jueves, 18 de junio de 2015

Nada confirmado...

Profe’, ¿arranca?  
¿Se lo llevan? Luis Fernando Suárez, nadie lo discute, es un técnico de respetada trayectoria internacional. Por eso siempre es opción e cualquier selección o club del continente. Incluso, en Ecuador, selección a la que conoce bien pues la clasificó al Mundial Alemania 2006 tras una extraordinaria campaña en las Eliminatorias, están pidiendo su regreso como DT ante la pésima performance de su equipo en la presente Copa América.  
 Y es que Gustavo Quinteros, actual seleccionador de los norteños, la está pasando mal. De dos partidos jugados ya en Chile, ha perdido ambos cotejos y el equipo ha mostrado una escasa idea de juego.  
Razón por la que a través de las redes sociales, los hinchas ecuatorianos han empezado a cuestionar al actual técnico y han pedido, a gritos, que vuelva el colombiano Suárez para que los reflote rápidamente para las venideras Eliminatorias. Además, la prensa del mencionado país también lo ve así.  
Por lo que en tienda cremas se han puesto algo nerviosos y cruzan los dedos para que la Federación ecuatoriana no timbre a Suárez y le pida volver. Y es que si eso pasa, no habrá forma de retenerlo. ¡Mucho ojito!  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-06-18-profe-arranca  
------------------------------------------  
Gamarra, asesor de Gremco emplaza a Chemo y Leguía  
A pocos días de la convocatoria a Junta de Acreedores, los días 23 y 26 de junio, se va a definir la remoción de la empresa Solución y Desarollo Empresarial SAC como Administrador de Universitario. José Gamarra Conde, representante de Gremco dice su verdad.  
-¿En cuánto tiempo se podría pagar la deuda de “U”? La deuda se puede pagar en dos años, dándole prioridad de pago a los jugadores y trabajadores. El pago rápido permitirá además que las obligaciones sigan creciendo y no se mantengan en el tiempo administradoras como la de Raúl Leguía.  
-¿Como ven la actualidad deportiva? La Junta de Acreedores debe decidir el destino de la dirección deportiva, encargársela a una persona capacitada, que piense en el club y no en hacer negocios poco transparentes. César Vento sería una buena opción. No tenemos reporte de las contrataciones de jugadores, contratos de los partidos amistosos y convenios deportivos, se ha remitido una carta notarial a José Del Solar para que presente un informe sobre su gestión que debe estar debidamente sustentado con documentos. Está obligado a respondernos -¿En una reunión con el ex administración de Fernando Bravo de Rueda se aprobó realizar un informe de estudio master plan de la Empresa Colliers? El experto inmobiliario, COLLIERS, en base a los estudios técnicos iba a realizar un estudio que nos informará a la Junta de Acreedores, cuál es la mejor alternativa de uso para los dos lotes de Campo Mar U, entendiéndose por tal conseguir el mayor valor posible en el mercado, no rematar los predios. En el caso del Lolo Fernández estimamos que puede dársele un uso comercial, sin renunciar al uso deportivo. Lamentablemente SUNAT y Raúl Leguía frustraron la presentación.  
-¿Por qué piden la salida de la Empresa de Solución y Desarrollo? Ha cometido abusos contra los trabajadores del club, ahora pretenden atacar a los jugadores, tratando de desconocer un convenio a la Agremiación que en la última junta esta explicó que se trataba de los premios por el campeonato 2013. Asimismo ha inundado la planilla contratando a familiares y una gran cantidad de personas muchas de ellas en puestos gerenciales.  
-¿La “U” está en proceso de liquidación? La Ley Concursal obligaba a Solución y Desarrollo Empresarial a presentar el Plan de Reestructuración en los siguientes 45 días hábiles ya que la “U” está en procedimiento concursal ordinario. La empresa de Leguía no ha presentado ningún plan en dicho plazo y SUNAT no ha convocado a Junta. La consecuencia de dicho incumplimiento por es que la “U” está a puertas de una liquidación irreversible.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/basta-ya-de-negociados/  
---------------------------------------------  
Perú se juega todo  
Obligado a ganar. Perú necesita vencer (6:30 p.m.) a Venezuela en el estadio Elías Figueroa para seguir con chances de clasificar a la siguiente ronda de la Copa América. El ‘Tigre’ apuesta por Paolo Guerrero como único delantero.  
Rebeca Ampa Valparaíso  
Una vez más tenemos la guillotina encima de la cabeza, aunque depende de nosotros quitárnosla. Perú está obligado a ganarle hoy (6:30 p.m. hora peruana) en el estadio Elías Figueroa a la sorprendente Venezuela –que derrotó a Colombia en su debut– para mantener vivas sus chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa América.
Tras caer con Brasil en los descuentos, la selección que dirige Ricardo Gareca espera haber asimilado el golpe y mostrar una mejor versión defensiva ante la ‘Vinotinto’. Esa es la gran tarea pendiente del cuadro rojiblanco, que aún tiene algunas dudas para este partido. Jefferson Farfán no entrenó después del duelo ante el ‘Scratch’ por estar en tratamiento de una reacción alérgica y el ‘Tigre’ ha decidido esperar su recuperación hasta minutos antes de enfrentar a Venezuela. Si no llega al duelo, Claudio Pizarro será titular.  
Pasa lo mismo con Carlos Ascues, quien no terminó la práctica el martes por una lesión. Christian Ramos ingresaría en su lugar. La buena noticia es que Juan Vargas sí arrancará como lateral izquierdo. Gareca insiste en un equipo con buen trato del balón, aunque esta vez espera que su equipo presione más y no le dé espacios a Venezuela, que nos ha ganado últimamente.  
Este año nos venció en el debut de Gareca como entrenador de Perú en un amistoso disputado en Miami. También en el 2013, cuando la ‘Bicolor’ se jugaba su última chance para clasificar al Mundial. Claro que ellos también recuerdan un partido con dolor: en la Copa América del 2011, goleamos 4-1 para conseguir el tercer puesto en Argentina.  
Ahora se escribe una nueva historia, en la que el equipo de Noel Sanvicente llega motivado tras dar el golpe en la ‘polla’ al vencer a Colombia el domingo pasado. Pocos tenían ese resultado como probable y si gana hoy habrá clasificado a la siguiente ronda.  
Su rigor táctico, disposición defensiva y la buena puntería han hecho que la ‘Vinotinto’ se convierta en un rival peligroso.  
Salomón Rondón será un constante dolor de cabeza para la defensa peruana, que ya la pasó mal con Neymar y compañía el último domingo. Juan Arango es otro jugador con el que deberán tener especial cuidado, ya que es el encargado de habilitar a Rondón y también es preciso en los tiros libres.  
Si Perú solo empata ante Venezuela, estará obligado a ganarle en la última fecha a Colombia y esperar que sus puntos le alcancen para clasificar, pues deberá ver cómo quedaron los terceros en los otros grupos. Otra vez tendríamos que sacar la calculadora, como de costumbre. Por eso es tan importante conseguir el primer triunfo en la ‘era Gareca’, a fin de que Perú se mantenga vivo en la Copa América y mejore su estado anímico para pensar en el futuro inmediato.  
Los resultados son los que mandan en el fútbol y aunque Perú recuperó su esencia del toque, también mostró problemas defensivos que son preocupantes. La selección está obligada a conseguir tres puntos que le devuelvan la fe y la esperanza.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/8655-peru-se-juega-todo  
---------------------------------------  
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: se canceló clásico en Arequipa 
El partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se iba a jugar este sábado en Arequipa, pero finalmente no se realizará.
Alianza Lima y Universitario de Deportes continuará su preparación en Lima.  
La noticia sorprendió a todos. Mientras Alianza Lima y Universitario de Deportes se preparaban para jugar el segundo clásico amistoso del receso, este sábado en Arequipa, se supo que finalmente no se realizará. El partido fue cancelado.  
¿La razón? Las autoridades de la ‘Ciudad Blanca’ no le dieron las garantías de seguridad al choque entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. Ante este inconveniente, el empresario que organizaba el clásico decidió cancelar el partido y comunicarle a los compadres que no se jugará el encuentro pactado para este sábado en la UNSA.  
Por otra lado, en Alianza Lima sigue en la búsqueda de su técnico de cara al reinicio del Torneo Apertura y Clausura. Rafo Castillo y Julio César Uribe son los candidatos. Hasta el momento, trascendió que, el hijo del ‘Cholo’ ha tomado ligera ventaja, pero no se sabe cuándo se oficializará al nuevo DT.  
Alianza Lima continuará sus trabajos en Matute y Universitario de Deportes seguirá trabajando en Campo Mar U donde venía realizando trabajos tácticos bajo la supervisión de Luis Fernando Suárez.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/alianza-lima-vs-universitario-deportes-se-cancelo-clasico-arequipa-1045854  
----------------------------------------------  
Universitario: José Carvallo y el valor extra para ganarle a Alianza Lima el sábado  
El arquero de Universitario de Deportes señaló que hay un razón muy importante, además de tratarse del clásico rival.
José Carvallo reemplazó a Raúl Fernández en Universitario de Deportes en el último clásico.  
El arquero de Universitario de Deportes José Carvallo afirmó que para su equipo será importante vencer a Alianza Lima en el amistoso de este sábado en Arequipa. Además de tratarse el clásico rival, el meta sostuvo que la victoria significará un envión anímico de cara a lo que se viene en el Apertura.  
“El equipo está entrenador muy bien. Esperemos ganar este sábado para así llegar bien al reinicio del Apertura”, señaló a la cuenta oficial de Facebook de Universitario de Deportes, José Carvallo, quien agregó que su equipo mostró una mejoría en clásico pasado disputado en Trujillo.  
Para José Carvallo, Universitario de Deportes todavía guarda las esperanzas de pelear por el título nacional. Si no es el Apertura , en el que los cremas marchan penúltimos (5 puntos), buscarán el pase a la fase final en el Clausura. “Trataremos de llegar lo más arriba posible para luchar por el título. El sistema del torneo aún nos lo permite”, apuntó.  
Todo hace indicar que José Carvallo tendrá la oportunidad de ser titular en Universitario de Deportes en Arequipa. Raúl Fernández está lesionado. El arquero prometió mucha entrega bajo los palos. “Nos tocará a mí o a Carlos Cáceda tratar de hacerlo de la mejor manera”, finalizó.  
EL DATO. Universitario de Deportes confirmó que pondrá todo su equipo titular ante Alianza Lima el sábado.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-jose-carvallo-raul-fernandez-torneo-apertura-2015-1045835  
--------------------------------------------  
Gustavo Dulanto será titular ante Alianza y dejó unas declaraciones  
Gustavo Dulanto es uno de los jóvenes que estarán en el once titular que enfrentará a Alianza Lima en un clásico amistoso.
Gustavo Dulanto estará en la once que enfrentará a Alianza.  
Gustavo Dulanto estará en la oncena titular de Universitario de Deportes que enfrentará a Alianza Lima en un clásico amistoso. El partido será este sábado 20 de junio.  
“Nos sirve para corregir y estar mejor físicamente. Durante el torneo generamos chances, pero no las concentra; no obstante, somos la ‘U’ y tenemos que pelear ante la adversidad, faltan varias fechas y buscaremos llegar los más alto posible en el Apertura”.  
Por otra parte, el defensor crema habló sobre lo que le está tocando vivir esta temporada, “No tuve un buen comienzo de año, pero sigo trabajando como lo hice desde el primer día en que llegué al club y estoy feliz y agradecido a Dios por lo que me toca”.  
Finalmente, Dulanto se pronunció acerca del cotejo ante los íntimos de La Victoria, “No hay partido amistoso con Alianza, es un clásico y los clásicos se ganan. En Arequipa hay que dosificar los tiempos, pues la altura también nos puede afectar. Me ha tocado jugar junto a Braynner y Maelo y me siento cómodo con cualquiera los dos”.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/gustavo-dulanto-titular-ante-alianza-y-dejo-unas-declaraciones-noticia-367813  
-----------------------------------------  
Hay plata como ‘Cancha’  
Las próximas horas serán vitales, claves, entre Universitario y Colo Colo, pues ya se firmará el contrato por el traspaso de Christofer Gonzales por los próximos tres años, a cambio de 500 mil dólares por el 50% del pase. Ya está todo oleado y sacramentado.  
En tienda crema están recontra felices, pues esta operación les cae como anillo al dedo. Y es que sumado al medio millón de “cocos” por “Canchita”, hace dos semanas atrás ya llegaron los primeros 200 mil dólares de parte del Génova de Italia por el caso Andy Polo, y en las próximas semanas ingresarán 200 mil ‘verdes’ más.  
En total habrá 900 mil dólares para ir con todo a comprar jugadores, pagar deudas y que en la “U” salga el sol. “Chris” en los próximas días ya viajará a Chile y todo es felicidad en Ate  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-06-18-hay-plata-como-cancha  
-------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Sebastián Bravo volverá a ser titular en Arequipa  
El técnico crema Luis Fernando Suárez quiere ganarle por primera vez en el año a Alianza Lima por eso en Arequipa pondrá lo mejor que tiene.  
Sebastián Bravo fue promovido este año al primer equipo de Universitario de Deportes.  
Después de ir ganando cómodamente, que te lo empaten en el final molesta y es más, te deja picón. Al parecer esa es la sensación que le dejó el clásico al técnico de Universitario de Deportes , Luis Fernando Suárez. El colombiano no puede con los íntimos desde que llegó al Perú y por eso este sábado en Arequipa buscará acabar con la mala racha.  
Y es que a pesar que en la escuadra del frente, Gustavo Roverano anunció que ningún jugador suspendido no jugará ante los cremas, en Universitario de Deportes no quieren malos resultados y por eso saldrán desde el primer minuto a asfixiar a los íntimos.  
El joven delantero crema Sebastián Bravo aprobó el examen del entrenador colombiano y volverá a aparecer en la oncena titular de Universitario de Deportes. Todo índica que el juvenil también sería el arma merengue en el reinicio del Torneo Apertura.  
Universitario de Deportes y Alianza Lima jugarán el tercer clásico del año este sábado a las 8 de la noche en el estadio Monumental de la Unsa-Arequipa. Hasta ahora con una victoria y un empate el saldo ha estado a afavor de los victorianos. Pero los cremas saldrán con todo a emparejar la cuenta. ¿Lo lograrán?  
fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-sebastian-bravo-volvera-titular-arequipa-1045809  
-----------------------------------------  
Universitario vs Municipal: Cupón 50% descuento en tribunas Norte, Oriente y Occidente  
Deja la voz en la tribuna y alienta a la crema en el reinicio del apertura con este super descuento que te traen Líbero y Universitario de Deportes. recorta el cupón que encontrarás en tu Diario Líbero a partir de hoy y obtendrás el 50% de descuento para el encuentro entre Universitario y D.Municipal este 4 de Julio a las 8:00 pm en el Monumental de Ate. Solo debes mostrarlo en los lugares autorizados. Te ganaste CREMA !!!
CUPON LIBERO 50%  
PRECIO CUPON NORTE S/. 12.50  
ORIENTE U S/. 17.50  
ORIENTE DM S/. 17.50  
OCCIDENTE U S/. 22.50  
OCCIDENTE DM S/. 22.50  
PUNTOS DE VENTA  
Oriente y occidente: módulos de TELETICKET de Wong y Metro NORTE: Estadio Monumental y Lolo Fernandez desde el jueves 18 de junio hasta el sábado 20 junio de 9.00am a 5.00pm, jueves 25 de junio hasta el sábado 28 junio , jueves 2 de julio al sábado 4 de julio de 9.00am a 5.00pm en el estadio Lolo Fernandez. Estadio monumental solo será hasta el día viernes 3 de Julio.  
EL DATO:  
50 % de descuento para tribunas occidente, oriente y norte , capacidad limitada sujeto a disponibilidad del estadio, presentar cupón y DNI en los módulos de TELETICKET y boleterías del estadio. Promoción válida hasta agotar stock o Día del encuentro (4 de Julio). Aforo de 2000 cupones por tribuna.  
Fuente: http://www.libero.pe/promociones/2015-06-17-universitario-vs-municipal-cupon-50-descuento-en-norte-oriente-y-occidente

No hay comentarios: