domingo, 18 de octubre de 2015

Esta tarde tenemos que ganar!!!

Universitario de Deportes vs. César Vallejo EN VIVO por el Torneo Clausura 
 Universitario de Deportes no gana en el Monumental a los ‘poetas’ desde el 9 de febrero de 2013. (4:00 p.m./ CMD)  
Universitario de Deportes quiere mantenerse en la pelea. (Violeta Ayasta)  
La vuelta al fútbol local tras el receso por la Selección Peruana, nos muestra a un Universitario de Deportes que sueña con ganar el Torneo Clausura. De la mano de Roberto Chale, los cremas están en los puestos de privilegio con 13 puntos, pero ahora tiene la obligación de ganar a un rival al que no superan en casa desde 2013.  
Los resultados de los rivales directos como UTC, Cienciano y León, permiten ver de lejos el fantasma de la baja, por lo que la única forma de tener alguna competencia importante en 2016 es ganando el Clausura.  
Universitario de Deportes recibe a César Vallejo, al cual enfrentó en 29 ocasiones, con ocho partidos ganados, 11 empates y diez derrotas. La ‘U’ no gana en el Monumental a los ‘poetas’ desde el 9 de febrero de 2013, cuando superó por 1-0 a los norteños con gol de ‘Canchita’ Gonzales. De ese equipo quedan Duarte, ‘Toño’, Vargas y Chávez. Y Carvallo.  
Después de eso, César Vallejo ganó los tres partidos jugados en 2014 y 2015 en Ate. Lo bueno es que Universitario de Deportes ganó su último partido ahí, por 2-1 a Cienciano, el 20 de setiembre pasado.  
Así formará Universitario de Deportes ante César Vallejo este domingo: Raúl Fernández; Diego Chávez; Horacio Benincasa; Néstor Duarte; Joaquín Aguirre; Antonio Gonzales; Josimar Vargas; Juan Diego Gutiérrez; Andy Polo; Germán Alemanno y Raúl Ruidíaz.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-cesar-vallejo-vivo-torneo-clausura-1056407  
---------------------------------------------------  
Previa: Universitario recibe esta tarde a la Vallejo  
CREMAS POR UN NUEVO TRIUNFO ANTE VALLEJO EN ATE  
Roberto Chale había pensado que para hoy tenía que hacer jugar al mismo once que viene de ganarle a Deportivo Municipal antes del receso del Clausura, sin embargo, el viernes último se lesionó Edison Flores, y el “Niño Terrible” tuvo que hacer un cambio de última hora.  
El “Orejas” tiene una contusión en el abductor derecho y todo hace indicar que no jugará tampoco el encuentro del miércoles con Juan Aurich en Chiclayo, y recién lo haría la otra semana.  
En el lugar de Flores irá Andy Polo, quien bajará unos metros para convertirse en el creador de los merengues, y arriba ingresará el argentino Germán Alemanno, quien hará dupla con Raúl Ruidíaz, a quien le pican los pies por hacerle un gol a los poetas. El uruguayo Henry Giménez tendrá que esperar su ingreso según las circunstancias del partido.
Cabe indicar que para el partido de hoy, que se jugará a las 4 de la tarde en el Monumental, no se habilitarán las tribunas populares, es decir, sólo ingresará público a oriente y occidente. De haber mala conducta de los hinchas en este encuentro, la Fiscalía pedirá que no se juegue más con público en dicho estadio crema.  
En cuanto a los trujillanos, hasta el momento los dirigidos por Franco Navarro no tienen ninguna baja y todo hace indicar que se quieren reponer de su estrepitosa caída en Cusco frente a Real Garcilaso, donde cayeron goleados por 4-0.
Los cremas se ubican en la posición quinta, con 13 unidades, y no quieren perderle el paso a Sport Huancayo y Cristal, como también los trujillanos necesitan sumar a sus 8 puntos que tienen, porque se van quedando en la tabla de posiciones.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/raul-ruidiaz-13/  
-------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: este jugador se queda con la crema una temporada más  
Su amor por Universitario de Deportes y su entrega en la cancha hicieron que se gane la permanencia en el club. Entérate más.
Un día dijo "Juego hasta cojo" y demostró su entrega por Universitario de Deportes.  
“Yo juego hasta cojo”, dijo Braynner García hace un mes. Y no es mentira. Si por el jugador de Universitario de Deportes, se habría metido a la cancha sin importar la sobrecarga muscular que tenía. Pero, claro, los doctores no lo dejaron: tuvo que celebrar y sufrir desde la tribuna, como un hincha más.  
Depor supo que Braynner García habría renovado con Universitario de Deportes por una temporada más. Sin embargo, aún no sale la confirmación del club. Esta tarde el zaguero será baja por motivos personales, pero el miércoles, ante Aurich, volvería al once.  
Su corazón late por el Deportivo Cúcuta, pero el ‘colocho’ no tiene problemas en admitir que le ha tomado mucho cariño a Universitario de Deportes. Por eso, suma la crema en todos los partidos.
El defensa es sinónimo de entrega y los hinchas lo sabes. Lo quieren en el equipo al igual que el entrenador. El jugador de Universitario de Deportes se ha ganado un lugar en el cuadro crema gracias a sus buenas actuaciones.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-este-jugador-se-queda-crema-temporada-mas-1056435  
----------------------------------------------------  
Universitario: hinchada crema promete alentar en paz ante César Vallejo
El Monumental vuelve a abrir para el “U”-Vallejo de esta tarde, pero solo se podrán poblar las tribunas de Oriente y Occidente porque la ONAGI (Oficina Nacional de Gobierno Interior) impidió que el club aperture las populares.  
Por ello, el hincha deberá portarse tranquilo y dejar su euforia en casa, ya que un alboroto o altercado que se produzca provocará que la ONAGI retire definitivamente las garantías.  
Si esto sucede, la “U” jugará el resto de sus partidos del Torneo Clausura sin hinchas o, en todo caso, en otro estadio. La advertencia está hecha.  
CLÁSICO NACIONAL 
De otro lado, para el clásico a jugarse el próximo domingo 15 de noviembre en el Estadio Nacional, se determinó que se habilitará las cuatro tribunas, pero solo con hinchada crema.  
La ONAGI ya lanzó su advertencia a los barritas e hinchas de la “U” y dependerá de su comportamientopara que el problema no se agrave más.  
EL DATO 
Si Universitario logra vencer a César Vallejo se colocaría segundo detrás de Sport  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-10-18-universitario-hinchada-crema-promete-alentar-en-paz-ante-cesar-vallejo  
------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Germán Alemanno quiere hacer famoso a Raúl Ruidíaz  
Germán Alemmano jugará por Edison Flores y se quita la presión de ‘mojar’. “Lo más importante es que el equipo gane”, dijo.
German Alemanno no anota con Universitario de Deportes desde el 1 de abril de 2015.  
En lo que va del año, vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes, solo tiene tres goles y le han llovido críticas. Pero pocos se han fijado en que muchas veces jugó de ‘9’, un puesto al que le cuesta acomodarse. Pero esta tarde, Germán Alemanno tiene una nueva oportunidad de mostrarse en el lugar donde mejor rinde: de extremo, en lugar de Edison Flores.  
El argentino parece tener una mala racha, pues no anota en el torneo local desde el 1 de abril de 2015, cuando Universitario de Deportes perdió 4-1 ante Real Garcilaso en el Monumental, por el Torneo del Inca. Los otros dos goles los anotó en la Copa Sudamericana, ante Anzoátegui (en Lima y Puerto La Cruz).  
Esta tarde enfrentará a su ex, donde fue el goleador con 18 tantos en 2013. “Más importante que si anoto o no, es que el equipo gane. Espero hacerlo famoso a Raúl Ruidíaz. Me tocará asistirlo y lo más importante es ganar como sea”, le dijo el ‘che’ a Depor.  
Desde que dejó Trujillo, Germán Alemanno enfrentó tres veces a Vallejo: dos en 2015 y una en 2014. Ninguna de esos partidos pudo ganar. Quiere sacarse la espinita.  
“Tengo grandes recuerdos de Vallejo y Trujillo, pero ahora me debo a Universitario de Deportes. Confío en que ganaremos”, añadió. Germán Alemanno espera aprovechar su chance.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-german-alemanno-quiere-hacer-famoso-raul-ruidiaz-1056424  
-----------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz motivado  
 RUIDÍAZ QUIERE SELECCIÓN Y JUGAR EL CLÁSICO  
Raúl Ruidíaz pilotará la ofensiva merengue esta tarde ante Vallejo. El delantero crema espera tener un espacio en la selección y para eso quiere ser el mejor jugador del Clausura.  
“Me siento listo para jugar en la selección, para eso trabajo. Quiero convencer al técnico Gareca, aunque los delanteros que militan en el extranjero están un pasito adelante de mí, y por eso me he trazado como objetivo ser el mejor del torneo local”, indicó.  
Sobre Alianza Lima y el clásico del 15 de noviembre, la “Pulga” dijo: “Ese partido ya se programó y no hay más que jugarlo. Vamos a ganar el clásico, de eso no tengo dudas. Que en Alianza se dediquen a jugar y no a hablar de que pedirán los puntos”.  
En cuanto al partido de esta tarde frente a Vallejo, el goleador crema expresó que: “Debemos demostrar que trabajamos muy bien todo este tiempo, apoyados por el profesor Chale, quien nos motiva mucho en el día a día”.
“Hemos agarrado más confianza, sabemos que el partido será duro, pero somos locales y debemos quedarnos con los tres puntos”, culminó Ruidíaz.  
“Jossi” hasta el 100  
Jossimar Vargas, volante de Universitario de Deportes, jugará hoy su partido número 100 con la camiseta del club merengue, que lo formó para el fútbol profesional.  
“Jossi” debutó en el 2011, tras un año en el América Cochahuayco, y debido a sus buenas actuaciones renovará su contrato con la “U” por todo el 2016.  
“Estoy muy contento de jugar mi partido 100, y de que exista la posibilidad de continuar en el club por otra temporada”, concluyó Vargas.  
ROBERTO CHALE TÉCNICO DE UNIVERSITARIO  
“Nosotros ya no vemos el fantasma de la baja, ahora está lejos nuestro. Vamos a pelear el título del Apertura. Ya lo verán”.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/ruidiaz-3/  
-------------------------------------------------  
Chale dirigió a Navarro cuando el “Pepón” estaba tierno. Hoy se vuelven a ver las caras en un clásico aparte por la rivalidad entre ambos.  
Universitario vs. César Vallejo: Roberto Chale y Franco Navarro, un duelo picante entre técnicos  
Dos estilos totalmente distintos chocarán hoy en el Estadio Monumental. Roberto Chale versus Franco Navarro en su mejor versión para esta novena fecha del Torneo Clausura, en la que se espera un concierto de fútbol y goles.  
Un aspecto importante es la experiencia de Chale y la manera de cómo lee los partidos. Mantiene la línea de cuatro al fondo y siempre exigiendo que el rival caiga en “off-side”.  
Juega con un hombre en el área y dos como extremos para la sorpresa, el gol y el desequilibrio. Eso sí, le gusta mucho los mediocampistas de mucho trajín, que ordenen y “raspen”, por eso, tiene como abanderado a “Toñito” Gonzales.
Franco Navarro, a pesar de su vieja “juventud” como técnico, cuenta con un equipo sólido. Se la juega por la experiencia. De visita siempre espera al rival para dañarlo con el contraataque.  
Gusta de un “9” de área neto para el pivoteo y que tenga un misil para el gol. Es ambicioso.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-10-18-universitario-vs-cesar-vallejo-roberto-chale-y-franco-navarro-un-duelo-picante-entre-tecnicos  
-----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: un video que todos los hinchas cremas deben ver  
Un poema dedicado a Universitario de Deportes fue hecho canción y tu hincha de la ‘U’ no puedes dejar de emocionarte y disfrutarlo.
El amor por Universitario de Deportes se puede demostrar de varias formas y esta vez llega en forma de un poema hecho canción. A través de Facebook se dio a conocer un nuevo homenaje para el equipo crema denominado ‘Melodías Libertarias’.  
El poema perteneciente al periodista Fernando Dávila fue musicalizado e interpretado por el reconocido Raúl Montaña, quien tocó con las reconocidas bandas peruanas: Leusemia, Voz propia y Zcuela Crrada.  
Universitario de Deportes tiene un tema más para motivas a sus jugadores y a sus hinchas y, según muestra el video, para demostrar que el amor por el club se vive desde los primeros años de vida.
Depor comparte con todos los hinchas de Universitario de Deportes este video que tú, hincha crema’ no te puedes perder.  
Universitario de Deportes enfrentará esta tarde a César Vallejo y buscará un nuevo triunfo que le permita mantenerse en los primero logares del Torneo Clausura.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-video-que-todos-hinchas-cremas-deben-ver-1056439  
---------------------------------------------------  
Universitario: así luce la cancha del estadio Monumental  
Luego del concierto Ciudad Rock 2015, pintaron la cancha del estadio Monumental donde hoy Universitario jugará ante Vallejo Universitario de Deportes: a´si luce la cancha del estadio Monumental.  
La imagen habla por sí misma. La cancha del estadio Monumental de Ate fue pintada luego del concierto Ciudad Rock 2015, realizado el 3 de octubre pasado. En esa cancha, Universitario de Deportes recibe hoy a César Vallejo por el Torneo Clausura.  
La foto fue publicada en Twitter por el periodista deportivo Jesús Arias, conocido como el "Tanque". "¿Hay que pisarla para ver cómo quedó después del concierto?", se preguntó el también narrador de fútbol en su cuenta oficial.  
El cuadro crema que dirige Roberto Chale juega hoy a las 4:00 p.m. contra Vallejo en el Monumental. El estadio, además de tener la cancha en pésimas condiciones, no podrá recibir público en las tribunas populares. La entrada será solo por occidente y oriente.  
Esto último por disposición de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi). De este modo, y con todos estos problemas, el equipo estudiantil buscará un triunfo para no alejarse del líder del Torneo Clausura, Sport Huancayo.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-asi-luce-cancha-estadio-monumental-noticia-1849093  
------------------------------------------------  
Copa de Oro A: Los “compadres” no se hacen daño  
En la octava fecha de la Copa de Oro A, Universitario de Deportes y Alianza Lima igualaron en todo.
 Alianza Lima enfrentó a Universitario de Deportes.  
¡Para no creerlo! Esta era la oportunidad para que ambos equipos logren distanciarse en la tabla de posiciones, pero el destino quiso que esto no se pueda dar. Es más, empataron en todo, y hasta hubo resultados ‘sorpresas’.  
La victoria que consiguió Universitario la Categoría 99 fue la más resaltante, y es que lograron recuperarse ante los ‘blanquimorados’, y al final ganaron por 3-2.  
Sin embargo, en el duelo más esperado para definir el nuevo líder de la Categoría 2000, ambos no se hicieron daño. Alianza Lima sacó un buen punto de visita ante la “U”, pero comparte el primer lugar con su rival de toda la vida.  
Categoría 98: Universitario de Deportes 2-2 Alianza Lima 
Categoría 99: Universitario de Deportes 3-2 Alianza Lima 
Categoría 00: Universitario de Deportes 1-1 Alianza Lima 
Categoría 01: Universitario de Deportes 0-2 Alianza Lima  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-compadres-no-se-hacen-dano-noticia-411008  
----------------------------------------------------  
Copa Oro A (00): Alianza y la “U” empatan y siguen de líderes  
Universitario de Deportes le empató el partido a Alianza Lima y siguen compartiendo el liderazgo de la categoría 2000.
Universitario va en busca del 'BI'.  
Partidazo. Todos los ingredientes tuvo el partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima por la octava fecha de la Copa de Oro en la categoría 2000.  
Goles, penales, expulsado, ingredientes de un clásico de fútbol, ingredientes que hicieron un partido emocionante y bastante vibrante de principio a fin.  
Alianza Lima comenzaría ganando las acciones con un gol de Charles Pérez, de un potente remate cruzado, y hasta esos momentos, los blanquiazules eran dominadores del encuentro. Hubo un expulsado en tienda ‘Grone’ y un penal en contra de Universitario, que precisamente Fabricio Otárola se encargaría de atajar con gran categoría. Christopher Pantoja fue quien erró el tiro penal.  
En la etapa complementaria, Luis Valverde anotó el gol del empate con un gol olímpico, y con el que quedaría definido el encuentro.  
Tanto Universitario de Deportes como Alianza Lima, comparten la primera casilla de la categoría 2000, y todo hace indicar que el campeón se conocerá en las fechas finales.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-00-alianza-y-empatan-y-siguen-lideres-noticia-410988  
-----------------------------------------------------  
Copa Oro A (99): Universitario se sacude de racha negativa ante Alianza Lima  
Con victoria sobre Alianza Lima, Universitario de Deportes no solo hizo respetar la casa, sino que también se sacude de malos resultados.
 Universitario de Deportes logró interesante victoria sobre el clásico rival.  
El campeón vigente de la categoría 99 sacó a relucir ese garbo con el cuál salieron campeones en la Copa Federación 2014. Los merengues supieron manejar mejor las acciones y se quedaron con un 3-2.  
Los goles en tienda merengue fueron marcados por Ítalo Galarza, Dariel Zevallos por autogol y Enrique Quiñe. Mientras que en Alianza Lima anotaron Kevin Ferreyra y Maykol Ysla.  
Con esta victoria de Universitario de Deportes, Alianza Lima cae a la cuarta ubicación, dado que la Universidad San Martín le ganó al Sporting Cristal y el EGB se mantiene como líder de esta categoría, perfilándose como un posible y serio candidato al título de la Copa Federación en la 99.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-99-universitario-se-sacude-racha-negativa-ante-alianza-lima-noticia-411092  
----------------------------------------------------------  
Copa Oro A (98): Repartición de puntos entre Universitario y Alianza  
En el primer partido de la octava fecha en el clásico del fútbol peruano de menores, Universitario de Deportes y Alianza Lima empataron.
Brandon Ramos fue el autor de un gol en el empate sobre Alianza Lima.  
Los compadres no pasaron de un empate 2-2 en el primer encuentro del clásico del fútbol peruano en las divisiones menores.  
Alianza Lima se adelantó en el marcador por intermedio de La Torre. Pero ese gol de la visita hizo despertar a las ‘U’, y es por ello que el ganador de la Noche de Estrellas 2015, Brandon Ramos, se mandó con el empate transitorio.  
Branco Ramos volvió a adelantar a Alianza Lima con una efectiva definición ante el arquero merengue, pero, Sebastián Araujo impidió que la casa se quede sin puntos y decretó el 2-2 final.  
Universitario de Deportes y Alianza Lima se llevan de esta manera un punto por lado, alejándose de Sporting Cristal y Esther Grande de Bentín en la tabla acumulada.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-98-reparticion-puntos-entre-universitario-y-alianza-noticia-411090  
Fotos: www.peru.com

No hay comentarios: