martes, 13 de octubre de 2015

El tío prepara el equipo...

Universitario: Roberto Chale elogió a Franco Navarro previo choque ante César Vallejo 
Luego del fin de semana libre, la “U” volvió ayer a los entrenamientos con miras al partido del domingo ante Vallejo en el estadio Monumental.  
Para Roberto Chale, el rival de turno es de temer, porque el cuadro trujillano tiene a un gran técnico como Franco Navarro. “Vallejo será difícil, porque yo siempre he dicho que tiene a un gran técnico, que en el futuro debe dirigir a la selección”, precisó el entrenador crema.  
Los elogios continuaron de la mejor forma: “ Navarro trabaja bien con sus equipos, por eso siempre están peleando los primeros lugares. Por eso, el encuentro será complicado”. Finalmente, Chale dijo que a pesar de lo difícil, “nosotros estamos obligados a ganar para seguir arriba. En nuestra casa vamos por los tres puntos”  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-10-13-universitario-roberto-chale-elogio-franco-navarro-previo-choque-ante-cesar-vallejo  
-------------------------------------------------------  
Luis Núñez, exdelantero de Universitario, habló desde prisión  
De ser un prometedor jugador sudamericano, a tener graves problemas con la justicia. Incluso tuvo un paso por Universitario.
El atacante chileno habló desde la prisión  
Su paso fue tan fugaz por el fútbol peruano que pocos se acuerdan que jugó en uno de los grandes como Universitario de Deportes. El delantero chileno Luis Núñez sufre una terrible situación en su país natal, donde fue detenido y cumple prisión desde hace más de dos años. Después de mucho tiempo, decidió romper su silencio.  
En entrevista al diario chileno El Mercuario, el exatacante de Universitario se recriminó a si mismo de “no haber cambiado amistades” que lo acercaron al mundo del hampa.  
Recordemos que Luis Núñez fue acusado por financiar una red de narcotráfico. Incluso, se le detectó hace poco que quiso ingresar droga y un celular al centro penitenciario donde está recluido, agravando aún más su situación.  
“Cuando era más famoso, en mi mejor momento deportivo, me la pasé con los amigos, tomando en una disco”, se lamenta Luis Núñez, quien jugó en Universitario en 2007.  
Por último, el exatacante de Universitario agradeció a jugadores que se dieron la molestia de visitarlo en la cárcel como Rodrigo Pérez y Gary Medel, defensor de la selección de Chile. Incluso, Luis Núñez se jactó de haber compartido una vez la cancha con Diego Maradona. Lamentable su situación.  
Fuente: http://peru.com/futbol/internacional/luis-nunez-exdelantero-universitario-hablo-desde-prision-noticia-409111  
---------------------------------------------------  

Perú vs. Chile: Volvamos a creer   
Clásico del Pacífico. Perú buscará sus primeros tres puntos en las eliminatorias hoy (9:15 p.m.) ante Chile en el Estadio Nacional. Jefferson Farfán y Yoshimar Yotún serán titulares en el cuadro bicolor. Alexis Sánchez es la carta de la ‘Roja’.
 Mientras el mundo entero ve con respeto el crecimiento de Chile tras conquistar por primera vez el título de la Copa América en julio pasado, Perú buscará sus primeros tres puntos en las eliminatorias hoy (9:15 p.m.) ante la ‘Roja’ en el Estadio Nacional. Hacer respetar la casa será clave en este proceso en el que Ricardo Gareca comanda al cuadro bicolor para buscar la clasificación a un mundial, al que no vamos desde España 1982.  
Las estadísticas no juegan en este tipo de partidos, más cuando se trata del Clásico del Pacífico, un duelo con historia y una rivalidad marcada, pero sí marcan una tendencia que nos favorece. Perú ha ganado en 6 de las 8 veces que se han enfrentado en la capital, mientras que Chile ha ganado en dos oportunidades. En 1985 cuando nos eliminó del repechaje y el 2009, cuando en el Monumental Alexis Sánchez fue una pesadilla.  
En el resto de oportunidades, el cuadro bicolor terminó imponiéndose. La más reciente fue hace dos años cuando ganamos 1-0 con gol de Jefferson Farfán, en el que fue el primer partido de Jorge Sampaoli como técnico de Chile. Esa fue también la única derrota que tuvo en eliminatorias.  
El ‘Tigre’ espera que Perú se convierta en la ‘bestia negra’ de los sureños y por eso mandará a sus mejores cartas. Jefferson Farfán ya se recuperó de la distensión muscular que lo aquejaba y arrancará como mediapunta. La ‘Foquita’ tendrá libertad para tirarse a las bandas y buscar asociarse también con Paolo Guerrero, el único ‘9’. Por las bandas no hay dudas tampoco: Christian Cueva y André Carrillo tienen un lugar ganado para hacer el recorrido de ida y vuelta.
Yoshimar Yotún entrará por Jair Céspedes en la banda izquierda para preocupar en ataque. El resto del equipo será el mismo que cayó en el debut ante Colombia en Barranquilla, aunque ayer la ausencia de Luis Advíncula en el último entrenamiento ha hecho que vuelva a estar en duda. Gareca entrenó con Pedro Requena como lateral derecho, aunque el DT esperará hasta minutos antes del encuentro para ver si ‘Bolt’ se recupera.  
También probó a Yordy Reyna en lugar de Carrillo, aunque la ‘Culebra’ es fijo como titular. Perú intentará quitarles dinámica a los chilenos con la posesión del balón y también con los hábiles jugadores que tienen por las bandas.  
Rival se cuida  
Sin embargo, la ‘Roja’ también hará cambios para este partido. Eugenio Mena ingresará como lateral izquierdo para controlar los ataques por su banda, formando una línea de cuatro defensores. Arturo Vidal se recuperó de una lesión en la rodilla y también será de la partida. Sampaoli igual apuesta a ganar ya que pondrá tres delanteros, con Alexis Sánchez y Mark González abiertos por las bandas, mientras que Eduardo Vargas será el ‘9’.
Los sureños sufrieron para vencernos en la Copa América hace poco más de cuatro meses y ahora, en un duelo que puede marcar cómo nos irá de local y si tenemos argumentos para vencer a un equipo que está entre los 10 mejores del ranking FIFA, Perú sale obligado a ganar sus primeros puntos en las eliminatorias.  
Está prohibido equivocarse porque un error puede costar caro. Perú tiene hoy la chance de volver a creer.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/710075-volvamos-creer  
--------------------------------------------------  
Rocío Miranda motiva a la selección peruana con estas sensuales imágenes  
Modelo también compartió sus fotos apoyando a la blanquirroja
@r_miranda28  
Rocío Miranda causa sensación tras lanzar su canal deportivo  
¡Aliento incondicional! Rocío Miranda envió su mensaje de apoyo a la selección peruana que recibirá a Chile esta noche en el Nacional en la segunda fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.  
La modelo y exvoleibolista de Universitario pidió que la casa se respete y compartió fotografías luciendo un bikini con los colores de la selección peruana. “¡Arriba Perú! Hoy con mucha entrega y compromiso a dejarlo todo en el campo”, escribió Rocío Miranda en una de sus fotos.
Así como Rocío Miranda, otras modelos como Rosángela Espinoza y la actriz cómica Cindy Marino han mostrado el apoyo al equipo de Ricardo Gareca. Hoy todos con Perú.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/rocio-miranda-motiva-seleccion-peruana-estas-sensuales-imagenes-n202106

No hay comentarios: