miércoles, 17 de junio de 2015

Parece que ya esta cerca...

Universitario de Deportes: ¿Christofer Gonzales ya es jugador de Colo Colo? 
 El representante del Christofer Gonzales se reunió anoche con el presidente de Colo Colo y solo faltaría algunos detalles.  
Christofer Gonzales no jugará el clásico en Arequipa.  
Solo falta la firma. Christofer Gonzales defenderá la camiseta de Colo Colo, si no ocurre ningún inconveniente de última hora. Las negociaciones entre el representante del jugador y la directiva del ‘Cacique’ llegaron a un final feliz, solo falta que se firme el acuerdo para oficializar la transferencia.  
El representante de Christofer Gonzales, José Chacón, sostuvo dos reuniones con el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, en Santiago. En estas negociaciones también participó José del Solar, pero él representante de Universitario de Deportes estuvo al teléfono. Las conversaciones tuvieron su frutos.  
Christofer Gonzales firmaría un contrato por tres años con Colo Colo, que se quedará con el 50% del pase, por el cual pagaría US$ 500 mil dólares. Universitario de Deportes se quedará con la otra mitad del pase para una futura venta a un club del extranjero. En los próximos días, ‘Canchita’ viajará al país sureño a estampar la firma.  
Eso sí, por ahora solo queda esperar la confirmación de José Chacón, quien luego de la reunión prefirió no entrar en detalles. De todas formas, en Ate se mantienen optimistas. Hay motivos para estarlo.  
EL DATO. Christofer Gonzales no jugará el clásico en Arequipa para evitar que se lesione.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-christofer-gonzales-ya-jugador-colo-colo-1045781  
----------------------------------------------  
Directiva de Universitario desconoce deuda a campeones del 2013
 La molestia cunde en el interior de Universitario. La actual administración temporal no quiere reconocer la deuda de 320 mil dólares que le tienen a los jugadores del plantel merengue que lograron el título del 2013. Los futbolistas están molestos y piden a su Agremiación que tome las cartas en el asunto.  
Es por ello que los jugadores quieren hacer un plantón e irse a la huelga interna en el club, ya que el actual administrador, Raúl Leguía, está pensando en desconocer el convenio firmado por la institución meses atrás con la SAFAP (Sindicato de Futbolistas), y eso generó molestias en todo el plantel, ya que se trata del premio logrado hace dos temporadas.  
De aquel plantel que logró la estrella 26 continúan en el club: José Carvallo, Antonio Gonzales, Néstor Duarte, Cristopher Gonzales, Diego Chávez, entre otros futbolistas que no están conformes con la actitud de Leguía.  
Esta posición de la actual administración también truncaría la llegada de Diego Guastavino y Sebastián Fernández, jugadores que campeonaron el 2013 con la crema, y a los que también le tienen dicha deuda, y estarían exigiendo el pago de su premio para así firmar por el club de Ate.  
El actual comando técnico tiene conocimiento de la posición de los jugadores, sin embargo, esperan que la dirigencia reconozca la verdadera deuda, y la haga efectiva, ya que todo lo contrario perjudicaría la planificación de trabajos del primer equipo.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/se-viene-otro-planton/  
-------------------------------------------  
El ‘Loco’ volvió, la ‘Foquita’ no  
RECUPERADO. Vargas trabajó sin problemas en Temuco
DUDA. Juan Vargas entrenó sin problemas, pero Farfán sigue en reposo.  
Perú volvió a entrenar en el campo de la Universidad de La Frontera pensando en Venezuela. La gran novedad fue ver a Juan Manuel Vargas trabajar junto al resto del equipo tras superar sus molestias en la rodilla y el tobillo. “Conozco mi cuerpo y puedo decir que estoy bien, el dolor no aumentó. Anímicamente estoy bien, por ahí un poco se pierde la confianza en uno mismo, pero con el transcurrir de los partidos voy a estar al cien por ciento”, dijo el ‘Loco’ tras pronunciarse sobre el rival de mañana. “Ante Venezuela será más difícil. Brasil nos dejó jugar, este equipo no lo hará”, acotó.  
Por su lado, Jefferson Farfán, por segundo día consecutivo, se quedó en el hotel Frontera recibiendo un tratamiento dermatológico. Quien salió lesionado de la práctica fue Carlos Ascues, quien sufrió un golpe en la rodilla derecha. Christian Ramos podría reemplazarlo ante la ‘Vinotinto’.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/8297-el-loco-volvio-la-foquita-no  
--------------------------------------  
Universitario de Deportes cayó 1-0 en partido amistoso con Ayacucho FC  
Ayacucho FC disputó un partido amistoso con la reserva de Universitario de Deportes como parte de su preparación para el reincio del Torneo Apertura.  
Ayacucho FC tiene siete puntos en el Torneo Apertura.  
El plante de Ayacucho FC continúa con sus entrenamientos en Lima como parte de su preparación para el reinicio del Torneo Apertura. Esta vez los ayacuchanos disputaron un amistoso con el equipo de reserva de Universitario de Deportes.
Con gol de Jesús Chávez, Ayacucho FC se impuso a la reserva de Universitario de Deportes. El encuentro se realizó en las instalaciones de Campo Mar, donde también entrena el primer equipo.  
Este partido complementa los entrenamientos que viene realizando Ayacucho FC en la playa Agua Dulce de Lima. Los ‘Zorros’ llegaron a la capital el para realizar una serie de partidos amistosos.  
Al partido con Universitario de Deportes, se sumará otro amistoso contra Atlético Minero, en Matucana este jueves a las 12:00 p.m. y otro contra San Martín, en Santa Anita el sábado 20 de junio a las 9:30 a.m.  
EL DATO: Ayacucho FC está en el puesto 13 de la tabla en el Torneo Apertura.  
fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-cayo-1-0-partido-amistoso-ayacucho-fc-1045705  
--------------------------------------  
Copa de Oro (Sub 18): Los resultados finales hasta la fecha 12  
Estos son los resultados de la categoría 97 de la Copa de Oro. Mira a continuación como quedó tu equipo.  
Los 'compadres' empataron a un gol.  
La duodécima jornada de la Copa de Oro llegó a su fin y es hora de sacar cuentas. La categoría mayor; es decir, la 97 o Sub 18, nos brindó partidos muy emocionantes. A continuación, mira el resumen de los partidos jugados en el último lunes en la Copa Federación 2015.  
El clásico de menores terminó igualado a uno en el complejo deportivo de la Federación Peruana de Fútbol. Universitario de Deportes, puntero de esta categoría, no pudo cobrarse la revancha ante Alianza Lima. Mientras que Sporting Cristal, quien está segundo, empató sin goles con EGB.  
Resultados de la categoría 97 o Sub 18 en la fecha 12 de la Copa de Oro  
Academia Cantolao (1) vs (0) Universidad San Martín de Porres  
Sporting Cristal (0) vs (0) Esther Grande de Bentín  
Club Regatas Lima (2) vs (1) Universidad César Vallejo  
Sport Boys (0) vs (1) Andrés Campeón  
Alianza Lima (1) vs (1) Universitario de Deportes  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-sub-18-resultados-finales-hasta-fecha-12-noticia-367519  
-----------------------------------------  
Copa de Oro (97): Universitario y Cristal se disputan la punta  
El cuadro de la ‘U’ y del Cristal, empatan en la punta de la mayor categoría en la Copa de Oro 2015.  
Universitario y Cristal se aferran a la punta de la Sub 18 de la Copa Federación.  
En esta décimosegunda jornada de la Copa de Oro, la tabla de posiciones de la categoría 97 (Sub 18), la domina Universitario y Sporting Cristal. Los cremas y celestes han mostrado un buen nivel durante todos los partidos, los que lo hacen acreedores a los 29 puntos que los mantienen en la cima.  
Alianza Lima se mantienen expectantes con 24 puntos cada uno. Recordemos que los ‘grones’ son los vigentes campeones de la categoría. La Academia Cantolao se encuentra más abajo con 16 unidades.  
Viendo la parte inferior de la tabla de posiciones, nos podemos encontrar a la Universidad César Vallejo y a Andrés Campeón con 10 puntos. Finalmente, en el fondo, está Spot Boys con unos increíbles cinco puntos cerrando así la tabla de posiciones.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-97-universitario-y-cristal-se-disputan-punta-noticia-367612  
-------------------------------------------  
Copa de Oro (00): Universitario comanda la tabla de su categoría  
El cuadro de Universitario de Deportes se ubica en la primer posición de su respectiva categoría, en una tabla de posiciones muy apretada.  
El cuadro crema se mantiene como el primer puesto de su categoría.  
Esta categoría el club Universitario de Deportes saca cara por el club y es la única que se mantiene en la cima. Los cremas son los líderes con 26 puntos. Pero por un punto más abajo se encuentran Alianza Lima en un apretado tabla. Después con 23 puntos se encuentran el Esther Grande de Bentín y el Regatas Lima.  
En la quinta posición se ubica el club Sporting Cristal que tiene 20 unidades. Con cuatro menos se ubica la Academia Cantolao. Andrés Campeón y la Universidad San Martín son quienes se encuentran en séptima y octava posición con 14 puntos. Esta es la mejor categoría del conjunto que hace de local en el estadio municipal de Miraflores.  
El Sport Boys, representante del Callao, se encuentra con siete puntos. En la última casilla está la Universidad César Vallejo con solo tres puntos.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-00-universitario-comanda-tabla-su-categoria-noticia-367670

No hay comentarios: