miércoles, 7 de octubre de 2015

Fin de semana de selección...

Universitario: Braynner García y José Carvallo serían los primeros en renovar con la 'crema' 
La evaluación que viene realizando la actual administración de Universitario permite que dos jugadores claves e importantes del equipo ya tengan asegurado su renovación para la temporada 2016.  
Hablamos del arquero José Carvallo y el defensor colombiano Braynner García, quienes tras su buena campaña con el equipo a base de garra, se quedarán una temporada más en la institución de Ate.  
La actual administración considera que ambos son futbolistas de experiencia, líderes y que encajan en el plantel, lo que les permite formar parte de la nuevo ‘U’ del próximo año.  
Carvallo ha demostrado entrega y mucha seguridad las veces que se cuadró en el arco. Además, llega con facilidad a sus compañeros y ordena la última línea. Las veces que le ha tocado defender su pórtico ha sido considerado figura por sus grandes atajadas.  
Con García la situación es la mísma. Tiene voz de mando y se caracteriza porque anticipa las jugadas de riesgo y va muy bien en el juego aéreo. En los próximos días, se debe estar confirmado su vínculo con el equipo crema. ¡Ajá!  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-10-07-universitario-braynner-garcia-y-jose-carvallo-serian-los-primeros-en-renovar-con-la-crema  
--------------------------------------------------------  
La 'U' comparó el clásico con Alianza con una película de Freddy Krueger  
El partido entre cremas y blanquiazules aún no tiene fecha.
El partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, el cual fue postergado por la falta de garantías, sigue sin nueva fecha.  
En Alianza Lima proponen jugar el partido el próximo 14 de octubre en el estadio Miguel Grau. Por su parte, Universitario descartó esa idea y la comparó con una película de terror.
"No sé de quién salió la idea de jugar el clásico en el Callao por la noche, después del Perú – Chile, parece una película de terror de Freddy Krueger. Lo más lógico es jugar el 15 de noviembre en el Nacional, tranquilos y que gane el que juegue al fútbol y no el que está renegando”, dijo Germán Leguía, el director deportivo de Universitario.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/universitario-compara-clasico-alianza-pelicula-freddy-krueger-n201141  
----------------------------------------------------  
ADFP definió el día que se jugará el clásico  
 ESTÁ DECIDIDO: UNIVERSITARIO – ALIANZA SERÁ EL 15 DE NOVIEMBRE  
Por fin salió humo blanco. En reunión que propició la ADFP y con representantes de ambas partes y que tenía como fin, de una vez por todas, saber cuándo se jugará el partido más importante del fútbol peruano.  
Entre otros temas, donde se tocaron aspectos de seguridad, se pudo conocer que el clásico va de todas maneras para el día 15 de noviembre, lo cual quiere decir que sería entre las fechas 15 y 16 del presente Clausura.  
Esto aprovechando que la jornada 15 está programada a realizarse entre los días 7 y 9 de noviembre, y la 16 entre el viernes 20 y el domingo 22, es por eso que ambos cuadros dispondrán de los días necesarios de descanso.  
Aunque el pedido inicial de Alianza, que quería jugar el 14 de octubre no procedió, se prevé que el equipo blanquiazul haga un último esfuerzo apelando a la decisión y haciendo llegar un recurso de reconsideración o incluso pidiendo los puntos en mesa, y evitar jugar el cotejo.
Dato : En el clásico del Apertura, Alianza se impuso a Universitario por 1 a 0 en Matute. Con gol de Preciado.  
Súper cumpleaños  
Coincidiendo con el buen momento de Universitario, Raúl Fernandez, guardameta crema estuvo de cumpleaños y apagó 30 velitas.  
Superman dijo que: “Es un momento de madurez, y además la alegría es doble por el levante del equipo, de un lugar donde nunca debió estar”.  
“ES DE TERROR”  
El director deportivo de Universitario, Germán Leguía, calificó de `película de terror´ la idea de jugar el clásico el miércoles 14 de octubre por la noche en el Callao, un día después del Perú – Chile, agregando que lo más prudente es que se juegue el 15 de noviembre en el Nacional.  
“No sé de quién salió la idea de jugar el clásico en el Callao por la noche, después del Perú – Chile, parece una película de terror de Freddy Krueger . Lo más lógico es jugar el 15 de noviembre en el Nacional, tranquilos y que gane el que juegue al fútbol y no el que está renegando, que no quiere jugar.”  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/adfp-2/

No hay comentarios: