miércoles, 24 de junio de 2015

Ojalá no sean paquetes...

La ‘U’ tiene ‘pinta’ 
Hay plata. Hay refuerzos. Con los 500 mil dólares que cobrará la ‘U’ por el pase de Christofer Gonzales al Colo Colo de Chile, los cremas empezaron asegurar a los refuerzos para el torneo Clausura y la Copa Sudamericana, que está a la vuelta de la esquina.  
El primero en llegar será el delantero argentino Maximiliano Giusti, con quien desde hace más de un mes hay conversaciones, gracias a que su agente es el mismo del DT Luis Fernando Suárez.  
 Ya está todo listo y acordado con el ‘9’, y los primeros días de julio llegará a Lima para empezar a entrenar, ponerse en forma y quedar a punto.  
Mientras que hoy la ‘U’ hablará con Santiago Silva, el delantero uruguayo, ex San Martín y que acaba de quedar libre de Peñarol. El ‘Santi’ tenía una opción de ir a Europa, a México y hasta Cristal, pero todo se le cayó y está entusiasmado de llegar a la ‘U’. Hoy la Administración buscará asegurarlo y llegar a un acuerdo con él. ¡Ya llegan los goles!  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-06-24-la-u-tiene-pinta  
-------------------------------------------------  
Solo para la foto  
La partida de Christofer Gonzales al Colo Colo de Chile está oleada y sacramentada. Incluso rescindió contrato con Universitario y en las próximas horas viajará a Santiago para someterse a los exámenes médicos y firmar por el ‘Cacique’.  
Se creía que Carlos Olascuaga, de vacaciones en Lima y del Académica de Portugal hasta fin de año, podría volver a la ‘U’ en lugar de ‘Canchita’, pero en Ate dijeron ‘no’. ¿Por qué? Y es que existe un trato con el club luso, que indica que si el jugador vuelve tendrán que pagar 200 mil dólares y si los cremas lo piden de regreso, será en las mismas condiciones Y como están las cosas en Ate no se podrá pagar.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-06-24-solo-para-la-foto  
----------------------------------------------------  
Juan Vargas hizo un pedido: "Solo queremos buenas vibras"  
Juan Manuel Vargas pidió al pueblo peruano que tenga confianza en el plantel de la selección peruana en la Copa América
 Juan Manuel Vargas participó hoy en la conferencia en Temuco.  
Horacio Zimmermann Enviado especial a la Copa América 2015 @horacon  
Juan Manuel Vargas acompañó a Ricardo Gareca en la conferencia de hoy en Temuco, a un día del Perú vs. Bolivia por los cuartos de final de la Copa América, y el volante de la selección peruana hizo un pedido a la hinchada. "Solo queremos buenas vibras. El resto lo hacemos nosotros en la cancha", indicó.  
"Todas las personas que están acá son importantes. Cada mensaje que nos da el psicólogo nos ayuda bastante. Y la última motivación es esta: jugar por tu selección. No hay mejor motivación que jugar por la selección y jugar por tu país. No hay mejor motivación que esto", agregó Juan Manuel Vargas, titular en los tres partidos que jugó Perú en la Copa América.  
El volante de la Fiorentina descartó cualquier exceso de confianza con relación a los rivales, en este caso particular frente a Bolivia. "No nos hemos sentido favoritos en ninguno de los tres partidos y menos ahora. Vamos a jugar de igual a igual", precisó. "Nuestro pensamiento clave está en Bolivia", agregó.
"El objetivo ahora es avanzar a semifinales. Bolivia tiene buenos jugadores, han cambiado también mucho. Yo creo que ellos nos van a atacar y querer hacer daño. Nosotros tenemos que estar bien parados".  
Y cuando, supuestamente, había terminado la conferencia, el 'Loco' pidió la última palabra. "Una pregunta a los periodistas peruanos, y respondan con la verdad: ¿Tuvieron fe en que pasaríamos?", concluyó.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/copa-america-2015/juan-manuel-vargas-hizo-pedido-solo-queremos-buenas-vibras-copa-america-noticia-1821031?ref=portada_archivo&ft=flujo_archivo_2015-06-24&e=titulo_5  

-----------------------------------------------------  
‘Canchita’ Gonzales hoy firma vínculo con Colo Colo  
De no mediar inconvenientes, hoy deberá estampar su firma en el Colo Colo de Chile, el hábil volante nacional y ex Universitario de Deportes, Cristopher Gonzales, quien el lunes pasado se despidió de sus compañeros merengues para llegar a más tardar hoy a Santiago.  
El popular “Canchita” deberá reunirse con la dirigencia del Cacique en las próximas horas para finiquitar su incorporación y estampar su firma. Es más, en Santiago de Chile lo esperaban anoche. Hoy se debe presentar a lo que sería su nuevo club.  
La incorporación de Cristopher Gonzales será por tres años y el club chileno comprará la mitad de su pase, la otra mitad quedará en manos de Universitario. Por ese 50 por ciento del pase, los colocolinos pagarán nada menos que 500 mil dólares.  
En declaraciones de su representante al diario La Cuarta de Chile, José Chacón, sostuvo que la idea de que Gonzales fiche por Colo Colo es para que sea como una vitrina y luego pueda emigrar al fútbol europeo. “Esperemos que para el segundo año ya pueda irse a Europa”, indicó Chacón.  
Cabe indicar que uno de los artífices de esta venta al exterior fue el ex gerente crema, José Del Solar, quien tiene buena amistad con el “Coto” Sierra, técnico del elenco del Cacique, y por ello hubo interés en “Canchita”.  
fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/hoy-debe-ser-cacique/  
-------------------------------------------------  
Leguía acusa a Gremco de generar incertidumbre en el club
 El Administrador crema, Raúl Leguía, lanzó un comunicado sobre la reunión de Acreedores. “La primera Convocatoria se frustró por falta de Quórum por cuanto Gremco no se registró como asistente. Esta actitud irresponsable; lo único que está generando es una zozobra en la administración y gestión del club con los sponsors, proveedores y en general con sus relaciones comerciales, creando con ello un gran daño con dicha actitud”.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/sigue-la-broncaza/  
---------------------------------------------------  
SUNAT podría ratificar a Leguía en Universitario  
No hubo humo blanco. Por el contrario, discusiones e intolerencias. Los acreedores de Universitario de Deportes no completaron el quórum y la sesión tuvo que ser suspendida para el viernes 26 en la misma Cámara de Comercio.  
La presencia del Administrador Raúl Leguía, generó discusiones e intercambio de palabras con algunos presentes que le increparon su falta de transparencia. Hizo gestos obscenos cuando era grabado.  
Según un sondeo en la interna de los acreedores, existe altas posibilidades que la Sunat ratifique en el cargo a Raúl Leguía el próximo viernes y pueda seguir manejando las riendas del club merengue.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/chongazo-en-reunion/  
-----------------------------------------------  
Universitario: Administrador crema falta el respeto a acreedores  
El administrador de Universitario de Deportes Raúl Leguía le sacó el dedo a uno de los acreedores que lo grababa con su celular.
Raúl Leguía comete grave falta de respeto.  
Daña la imagen del cuadro crema. El aún administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, tuvo un gesto desagradable con un acreedor laboral del club, según las imágenes en video difundidas por Whatsapp.  
En el video se aprecia a Raúl Leguía acompañado de unos conocidos, cuando se percata que uno de los acreedores laborales lo está grabando. El administrador de la ‘U’ saca su celular y aparenta estar grabando también, sin embargo, lo guarda y acto seguido le saca el dedo del medio.  
Esto se dio en el auditorio de la Cámara de Comercio de Lima en el distrito de Jesús María, donde se iba a realizar la Junta de Acreedores de Universitario de Deportes pactada para este martes.  
El mismo no se pudo realizar por falta de quorum por lo que se pasó para el viernes 26 de junio en el mismo lugar.  
fuente: http://peru.com/futbol/local/universitario-administrador-crema-le-saco-dedo-acreedores-noticia-369710

No hay comentarios: