miércoles, 10 de junio de 2015

Canchita quiere irse...

El “Cacique” paga billetón por ‘Canchita’ 
Empezó el conteo regresivo para que Christofer Gonzales al final cumpla su sueño de emigrar. Tras el contacto de la directiva de Colo Colo con “Pepe” Chacón, agente de “Canchita”, ahora los bravos del cuadro chileno ya iniciaron negociaciones con la administración crema. Incluso, se supo que están dispuestos a pagar más de 1 millón de “cocos”.  
Luis Suárez se la juega por su gente  
El colombiano Luis Fernando Suárez, DT de la “U”, pisa tierra y señaló que luchará por mejorar en el Apertura con lo que tiene. “Tenemos tiempo suficiente para mejorar en la definición. Tengo que pensar en la solución con este equipo, sin pensar en la adición de otros jugadores a futuro”, indicó.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-06-10-el-cacique-paga-billeton-por-canchita  
------------------------------------------  
Grossmüller y Quiñónez tendrán una nueva oportunidad  
El técnico colombiano Luis Fernando Suárez le dará la última oportunidad a los extranjeros Líber Quiñones y Carlos Grossmüller. Los dos clásicos serán su verdadera prueba de fuego para determinar si se quedan o no en el club.
Si bien se tenía pensado desvincular a ambos jugadores de la institución, el comando técnico quiere darles una nueva oportunidad, a fin de que puedan demostrar que tienen toda la intención de quedarse en el plantel. Y los choques contra Alianza Lima de este sábado y del día 20 de este mes, servirán para que Quiñones y Grossmüller, demuestren su valía.  
Entre tanto, el comando técnico seguirá evaluando a los demás jugadores, sobre todo a quienes no mostraron un rendimiento regular, como es el caso de “Toñito” Gonzales, Ángel Romero y el zaguero Néstor Duarte, de quienes se decía se irán del plantel, en las próximas semanas, sin embargo, todo indica que seguirán siendo evaluados.
Por otro lado, se supo que por cuestiones económicas aún la dirigencia no puede llegar a un acuerdo con los delanteros Maximiliano Giusti, Luis Perea, y Santiago Silva, como también con los excremas Diego Guastavino y Sebastián Fernández.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/todavia-no-se-van/  
---------------------------------------  
Universitario de Deportes: Mira que jugadores fueron promovidos al primer equipo  
El técnico de Universitario de Deportes busca variantes para el reinicio del Torneo Apertura y sumó a estos 4 jugadores al primer equipo.
Cuatro elementos de la reserva fueron los elegidos por Luis Fernando Suárez.  
Al parecer el técnico de Universitario de Deportes,Luis Fernando Suárez, es de la filosofía de que para reforzar a un equipo primero hay que mirar adentro antes que afuera. Por eso el colombiano ascendió a 4 elementos de la reserva crema al primer equipo para tener más variantes en el reinicio del Torneo Apertura.  
Los jugadores ascendidos al primer equipo de Universitario de Deportes son: Enmanuel Páucar, Claudio Namoc, Kevin Ruiz y Victor Gallardo. Todos ellos se sumaron a los entrenamientos de los cremas desde el lunes en las instalaciones de Campomar.  
De los cuatro jugadores, solo Kevin Ruiz ha tenido minutos en primera división, el volante jugó en un partido de emergencia en el Monumental, cuando el equipo crema no contaba con suficientes elementos para medirse a César Vallejo. En la temporada anterior el jugador perteneció a las filas de Melgar.  
De esta forma, el plantel de Universitario de Deportes, intentará dejar atrás el mal momento y la primera prueba será este sábado cuando se midan e a su clásico rival en el estadio Mánsiche de Trujillo. Este partido será el primero de los dos encuentros amistosos que jugarán con Alianza Lima. El segundo será el 20 de junio en Arequipa.  
Conoce un poco más de los nuevos cremas  
Claudio Namoc [18 años]: Es volante y juega de 10. Llegó a fines del año pasado, proveniente del Esther Grande Bentín. Se caracteriza por su buena técnica para pegarle al balón.  
Kevin Ruiz [20 años]: Juega de delantero. Lleva solo un solo partido oficial con el primer equipo: ante Vallejo en el Monumental. La temporada pasada estuvo en Melgar.  
Víctor Gallardo [18 años]: El lateral derecho llegó a Universitario este año, proveniente de Bentín. Juega en la reserva y anotó un gol ante UTC en la fecha 3 del Apertura.  
Enmanuel Páucar [19 años]: Es el ex capitán de la sub 15 y sub 17 de la selección, también integró la última sub 20 de Víctor Rivera que participó en le sudamericano de Paraguay.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-mira-que-jugadores-fueron-promovidos-al-primer-equipo-1045041

No hay comentarios: