viernes, 5 de junio de 2015

Ojalá resulten buenos...

En la yema del Giusti 
La historia de la negociación para que Maximiliano Giusti se ponga la crema de Universitario parece entrar en su tramo final. Las tratativas entre su agente y la administración merengue está muy bien encaminadas.  
Es más, LÍBERO conoció que tras la reunión de José García, representante del delantero, con la directiva estudiantil ya existe un concenso preliminar en el tema económico. Así, y con la venia deportiva de Luis Fernando Suárez, la llegada del “Tanque” argentino a Ate es cuestión de días.  
“Es cierto. Ya me reuní con la gente del club y solo esperemos que las cosas lleguen a buen puerto”, nos comentó brevemente el agente. La próxima reunión que tendrán en los siguientes días será decisiva. Y es que en ella se podrá consumar el acuerdo.  
El asesor deportivo del club nos confirmó, de igual manera, que la negociación camina sin sobresalto, por lo que pronto habrá novedades. “Hemos tenido conversaciones con Giusti y su agente, y por ahora todo va bien. El jugador tiene el deseo de jugar acá y eso facilitar las cosas, pero vamos con calma. Confíamos en que todo tenga un buen final”, señaló Germán Leguía.  
Por ahora, el exdelantero de León y San Martín viene trabajando en Argentina por su cuenta. Quiere llegar al 100% una vez que le digan que chape el primer avión a Lima.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-06-05-en-la-yema-del-giusti  
------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Luis Perea ya tendría un acuerdo, según su agente  
El representante del delantero colombiano le contó que a Depor que la próxima semana podría concretarse su llegada a Universitario de Deportes.  
Universitario de Deportes podría ser el tercer equipo peruano de Luis Perea.
Universitario de Deportes estaría cerca de concretar su primer refuerzo para el Torneo Clausura. Se trata del delantero colombiano Luis Perea, cuyo representante confirmó a Depor la existencia de un trato verbal con el club merengue.  
“Hay un acuerdo con Universitario de Deportes. Solo falta algunos detalles que deben definirse la próxima semana. Luis Perea quiere venir”, señaló Guillermo Zariquiey, quien detalló que algunos de esos puntos a conversar son el salario y el tiempo del contrato.  
Universitario de Deportes todavía no se ha pronunciado sobre Luis Perea u otro posible jale. Lo cierto es que el rendimiento del ataque crema en esta primera parte del año no ha sido el mejor. El argentino Maximiliano Giusti también ha sido voceado en la institución crema.  
A Luis Perea le agrada la idea de ir a Universitario de Deportes, pues conoce Perú. Defendió la camiseta de León de Huánuco , con el que anotó 23 goles en 2010. El colocho también jugó por San Martín 3 temporadas, marcando 48 veces. Su último club fue el Criciuma de la Serie B de Brasil.  
EL DATO. Luis Perea le anotó dos goles a Universitario de Deportes. Uno con León de Huánuco y el otro con San Martín.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-luis-perea-torneo-apertura-2015-luis-fernando-suarez-1044620  
----------------------------------------------------  
“Siempre estuve listo las 24 horas”
 El doctor de la selección y ex médico de Universitario de Deportes, Julio Segura, comentó en la Videna al término de la práctica de la bicolor cómo fue su desvinculación del club merengue y cuál era su opinión.  
“Respeto la decisión del club, porque como institución privada tienen el derecho de actuar como les parece, pero no respetaron mi trayectoria, por mi parte, siempre estuve a disposición del club, las veinticuatro horas”, comentó Segura.  
Así también, para finalizar, añadió: “En el club querían que esté al cien por ciento, y cuando un jugador requería nuestros servicios, siempre estuvimos ahí para brindar nuestro trabajo”.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/siempre-estuve-listo-las-24-horas/  
-------------------------------------------------  
“U” ignora deuda  
La crisis económica sigue siendo cruel en tienda crema. La empresa Mantle Green exige a la administración temporal de la “U” el pago de casi medio millón de soles por concepto de mantenimiento de las canchas de fútbol del Monumental y de Campo Mar.  
La deuda asciende a S/.473.329 soles, que es un acumulado de dos años, desde la gestión de Rigth Bussinness, Fernando Bravo de Rueda, y del actual a cargo de Raúl Leguía, quien se habría negado a llegar a un acuerdo de pago con Mantle Green.
 Todo hace indicar que en represalia, dicha empresa ya no le dará mantenimiento a las canchas de Ata y Campo Mar, donde entrenan los cremas, lo que sería perjudicial para el trabajo de Luis Fernando Suárez.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/u-ignora-deuda/  
----------------------------------------------------  
Salta en un pie  
Espera convertirse muy pronto en el jugador de exportación que siempre soñó ser. La posibilidad de Christofer Gonzales deje Universitario antes de julio continúa tomando fuerza.
Su agente viene teniendo acercamientos con los clubes chilenos y belgas que están interesados en él.  
“Ha habido contactos y el intéres está. Confiamos en tener buenas nuevas antes de fin de mes. Son grandes posibilidades”, nos refirieron allegados al volante, que es pretendido por Colo Colo, U. Católica y el Brujas. Con la ganancias que genere, la “U” podrá pagar la rescinsión de contrato de “Guasta”, para que así que llegue al equipo.  
fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-06-05-salta-en-un-pie  
----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Álvaro Ampuero será operado de la rodilla  
El defensor de Universitario de Deportes se lesionó en la sexta fecha del Torneo Apertura en el empate 0 a 0 ante Melgar en el Monumental.  
Álvaro Ampuero se perderá el resto del Torneo Apertura.
El ex médico de Universitario de Deportes y actual doctor de la Selección Peruana, Julio Segura, dio una noticia que preocupa a todos los hinchas cremas. El lateral izquierdo del equipo,Álvaro Ampuero, no pudo recuperarse de la lesión que sufrió ante Melgar y tendrá que ser operado de los ligamentos y tendón de la rodilla.  
“Así ya no sea el médico de Universitario de Deportes, siempre estoy a disposición del deportista peruano. Por ejemplo, Álvaro Ampuero estuvo en mi consultorio y me pidió asesoría ya que tiene que ser operado en los próximos días de una lesión en los ligamentos y tendón de la rodilla.  
Aunque en principio se pensaba que la lesión de ´Avatar´ se trataba de un esguince, al parecer luego de las resonancias los resultados arrojaron que se trataba de un problema más grave. Por lo general una operación de este tipo tiene un tiempo de recuperación de entre 2 y 6 meses por lo que es casi seguro que Álvaro Ampuero se perderá lo que resta del Torneo Apertura.  
A su vez, el mésico de la ´Bicolor´ confesó las razones por las que dejó pertenecer a Universitario de Deportes. “Cuando llegó el nuevo comando técnico optaron por traer a un médico de afuera y que trabaje a la par con nosotros. Obviamente siendo yo el jefe del cuerpo médico no podía aceptarlo y por eso decidí dar un paso al costado”, finalizó Julio Segura en Radio Unión.  
fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-alvaro-ampuero-operado-rodilla-1044675  
---------------------------------------------------  
Súper Liga Fútbol 7: Sport Callao se coronó campeón tras vencer a Universitario  
Sport Callao superó a Universitario de Deportes y alzó el trofeo de la Súper Liga Fútbol 7. San Agustín quedó tercero.
Sport Callao se coronó campeón de la Súper Liga Fútbol 7 Torneo Apertura, Categoría Libre.  
Sport Callao se llevó el título del Torneo Apertura de la Liga Profesional de la Súper Liga de Fútbol 7 al vencer 6-3 a Universitario en el estadio ‘Manuel Bonilla’. Fredy ‘El tombo’ Espinoza (x2), ‘Pocholo’ Hernández, el ‘Buque’ Caldas y ‘Ken’ García anotaron para los rosados. Mientras que por los cremas Mauro Cantoro, Daniel Uribe y Galdós  
En un partido emocionante de inicio a fin, Sport Callao se coronó campeón de la Súper Liga Fútbol 7. El equipo rosado, en la gran final contra Universitario, fue contundente y dio la sorpresa con el gran nivel que mostró durante todo el torneo.  
Al minuto que empezó el partido, Mauro Cantoro anotó el primero del partido y le dio esperanza a los cremas de alzar la copa; sin embargo, Fredy Espinoza (x2) y ‘Pocholo’ Hernández le dieron vuelta al marcador en el primer tiempo. Tras el descanso, Caldas y ‘Ken’ García sellaron el partido para Sport Callao, ya que de nada valió las anotaciones de Daniel Uribe y Galdós al término del cotejo.  
Cabe recordar que Sport Callao llegó a la semifinal de la Súper Liga Fútbol 7 al imponerse 10-7 a San Agustín. Por su parte, *Universitario fue el verdugo de Alianza Lima en la fase de grupos y en la semifinales derrotó 5-4 a AELU.  
Fredy ‘El tombo’ Espinoza fue el goleador del torneo al anotar 15 tantos EL DATO, San Agustín alcanzó el tercer lugar de la Súper Liga Fútbol 7 al superar 7-1 a AELU en el partido preliminar de la final.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/super-liga-futbol-7-sport-callao-campeon-vencer-universitario-deportes-1044671  
--------------------------------------------------  
Joaquín Aguirre: "Queremos cambiar la mentalidad de que Perú no gana"  
El jugador de la Selección Peruana Sub 22 aseguró que van a Juegos Panamericanos de Toronto por la medalla de oro.  

Joaquín Aguirre forma parte de la Selección Peruana Sub 22. (Gabriel Casimiro)  
La Selección Peruana Sub 22 definió este jueves su lista de 18 convocados para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. La bicolor estará bajo el mando del técnico Víctor Rivera y tiene en sus filas a más de un jugador con experiencia en Primera División. Uno de ellos es Joaquín Aguirre .  
“El grupo está preparándose bien para lo que son los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. La mayoría nos conocemos y con lo que no, lo estamos haciendo para que el grupo este bien y sea un grupo bien fuerte para el campeonato”, dijo el jugador de Universitario de Deportes a Depor.  
Joaquín Aguirre, además, dejó claro el objetivo de la Selección Peruana Sub 22: “El equipo está convencido de que haremos un gran torneo y que llegaremos hasta el final. Es lo que todos queremos. Queremos cambiar esa mentalidad de que Perú no gana. Todos estamos mentalizados en cumplir el objetivo de ganar la medalla de oro. Hay un equipo fuerte y sano que siempre va a dar lo mejor”.  
La Selección Peruana Sub 22 jugará un partido amistoso este sábado ante la selección absoluta de Ricardo Gareca. “Queremos dar una buena impresión y dar lo mejor. Para que vean que nosotros también estamos y queremos estar. Será un lindo partido”, agregó Joaquín Aguirre.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/joaquin-aguirre-queremos-cambiar-mentalidad-que-peru-no-gana-1044650  
------------------------------------------------  
Universitario de Deportes no tendrá al único jugador nacional que quería  
Giordano Mendoza aseguró que se que se quiere quedar en Cienciano a pesar de que Universitario de Deportes lo quería de vuelta.  
Giordano Mendoza fue cedido por Universitario de Deportes a Cienciano por toda esta temporada.
Universitario de Deportes lo dejó claro: al único jugador nacional que quería para el Torneo Clausura era Giordano Mendoza. Sin embargo, el club crema tendrá que esperar más de la cuenta para tenerlo de vuelta. Tras prestarlo por toda la temporada a Cienciano de Cusco, el volante ha tenido continuidad y no desea volver.  
“Yo siempre le he dicho a Jorge Espejo que me siento contento en Cienciano, con la ciudad, con la gente, que me han apoyado en todo momento, que la situación acá no depende mucho de mí, sino de los clubes. Pero yo he dado a conocer que me quiero quedar acá todo el año”, dijo Giordano Mendoza al diario Correo.
Esta temporada, Giordano Mendoza ha tenido una regularidad que venía buscando hace tiempo y que en Universitario de Deportes no encontró: ha jugado los 10 partidos del Torneo del Inca. En 9 fue titular y en uno ingresó en la segunda etapa. Mientras que el Torneo Apertura arrancó en 5 cotejos. Además, el técnico Jorge Espejo cuenta con él para el resto del año.  
“Se tuvo una reunión, entre la administración con la gente de Universitario de Deportes. Se va a respetar el tema de Giordano Mendoza, él va a seguir en Cienciano, es algo que a mí me alegra de sobremanera, además él se quiere quedar”, dijo el entrenador.  
fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-no-tendra-al-unico-jugador-nacional-que-queria-1044634  
--------------------------------------------------  
Copa de Oro: Cronograma de los partidos entre Universitario y Regatas  
Nuevamente ambas escuadras se enfrentarán por la segunda fecha de la rueda final de la Copa de Oro.  
Universitario y Regatas se volverán a enfrentar.  
Lima. En la segunda fecha de la parte final de la Copa de Oro, Universitario de Deportes visita al club Regatas Lima. Los ‘merengues’ se ubican en una buena posición. Por otro lado, Regatas tiene un puntaje regular tras ganar partidos y algunos puntos sobre la mesa debido a algunas faltas de Sport Boys.
Cuatro partidos serán en la Villa Deportiva Universitaria, la cual se ubica a la altura del kilómetro 29.5 de la Panamericana Sur. Por otro lado, el encuentro de la categoría 2000 será en el complejo de la FPF.  
Sábado 06 de junio  
Categoría 2001: 9:00  
Categoría 2000: 10:45  
Categoría 98: 12:45  
Categoría 99: 14:45  
Lunes 08 de junio  
Categoría Sub 18 (97): 9:00  
fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-cronograma-partidos-entre-universitario-y-regatas-noticia-363479  
-------------------------------------------------  
Futsal Crema - Club Universitario de Deportes  
Ya se vieneeeeee ‪#‎LaNuevaMicaCremaDeLosHinchas‬
¡Saludemos a nuestro hermano crema Roberto Quezada, cuyos diseños son los que inspirarán la confección de las camisetas oficiales, principal y alterna, del Equipo de Futsal del Club para esta temporada 2015!  
Agradecemos el aporte de todos los hinchas que participaron durante la convocatoria. Próximamente ellos serán los agasajados por el Equipo Directivo de United - Marketing Deportivo  
‪#‎FutsalU‬ ‪#‎YdaleU‬ Club Universitario de Deportes  
Fuente: https://www.facebook.com/FutsalU  

No hay comentarios: