viernes, 12 de junio de 2015

Mucho se habla, pero nada se concreta...

Gracias a “Chris” 
En tienda merengue celebran la probable partida de Christofer Gonzales al balompié chileno. Su llegada al Colo Colo no solo le permitirá crecer futbolísticamente, sino también ayudará a realizar los planes económicos que tiene en mente la ‘U’.  
Es conocido que Luis Fernando Suárez buscará reforzar a su plantel para el Clausura y la Copa Sudamericana, y que Maximiliano Giusti, Luis Pera y Diego Guastavino son las prioridades del comando técnico.  
Con esa finalidad, el dinero que ingrese por la venta del 50% del pase de ‘Canchita’ - alrededor de 500 mil dólares- será utilizado para cristalizar dichas incorporaciones.  
Con el representante de Giusti ya se llegó a un consenso preliminar, por lo que ‘los verdes’ frescos que llegarán a Ate agilizarán el tema. El caso de Perea es muy similar. Finalmente, con Guastavino servirá para realizar su desvinculación de la Universidad de Concepción de Chile. Todos en la ‘U’ celebran su partida. Bien por la crema. •  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-06-12-gracias-chris  
-----------------------------------------  
Juan Vargas hará locuras ante Brasil por la Copa América 2015  
Juan Manuel Vargas jugará por la banda izquierda
Confirmado. Según el entrenamiento de ayer en Temuco, el ‘Loco’ jugará de lateral izquierdo el domingo ante Brasil.  
Juan Manuel Vargas no tiene la continuidad deseada en la Fiorentina; sin embargo, Ricardo Gareca confía en lo que le pueda dar a la selección nacional y será titular el domingo ante Brasil, lo que significará el debut de la ‘Bicolor’ en la Copa América. La gran novedad será su ubicación en el campo, pues jugará de lateral izquierdo.  
“Hace mucho tiempo que no jugaba de marcador izquierdo, si el profesor quiere mi disposición para jugar en esa zona, yo voy a hacer lo mejor”, se pronunció Vargas al finalizar los entrenamientos en el campo de la Universidad La Frontera.  
El ‘Loco’, al igual que sus compañeros, se refirió al clima gélido de la ciudad. “El frío es más húmedo acá, pero lo bueno es que se puede entrenar, estamos metiditos en el partido del domingo y el clima no importa. Por las fuertes lluvias la cancha de entrenamiento se puso un poco complicada, hay un poco de barro, pero esas cosas no nos impiden entrenar y hacer lo que el entrenador nos pide”, contó Vargas para luego hablar sobre el rival.  
“Ellos son un equipo fuerte y con grandes jugadores. Pero nosotros no estamos pensando tanto en Brasil. Perú saldrá a hacer su partido”, añadió.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/7076-juan-vargas-hara-locuras  
--------------------------------------  
Universitario: Raúl Leguía desestimó la venta de Campo Mar  
Administrador de la "U" recibió informe de Colliers International a pocos días de la junta de acreedores convocada por Gremco  
Tras unos meses de espera, el informe final de Colliers International sobre la puesta en valor de los activos de Universitario de Deportes llegó a manos de Raúl Leguía, administrador temporal del club.
 En diálogo con El Comercio, Leguía señala que con base en el informe, ahora se contempla el alquiler y concesión del estadio Lolo Fernández y Campo Mar. No obstante, refirió, que aún falta la tasación del estadio Monumental.  
“No se ha visto la opción de venta, como se contempló anteriormente”, acotó el administrador del club Universitario. Aunque Raúl Leguía no quiso adelantar el monto, ya que primero debe presentarlo a la junta, anteriormente se calculó que los tres activos –con nueva zonificación– deberían superar los US$300 millones.  
El administrador de Universitario de Deportes indica que la llegada del reporte los faculta a culminar el plan de reestructuración y definir el cronograma de pagos. Sobre cuándo lo presentarán, Leguía proyecta que será después de la junta de acreedores solicitada por Gremco (23 y 26 de junio). Reunión en la que acreedores laborales y Gremco buscan removerlo.  
Fuente: http://elcomercio.pe/economia/negocios/universitario-raul-leguia-desestimo-venta-campo-mar-noticia-1818124  
-----------------------------------------------  
“Superman” vive el clásico sin revanchas  
RAúl FERNÁNDEZ sostuvo que el clásico solo servirá para llegar en buen nivel al reinicio del Apertura y que si ganan en Trujillo no vengarán la derrota en Matute. “El partido sirve para mejorar y lograr lo que el técnico quiere. No lo tomamos como una revancha con Alianza”, aseguró “Superman”.  
fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-06-12-superman-vive-el-clasico-sin-revanchas  
---------------------------------------  
Y “Orejas” se la jura al “compadre”  
LA “U” está en búsqueda de su mejor nivel y según Edison Flores, el duelo ante Alianza Lima confirmará el compromiso del plantel buscando la recuperación. “Estamos comprometidos y sabemos que hay equipo para pelear. El clásico es una linda chance para demostrarlo”, sostuvo “Orejas”.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-06-12-y-orejas-se-la-jura-al-compadre  
-----------------------------------------  
Cremas ya aseguraron sus entradas  
TRUJILLO está expectante por el clásico de mañana. Para el duelo ante los “compadres”, se pusieron precios populares y el Mansiche promete reventar. Los más entusiastas son los hinchas merengues que ya aseguraron sus boletos paa teñir de crema el coloso trujillano mañana en la noche.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-06-12-cremas-ya-aseguraron-sus-entradas  
----------------------------------------  
Copa de Oro (00): Alianza Lima y Universitario se juegan la punta  
Los clásicos rivales se enfrentan esa fecha en busca del liderato de la categoría 2000. Esther Grande de Bentín podría alcanzar la punta también.  
Universitario de Deportes quiere la punta y buscará tumbarse a Alianza en la 2000.  
Fecha de infarto en la categoría 2000. Alianza Lima recibirá a su “compadre” Universitario de Deportes en la fecha 12 de la Copa de Oro. Ambos equipos llegan bien, Universitario dos puntos debajo de Alianza y que de ganarles se acomodarían en el primer lugar.
EGB por su parte, se va al Rímac a jugar con el Sporting Cristal. Una victoria de los de ‘Catita’ haría que alcance a Alianza, supere a la ‘U’, o se ponga a un punto, y si Cristal gana, empataría a EGB en puntaje. Todo está apretado, y para no perderse.  
Conoce la programación completa de la categoría 2000 a continuación:  
Categoría 2000 (Sábado 13)  
Academia Cantolao vs Universidad San Martín de Porres (8:30 am, La Florida – Rímac)  
Sporting Cristal vs Esther Grande de Bentín (11:00 am, La Florida – Rímac)  
Regatas Lima vs Universidad César Vallejo (11:00 am, Villa Deportiva Regatas)  
Sport Boys vs Andrés Campeón (1:00 pm, Estadio Adelfo Magallanes, San Miguel)  
Alianza Lima vs Universitario de Deportes (12:10 pm, domingo 14, VIDENA)  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-00-alianza-lima-y-universitario-se-juegan-punta-noticia-366030  
-------------------------------------------  
En Perú afirman que Colo Colo hizo oferta por Christofer Gonzales  
El asesor deportivo de la “U” de la capital peruana, Germán Leguia, afirmó que el volante incaico está cerca de llegar a Macul. En la prensa vecina hablan de un ofrecimiento de 500 mil dólares por la mitad del pase.
 Peruano Gonzales: Sería un sueño jugar en Colo Colo  
En Colo Colo siguen pensando en lo que será la temporada 2015/2016 y al parecer tendrían atado a un refuerzo proveniente desde Perú. Esto, porque la prensa del vecino país informó que el mediocampista Christofer Gonzales, que pertenece a Universitario de Lima informó que el “Cacique” ya estaría moviendo ficha por el jugador.  
El asesor deportivo de la “U” de la capital peruana, Germán Leguia, aseguró a “Exitosa Deportes” que “Gonzales está cerca de ser jugador de Colo Colo”. Según consignaron en la prensa local, la oferta sería por 500 mil dólares por la mitad del pase y que ya tienen material del futbolista en las oficinas de Blanco y Negro, por lo que “van a hacer una oferta por él y si la oferta es buena se irá”.  
El volante incaico, de 22 años, ha jugado en cinco oportunidades con su selección, y ha marcado un gol, precisamente en su debut, ante Trinidad y Tobago. Por su club, ha anotado en 17 ocasiones en cien partidos disputados.  
Fuente: http://www.lanacion.cl/noticias/deportes/futbol-nacional/primera-division/en-peru-afirman-que-colo-colo-hizo-oferta-por-christofer-gonzales/2015-06-11/185510.html

No hay comentarios: