lunes, 12 de octubre de 2015

Seguimos adelante...


Universitario de Deportes: Roberto Chale no mueve su once ante Vallejo 
Benincasa y Duarte seguirán en la zaga de Universitario de Deportes ante el ‘Poeta’. Para el técnico equipo que gana no se cambia.
Universitario de Deportes recibe el domingo a César Vallejo.
Braynner garcía, habitual titular en Universitario de Deportes ya está recuperado. Sin embargo, un tema personal le impedirá ser parte del partido del domingo ante César Vallejo. Aun así, Roberto Chale no se hace problemas: Néstor Duarte y Horacio Benincasa se mantendrán en la zaga crema.
El ‘Capi’ y el ‘Che’ han jugado juntos los últimos cuatro partidos con Universitario de Deportes : solo perdieron uno, ante Melgar. Aunque contra ‘Muni’ no llegaron a complementarse al 100%, por lo general han demostrado que, con algo más de trabajo, pueden darle a la defensa crema la solidez que tanto necesita.
Es lo que espera de ambos jugadores el técnico de Universitario de Deportes. Para Roberto Chale equipo que gana no se cambia y con mayor razón si está metido entre los líderes del Torneo Clausura.
Universitario de Deportes enfrentará a César Vallejo el domingo 18 de octubre, a las 4 p.m. en el estadio Monumental. Los cremas buscarán un triunfo que les permita mantenerse arriba en la tabla de posiciones.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-roberto-chale-no-mueve-su-once-ante-vallejo-1055951
-------------------------------------------------
Chale asegura que ante Chile está prohibido perder
PIDE QUE SE JUEGUE A MUERTE ANTE CHILE
Roberto Chale, director técnico de Universitario de Deportes, con la polémica que lo caracteriza habló sobre el partido de mañana entre el seleccionado nacional y su similar de Chile y calificó este duelo como muy importante pero sobre todo que Perú debe defender la localía a muerte y que se queden los tres puntos en casa.
“Todos los partidos son diferentes, este de Chile es muy distinto al de Colombia y contra nuestro rival debemos hacer respetar la casa sí o sí para quedarnos con los 3 puntos y empezar a sumar en las clasificatorias para el mundial de Rusia”, sostuvo el estratega crema.
El entrenador nacional también recalcó el buen juego y la virtud que tiene el conjunto mapocho, lo cual sería determinante en el juego de mañana.
“Chile de tres cuartos de cancha para adelante es muy complicado, tienen a jugadores de alto nivel futbolístico como Fernández, Valdivia, Vidal, Alexis Sanchez, Beausejour, entre otrs estrellas más” sostuvo ‘El Niño Terrible’.
Por último también recalcó que él, como peruano, espera que la blanquirroja se haga con los 3 puntos y estar pendiente del desempeño nacional.
Dato : Universitario de Deportes jugará en el reinicio del Torneo Clausura ante la Universidad César Vallejo.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-21/
----------------------------------------------

Torneo Clausura: día, hora y canal de los partidos de la fecha 9
La fecha 9 del Torneo Clausura se jugará desde el 16 de octubre. El duelo más atractivo será el Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal
 Ya vuelve el Clausura. La fecha 9 del Torneo Clausura se hará esperar. Esta jornada se jugará recién desde el 16 de octubre debido a la participación de la Selección Peruana en las Eliminatorias.
El próximo fin de semana se suspenderá el Torneo Clausura debido a que el martes 13 la Selección Peruana enfrentará a Chile en Lima.
El duelo más atractivo de la fecha 9 del Torneo Clausura será el que protagonizarán Sporting Cristal vs. deportivo Municipal, el sábado 17, en el estadio Alberto Gallardo.
El domingo 18 Alianza Lima enfrentará a Unión Comercio y Universitario a César Vallejo.
No te olvides, todos los partidos del Torneo Clausura los puedes seguir en vivo en Depor.pe y también por CMD, Gol TV, Movistar TV, y América Televisión en señal abierta los fines de semana.
Esta es la programación de la fecha 9 del Torneo Clausura:
Viernes 16 de Octubre
Alianza Atlético vs. Melgar Estadio: Melanio Coloma Hora: 1.15 p.m. Canal: CMD/GolTV
UTC vs. Cienciano Estadio: Héroes de San Ramón Hora: 3.30 p.m. Canal: CMD/GolTV
Sábado 17 de Octubre
Sport Huancayo vs. León de Huánuco Estadio: Huancayo Hora: 12.30 p.m. Canal: CMD/GolTV
Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal Estadio: Alberto Gallardo Hora: 3 p.m. Canal: CMD/GolTV/América TV
Sport Loreto vs. Juan Aurich Estadio: Aliardo Soria Hora: 5.45 pm. Canal: CMD/GolTV
Domingo 18 de Octubre
Real Garcilaso vs. San Martín Estadio: Garcilaso de La Vega Hora: 11.15 a.m. Canal: CMD/GolTV
Unión Comercio vs. Alianza Lima Estadio: IPD de Moyobamba Hora: 1.30 p.m. Canal: CMD/GolTV
Universitario vs. César Vallejo Estadio: Monumental Hora: 4 p.m. Canal: CMD/GolTV
Descansa: Ayacucho FC
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-clausura-dia-hora-canal-y-arbitros-partidos-fecha-9-1055348
--------------------------------------------
Universitario: Rodrigo Cuba aprovechó sus días libres junto a Melissa Paredes
Universitario de Deportes dio el fin de semana libre a sus jugadores y Rodrigo Cuba aprovechó para pasarla de la mejor manera.
Rodrigo Cuba llegó esta temporada a Universitario de Deportes. (@Rodrigocuba30)
El técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, optó por darle el sábado y domingo libre a sus jugadores aprovechando la paralización del Clausura. Uno de los cremas que mejor provecho le sacó a las minivacaciones fue el lateral Rodrigo Cuba.
A través de su cuenta de Twitter, Rodrigo Cuba difundió imágenes de su viaje a Loreto junto a su pareja, la modelo Melissa Paredes. De acuerdo a los tuits del defensa de Universitario de Deportes, fueron días que jamás olvidará.
Sin embargo, el tiempo libre libre llegó a su fin para Rodrigo Cuba y sus compañeros. Universitario de Deportes reanudará sus entrenamientos este lunes en el Estadio Monumental a partir de las 3:30 de la tarde. Los cremas trabajarán con el objetivo puesto en el duelo del domingo contra César Vallejo en Ate.
Universitario de Deportes atraviesa por un buen momento en el torneo Clausura. Desde la llegada del técnico Roberto Chale, el conjunto merengue consiguió puntos importantes que lo pone igualado en el primer lugar con 13 puntos junto a Sporting Cristal, Melgar y San Martín.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-como-aprovecho-rodrigo-cuba-sus-dias-libres-fotos-1055916
---------------------------------------------------------
Perú vs. Chile: Alexis Sánchez no es Maradona, según José Luis Carranza
El ‘Puma’ Carranza sostuvo que la Selección Peruana cometería un error en concentrarse solamente en él. Recordó que ya se anuló a jugadores más talentosos.
José Luis Carranza integró la Selección Peruana para las eliminatorias a Francia 98.
José Luis Carranza salió al frente para hablar del partido de la Selección Peruana con Chile. A su parecer, Ricardo Gareca cometería un autogol si ordena una marca personalizada al delantero sureño Alexis Sánchez. Sostuvo que es un buen jugador, pero no es para tanto.
“Se enfrentó un millón de veces a Diego Maradona y se le anuló. No pensemos en Alexis Sánchez. Paolo Guerrero tiene más calidad”, señaló a Depor, José Luis Carranza, quien integró la Selección Peruana paras las eliminatorias a Francia 98.
José Luis Carranza recomendó a los jugadores de la Selección Peruana, de ser necesario, tratar a Alexis Sánchez con fuerza. Eso sí, sin caer en la violencia. “No hay que darle espacios. Una ‘chiquita’ para tranquilizarlo y pierna fuerte para bajarlo”, precisó el ‘Puma’.
En ese mismo sentido, José Luis Carranza manifestó que el mejor plan para ganarle a Chile es que la Selección Peruana tenga el control de la pelota y que genere preocupación con sus figuras en el ataque como Jefferson Farfán y Poalo Guerrero.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/peru-vs-chile-alexis-sanchez-no-maradona-segun-jose-luis-carranza-1055908
------------------------------------------------
Lo que tu viejo no te contó: Juan Carlos Oblitas y el golazo ante Chile por la Copa América de 1975
Juan Carlos Oblitas le marcó un golazo de chalaca a Chile por la Copa América de 1975.
Los partidos ante Chile han sido siempre intensos . Uno de grato recuerdo es el que se jugó a mediados de los años setenta, por la fase de grupos de la Copa América que luego la ganaríamos. El encuentro era una especie de revancha porque dos años antes la selección del sur nos había sacado del mundial Alemania 74.
El 20 de agosto de 1975, la bicolor se enfrentó a Chile en un choque donde se tenía que definir al equipo que pasaría a eliminarse con Brasil en la semifinal del torneo. En esa oportunidad el Estadio Alejandro Villanueva, ‘Matute’ fue la casa de nuestra Selección. El primer gol lo marcó el ‘Trucha’ Rojas tras aprovechar un tiro de esquina que la defensa chilena no supo despejar, a los apenas dos minutos..
Pero matute estalló con el golazo de Juan Carlos Oblitas a los 32’. El “Ciego” recibió un centro por derecha de Percy Rojas, se acomodó el balón con el muslo izquierdo y, en medio de tres ‘mapochos’ , se perfiló para tirar una media chalaca y marcar un gran tanto. Matute fue testigo de una anotación inolvidable,
El tercero lo marcó el ‘Nene’ Cubillas tras un mal rechazo del portero Nef. En los minutos finales, Chile descontó por medio de Reinoso. El triunfo por 3-1 a favor de la bicolor, fue catalogado como un partidazo.
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/lo-que-tu-viejo-no-te-conto/2015-10-12-lo-que-tu-viejo-no-te-conto-juan-carlos-oblitas-y-el-golazo-ante-chile-por-la-copa-america-de-1975
----------------------------------------------
Perú vs. Chile: alguna vez, ambos equipos integraron el 'Combinado del Pacífico'
Hace muchos años, los mejores jugadores de la Selección Peruana y la de Chile se juntaron para una gira por Europa. Recuerda al ‘Combinado del Pacífico’.
Lolo Fernández fue el goleador del Combinado del Pacífico que juntó a la Selección Peruana con la de Chile.
Hace muchos años, los jugadores de la Selección Peruana y los de Chile dejaron las rivalidades y se juntaron para armar un solo equipo: la ‘Combinado del Pacífico’. Fue en el año 1933 y aquí te contamos todo del por qué alguna vez fueron un solo equipo.
En 1933, cuando los conflictos bélicos entre Perú y Chile aún estaban latentes, 21 jugadores, integrantes de la Selección Peruana y de ‘La Roja’, se juntaron para iniciar una gira por Europa. Este equipo, llamado en el ‘Viejo Continente’ como ‘All Pacific’ fue dirigido por Walter Sanhueza, presidente de Colo Colo.
La idea de juntar a jugadores de la Selección Peruana y de Chile fue del directivo del ‘Cacique’ quien quiso obtener buenas ganancias de sus partidos por Europa, por lo que seleccionó a los cuator mejores jugadores de Colo Colo y otros 17 de Universiatrio de Deportes y Alianza Lima que vestidos con camiseta blanca y las banderas de Perú y Chile en el pecho enfrentaron a Newcastle, Real Madrid, Barcelona, entre otros.
El goleador de esa gria fue el peruano Lolo Fernández y queda como anécdota que los jugadores de la Selección Peruana tuvieron buenos gestos con los chilenos, sobre todo el 18 de setiembre día de la independencia mapochina, según registros del diario de un jugador chileno. Así recordamos que ‘La Rojiblanca’ y ‘La Roja’ fueron un solo equipo.
Así informó el diario El Comercio sobre el ‘Combinado del Pacífico’:
Este fue el ‘Combinado del Pacífico’ con las banderas de Perú y Chile:
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/peru-vs-chile-alguna-vez-ambos-equipos-integraron-combinado-pacifico-1055915

No hay comentarios: