lunes, 19 de octubre de 2015

[Universitario 3 - 0 Vallejo]: Recuperando el paso...

Universitario goleó 3-0 a César Vallejo por el Torneo Clausura 
Universitario de Deportes venció 3-0 a César Vallejo en el Monumental por el Torneo Clausura con doblete de Raúl Ruidíaz
Universitario de Deportes goleó 3-0 a César Vallejo en el estadio Monumental por la fecha 9 del Torneo Clausura con un doblete de Raúl Ruidíaz, quien preocupa a la hinchada crema porque se retiró lesionado del campo de juego.
Con este resultado, Universitario de Deportes sumó 16 puntos en el campeonato y está a un punto del líder Sport Huancayo. El equipo que dirige Roberto Chale está en la pelea para ganar el Clausura y meterse en semifinales.
Raúl Ruidíaz abrió la cuenta para Universitario de Deportes de penal a los 39 minutos, tras una mano en el área del colombiano Luis Cardoza. El mismo Ruidíaz aumentó la cuenta a los 79 minutos luego de eludir al arquero Salomón Libman.
Luego de marcar el segundo tanto, Ruidíaz se lesionó el pie izquierdo. El delantero tuvo que retirarse cojeando acompañado por miembros del cuerpo técnico. El 'Enano' suma 68 goles con la camiseta de Universitario de Deportes y 79 en su carrera.
Maximiliano Giusti colocó el tercero del partido a los 87 minutos con golpe de cabeza. El delantero argentino había ingresado por el lesionado Ruidíaz.
En la próxima jornada, Universitario de Deportes visitará el miércoles a Juan Aurich, mientras que el martes César Vallejo será local en Trujillo contra Sporting Cristal.
Alineaciones:
Universitario de Deportes: Fernández, Chávez, Duarte, Benincasa, Aguirre; Gonzales, Vargas, Gutiérrez, Polo; Alemanno y Ruidíaz.
César Vallejo: Libman; Requena, Cardoza, Riojas, Guizasola; Ciucci, Cruzado, Millán, Quinteros; Cobelli y Chávez.
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-vs-cesar-vallejo-chocan-torneo-clausura-noticia-1848982
---------------------------------------------------
Torneo Clausura 2015: La ‘U’ escribe su verso más lindo
Golea y gusta. Mejorando en relación con otras jornadas, cremas golearon 3-0 a César Vallejo con goles de Raúl Ruidíaz (2) y Maximiliano Giusti. Universitario se puso segundo en el torneo Clausura y vuelve a hacerse respetar en el Monumental.
Venga ese abrazo. Raúl Ruidíaz recibe el saludo de Germán Alemanno, mientras Horacio Benincasa también se suma al festejo. La ‘Pulga’ abrió el camino del triunfo crema.
Escribe: Michel Dancourt
El fútbol no tiene la frialdad ni la exactitud de los números pero si hiciéramos de arranque un ejercicio de matemática pura, de sumas y restas, habría que decir que las cifras le cuadran al técnico Roberto Chale. La ‘U’, aún sin ser el equipo que debe ser por el peso de su historia y su generosa tradición de cuadro protagonista, ya marcha segundo en el torneo Clausura con 16 unidades, un punto menos que el líder Sport Huancayo. Prácticamente lo del Apertura, donde con otro técnico convivieron en el sótano de la tabla, ya nadie lo recuerda.
Y siguiendo con la ecuación para multiplicar expectativas, restar dudas y sumar esperanza, los merengues ayer se dieron el gusto de golear 3-0 a César Vallejo en el estadio Monumental, la casa crema que hasta hace muy poco parecía haber sido tomada por algún inquilino precario porque no podían hacerse respetar ahí. 3-0, triunfo categórico y de paso sirve para alcanzar precisamente a Vallejo en la tabla acumulada con 32 puntos.
Pero esta hemorragia de números también grafica, de manera elocuente, el momento de Raúl Ruidíaz que anotó dos goles. El primero fue de penal, tras mano grosera de Cardoza en el primer tiempo, y el segundo, en el último tramo del partido, aprovechando con jerarquía una contra que generó Siucho. Se llevó hasta al arquero Libman pero no festejó el gol porque se estiró en la corrida rumbo a su cita con el gol. La ‘Pulga’ llegó a los 8 goles en el Clausura y a los 68 jugando con camiseta crema.
Elocuente también fue la participación del argentino Maximiliano Giusti, que precisamente entró por él en el complemento. En la primera pelota que tocó, de ‘media palomita’, el jugador platense la mandó a guardar y Salomón Libman quedó como un pescado en la acción: atrapado en la red.
¿El partido?... No tuvo un dominador claro, sobre todo en el primer tiempo, pero el cuadro de Roberto Chale tuvo el mérito de encontrar el gol en una jugada casi fortuita y saber cuidar la ventaja. Daniel Chávez remató y Luis Cardoza decidió hacerse publicidad como reemplazante de Libman al arrojarse dentro del área con el brazo estirado. El línea le advirtió la infracción al juez Luis Garay. Ruidíaz definió a un palo y a partir de ahí los cremas esperaron para jugarle de contragolpe al equipo de Franco Navarro que nunca encontró ni la distancia ni la conexión entre elementos como Rinaldo Cruzado o el ‘Patito’ Ronald Quinteros. Apagado Daniel Chávez, muy solo Juan Cobelli, la zaga crema no pasó mayores sobresaltos y cuando se le necesitó, apareció atento el golero Raúl Fernández.
Universitario sigue sintiendo la ausencia de un generador de fútbol pero hay elementos como Benincasa, Gutiérrez, el propio Polo, que han evolucionado de manera positiva. La ‘U’, con lo que tiene que no es mucho, va por más. Tabla del Clausura
EQUIPOS J G E P GF GC Dif Pts
1. S. Huancayo 8 5 2 1 16 10 6 17
2. Universitario 8 5 1 2 13 9 4 16
3. Sporting Cristal 6 4 2 0 19 8 11 14
4. FBC Melgar 8 4 2 2 15 5 10 14
5. U. San Martín 7 4 1 2 8 5 3 13
6. Real Garcilaso 8 3 3 2 11 7 4 12
7. Juan Aurich 7 4 0 3 10 7 3 12
8. UTC 8 3 2 3 9 9 0 11
9. Cienciano 9 2 4 3 8 9 -1 10
10. Unión Comercio 8 3 1 4 13 19 -6 10
11. D. Municipal 9 2 3 4 7 13 -6 9
12. Alianza Lima 7 2 2 3 8 9 -1 8
13. Sport Loreto 8 2 2 4 5 6 -1 8
14. César Vallejo 7 2 2 3 5 11 -6 8
15. Ayacucho F.C. 8 1 3 4 13 18 -5 6
16. Alianza Atlético 8 1 3 4 7 14 -7 6
17. León 8 1 3 4 9 17 -8 6
Descansó: Ayacucho FC.
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/711587-la-u-escribe-su-verso-mas-lindo
----------------------------------------------
Universitario sueña con el título del Clausura
CON DOS GOLAZOS DE RUIDÍAZ LA ´U´ SE IMPUSO A VALLEJO
Por: Diego Vásquez C.
El receso no afectó, sino contribuyó. El buen momento de la crema ya no es casualidad, lo que se le había hecho tan difícil a Universitario durante todo el año, que era ganar de local, hoy parece haber quedado en el olvido.
Ni la cancha del Monumental en pésimo estado, ni las populares vacías, fueron impedimento para que la crema haga la tarea y se imponga a Vallejo.
Pero enfrente no tuvo una perita en dulce, Vallejo vino a Lima para no guardarse nada. En un partido muy parejo de principio a fin, Y con opciones para ambos, el marcador se abriría cerca del final del primer tiempo, la ´U´, fiel a su estilo corajudo forzó una jugada en ataque, el central poeta, Cardoza, metió mano dentro del área y la Pulga que no perdonó en el penal.
Tras la apertura del marcador, Universitario lejos de conformarse fue en busca del segundo, con Ruidíaz como abanderado y Juan Diego Gutiérrez como su socio ideal, pero el marcador no se movería mas y así se fueron al descanso.
Muralla crema
En la segunda mitad los poetas también tuvieron lo suyo, y es que tenían dos lanzadores de lujo en Rinaldo Cruzado y Ronald Quinteros para buscar habilitar a sus cabezas de área como son Juan Covelli y Daniel Chávez.
Pero Benincasa y Duarte se entendieron a la perfección respondieron a gran altura. Sin embargo, todavía faltaban alegrías en esta velada en el coloso de Ate. A los 80´ el recién ingresado Siucho se metió un pique endiablado dejando pagando a sus marcadores y se la sirve a Ruidíaz, la pulga no perdona y define justo ante la salida de Libman.
La cereza de la torta la pondría Maximiliano Giusti, el argentino que llevaba solo segundos en el terreno tras haber ingresado por Ruidíaz, aprovechó un centro por izquierda de Polo y la mandó a guardar con violento cabezazo.
Dicen que soñar no cuesta nada, y hoy el equipo de Chale no debe apelar a un deseo, el remonte de la ‘U’ es más real que nunca, ahora ya está segundo y a solo un punto de Sport Huancayo y con todo derecho de querer ponerle su nombre a este Clausura.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-25/
-----------------------------------------------------
Universitario de Deportes: cinco claves del repunte crema en el Clausura
Los 'Merengues' golearon 3-0 a César Vallejo en el Estadio Monumental y está cerca del puntero Sport Huancayo. Todos los pilares del buen momento de los cremas.
Universitario de Deportes se aleja de los problemas extradeportivos y se mete de lleno el ámbito fútbol, eso le ha permitido repuntar y estar a un paso de asaltar la cima del Clausura.
En medio de los conflictos de la Trinchera Norte y la crisis dirigencial, Universitario encontró un bálsamo en las victorias y le respira la nuca a Sport Huancayo.
LAS CLAVES DEL REPUNTE DE UNIVERSITARIO
1. El buen momento de Raúl Ruidíaz
La 'Pulga' es el mejor delantero del torneo local. La capacidad para picar al vacío y la definición depurada, le ha resuelto muchos problemas a Universitario y eso se refleja en los puntos logrados con tantos del diminuto atacante.
2. La palabra de Roberto Chale
El experimentado entrenador se convirtió en un escudo para el plantel y fecha a fecha, se ve al equipo más suelto, más enfocado en jugar, ya las balas las recibe Chale.
3. Esquema fijo
La 'U' ya tiene un equipo que juega de memoria, salvo la rotación de arqueros. El once crema tiene doble carrilero por banda y dos hombres de contención, Ruidíaz es el referente de área y se apoya con un delantero veloz que desborda.
4. Suma de visita
A diferencia de otros torneos, la 'U' se ha vuelto más sólido jugando de visita. La propuesta del 4-4-2 se hace más contundente y el equipo resiste los partidos apelando a la contundencia de Raúl Ruidíaz en el área rival.
5. Los referentes mandan en el grupo
Se sabe que es vital en el vestuario la palabra de Antonio Gonzales, Raúl Fernández y Raúl Ruidíaz. En la era de Luis Fernando Suárez, ellos no tenía papel protagónico, en cambio con Chale, ellos hacen y deshacen en el cuadro.
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-cinco-claves-del-repunte-crema-en-el-torneo-clausura-noticia-906144?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=20 
 ------------------------------------------------------
Raúl Ruidíaz: "Con la camiseta de Universitario me vuelvo sayayín"
El delantero de Universitario de Deportes dejó esta frase tras su doblete ante César Vallejo, partido en el cual también salió lesionado.
Raúl Ruidíaz lleva 8 goles con Universitario de Deportes en el torneo Clausura. (USI/Mauricio Motta)
A pesar del dolor por la lesión, el delantero de Universitario de Deportes Raúl Ruidíaz mantuvo su buen humor tras el triunfo sobre César Vallejo. Tanto así que se animó a compararse con los personajes de anime Dragon Ball cuando aumenta su nivel de poder.
“Me potencio cuando me pongo la camiseta de Universitario de Deportes. Me vuelvo sayayín”, declaró Raúl Ruidíaz tras su doblete sobre César Vallejo en el Estadio Monumental por la novena fecha del Clausura.
Acerca de su lesión, Raúl Ruidíaz confirmó que se trata de un esquince en su tobillo izquierdo. Tiene mucha confianza en que llegará ante Juan Aurich en Lambayeque. “Soy positivo, no puedo pisar ahorita, pero seguro mañana voy a estar mejor”, apuntó el atacante de Universitario de Deportes.
Raúl Ruidíaz no ha podido tener mejor regreso a Universitario de Deportes tras su paso por Melgar de Arequipa. En siete partidos disputados del Clausura, la ‘Pulga’ anotó ocho goles, tres más de los anotados con el ‘Dominó’ en 20 presentaciones.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-ruidiaz-se-cree-sayayin-doblete-cesar-vallejo-1056482 
  ---------------------------------------------------
Raúl Ruidíaz y su buena relación con los goles
RUIDÍAZ SIGUE CON EL IDILIO DEL GOL
Raúl Ruidíaz se potencia en Universitario. Universitario se potencia con Raúl Ruidíaz. El idilio entre el futbolista y el club de sus amores es instantáneo y la hinchada es la que más lo celebra.
La “pulga” fue el principal protagonista del compromiso ante los poetas con un doblete, marcó desde los doce pasos tras una mano del colombiano Cardoza. Luego en la parte complementaria definió un letal contragolpe que inicióRobertoSiucho Es así que el cuadro crema goleó 3-0 aCésar Vallejoy sigue firme en su camino por conseguir el título del Torneo Clausura, el “30” merengue quien llegó al equipo crema diciendo “no vengo a ser el salvador”, fue una vez más en contra de sus palabras y se mando un partido de aquellos esos que extrañaba el hincha crema.
Pero no todo fue felicidad y es que tras el segundo gol merengue la “pulga” quedo sentido y mostro signos de dolor en su pierna derecha, en el cuadro crema esperan que la lesión no sea de gravedad pues en 3 días tienen un partido importante en Chiclayo.
Otro que se acordó de anotar fue Maximiliano Giusti, quien sentenció de cabeza en la primera pelota que tocó. El equipo de Roberto Chale sigue en racha y tal parece que el fantasma del descenso es cosa del pasado. Ahora el cuadro crema solo apunta a un solo objetivo, salir campeón.
El conjunto de Ate escaló hasta la segunda posición con 16 puntos y quedó a uno del líder Sport Huancayo. La próxima fecha visitará a Juan Aurich en Chiclayo, mientras queCésar Vallejoserá local en Trujillo contra Sporting Cristal.
Dato : Universitario no le ganaba aCésar Vallejo en el Monumental desde 2013. Esta vez lo dominó y logró un triunfo clave.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/raul-ruidiaz-14/ 
  --------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz lesionado ¿jugará ante Juan Aurich?
El delantero de Universitario de Deportes tiene un fuerte golpe en el tobillo y hace terapia. ¿Llegará?
Raúl Rudíaz anotó un doblete en la victoria ante César Vallejo. (Erick Nazario/América TV)
Quien lo escuchó gritar de dolor cuando se lesionó diría que Raúl Ruidíaz no juega ante Juan Aurich. Pero el delantero de Universitario de Deportes hace todo para llegar y es optimista. Así lo hizo ver en una publicación que realizó en su cuenta de Twitter.
En la misma se le ve a Raúl Ruidíaz haciendo terapia en su tobillo izquierdo con este mensaje: “En terapia, si llegamos, con fe”.
El delantero de Universitario de Deportes se lesionó en el encuentro ante César Vallejo, justo antes de anotar su segundo gol. Tuvo que dejar el campo y ser llevado a la clínica por el fuerte dolor. No hay informe médico oficial pero todo indica que se trata de un esguince.
¿Llegará Raúl Rudíaz para enfrentar a Juan Aurich? Universitario de Deportes tiene programado su partido para el miércoles a las 3.30 p.m. en el estadio César Flores.
El delantero de Universitario de Deportes quiere jugar pero su situación es complicada. Los cremas juegan en Chiclayo y queda poco tiempo para su recuperación.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-ruidiaz-lesionado-jugara-ante-juan-aurich-1056523  
--------------------------------------------------
Universitario de Deportes: "No está bien ver la tribuna vacía", dijo 'Toñito'
El referente de Universitario de Deportes habló tras la goleada por 3-0 ante César Vallejo y envió mensaje a los hinchas.
 Universitario de Deportes ya escapó de la zona de descenso.
Aunque Universitario de Deportes tuvo un inicio de año para el olvido, con la llegada de Roberto Chale y Raúl Ruidíaz ha sabido salir del mal momento. El equipo crema goleó 3-0 a César Vallejo en el Monumental, trepó hasta el segundo lugar del Torneo Clausura y sigue en un buen momento. Sin embargo, no todo marcha bien.
“No está bien ver la tribuna vacía. Necesitamos del aliento de ellos. Hay que tomar conciencia del tema. Nosotros ya hemos hablado con la mayoría de ellos y esperamos que se pueda corregir”, dijo tras el partido Antonio Gonzales, uno de los referentes de Universitario de Deportes.
Además, habló sobre la banderola que se lució en Norte, donde se podía leer “la violencia perjudica a la ‘U’ y no conduce a nada”. ‘Toñito’ comentó: “Es verdad. En ninguna parte del mundo tiene que existir la violencia porque espantamos al público”.
El jugador de Universitario de Deportes volvió a tirarle flores al nuevo técnico crema. “Roberto Chale vino y ha descongestionado muchos temas. El grupo estaba muy tenso. Garcias a Dios se logró el objetivo”, dijo para Fútbol en América.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-no-esta-bien-ver-tribuna-vacia-dijo-tonito-1056514  
-----------------------------------------------------
Universitario pide paz a sus hinchas con esta bandera
Universitario de Deportes mostró mensajes alusivos a los conflictos internos que sostiene la ‘Trinchera Norte’
Universitario de Deportes colocó esta banderola en la tribuna norte.
Universitario de Deportes colgó una banderola en el estadio Monumental con un mensaje llamando a la paz a los hinchas merengues. Asimismo, el primer equipo también mostró una pancarta similar antes de iniciarse el duelo con César Vallejo por el Torneo Clausura.
En ambos casos, los mensajes invocaban a la paz y a la búsqueda de soluciones a los conflictos internos de la barra de Universitario. Estos problemas han producido violencia y ello trajo como consecuencia el cierre de las tribunas populares norte y sur en el Monumental. Además de conflictos con los vecinos de Ate Vitarte.
“La violencia perjudica a la ‘U’ y no conduce a Nada”. Esta es la frase que se mostró en el alambrado de la tribuna norte. El equipo titular salió al terreno de juego con otra banderola que citaba: “Pedimos la paz en norte”.
La barra tradicional de Universitario se ubicó en la tribuna oriente.
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-pide-paz-sus-hinchas-esta-bandera-foto-noticia-1849128
--------------------------------------------------------
Universitario: Trinchera Norte pidió un cese a la violencia con esta bandera
La barra oficial de Universitario de Deportes realizó esta banderola como protesta a las peleas entre barristas en la tribuna norte.
Esta bandera se lucía en toda la tribuna norte del estadio Monumental.
La violencia de algunos hinchas de Universitario de Deportes le ha costado caro al equipo estudiantil durante toda la temporada. Cierre de tribunas, partidos a puertas cerradas, supensión de enfrentamientos han sido las consecuencias de las malas actitudes de los barristas que al parecer ya perdieron la brújula y el objetivo por el cual asisten al Monumental.
En ese sentido, la barra oficial de Universitario de Deportes, Trinchera Norte, decidió intervenir en el pleito y por eso algunos de sus integrantes realizaron una enorme banderola con un claro mensaje: “La violencia perjudica a la U y no conduce a nada”.
Y es que para los verdaderon hinchas cremas que asisten domingo a domingo a la Trinchera Norte es un verdadero martirio no poder asistir a su tribuna por pagar los ‘platos rotos’ de algunos que solo van a portarse mal y a hacerle daño a Universitario de Deportes.
La suspensión de la tribuna Norte para el duelo de este domingo ante César Vallejo fue la gota que derramó el vaso y, por eso, desde el centro de la Trinchera Norte ya empezaron a hacer un llamado a la paz y al cese de la violencia.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-trinchera-norte-pidio-cese-violencia-esta-bandera-1056467
--------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: familia de Raúl Fernández le dio sorpresa en la cancha
El portero de Universitario de Deportes no pudo terminar de mejor forma el triunfo sobre la César Vallejo.
 Raúl Fernández seguirá de titular en Universitario de Deportes ante Melgar en Arequipa.
El arquero de Universitario de Deportes Raúl Fernández tuvo un final de película ante César Vallejo en el Estadio Monumental. En medio de una entrevista en cancha, su familia apareció para felicitarlo por su actuación.
Pero no fue el único encuentro que Raúl Fernández tuvo con su familia en el choque con César Vallejo por la novena fecha del Clausura. Al ingresar al campo, ‘Superman’ se llenó de fuerzas al recibir el mejor regalo del mundo: el abrazo de sus hijos.
Volviendo al partido, Raúl Fernández aseguró que su equipo venció con contundencia y que este resultado es una muestra de lo que quiere el equipo: salir campeones del Clausura. “Cuando empezó el torneo, tomamos la decisión de salir campeones. La mala racha del Apertura es cosa del pasado”, apuntó.
Recordemos que en este partido, Raúl Fernández volvió al titularato en el arco crema luego de que se cumplieran las dos fechas que le tocaba jugar a José Carvallo. A pesar de todo, la rotación en el arco de Universitario de Deportes es algo que no ha podido cambiar con la llegada de Roberto Chale.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-fernandez-recibio-tierno-abrazo-sus-hijos-video-1056472
 
-----------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: la chapa de Maximiliano Giusti tras su gol
El delantero argentino marcó su primer tanto con Universitario de Deportes después de una larga espera y sus compañeros lo pusieron al centro.
Maximiliano Giusti llegó a Universitario de Deportes para el Clausura. (Erick Nazario/Mauricio Motta)
El delantero de Universitario de Deportes Maximiliano Giusti no pudo escapar de las bromas de sus compañeros tras su primer gol con la crema. Es así que después del triunfo sobre César Vallejo fue bautizado con la chapa de ‘Meza Cuadra’ por su parecido con el goleador de Sport Huancayo.
Maximiliano Giusti tomó con bastante gracia esta chapa y espera marcar muchos goles con Universitario de Deportes como los hace Antonio Meza Cuadra en el campeonato, del cual es el goleador. De momento se siente muy feliz con el primero. “Estuve en deuda con la gente y con mis compañeros. Felizmente se pudo dar”, indicó.
Maximiliano Giusti, de otro lado, lamentó la lesión de Raúl Ruidíaz. Espera que la ‘Pulga’ se puede recuperar lo más pronto posible. En caso de tener la oportunidad de arrancar contra Juan Aurich, el ‘Tanque’ prometió mucha entrega con la camiseta de Universitario de Deportes.
A parte de Maximiliano Giusti, el volante Josimar Vargas también declaró al final del 3-0 sobre César Vallejo. ‘Josi’ manifestó que gran parte de este momento de Universitario de Deportes se debe al técnico Roberto Chale. “Nos hace reír siempre, pero cuando trabaja se pone serio”, apuntó.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-maximiliano-giusti-fue-bautizado-esta-chapa-1056491

--------------------------------------------------------
La mano de Chale en Universitario
CHALE LIDERA REVOLUCIÓN CREMA, NADIE DABA UN CENTAVO POR ÉL
“Hay quienes no creen en mí, pero ya verán a fin de año. Los resultados hablarán de mí y le rendiré cuentas a los que han confiado en mí”. Fueron las primeras palabras de Roberto Chale al asumir la dirección técnica de un Universitario que estaba prácticamente a la deriva tras la pésima campaña de Luis Fernando Suárez.
Hoy , con más de un mes en el equipo, la mano del ‘Niño Terrible’ ya se nota, Universitario tiene otra cara y ya gana de local, objetivo que le había sido esquivo a lo largo del año. Es por eso que la victoria ante Vallejo no sorprende, porque la alineación titular y los cambios le funcionaron a la perfección.
” Debo pedir perdón a la afición por haberme atrevido a ser técnico nuevamente, los resultados hablan solos, y este y todos los triunfos son para todo el pueblo crema”, dijo un emocionado Roberto Chale al consumarse la victoria ante la César Vallejo.
Por último el técnico reconoció que se venció a un gran rival. “No le hemos ganado a cualquiera, Vallejo es un buen equipo y que busca el triunfo a donde vaya, además tienen muchísimo tiempo trabajando y eso se nota en la cancha”, sentenció.
Dato : En su época como jugador, Chale también probó la gloria con la ‘U’, coronándose campeón en las temporadas 66, 67, 69 y 73.
UNA MANITA DE PINTURA
En el duelo ante Vallejo la cancha del Monumental fue prácticamente destrozada hace algunos días en un concierto de rock, y se tomó la decisión de que fuera pintada de verde para maquillar el mal estado de la cancha.
Franco Navarro Técnico UCV
“Nada justifica la derrota de hoy, Universitario nos superó totalmente y a nosotros nos toca trabajar para levantar cabeza, se viene Cristal”
BARRISTAS PIDEN LA PAZ
Una enorme banderola se lució en la vacía tribuna norte ayer. La trinchera pide la paz para poder alentar a su equipo desde la cancha y como debe ser. “La violencia perjudica a la U y no conduce a nada”, decía.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/roberto-chale-11/
------------------------------------------------------
No te lo pierdas: Chale vaciló a Cruzado  
Antes de empezar el partido en el Monumental, Roberto Chale se saludó con Rinaldo Cruzado. El Abuelo Terrible, recordó que había jugado con su tío el “Colorado”, en la selección del 70 y que a la merfi no había punto de comparación entre ambos al momento de correr. El volante de Vallejo, se sonrió nomás, porque sabe que el crema siempre es gracioso.
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/no-te-lo-pierdas/2015-10-19-no-te-lo-pierdas-chale-vacilo-cruzado
---------------------------------------------------------
Torneo de Reservas: La “U” regresó a la cima
El equipo de Reserva de Universitario de Deportes ganó, y es el único líder del Torneo de Reserva en el Clausura.
Universitario marcha en el primer lugar.
¡Recuperaron su lugar! Si hace algunas fechas, Universitario de Deportes perdió el primer lugar ante el Deportivo Municipal, en esta novena fecha lo recuperó, y de lo hizo de excelente manera. Goleó a la Universidad César Vallejo, y con esto se ubica en el primer lugar del Torneo de Reservas en el Clausura con 16 unidades.
Sin embargo, tendrá que cuidar mucho el puesto, ya que en la segunda posición se encuentra la San Martín con 15 unidades, y esto lo consiguió luego de vencer por 2-1 al Real Garcilaso en el Cusco.
Ya en la tercera posición, hay un equipo ‘sorpresa’. Cienciano está ubicado en dicho lugar con 15 unidades, y desde ya está metiendo miedo a Universitario de Deportes.
En la cuarta posición se encuentra el Deportivo Municipal con 14 unidades, mientras que Sporting Cristal marcha quinto con 13 puntos.
Por otro lado, en el último lugar se encuentra el UTC con tan solo cuatro puntos, y en el penúltimo lugar está la U. César Vallejo que tiene 6 unidades.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/torneo-reservas-regreso-cima-noticia-411329
----------------------------------------------------------
Universitario de Deportes es homenajeado en versión musical de 'Melodías Libertarias'
Universitario de Deportes recibió tributo en ‘Melodías Libertarias’.
Los hinchas de Universitario de Deportes se han visto sobrecogidos por la salida de la versión musical, con videoclip incluido, del poema ‘Melodías Libertarias’. Este tributo hacia el equipo crema se convirtió, desde su aparición, en un viral de Facebook.
El encargado del poema fue el periodista Fernando Dávila, quien tuvo la colaboración del músico Raúl Montaña. Las bandas rockeras Leusemia, Voz propia y Zcuela Crrada fueron las que dieron el toque final a este elogio a Universitario de Deportes.
Cabe mencionar que el videoclip de ‘Melodías Libertarias’ sale ad portas de jugarse el encuentro entre Universitario de Deportes y César Vallejo, por el Torneo Clausura.
Hace poco, el periodista Jesús ‘Tanque’ Arias denunció el mal estado del campo y tribunas del estadios Monumental, sitio donde Universitario de Deportes y César Vallejo se encontrarán.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Fuente: http://trome.pe/deportes/universitario-deportes-melodias-libertarias-2066675
Fotos: www.elcomercio.pe | www.facebook.com/Universitario | www.depor.pe | www.peru.com

No hay comentarios: