viernes, 23 de octubre de 2015

Vuelve con goles...

¡’La Pulga’ salta a la cancha !  
RUIDÍAZ HIZO CINCO GOLES EN PRÁCTICA DE AYER  
No se cansó de hacer goles. Raúl Ruidíaz sufrió un ligero esguince en el partido con César Vallejo el pasado domingo, y por eso no pudo jugar frente a Juan Aurich en Chiclayo, ya que el comando técnico decidió que lo mejor era darle un descanso y no arriesgarlo, ya que el delantero será necesario para los próximos partidos.  
Pero ayer, en la práctica de los merengues en el Monumental de Ate, Ruidíaz se emocionó al máximo ya que su lesión pasó rápidamente al olvido y marcó cinco goles en el entrenamiento. Cada uno mejor que el otro. Dos de los cinco fueron de media distancia. Ruidíaz volverá a jugar con la crema este sábado frente a la San Martín, ya que su club lo necesita y la “Pulga” ya demostró que está con muchas ganas de volver a picar.  
Dato : Otro de los goles de ayer de Ruidíaz fue de “vaselina” (con el empeine del pie le elevó el balón al portero haciéndole un sombrerito).  
El zaguero goleador  
Le hizo un gol a Juan Aurich de puro macho. Se arrojó en el área de los chiclayanos para anotar el descuento momentáneo. Es que Horacio Benincasa ya lleva cinco goles con la camiseta de la “U”. Y va por más.  
“La verdad que es una sensación difícil de explicar. Siempre he soñado con lo que estoy viviendo, hacer goles con el equipo que uno es hincha. Sin embargo, mi misión es defender, hacer goles es un plus, pero yo estoy tranquilo. Para mí primero es mantener mi arco sin que nos anoten”, comentó Benincasa.  
De buen físico Para el gerente deportivo de Universitario, Germán Leguía, el plantel que tiene Roberto Chale debe ser uno de los más jóvenes y económicos de los que están disputando el Clausura. Además, destacó la preparación física de sus jugadores.  
“El preparador físico (Kike Fontes) está haciendo un gran trabajo, el equipo corre mucho y eso se refleja cada fecha. Este equipo debe ser el más joven y económico de los cuatro clubes que pelean la punta del Clausura”, comentó.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/raul-ruidiaz-15/  
-----------------------------------------------  
Universitario: Ruidíaz estableció récord por encima de Lolo  
Universitario publicó que Raúl Ruidíaz superó marca de anotar un gol en cada uno de los siete partidos que jugó del Clausura
 Raúl Ruidíaz es el goleador crema en el Clausura.  
Ochos goles lleva Raúl Ruidíaz en su regreso a Universitario y con ello, según el cuadro crema, ha mejorado un registro histórico, por encima de Lolo Fernández.  
Raúl Ruidíaz ha marcado un gol en cada uno de los siete primeros partidos del Torneo Clausura que le ha tocado jugar con Universitario. Le anotó a Unión Comercio, Alianza Atlético, UTC, Ayacucho FC, Cienciano, Municipal y Vallejo. No participó ante Melgar ni Aurich.  
Con ello, mejoró el registro de Lolo Fernández con Universitario, quien en 1946 marcó en cinco en los siete primeros partidos del torneo de ese año.
De igual forma, Daniel Ruíz La Rosa marcó en cinco de siete partidos en 1959. Lo mismo que Ángel Uribe en 1962, Héctor Bailetti en el 73 y Oswaldo Araujo en el 90.  
En el Torneo Clausura, Universitario ha marcado quince goles, ocho de los cuales corresponden a Raúl Ruidíaz, quien se viene recuperando de una lesión al tobillo.  
Los cremas enfrentan este sábado a Universidad San Martín y podrán contar con su goleador, quien busca seguir mejorando su registro.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-ruidiaz-establecio-record-encima-lolo-noticia-1850276  
---------------------------------------------------  
Universitario: Raúl Fernández alabó a Chale y pidió calma para los próximos partidos  
El ‘1’ de Universitario de Deportes destacó la experiencia de su entrenador y dijo que necesitarán estar concentrados para llevarse el Clausura.
Raúl Fernández fue campeón en el 2009 con Universitario de Deportes.  
Universitario de Deportes dejó los problemas con el descenso en el pasado para meterse en la pelea por el Torneo Clausura y no fue de casualidad, bueno al menos para Raúl Fernández, no fue así. Para ‘Supermán’ el buen momento crema se debe al trabajo y la experiencia que ha propuesto Roberto Chale desde su llegada a Ate.
“Por algo tiene tantos años en el fútbol y sabe como manejar el vestuario. Su mano se ve reflejada en el aspecto anímico y en el trabajo que realizamos. Así es esto, nadie confiaba pero ahora que ven los resultados todos conocen las condiciones que tiene Roberto Chale”, declaró el golero de Universitario de Deportes.
Además, Raúl Fernández lamentó no haber ganado en Lambayeque. “Nosotros tuvimos la chance de ganarlo pero no se dio y ya esta, es importante sumar un punto. Pasamos por una buena racha, el ambiente es el mejor, todo es alegría pero vamos con mucha humildad. Cuando perdíamos no eramos los peores ya hora no somos los mejores”, añadió.  
Por último, el guarda meta de Universitario de Deportes señaló que el equipo ya piensa en San Martín. “San Martín viene de perder y segura saldrá a proponer desde un inicio. Creo que estaremos listos para afrontar el partido lo mejor posible”, concluyó.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-fernandez-alabo-chale-y-pidio-calma-proximos-partidos-1056808  
----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Giusti marcó su segundo gol al hilo y reveló la clave  
El delantero de Universitario acumuló su segundo gol consecutivo y manifestó su alegría porque se sentía en deuda con la hinchada.
Maximiliano Giusti sumó dos tantos con la 'U'. Venía de marcar 8 goles en León.  
De a pocos Universitario de Deportes va recuperando el terreno perdido. El equipo sumó 17 puntos y se ubicó en los primeros puestos del Torneo Clausura. De hecho, los cremas celebran por doble, porque sus delanteros han entrado en racha. Si Raúl Ruidíaz se convirtió en una ‘joyita’, ahora Maximiliano Giusti no se quiere quedarse atrás.  
Ante Juan Aurich, Maximiliano Giusti marcó su segundo gol ‘al hilo’ y viene recuperando la confianza de la hinchada de Universitario de Deportes. “Uno lo disfruta, porque cuando se dan los goles, uno que vive de eso, lo disfruta al máximo y me pone contento. Ahora hay que estar tranquilos y seguir en el camino correcto”, dijo en el portal oficial del club.
Sobre la fanaticada de Universitario de Deportes manifestó: “La hinchada siempre te va a exigir, pero hay que estar tranquilo, tener la cabeza fría, esperando la oportunidad. Ahora se dio, estoy anotando y esperemos seguir así. Yo soy consciente que estaba en deuda con ellos. A mí me trajeron para anotar y no estaba contribuyendo”, agregó.  
Eso sí, Universitario de Deportes ha dado un giro de 360 grados. En casa, va asegurando las victorias, mientras que fuera de ella, sale a hacerle el ‘pare’ a cualquier rival. ¿Le alcanzará para levantar el título del Clausura?  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-maximiliano-giusti-marco-su-segundo-gol-al-hilo-y-revelo-clave-1056834  
------------------------------------------------------  
¿Y cómo lo hace ?  
CHALE LE DIO OTRO AIRE A LA “U” Y SE GUARDA EL SECRETO  
La experiencia y enorme identificación que tiene Roberto Chale con los colores cremas le han permitido verter todo lo que sabe en levantar a esta “U” que hasta hace unos meses estaba más peleando el descenso que el título de un torneo.  
Desde la llegada de Chale a Universitario, los cremas recuperaron dos cosas: Mística y Garra. Dentro de la mística, los jugadores volvieron a reconocerse como los luchadores y guerreros que siempre han hecho de la ’U’ más grandes que sus problemas”. Y eso fue gracias a que se liberaron de una presión ejercida por el anterior comando técnico.  
Con Chale volvieron a ser ellos mismos, a sonreír, a creer en sus posibilidades, y así, reconocieron todos que si están en la “U” es porque aparte de tener talento para el fútbol, tienen también garra. Lo demostraron contra Juan Aurich, para empatar un partido casi perdido, y estar muy cerca de ganarlo.
El técnico entonces ha devuelto a la vida a Universitario. También a Néstor Duarte, “Toñito” Gonzales, Andy Polo, y ubicó mejor a Horacio Benincasa, como zaguero, y le dio confianza a Joaquín Aguirre, un chico que debutó este año. Además, Roberto Siucho y Juan Diego Gutiérrez, tienen un vértigo impresionante, y eso es mano del entrenador.  
Y el abanderado de este cambio de mentalidad que les impuso Chale es Raúl Ruidíaz. La “Pulga” es el goleador crema y pareciera que son como anillo al dedo. Son 17 puntos en ocho partidos, con siete goles de su pequeño delantero.  
Dato : El “Orejas” Flores también se volvió un jugador más explosivo con la llegada de Roberto Chale a Universitario.  
“Su trabajo se ve en los resultados”  
El golero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández, destacó la gran labor que viene realizando el técnico Roberto Chale en el club merengue. “Su mano se ve reflejado en el aspecto anímico y en el trabajo que realizamos”, indicó.  
“Por algo el profesor Chale tiene tantos años en el fútbol y sabe cómo manejar el vestuario. Así es esto, nadie confiaba, pero ahora ven los resultados”, añadió. “Pasamos una buena racha, el ambiente no es el mejor, todo es alegría, pero vamos con mucha humildad”, concluyó “Supermán”.  
Giusti dice que se viene una final  
El delantero de Universitario, Maximiliano Giusti, quien anotó un gol frente a Juan Aurich, comentó que el encuentro frente a la Universidad San Martín, el sábado, será una verdadera final.  
“El sábado tenemos otra final ante la San Martín. Será un partido duro, trabado, pero creo que venimos haciendo las cosas bien, y estoy seguro que vamos a lograr los tres puntos que nos permitan seguir arriba y mantener la racha”, concluyó.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/roberto-chale-12/  
---------------------------------------------------------  
Universitario: Roberto Chale sueña con la estrella 27  
En poco más de un mes ha conseguido alejar a la ‘U’ de la zona del descenso y ponerla en condiciones de pelear el título nacional. Roberto Chale, más allá de los cuestionamientos que se le puedan hacer, viene consiguiendo la tan anhelada tranquilidad en el club y ahora el sueño de la estrella 27 no parece lejana.
El ídolo estudiantil tiene al equipo de sus amores en lo más alto de la tabla, y si bien tiene competidores de alto vuelo como Sporting Cristal y Melgar, sus posibilidades de hacerse con el título del Torneo Clausura dependen de su oncena.  
El fixture que se le viene a los estudiantiles de acá a finales del campeonato no es sencillo, pero Chale ha demostrado tener la ‘mano’ para sortear pruebas complicadas. Como local recibirá a San Martín, Sport Huancayo, Sport Loreto y Alianza Lima. Lo ideal es sacar los 12 puntos, más aún teniendo en cuenta que son rivales que no están en la parte alta de la tabla.  
Ya de visita, la “U” deberá robar puntos en Huánuco, Cusco (Garcilaso) y ante Cristal, quizás la parada más difícil.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-10-23-universitario-roberto-chale-suena-con-la-estrella-27  
----------------------------------------------------  
Universitario: José Carvallo regresa al equipo para choque ante la San Martín
El nivel de Raúl Fernández en el arco sigue en ascenso fecha a fecha, pero las pautas impuestas por el comando técnico se respetan a raja tabla. Por eso, mañana en la noche ante los ‘santos’, José Carvallo volverá a la oncena titular de Universitario.  
Más allá de las opiniones divididas que continúa generando la rotación en el arco, los resultados avalan a Chale y compañía. El ‘Niño Terrible’ considera que ponga quién se pongas los guantes, el equipo debe seguir caminando derecho.  
Ayer, el ‘12’ fue exigido al máximo en los trabajos en espacio reducido; quiere llegar a punto para el lance con la San Martín.  
CLÁSICA MOTIVACIÓN  
Precisamente es esa rotación la que le permitirá a Carvallo ser el arquero ante Alianza Lima en el clásico de la quincena de noviembre. Esa motivación extra será un plus para José. Este sábado, la seguridad en el arco está garantizada.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-10-23-universitario-jose-carvallo-regresa-al-equipo-para-choque-ante-la-san-martin  
-----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Raúl Fernández y José Carvallo realizaron 'piques'  
Los arqueros de Universitario de Deportes no tuvieron temor de probar la fuerza de sus autos en la autopista que marca el inicio de la Javier Prado.  
Universitario de Deportes viene en un gran momento tras empatar 2-2 con Juan Aurich en Lambayeque y si bien el equipo de Ate está en la cima, siempre hay tiempo para distraerse.  
Raúl Fernández y José Carvallo son amantes de los autos y al término de las prácticas pusieron a prueba sus vehículos en la Avenida Prolongación Javier Prado.
Los arqueros de Universitario se alucinaron los protagonistas de 'Rápidos y Furiosos' y practicaron 'piques' frente al Estadio Monumental ante la mirada de los demás conductores.  
Universitario alista toda su artillería para enfrentar a San Martín este sábado 24 de octubre en el Estadio Monumental desde las 8:00 pm.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-raul-fernandez-y-jose-carvallo-realizaron-piques-noticia-907294  
-------------------------------------------------  
Universitario de Deportes espera la vuelta de dos jugadores claves  
Universitario de Deportes aún no puede utilizar a sus figuras para choque ante San Martín. Dolor de cabeza para Chale.
Universitario de Deportes tiene bajas importantes. (Jesús Saucedo)  
Había alguna mínima esperanza de que Edison Flores pueda mejorar de su lesión jugar con Universitario de Deportes, pero no será así. El dolor muscular en su pierna derecha le impide ser parte de las prácticas. Por eso, no jugará este sábado por la fecha 11 ante San Martín.  
Universitario de Deportes sumó una baja muy sensible antes de recibir a César Vallejo este domingo en el Monumental y ganarle por 3-0. Su volante creativo, Edison Flores, terminó lesionado en los entrenamientos y fue descartado para jugar contra los ‘poetas’ y también el miércoles ante Juan Aurich en Chiclayo en el 2-2. Dolor de cabeza para Chale.  
Otro que se perderá el choque ante los santos es Henry Giménez, quien se está recuperando de su lesión muscular a la pierna derecha. Recién volvería la próxima semana ante Sport Huancayo. Ambos son jugadores claves y Roberto Cahle los quiere al cien por ciento.  
Pero Universitario de Deportes tendría novedades ante San Martín. Una sería Braynner García, quien reaparecería luego de un mes (su último partido fue el 13 de setiembre ante UTC). Tuvo una lesión muscular en la pierna derecha.  
Pero no la tendrá fácil, pues Néstor Duarte con Horacio Benincasa parecen fijos para el yécnico Roberto Chale como centrales. Y otro que pegaría la vuelta es Ángel Romero. En principio, ‘Yuca’ iría a la banca de suplentes ante los santos.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-espera-vuelta-dos-jugadores-claves-1056854  
----------------------------------------------------  
Torneo Clausura: día, hora y canal de los partidos de la fecha 11  
Alianza Lima visita a UTC, Universitario de Deportes enfrenta a San Martín y Sporting Cristal juega con Juan Aurich.
 Se juega la fecha 11 del Torneo Clausura con duelos que van a despertar mucha expectativa. La disputa por los primeros lugares es intensa y Depor te llevará todos los detalles.  
Alianza Lima visita a UTC, Universitario de Deportes enfrenta a San Martín y Sporting Cristal juega con Juan Aurich. estos son tres de los duelos más destacados de esta fecha del Torneo Clausura.
El Torneo Clausura se está disputando de manera intensa a mitad de semana y los fines de semana y eso lo hace cobrar mayor emoción.  
No te olvides, todos los partidos del Torneo Clausura los puedes seguir en vivo en Depor.pe y también por CMD, Gol TV, Movistar TV, y América Televisión en señal abierta los fines de semana.  
Así se juega la fecha 10 del Torneo Clausura:  
Sábado 24 de Octubre  
Ayacucho vs. Melgar Estadio: Ciudad de Cumaná Hora: 12.30 p.m. Canal: CMD/GolTV  
UTC vs. Alianza Lima Estadio: Héroes de San Ramón Hora: 3 p.m. Canal: CMD/GolTV/América TV  
Sport Loreto vs. León de Huánuco Estadio: Aliardo Soria Hora: 5.45 p.m. Canal: CMD/GolTV  
Universitario de Deportes vs. San Martín Estadio: Monumental Hora: 8 p.m. Canal: CMD/GolTV  
Domingo 25 de Octubre  
Real Garcilaso vs. Sport Huancayo Estadio: Garcilaso de La Vega Hora: 11.15 a.m. Canal: CMD/GolTV  
Unión Comercio vs. César Vallejo Estadio: Estadio IPD de Moyobamba Hora: 1.30 p.m. Canal: CMD/GolTV  
Alianza Atlético vs. Deportivo Municipal Estadio: Melanio Coloma Hora: 3 p.m. Canal: CMD/GolTV  
Sporting Cristal vs. Juan Aurich Estadio: Alberto Gallardo Hora: 4 p.m. Canal: CMD/GolTV/América TV  
Descansa: Cienciano  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-clausura-dia-hora-y-canal-partidos-fecha-11-1056724  
----------------------------------------------------  
Facebook: hinchas de Universitario se burlaron de los de Alianza con meme  
Aprovechando el día de ‘Volver al Futuro’, la barra de Universitario de Deportes dedicó esta imagen a Alianza Lima en Facebook.
Los hinchas de Universitario de Deportes no dejaron pasar la fecha emblemática de Volver al Futuro.  
En Facebook la celebración del día de la película Volver al Futuro se dio por todo lo alto. Mientras tanto los hinchas de Universitario de Deportes aprovecharon para trollear a los de Alianza Lima con ese motivo.  
Se trata de un meme publicado en la cuenta oficial de Facebook de la Trinchera Norte, principal barra de Universitario de Deportes. En dicha imagen, el Dr. Emmett Lathrop Brown informa que el equipo de Alianza Lima no campeonará esta temporada.
Pero no solo Alianza Lima ha sido el blanco de memes en alusión a la película ‘Volver al Futuro’, que se estrenó en 1985. La Selección Peruana también tiene un meme especial, en el que el ‘Doc’ y Marty leen la noticia de un diario de 2015 de que la bicolor no ha clasificado a un mundial.  
Más allá de las burlas en Facebook, Alianza Lima y Universitario de Deportes luchan por lograr el objetivo a fin de año. Los cremas volvieron con fuerza en el Clausura, mientras los blanquiazules no se dan por vencidos de meterse a las semifinales del campeonato nacional.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/facebook-hinchas-universitario-deportes-se-burlaron-alianza-lima-este-meme-1056712  
-----------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Horacio Benincasa, el zaguero que se convirtió en goleador  
Horacio Benincasa tiene cinco goles en el año y escolta a Ruidíaz en la tabla de goleadores de la ‘U’. “Siempre he soñado con lo que estoy viviendo”, dijo.
Hay algo indiscutible, Horacio Benincasa rinde mejor como zaguero central que como lateral izquierdo, donde comenzó este año. Y, ante Juan Aurich, volvió a demostrarlo en la defensa de Universitario de Deportes.  
Junto a Néstor Duarte ganaron casi todas la pelotas. Incluso, Horacio Benincasa se atrevió a proyectarse y marcó un gol que fue vital para la remontada de Universitario de Deportes. Los cremas tuvieron un mal arranque, pero la notación del ‘Che’ lo despertó para regresar a Lima con un punto.  
Eso sí, Horacio Benincasa llegó a cinco goles esta temperada y es el segundo máximo artillero de Universitario de Deportes, detrás de la ‘Pulga’ Raúl Ruidíaz, quien lleva ocho ‘pepas’.  
“La verdad que es una sensación difícil de explicar. Siempre he soñado con lo que estoy viviendo, hacer goles con el equipo que uno es hincha. Sin embargo, mi misión es defender, hacer goles es un plus que se me están dando, pero yo tranquilo, yo trato primero de mantener mi arco en cero, y después, si se da la oportunidad de anotar”, manifestó Horacio Benincasa en el portal oficial del club.  
Tabla de goleadores de Universitario de Deportes  
Nombres Goles 
Raúl Ruidíaz 8 
Horacio Benincasa 5 
Edison Flores 3 
Maximiliano Guisti 2 
Cesar Huamantica 1 
Roberto Siucho 1 
Germán Alemanno 1 
Breiner Garcia 1 
Josimar Vargas 1  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-horacio-benincasa-zaguero-que-se-convirtio-goleador-1056823  
-----------------------------------------------------  
Descentralizado: evalúan firmar un convenio para que solo un equipo descienda este año  
Un pedido de varios clubes del Descentralizado haría que en el 2015 solo un equipo pierda la categoría. Leguía y Lozano confesaron que es verdad.  
El campeonato 2016 se jugaría con 18 equipos  
A falta de 7 fechas para que termine la temporada, hay un rumor que alegra a algunos y preocupa a otros en el Descentralizado. Sucede que en las últimas horas llegó un trascendido el cual dice que varios clubes se están poniendo de acuerdo para hacerle un pedido masivo a la FPF y hacer que este año solo un club descienda a segunda división.  
Sí, aunque parezca una broma de mal gusto, esta información ya es conocida para el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, y para el vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, ambos dieron su punto de vista en Radio Ovación.
“Me enteré que varios clubes están buscando que solo un equipo baje y que suban dos para ser 18 equipos, todavía nosotros no hemos firmado nada pero me parece una buena idea. El campeonato debería tener una mayor cantidad de equipos” dijo el directivo de Universitario de Deportes.  
Mientras que para Agustín Lozano, esto solo es un rumor por ahora. “Mi posición es que las bases del campeonato deben respetarse, pero si llega ese pedido, el tema se vería en directorio de la FPF y se resolvería por votación”, señaló.  
Lo cierto que este tema por ahora no es oficial, pero en caso que la FPF acepte el pedido este año solo descendería un equipo y llegarían 2 por lo que el Descentralizado 2016 se jugaría con 18 equipos. Tema pendiente.  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/descentralizado-evaluan-firmar-convenio-que-solo-equipo-descienda-este-ano-1056822  
----------------------------------------------------  
Johan Fano se pronunció sobre su futuro profesional, su carrera en el extranjero, la Selección Peruana y su deseo de retirarse en Universitario.  
Johan Fano reveló que desea retirarse en Universitario
Johan Fano desea retirarse en Universitario de Deportes.  
Probablemente sea uno de los delanteros más ‘espesos’ (para su rival) que han surgido en el fútbol peruano. Johan Fano fue un delantero que ‘explotó’ tarde, pero esto no fue impedimento para que tenga éxito en dos de las mejores ligas de Sudamérica: Colombia y México.  
El exdelantero de la Selección Peruana dejó hace poco tiempo Águilas Doradas y ahora ha revelado que le gustaría terminar su carrera en Universitario de Deportes.  
“[Quisiera retirarme] en Universitario. Todo el mundo sabe que soy hincha del León, pero con Universitario encontré un ‘feeling’. Es el club que más afinidad encontré. Que respeto mucho. Que aprendí a querer mucho”, declaró el ‘Gavilán’ en una entrevista con Días de Fútbol de CMD.  
“Correr, meter, tirarme. Yo creo que la forma y el estilo de mi juego recayó en Universitario de la mejor manera. Fuera de eso, los goles que hice, más la afinidad que encontré con la hinchada hcieron de que crezca ese sentimiento”, agregó Johan Fano.  
Johan Fano también comentó sobre la Selección Peruana y tiró sus dos candidatos para reemplazar a Claudio Pizarro. “Raúl Ruidíaz es un excelente delantero. Ruidíaz y Ávila podrían reemplazar a Pizarro”, comentó.  
Finalmente, cuando le preguntaron sobre cuál fue el mejor momento de su carrera, destacó su paso por Bolognesi, Universitario y Once Caldas.  
Fuente: http://peru.com/futbol/local/johan-fano-revelo-que-desea-retirarse-universitario-noticia-412859 
--------------------------------------------------  
Universitario de Deportes renovó contrato a Josimar Vargas  
Josimar Vargas seguirá en Universitario de Deportes.Josimar Vargas seguirá en Universitario de Deportes.
 Alianza Lima: Reimond Manco sorprendió llegando a entrenamiento a bordo de una van Alianza Lima: Reimond Manco sorprendió llegando a entrenamiento a bordo de una van  
Ha nacido un caudillo, de las entrañas del club, que transitó desde inferiores y ya está en Primera. Se llama Josimar Vargas, viene siendo figura destacada y en Universitario de Deportes no desean verlo con otra camiseta. Por esta razón, el futbolista merengue prolongó ayer su estadía en Ate.  
“Feliz de poder seguir en el club del cual soy hincha. Agradecido a Dios y a mi familia por darme la oportunidad de poder defender la camiseta del club de mis amores. Ahora hemos renovado por dos años más”, anunció.  
Y, claro, él tiene razones para entender este presente. “Personalmente, estoy muy bien. Creo que cada día sigo creciendo, no me la creo, sigo trabajando como el primer día que empecé esta aventura. Uno nunca debe bajar los brazos, siempre tiene que dar más, entregarse al máximo y los resultados se van dando. Pero lo más importante siempre va a ser que el equipo gane. Las actuaciones personales pasan a un segundo plano”, confesó.  
La directiva crema también viene negociando con Diego Chávez y Álvaro Ampuero para renovar contrato por dos temporadas más.  
Fuente: http://trome.pe/deportes/universitario-deportes-renovo-contrato-josimar-vargas-2067229  
---------------------------------------------------------  
Ate Vitarte: barrista herido el pasado domingo contó cómo se produjo el ataque  
Enfrentamiento fue a causa de la pugna por el poder en la principal hinchada de Universitario  
El barrista herido en el enfrentamiento que tuvo lugar el último domingo entre los simpatizantes del club deportivo Universitario de Deportes, contó su testimonio a las cámaras de América Noticias.  
Miguel Bravo, herido de bala contó que fue un taxista el que lo auxilió al verlo padeciendo por el ataque en su contra.
Mientras permanece con una bala alojada en la espalda que no puede ser extraída. El hecho se produjo por la lucha para tomar el control de la trinchera norte del estadio.  
Bravo narró que el domingo antes del duelo tuvieron un enfrentamiento y luego del triunfo en el Estadio Monumental este grupo se reunió en una zona de Santa Anita y desde allí fueron atacados desde un auto blanco.  
El abogado de Miguel Bravo, Ronny Cárdenas manifestó no comprender el proceder de la policía, pues no hay ningún detenido por el ataque. Su defendido, por su parte, afirmó temer por su vida ante un futuro enfrentamiento.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/habla-barrista-herido-bala-al-atacado-faccion-trinchera-norte-n203511?ref=sti  
------------------------------------------------------  
Rodrigo Cuba: "Si hubiera anotado el gol, sería distinto todo"  
Rodrigo Cuba habló sobre el gol que se perdió a pocos segundo de finalizar el encuentro en donde Universitario empató con Juan Aurich por dos goles.
Rodrigo Cuba declaró sobre el partido de Universitario.  
No cabe duda que Universitario de Deportes la está pasando bien en el Torneo Clausura. No solo consiguen buenos resultados, sino que ahora se metieron en la disputa por el título.  
Rodrigo Cuba quien tuvo la posibilidad de darle la victoria al cuadro crema frente al Juan Aurich, su exequipo, señaló que hubiera celebrado si anotaba el tanto frente al ‘Ciclón’.  
“No pude dormir toda la noche. Tuve la ocasión de darle los tres puntos al equipo y así estar solos en la punta. Si hubiese anotado lo hubiera festejado porque la ‘U’ me dio la mano en un momento complicado. A pesar que tengo varios amigos en el Aurich, pero uno es profesional y se debe al equipo en el que juega”, afirmó Cuba a su página web.  
El lateral señaló que nunca se dieron por vencidos. “El equipo nunca se dio por vencido y si bien nos anotaron muy rápido no nos descontrolamos ni nos golpearon, por el contrario buscamos con más insistencia el arco de Gallese, incluso pudimos haberlo ganado”.  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/rodrigo-cuba-si-hubiera-anotado-gol-seria-distinto-todo-noticia-412605  
---------------------------------------------------------  
Von Hesse sobre su precandidatura: "Vamos a tener que sudar la camiseta"  
El ex ministro de Vivienda y nuevo precandidato del nacionalismo utilizó el caso del entrenador Roberto Chale, que llevó a Universitario de pelear el descenso a ser líder del Clausura.  
El precandidato presidencial por el Partido Nacionalista, Milton von Hesse, señaló esta noche a que le gusta el modelo dado por Roberto Chale, entrenador de Universitario de Deportes, quien revirtió la complicada situación del equipo y hoy es uno de los líderes del Torneo Clausura.  
En una entrevista en Canal N, el ex ministro de Vivienda manifestó que “sudarán la camiseta” en la venidera campaña presidencial, a la cual ingresa para reemplazar a Daniel Urresti.
“A mí me gustaba el ejemplo de Chale, cuando tomó a la ‘U’ cuando estaba por abajo en la tabla y le preguntaban si iba a salvar la categoría, y él se reía. Hoy está puntero, así que vamos a tener que jugar el partido fuerte y sudando la camiseta”, declaró von Hesse.  
Al ser consultado sobre quien iba a ser el Chale de su campaña, von Hesse no quizo detallar si el asesor Luis Favre será el que lo acompañe. “No lo conozco ni jamás he hablado con él, pero su trayectoria sabe cómo enfrentar una batalla”  
Fuente: http://larepublica.pe/politica/712523-von-hesse-sobre-su-precandidatura-vamos-tener-que-sudar-la-camiseta  
-------------------------------------------------------  
Copa Federación: Programación del viernes Copa de Oro A y B  
La Copa de Oro A y B se inicia desde este viernes 23 con una serie de partidos que se disputarán en los distintos escenarios del fútbol de menores.  
Conoce la programación de este viernes 23.  
Universitario de Deportes recibirá al Esther Grande de Bentín y serán precisamente sus categorías menores las que inicien este duelo que se prolongará hasta el día lunes con la categoría Sub 18.
Universitario de Deportes vs EGB (VIDU – Panamericana Sur Km. 29.5) Categoría 2001 – 2:30 pm Categoría 2002 – 4:30 pm  
La Universidad San Martín y la Academia Cantolao inician un duelo en busca de sumar puntos y no quedar como coleros de la Copa de Oro A. ¿Qué categorías inician este viernes?  
USMP vs Cantolao (La Florida – Rímac) Categoría 2001 – 5 pm Categoría 99 – 7 pm  
Por la Copa de Oro B, la Universidad César Vallejo dar clases de “Literatura” sobre Regatas.
UCV vs Regatas (Estadio Adelfo Magallanes – San Miguel) Categoría 2001 – 4:30 pm Categoría 99 – 6:20 pm  
Los Blue Rays quieren seguir sorprendiendo en la Copa de Oro B, y buscarán tumbarse al Sport Boys del Callao.  
Blue Rays vs Sport Boys (Colegio Ricardo Bentín – Rímac) Categoría 2001: 6 pm Categoría 99: 7:45 pm  
Y finalizando la fecha del viernes, la U de América recibirá en VIDU al Andrés Campeón.  
U de América vs ADC (VIDU – Panamericana Sur Km. 29.5) Categoría 2002 – 4:30 pm  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-federacion-programacion-viernes-copa-oro-y-b-noticia-412817  
---------------------------------------------------------  
FÚTBOL FEMENINO DE UNIVERSITARIO RUMBO A LA LIBERTADORES  
El equipo viajará el 26 de octubre a Colombia
Fútbol femenino de Universitario rumbo a la Libertadores  
El equipo femenino de fútbol de Universitario, que clasificó a la Copa Libertadores Femenina a jugarse en Colombia, viajará este 26 de octubre rumbo a la ciudad de Medellín para ser parte de este torneo internacional.  
El cuadro crema cuenta con un plantel de 20 jugadoras, las cuales se han reforzado con las integrantes de los equipos nacionales como Sport Boys, JC Sport Girls y Alianza Lima, que participaron en el torneo nacional que les permitió su clasificación. Hay que destacar que el equipo crema cuenta también con el refuerzo de tres jugadoras colombianas donde esperan lograr una buena actuación.  
Fuente: http://www.clubuniversitario.pe/noticias/item/306-futbol-femenino-de-universitario-rumbo-a-la-libertadores

No hay comentarios: