miércoles, 22 de abril de 2015

Esperamos grandes resultados...

Luis Fernando Suárez realizará un gran proyecto en la "U" 
 El DT de Universitario de Deportes supervisará las divisiones de menores del equipo crema, y contará con algunos juveniles en su equipo.  
Luis Fernando Suárez supervisará las divisiones menores de la "U".  
Lima. Esta es una grata noticia no solo para Universitario de Deportes, sino también para el fútbol peruano. Y es que hoy en día, pocos entrenadores supervisan a las divisiones menores de sus equipos, y lo peor, es que casi nunca cuentan con sus juveniles para sus equipos titulares.  
Sin embargo, Universitario de Deportes hará todo lo contrario. Resulta, que el entrenador Luis Fernando Suárez confirmó que el mismo supervisará las divisiones de menores de la “U”, y que además contará con más juveniles para que entrenen y juegue en el equipo mayor.  
“Esta reestructuración que habrá en las divisiones menores es para que jóvenes de 16 y 17 años debuten con mayor frecuencia en el primer equipo. Claros ejemplos son Gustavo Dulanto, Enmanuel Páucar y César Huamantica ”, dijo el administrador temporal a El Bocón.  
Asimismo, dicho diario deportivo dio a conocer que el último martes el administrador Raúl Leguía se juntó con: José del Solar, y con Omar Jorge –jefe de las divisiones de menores- para finiquitar detalles del proyecto que quiere realizar Luis Fernando Suárez, y que estará dirigida a las categorías: 96, 97 y 98 de Universitario de Deportes.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/luis-fernando-suarez-realizara-gran-proyecto-noticia-348765 
--------------------------------------------------
‘Mistura Crema’ generaría 300 mil soles  
Como parte de las actividades para generar mayores recursos, la administración está a punto de concretar la realización de la feria gastronómica “Mistura Crema”, que se realizaría en junio, en el estadio Monumental, dejando una ganancia de 300 mil soles para las arcas del club.
Se conoció que la administración viene trabajando con empresas privadas y sus auspiciadores para que este proyecto se concrete y contemplaría, además, un tour por el estadio Monumental y otras novedades, como sorteos de autos y electrodomésticos.  
El evento se realizaría en el mes de junio y sería dos días, en el cual los hinchas pueden disfrutar de la sabrosa gastronomía peruana así como apoyar a la institución en este momento, que necesitan recursos para salir de la crisis financiera, que está inmersa.  
¡Museo propio!  
De otro lado, se conoció que en los próximos días Plaza Norte estará presentando un proyecto a la institución, el cual comprende la habilitación de un museo en su centro comercial. En caso de aprobarse, esto se inauguraría en junio.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/que-rica-plata/ 
-------------------------------------------  
Jugadores cremas tendrán un psicólogo  
Otros tiempos. Suárez no descuida ningún detalle. Ayuda. Administrador temporal confirmó pedido del DT Suárez. Universitario busca de cualquier manera revertir el mal momento. Y es por ello que, además de los entrenamientos diarios, la directiva confirmó que el equipo trabajará desde hoy con un psicólogo.
“El equipo trabajará con el psicólogo Piero Portanova, su presencia fue solicitada por Luis Fernando Suárez. Es un trabajo ya más profesional y técnico. Hay otras cosas que nos ha pedido y estamos en vías de ponerlas en marcha”, dijo el administrador Raúl Leguía tras referirse al reglamento interno impuesto por el colombiano. “Es una política que creemos pertinente porque es su forma de trabajar. Cuando uno ingresa a trabajar a un lugar pone las reglas de juego”, acotó.  
Leguía también habló de las multas que se impondrán a cada jugador por recibir amonestaciones injustificadas durante un cotejo.  
“Algunos jugadores se hacen expulsar y eso perjudica el funcionamiento del equipo, no queremos eso”, finalizó.
Fuente: http://www.larepublica.pe/22-04-2015/jugadores-cremas-tendran-un-psicologo 
----------------------------------------
Universitario jugará su próximo amistoso ante Atlético Torino  
Universitario de Deportes jugará este domingo un choque amistoso de preparación de cara al inicio del Torneo Apertura  
Universitario enfrenta a Atlético Torino este domingo.  
Luis Fernando Suárez, técnico de Universitario de Deportes, viene perfilando a su equipo e implantando su estilo de juego y forma de trabajar. En ese sentido, los cremas jugarán ante Atlético Torino de Talara un encuentro amistoso a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Campeonísimo, tras 15 años.
Atlético Torino disputará el Torneo de Segunda División y cuenta con jugadores experimentados como el ex Alianza Lima Leandro Fleitas, Ricardo Uribe y Carlos Alberto Pérez, entre otros, El ‘Taladro’ tiene el objetivo de regresar la primera división. El estratega colombiano debutó con un triunfo con Universitario, que venció 2-0 a Municipal en el último amistoso en Chimbote. Los cremas juegan la primera semana de mayo la primera fecha del Torneo Apertura ante Unión Comercio en Moyobamba.  
El estratega crema, Suárez, sorprendió al inició de esta semana, con la entrega del manual de conducta a sus jugadores. Al respecto el administrador temporal crema, Raúl Leguía, se pronunció a favor. “Es una política que creemos pertinente porque es la forma de trabajar del técnico. Cuando uno ingresa a trabajar en un lugar pone las reglas de juego”, afirmó Leguía en declaraciones radio Ovación.  
“En el desarrollo de los partidos algunos se dejan llevar por los impulsos y reciben tarjetas, se hacen expulsar dejando al equipo en inferioridad numérica. Esta norma es para que eso no ocurra, porque una expulsión perjudica el funcionamiento del equipo”, dijo el administrador de la ‘U’ sobre las multas que estipula el mencionado reglamento. Además, confirmó que un psicólogo comenzará a trabajar en el equipo.  
El club inició la venta de abonos para el Torneo Apertura. Consta de los ocho encuentros de local con sus respectivos descuentos. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-jugara-su-proximo-amistoso-ante-atletico-torino-noticia-1805798 
------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Sunat convoca una nueva Junta de Acreedores  
La agenda a tratar será la designación de un nuevo Administrador Temporal.  
La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT), publicó hoy en el diario oficial El Peruano una nueva cita para los acreedores de Universitario de Deportes, con el fin de designar un nuevo administrador temporal. Las fechas establecidas son el 7 y 12 de mayo, primera y segunda convocatoria, respectivamente.  
"Se cita a los acreedores del deudor indicado (Universitario de Deportes), a la Junta de Acreedores que se efectuará en las fechas y hora mencionadas, en el local de la Superintendencia Nacional de Aduadas y Administración Tributaria SUNAT", señala el anuncio publicado hoy miércoles.
Según se puede leer en la citación, la reunión se llevará a cabo en el local de la SUNAT ubicado en la Av. Gamarra 680, Chucuito, Callao. Las fechas designadas son el 7 y 12 de mayo, primera y segunda convocatoria, respectivamente, y en ambos casos será a las 2:00 p.m..  
"Tienen derecho a participar con voz y voto en las Juntas de Acreedores las personas que solicitaron el reconocimiento de sus créditos hasta la fecha límite indicada en la presente convocatoria (2 de mayo de 2012)", finaliza el anuncio emitido el 20 de abril pero publicado el día de hoy.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/universitario-de-deportes-sunat-convoca-una-nueva-junta-de-acreedores-foto-101332/ 
--------------------------------------------------
No quieren perderse el duelo con Torino  
Hay algunos temas pendientes, que deberían resolverse hoy en cuanto al once que jugaría frente a Torino este domingo. Y es que serán evaluados Antonio Gonzales y Edison Flores por el cuerpo médico de la institución. Se supo que ‘Orejas’ ha respondido bien a las cargas físicas y tendría minutos en el juego del fin de semana.
De otro lado, ‘Toñito’ ayer hizo trabajos diferenciados debido a problemas en el tobillo izquierdo, pero su presencia estaría segura en el partido contra el ‘Taladro’.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/no-quieren-perderse-el-duelo-con-torino/ 
-------------------------------------------
Universitario: José Carvallo será titular en amistoso ante Torino de Talara
EL PUESTO en el arco se definirá guantazo a guantazo, puñetazo a puñetazo y atajada tras atajada. José Carvallo y Raúl Fernández no se sacan ventaja y para Suárez ambos están igual de capacitados para cuadrarse debajo del madero.  
Por esa razón, el lance ante Torino en Talara del próximo domingo será fundamental para decidir al golero del Apertura. Esta vez Carvallo irá desde el vamos y lo más probable es que –tal como sucedió ante Municipal en Chimbote– Fernández ocupe su lugar en el complemento.  
Durante las prácticas en Campo Mar, los tres arqueros, incluido Carlos Cáceda, son exigidos al máximo. El “cafetero” quiere también un arquero dinámico y eficiente. con novedades
Para el partido ante los talareños, Suárez ensayará algunas variantes. Los regresos a la oncena titular de los recuperados Toño Gonzales y Édison Flores se dan prácticamente por descontados.  
EL DATO De igual forma, otra novedad sería el ingreso del goleador de la Reserva Gonzalo Maldonado. Con el colombiano, los jóvenes seguirán siendo protagonistas.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-04-22-universitario-jose-carvallo-sera-titular-en-amistoso-ante-torino-de-talara 
-----------------------------------------
¡Atentado contra el club!  
Raúl Leguía, administrador del club, no se guardó nada y arremetió contra Indecopi y confirmó que esta semana se cumplirá con el pago de marzo a los jugadores.
“La última resolución que emitió Indecopi ha sido un atentado económico para el club, porque perjudicó en el tema de patrocinios y eso hizo que nos atrasemos en los sueldos. Esta semana regularizamos todo”, indicó.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/atentado-contra-el-club/ 
--------------------------------------------
Diego Chávez espera su revancha en el Apertura  
Junto a Christofer Gonzales y Edison Flores es uno de los jugadores que también busca la consolidación y así dar el salto al fútbol extranjero. Diego Chávez espera que con el técnico Suárez se vuelva a los triunfos y luchar por el campeonato a final de temporada.  
El lateral del equipo había terminado sentido en la rodilla derecha tras el duelo con Municipal. Sin embargo, ayer pudo entrenar con cierta normalidad y se espera que pueda llegar al último partido de preparación frente a Atlético Torino, este domingo.
Pese a no que el 2014, no fue un año deportivamente bueno, ‘Chaveta’ tuvo ofertas de algunos clubes de Argentina como Suiza. El jugador espera hacer un buen campeonato y lograr ese sueño de jugar en el exterior.  
“En estos momentos solo pienso en lograr el campeonato con la ‘U luego si se da la opción de jugar en el exterior sería bueno, ya que crecería futbolísticamente. El Apertura será nuestra revancha”, señaló ‘Chaveta’.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/no-le-pesa-la-camiseta/ 
--------------------------------------------
Christofer Gonzales es pretendido por el Corinthians  
El volante de Universitario de Deportes no solo tiene propuestas de Europa, sino que ahora el Corinthians lo pretende.  
Christofer Gonzales es pretendido por el Corinthians.  
Lima. Solo depende de él, y de realizar un buen Torneo Apertura en esta temporada. El futuro de Christofer Gonzales no está en seguir en el fútbol peruano, ni mucho menos Universitario de Deportes.
Y es que en esta oportunidad, el hábil volante es seguido por el Corinthians de Paolo Guerrero, y su representante enfatizó que este interés es de hace un buen tiempo, pero que retomaron conversaciones.  
“Desde hace tiempo lo sigue, pero ahora más. El buen momento de Paolo Guerrero en el club claro que ayuda”, dijo José Chacón a Líbero.  
Asimismo, el agente manifestó que a inicio del Torneo Apertura varios agentes de Europa llegarán al Perú para verlo jugar a Christofer Gonzales.  
“A inicios de mayo, para el Apertura, llegarán a Lima directivos de clubes europeos para ver en acción a Christofer ”. Prosiguió.  
Por otro lado, se supo que dichos cazatalentos serían del Celta de Vigo de España, Anderlecht de Bélgica, y del Besiktas de Turquía.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/christofer-gonzales-pretendido-corinthians-noticia-348770
 -----------------------------------------------
¡Devoraban pizza!  
¿Por qué Suárez ha ordenado que se realicen nuevos exámenes médicos? La razón es que quiere obtener información certera y actualizada del estado de salud de cada jugador, que presumiblemente tendría problemas de nutrición.
Es por ello que hoy se harán pruebas de sangre y orina, para determinar a quiénes les falta vitaminizarse, quiénes tienen el colesterol alto, triglicéridos, etc. Por otro lado, el técnico, que se ha mostrado como un obsesionado en el tema de alimentación, prohibió comer en abundancia de noche y, ojito, sobre todo grasas. Y es que las pizzas con gaseosas de todos los colores se habían convertido en el menú favorito.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-04-22-devoraban-pizza 
-----------------------------------------------
Muchachos a sudar la gota gorda
 Los ‘cremitas’, que se coronaron campeón del Torneo de Reservas – Copa Inca siguen con su preparación para llegar en buena forma al Apertura. Ayer hicieron trabajos físicos y confían que a final del torneo también darán otra vuelta olímpica. ¡Así debe ser!
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/muchachos-a-sudar-la-gota-gorda/ 
-----------------------------------------------
Ahora vengo yo  
Celebrar un título ante “el rival de toda la vida” es una de las cosas más sublimes. En la “U” ya lo han saboreado y esperan hacerlo otra vez: Alianza ya tiene su bendición para ganar el Torneo del Inca, pues ellos apuntan al Apertura. Así al final ambos pelearán por el título.
El minucioso y renovado trabajo que lleva a cabo Luis Fernando Suárez le permite a los merengues creer que una nueva coronación a un corto plazo no es para nada descabellado. “Nos parece interesante que Alianza esté a punto de campeonar. Está bien que campeonen porque nosotros ganamos el Apertura y nos encontraremos a fin de año y todo el Perú va a gozar con estos partidos”, le comentó a LÍBERO, el asesor deportivo Germán Leguía.  
la creencia de suárez  
La respuesta que ha recibido el técnico colombiano por parte del plantel en lo que va de la “Pre” lo ha dejado “contento y tranquilo”. Suárez considera que tiene un grupo muy talentoso, con el que espera pelear por el campeonato. El cambio de chip ya se nota en toda la “U”.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-04-22-ahora-vengo-yo 
------------------------------------------------
Torneo Apertura: esta es la programación de la primera fecha  
La primera fecha del Torneo Apertura arranca el 1 de mayo. Universitario de Deportes visitará a Unión Comercio.  
El Torneo Apertura 2015 se jugará desde el 1 de mayo hasta el 16 de agosto.  
Este domingo se define al campeón del Torneo del Inca entre Alianza Lima y César Vallejo, pero no nos quedaremos sin campeonato por mucho tiempo. El próximo 1 de mayo se inicia el Torneo Apertura con cuatro partidos.  
Universitario de Deportes arrancará jugando en Moyobamba ante Unión Comercio. Este partido marcará el debut oficial de Luis Fernando Suárez como director técnico de los cremas.  
A Alianza Lima le toca jugar el domingo 3 de mayo. Los íntimos recibirán a Juan Aurich en Matute. Mientras que, Sporting Cristal no jugará la primera fecha del Torneo Apertura porque le toca descansar.  
Durante mayo se jugarán 7 fechas del Torneo Apertura. Después el campeonato sufrirá una ‘para’ debido a la participación de la Selección Peruana en la Copa América.  
Viernes 1 de mayo  
Cienciano vs. León de Huánuco Escenario: Estadio Garcilaso de la Vega Hora: 11:00 a.m.  
Unión Comercio vs. Universitario de Deportes Estadio: IPD de Moyobamba Hora: 1:15 p.m.  
UTC vs. Real Garcilaso Estadio: Héroes de San Ramón. Hora: 3.30 p.m.  
Alianza Atlético vs. Sport Loreto (*) Hora: 8:00 p.m.  
Sábado 2 de mayo  
Ayacucho FC vs. Sport Huancayo Escenario: estadio Ciudad de Cumaná. Hora: 12:30 p.m.  
Municipal vs. César Vallejo Escenario: estadio Iván Elías Moreno – Villa El Salvador Hora: 3:00 p.m.  
Melgar vs. San Martín Ecenario: estadio UNSA – Arequipa Hora: 7:00 p.m.  
Domingo 3 de mayo  
Alianza Lima vs. Juan Aurich Escenario: estadio Matute Hora: 4:00 p.m.  
Descansa: Sporting Cristal  
(*) El partido entre Alianza Atlético vs. Sport Loreto podría variar de horario.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-apertura-esta-programacion-primera-fecha-1040831 
-------------------------------------------------
Copa de Oro (98): Óscar Pacheco, capitán de Universitario  
El capitán de la categoría 98 de Universitario de Deportes, Óscar Pacheco, habló con La Nueve luego del partido ante ADC.
 Pacheco es el capitán de la 98 de la 'U'.  
Lima (Perú). Andrés Campeón derrotó a Universitario de Deportes por 1 a 0 en la categoría 98 con gol de Luis Rafael. Este encuentro se realizó por la cuarta jornada de la Copa de Oro. Tras el partido, La Nueve conversó con Óscar Pacheco, capitán del conjunto ‘merengue’.  
¿Qué le faltó a Universitario para remontar y ganar el partido? Nos faltó mucha efectividad arriba, hemos tenido el balón más que ellos en todo el partido pero no pudimos concretar los goles, eso nos pasó factura en los últimos minutos que quisimos anotar.  
Hace 3 fechas que no ganan ¿Sienten una gran presión por ser los actuales campeones? Sí, siempre se siente presión porque fuimos los campeones del año pasado. Siempre se va querer ganar, pero estamos jugando mal y eso se ve reflejado en la cancha.  
¿Qué les decía el entrenador en el medio tiempo? Nos dijo que debíamos jugar más en equipo. Debíamos de ser solidarios, tocar rápido y despejar si era posible. Por momentos perdíamos el balón con imprecisiones, pero luego lo recuperábamos, era mantener el esférico para poder armar jugadas elaboradas. Lo hicimos, pero ADC estaba muy replegado atrás y eso impidió que podamos anotar.  
¿Creen que subestimaron al rival que va último en la tabla? La verdad sí. Nunca se debe de subestimar a un equipo, quizá lo que nos pasó a nosotros fue que nos confiamos tanto y eso aprovechó Andrés Campeón.  
La mala racha cayó en Universitario ¿Qué se puede hacer para salir de esta crisis?  
Seguir trabajando, cambiar la mentalidad de nosotros los jugadores y mejorar en nuestro ataque y defensa. En la fecha que viene vamos a dejar todo en el campo para salir de esta mala racha.  
Por: Yenzo Gómez
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-98-oscar-pacheco-capitan-universitario-noticia-348522 
----------------------------------------------------
Club Universitario de Deportes  
El Club Universitario de Deportes saluda afectuosamente en el día de su cumpleaños a Alex Rossi, ex-jugador de Universitario. Le deseamos lo mejor en este día tan especial. ¡Felicidades Alex!
Fuente: https://www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: