lunes, 15 de junio de 2015

Mas de lo mismo...

Universitario: Christofer Gonzales se va y Carlos Grossmuller se queda en Ate 
 Si bien se empató el clásico en Trujillo ante Alianza Lima el último sábado, quedaron situaciones para rescatar, para valorar. Lo primero es que tras el buen partido de Christofer Gonzales, su venta al Colo Colo va viento en popa y mañana se haría oficial.  
Incluso, hoy ya estará en Santiago de Chile, “Pepe” Chacón, agente de “Chris”, para reunirse con Fernando Monsalve, presidente del “Cacique”, y empezar a definir.  
La venta es casi segura. Además, los chilenos comprarían más del 50% del pase de “Canchita”. Si se cayera, también la “U” maneja una oferta concreta del Olympique de Marsella.  
Por otro lado, tras su golazo ante los “grones”, el uruguayo Carlos Grossmüller va convenciendo y Suárez, el DT crema, dijo a su entorno que si sigue así podría no ser purgado.  
EL DATO: Christofer Gonzales debutó en Universitario en 2012 y fue el líder futbolístico del título en 2013.  
fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-06-15-universitario-christofer-gonzales-se-va-y-carlos-grossmuller-se-queda-en-ate  
-----------------------------------------------  
Trujillo: barristas de Alianza y la 'U' detenidos con armas  
Los hinchas del club blanquiazul también tenían droga, según la PNP. En tanto, los cremas escapaban en un ómnibus
Barristas de la 'U' y Alianza Lima causaron desmanes tras reciente amistoso en Trujillo.  
Johnny Aurazo Corresponsal en Trujillo @johnnyaurazo  
La Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó la detención de siete barristas de Alianza Lima tras el clásico que jugó el popular club íntimo contra Universitario de Deportes, en Trujillo. Entre los intervenidos se encuentra un menor de 16 años.  
De acuerdo con la PNP, los simpatizantes blanquiazules, presuntos integrantes de ‘Los Malditos de Los Olivos’, una facción del ‘Comando Sur’, fueron intervenidos cuando se transportaban en un taxi de la empresa ‘Taxi Club’.  
En el vehículo, la policía halló un arma de fuego hechiza abastecida con cuatro cartuchos, un machete y 58 envoltorios de pasta básica de cocaína. La PNP presume que las armas iban a ser utilizadas en un ataque a hinchas de Universitario.  
Seis de los detenidos fueron identificados como Edwin Tafur Medina (20) (chofer del vehículo), Elvis García Sánchez (21), Kevin Parede Ticllacuri (18), Jonatan Ramos Acuña (23), Abel Mamani Ticllacuri (25) y Jean Velásquez Alache (33).  
También a hinchas de la ‘U’  
Pero no solo hinchas de Alianza fueron detenidos en Trujillo luego del clásico. Más de 20 simpatizantes de la ‘Vanguardia’, una facción de la ‘Trinchera Norte’, corrieron la misma suerte en el distrito de La Esperanza, al norte de la capital de la primavera.  
Los hinchas cremas fueron intervenidos cuando huían en ómnibus de la empresa Perla Express con armas de fuego y banderolas de su equipo. Incluso, según la policía, amenazaron al chofer con matarlo si detenía el vehículo. Ante esta situación, los agentes del orden tuvieron que rodear el bus y obligar a los delincuentes a desistir y entregarse.  
Fuente: http://elcomercio.pe/peru/la-libertad/trujillo-barristas-alianza-y-detenidos-armas-noticia-1818770  
------------------------------------------------  
Fernández preocupa en Universitario  
Era su turno y no lo estaba haciendo mal. Pero la mala suerte se ensañó con Raúl Fernández, ya que a los 27 minutos del clásico tuvo que salir acusando un golpe.  
Resulta que a la hora de cortar un avance ‘grone’, piso mal y sufrió una torcedura. El portero estará en observación esta semana para ver si puede llegar al partido del sábado.  
fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/superman-preocupa/  
-----------------------------------------------  
Copa de Oro: Resultados entre Alianza Lima y Universitario  
Los ‘compadres’ chocaron en el marco de la fecha 12 de la Copa de Oro en la Copa Federación 2015.  
Resultados entre Alianza Lima y Universitario.  
La duodécima jornada era la indicada para que Alianza Lima y Universitario de Deportes se vean las caras en la Copa de Oro. A diferencia de la primera rueda, esta vez los resultados no fueron todos favorables para los ‘íntimos’.  
En esta ocasión, ambos clubes se repartieron los puntos en disputa en la Copa Federación 2015, sin contar el encuentro de la Sub 18. En los partidos de las categorías 98 y 99 el marcador finalizó sin goles. Mientras que los locales triunfaron en la 2001 y los ‘cremas’ en la 2000.  
Resultados parciales entre Alianza Lima y Universitario de Deportes  
Categoría 98 Alianza Lima (0) vs (0) Universitario de Deportes  
Categoría 99 Alianza Lima (0) vs (0) Universitario de Deportes  
Categoría 2000 Alianza Lima (0) vs (1) Universitario de Deportes  
Categoría 2001 Alianza Lima (3) vs (0) Universitario de Deportes  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-resultados-entre-alianza-lima-y-universitario-noticia-366750  
----------------------------------------------  
Copa de Oro (00): Universitario se lleva el clásico con autoridad  
Por la Categoría 2000, Universitario se tumbó a Alianza Lima y es el nuevo líder. Conoce más a continuación del emocionante partido.  

Universitario de Deporte fue superior a Alianza Lima y se quedó con la victoria.  
En un encuentro de infarto y con una excelente afluencia de público en las instalaciones de la Videna, Universitario de Deportes se llevó el clásico y le quitó la punta a Alianza Lima. Los cremas, dirigidos por el profesor Juan Pablo Reyes, salieron con todo y en apenas a los tres minutos marcaron el gol de la victoria por medio de Renzo Núñez ante un córner bien servido por Diego Nación.  
La “U” no se conformaría con ese gol y salió en busca del segundo, Alianza no reaccionaba ante la asfixiante marca crema, que no dejaba hacer su juego a los ‘grones’. Vendría un segundo gol de Universitario por obra de Marcelo Salas, pero sería anulado por una posición adelantada muy dudosa.  
Recién sobre los 35 minutos Alianza comenzaría a despertar generando peligro por las bandas y mandando centros al área crema, todos bien conjurados por la defensa crema y el portero Fabricio Otárola quien nos tendría guardado lo mejor de su performance para la segunda mitad.  
En el segundo tiempo, Alianza Lima salió decidida a emparejar el partido. Los dirigidos por el profesor Tito Takayama, comenzaron a hilvanar mejor jugadas de peligro, la volante aliancista comenzó a quitarle la pelota a la “U”, y es ahí donde comenzarían los problemas para los cremas.  
Sobre los 25 minutos del segundo tiempo se fue expulsado el volante crema Diego Nación por doble amarilla, lo que le permitió a Alianza ganar el medio campo e irse con todo sobre el arco crema. Ingreso para Alianza Lima Roger Ruiz, quien fue el que estuvo más cerca de anotar el empate con tres disparos al palo en cinco minutos, dos desviados con las manos salvadoras del portero crema Fabricio Otárola. Alianza busco por todos lados el empate pero el arquero crema estuvo en una extraordinaria tarde y evito el empate blanquiazul. Con este triunfo los dirigidos por el profesor Juan Pablo Reyes y su asistente Víctor Díaz son los nuevos líderes de la categoría y van por el bicampeonato.  
Cabe señalar que Fabricio Otárola nos tiene acostumbrados a sus grandes actuaciones, fue el jugador premiado en la Noche de Estrellas 2015 como mejor jugador de su categoría, pero sorprende que hasta el momento no haya sido convocado a la Selección Sub 15 del profesor Juan José Oré.  
fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-00-universitario-se-lleva-clasico-autoridad-noticia-366934

No hay comentarios: