su posición en la cancha es la más importante y a partir de ahí se generan todas las ocasiones del gol. Con el fervor de ‘Toñito’ y la habilidad de ‘Maravilla’ la generación de fútbol está asegurada en el elenco crema.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/tonito-y-maravilla-sudan-la-gota-gorda/ 
----------------------------------------
Alemanno recibió la confianza del DT  
Pese a que en los últimos meses ha sido objeto de algunas críticas por parte de la hinchada, Germán Alemanno ha recibido la confianza del técnico colombiano, que espera repotenciar al ‘Avatar’ para que rinda como en sus buenos tiempos en San Martín (2010). Una fuente cercana al técnico nos reveló que Suárez tiene mucha confianza en el ariete argentino y no duda de sus capacidades goleadoras.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/fe-a-ciegas-en-avatar/ 
---------------------------------------
‘Canchita’ Gonzales espera reivindicarse en el Apertura  
¿Será el cerebro en ofensiva crema? Todo indica que sí. Christofer Gonzales espera recuperar el nivel que lo ha puesto en la mira de los clubes del ‘Viejo Continente’. ‘Canchita’ no dio su mejor versión en esta última Copa Inca y el equipo sintió su bajón.
El volante espera que la historia sea distinta y la llegada del profesor Suárez ha hecho que recuperen la motivación. ‘Canchita’ reveló que deben ser un equipo ordenado en sus líneas y con mucha movilidad. Y es que el cuerpo técnico quiere obreros cuando se requiera recuperar el balón.  
“Vamos a trabajar en zonas. Quiero a todos corriendo. Si vamos a buscar la pelota, hay que darnos de quién está detrás. Jugamos largo en tres toques y corremos, dijo Luis Fernando Suárez. “Hay que moverse y buscar el espacio”, agregó.  
De otro lado, Edison Flores viene respondiendo bien a los trabajos físicos y espera llegar en buenas condiciones al inicio del Apertura. ‘Orejas’ es uno de los jugadores que espera repotenciar Suárez al mando del club.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/canchita-sin-sal/ 
-------------------------------------------
Universitario la pasa mal  
Esta semana la institución ha vivido momentos difíciles debido a temas institucionales. La incertidumbre acerca de la continuidad o no de la administración de Raúl Leguía ha hecho que importantes negociaciones de patrocinio se detengan. Eso no es todo, porque las empresas auspiciadoras aún no desembolsan la cantidad pendiente y los más perjudicados son los trabajadores y jugadores, que no cobran su sueldo de marzo.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/via-crucis-crema/ 
-----------------------------------------
DT “colocho” quiere sapear a Carvallo  
La pelea por el puesto bajo los tres palos en tienda estudiantil aún no tiene ganador. No obstante, se conoció que el técnico le dará protagonismo en un inicio a José Carvallo. El motivo no sería otro sino verlo jugar. Tengamos en cuenta que desde que Suárez llegó no lo ha visto tapar. Caso contrario al de Raúl Fernández.
La hacen larga con el billete de marzo  
El ámbito administrativo en el club no es el óptimo. A las disposiciones legales impuestas a la administración, se suma el atraso en el pago de la última mensualidad a los trabajadores y jugadores. A ellos se les debe marzo, sin embargo, dicha deuda será subsanada la próxima semana. Así, el plantel trabajará tranquilo.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-04-11-dt-colocho-quiere-sapear-carvallo 
------------------------------------------
Universitario de Deportes: Luis Fernando Suárez eligió su dupla de atacantes 
El técnico colombiano tomó las riendas de Universitario de Deportes y viene trabajando con estos dos jugadores en la delantera.  
Andy Polo será el '9' de Universitario de Deportes. (Melissa Laguna)  
Algunos podrían hablar de “mala suerte”. Pero este no es el caso. Universitario de Deportes perdió siete de los diez partidos del Torneo del Inca y solo anotó 10 goles. Está claro: algo no anda bien. Hay otra verdad para analizar: Universitario de Deportes sí genera chances de gol. No serán muchas, pero son aun más escasas las veces que consigue concretar.  
Hay, sin duda, un tema pendiente con los atacantes. Uno que la llegada de Andy Polo tendría (y debería) solucionar, considerando que es el único refuerzo. Y parece que así lo entendió Luis Fernando Suárez, quien ya tomó las riendas de Universitario de Deportes y comenzó a trabajar con una dupla en ataque.
Andy Polo y German Alemanno son los atacantes en el Universitario de Deportes del colombiano, mientras que Liber Quiñones espera en la banca.  
Andy Polo tiene mucho por aportar. Eso siempre y cuando agarre ritmo competitivo y Luis Fernando Suárez le dé la ubicación que necesita. Su posición natural es de ‘9’. Al menos ahí jugó en las divisiones menores de Universitario de Deportes, siendo goleador de la Copa Libertadores Sub 20. En la reserva crema también lo fue.  
Por otro lado, Luis Fernando Suárez ha visto en acción a Christofer Gonzales en el Torneo del Inca y por eso quiere que el volante de Universitario de Deportes se el ‘diferente’ del equipo crema, el ‘10’. Arrancó la ‘era Suárez’. y el equipo empieza a tomar forma.  
EL DATO. Andy Polo jugó en el Inter de Italia y Millonarios de Colombia antes de volver a Universitario de Deportes.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-luis-fernando-suarez-eligio-su-dupla-atacantes-1039937 
--------------------------------------------
Juan Carlos Bazalar fue operado con éxito en Neoplásicas 
Juan Carlos Bazalar fue intervenido quirúrgicamente del cáncer de estómago que padece con resultados satisfactorios
Juan Carlos Bazalar fue operado con éxito en INEN.  
Juan Carlos Bazalar, ex jugador de Cienciano, fue operado con éxito en el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), del cáncer al estómago que padece.  
Bazalar salió de la sala de operaciones con resultados alentadores, tras una intervención que se prolongó hoy por más de cinco horas. Luego fue trasladado a sala de cuidados intensivos.
Todo hace indicar que el ex jugador de Universitario podrá afrontar su recuperación con optimismo, luego que se conoció que su enfermedad es plenamente tratable.  
En relación a la salud de ‘Juanca’, su hijo Alonso Bazalar, manifestó vía Twitter que “La operación fue exitosa nos mantiene con mucha fe, habrá que esperar los resultados de patología aún, gracias por sus oraciones de corazón”, citó.
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/juan-carlos-bazalar-fue-operado-exito-neoplasicas-noticia-1803405 
----------------------------------------------
Copa de Oro (97): Brandon Ramos, volante de Universitario  
Brandon Ramos confía en que Universitario de Deportes se imponga ante Alianza Lima en la fecha 3 de la Copa de Oro.
Brandon es el jugador La Nueve 2015.  
Lima (Perú). Brandon Ramos, jugador nacido en el año 1998, juega en la categoría 97 de Universitario de Deportes. El vigente jugador La Nueve habló en exclusiva con la página y nos contó como llega para el próximo partido en la Copa Federación contra el clásico rival: Alianza Lima.  
¿Cómo llega el equipo de cara a un partido tan importante como un clásico? La derrota contra Regatas nos sirvió mucho para corregir errores de cara al partido de mañana. No es un rival cualquiera, es Alianza (Lima), el eterno rival. Como todos los equipos es fuerte, pero con lo trabajado durante la semana sé que podemos ganarlo con mucho empuje y temperamento.  
¿Cómo llegas al partido? Muy motivado al igual que todos mis compañeros. Me ha servido mucho jugar una categoría mayor a la mía porque eso me da un poco más de ritmo y constante trabajo. Hace que esté al cien por ciento para el clásico.  
¿El ser el último jugador La Nueve ejerce algo de presión en ti? No tanta presión. Al ser último jugador de La Nueve me motivo más a seguir trabajando y esforzándome día a día. Así como yo, muchos hubieran querido obtener ese premio. En resumen, hay que divertirse en el campo.  
¿Qué metas tienes para este año? Este año, si Dios quiere y mi hermano que me guía desde arriba, integrar la reserva y una oportunidad en la selección. Todo lo dejo en mano de dios.  
POR: Martín Fonseca
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-97-brandon-ramos-volante-universitario-noticia-344984

No hay comentarios: