jueves, 11 de junio de 2015

Parece que sí...

Universitario: ¿Qué falta para que Christofer sea de Colo Colo? 
El club crema quiere venderle el 50% del pase del volante al Cacique. La próxima semana viaja el agente del futbolista  
Christofer y una chance valiosa para su carrera: ir al fútbol chileno.  
MIGUEL VILLEGAS Periodista @prakzis  
Arturo Fernández, Jota Jota Oré, Flavio Maestri, Raúl Ruidíaz. La conexión entre el futbolista peruano y Chile existe y es buena. Un nuevo capítulo de la historia podría tener a Christofer Gonzales como protagonista. Las declaraciones del asesor deportivo de Universitario Germán Leguía sobre el inminente futuro del volante crema en Colo Colo no solo son ciertas; son parte de una negociación que aún no se cierra pero a la que le falta solo un par de pasos.  
¿Qué falta realmente para que Christofer fiche por el Cacique chileno?  
Hace dos meses, el director deportivo de la 'U' Chemo del Solar inició contactos con asesores de los dirigentes de Colo Colo para presentarles un jugador: Christofer. También recibió una llamada desde España preguntando por el mediocampista que fue figura y goleador de la ‘U’ campeón 2013. Desde Santiago y Europa hubo respuestas positivas. Aunque desde las oficinas de Colo Colo preguntaron por las cifras que pretende Universitario para negociar.  
El plan de Del Solar y la administración crema es el siguiente: 1) Vender el 50% del pase de Christofer, estimado en US$ 1 millón, y quedarse con el porcentaje que resta para un eventual pase futuro. O negociar a partir de esa cifra. 2) Buscar un club que lo pueda potenciar y en el que la relación con el entrenador lo ayude (Héctor Tapia estuvo en Colo Colo hace unas semanas, hoy está José Luis Sierra; ambos cercanos a Del Solar). 3) Generar dinero fresco ya para las contrataciones que sí se harán en julio/agosto.  
En todo esto, está de acuerdo la ‘U’ y Colo Colo. Las condiciones del contrato del jugador serán negociadas este lunes en Chile, adonde viajará el agente del futbolista José Chacón, con la misión de cerrar el tema a favor de Christofer.  
Está muy cerca, como dijo Germán Leguía. Faltan firmar los documentos, acordar las cifras finales y Christofer será del Cacique. Por fin, una buena noticia.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-que-falta-que-christofer-gonzales-sea-colo-colo-noticia-1817719  
---------------------------------------------  
Germán Leguía: "Christofer Gonzales está a un paso de Colo Colo"  
Germán Leguiía, asesor de Universitario de Deportes, confirmó que el presidente de Colo Colo hará la oferta por Christofer Gonzales “entre hoy o mañana”.
Christofer Gonzales fue ofrecido a Colo Colo y su llegada es casi inminente.  
Se va para Chile. Christofer Gonzales está cerca de fichar por Colo Colo, según contó el asesor deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía. Tras haber sido ofrecido por su representante, el presidente del ‘Cacique’ se comunicó con Chemo Del Solar para informarle el interés y los detalles de la oferta que enviarían este jueves.  
“Es ciero, Christofer Gonzales está cerca de ser jugador de Colo Colo. Chemo habló con el presidente del club quien le dijo que van a hacer una oferta por él y si la oferta es buena se irá”, dijo Germán Leguía. “Si el mismo presidente ya habló, no creo que pase nada raro”, agregó.
Germán Leguía contó, en Exitosa Deportes, que Colo Colo quiere comprar el 50 por ciento del pase de Christofer Gonzales. En ese momento le preguntaron si Universitario de Deportes recibiría el millón de dólares que esperaban por ‘Canchita’ y él dijo “sácale el 50% y eso es”, lo que a las claras dice que la oferta del ‘Cacique’ sería de 500 mil dólares por la mitad del pase.  
Para el asesor crema, la partida de Christofer Gonzales a Colo Colo es inminente porque “a él vienen buscándolo hace mucho. Hablaron con Chemo cuando estaba el anterior entrenador (Héctor Tapia) y ahora el nuevo técnico (Coto Sierra) también lo quiere. Para Christofer es una gran oportunidad, los dirigentes confían en que pueda explotar y venderlo a Europa porque, hay que ser sinceros, es más fácil vender jugadores desde allá que desde Perú”.  
“Colo Colo será para Christofer Gonzales lo que fue la U de Chile para Raúl Ruidíaz”, agregó Legúia.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/german-leguia-christofer-gonzales-esta-paso-colo-colo-1045123  
----------------------------------------------------  
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: los precios de las entradas para el clásico  
El primer clásico amistoso se jugará en Trujillo, el 13 de junio. Las populares para el Alianza Lima vs. Universitario de Deportes cuestan 20 soles.  
Alianza Lima y Universitario de Deportes jugarán dos clásicos en el receso del Torneo Apertura.  
Todo quedó listo para el clásico del Fútbol Peruano. Alianza Lima enfrentará a Universitario de Deportes, el sábado 13 junio, en Trujillo con el objetivo de llegar punto al reinicio del Torneo Apertura.
Siete días después, ambos equipos se volverán a ver la caras en Arequipa en un segundo clásico, aprovechando la para del torneo por la Copa América.  
Los clubes Alianza Lima y Universitario de Deportes fijaron los precios de las entradas y acordaron que las tribunas populares tendrán un costo de 20 soles.  
Alianza Lima y Universitario de Deportes recibirán alrededor de US$ 150 mil por jugar los clásicos amistosos del 13 y 20 de junio, los cuales serán vitales para los intereses de ambos clubes en el campeonato.  
La última vez que jugaron Alianza Lima y Universitario de Deportes fue en la séptima fecha del Torneo Apertura. La victoria fue blanquiazul, gracias al golazo de Carlos Preciado en el segundo tiempo del partido. Ahora los cremas buscarán la revancha en provincia.  
Tribuna Precio  
Populares 20 soles  
Oriente 40 soles  
Occidente 60 soles  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/alianza-lima-vs-universitario-deportes-estos-son-precios-entradas-1045161  
------------------------------------------------------  
Universitario vs. Alianza Lima: jugadores empezaron a calentar el clásico  
Pese a ser un amistosos, los futbolistas de Universitario de Deportes y Alianza Lima afrontarán el partido en Trujillo como si valiera por puntos.
Alianza Lima venció 1-0 a Universitario de Deportes en el único clásico que tuvo el año hasta el momento.  
Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentarán el sábado en Trujillo en el primer duelo pactado en esta paralización del Torneo Apertura . Los jugadores ya palpitan el clásico, el cual, según ellos, se jugará a toda máquina.  
Desde Alianza Lima se envió el primer mensaje al compadre. El defensa Fernando Canales manifestó que su equipo saldrá al césped del Mansiche con el cuchillo entre los dientes, pues “no hay clásicos amistosos y los clásicos se ganan”.  
En Universitario de Deportes, Horacio Benincasa aseguró que este clásico será una oportunidad perfecta para buscar la revancha del último clásico en Matute. “Un triunfo nos ayudará a levantarnos del momento que atravesamos”, indicó el defensa en la cuenta del club en Facebook.  
El defensa colombiano Braynner García no comparte la idea de una revancha de su compañero de Universitario de Deportes. El colocho sostuvo que será una historia distinta ante Alianza Lima, pero no por eso menos atractivo. “Es el cotejo más importante del fútbol peruano por eso no es un amistoso”, apuntó.  
EL DATO. Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentará este sábado en Trujillo y el 20 de junio en Arequipa.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-alianza-lima-torneo-apertura-2015-clasico-video-1045152  
--------------------------------------------------------  
Universitario: Socios e hinchas convocan plantón frente a Sunat  
Un gran sector de socios e hinchas de Universitario de Deportes convocó a un plantón frente a la Sunat.  

Universitario de Deporte: Hinchas y socios convocan plantón.  
Lima. No quieren al ente recaudador. Un importante sector de socios acreedores e hinchas de Universitario de Deportes convocó a un plantón frente a la sede principal de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria – SUNAT, en la avenida Garcilaso de la vega (Wilson), para exigir realice los cambios necesarios en el club crema.  
Hace unos días en algunas calles de Lima se apreciaban banderolas y pintas contra la continuidad de José Chemo del Solar, gerente, y Raúl Leguía, administrador temporal, en Universitario. Pues bien, el plantón, busca que la SUNAT, como acreedor mayoritario, intervenga para lograr la salida de estos personajes.  
La convocatoria se realiza para el próximo 15 de junio en el frontis de la SUNAT en la céntrica avenida Wilson.  
Fuente: http://peru.com/futbol/local/universitario-socios-hinchas-convocan-planton-frente-sunat-noticia-365286  
------------------------------------------------------  
Copa de Oro: Programación del clásico entre Alianza y "U"  
Los ‘compadres’ se vuelven a ver las caras. Alianza Lima venció en el último enfrentamiento entre ellos.
Alianza reciba a la 'U'.  
Lima (Perú). Como antesala al clásico de primeros equipos, las divisiones menores de Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentarán en la duodécima jornada de la Copa de Oro, la cual corresponde a la Copa Federación 2015.  
En la primera rueda los ‘íntimos’ ganaron todos los partidos. Es decir, en las cinco categorías. Pero ahora los ‘cremas’ buscan cobrarse la revancha e irán con todo. Los partidos se jugarán en el Parque Zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores y en el campo deportivo de la Federación Peruana de Fútbol.  
Esta es la programación del clásico de menores  
Sábado 13 de junio (Parque Zonal Huayna Cápac – San Juan de Miraflores)  
Categoría 98, 9:00 horas  
Categoría 99, 11:00 horas  
Categoría 2001, 13:00 horas  
Domingo 14 de junio (Videna- FPF)  
Categoría 2000, 8:30 horas  
Lunes 15 de junio (Videna- FPF)  
Categoría 97 (Sub 18), 9:15 horas  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-programacion-clasico-entre-alianza-y-fotos-noticia-365350

No hay comentarios: