lunes, 18 de abril de 2016

Cabeza fría...

Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz pide calma por buen momento  
Raúl Ruidíaz asegura que Universitario de Deportes aún no ha logrado nada y les quedan seis finales por jugar.  
Es uno de los referentes del plantel de Universitario de Deportes y por ello tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Raúl Ruidíaz manifestó su alegría por el buen presente merengue, aunque afirma que todavía no han conseguido nada.  
ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR  
“Es buen momento, estamos haciendo bien las cosas y eso nos tiene tranquilos. Esperamos continuar por el mismo camino y mantener la humildad de siempre”, expresó Raúl Ruidíaz.  
“Yo creo que aún no hemos conseguido nada y nos quedan seis partidos, donde vamos a darlo todo por mantenernos en lo más alto del certamen. Apuntamos hacia el mismo objetivo y eso es bueno”, agregó.  
Abusivos  
Por su parte, el director deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, sostuvo que el equipo viene mostrando su mejor versión, pese a que ante Comercio sufrieron faltas desleales.  
“El fútbol es un deporte de contacto, pero Comercio hizo un mal partido, porque se dedicó a entrar de mal manera. El arbitraje también tiene la culpa porque dejó pasar varias faltas”, indicó.  
“La falta contra Rengifo fue desleal, el de Comercio fue a bajárselo definitivamente, y yo creo que la expulsión fue justa”, continuó defendiendo su posición.  
Acerca de cómo afrontar el futuro, sentenció: “Ahora se vendrán partidos difíciles para Universitario de Deportes, creo que los jugadores y el comando técnico, cuando Chale vuelva, pondrán todo de sí para continuar por el camino correcto que venimos transitando”.  
'Guata' tendrá que esperar  
Por otro lado, Diego Guastavino no pierde la calma pese a que aún deberá ausentarse diez días más del primer equipo de Universitario de Deportes por lesión. La dolencia a la parte posterior del muslo izquierdo sigue molestando al volante crema, quien desea volver a estar en su mejor estado, para poder ayudar a los suyos en el campo de juego.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-raul-ruidiaz-pide-calma-por-buen-momento-123197/  
-------------------------------------------------------------------  
¿Universitario el mejor del Apertura?  
Por las obras de Chale, la garra Horacio Benincasa, la solidez de Adán Balbín, la convicción de Diego Guastavino, la ideología futbolística de Edison Flores, porque Raúl Ruídiaz transformó sus promesas en hechos y el por apoyo incondicional de la hinchada crema, Universitario es el mejor equipo del Torneo Apertura y en TODO SPORT te damos las razones:
Solidez defensiva  
Un equipo se arma de atrás hacia adelante. En Ate lo tiene muy bien grabados. Por ello, el técnico merengue en cada entrenamiento exige más a sus defensoras. Y los frutos se están dando. Universitario es el equipo –junto a Sporting Cristal- menos batido del Torneo Apertura. Brayner García y Horacio Benincasa siempre muestran solidez y solvencia atrás. Los laterales Diego Chávez y Miguel Trauco son un cerrojo por las bandas.  
Medio bien estructurado  
La volante es uno de los puntos más fuertes que tienen los ‘cremas’. Ángel Romero y Adán Balbín se complementan a la perfección. Romero tiene pases precisos y es quien, en muchas ocasiones, inicia las jugadas. Por su parte, Balbín está viviendo su mejor momento. Corta, reparte y anota. No se le puede pedir más.
Ataque arrollador  
Edison Flores y Andy polo por las bandas son un peligro constante para cualquier defensa. Por el medio Diego Guastavino se transforma en el creador y aprovecha muy bien su disparo de larga distancia para marca. Arriba Raúl Ruídiaz se las ingenia para marcar y darle alegrías al equipo de sus amores. Gracias a ellos la U es el equipo más goleador del Torneo.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-el-mejor-del-apertura/  
------------------------------------------------------  
Diego Guastavino eligió al más 'chancadito' del equipo en La Previa  
El volante de Universitario de Deportes se vaciló de lo lindo en La Previa ante Unión Comercio.
 Todo es alegría. Universitario de Deportes retornó al Monumental y allí se armó La Previa con los hinchas y jugadores del equipo crema. Vladimir Vicentelo fue el encargado de darle vida a este esperado momento y puso en compromiso a más de un jugador.  
El encargado de La Previa le pidió a Diego Guastavino que eligiera al más ‘chancadito’ del equipo y el jugador no se hizo problema a la hora de decidir entre Edison Flores y Raúl Tito y no solo eso, hasta les puso apodos.  
Germán Leguía y Rodrigo Cuba tampoco se escaparon de la encuesta que hizo La Previa. Sin duda Universitario de Deportes fue una fiesta fuera y dentro de la cancha.
Los ‘dobles’ no faltaron en La Previa de Universitario de Deportes, esta vez Vladimir Vicentelo encontró al ‘Chichiricosoro’ y tampoco faltaron los populares ‘apanados’.  
Universitario de Deportes derrotó por 1-0 a Unión Comercio y es el líder del Torneo Apertura con 23 puntos y con un partido menos. El fin de semana la ‘U’ visitará a César Vallejo.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-diego-guastavino-eligio-al-mas-chancado-equipo-previa-1069856  
--------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿cuándo vuelve Diego Guastavino?  
El volante de Universitario de Deportes tiene un pequeño desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo.
La ausencia Diego Guastavino se siente y se notó ante Comercio. Por eso Universitario de Deportes le ‘prende velitas’ a todos los santos para tenerlo en Trujillo. El volante tiene un pequeño desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo y su presencia es duda para enfrentar a César Vallejo.  
Germán Leguía. Por lo pronto, ya respondió a la interrogante que se hace el hincha crema. ¿Cuándo vuelve Diego Guastavino?  
“Guastavino es un profesional y él viene cumpliendo al pie de la letra lo que le indica el departamento médico del club. Por ello, pienso que en diez días más lo volveremos a ver en las canchas”, dijo el dirigente de Universitario de Deportes en Radio Unión.  
El hincha quiere ver festejando a Diego Guastavino.  
Pese al pronóstico de 10 días, ‘Guastashow’, uno de los goleadores del Apertura 2016 , será sometido a un tratamiento de fortalecimiento para estar en Trujillo, donde ya marcó un gol, el 19 de mayo de 2013.  
El directivo de Universitario de Deportes también se refirió a lo sucedido con Hernán Rengifo. “Yo no le creo al jugador colombiano que dijo que fue casualidad el choque con Rengifo, porque jugadas anteriores le pegó a Ruidíaz, Flores y a todo jugador de la ‘U’ que se le cruzaba por su camino. Cómo creerle a un jugador que se la pasó todo el rato pateando a sus rivales”.  
Germán Leguía aclaró además que en Universitario de Deportes se pagan premios por objetivos cumplidos y no por partidos ganados. “Si ganan el Apertura ganan un dinero, si lograr el Clausura igual y si campeonan a fin de año reciben un monto superior”, dijo.  
Con esto descartó que se le haya pagado al equipo 50 mil dólares por ganar el clásico. “Eso es falso, nosotros no podemos comprometernos en pagar algo que no podamos cumplir”, finalizó.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-cuando-vuelve-diego-guastavino-1069854  
---------------------------------------------------------  
Universitario: ¿cuándo Roberto Chale volverá a dirigir a la crema?  
El técnico de Universitario de Deportes será dado de alta este lunes. Sin embargo, su regreso al banco tendría que esperar.  
Roberto Chale es reemplazo por José Luis Carranza momentáneamente.  
El entrenador de Universitario de Deportes, Roberto Chale superó con éxito la operación a la que fue sometido por un problema de salud y este lunes será dado de alta en la clínica. Sin embargo, su regreso a sus funciones tendrá que esperar.  
Según pudo conocer Depor, el técnico tendrá que estar en reposo cinco días para que su recuperación no se vea afectada. En ese sentido, no podrá viajar con el plantel a Trujillo para el encuentro contra la César Vallejo del siguiente sábado.  
Todo hace indicar que la vuelta de Roberto Chale al banco de de Universitario de Deportes será en el choque de local ante San Martín, por la doceava fecha del torneo Apertura. Ese partido se disputará el jueves 28 de abril en el Monumental.
 Mientras tanto, José Luis Carranza continuará al mando del equipo. Tras el triunfo sobre Unión Comercio, el ‘Puma’ alista el mejor once disponible para visitar al ‘Poeta’ del argentino Ángel Comizzo, exentrenador merengue.  
Universitario de Deportes se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del Apertura, con 23 puntos. Pase lo que pase con el resto de encuentro de la fecha 11, continuará ahí. Tiene una seguidilla de tres triunfos al hilo.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-cuando-roberto-chale-volvera-dirigir-crema-1069813  
--------------------------------------------------------------  
Universitario: lo último que se sabe sobre la salud de Hernán Rengifo  
El atacante de Universitario de Deportes recibió un fuerte cabezazo y fue llevado de emergencia a la clínica en pleno partido ante Unión Comercio.
Hernán Rengifo fue titular en Universitario de Deportes. (Daniel Apuy/ CMD)  
Tras el triunfo de Universitario de Deportes por 1-0 sobre Unión Comercio por la fecha 11 del Torneo Apertura, Hernán Rengifo fue la gran preocupación. El atacante crema fue titular en el estadio Monumental, pero recibió un fuerte cabezazo sobre los 30 minutos y tuvo que ser llevado de emergencia a la clínica por el duro golpe que recibió en la cara.  
Hoy, todos se hacen la misma pregunta. ¿Cómo está Hernán Rengifo? ¿Qué tan grave es su situación? “Tiene el pómulo hundido, incluso el golpe alcanzó una parte del ojo y la frente”, explicó el gerente deportivo de Universitario de Deportes German Leguía.  
Por otro lado, Depor pudo conocer que Hernán Rengifo está bajo observación y espera respuestas. Por el momento, ya le sacaron placas y este lunes tiene una cita con un médico especialista en cabeza y cuello para tener un diagnóstico certero y ver los pasos que debe seguir en busca de su recuperación.
 Universitario de Deportes volvió al estadio Monumental y, aunque no brilló como en sus anteriores presentaciones, sacó un triunfo y es más puntero que nunca del Torneo Apertura con 23 puntos, cinco más que Deportivo Municipal, su más cercano perseguidor.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-lo-ultimo-que-se-sabe-sobre-salud-hernan-rengifo-1069815  
--------------------------------------------------------------  
Universitario: Adán Balbín apunta al título y a ser convocado a la Copa América Centenario  
Balbín celebró golazo probando la manzana del amor.
 Adán Balbín y su esposa Heydy, en diverta producción para LÍBERO.  
Apenas salió el sol, Adan Balbín, autor del bombazo que reventó las redes de Unión Comercio, cogió sus valijas y -junto a su esposa Heydy- enrumbó al sur para disfrutar del domingo. LÍBERO fue a su encuentro en la playa León Dormido, charló con él, le puso la camiseta de Universitario y se declaró enamorado de la vida.  
“Me siento contento por el gol y el triunfo del equipo”, fue lo primero que nos respondió. Luego, rebobinó su golazo. “Recibí el pase de Romero, salté una marca y le pegué de afuera. ‘Banana’ no pudo alcanzar el balón y a celebrar”, narró.  
Mientras nuestro lente inmortalizada una instantánea con su esposa al estilo Adán y Eva, “Bomba” le dedicó el gol. “Es para mi Heydy, quien siempre está en tribuna”, sostuvo.
El amor lo animó a confesar que ella es periodista. “Es la primera que me dice mis errores en cada partido”. De inmediato, la respuesta de la dueña de su corazón no se hizo esperar. “Soy periodista, pero no ejerzo”, dijo entre risas.  
Antes de cortar el diálogo y dejarlos deleitarse del día playero, el jugador de Universitario se refirió a sus objetivos inmediatos. “Vamos a luchar por el título con la ‘U’, y dependiendo de mi regularidad deseo jugar la Copa Centenario”. Cerrado, y a gozar.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-04-18-universitario-adan-balbin-apunta-al-titulo-y-ser-convocado-la-copa-america-centenario  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario vs. César Vallejo: José 'Puma' Carranza destrozó en críticas a Ángel Comizzo  
“Puma” agarró a palazos a Comizzo. “Partió a la ‘U’, no le den vida”, rugió. Este sábado chocan en Trujillo. ¡Asu!
 José Luis Carranza le soltó los 'perros' a Ángel Comizzo.  
El sábado, cuando Universitario visite a César Vallejo y exponga la punta del Apertura, habrá un duelo aparte en el banquillo entre José Luis Carranza, asistente de Roberto Chale, y Ángel David Comizzo, exDT de los cremas y actualmente en el “Poeta”.  
El “Puma” sacó las garras y disparó contra el “Indio”, quien apenas pisó Lima y fichó por los trujillanos ninguneó al ídolo crema. “Yo nunca he tenido comunicación fluida con él, salvo una o dos veces. Pero que no se venga a llenar la boca después de haber ‘partido’ a la ‘U’. No le den vida”, apuntó Carranza.
SALUDO EN EL NORTE 
José es consciente que el argentino conoce a varios de sus “pumitas”, pero apuesta por el amor que le profesan a la camiseta de la “U”. “Seguro lo saludaran previo partido, pero acá ellos defenderán sus colores y matarán por la ‘U’. ¿Si aceptaría su saludo? Lo cortés no quita lo valiente, no tendría problemas”, agregó el “Puma”.  
En otro momento, destacó la entrega de sus dirigidos y el trabajo de Roberto Chale. “Yo soy de la escuela de Roberto, quien sabe mucho de fútbol y ya lo necesitamos con nosotros”.
EL DATO: José Luis Carranza lleva tres triunfo como DT de Universitario.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-04-18-universitario-vs-cesar-vallejo-jose-puma-carranza-destrozo-en-criticas-angel-comizzo  
--------------------------------------------------------------  
Universitario entrenó sin Raúl Ruidíaz quien está en duda para choque ante César Vallejo  
Raúl Fernández reaparecería atajando en la reserva de la 'U'
El plantel de Universitario de Deportes inició sus entrenamientos de cara al choque ante la César Vallejo en el estadio Monumental. La novedad fue la ausencia de Raúl Ruidíaz quien no participó de los trabajos.  
Desde las 9:00 de la mañana, el plantel de Universitario comenzó los trabajos bajo las órdenes de José Luis 'Puma' Carranza y de Paolo Maldonado.  
La novedad fue la ausencia del delantero Raúl Ruidíaz quien solo estuvo en el tópico del club por una molestia en la pierna.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-04-18-universitario-en-vivo-plantel-crema-entrena-de-cara-al-choque-ante-la-cesar-vallejo-video

No hay comentarios: