sábado, 17 de octubre de 2015

Igual te iremos a ver...

El ultimátum para Universitario  
 “U” PODRÍA JUGAR SUS PARTIDOS EN ATE CON LAS TRIBUNAS VACÍAS  
En la reunión entre el área de Garantías de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI), los representantes de la Fiscalía de Prevención del Delito y del Municipio de Ate, de los Vecinos de Ate, y de los clubes Alianza Lima, Cristal y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), pusieron en aprietos al club Universitario de Deportes, por culpa de los desadaptados que se infiltran en sus barras.  
Se determinó en una reunión que a partir de ahora todos los partidos que juegue la “U” en el estadio Monumental no tendrá habilitada la tribuna norte, y solo podrán habilitarse las graderías de oriente y occidente. Tal cual sucederá este domingo contra César Vallejo.  
Lo que quieren los afectados -que en primer orden son los vecinos de Ate- es que no asistan los vándalos que se infiltran en las barras de la “U”. Además, si los fascinerosos asisten para intentar ingresar al estadio o realizar actos vandálicos, ahí sí se vetará definitivamente todas las tribunas del coloso y los cremas jugarán sin público.  
La advertencia ya está hecha y se hizo de conocimiento público en un comunicado de la ONAGI. A partir de ahora los hinchas cremas deberán medir su conducta en su camino al Monumental. A Universitario no le van a permitir un nuevo incidente, aunque le han señalado una serie de condiciones.
En cuanto al clásico entre Universitario y Alianza Lima, se reconfirmó que se juega el 15 de noviembre, a las 4 de la tarde, en el Estadio Nacional, y en su momento se informará sobre las garantías para ese partido. Dicho encuentro se jugará con las cuatro tribunas habilitadas.  
Dato : Ya no habrá reventa en el Monumental, solo se dejará ingresar al asistente si coincide el número de su DNI con el que esté impreso en el boleto.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-24/  
----------------------------------------------------  
Universitario vs. César Vallejo: ONAGI dio las garantías para el partido  
Esta institución también lanzó una advertencia a los hinchas merengues.  
A través de un comunicado, Universitario de Deportes informó a sus hinchas que el partido contra la Universidad César Vallejo, el cual se disputará este domingo (4:00 p.m.) en el estadio Monumental, se jugará con público.  
La ONAGI (Oficina Nacional de Gobierno Interior) dio las garantías para el encuentro, pues solo habilitó las tribunas oriente y occidente “para erradicar la violencia”.  
Universitario solo puso a la venta entradas para las tribunas de oriente y occidente, y estaba a la espera de la decisión de la ONAGI para poder poner a disposición del público los boletos para la tribuna norte.
Aquí el comunicado completo, donde la ONAGI pone una advertencia ante los próximos partidos:  
1.- Hoy en reunión sostenida con los miembros de la ONAGI, la Procuraduría General, la Fiscalía de la Nación, la Policía Nacional del Perú, la Municipalidad de Ate y La Molina, y la Junta de Vecinos del distrito de Ate, se decidió otorgarle las garantías al Club Universitario de Deportes para el partido del domingo 18 de Octubre ante la Universidad César Vallejo a las 4:00 p.m. en el estadio Monumental U.  
2.- Solo estarán habilitadas las tribunas Oriente y Occidente, más no así las tribunas populares, con el único propósito de erradicar la violencia que se ha venido generando en anteriores compromisos que ha jugado nuestro Club en calidad de local.
3.- De igual forma, se hace la advertencia, que de continuar los desmanes en las tribunas, dichos organismos tomarán medidas más drásticas que irán en perjuicio de nuestra institución.  
4.- La Procuraduría y la Fiscalía en base a los videos y fotos que identifican a los infractores actuarán penalmente, y de esta manera se trata de erradicar la violencia en los estadios donde nuestro equipo.  
5.- Finalmente, se invoca a los aficionados que vayan este domingo al estadio a ver el partido ante César Vallejo, que lleven su DNI, ya que este debe coincidir con el número de DNI que figura en su entrada, solo así podrán ingresar al estadio.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/universitario-vs-cesar-vallejo-onagi-dio-garantias-partido-n202602  
----------------------------------------------------------  
Universitario vs. Vallejo: Edison Flores se lesionó y se perderá el partido  
El habilidoso volante de Universitario de Deportes salió lesionado de las prácticas y no jugará este el domingo ante los ‘Poetas’.  
Edison Flores lleva dos goles en la temporada con Universitario de Deportes.  
Universitario de Deportes tendrá una baja muy sensible para recibir a César Vallejo este domingo en el Monumental. Su volante creativo, Edison Flores, terminó lesionado en los entrenamientos y fue descartado para jugar contra los ‘poetas’ y también el miércoles ante Juan Aurich en Chiclayo. Dolor de cabeza para Chale.  
Edison Flores tuvo que terminar anticipadamente los entrenamientos del último viernes debido a una molestia en el abductor derecho y , aunque había cierta esperanza de que solo sea un susto, se confirmó que el ‘orejas’ no podrá jugar con Vallejo y Aurich.
Sin duda la baja de Edison Flores será importante para el partido del domingo sobre todo porque el ‘orejas’ ya sabe lo que es anotarle a los trujillanos. Lo hizo este año en la caída cremas por 4 a 2 en el Mansiche.  
En lugar del volante, Roberto Chale incluirá en el once crema a Germán Alemanno y retrocederá a Andy Polo. El ‘Niño’ Terrible no quiere que su equipo pierda movilidad en el medio y por eso bajó a la ‘Joya’. Eso si, de no encontrar el gol rápidamente, el primer cambio sería Henry Giménez, quien al parecer ya dejó su lesión en el pasado.  
El partido va este domingo a las 4 de la tarde en el estadio Monumental y será una revancha para la gente de Universitario de Deportes, pues en los últimos 3 partidos que recibieron a César Vallejo* en Ate, terminaron con groseras derrotas.  
Así formará Universitario de Deportes ante César Vallejo: Raúl Fernández; Diego Chávez; Horacio Benincasa; Néstor Duarte; Joaquín Aguirre; Antonio Gonzales; Josimar Vargas; Juan Diego Gutiérrez; Andy Polo; Germán Alemanno y Raúl Ruidíaz.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-cesar-vallejo-edison-flores-se-lesiono-y-se-perdera-partido-1056366  
----------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: "Ante Vallejo podremos medir nuestro nivel", dijo Flores  
La figura de Universitario de Deportes analizó a su próximo rival y pidió tener cuidado con estos tres jugadores de César Vallejo.
Universitario de Deportes se metió en la lucha por el primer lugar.  
En Universitario de Deportes se tiene la suficiente confianza para seguir en la punta del Torneo Clausura. La pelea cada vez es más complicada y el equipo debe seguir por el mismo camino. Edison Flores aseguró que ante César Vallejo en el Monumental seguirán en racha.  
“El grupo está bien, con mucha confianza, contento por los resultados que se vienen dando, esperamos seguir por ese camino, porque igual llegan fechas difíciles. Tenemos siete partidos en veintidós días, será complicado esta etapa, pero vamos a dar todo de nosotros”, dijo.  
Además, la figura de Universitario de Deportes analizó a su próximo rival y pidió tener cuidado con estos tres jugadores de César Vallejo. “César Vallejo, es un rival complicado, con buenos jugadores, por algo es campeón del Torneo del Inca, será un lindo partido para ver nuestro nivel”.  
“Ellos tienen un juego muy compacto, con buenos jugadores como Rinaldo Cruzado que tiene buen remate, cuentan con una defensa muy sólida y, dos atacantes muy complicados como Millán y Chávez, pero el equipo está muy comprometido en sacar un buen resultado por que los único que nos importa es sumar de a tres”, finalizó.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-ante-vallejo-podremos-medir-nuestro-nivel-dijo-flores-1056327  
----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Hernán Rengifo es la apuesta crema para el 2016  
El ‘Charapa’ Rengifo está en los planes de Universitario de Deportes. La ‘U’ busca el socio ideal para la ‘Pulga’ y, si es peruano, mejor.
Hernán Rengifo termina su contrato con Aurich a fin de año. (Violeta Ayasta)  
Un ‘Charapa’ en Universitario de Deportes. Corría el año 2000 y un humilde muchacho llegó al ‘Lolo’ Fernández cargado de ilusiones. Llegaba desde la lejana Chachapoyas y su único sueño era convertirse en futbolista profesional para apoyar a su familia, que se quedó por allá, en la selva peruana.  
El paso de Hernán Rengifo por Universitario de Deportes no fue el esperado. Hizo algunos goles en dos temporadas, pero luego partió a Unión Huaral y después a San Martín, donde sí se destapó. Empezó a ‘mojar’ como loco y pronto fugó al extranjero. Hace un tiempo volvió al Perú y, 16 años después, volvería al lugar donde empezó todo.
El ‘Charapa’ es la gran apuesta de los cremas para el 2016, pues Universitario de Deportes busca un delantero con gol que pueda acompañar a Raúl Ruidíaz. Además, termina su contrato con Juan Aurich el próximo mes y desde Ate ya le habrían timbrado.  
Es como su casa. Rengifo estuvo cerca de volver a Universitario de Deportes en 2014, luego de un paso fugaz por el fútbol turco. Al final se decidió por Aurich, donde anotó 26 goles en dos temporadas. La idea de la ‘U’ es hacerse con un delantero de experiencia, que sea referente para los jóvenes y no ocupe plaza de extranjero. Y, claro, también armar una dupla temible con el ‘Charapa’ y la ‘Pulga’.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-hernan-rengifo-apuesta-crema-2016-1056348  
-------------------------------------------------------------  
Universitario: Raúl Ruidíaz habló de su accidente que lo llevó hasta la clínica  
El delantero de Universitario de Deportes aseguró que solo se trató de un susto y que sí llegará para el duelo con César Vallejo del domingo.  
Raúl Ruidíaz es el goleador de Universitario en el 2015.  
El delantero Raúl Ruidíaz encendió la alarma el último miércoles en Universitario de Deportes. Producto de un tropiezo con un compañero durante un ejercicio de potencia, el cinturón con que trabajaba se deslizó hasta su cuello causándole asfixia.  
La ‘Pulga’ tuvo que ser llevado a una clínica de emergencia, en donde permaneció una noche por precaución. El delantero de Universitario de Deportes, en declaraciones a la página web del club, aseguró que está fuera de peligro.
“Gracias a Dios solo fue un susto, y el domingo de todas maneras estaré presente para ayudar al equipo a ganar y sacar tres puntos importantes para seguir como líderes del torneo”, señaló Raúl Ruidíaz, quien no promete goles, pero sí esfuerzo y entrega con la camiseta de Universitario de Deportes.  
Además el goleador crema confesó que la para por Eliminatorias les cayó de maravilla y que ya ‘manyan’ la idea que quiere Roberto Chale. “Tras la para del campeonato, hemos tenido buenos entrenamientos, nos hemos preparado muy bien para lo que se viene. Nos sirvió para potenciarnos físicamente, y conocernos más con el profesor Roberto Chale, creo que estamos bien”, concluyó el ‘9’ que ya se posicionó como décimo tercer máximo goleador de la historia del club.  
El partido ante César Vallejo también podría tomarse como una especie de revancha personal para Raúl Ruidíaz puesto que los ‘poetas’ son uno de los pocos rivales del torneo local a los que la ‘Pulga’ no ha ‘picado’. ¿Habrá primera vez? El partido va este domingo a las 4 de la tarde.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-ruidiaz-prometio-victoria-ante-cesar-vallejo-1056307  
---------------------------------------------------------  
Selección peruana: Raúl Ruidíaz "Me pareció una payasada lo que hicieron los chilenos"  
Raul Ruidíaz calificó de payasada burla de chilenos.  
Cuando las cosas no salen, a veces es bueno levantar la vista y mirar otras opciones. Ricardo Gareca, por ejemplo, tiene en Reimond Manco y Raúl Ruidíaz a dos piezas que están dispuestas a darlo todo por la sele. Ambos conversaron con LÍBERO...
“Yo no quiero faltarle el respeto a nadie, solo pienso en el partido del domingo (mañana), pero trabajo para eso (estar en la selección)”, nos dijo el volante de Alianza Lima.  
¿Si te llaman ahora, estás listo? “Para eso trabajo, me siento listo”, agregó. La confianza es importante, sobre todo en este momento. Por su parte, la “Pulga” relató su optimismo.
“Quiero convencer al profesor Gareca. Yo sé que los jugadores que militan en el extranjero están un pasito adelante que yo y los demás que jugamos en el torneo local, por eso me he trazado como objetivo ser el mejor en el torneo”, dijo.  
Ruidíaz agregó: “yo jugué en Chile y me sentí querido, pero es una payasada lo que hicieron. Hablan de respeto y no sé por qué no respetaron ellos. Ellos debieron respetar todo, hasta la historia de la selección peruana, ya que tenemos más títulos e historia”. ¡Lo justo!  
EL DATO Raul Ruidíaz jugó en la Universidad de Chile y aquel equipo era dirigido por Jorge Sampaoli.  
Fuente: http://www.libero.pe/eliminatorias-2018/2015-10-17-seleccion-peruana-raul-ruidiaz-me-parecio-una-payasada-lo-que-hicieron-los-chilenos  
---------------------------------------------------  
Sin dolor de cabeza  
Sigue al frente. El gerente de selecciones, Antonio García Pye, negó que FPF busque reemplazo a Ricardo Gareca. “Es absurdo, hablaría mal de nosotros”, dijo el directivo.
Nadie lo mueve. Ricardo Gareca solo piensa en sumar sus tres primeros puntos el próximo 13 de noviembre ante Paraguay, en Lima.  
Después del minuto 90 y consumada la derrota ante Chile, la segunda en estas eliminatorias rumbo a Rusia 2018, se empezaron a tejer algunas versiones -acompañadas de preguntas- sobre la permanencia de Ricardo Gareca al frente de ‘La Bicolor’. Incluso se informó que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le andaba buscando reemplazante al ‘Tigre’ y todo apuntaba que el colombiano Reinaldo Rueda sería el nuevo dueño del buzo rojiblanco, a pedido de un sector del directorio que encabeza Edwin Oviedo.  
Con el correr de las horas todo fue desmentido y ello se reflejó en las declaraciones en voz alta del director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, las mismas que fueron ratificadas por el gerente de selecciones, Antonio García Pye. “No es la idea de mi despacho rescindirle el contrato a Ricardo (Gareca). Él sigue firme porque confiamos en su trabajo”, sostuvo ‘El Ciego’. Mientras García Pye apuntó: “Es absurdo pensar en reemplazar a Gareca, hablaría mal de nosotros. No nos pasa eso por la cabeza. Si el rival nos supera, hay que felicitarlo”, apuntó el directivo, quien señaló que las dos primeras derrotas han dejado una lección al equipo de todos. “Siempre las dos primeras fechas sirven para ponernos en tierra después de lo que se consiguió en la Copa América”.
Rueda desmiente 
Luego, desde Colombia, el hoy técnico del Atlético Nacional de Medellín, Reinaldo Rueda, entró a tallar en esta historia desmintiendo por completo cualquier tipo de contacto con los miembros de la FPF.  
“Me sorprendió eso que salió, pero en ningún momento hubo contacto con ellos (FPF). Hay que tener la cabeza bien puesta, resistir las tentaciones y concentrarnos en nuestro objetivo que es salir campeones con Atlético Nacional”, dijo a Antena 2 de Colombia, Reinaldo Rueda, quien en un inicio fue señalado para liderar el proyecto Qatar 2022.  
Jeferson Farfán: “No podemos perder las esperanzas” 
-A través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán dejó un mensaje para los hinchas del equipo de todos. ‘La Foquita’, de puño y letra, escribió:“Lucharemos hasta el final. Las eliminatorias son largas. Vamos a darlo todo… no podemos perder las esperanzas. Todo dependerá de nosotros mismos. ¡Vamos Perú, carajo!”. El delantero del Al-Jazira espera conseguir su primer triunfo ante Paraguay. “Vamos a dejar la vida”, apuntó.  
-Por su parte, Juan Carlos Oblitas habló de las pintas de Chile en vestuario del Nacional. “No se entiende como te encuentras con este tipo de situaciones de mal gusto y de mala calidad. Demostraron que no saben ganar y ojo que ya tuvieron respuesta en Uruguay”, dijo el director deportivo.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/710993-sin-dolor-de-cabeza  
------------------------------------------------------  
Selección peruana: Christofer Gonzales sería llamado por Christian Cueva  
Christian Cueva fue expulsado ante Chile y Ricardo Gareca ya piensa en su reemplazo para la próxima fecha de las Eliminatorias.
La selección peruana sufrió un pésimo estreno en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Dos derrotas en dos partidos dejaron a los dirigidos por Ricardo Gareca en el último lugar y con cero puntos. Encima, tras la expulsión de Christian Cueva, el DT deberá buscar un remplazo.  
En esa búsqueda para reemplazar a Christian Cueva, quien se perderá el duelo ante Paraguay en noviembre próximo, Ricardo Gareca maneja varias opciones, entre las que primaria Christofer Gonzales, quien viene destacando en el Colo Colo de Chile.  
Tras participar en los últimos encuentros con Colo Colo, Christofer Gonzales, podría ser la sorpresa respecto a los próximos partidos de la selección peruana ante Paraguay y Brasil por la tercera y cuarta fecha, respectivamente. La expulsión de Christian Cueva ante Chile, a falta de conocer cuántas fechas será suspendido (una o dos jornadas), dejará un lugar que Gareca analizará con el transcurrir del los días elegir al adecuado.
Aunque Christofer Gonzales es la principal opción, otros que también serán evaluados por el ‘Tigre’ son Cristian Benavente, Reimond Manco y Jean Deza, quienes últimamente han tenido continuidad en sus respectivos equipos.  
Cabe recordar que antes de su partida la Chile de Christofer Gonzales, a través de su representante, José Chacón, Ricardo Gareca hizo llegar sus buenos deseos y ganas de contar con él.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-christofer-gonzales-seria-llamado-por-christian-cueva-112799/  
-------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: 20 mil dólares de premio si le ganan a César Vallejo  
Universitario de Deportes pelea por el primer del Torneo Clausura y directiva 'motiva' a su plantel con un jugoso premio económico.
El plantel de Universitario de Deportes se frota las manos imaginando el aliciente económico que recibirán si derrotan a César Vallejo el domingo en el Monumental, que además le permitiría retomar la punta del Torneo Clausura. Los cremas se repartirán 20 mil dólares de vencer a los ‘poetas’.  
La administración de Universitario de Deportes firmó un convenio con el plantel y comando técnico ante la determinación de recibir premios por vencer al conjunto ‘poeta’, considerando la abismal diferencia de presupuestos entre ambos equipos. El fin de semana el equipo volverá a disfrutar del desembolso en caso consigan los resultados deseados. Ante Cienciano disfrutó de los premios.  
Asimismo, los partidos contra Alianza Lima, Sporting Cristal y Juan Aurich también tendrán una valorización distinta por la trascendencia de los cotejos en el sueño de Universitario de Deportes de ganar el Clausura y clasificar a la semifinal por el título nacional.
Universitario de Deportes tuvo un pésimo inicio de año con el técnico colombiano Luis Fernando Suárez. Tras ocupar los últimos lugares en el Apertura, con la llegada de Roberto Chale ha logrado repuntar en el Clausura y ahora se encuentra solo a un punto de los líderes.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/universitario-de-deportes-20-mil-dolares-de-premio-si-le-ganan-a-cesar-vallejo-112795/  
----------------------------------------------------------  
Universitario: Raúl Fernández contó qué aporta Roberto Chale  
En la reanudación del Torneo Clausura, el portero Raúl Fernández contó qué aporta Roberto Chale a Universitario.  
Raúl Fernández dijo que Roberto Chale le da vida a Universitario.
Universitario de Deportes ha mejorado en las últimas fechas y ahora se encuentra peleando el título del Torneo Clausura. Ante ello, Raúl Fernández contó que toda esa mejoría se debe al técnico Roberto Chale.  
“La llegada del profesor Chale hizo mejorar las cosas en la U, se respira buen ambiente, hay más confraternidad, más unión, el profe le da la vida al equipo. Se ve un grupo más unido”, contó el popular ‘Supermán’.  
Con respecto a la reanudación del campeonato peruano, Raúl Fernández estará de titular en la portería para enfrentar a la César Vallejo en un encuentro donde los cremas deberán mantener su buena racha.  
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-raul-fernandez-conto-que-aporta-roberto-chale-noticia-410478  
-----------------------------------------------------  
Club Universitario de Deportes  
 #Undíacomohoy en el 2008 falleció Ángel Uribe, gran jugador que defendió nuestros colores durante 15 temporadas seguidas y fue 7 veces campeón, terminó su carrera deportiva en el año 1973 y trabajó en nuestras divisiones menores forjando la garra que nos caracteriza.  
¡Siempre te recordaremos Angelito!  
Fuente: https://www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: