jueves, 16 de abril de 2015

Tienen que cambiar la historia...

Paso a paso se llega lejos 
 Unos de los más entusiasmados con los trabajos al mando de Luis Fernando Suárez es el defensor Braynner García, quien aseguró que con la llegada del técnico mundialista el plantel merengue tiene un aliciente importante para el campeonato que se viene.  
“Aún hay mucho por mejorar, el profesor va implementando su idea poco a poco y buscamos asimilarla para plasmarla en el terreno de juego”, agregó el defensa colombiano.  
Por otro lado, García confesó que desde el amistoso ante Deportivo Municipal ya “debemos plasmar todo lo trabajado e ir potenciando lo bueno con el correr de los partidos”.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/paso-a-paso-se-llega-lejos/ 
------------------------------------------
Universitario: Cremas exigen a administración pago de sus sueldos 
El plantel tiene el respaldo del técnico Luis Suárez en sus reclamos.  
Vuelven los problemas. La ilusión por el inicio de la era Luis Fernando Suárez está a flor de piel. Sin embargo, los constantes atrasos en los pagos tienen a los futbolistas de Universitario de Deportes agobiados e incómodos.
A la totalidad del plantel les adeudan la mensualidad de marzo, mientras a Raúl Fernández, Antonio Gonzales, Carlos Grossmüller, Líber Quiñones, Braynner García y Germán Alemanno también les deben febrero. Los últimos seis mencionados son los elementos de la plantilla principal con el salario más alto.  
Paguen pues. Durante los tres últimos días de entrenamientos, los pedidos de una fecha de pago al director deportivo José del Solar fueron constantes. En primera instancia, aseguró que pagaría el martes 14, pero los cheques de los elementos del cuadro estudiantil nunca llegaron.
Ante esto, en la práctica de ayer, los cremas volvieron a la carga, los reclamos fueron con tono más airado, pero sin llegar a faltar el respeto. La insistencia de elementos merengues llevó a ‘Chemo’ a darles una fecha para cancelarles los salarios atrasados.  
De otro lado, el técnico Luis Fernando Suárez pidió a la administración concursal, encabezada por Raúl Leguía, apurarse con respecto al pago de sueldos, ya que quiere que sus pupilos estén concentrados solo en el tema futbolístico.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/universitario-cremas-exigen-a-administracion-pago-de-sus-sueldos-de-febrero-y-marzo-100915/ 
-----------------------------------------------
Fútbol y cine: así será primer festival para hinchas peruanos 
Los ex mundialistas Teófilo Cubillas y Percy Rojas presentaron este festival que va desde el 28 al 31 de mayo en Lima
MIGUEL VILLEGAS Periodista @prakzis Afuera está Messi, pero aquí Teófilo Cubillas y Percy Rojas son los verdaderos héroes de película.
Estamos en el Centro Cultural de España y en minutos se anunciará el primer festival de cine sobre fútbol en el Perú, organizado por la Asociación Cultural de Fútbol. Afuera hay afiches de Baghdad-Messi, el corto iraquí del 2012 que cuenta la historia del argentino a través de los sueños de un niño que quiere ser como él, pero los cracks son el Nene y el Trucha. "Es un honor para mí ser testigo de este encuentro entre el fútbol, el cine y al cultura", dirá luego Cubillas. Con humildad. Como si su vida no fuera todo eso junto.
¿De qué se trata ese festival de cine? Del 28 al 31 de mayo en el Centro Cultural de España, la Asociación Cultural de Fútbol proyectarán 10 películas cuyo eje emotivo es el deporte rey. Las entradas serán gratuitas y de capacidad limitada.  
Este primer Festival de Cine de Fútbol en el Perú cuenta con la cooperación con Cinefoot de Brasil, organizadores del Festival Internacional de Cinema de Futebol realizado desde el 2010 con gran éxito en diferentes ciudades de este país.  
No solo veremos cine. Lo explica mejor Renzo Tamariz, director ejecutivo del proyecto: "También haremos conversatorios, exposiciones de arte y la feria del libro de fútbol”.  
Cubillas, campeón con Perú en el Sudamericano de 1975 con el Trucha Rojas, le dijo a El Comercio que "es una pena" que no hayan tantos registros filmicos de la mejor época del fútbol peruano. "Hubiese sido emocionante volver a vernos en un filme".  
También habló sobre la selección de Gareca: "Necesita tiempo. Yo siempre voy a ser optimista con mi selección de cara a la Copa América".  
Cubillas y Rojas. El fútbol. El cine que se viene. Ellos y su vida de película.
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/futbol-y-cine-asi-primer-festival-hinchas-peruanos-noticia-1804443 
------------------------------------------
Recuperó ganas DE VOLAR  
Si de algo está escrita la historia de Universitario de Deportes es de triunfos e innumerables momentos gloriosos a través de sus años de vida institucional. A esas raíces son a las que quiere volver el experimentado portero Raúl Fernández, ahora que el colombiano Luis Fernando Suárez ha tomado por fin las riendas del equipo. El objetivo: el título del Apertura.  
“Es un nuevo comienzo y hay que acostumbrarnos a ganar, empezando por el amistoso del sábado en Chimbote. El profesor tiene a disposición a José (Carvallo), a Carlos (Cáceda) y a mí y a quien le toque estar lo apoyaremos”, manifestó el guardameta crema.
En ese sentido, el popular ‘Supermán’ reconoció que si bien en estos días están en un proceso de conocimiento con el nuevo DT, confesó que desde el primer día de trabajo les ha pedido “cuidar primero el cero y luego preocuparnos por atacar. Venimos trabajando en las coberturas y el grupo ha asimilado muy bien la propuesta, lo cual no deja tranquilos”.  
Finalmente resaltó la importancia de esta minipretemporada “en especial a los que no pudimos hacerla a inicios de año. Es un reacondicionamiento físico que será clave para el plantel”.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/recupero-ganas-de-volar/ 
---------------------------------------------
 Trinchera con ‘Orejas’  
Por segundo día consecutivo, una facción de la principal barra de Universitario llegó hasta los entrenamientos en Campo Mar para brindar su apoyo al equipo y a un jugador en especial.
Y es que Edison Flores recibió el cariño sincero de los barristas y prometieron esperarlo hasta que encuentre su mejor nivel futbolístico y los lleve a pelear el título.  
“Él es de la casa y lo vamos a esperar. Solo le pedimos que sude la camiseta porque este año la ‘U debe ser campeón”, señalaron los hinchas.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/trinchera-con-orejas/ 
-----------------------------------------------
Los guerreros DE SUÁREZ  
Debuta contra la ‘franja’. El DT de Universitario de Deportes, Luis Fernando Suárez, pone a punto a sus dirigidos para lo que será su primer partido desde que asumió el mando del plantel estudiantil ante Deportivo Municipal, este sábado 18 de abril, a las 8:00 de la noche, en el estadio Manuel Gómez Arellano de Chimbote.
Según lo que se pudo apreciar en las prácticas de ayer, el colombiano mandaría al campo a Raúl Fernández. En la defensa estarían Joaquín Aguirre, Horacio Benincasa, Braynner García y Diego Chávez.  
En la medular estarán los Gonzales: Christofer y ‘Toñito’. Más adelante el uruguayo Carlos Grossmuller y Andy Polo. Como atacantes estarían Edison Flores y Germán Alemanno, quien espera sacarse la saladera y comenzar a anotar todos los goles que se ha vendido fallando últimamente.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/los-guerreros-de-suarez/ 
------------------------------------------------
Valen una millonada  
Y es que según un estudio de la empresa Marketing Registrado, el primer equipo de Universitario de Deportes está valorizado en 9,15 millones de euros.
Para llegar a esa astronómica suma la mencionada empresa se basó en estadísticas proporcionadas por Transfermarkt, especialista en este tipo de datos.  
En el ranking general de equipos peruanos, la ‘U’ solo están detrás de Sporting Cristal y por delante del compadre Alianza Lima.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/valen-una-millonada/ 
--------------------------------------------
Reservas: Universitario y su intensivo entrenamiento  
El actual campeón de la Copa Inca de Reservas, Universitario de Deportes, cumplió con una intensa y exhaustiva rutina de entrenamiento.  
Universitario de Deportes campeonó en la Copa del Inca en Reservas.  
Lima . El torneo Apertura de Promoción y Reservas está a la vuelta de la esquina y Universitario de Deportes quiere continuar siendo el protagonista en todo sentido, y esta vez no dejar es capar el título nacional en dicha categoría como el año pasado.
Bajo la atenta mirada de Carlos Silvestri, los chicos de Universitario cumplieron con una rutina física al estilo “militar”, priorizando el tema del rendimiento físico y potencia en las piernas, y todo ello también para mantener un buen desempeño en las alturas.  
Asimismo, el comando técnico está siendo riguroso con el tema de la alimentación, ello para que el crecimiento nutricional vaya acorde con el incremento de fibra muscular y potencia física.  
En al siguiente galería de fotos podrás apreciar el exhaustivo entrenamiento al que son sometidos los reservistas de Universitario de Deportes.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/reservas-universitario-y-su-intensivo-entrenamiento-fotos-noticia-346716 
------------------------------------------
Reservas: ¿Qué beneficios ha traído al fútbol peruano?  
El Torneo de Promoción y Reservas ya lleva una buena cantidad de años en nuestro fútbol nacional, pero, ¿qué beneficios ha traído consigo hasta el momento?  
Un Torneo de importancia que tiene que dar mejores frutos.  
Lima . Desde la creación del Torneo de Promoción y Reservas, se han logrado importantes logros a nivel selección, pero no los suficientes y tampoco de altísima competitividad, como el caso de un mundial.  
Las Selecciones Peruanas Sub 20 y Sub 17 en sus últimas ediciones no han conseguido clasificar a mundial alguno, lo más cerca que se estuvo fue en el 2013 con aquella selección sub 20 de Daniel Ahmed que era encabezada por Yordy Reyna,Cristian Benavente, Renato Tapia, entre otros.  
Lo positivo se dio por el año 2011 cuando Universitario de Deportes se coronó campeón de la Copa Libertadores Sub 20 con el equipo de Reservas. Los demás logros se dieron con las selecciones Sub 15 de Juan José Oré, cuando lograron el campeonato sudamericano y los Juegos Olímpicos de Nanjing.
Otro saldo positivo es el importante número de jugadores menores de edad que han debutado en primera división, y ello ante el buen desempeño que han tenido en el Torneo de Reservas.  
En la actualidad se ve una muy buena competencia, aunque aún hay clubes que sus Reservas no tienen una alta competitividad, la continuidad los está haciendo más fuertes.  
El único fin de este campeonato, es promover una gran cantidad de jugadores para primera división y también exportar al extranjero, y con ello tener un roce internacional que permita tener presencia en torneo de Selecciones menores y también en Copa Libertadores.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/reservas-que-beneficios-ha-traido-al-futbol-peruano-noticia-346731 
---------------------------------------------------
Universitario no volverá a dar entradas gratuitas a barristas  
Mediante comunicado, club confirma que acatará Acta de Compromiso firmado en febrero  
Universitario de Deportes, mediante un comunicado oficial expuesto en su cuenta de Facebook, confirmó que ya no entrega entradas gratuitas a los barristas para los partidos de Primera División.
El club merengue señaló que esta medida se da de acuerdo al Acta de Compromiso, de fecha del 5 de febrero del 2015, respecto a la Ley que Previene y Sanciona la Violencia en los Espectáculos Deportivos.  
"Por lo expuesto, en cumplimiento del acta suscrita, se deja claramente establecido que la administración, no entrega entradas gratuitas a los aficionados de la institución", señalan en el comunicado.  
El Club Universitario de Deportes exhortó a sus hinchas a adquirir sus entradas en los módulos de ventas establecidos y apoyar a la institución.
Fuente: http://www.atv.pe/deportes/universitario-entradas-gratuitas-barristas-270409 
--------------------------------------------
Voley Oficial - Club Universitario de Deportes  
PRIMERA CONVOCATORIA CATEGORÍA PROMOCIONAL  
Pre-Infantil: Nacidas en el 2003 - 2004 Infantil: Nacidas en el 2001 - 2002
Sábado 18 de abril (3:00pm a 5:00pm) y domingo 19 de abril (10:00am a 12:00pm) en el Estadio Lolo Fernández  
Informes 95896-3954 (Prof. Hugo Carlos)
Fuente: https://www.facebook.com/VoleyFemeninoUniversitario

No hay comentarios: