martes, 16 de junio de 2015

Sigue la novela...

Se pone la “mica” 
 Día clave en Universitario. “Pepe” Chacón, representante de Christofer Gonzales, desde ayer ya está en Santiago de Chile y hoy, a primera hora, empezará las negociaciones formales con la gente de Colo Colo. La “U” cruza los dedos por el billete.  
La cosa ya estaba encaminada, y hoy se debe materializar el interés en cifras y documentos. “Es un hecho, el tema se va a dar sí o sí. Colo Colo lo quiere y están dispuestos a comprar incluso el 70% del pase”, nos contó una fuente de la directiva de la “U”.  
Es decir, hoy ya podría anunciarse, de forma oficial, el pase de “Canchita” al conjunto del “Cacique” por, mínimo, 500 mil dólares en un contrato por los próximos tres años. Si sale todo bien, “Chris” viajará tras el clásico en Arequipa a Chile. Y si se cayera, existe la chance clara del Olympique de Marsella, pues hay directivos del cuadro de Francia en Chile también hablando con Chacón. 
 Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-06-16-se-pone-la-mica 
----------------------------------------------  
A comerse una crema  
Ayacucho F.C. tendrá ante Universitario su primer partido de fogueo, aprovechando la paralización del Torneo Apertura. El duelo está pactado para hoy (9:30 a.m.) en las instalaciones de Campo Mar.
Después de haber trabajado en la playa, el plantel entrenó en el Centro Cultural Lima, en Chorrillos, quedando listo para afrontar su amistoso. El DT Freddy García, espera sacar provecho de este cotejo para llegar bien al reinicio del torneo cuando choquen con UTC.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-06-16-comerse-una-crema  
--------------------------------------------  
León de Huánuco: ex de Universitario de Deportes Mauro Cantoro es nuevo jale  
El técnico de León de Huánuco, anunció a argentino de 38 años como nuevo refuerzo. El ‘che’ fue figura en Universitario de Deportes en los años noventa.  
Nuevo jale de León de Huánuco, jugó en segunda división durante el 2014. (Jorge Luis Cruz)  
Con la llegada del Carlos Ramacciotti como nuevo técnico de León de Huánuco, el equipo se refuerza con nuevos jales. Esta vez, un viejo conocido de Universitario de Deportes llegará al club para potenciar la delantera.
Mauro ‘Toro’ Cantoro, destacado en Universitario de Deportes durante los años noventa, firmó contrato con León de Huánuco y aunque recién podrá arrancar en el Torneo Clausura, se unirá a los entrenamientos del equipo en el corto plazo.  
A sus 38 años, el argentino volverá a la Primera División del fútbol peruano. El nuevo jale de León de Huánuco debutó en el fútbol en 1993 con Vélez Sársfield de Argentina. En Perú destacó con su paso por Universitario de Deportes en 1998 y 1999, con quién llegó a ser bicampeón.  
Además de Universitario de Deportes, en Perú jugó también por Pacífico FC (2013), Union Comercio (2013) y Atlético Minero (2014). El veterano jugador llega a León de Huánuco, luego de jugar Fútbol 7.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/leon-huanuco-ex-universitario-deportes-mauro-cantoro-nuevo-jale-1045638  
-------------------------------------------  
Universitario recibió 500 mil dólares  
“U” RECIBIÓ 500 MIL DÓLARES PARA PAGOS  
Lluvia de millones. Buenos vientos para la crema, Todo Sport conoció que ayer ingresó a las arcas cremas 400 mil dólares por la demanda al Génova de Andy Polo y 100 mil por el pase del juvenil Perpetua a un club mexicano. Con este dinero, la actual Administración espera cumplir con los pagos de sueldos del plantel, el pago atrasado a los trabajadores y deudas contraídas con la empresa de mantenimiento del césped de los gramados del Monumental y Campo Mar U.  
Asimismo, este importante monto refresca la situación crítica de los merengues debido a que las deudas se venían acumulando sin una solución concreta. El Administrador Raúl Leguía hará efectivo los pagos de acuerdo al cronograma establecido. Además los 90 mil dólares por los dos amistoso, es otro de los ingresos clave en este receso.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-recibio-500-mil-dolares/  
---------------------------------------------  
Puede celebrar  
Más de un hincha, con el ceño fruncido, dirá que Germán Alemanno no merece seguir en la “U”. Empero, para Suárez es un jugador clave, pues le hace bien al vestuario y ha pedido que continúe.  
Sin embargo, y contando que Carlos Grossmüller no será purgado, en tienda crema analizaron qué harán con el “Avatar” para poder liberar un cupo de extranjero y fichar un refuerzo foráneo.  
Los cremas, a fin de mes, le pedirán al delantero nacido en Argentina que retome su proceso de nacionalización. Como se sabe, hasta hace tres meses atrás todo andaba encaminado, pero luego quedó en nada. Ahora, la cosa cambió y para que siga en Ate deberá ser peruano.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-06-16-puede-celebrar  
-----------------------------------------------  
Crema, chapa tu entrada  
¡LÍBERO te lleva a alentar a Universitario! Los cremas, el próximo sábado 4 de julio a las 8:00 p.m. en el reinicio del torneo Apertura, chocarán en el estadio Monumental con el Deportivo Municipal y hay una súper promoción para que no falte tu aliento en Ate.  
Los precios normales para el partido son Norte: S/. 25, Oriente: S/. 35 y Occidente: S/. 45, pero con el cupón que lanzará LÍBERO desde mañana, tu boleto te sale a mitad de precio. Es decir, la popular Norte a solo S/.12.50 y así sucesivamente con las demás tribunas.  
Así que desde mañana atento al cupón que saldrá con tu diario favorito, para que tengas tu entrada con 50 % de descuento.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-06-16-crema-chapa-tu-entrada  
----------------------------------------------  
Copa de Oro (00): Universitario se lleva el clásico con autoridad  
Por la Categoría 2000, Universitario se tumbó a Alianza Lima y es el nuevo líder. Conoce más a continuación del emocionante partido.
Universitario de Deporte fue superior a Alianza Lima y se quedó con la victoria.  
En un encuentro de infarto y con una excelente afluencia de público en las instalaciones de la Videna, Universitario de Deportes se llevó el clásico y le quitó la punta a Alianza Lima. Los cremas, dirigidos por el profesor Juan Pablo Reyes, salieron con todo y en apenas a los tres minutos marcaron el gol de la victoria por medio de Renzo Núñez ante un córner bien servido por Diego Nación.  
La “U” no se conformaría con ese gol y salió en busca del segundo, Alianza no reaccionaba ante la asfixiante marca crema, que no dejaba hacer su juego a los ‘grones’. Vendría un segundo gol de Universitario por obra de Marcelo Salas, pero sería anulado por una posición adelantada muy dudosa.  
Recién sobre los 35 minutos Alianza comenzaría a despertar generando peligro por las bandas y mandando centros al área crema, todos bien conjurados por la defensa crema y el portero Fabricio Otárola quien nos tendría guardado lo mejor de su performance para la segunda mitad.  
En el segundo tiempo, Alianza Lima salió decidida a emparejar el partido. Los dirigidos por el profesor Tito Takayama, comenzaron a hilvanar mejor jugadas de peligro, la volante aliancista comenzó a quitarle la pelota a la “U”, y es ahí donde comenzarían los problemas para los cremas.  
Sobre los 25 minutos del segundo tiempo se fue expulsado el volante crema Diego Nación por doble amarilla, lo que le permitió a Alianza ganar el medio campo e irse con todo sobre el arco crema. Ingreso para Alianza Lima Roger Ruiz, quien fue el que estuvo más cerca de anotar el empate con tres disparos al palo en cinco minutos, dos desviados con las manos salvadoras del portero crema Fabricio Otárola. Alianza busco por todos lados el empate pero el arquero crema estuvo en una extraordinaria tarde y evito el empate blanquiazul. Con este triunfo los dirigidos por el profesor Juan Pablo Reyes y su asistente Víctor Díaz son los nuevos líderes de la categoría y van por el bicampeonato.  
Cabe señalar que Fabricio Otárola nos tiene acostumbrados a sus grandes actuaciones, fue el jugador premiado en la Noche de Estrellas 2015 como mejor jugador de su categoría, pero sorprende que hasta el momento no haya sido convocado a la Selección Sub 15 del profesor Juan José Oré.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-00-universitario-se-lleva-clasico-autoridad-noticia-366934  
------------------------------------------------  
Copa de Oro (98): Hugo Lescano, arquero de Universitario  
Mira las declaraciones del portero Hugo Lescano, quien fue la figura de la ‘U’ ante Alianza Lima. Hugo Lescano fue la figura en la categoría 98.  
La Nueve estuvo presente en el partido de la categoría 98, en donde Alianza Lima y Universitario de Deportes no se hicieron daño en el marcador. Si bien los ‘íntimos’ tuvieron la iniciativa del partido, hubo un jugador que se lució. Se trata de Hugo Lescano. El arquero ‘crema’ evitó de todo y fue la figura en la Copa de Oro.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-99-hugo-lescano-arquero-universitario-video-noticia-367014  
----------------------------------------  
Copa de Oro (99): Fabian Caytuiro, portero de Universitario  
Conoce a Fabian Caytuiro, guardameta ‘merengue’ que atajó un penal en el clásico ante Alianza Lima. Fabian Caytuiro fue la figura en la categoría 99.  
En un partido con pocas situaciones de gol, Alianza Lima y Universitario de Deportes igualaron sin tantos en la Copa de Oro. Los ‘grones’ tuvieron un penal, el cual fue bien atajado por el portero Fabian Caytuiro. La Nueve conversó con él luego del pitazo final. Mira lo que nos dijo.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-99-fabian-caytuiro-portero-universitario-video-noticia-367026  
---------------------------------------------  
Copa Regatas (02): Revive la quinta fecha de la categoría mayor  
La quinta fecha de la Copa Regatas 2015 ya se jugó y dejó unos partidos llenos de emociones.  
Conoce todos los resultados de la Categoría 2002 de la Copa Regatas.  
Con importantes duelos de grandes clubes en sus respectivas categorías desde la 2002 hasta la 2006 se dio inicio el domingo 14 de junio por la quinta fecha de una nueva edición de la Copa Regatas.  
Un torneo que ha demostrado, jornada tras jornada, unos increíbles partidos llenos de emociones y sobre todo de un excelente fútbol. En esta fecha se vivió una increíble mañana llena de júbilo tanto de los jugadores como de los infaltables hinchas.  
En los partidos más resaltantes Alianza Lima logró golear notablemente a su similar de la AELU por un marcador de 5 a 0. Mientras que Universitario de Deportes también goleó pero por 5 a 1 al Ciclista Lima.  
A continuación te mostramos todos los resultados de esta categoría:  
AELU 0-5 Alianza Lima  
Ciclista Lima 1-5 Universitario de Deportes  
Regatas Lima 1-2 Sporting Cristal  
Alma Máter 0-2 EGB  
USMP 1-1 Cantolao  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-regatas-02-revive-quinta-fecha-categoria-mayor-noticia-367269

No hay comentarios: