viernes, 16 de octubre de 2015

Vuelve nuestro torneo...

Alista su RECITAL  
DICE QUE GANARON TIEMPO EN EL RECESO  
Roberto Chale quiere empezar con pie derecho el reinicio del Clausura, para así demostrar que durante el receso del torneo hizo un buen trabajo, ya que los cremas han aprovechado el tiempo hasta en doble turno.  
El técnico crema sabe que el domingo tendrá al frente a un rival durísimo como César Vallejo, pero son los dueños de casa y tienen que ganar de todas maneras.  
“No hemos dejado de pensar en nuestra ‘U, al margen de no haber jugado, hemos trabajado en doble horario, le hemos ganado al tiempo para hacer una buena preparación técnica y física, y llegar muy bien al partido con Vallejo, que es un equipo dormido, y ojalá no despierte contra nosotros”, indicó.  
“Vallejo tiene un gran equipo, un buen técnico como Franco Navarro, que lleva varios años dirigiendo al equipo, y debemos ponernos las pilas porque jugamos de local y debemos ganar”, opinó Chale.  
El entrenador de Universitario quiere que hayan jugadores del club en las próximas convocatorias a la selección nacional. “Aliento a mis jugadores para que el profesor Gareca los convoque a la selección”, culminó.  
Dato : Chale además dijo que a la selección no se le puede cuestionar nada porque le anotó tres goles a Chile, que es un gran equipo.  
Viene maratón de partidos  
Universitario tendrá que demostrar cuánto se preparó en lo físico durante el receso del Torneo Clausura. Los cremas jugarán 7 partidos en 22 días, y luego jugará el clásico el 15 de noviembre.  
Este domingo juegan de local ante Vallejo, luego, el miércoles 21 frente a Aurich, en Chiclayo, el sábado 24 con San Martín en casa, después el martes 27 con León en Huánuco, el 1 de noviembre con Huancayo en Ate, el 4 con Garcilaso en Cusco, y el 8 con Loreto en Pucallpa.  
“Leguía tomó la ‘U’ en época de Pacheco  
La cita en Indecopi de los acreedores laborales y los hermanos Leguía sacó chispa. El abogado y socio crema Julio Álvarez manifestó ante el secretario técnico Aldo Bianchini que Universitario había sido tomada por Humberto y Raúl Leguía en la época que era dirigente Julio Pacheco, quienes fueron apoyados por personal del canal 13.  
“Desde esa época ya trabajaba con ellos Gonzalo Iturry. Yo insisto, Raúl Leguía es socio de Universitario y fue dirigente durante 4 meses”. También denunció que Juan Francisco Rojas, ex presidente de Indecopi tenía, cercanía con los Leguía. “Además denuncio que los contratos de la U de América sin falsos y su reconocimiento debe ser nulo”.  
“Contrato de Chemo tiene la firma falsa”  
Hugo Curotto, extesorero de la Junta Transitoria crema, manifestó ayer en la Dirincri que el contrato de Guillermo Del Solar es falso. “Él nunca firmó un documento, esa firma que aparece es falsa”, dijo en su manifestación.  
De comprobarse esta denuncia, los créditos del exentrenador serían nulos, al igual de la U de América, cuyo representante legal es Josué Castells.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/roberto-chale-10/  
---------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: "Alianza Lima está haciendo un papelón"  
El administrador de Universitario de Deportes aseguró que si Alianza Lima no quiere presentarse al clásico “es problema de ellos”.  
Universitario de Deportes y Alianza Lima jugarían el 15 de noviembre. (Erick Nazario)  
Universitario de Deportes y Alianza Lima tienen pendiente el duelo por la fecha 7 del Torneo Clausura. Y aunque el equipo íntimo no está de acuerdo, el club crema ya anunció que se jugará el 15 de noviembre a las 4:00 pm. en el estadio Nacional. La discusión no para.
“Alianza Lima puede hacer lo que guste, Universitario de Deportes es responsable y respeta el tema de las bases, hay informes de Onagi por lo que no se pudo realizar el partido en la fecha indicada. La única fecha que se encontró era el 15 de noviembre”, dijo el administrador Raúl Leguía en Superdeporte.  
Luego agregó: “Nosotros somos respetuosos del reglamento y bases, si en Alianza Lima no conocen el reglamento, sería bueno que lo conozcan, están haciendo un papelón con esto, no es la primera vez que lo hacen”.
“Si Alianza Lima quiere presentarse o no al clásico ante Universitario de Deportes, es problema de ellos. Nosotros seguimos pensando en el torneo, este domingo jugamos ante Vallejo y estamos viendo todo el tema, no solo deportivo sino también legal por los permisos que necesitamos”, finalizó.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-alianza-lima-esta-haciendo-papelon-1056209  
------------------------------------------------  
¡NO TIENE NORTE!  
HOY HABRÁ REUNIÓN CUMBRE PARA QUE “U” JUEGUE CON PÚBLICO EL CLÁSICO Y OTROS PARTIDOS  
Tremendo problemón que se le viene a Universitario de Deportes, ya que hoy será la reunión cumbre para definir si los partidos de ahora en adelante los jugará con público o no, con su Trinchera Norte o no, porque las autoridades ya están cansadas de tanto vandalismo por parte de malos hinchas cremas.  
Hoy se reunirán Erwin Mendoza, jefe del área de garantías de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI), además de los representantes de Universitario, Alianza Lima, también de Cristal, la Fiscalía de Prevención del Delito, de la Municipalidad de Ate, y de los Vecinos de Ate, para “negociar” las garantías del clásico (15 de noviembre en el Estadio Nacional), con la posibilidad de que la “U” juegue sus otros compromisos en el Monumental y con público en Norte, pero si cumple anticipadamente algunos requisitos.  
Como es de conocimiento, tanto el municipio de Ate como los vecinos de dicho distrito no quieren saber nada con la “U”, debido a la cantidad de problemas de violencia que se suscitaron en los alrededores del Monumental.
Para que Universitario tenga permiso y las garantías necesarias a fin de realizar sin problemas el clásico y otros partidos de igual envergadura, deberá cumplir con una serie de condiciones. Por ello le negaron la habilitación de la tribuna norte para el domingo ante Vallejo.  
“La ‘U no cumple sus compromisos, y sus hinchas se salen de control jueguen donde jueguen, así que si el club se compromete a pagar a los vecinos por el pintado de sus casas que sean dañadas, además de comprar cámaras de seguridad alrededor del Monumental, si aceptan, se jugaría con público el clásico y otros partidos”, indicó Mendoza a Todo Sport.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-23/  
----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Antonio Gonzales extrañará a la Trinchera Norte
El volante de Universitario de Deportes comentó sobre el próximo duelo de los cremas ante César Vallejo y la ausencia de la Trinchera Norte en los partidos.  
Antonio Gonzales, volante de Universitario de Deportes, ya piensa en el duelo ante César Vallejo y está mentalizado que el equipo debe dejar de lado todo lo extradeportivo como la sanción a la Trinchera Norte, que una vez más no estará en el estadio.  
Con respecto al duelo con los 'Poetas', el centrocampista precisó que en su zona se disputará la posesión de balón: "Seguramente va a ser determinante el que gane la mitad del campo porque tienen buenos jugadores en la zona medular y posteriormente a ello, tenemos que trabajar lo que hemos venido haciendo".
LA TRINCHERA NO IRÁ AL ESTADIO  
Las garantías para jugar en el Monumental están condicionadas a la aparición de la Trinchera Norte y por eso será difícil ver a la barra brava de Universitario junto al club en lo que resta del Torneo Clausura.  
"Es un tema que nos afecta, pero al jugar tenemos que olvidarnos de ello. A la hora que el árbitro toque el pito tenemos que acostumbranos a las cosas extradeportivas", dijo 'Toñito'.  
"Necesitamos nuestros hinchas, más que a todo a la Trinchera porque nos alientan y en los partidos nos ayudan, pero ahora nos queda estar atados a oriente y occidente para salvar el tema", culminó.  
Universitario de Deportes enfrentará a César Vallejo este domingo 18 de octubre desde las 4:00 pm en el Estadio Monumental. 
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-antonio-gonzales-extranara-a-la-trinchera-norte-noticia-905263?ns_source=self&ns_mchannel=tema.universitario-de-deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=3  
------------------------------------------------------------  
Selección Peruana: Reimond Manco y Ruidíaz serían las sorpresas de Gareca en la próxima convocatoria  
Manco y Ruidíaz serían tomados en cuenta nuevamente
A la selección peruana le falta fútbol, toque, velocidad, sorpresa y gol. Raúl Ruidíaz y Reimond Manco aparecen en el universo de jugadores locales como los llamados a ser los “tapaditos” del técnico Ricardo Gareca para los partidos ante Paraguay en Lima y Brasil en Bahía.  
La “Pulga” y el “Rei” han logrado que sus equipos levanten en el torneo Clausura, gracias al buen fútbol y la cuota goleadora que ambos han evidenciado fecha a fecha. Esto no ha pasado desapercibido para el “Tigre” quien apostaría por ellos, en vista de la necesidad de variantes para la blanquirroja.
“Las puertas de la selección están abiertas para todos”, ha repetido hasta el hartazgo el seleccionador. Y esto ha sido bien entendido por el merengue y el grone. Ambos se trazaron como objetivo hacerla linda y volver a lo grande al equipo de todos.  
EL DATO Reimond Manco no es llamado a la selección peruana desde la época de Sergio Markarián debido a una indisciplina. Raúl Ruidíaz jugó la Copa América del 2011 donde Perú quedó tercero.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-10-16-seleccion-peruana-reimond-manco-y-ruidiaz-serian-las-sorpresas-de-gareca-en-la-proxima-convocatoria  
----------------------------------------------------  
Vargas muestra signos de recuperación y “doc” viajaría a España a evaluarlo.  
Selección Peruana: Juan Vargas será evaluado por médico de la FPF en España  
Si es necesario recurrir al Chamán o invocar a los espíritus chocarreros para que Juan Manuel Vargas se recupere, lo harán sin pensarlo dos veces.  
El “Loco” es indispensable hasta para contar los mejores chistes de Barraza. Claro, mientras “Yoshi” Yotún no sabe si correr o quedarse parado, el peruano del Real Betis de España es una pieza necesaria por su potencia y ascendencia.
Vargas sufrió un esguince de grado II en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha que lo marginó de los dos partidos iniciales por las Eliminatorias. Médicamente hoy existen algunos indicativos de mejoría, situación que haría viajar al doctor Julio Segura a la Madre Patria con la intención de evaluar al carrilero izquierdo.  
Si todo marcha bien, el “Loco” podrá jugar ante Paraguay y Brasil. Esperemos.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-10-16-seleccion-peruana-juan-vargas-sera-evaluado-por-medico-de-la-fpf-en-espana  
--------------------------------------------------  
Rocío Miranda calienta la web con video porno  
Rocío Miranda es una las fanáticas de Universitario más famosas y un supuesto video suyo incendió las redes.
 Rocío Miranda volvió a encender redes sociales tras divulgarse la noticia de un supuesto video porno donde ella es la principal estrella. De inmediato la conocida hincha de Universitario de Deportes se refirió al tema a través de la misma web.  
Al parecer Rocío Miranda la es nueva víctima de los hackers en territorio nacional, mismos que la vienen amenazando con poner un video porno suyo si es que no cumplen con las exigencias que estos personajes quieren conseguir.  
En la web nacional un link ofrecía el video porno con este anuncio 'Rocío Miranda y sus videos hot que circulan en Internet', pero al darle click el enlace redirigía a una página con publicidades y contenido no apto para menores de edad.  
Lo cierto es que la misma Rocío Miranda desmintió desmintió tener algún tipo de video porno, pero minutos después decidió borrar la publicación. La ex jugadora de Universitario de Deportes es una de las personas que alcanza mayor alcance en Facebook gracias a sus 454,843.  
Fuente: http://elbocon.pe/zona-caliente/rocio-miranda-calienta-la-web-con-video-porno-video-112740/  
------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿A qué jugador aseguró hasta el 2017?  
Es el ‘pulmón’ en el medio campo de Universitario de Deportes y este domingo ante Vallejo cumplirá su partido 100 con la crema. Entérate más.
Josimar Vargas debutó en el 2013 con Universitario de Deportes.  
Del título que Universitario de Deportes consiguió en Matute, en 1999, hay dos imágenes que aún se recuerdan: la de Óscar Ibáñez parado sobre el arco y la de José Luis Carranza cargado en hombros. El ‘Puma’, siete veces campeón con la crema, ya era ídolo de muchos.  
Josimar Vargas era uno de sus hinchas.Con apenas nueve años,tenía algo claro: algún día vestiría la ‘mica’ crema. Luego de 12 almanaques, en octubre de 2011, ‘Josi’ cumplió su sueño: debutar en Primera con Universitario de Deportes.  
Está de fiesta  
Hoy, el volante de marca lleva cinco temporadas en Universitario de Deportes. Y, hace un par de días, renovó por dos más. Por eso, este domingo ante César Vallejo, celebrará.Y lo hará por partida doble: jugará su partido 100 como profesional.  
“Por ustedes me entero. Es algo muy especial porque es el equipo del que soy hincha”, le contó a Depor. El ‘Muro’ espera festejar con un triunfo y, por qué no, con un gol. La calidad la tiene. La motivación también.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-que-referente-aseguro-hasta-2017-1056257  
---------------------------------------------------------  
Universitario ha perdido sus últimos 3 partidos contra Vallejo en el Monumental  
Los poetas se han convertido en la peor pesadilla de Universitario de Deportes y le han ganado las últimas 3 veces que pisaron el Monumental.
César Vallejo se ha convertido en la peor pesadilla de los cremas.  
Universitario de Deportes es uno de los punteros del Clausura y le ha devuelto a sus hinchas la ilusión de pelear, en este 2015, por la estrella 27. Los cremas presentaron una notoria mejoría que entusiasma a todos, sin embargo, este domingo, buscarán seguir en ese camino ante un equipo que ha sido su ‘bestia negra’ en los últimos años, sobre todo en el Monumental, hablamos de César Vallejo.  
Sí, los ‘poetas’ de verdad han sido un dolor de cabeza para Universitario de Deportes las últimas veces que han ido a Ate. Y en sus 3 visitas más recientes se llevaron la victoria y complicaron a los cremas seriamente en la tabla.
La última vez que Universitario de Deportes se impuso a César Vallejo en el estadio Monumental fue el 9 de febrero del 2013. Ese día un solitario gol de Christopher Gonzales hizo la diferencia a favor del equipo estudiantil.  
A pesar de las malas estadísticas en la previa, Universitario de Deportes tendrá que olvidarse de su ‘bestia negra’ y plantear un partido inteligente ante César Vallejo que los haga quedarse con los 3 puntos este domingo a las 4 de la tarde en el Monumental.  
Los últimos Universitario vs. Vallejo en el Monumental  
22.02.15 Universitario de Deportes vs. César Vallejo 0 – 1 
16.11.14 Universitario de Deportes vs. César Vallejo 1 – 2 
15.02.14 Universitario de Deportes vs. César Vallejo 0 – 1 
09.02.13 Universitario de Deportes vs. César Vallejo 1 – 0 
28.07.12 Universitario de Deportes vs. César Vallejo 1 – 1 
27.11.11 Universitario de Deportes vs. César Vallejo 2 – 2 
11.04.10 Universitario de Deportes vs. César Vallejo 2 – 0 
23.08.09 Universitario de Deportes vs. César Vallejo 1 – 2 
03.12.08 Universitario de Deportes vs. César Vallejo 2 – 1 
13.07.08 Universitario de Deportes vs. César Vallejo 0 – 0  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-hace-cuanto-no-pueden-cesar-vallejo-monumental-1056207  
--------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: "Tape o no tape, en el vestuario mando yo", dijo Fernández  
El arquero de Universitario de Deportes lanzó esta picante declaración en la previa del partido ante César Vallejo por el Clausura.
Raúl Fernández volvió del extranjero a Universitario de Deportes. (Andrea Closa)  
Universitario de Deportes buscará seguir cuesta arriba este domingo cuando enfrente a César Vallejo por el Torneo Clausura. Y en el arco, por rotación, es el turno de Raúl Fernández, quien destacó la unión del grupo y aseguró que él es el líder del grupo.  
“Esta semana toca estar bajo los tres palos. Lo más importante es tratar de sacar esto adelante, seguir la racha ganadora y que los 3 puntos se queden en casa”, dijo el portero de Universitario de Deportes.
Luego llegó una pregunta picante. ¿Quién manda en Universitario de Deportes cuando no juegas? La respuesta llegó rápido: “Tape o no tape, en el vestuario mando yo”.  
“Hay más confraternidad, más unión, se ve un grupo más unido, el profe le da vida a los entrenamientos, es importante un poco de chispa al grupo, no hay que ser tan opacos ni tan duros, eso plasma el profe, hay confianza, eso es lo mas valioso”, agregó.  
Sobre el rival de Universitario de Deportes dijo: “Es un gran equipo, gran plantel, lo demostró en el primer torneo con grandes jugadores, pero estamos de local y tenemos que hacernos fuertes”.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-tape-no-tape-vestuario-mando-yo-dijo-fernandez-1056239  
-----------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿tiene chances para campeonar el Torneo Clausura? (OPINA)  
A Universitario de Deportes le restan 9 partidos para ilusionarse con el título del Clausura y en uno de ellos se deberá tumbar a Alianza Lima.
Universitario de Deportes se encuentra a un punto del líder del Clausura, aún la puede hacer linda.  
Hace unos meses atrás si le preguntabas a algún hincha de Universitario de Deportes que el equipo iba a pelear un torneo, quizás, con mucha duda, te daba una respuesta positiva. La crema luchada, en cada fecha, con el fantasma de la baja, pero ahora el club atraviesa un buen momento y mantiene la ilusión de levantar el título Clausura.  
Es cierto, Universitario de Deportes ha mejorado mucho desde la llegada del ‘Niño Terrible. Y a ello le sumamos el buen momento por el que atraviesa Raúl Ruidíaz, la arma letal de los cremas. A un punto del líder el Torneo Clausura, Sport Huancayo, los dirigidos por Roberto Chale han comenzado a meter miedo a los demás equipos.  
¿Qué chances tiene Universitario de Deportes para alcanzar el título del Clausura? Si vemos el fixture, a los cremas le quedan seis partidos en Lima y en ellos debe enfrentar a dos ‘bravos’ de fútbol peruano: Alianza Lima y Sporting Cristal. Los otros tres encuentros lo tendrá en provincia ante Juan Aurich, León de Huánuco y Real Garcilaso.  
La otra opción de Universitario de Deportes, aunque suene descabellada, será luchar el Torneo Clausura para seguir escalando en la tabla del acumulado. Y ese es ser el mejor equipo año tendrá el pase en el cuadrangular para la definición del título nacional. Mira abajo cómo va la tabla.  
Lo que le resta a Universitario de Deportes en el Clausura

Fecha Partidos 
18/10/15 Universitario vs. César Vallejo 
21/10/15 Juan Aurich vs. Universitario 
22/10/15 Universitario vs. San Martín 
27/10/15 León de Huánuco vs. Universitario 
29/10/15 Universitario vs. Sport Huancayo 
03/11/15 Real Garcilaso vs. Universitario 
05/11/15 Universitario vs. Sport Loreto 
15/11/15 Universitario vs. Alianza Lima 
28/11/15 Sporting Cristal vs. Universitario 

Tabla de posiciones Torneo Clausura  
Puesto Equipo PJ PG PE PP DG Puntos 
1 Sport Huancayo 7 4 2 1 5 14 
2 Sporting Cristal 5 4 1 0 11 13 
3 FBC Melgar 7 4 1 2 10 13 
4 San Martín 6 4 1 1 4 13 
5 Universitario 7 4 1 2 1 13 
6 Juan Aurich 6 4 0 2 4 12 
7 UTC 7 3 1 3 0 10 
8 Real Garcilaso 7 2 3 2 3 9 
9 Cienciano 8 2 3 3 -1 9 
10 Unión Comercio 7 3 0 4 -6 9 
11 César Vallejo 6 2 2 2 -3 8 
12 Municipal 8 2 2 4 -6 8 
13 Alianza Lima 6 2 1 3 -1 7 
14 Ayacucho FC 8 1 3 4 -5 6 
15 León de Huánuco 7 1 3 3 -7 6 
16 Sport Loreto 7 1 1 5 -2 5 
17 Alianza Atlético 7 1 2 4 -7 5

TABLA ACUMULADA  
Puesto Equipo PJ DG Puntos 
1 FBC Melgar (4) 23 21 44 
2 Sporting Cristal (6) 21 20 44 
3 Real Garcilaso 23 5 37 
4 Sport Huancayo 23 7 36 
5 Municipal 24 0 36 
6 Unión Comercio 23 -4 35 
7 Juan Aurich 22 10 34 
8 Alianza Lima 22 5 33 
9 César Vallejo (5) 22 1 32 
10 Universitario (3) 23 -6 29 
11 Cienciano 24 -1 28 
12 San Martín 22 -5 26 
13 Alianza Atlético 23 -8 26 
14 UTC 23 -10 24 
15 León de Huánuco 23 -14 24 
16 Sport Loreto (1) 23 -6 20 
17 Ayacucho FC (2) 24 -15 20  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-tiene-chances-campeonar-torneo-clausura-opina-1056234  
------------------------------------------------------  
Futsal: Universitario recibe a Overall en la División de Honor  
El conjunto de Universitario de Deportes se medirá ante Overall en una nueva jornada de la División de Honor 2015 de futsal.
Universitario recibe a Overall en la División de Honor.  
Este jueves 15 y viernes 16 de octubre se llevará a cabo la quinta fecha del Torneo Clausura de la División de Honor de Futsal FIFA en el coliseo cerrado de la Federación Peruana de Fútbol, el cual se ubica en la Villa Deportiva Nacional (Videna). Este certamen es la máxima competición de la disciplina.  
El cuadro de Universitario de Deportes disputa hoy jueves a las 20:55 horas un partido clave ante Overall, escuadra a la que venció en el Apertura por un contundente marcador de 8 a 4. En aquella ocasión, los ‘cremas’ mostraron un estilo de juego muy bueno.  
La ‘U’ se ubica en la sexta posición del campeonato, tras la victoria lograda en la fecha anterior ante YMCA por 7-3. Los puntos en juego de hoy serán claves para ubicarse al final de la temporada entre los cuatro primeros puestos y poder disputar la definición por el título 2015.  
Fuente: http://peru.com/deportes/deportes/futsal-universitario-recibe-overall-division-honor-noticia-410286  
---------------------------------------------------------  
Torneo de Reservas: Así se jugará la novena fecha  
El Torneo de Reservas reiniciará, y este viernes se jugará el primer partido. ¡Mira la programación!  
Sporting Cristal jugará ante Deportivo Municipal.  
¡Vuelve la pelea! Hubo casi dos semanas de paralización por las primeras fechas de las Eliminatorias, y este viernes empezará lo bueno. Cinco equipos pugnan por el primer lugar del Torneo Promoción y Reservas en el Clausura, y el líder Deportivo Municipal quiere cuidar dicho lugar.
Por eso, en esta novena jornada del Torneo de Reservas, el equipo ‘edil’ la tendrá difícil. Enfrentará al Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo a las 12:30. Cabe resaltar que el equipo ‘celeste’ está a dos unidades del primer lugar.  
Sin embargo, Universitario de Deportes, escolta del Municipal también la tendrá difícil. En esta oportunidad enfrentará a la U. César Vallejo en el estadio Monumental a las 13:30 pm.  
A continuación, la programación de esta novena fecha:  
Viernes 15 de octubre 
Alianza Atlético vs FBC Melgar (11:15 am) 
UTC vs Cienciano (13:00 pm)  
Sábado 17 de octubre 
Sport Huancayo vs León de Huánuco (10:20 am) 
Sporting Cristal vs Deportivo Municipal (12:30 pm) 
Sport Loreto vs Juan Aurich (15:10 pm)  
Domingo 18 de octubre 
Real Garcilaso vs U. San Martín (08:35 am) 
Unión Comercio vs Alianza Lima (11:10 am) 
Universitario de Deportes vs U. César Vallejo (13:30 pm)  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/torneo-reservas-asi-se-jugara-novena-fecha-noticia-410472  
-------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes y Alianza Lima se ven las caras  
Un clásico más del fútbol peruano. Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentarán nuevamente para posicionarse mejor en la tabla acumulada.
El clásico atrae la atención en la Copa Federación.  
Universitario de Deportes recibirá a Alianza Lima por la octava fecha de la Copa de Oro A. Los cremas quieren posicionarse en el primer lugar de la tabla en las categorías 97 y 2000, las únicas con opciones claras de título. En la categoría mayor dependen también del resultado del Sporting Cristal.  
En la categoría 2000, el panorama de quién será el líder depende únicamente del clásico, dado que los compadres son los que comparten la opción del título, pero es Universitario quien desea obtener el ‘BI’.  
Los partidos se desarrollarán en la VIDU.  
Universitario de Deportes vs Alianza Lima 
(Panamericana Sur 29.5)  
Viernes 16 
Categoría 2002: 4:00 pm  
Sábado 17 
Categoría 2001: 3:00 pm 
Categoría 2000: 11:00 am 
Categoría 99: 1:00 pm 
Categoría 98: 9:00 am  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/universitario-deportes-y-alianza-lima-se-ven-caras-noticia-410557

No hay comentarios: