jueves, 22 de octubre de 2015

[Aurich 2 - 2 Universitario]: Seguimos luchando...

Universitario robó un punto a Juan Aurich 
 Tras ir perdiendo 2-0, Universitario se repuso y logró empatar el partido (2-2) ante el Juan Aurich.  
Universitario pudo robar un punto de Lambayeque tras empatar 2-2 con el Juan Aurich válido a décima fecha del Torneo Apertura.  
Al cuadro crema parecía que se le venía la noche, y es que sobre los 20 primeros minutos de juego, el Juan Aurich iba con el marcador arriba tras los goles de Rengifo (12′) y Vilchez (17′). Los locales no pudieron mantener la diferencia y el descuento llegó sobre los 36′ por medio de Benincasa.  
Para la parte complementaria, Universitario volvió a sorprender al Ciclón y llegó el empate por medio de Maximiliano Giusti sobre los 48 minutos de juego.  
De ahí en más, ambos tuvieron situaciones de gol, pero no las supieron concretar. El marcador final no se movió y terminó 2-2.  
Con el resultado, Universitario no pudo tomar la punta y se queda con 17 puntos, los mismo que el líder Sporting Cristal, pero estos tienen mejor diferencia de goles y a su favor que tienen dos partidos menos. Por su parte, el Juan Aurich no logra levantar cabeza tras dos derrotas seguidas.  
Alineaciones:  
Juan Aurich (2): Gallese, Perleche, Ramos Vílchez, Céspedes, Rojas, Ubierna, Delgado Buitrago, Medrano, Rengifo.  
Universitario (2): Fernández, Chávez, Duarte, Benincasa, Aguirre, Gonzales, Vargas, Gutiérrez, Polo, Alemanno, Giusti.  
Goles: Rengifo a los 12′, Y. Vílchez a los 17′ (JA). Benincasa a los 36′, Giusti a los 48′ (U).  
Cambios: Pacheco x Ubierna a los 55′, Vílchez x Perleche a los 56′, Valoyes x Rojas a los 74′ (JA). Siucho x Gutiérrez a los 59′, Cuba x Giusti a los 82′ (U).  
Amarillas: Ubierna, Perleche (JA). Gonzales (U):  
Rojas: No hubo.  
Árbitro: Henry Gambetta.  
Estadio: César Flores (Lambayeque).  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-robo-un-punto-a-juan-aurich/  
------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: cuatro claves del empate en Chiclayo  
Universitario de Deportes comparte el liderato del Torneo Clausura tras conseguir un empate vital en Chiclayo
 Horacio Benincasa anotó el empate para Universitario de Deportes. Luego vino el empate a través de Maximiliano Giusti.  
David Hidalgo Jiménez Redactor Deporte Total @DavidsCreator  
Universitario de Deportes es líder del Torneo Clausura con 17 puntos junto a Sporting Cristal, Melgar y Sport Huancayo. En un 2-2 complicado, intenso, y desgastante, los cremas no ceden terreno en el campeonato y este sábado (8:00 p.m.) tienen otro partido clave ante San Martín en el Monumental.
1. ESTADO FÍSICO. Muy pocos equipos se pudieron recuperar luego de ir cayendo 2-0 en Chiclayo, y Universitario de Deportes lo hizo. Y hacerlo con la intensidad que mostraron ambos equipos en una cancha horrible como la del Estadio César Flores de Lambayeque, es todavía más complicado. El vértigo del plantel de Roberto Chale se produjo en una temperatura que bordeó los 28° C, sumado al 80% de humedad. El gran mérito de Universitario es que nunca decayó en el vértigo. Desde el arquero Raúl Fernández, hasta los incansables Vargas, Siucho y Giusti siempre hubo intensión de buscar el partido a cambio de conformarse en irse a casa con este empate.  
2. JOSIMAR VARGAS. El joven volante crema no solo se encargó de apoyar a Toño Gonzales en la labor de contención en el mediocampo. Fue determinante en los goles de la ‘U’. Él se genera el espacio para sacar un centro preciso para el tanto de Benincasa, y en el segundo tiempo propicia la falta penal luego del centro de Andy Polo. Vargas también recuperó y la sacó limpia para propiciar las descolgadas de Andy Polo por derecha y por momentos llegó a terminar jugadas de ataque muy cerca del delantero Giusti.  
3. REACCIÓN EN DEFENSA. Cometieron dos gruesos errores y lo pagaron caro. Diego Chávez prefirió salir jugando cuando bien la pudo reventar, perdió la pelota en su área y cometió un claro penal. En el 2-0 ningún defensa estuvo atento a la marca del juvenil Jordi Vílchez, y este definió solo frente a Raúl Fernández. Luego reaccionaron ante el cachetazo y Néstor Duarte y Horacio Benincasa encontraron orden y coordinación para controlar a Rengifo y Pacheco.  
4. SIUCHO Y GIUSTI. El zurdo Roberto Siucho ingresó a los 31’ por Juan Diego Gutiérrez y solo supo generar peligro a los defensas del Juan Aurich. Es el Sub 20 con más personalidad en el plantel de Universitario y Chale debe evaluar si es mejor tenerlo de titular. Giusti intentó suplir a Ruidíaz, pero con la ‘Pulga’ queda la sensación de que habría sido un mejor resultado para los cremas. Sin embargo, el argentino peleó todas, empujó en el ataque que generó 12 tiros directos sobre el arco de Gallese, pero desperdició dos claros ataques.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-cuatro-claves-empate-chiclayo-noticia-1850111  
---------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Roberto Chale le cambió el chip al equipo  
Desde que apareció el ‘Tío Terrible’, Universitario de Deportes subió y logró 17 puntos en 8 partidos.
Universitario de Deportes enfrentará el fin de semana a San Martín.  
Lo mejor que le pudo pasar a Universitario de Deportes fue la llegada de Roberto Chale. Desde que apareció el ‘Tío Terrible’, la crema subió y logró 17 puntos en 8 partidos y se convirtió en uno de los equipos protagonistas del torneo.  
Pero su llegada a Universitario de Deportes no solo incidió en los resultados, también en repotenciar a jugadores que estaban a punto de ‘coger las maletas’. Néstor Duarte, ‘Toño’ Gonzales, Joaquín Aguirre y Andy Polo ‘revivieron’ gracias a Chale. Para Luis Suárez estuvieron ‘vetados’.  
Ahora el técnico de Universitario de Deportes tiene más variantes y los cambios funcionan. El miércoles, acertó con Roberto Siucho. El volante le dio movilidad, rompió las líneas y generó los contragolpes.
Universitario de Deportes se ilusiona con Roberto Chale y lo que viene está a su favor. En lo que resta del torneo solo saldrá dos veces de Lima.  
La primera será ante León. Los huanuqueños no ganan desde el 9 de setiembre (3-1 a Alianza Lima). Luego empataron con Vallejo (1-1), y perdieron ante San Martín (1-2) y ‘Garci’ (2-4).  
Lo más difícil para Universitario de Deportes será ir al Cusco. Allí enfrentará a Garcilaso. La ‘Máquina’ ganó tres partidos y empató dos jugando de local en el Clausura.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-roberto-chale-le-cambio-chip-al-equipo-1056768  
-------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes y la mala racha que cortó frente Juan Aurich  
Universitario de Deportes empató el partido ante Juan Aurich, pero rompió una mala racha que los perseguía en el año.
Universitario de Deportes empató ante el 'Ciclón', con goles de Benincasa y Guisti.  
El partido ante Juan Aurich se había convertido en un reto para Universitario de Deportes. El equipo empezó cayendo 2-0 en Labamyeque, pero reaccionó y encontró la igualdad en el marcador. Sin embargo, los cremas consiguieron romper una mala racha que los venía persiguiendo en el año.
Las últimas veces que Universitario de Deportes recibió dos goles, perdió. Y, ante Juan Aurich, fue la excepción. Los cremas recibieron dos goles en menos de cinco minutos, Hernán Rengifo adelantó de penal e Yordy Vílchez anotó el segundo luego de un error del golero Raúl Fernández. Pero, al final, no se fueron a casa con las manos vacías.
Eso sí, con el ‘Niño Terrible’ al mando, Universitario de Deportes consiguió revertir un partido frente a Cienciano en el año 2000. Aquella vez, los cremas ganaron 3-2 en Cusco, cuando nadie apostaba por ellos.  
Además, la última vez que Universitario de Deportes empató, tras ir perdiendo por dos goles, fue el 9 de agosto del 2014. San Martín ganaba 3-1, pero el partido terminó 3-3.  
Fecha Partido 
26/07/15 Universitario 1 – 4 León de Huánuco 
29/07/15 Sport Huancayo 0 – 0 Universitario 
02/08/15 Universitario 1 – 1 Real Garcilaso 
09/08/15 Sport Loreto 0 – 1 Universitario 
23/08/15 Universitario 0 – 0 Sporting Cristal 
30/08/15 Universitario 2 – 3 Unión Comercio 
03/09/15 Alianza Atlético 1 – 2 Universitario 
13/09/15 Universitario 1 – 1 UTC Cajamarca 
20/09/15 Universitario 2 – 1 Cienciano 
23/09/15 Ayacucho 1 – 2 Universitario 
26/09/15 Melgar 2 – 0 Universitario 
04/10/15 Deportivo Municipal 0 – 1 Universitario 
18/10/15 Universitario 3 – 0 César Vallejo  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-ultimas-veces-que-crema-recibio-dos-goles-perdio-1056732  
-------------------------------------------------------  
Universitario: Raúl Ruidíaz se prepara para regresar ante San Martín
Raúl Ruidíaz no viajó con el equipo crema a Lambayeque y se quedó en Lima haciendo terapia para apurar su recuperación al esguince que sufre en el tobillo izquierdo.  
La “Pulga” subió una foto a su página de Facebook oficial y motivó a la hinchada merengue dejando en claro que llegará sí o sí al duelo de este sábado ante San Martín en el Monumental.
“Con fe llegamos al próximo partido”, escribió el goleador de la escuadra merengue, que lo necesita al 100% ante los “santos” para seguir soñando con el título del Clausura. “Es nuestro objetivo”, acotó el “Chato”.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-10-22-universitario-raul-ruidiaz-se-prepara-para-regresar-ante-san-martin  
--------------------------------------------------------  
Universitario: Raúl Ruidíaz entrenó y jugará ante San Martín  
Raúl Ruidíaz entrenó sin problemas hoy con Universitario de Deportes y jugará el sábado ante San Martín
Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz entrenó y jugará ante San Martín.  
Universitario de Deportes ya prepara el partido del sábado (8:00 p.m.) ante San Martín por la fecha 11 del Torneo Clausura. El equipo crema entrenó hoy tras empatar con Aurich (2-2) y Raúl Ruidíaz participó sin problemas.  
El delantero, quien no jugó ante los chiclayanos por lesión, se lució en las prácticas. Anotó cinco goles y dos fueron de larga distancia. Una excelente noticia para Roberto Chale. El '9' crema está totalmente recuperado.  
Además de Ruidíaz, Ángel Romero y Braynner García también entrenaron con normalidad por lo que podrían ser considerados para el duelo ante el equipo santo. Edison Flores y Herny Giménez todavía están siendo evaluados.  
Universitario de Deportes es uno de los cuatro líderes que tiene el Torneo Clausura con 17 puntos.
Fuente: elcomercio.pe  
----------------------------------------------  
Empezó la disputas dentro la Trinchera  
 “Cremas tuvieron suerte”  
El técnico de Juan Aurich, Roberto Mosquera, dijo que su equipo pudo ganar si no fuese por el gol que se falla el delantero Hernán Rengifo, quien se resbaló en la puerta del arco merengue. Además, dijo que su colega, Roberto Chale, tuvo mucha suerte.  
“Me encantó el juego de ambos equipos y me gustó pertenecer a este gran espectáculo. Tuvimos para ganar el partido. Lástima que Rengifo se resbaló. La suerte esta vez estuvo para Roberto Chale”, comentó Mosquera.  
Empezó la disputas dentro la Trinchera  
Dos integrantes de la Trinchera Norte de Universitario se agarraron a golpes y correazos en el óvalo de Higuereta en Surco. La pelea se habría originado por el control de las entradas de los barristas a los partidos de Universitario de Deportes.
Los protagonistas serían César Almeyda, ‘Poggi’, y Phillipe Ponce Pozo, ‘Philip’, quienes se enfrentaron a golpes tal como lo muestra un video publicado por la página de Facebook ‘Cono Sur’.  
Según se supo, tanto ‘Poggi’ y ‘Philip’ lideran dos bandos que divide a la Trinchera Norte por las entradas que el club crema entrega a los barristas para que aliente a su equipo en los partidos oficiales.  
‘Poggi’ y las entradas  
César Almeyda es uno de los barristas con cercanía a la Administración crema que recibiría 500 entradas de cortesía junto a “Cachete”, quien está detenido por la Policía. Esta foto en las oficinas de Poussin en San Borja, refleja la cercanía de los vándalos con la cúpula merengue. Se espera que para el partido contra Alianza Lima (a jugarse el 15 de noviembre) no se entreguen entradas a los miembros de la Trinchera y evitar posibles enfrentamientos en la afueras del Monumental.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/raul-fernandez-4/  
-----------------------------------------------------  
Universitario comparte la punta con Sporting Cristal  
“U” SE SOBREPUSO Y EMPATÓ AL “CICLÓN”  
Por: Luis Vizcarra Portilla.-  
Medir al rival no siempre es bueno, mejor es tomar la iniciativa, así lo hizo Juan Aurich contra la “U”, que en menos de 20 minutos del primer tiempo ya iba ganando, pero luego cometió errores que le costaron el empate, y los cremas apelando a su garra, una vez más, lograron mantenerse en la punta junto a Sport Huancayo, Cristal y Melgar.  
Los chiclayanos al ver que los merengues esperaban en defensa, aprovecharon el mínimo error. Eso sucedió cuando Diego Chávez quiso dominar un balón, se le escapó unos centímetros, y Rojas se lo robó, en pleno área, y fue derribado por el propio “Chaveta”. Penal. Minuto 13. Y Rengifo marcó el 1-0.
Sorprendidos los cremas, se fueron a buscar el empate, pero cuando menos lo pensaron, ya tenían el 2-0 en contra. Marcos Delgado pivoteó un balón que ingresó al área merengue y Yordi Vílchez se arrojó con todo y colocó el segundo gol chiclayano, ante la pasividad de la defensa visitante.  
Con ese resultado, Aurich empezó a dominar el partido, cuando de pronto, de dominador pasó a ser dominado, y con un jugadón de Jossimar Vargas sobre Jair Céspedes, logró sacar un centro rasante para Benincasa, quien arrojándose en plena área chica de los rojos, estampó el descuento, en el minuto 37. Con el gol antes del entretiempo, las cosas tendían a mejorar para la “U”.  
La crema se calienta  
En el complemento, los cremas nuevamente calcularon a los aurichistas. Esta vez, con “Toñito”, Vargas y Polo pisando más el campo rival, hasta que un balón para el propio Vargas, es derribado por Perleche y el árbitro Gambettapitó el penal. Minuto 50 y el empate llegó a través de Giusti, cuyo primer remate bloqueó Gallese, pero se repuso el argentino y colocó el 2-2.  
Los minutos pasaron, la “U” creció más con el ingreso de Siucho, y Aurich intentó con Pacheco, que también había ingresado, pero Fernández se acordó que es “Supermán”, y Rengifo, quien tuvo una clara de gol, la mandó afuera. Por eso empató la “U”, y sigue peleando arriba, contra viento y marea, con 17 unidades, la punta del Clausura.  
Universitario jugará este sábado a las 8 de la noche ante la San Martín en el Monumental de Ate. No habrá ingreso a la tribuna norte.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/cremas-3/  
----------------------------------------------------  
Selección peruana: 'Puma' Carranza le manda un mensaje a Ricardo Gareca  
El 'Puma' le reclamó a Ricardo Gareca por un detalle en la selección peruana y además hizo un pedido para Universitario de Deportes.
El ‘Puma’ Carranza rugió y sacó las garras en defensa del trabajo de Roberto Chale en Universitario de Deportes. Esta tarde, el equipo crema puede alcanzar el primer lugar del Torneo Clausura si vence en su visita al Juan Aurich de Chiclayo y el 'Puma' pide que Chale siga en la 'U'.  
“Roberto Chale debe seguir en Universitario de Deportes, pues le devolvió la mística al equipo. Chale conoce la historia del club, es una leyenda”, afirmó el exfutbolista crema.  
Además, el ídolo de Universitario de Deportes disparó contra el exentrenador crema, el colombiano Luis Fernando Suárez. “Con (Luis Fernando) Suárez, el equipo daba sueño al verlo jugar”, afirmó.  
En otro momento, el 'Puma' José Luis Carranza se refirió a la selección peruana. “No tiene sentido que no haya jugadores de Universitario de Deportes y Alianza Lima en la selección peruana. Chávez, Ruidíaz, Flores, Fernández, deberían ser convocados. Le tengo fe a la selección peruana, pero hay cosas que deben cambiar”, apuntó el ‘Puma’ Carranza.  
Universitario de Deportes visita esta tarde al Juan Aurich y de lograr una victoria en Chiclayo, el equipo de Roberto Chale alcanzará el primer lugar del Torneo Clausura, que por ahora le pertenece a Sporting Cristal con 17 unidades.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/seleccion-peruana-puma-carranza-le-manda-un-mensaje-a-ricardo-gareca-113031/  
-------------------------------------------------------  
Facebook: hinchas de Universitario dedican este video a Alianza Lima  
El clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima está programado para el 15 de noviembre y la previa ya se calienta.  
Universitario de Deportes y Alianza Lima se alistan para el clásico del fútbol peruano.  
Los hinchas de Universitario de Deportes ya calientan el clásico en Facebook cuando aún faltan algunas semanas. El partido ante Alianza Lima que se jugará por la fecha 7 de Torneo Clausura está programado para el 15 de noviembre.  
En la publicación de Facebook, Universitario de Deportes es un monstruo lunar y liquida a Cienciano, Ayacucho FC y César Vallejo , equipos a los que ya venció en el Torneo Clausura. Pero también aparece Alianza Lima y a los hinchas blanquiazules no les gustará nadita esta situación.
El video de Facebook tiene cerca de 750 likes y 413 compartidos y muchos hinchas de Universitario de Deportes participan con comentarios. ¿Habrá respuesta de Alianza Lima?  
Universitario de Deportes y Alianza Lima jugarán el clásico del fútbol peruano este 15 de noviembre en estadio Nacional desde las 3:30 pm, según reprogramó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). Solo habrá hinchada local.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/facebook-hinchas-universitario-deportes-le-dedican-video-alianza-lima-1056631  
-------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Raúl Fernández criticó a su equipo  
El arquero de Universitario de Deportes no se guardó nada al finalizar el empate con Juan Aurich en Lambayeque.
Raúl Fernández dejará el arco a José Carvallo tras cumplir sus dos partidos de titular.  
El arquero de Universitario de Deportes Raúl Fernández reconoció que su equipo tuvo uno de los peores inicios de partidos del año ante Juan Aurich. Espera que esta situación no se vuelva a repetir en los siguiente partidos del Clausura.  
“Estuvimos desatentos los primeros cuatro o cinco minutos. Eso fue lo que pasó. Ellos se pusieron 2-0”, señaló a CMD, Raúl Fernández, quien luego de eso resaltó la actitud de sus compañeros de Universitario de Deportes que cerca estuvieron de darle vuelta al marcador. “Nunca se bajó los brazos”, apuntó.  
En ese mismo sentido, Raúl Fernández manifestó que el punto obtenido en Lambayeque es importante para las aspiraciones de lograr el título. Eso sí, le quedó la sensación de que pudo traerse más. “Como se dio el partido, pudimos ganarlo. No me voy conforme”, indicó el meta de Universitario de Deportes.
Raúl Fernández, manifestó que “se sintió la ausencia de Raúl Ruidíaz” en Universitario de Deportes ante Juan Aurich. Espera que se recupere lo más pronto posible. “Tenemos que seguir peleando en cada cancha”, finalizó el arquero merengue.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-fernandez-critico-su-equipo-video-1056735 
-------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Josimar Vargas y su tremendo pase para el gol de Benincasa  
El zaguero de Universitario de Deportes solo tuvo que empujar el balón dentro de la portería de Juan Aurich tras un buen desborde de Vargas.
Universitario sufre la baja de Raúl Ruidíaz, pero busca su cuarto triunfo al hilo.  
A Universitario de Deportes nunca lo puedes dar por muerto, el equipo caía 2-0 ante Juan Aurich, por la fecha diez del Torneo Clausura, pero una excelente jugada de Josimar Vargas sirvió para apretar el marcador en Lambayeque y buscar el cuarto triunfo al hilo en el campeonato.  
Sobre el minuto 36 del partido, Josimar Vargas tomó el balón por la banda izquierda, se zafó de la marca de Jair Céspedes con pura potencia y luego mandó un centró preciso para Horacio Benincasa, quien solo tuvo que empujar la pelota dentro de la portería de Pedro Gallese.
Josimar Vargas confirmó lo que de él se esperaba en Lambayeque ante Juan Aurich. Tiene personalidad, es uno de los jugadores con más protagonismo en Universitario de Deportes y su buen centro permitió que Horacio Benincasa descontara.  
Si bien Universitario de Deportes tuvo un pésimo arranque en Lambayeque, tendrá todo el segundo tiempo para revertir el marcador. Ojo, el ‘Ciclón’, que si bien lleva dos derrotas consecutivas, en el Clausura no ha perdido de local.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-josimar-vargas-y-su-tremendo-pase-gol-benincasa-1056726  
--------------------------------------------------  
Universitario vs. Juan Aurich: Maximiliano Giusti empató la cuenta con suspenso  
El delantero de Universitario de Deportes había fallado desde los doce pasos, pero tuvo la fortuna que el balón volvió a su posición.
Maximiliano Giusti anotó su segundo gol con Universitario de Deportes.  
Universitario de Deportes arrancó con fuerza el segundo tiempo. A solo cuatro minutos del reinicio, encontró el camino para lograr el ansiado empate con Juan Aurich en Lambayeque. Ante la ausencia de Raúl Ruidíaz fue Maximiliano Giusti el encargado de darle la alegría a los cremas.  
Pero con algo de dramatismo. Maximiliano Giusti fue el encargado de pararse frente al balón para penal cobrado por el árbitro Henry Gambetta por una falta contra Josimar Vargas. El disparo del atacante de Universitario de Deportes fue bloqueado por Pedro Gallese. Para suerte del ‘che’, el bote del balón le quedó servido para solo empujarlo al fondo.
Maximiliano Giusti acumuló su segundo gol consecutivo con Universitario de Deportes en el torneo Clausura. En la fecha pasada, el delantero argentino cerró la goleada crema de 3-0 sobre César Vallejo en el Estadio Monumental.  
El técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, decidió darle la oportunidad a Maximiliano Giusti de arrancar debido a la lesión de Raúl Ruidíaz en la jornada anterior. El argentino no quiere defraudar al entrenador.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-juan-aurich-maximiliano-giusti-le-da-segundo-1056728  
-----------------------------------------------  
Volver al Futuro: Trinchera Norte se burla de Alianza Lima con meme  
Aprovechando la coyuntura de la saga de Volver al Futuro, la Trinchera Norte se las ingenió para burlarse de Alianza Lima.
Los hinchas cremas no podían dejar pasar la oportunidad  
Sin duda este miércoles la saga de películas de Volver Al Futuro generó toda una revolución en todo el mundo debido a la fecha simbólica que coincidió con la trama de la producción. Ante ello, la Trinchera Norte no podía dejar pasar esta oportunidad para burlarse de Alianza Lima.  
A través de un divertido meme que publicaron por sus redes sociales, los hinchas de Universitario usaron al personaje de Marty McFly para hacer referencia a la ausencia de títulos nacionales de Alianza Lima en los últimos años.  
La Trinchera Norte se burlan de Alianza Lima y predicen que el club blanquiazul cumplirá 15 años sin poder regresar a la máxima gloria nacional.  
Volver Al Futuro es sin duda una de las películas más queridas por todos. Hasta en el fútbol es usada para hacer mofa de los equipos rivales ¿Qué te pareció la broma?  
Fuente: http://peru.com/futbol/local/volver-al-futuro-trinchera-norte-se-burla-alianza-lima-meme-noticia-412324  
-----------------------------------------------------  
Torneo de reservas: tabla de posiciones y resultados tras la décima fecha  
Universitario de Deportes cayó en Chiclayo y dejó la punta del torneo de reservas a manos de San Martín, quien goleó 3 a 0 a Sport Loreto.
Melgar fue el campeón del Torneo de Reservas del Apertura.  
Con varias sorpresa y resultados inesperados se terminó la fecha 10 del Torneo de Reservas del Clausura que tiene como líder absoluto a San Martín . Los ‘santos’ aprovecharon que Universitario de Deportes cayó 1 a 0 ante Juan Aurich y, con su triunfo 3 a 0 sobre Sport Loreto, se colocaron en lo más alto.
La otra sorpresa de la fecha fue la derrota que sufrió Sporting Cristal ante César Vallejo en Trujillo. Los celestes fueron superados claramente y se despegan de la zona de arriba. Además el campeón del Apertura, Melgar, le metió 3 a UTC y poco a poco se mete en la pelea.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-reservas-tabla-posiciones-y-resultados-decima-fecha-1056727  

No hay comentarios: