martes, 20 de octubre de 2015

El goleador...

Ahora le dicen la ‘Pulga atómica’  
Le pone ganas. El delantero de la ‘U’ confía en superar su lesión en el tobillo y estar mañana ante el Juan Aurich.  
Fuerte como un roble. Raúl Ruidíaz lleva anotados ocho tantos en el Clausura con vestimenta crema.  
El hincha de Universitario de Deportes no terminó del todo contento, pese a que su equipo consiguió una victoria (3-0) ante César Vallejo. ¿La razón? Su goleador Raúl Ruidíaz salió lesionado del tobillo y es duda en el once crema que jugará mañana en Chiclayo contra el Juan Aurich. Por eso la preocupación de los hinchas que esperan ver en acción a ‘La Pulga’, quien ha anotado 8 goles en el Clausura y 68 con la camiseta crema. Como es público, Ruidíaz salió lesionado la tarde del domingo, luego de que Hansell Riojas lo golpeara en el tobillo izquierdo, segundos antes que anotara su segundo tanto.  
Debido a ello, el delantero de baja estatura, pero gigante en habilidad, no entrenó ayer, pero mediante su cuenta de Twitter mostró su optimismo de estar al frente ante el ‘Ciclón’, además colocó una foto en la que se le ve realizando terapia. “En terapia, sí llegamos con fe”, escribió el atacante crema. El delantero nacional declaró para la web del club merengue. “Me siento bien, estoy positivo, me duele al pisar, pero sé que con las horas este dolor se irá y voy a jugar ante Aurich”, dijo. Además, opinó sobre el encuentro que sostendrán contra el equipo dirigido por Roberto Mosquera. “Será duro porque ellos necesitan ganar. Pero nosotros estamos motivados por estar en los primeros lugares y no vamos a parar hasta obtener el Clausura y campeonar”, dijo el ex futbolista de la Universidad de Chile. Por eso el ‘30’ de la ‘U’ fue incluido en la lista de convocados, pues el técnico Roberto Chale lo esperará hasta minutos antes del encuentro, sino sería reemplazado por Maximiliano Giusti.  
El volante y capitán de la ‘U’ Antonio Gonzales, apuntó: “Aurich va a querer sacarse el clavo con nosotros pero debemos seguir sumando para obtener el Clausura”.  
Sabía que... “El hincha de la ‘U’ tiene miedo de ir al estadio Monumental”, eso fue lo que dijo el gerente deportivo de Universitario, Germán Leguía, cuando explicó la razón por la cual la ‘U’ está solicitando jugar con San Martín en el Estadio Nacional este sábado, a las 8:00 p.m., por la fecha 11 del Clausura.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/711746-ahora-le-dicen-la-pulga-atomica  
------------------------------------------------  
Ruidíaz espera jugar ante Aurich a pesar de su lesión  
Es el abanderado de la remontada crema, y eso es porque el gol lleva su nombre, desde el regreso de Raúl Ruidíaz a Universitario, los problemas para envocarla en el arco rival se terminaron, y no es para menos, aunque no empezó el año en Ate, `La Pulga´ ya es goleador del equipo, y con sus dos tantos ante Vallejo ya suma 8, y ahora va por Aurich.  
A pesar de que salió lesionado del tobillo izquierdo justamente en el choque ante los `Poetas´, las ganas del delantero han hecho que el cuerpo técnico lo espere hasta último momento para integrar el once inicialista que enfrentará al Aurich y fue incluído en la lista de viajeros a Chiclayo.  
Incluso el propio delantero publicó en redes sociales una foto donde se le realizaba terapia en su zona afectaba y con una descripción que decía: “En terapia, si llegamos con fe”.
Tras esto, señaló´: “Me siento bien, positivo, me duele al pisar, pero sé que con las horas este dolor se irá y voy a jugar el miércoles, ya no estamos para mirar la parte baja de la tabla, no estamos preocupados por eso, sino el plantel y yo sol pensamos en ganar el Clausura”.  
Lo cierto es que `La Pulga´ quiere seguir picando, y ganas no le faltan para seguir escribiendo su nombre en la historia del club, donde se va ganando la etiqueta de ídolo.  
ITINERARIO CREMA  
Hoy el primer equipo entrena en el Monumental a las 11 am, para después pasar a la concentración y posteriormente, al promediar la 1 pm enrrumbar al aeropuerto para viajar a Chiclayo a donde arribaran antes de las 3 pm.  
LAS 7 FINALES :  
24/10, 8 pm | U – San Martin  
27/10, 3:30 pm | León-U  
01/11, 4 pm | U – Huancayo  
04/11, 3:30 pm | Garcilaso – U  
15/11, 3:30 pm | U – A. Lima  
25/11, 3:00 pm | Cristal – U  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/ruidiaz-espera-jugar-ante-aurich-a-pesar-que-esta-lesionado/  
----------------------------------------------------  
Selección peruana: Cinco razones por las que Raúl Ruidíaz debe ser convocado  
Raúl Ruidíaz goza de un presente ideal en Universitario de Deportes, donde se ha convertido en el máximo goleador.  
La selección peruana tiene que volver a jugar por Eliminatorias rumbro a Rusia 2018en menos de un mes ante Paraguay y Brasil, y ya muchos hablan de las próximas convocatorias. En estos últimos días se ha mencionado del gran nivel de Raúl Ruidíaz, pues de su mano, Universitario ha levantado totamente, hasta llegar al segundo lugar del Torneo Clausura.
ESCRIBE: RENZO DULANTO  
1. Porque tiene experiencia en el extranjero  
Raúl Ruidíaz ha jugado en la Universidad de Chile y en el Coritiba de Brasil. Cada uno de esos momentos fue distinto, pues en Chile tuvo mucha continuidad y fue importante, mientras que en Brasil no le fue bien. Esta experiencia le sirve para ser importante en el torneo local y sobresalir y seguro le serviría para algún partido de Eliminatoria.  
2. Porque ya ha estado en una selección peruana  
Si bien solo ha actuado en diez ocasiones en la selección peruana, Raúl Ruidíaz tiene la experiencia de saber cómo es un vestuario de selección, jugar partidos de alto nivel y conoce a muchos de los que integran actualmente la ‘Blanquirroja’. No olvidemos que fue parte del plantel en la Copa América 2011.  
3. Porque es un jugador caliente, pero frío a la vez  
¿Alguna vez se le ha visto a Raúl Ruidíaz perder los papeles? No. Lo hemos visto caliente, molesto, sí, pero no perdiendo los papeles como para ser expulsado. Es porque es también un jugador frío, calclulador, inteligente, que puede sacar del partido a sus rivales. Un ejemplo fácil de su frialdad la tenemos cuando pateaba los penales picándola, a lo Abreu. Para hacer eso hay que ser frío.  
4. Porque es de los mejores delanteros del campeonato  
Se habla de convocar a otros delanteros del torneo local peruano Iván Bulos y hasta Antonio Meza Cuadra, pero esa experiencia en el extranjero, y ser el jugador más importante de un equipo grande del Perú, le da una pequeña ventaja.  
5. Porque puede servir más que Yordy Reyna  
Muchos dirán: Si Yordy Reyna está en la selección peruana, ¿por qué Raúl Ruidíaz no? Y es que pese a que actualmente el ‘Cohete’ juega en el extranjero, no se le ve de tanto nivel como para integrar una selección. Raúl Ruidíaz en estos momentos podría ser más útil que Reyna. Es discutible el tema, sin duda.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-cinco-razones-por-las-que-raul-ruidiaz-debe-ser-convocado-112937/  
-------------------------------------------------  
Universitario entusiasma y va directo al objetivo del Clausura  
Universitario de Deportes sigue avanzando en el Torneo Clausura tras ganarle a César Vallejo. Está a un punto del líder  
Universitario de Deportes festeja una vez más otra victoria.  
Universitario de Deportes volvió a ganar. El equipo de Roberto Chale encadenó su segundo triunfo consecutivo, el cuarto en cinco partidos, y es segundo en solitario en el Torneo Clausura. Su gente se vuelve a ilusionar.  
Luego de un 2015 realmente fatal en lo deportivo, ayer, ante César Vallejo, Universitario de Deportes puede que haya jugado su mejor partido del año. Ya en la fecha anterior saboreó por primera vez un liderazgo junto a Sporting Cristal, FBC Melgar y Universidad San Martín.  
Pero en Universitario de Deportes el discurso continúa siendo mesurado, sin aspavientos, y sin mencionar la palabra título. Sin embargo, el 3-0 ante el campeón del Torneo del Inca es un gran paso anímico hacia el objetivo de poder clasificar a un torneo internacional.
No solo el título del Torneo Clausura podría darle a los cremas la posibilidad de llegar al cuadrangular semifinal del Descentralizado. Para llegar a esta instancia, Universitario de Deportes también deberá ubicarse entre los primeros ocho equipos en la tabla de posiciones del acumulado. En este momento Universitario es décimo con 32 puntos y Alianza Lima es octavo con 34.  
De la mano de Roberto Chale, Universitario no solo se alejó de la zona de descenso, ahora también tiene posibilidades de soñar en no terminar el año con las manos vacías.  
Con el clásico postergado, Universitario tiene por delante ocho partidos. En total son cuatro encuentros de visitante y otros cuatro como local que deberá afrontar hasta el final del Torneo Clausura.  
Rol de partidos restantes de Universitario de Deportes en el Torneo Clausura:  
Fecha 7 Universitario vs. Alianza Lima local postergado y aún sin fecha  
Fecha 10 Juan Aurich vs. Universitario visita miércoles 21 de octubre  
Fecha 11 Universitario vs. U. San Martín local sábado 24 de octubre  
Fecha 12 León de Huánuco vs. Universitario visita martes 27 de octubre  
Fecha 13 Universitario vs. Sport Huancayo local domingo 1 de noviembre  
Fecha 14 Real Garcilaso vs. Universitario visita miércoles 4 de noviembre  
Fecha 15 Universitario vs. Sport Loreto local domingo 8 de noviembre  
Fecha 16 Descansa  
Fecha 17 Sporting Cristal vs. Universitario visita programación pendiente  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-entusiasma-y-va-directo-al-objetivo-torneo-clausura-noticia-1849340  
---------------------------------------------------------  
Capturan a barristas de Universitario en Ate Vitarte  
Aproximadamente veinte barristas de Universitario de Deportes asaltaron a un sujeto que resultó ser también un cabecilla del mismo club e intentó asesinar a una persona.  
Delincuentes capturados por la Policía  
Un grupo de delincuentes barristas fueron arrestados por la policía de Ate Vitarte luego de que cometieran robo e intento de asesinato, según las autoridades policiales.  
Aproximadamente veinte barristas de Universitario de Deportes asaltaron a un sujeto que resultó ser también un cabecilla del mismo club.  
El personal de los Halcones de la PNP alcanzó a capturar a cinco y a uno de ellos, identificado como Víctor Alfonso Bautista, se le encuentró la billetera con los documentos de Fernando Rodríguez Ubieta.  
Posteriormente, la víctima acudió a la comisaría de Ate Vitarte donde identificó a quienes lo habían atacado.  
Sin embargo, grande fue la sorpresa de los efectivos policiales cuando apareció una mujer acusando a Rodríguez Ubieta de haber disparado contra su acompañante, motivo por el cual este último se debate entre la vida y la muerte.  
“La señora se presentó y afirmó que Rodríguez se había acercado a su casa con otro sujeto en un automóvil y dispararon contra su acompañante”, dijo el jefe de la Región Policial Lima, Salvador Iglesias.  
En un arrebato de venganza Rodríguez habría ido al domicilio de Bautista pero lo confundió con otro hombre y le disparó en el pecho.  
“La persona tiene traumatismo toráxico abierto. Rodríguez Ubieta responde al alias de “Cachete” y es uno de los cabecillas de la barra Este de Universitario. Este individuo tiene antecedentes por robo agravado”, aseguró la autoridad policial.  
La División de Investigación Criminal de Ate Vitarte arrestó a todos los sujetos y los puso a disposición de la Fiscalía.  
Fuente: http://rpp.pe/lima/actualidad/capturan-a-barristas-de-universitario-en-ate-vitarte-noticia-906372?ns_source=self&ns_mchannel=tema.universitario-de-deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=2  
---------------------------------------------------------  
Barristas de Universitario se enfrentan a golpes en plena vía pública  
Por varios minutos ningún efectivo del orden se hizo presente en el lugar
En pleno Óvalo Higuereta dos integrantes de la trinchera norte protagonizaron una violenta pelea por la disputa del control de las entradas para los partidos de Universitario de Deportes. A punta de golpes y correazos los dos sujetos comenzaron con el enfrentamiento causando gran malestar y congestión vehicular en la zona.  
Los protagonistas serían César Almeyda, ‘Poggi’, y Phillipe Ponce Pozo, ‘Philip’, integrantes de la Trinchera Norte, quienes se enfrentaron a golpes tal como lo muestra un video publicado por la página de Facebook ‘Cono Sur’. Trascendió que tanto ‘Poggi’ y ‘Philip’lideran dos bandos que divide a la Trinchera Norte por las entradas que el club crema entrega a los barristas para que alienten al equipo de sus amores en los encuentros oficiales.  
Por más de dos minutos, los sujetos se propinaron golpes. Incluso, el sujeto de polo oscuro desenfundó su correa para golpear a su rival, pero este, al cabo de uno segundos, logra quitarle el peligroso objeto. Según las imágenes, un tercer sujeto, de polo amarillo, impide que otros transeúntes paren la pelea.  
Este es la mano derecha de 'Philip'. En más de una oportunidad, este hombre sujeta de las manos a quien trate de separar a los dos hombres que pelean en plena pista. En el post compartido en el Facebook de ‘Cono Sur’, los hinchas cremas indican que, si bien la violencia no se justifica, “con este tipo de personas ya no hay tolerancia porque dividen la barra y por ello cierran la tribuna”.  
A las excusas de muchos que tratan de justificar nuestro accionarsabemos que la violencia no tiene justificación pero con este tipo de personas ya no hay tolerancia los sucesos hablan por si solos y primero preguntence.por que esta dividida la barrapor que cierran la tribuna quienes son los que originan las peleas en la tribunaquien empezó toda esta desgracias para nuestro clubhay un solo responsable y es este cagon csm que para terminar desenmascararlo es hermano de dos cagones activos de los sicarbros. por eso piensa como cagon actúa como cagon ES UN CAGON las cosas claras ya le tenia que tocar por manchar el glorioso nombre de la TRINCHERA.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/barristas-de-universitario-se-enfrentan-a-golpes-en-plena-via-publica-112926/  
----------------------------------------------------------  
Roberto Chale bate su propio récord y piensa en Aurich
Dicen que el fútbol da revanchas, y para Roberto Chale, quien antes de volver esta temporada, había dirigido por última vez al equipo en el Apertura del 2001 sin el mayor de los éxitos, hoy el triunfo le sonríe y ya mira de cerca el Clausura.  
Otra frase muy conocida, sobre todo en el ambiente del fútbol es que “equipo que gana no se cambia” y Chale sabe que ante Aurich en Lambayeque no deberá especular cuando se enfrente al cuadro de Mosquera. Y es que, hasta el momento el ex niño terrible ha tenido solo éxitos en cuanto a los cambios que ha realizado en el equipo.  
Lo cierto es que Roberto Chale ha batido su propio récord como técnico de Universitario en este torneo logrando 16 puntos en 7 partido, superando incluso lo hecho en la gran campaña del Clausura de 1999 donde consiguió 15 puntos, en el Apertura del 2000 logró 15 puntos y en el Apertura del 2001 apenas 8 puntos.
Hoy la vida le sonríe con buenos resultados en el Clausura 2015 ubicándose en la segunda posición de la tabla con 16 puntos a un punto del líder Sport Huancayo.  
“Me gané el titularato”  
Con sus buenas actuaciones se ha ganado un puesto en el once merengue. Horacio Benincasa es pieza fundamental en el cuadro crema. Antes cuestionado en la era Suarez, ahora parece haber encontrado su posición ideal. “Desde que llegó Chale, hubo un ambiente diferente, el me dijo que me iba a poner de central, lo hizo con Cienciano y se quedó contento”, afirmó el ‘Che´´.
ONAGI PRESENTÓ A 5 BARRISTAS DETENIDOS  
De nunca acabar. La ONAGI presentó a cinco barristas de Universitario que causaron disparos en el parque Belén de Ate Vitarte. El hecho ocurrió después del partido de los cremas ante Cesar Vallejo por el Torneo Clausura.  
Uno de los detenidos identificado como Fernando Rodríguez Zubieta alias ‘Cachete’ disparó por casualidad contra Miguel Ángel Prado Matahuara dejándolo en estado de gravedad.  
El hecho está relacionado por un enfrentamiento entre barras de la `Zona Este´ de Universitario por la venta de entradas que son entregadas por la misma administración actual del club. Los cinco detenidos serán puestos a disposición de la fiscalía en las próximas horas.  
QUE RICA VIDA  
Aprovechando el receso por Eliminatorias, el asesor del club merengue, `Chemo´ Del Solar viajó a España por asuntos personales, de la que regresó ayer e inmediatamente tuvo una reunión con los Leguía (Raúl y Germán).  
SE MUDAN AL NACIONAL  
El gerente deportivo crema, Germán Leguía, anunció que pedirán jugar el partido con San Martín en el Estadio Nacional para darle comodidad a los hinchas de la U. Leguía aseguró que los fanáticos merengues no han estado asistiendo el Monumental por actos vandálicos.  
TOÑITO CON TODO  
Antonio Gonzales quién ha recuperado el titularato en la crema, señaló que el partido frente a Aurich. “Será disputado y muy difícil, ellos saben hacer respetar su localía y conocen la cancha, pero si queremos ser campeones tenemos que salir a ganar en todos lados” señaló el volante.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/roberto-chale-bate-su-propio-record-y-piensa-en-aurich/  
--------------------------------------------------------  
‘Canchita’ Gonzales el elegido por Ricardo Gareca  
No es Cristian Benavente, tampoco Luis ´Cachito´ Ramírez, menos Reimond Manco. El reemplazante del expulsado Christian Cueva en la próxima convocatoria de Ricardo Gareca, vendrá desde el sur del continente y se llama Christofer Gonzales, quien juega en Colo Colo.  
El popular ´Canchita´ es del gusto del entrenador y desde hace buen tiempo lo viene siguiendo, a través de los videos de los partidos del club chileno, y también pidiendo referencias de algunos conocidos del técnico en ese país, que han hablado muy bien del juego del mediocampista y también de su buena disciplina.
Es más, en la última convocatoria, luego de la lesión de Juan Manuel Vargas por orden del propio Gareca, a nivel dirigencial, se hizo el intento de llamarlo en fecha extemporánea, pero Colo Colo no accedió a este pedido, frustrando su llegada a la bicolor, porque los plazos para una convocatoria en fecha Fifa se habían concluido y sobre todo, porque el segundo partido de la Selección, era justamente contra Chile.  
Ya viéndolo en la Videna, Ricardo Gareca decidirá si ´Canchita´ está para arrancar el partido jugado por la banda izquierda, delante de la línea de los recuperadores, o en su defecto, queda como posible alternativa, en la banca. En los próximos días se confirmará esta novedad.  
PREPARAN AL CHAVAL  
Nos comunicamos con el representante de Cristian Benavente, el español Luis Carlos Fernández y nos reveló que su jugador seguirá la próxima temporada en el MK Dons de Inglaterra y que este club está haciendo un trabajo de fortalecimiento físico especial con el peruano.
SUENA EL CAMANEJO  
En la Videna se dice que el técnico del Sport Huancayo, Wilmar Valencia se mudaría a la Videna, la temporada 2016 por pedido del jefe de la dirección nacional de menores, Daniel Ahmed. Su buen trabajo y su temperamento avalarían su llegada a la FPF.  
CHARTER HACIA BRASIL  
Tal como ocurrió en la fecha doble de Eliminatorias, la Selección viajará a Brasil para su cuarto partido contra el `Scratch´, en vuelo charter, la víspera del 17 de noviembre hacia la ciudad de Salvador, Bahía.  
GRADOS SE FUE DE LA SELECCIÓN  
Tal como lo publicamos la semana pasada, Alfonso Grados Carraro, integrante del comité consultivo de la FPF dejó su cargo, porque el directorio de la FPF le retiró la confianza, tras publicar luego de la derrota ante Colombia, en una columna de opinión sus serias discrepancias con la labor del técnico y los jugadores de la Selección. La crítica fue muy dura. Por eso, ahora solo son miembros de este comité Felipe Cantuarias y Gianfranco Castagnola.  
Fuente: http://todosport.pe/futbol-peruano/seleccion/canchita-gonzales-el-elegido-por-ricardo-gareca/  
-----------------------------------------------------  
Universitario: Antonio Gonzales, Diego Chávez y Joaquín Aguirre sueñan con el título  
Nada ha sido fácil para Universitario este año. ¡Nada! Hace casi 1 mes y medio, la crema parecía condenada al descenso, pero con Roberto Chale la tristeza se disipó.  
Hoy pelean el título del Clausura y Antonio Gonzales, Diego Chávez y Joaquín Aguirre son algunos de los gestores del buen momento del conjunto merengue, claves en el equilibrio defensivo y juraron ganarle mañana a Aurich en Lambayeque.  
“Toño”, con Luis Fernando Suárez como DT, estuvo a punto de irse del club, pero con Chale volvió a ser capitán y titular indiscutible. “Aurich viene golpeado y eso los hace más peligrosos, pero la “U” va por un triunfo pues queremos ser campeones para pelear en el Play Off a fin de año”, señaló el “capi”.  
Mientras que “Chaveta” y Aguirre, los dos laterales, indicaron que “Con Chale se respira otros aires en el club y estamos comprometidos en lograr el título del Clausura. Así sea de visita, iremos a jugar con la misma intensidad. Ante Aurich lo tomamos como una final”.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-10-20-universitario-antonio-gonzales-diego-chavez-y-joaquin-aguirre-suenan-con-el-titulo  
------------------------------------------------------  
Antonio Gonzales: Fue triste no tener a la Trinchera Norte con nosotros  
El volante de Universitario de Deportes asegura que irán paso a paso pensando que cada partido del Torneo Clausura es una final.  
Universitario de Deportes está tomando fuerza en el Torneo Clausura y luego de vencer a César Vallejo, el equipo de Roberto Chale irá con todo a dar el golpe en Chiclayo ante Juan Aurich. Antonio Gonzales brindó las sensaciones del plantel.  
Con respecto al marcador 3-0 sacado ante César Vallejo, 'Toño' comentó: "Fue un gran triunfo, sabemos que va a ser duro los partidos que vamos a continuar jugando, cada vez va a ser más difícil, pero hay que seguir trabajando para seguir sumando".
Por otro lado, la figura de Chale es importante para Gonzales, pero los resultados son producto del esfuerzo del plantel: "Esto es un conjunto, todos son importantes cuando están las cosas muy bien".  
LA TRINCHERA CADA VEZ MÁS AUSENTE  
Luego de tantos incidentes y peleas en la Trinchera Norte, la Onagi no está dispuesta a brindar garantías para que la barra de Universitario aparezca en un partido del Clausura en el Monumental.  
"Ayer fue una tristeza ver el estadio así, sabiendo que nos jugamos cosas importantes. Tenemos que tener el aliento del hincha cuando juguemos de local. Sabemos que en todos lados hay hinchas de la 'U' y seguro este miércoles nos van a apoyar, pero cuando juguemos en casa necesitamos el aliento de ellos", dijo 'Toñito'.  
Finalmente, el volante le pidió calma a los hinchas con respecto a la lucha por el título: "Esto es paso a paso, partido tras partido y no tenemos que pensar en otra cosa que cada partido será una final para nosotros".  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-antonio-gonzales-trinchera-norte-noticia-906196?ns_source=self&ns_mchannel=tema.universitario-de-deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=5  
-----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: conoce a Niko, un verdadero hincha crema
Niko, con apenas 13 años, demuestra que no existe barrera que le impida ir a ver a Universitario. Conoce su historia y sacrificio que hacer por el equipo de sus amores.  
Ser hincha de un club va más allá que solo ponerse una camiseta y cantar en el estadio, ser hincha es tener amor incondicional por tus colores sin importar el resultado. Niko, con apenas 13 años, le grita al mundo su pasión por Universitario de Deportes y cuenta todo lo que hacer por ir a ver a la 'Crema'.  
A pesar de tener una discapacidad física, Niko se pone su camiseta y acude al Monumental para darle fuerza al equipo de sus amores y con esto hace recapacitar a todos aquellos que tanto daño le hacen al club de Ate.
En medio de los enfrentamientos de la Trinchera Norte, Niko demuestra que hay esperanza de algún día volver a ver el Monumental lleno y colmado de fanáticos dejando la garganta por la 'U'.  
Conoce la historia de Niko, que es capaz de hacer todo por Universitario. ¿Tú qué harías por el equipo de tus amores?  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-conoce-a-niko-un-verdadero-hincha-crema-noticia-906468?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=19  
-------------------------------------------------------  
Torneo Clausura: día, hora, canal y árbitros de los partidos de la fecha 10  
La fecha 10 del Torneo Clausura se jugará desde el martes. Vallejo vs. Sporting Cristal y Aurich vs. Universitario son los duelos más importantes.
La participación de la Selección Peruana en las Eliminatorias apretó más las fechas para el Torneo Clausura. Por esta razón la fecha 10 se jugará desde este martes con duelos más que interesantes.  
El martes los duelos entre Deportivo Municipal y Unión Comercio y César Vallejo vs. Sporting Cristal, serán los más importantes de esta jornada del Torneo Clausura, sin dejara atrás el Melgar UTC.  
El Torneo Clausura sigue el miércoles con el duelo entre Juan Aurich y Universitario de Deportes, a jugarse en el norte. En Lima Alianza Lima vs. Alianza Atlético cerrarán la jornada a las 8 de la noche.  
No te olvides, todos los partidos del Torneo Clausura los puedes seguir en vivo en Depor.pe y también por CMD, Gol TV, Movistar TV, y América Televisión en señal abierta los fines de semana.
Así se juega la fecha 10 del Torneo Clausura:  
Martes 20 de octubre  
León de Huánuco vs. Real Garcilaso  
Estadio: Heráclio Tapia  
Hora: 1.15 p.m.  
Canal: CMD/GolTV  
Árbitro: Fernando Legario  
Deportivo Municipal vs. Unión Comercio  
Estadio: Iván Elías Moreno  
Hora: 3.30 p.m.  
Canal: CMD/GolTV  
Árbitro: Jorge Panta  
Melgar vs. UTC  
Estadio: Monumental UNSA  
Hora: 5.45 P.M.  
Canal: CMD/GolTV  
Árbitro: Renzo Castañeda  
César Vallejo vs. Sporting Cristal  
Estadio: Mansiche  
Hora: 8 p.m.  
Canal: CMD/GolTV  
Árbitro: Manuel Garay  
Miércoles 21 de octubre  
Juan Aurich vs. Universitario de Deportes  
Estadio: César Flores  
Hora: 15.30 p.m.  
Canal: CMD/GolTV  
Árbitro: Henry Gambetta  
San Martín vs. Sport Loreto  
Estadio: Miguel Grau  
Hora: 5.45  
Canal: CMD/GolTV  
Árbitro: Joel Alarcón  
Alianza Lima vs. Alianza Atlético  
Estadio: Matute  
Hora: 8 p.m.  
Canal: CMD/GolTV  
Árbitro: Roberto Mauro  
Descansa: Sport Huancayo  
Reprogramado para el domingo 15 de noviembre:  
Cienciano vs. Ayacucho  
Estadio: Garcilaso de La Vega  
Hora: 1 p.m.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-clausura-dia-hora-y-canal-partidos-fecha-10-1056451  
------------------------------------------------------  
Universitario: Chale recuperó a 3 lesionados para el duelo contra Juan Aurich  
A pesar de la duda de Raúl Ruidíaz, en Universitario de Deportes hay tranquilidad porque 3 titularísimos se recuperaron y están listos para jugar.
Henry Giménez le anitó a Anzoátegui por la Copa Sudamericana.  
La lesión que sufrió Raúl Ruidíaz ante Vallejo encendió todas las alarmas en Universitario de Deportes . Los cremas tendrán este miércoles un duro duelo ante Aurich y necesitan de su goleador para llevarse el partido, sin embargo, si la ‘Pulga’ no llega, al menos Roberto Chale tiene la tranquilidad de que sus otros 3 lesionados están listos para reaparecer.  
Sí, para el duelo de este miércoles en Lambayeque, Universitario de Deportes ya tendrá disponibles a Henry Giménez, Baynner García y Ángel Romero. Todos trabajaron en la última ‘pichanga’ del lunes y es muy probable que jueguen ante Juan Aurich.
Eso si, el único que sería de la partida sería Henry Giménez, quien ante la ausencia de Edison Flores, tomaría el medio campo y la creación de Universitario de Deportes. El ‘Mago’ no juega desde hace 4 partidos. Esperemos que esté a punto.  
Universitario de Deportes visitará este miércoles a las 3:30 de la tarde a Juan Aurich en Lambayeque y necesita un triunfo que los posicione como líderes del Torneo Clausura y los vuelva a hacer soñar con conseguir la estrella 27. Hasta ahora los cremas son de lo mejor del torneo.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-roberto-chale-recupero-lesionados-juan--aurich-1056596  
------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Álvaro Ampuero fue apanado porque por su culpa entrenaron más  
Este lunes, Universitario de Deportes no terminó la práctica hasta que Álvaro Ampuero cumpla el reto del preparador físico. ¡Y se demoró en hacerlo!
 Álvaro Ampuero fue protagonista de la última práctica de Universitario de Deportes.  
Una curiosa forma de terminar la práctica tuvieron en Universitario de Deportes y tuvo un responsable: Álvaro Ampuero. El entrenamiento de este lunes tuvo una sesión de fútbol en espacio reducido pero no terminó sino era hasta que el lateral ¡remate al arco!  
Este lunes, el preparador físico de Universitario de Deportes ordenó una práctica de fútbol en espacio reducido donde buscaba afinar la puntería de todos sus jugadores. Todos estaban probando al arco menos uno: Álvaro Ampuero. El zurdo jugador no le pegaba por lo que Nelson Fontes castigó a todos.  
“¡Hasta que Álvaro Ampuero no le tire al arco, no termina!, fritó Nelson Fontes y de inmediato todos los jugadores de Universitario de Deportes comenzaron a alentar a su compañero sin dejar de ponerle intensidad a la práctica. Hasta que el bendito remate llegó.  
En ese instante, todos los jugadores de Universitario de Deportes corrieron a apanar a Álvaro Ampuero por haber cumplido el reto, algo tarde, pero cumplido, y porque pudieron terminar bla práctica bajo el intenso calor de Ate. Mira el video y escucha con atención la indicación del PF crema.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-alvaro-ampuero-fue-apanado-porque-su-culpa-entrenaron-mas-video-1056564  
--------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes pedirá enfrentar a San Martín en el Nacional 
El gerente Deportivo de Universitario de Deportes dijo que el club quiere llevar más hinchas al estadio.
Universitario de Deportes no quiere más tribunas vacías.  
El gerente Deportivo de Universitario de Deportes , Germán Leguía, dijo que el problema con las barras está alejando a los hinchas del Estadio Monumental. Por esa razón anunció que el club pedirá enfrentar a San Martín en el Estadio Nacional.  
Universitario de Deportes enfrentará a San Martín el próximo sábado a las 8 de la noche.  
“Las populares están suspendidas, el hincha de Universitario de Deportes no sabe si se va a jugar, tiene miedo de asistir. Por eso estamos viendo la posibilidad de ir al Estadio Nacional porque es más fácil de controlar, no tenemos problemas con la gente que vive alrededor ni nada y no hay concierto”, dijo Germán Leguía en el programa ‘Blanco y Negro’.  
“Estamos con esa idea en Universitario de Deportes. Hubo un concierto y no pudimos, vamos pedir jugar en el Nacional contra San Martín, sabemos que vamos a tener una gran cantidad de gente”, añadió.  
Germán Leguía dijo que se hará el pedido pero que todo dependerá de cómo le vaya a Universitario de Deportes, el miércoles ante Juan Aurich.  
“Estamos seguros que a Universitario de Deportes le va a ir bien ante Aurich, si es así vamos a solicitar jugar el sábado a las 8 de la noche en el Estadio nacional. Estamos casi segurísimos de eso, estamos confiados en el equipo y que el sábado en la noche fácil tenemos 20 mil personas”, dijo Germán Leguía.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-pedira-enfrentar-san-martin-estadio-nacional-1056518  
--------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: cremas le envían un mensaje a Alianza con este video  
En redes sociales circula un video donde Universitario de Deportes aparece como un monstruo lunar que va en búsqueda de Alianza Lima.  
Universitario de Deportes sacó dos triunfos al hilo y con eso está respirándole la nuca a Sport Huancayo tras 9 fechas del Torneo Clausura. Los hinchas cremas están emocionados y esperan a Alianza Lima en noviembre.  
En el video, la 'U' luce como un monstruo lunar y persigue a los astronautas que son Cienciano, César Vallejo y Ayacucho FC, equipos que los cremas superaron en lo que va del Clausura. Escondido y escapando de la bestia aparece Alianza Lima.
Esto simplemente calienta más el partido entre cremas y blanquiazules que será el 15 de noviembre en el Estadio Nacional, puesto que el Monumental no brinda las garantías del caso por los incidentes en la Trinchera Norte.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-alianza-lima-torneo-clausura-noticia-906324?ns_source=self&ns_mchannel=tema.universitario-de-deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=4  

No hay comentarios: