martes, 19 de abril de 2016

Difícil de tumbar...

Roberto Chale: "Los puntos en el clásico y ante Comercio son mérito del 'Puma'"  
El estratega de Universitario de Deportes aseguró que el gran momento de su equipo ha sido gracias a las buenas estrategias de José Luis Carranza.  
Roberto Chale felicitó al 'Puma' por su trabajo a cargo del equipo.  
Con el buzo de Universitario de Deportes bien puesto y con una sonrisa de oreja a oreja que demuestra su total recuperación, Roberto Chale fue dado de alta de la clínica en donde se sometió a una operación. El ‘Tio Terrible’ ahora se prepara para volver a dirigir.  
Durante su ausencia, Universitario de Deportes consiguió dos triunfos importantes: en el clásico y ante Unión Comercio. Y muchos pensaron que fue él quien dirigió al equipo a través de su asistente, José Luis Carranza. Sin embargo, ni bien salió del centro de salud, el ‘Tio Terrible’ acabó con los entredichos y aseguró que los planteamientos exitosos fueron exclusividad del ‘Puma’.  
“El ‘Puma’ Carranza, Paolo Maldonado y todo el equipo hicieron muy bien su tarea. Los 6 puntos son de ellos. Le dieron alegría a muchos (la hinchada de Universitario de Deportes) y causaron bronca en otros (la gente de Alianza Lima)”, declaró Roberto Chale en América.  
Asimismo, el entrenador de 69 años reveló que debería volver a los entrenamientos de Universitario de Deportes en los próximos días. “Los médicos me siguen evaluando, debería ser en unos 10 días. Tengo que recuperarme bien, para trabajar mejor”, culminó.  
Roberto Chale volvería a dirigir a los cremas en la fecha 13 del Torneo Apertura, cuando sus ‘pupilos’ se preparen para recibir en el Monumental a San Martín. Ese duelo está programado para el jueves 28 de abril a las 8 de la noche.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/roberto-chale-puntos-clasico-y-ante-comercio-son-merito-puma-1069879  

---------------------------------------------------------  
Roberto Chale feliz con su equipo  
Vestido con el buzo de entrenamientos de la ‘‘U’’, así salió de la clínica Don Roberto Chale. Regalaba a todos los periodistas esa sonrisa que tanto lo caracteriza. El técnico crema se dio tiempo para hablar un rato con la prensa y así demostró que está como cañón.  
Primero felicitó a sus asistentes, José “el Puma” Carranza y Paolo Maldonado por el los puntos conseguidos. “El ‘Puma’ Carranza, Paolo Maldonado y todo el equipo hicieron muy bien su tarea. Los 6 puntos son de ellos. Le dieron alegría a muchos y causaron bronca en otros”.
Luego criticó el juego brusco de los jugadores de Unión Comercio. “Esos colombianos vinieron a patear, mira lo que le hicieron a Hernán Rengifo. Ojalá que se recupere pronto. Está bien su expulsión”.  
Para finalizar tomó con calma su recuperación, quiere estar al cien por ciento para llegar con todo a los entrenamientos. “Los médicos me siguen evaluando, debería ser en unos 10 días. Tengo que recuperarme bien, para trabajar mejor”. No cabe duda que Chale demuestra, al igual que sus jugadores, que es un guerrero dentro y fuera de las canchas.  
APORTA A LA SELE  
Los jugadores de Universitario Kevin Quevedo, Adrián Ugarriza, Raúl Tito y Roberto Siucho, vienen entrenando con la Sub-20 que se preparan para el próximo Sudamericano que se llevara a cabo en Ecuador el próximo año.  
PONE EL PECHO
Carlos Cáceda sabe que ahora deberá redoblar esfuerzos para seguir siendo el arquero titular del cuadro crema. También tiene claro que Raúl Fernández es uno de los referentes pero no se asusta más bien lo toma con un plus para que siga mejorando.  
EL ‘PATRÓN’ DE MODA  
Adán Balbín es el chico de moda en Universitario. Desde que llegó a tienda crema su vida volvió a dar un giro. Ahora el polifuncional jugador quiere seguir creciendo para que su aporte sea mayor. Su meta es salir campeón con la crema.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/roberto-chale-feliz-con-su-equipo/  

---------------------------------------------------------------------  
José Luis Carranza le salvó la vida a Roberto Chale  
El ‘Puma’ fue importantísimo en la operación exitosa del actual entrenador de Universitario de Deportes.
Roberto Chale aseguró que le debe la vida al 'Puma' Carranza.  
“Si tengo que agradecer a una persona en particular de que yo siga vivo, es al “Puma” Carranza ya que, literalmente, fue él quien me salvó la vida”, estas fueron las declaraciones que dio el propio Roberto Chale después de salir de la clínica, en donde fue operado.  
El técnico de Universitario de Deportes aseguró que fue su actual asistente quien a punta de “empujones y carajeadas” lo convenció de que vaya a la clínica y se someta a la extirpación del tumor benigno que tenía en los riñones.  
“Sin la ayuda del Puma Carranza estoy seguro que en menos de tres meses, ya no dirigía a Universitario, porque todo indicaba que me iba para la otra”, complementó el ‘Tío Terrible’ en la página web oficial de Universitario de Deportes.
Asimismo, el entrenador de 69 años agradeció al club y a sus doctores por operarlo gratuitamente y “dejarlo como cañón”. El DT dijo que los médicos eran sus hinchas y por eso no le cobraron.  
Sobre su vuelta al banquillo merengue, el ‘Tío Terrible’ señaló que todo “depende de cómo se sienta en los próximos días”, pero todo indica que podrá reaparecer el próximo 28 de abril, cuando Universitario de Deportes reciba a San Martín en el Monumental.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/jose-luis-carranza-le-salvo-vida-roberto-chale-1069904  
-------------------------------------------------------------------  
José Luis Carranza sobre Ángel Comizzo: "Hablen de gente que valga la pena"  
El asistente técnico de Universitario de Deportes dirigirá ante César Vallejo y se encontrará con el extécnico crema.
(Andrea Closa)  
El sábado Universitario de Deportes se mide ante César Vallejo y el encuentro trae consigo viejas enemistades. Es lo que sucede con José Luis Carranza y Ángel Comizzo, quienes mantienen una tensa relación desde que el DT argentino dejó a los cremas.  
Al ‘Puma’ le preguntaron por el encuentro que protagonizará con el entrenador y esto fue lo que dijo: “Hablen de gente que valga la pena, Franco Navarro, Roberto Mosquera, Juan Reynoso. Ya estoy grande para esto”, dijo.  
Como se recuerda ambos personajes han expresado más de una vez su incomodidad desde que Ángel Comizzo dejó de ser técnico de Universitario de Deportes para irse a dirigir a México.
En aquella oportunidad José Luis Carranza dijo: “Ahí está Comizzo, es un pezuñento y cobarde, todos los argentinos son mentirosos”.  
Ahora el asistente técnico de Universitario de Deportes volvió a referirse al hoy entrenador de César Vallejo. “Nosotros jugamos con Vallejo, yo no estoy acostumbrado a hablar, yo voy al frente. ¿Si lo voy a saludar? lo cortés no quita lo valiente”, dijo.  
“Él tiró una frase, yo llamé y no me respondieron. Por eso yo me saco el sombrero por los técnicos nacionales. Para mí Franco Navarro es un crack”, dijo el ‘Puma’.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/jose-luis-carranza-sobre-angel-comizzo-hablen-gente-que-valga-pena-1069873  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario: Diego Guastavino, Rengifo y Ruidíaz se perderán encuentro ante César Vallejo  
'Guasta' y la 'Pulga' anotaron los goles en el último clásico ante Alianza Lima.
 Universitario: Diego Guastavino, Rengifo y Ruidíaz son los lesionados 'cremas' para siguientes fechas del Torneo Apertura  
'Cremas' con sensibles bajas. Mientras Ruidíaz sufre una molestia en el muslo y está en duda ante Vallejo, Rengifo será operado. ¿Guastavino?, en veremos.
Lo que viene sucediendo ahora a Universitario es para poner el grito al cielo. Se siente despedazado porque tendrá bajas importantes por lesión para el próximo partido frente a la Universidad César Vallejo.  
Nadie imaginó que el partido contra Unión Comercio sería una “carnicería” y los jugadores cremas llevarían la peor parte. El “Charapa” Rengifo estuvo ayer de onomástico (33) y el día lo pasó haciéndose varios exámenes médicos ya que sería operado del pómulo izquierdo.  
Raúl Ruidíaz no formó parte de los entrenamientos con el grueso del plantel. El jugador estuvo en el tópico del club siendo chequeado por el cuerpo médico, después hizo crioterapia (hielo para relajar los músculos), posteriormente se dirigió a un centro especial para sacarse uan resonancia magnética y el resultado fue un desgarro que lo alejará 2 semanas y recién podría llegar ante Sporting Cristal.  
En en batallón de heridos también figura el uruguayo Diego Guastavino. El volante no jugó ante Comercio para evitar que se resienta de su lesión. Hay posibilidad que juegue ante Vallejo, de lo contrario será tomado recién en cuenta ante San Martín. ¡Así están las cosas en Ate!  
EL DATO Universitario sumó 23 unidades en el Torneo Apertura y con un partido pendiente.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-04-19-universitario-diego-guastavino-rengifo-y-ruidiaz-son-los-lesionados-cremas-para-siguientes-fechas-del-torneo-apertura  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Hernán Rengifo sufrió fractura del pómulo derecho  
Se confirmó la lesión del delantero de Universitario de Deportes. El ‘Charapa’ será operado y estará tres semanas de baja.
Malas noticias para Hernán Rengifo y los hinchas de Universitario de Deportes. Se confirmó que el delantero sufrió la fractura del pómulo derecho y que tendrá que ser operado en los próximos días.  
El equipo crema, a través de sus redes sociales, confirmó la lesión del ‘Charapa’ y anunció que la intervención quirúrgica lo mantendrá alejado de las canchas por tres semanas.  
El atacante de Universitario de Deportes fue titular en el estadio Monumental ante Unión Comercio, pero recibió un fuerte cabezazo sobre los 30 minutos y tuvo que ser llevado de emergencia a la clínica por un golpe que recibió en la cara.
El momento de la lesión de Hernán Rengifo. Hernán Rengifo sigue internado en una clínica local a la espera de la operación. El delantero hoy está de cumpleaños y cumple 33 años.  
Marco Núñez, médico de Universitario de Deportes, dijo en radio Ovación que el delantero no ha tenido problemas a nivel de la vista y que ya que fue revisado por especialistas.  
Universitario de Deportes sumó, con Hernán Rengifo, su segunda baja para el duelo del fin de semana ante César Vallejo. El volante Diego Guastavino todavía no se recupera de un desgarro .  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-hernan-rengifo-surfrio-fractura-pomulo-derecho-1069865  
------------------------------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz: “Tengo para 2 semanas de rehabilitación”
Raúl Ruidíaz se desgarró en el último partido y tiene para dos semanas de ‘para’.
Raúl Ruidíaz se perderá los próximos dos partidos con camiseta de Universitario y podría reaparecer recién ante Sporting Cristal a jugarse el domingo 1 de mayo por el marco de la fecha 14 del Torneo Apertura.  
“Antes de finalizar el partido ante Comercio me sentí. Tengo un desgarro y no jugaré ante César Vallejo. Tengo para 2 semanas de rehabilitación, trataré de recuperarme lo antes posible y regresar para el partido contra Cristal”, afirmó Ruidíaz.
“Estamos pasando por un buen momento, pero aún no hemos ganado nada. Hay que seguir peleando partido a partido. A pesar de las lesiones que tenemos, somo un plantel grande y creo que todos estamos preparados para poder jugar”., finalizó la ‘Pulga’ Ruidíaz quien será baja además junto a Guastavino y Rengifo.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/raul-ruidiaz-tengo-para-2-semanas-de-rehabilitacion/  
---------------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz: ¿Es prioridad en el plan de Ricardo Gareca?  
Ricardo Gareca destacó buen momento de Raúl Ruidíaz aunque hizo hincapié en el rendimiento y actividad de Claudio Pizarro
 Raúl Ruidíaz pasa por un excelente momento. Es el goleador de Universitario de Deportes en el Apertura y con la selección peruana debutó en las Eliminatorias, anotando el gol del empate ante Venezuela. A pesar de su buen presente, la 'Pulga' sigue estando como opción a Claudio Pizarro.  
En entrevista con "Depor", el técnico de la selección, Ricardo Gareca se refirió al rendimiento de Raúl Ruidíaz, siempre en relación de lo que haga Claudio Pizarro en el Werder Bremen.  
"Raúl Ruidíaz está en un momento bárbaro y quiero aprovecharlo. Venezuela estaba metido atrás y Raúl le dio una movilidad importante al ataque, aparte de lo peligroso que es. Pero ante Uruguay sentimos la salida de Pizarro. Y Raúl nunca pudo encontrar el partido, le costó entrar", sostuvo Gareca.
 El 'Tigre' dejó en claro que Pizarro seguirá estando presente en sus convocatorias de acuerdo a la actividad que tenga en el Werder Bremen. Para Gareca, futbolistas de la edad del ex Alianza Lima o de Carlos Lobatón, son elementos que dependen de su actualidad.  
"El análisis, sí, me gustaría aprovechar el buen momento de Raúl. Y Claudio se irá viendo su momento. No puedo proyectarme con Pizarro, con Lobatón, porque es cómo los agarro en el presente. Ellos lo saben. Cualquier otro jugador de 30, 31 o 32 es distinto. Un jugador que tiene 37 años, para 39 o 40 años de un Mundial, es el día a día, no lo descarto, pero sí me interesa ver el momento en el que están. Dependerá de ellos. De lo competitivo que se mantengan en sus clubes", agregó el argentino.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/seleccion/raul-ruidiaz-prioridad-plan-ricardo-gareca-noticia-1895099?ref=nota_deporte-total&ft=mod_leatambien&e=titulo  
-----------------------------------------------------------  
Sin Guastavino, Ruidíaz y Rengifo ¿cómo formará Universitario ante Vallejo?  
Universitario de Deportes tiene tres bajas para enfrentar a César Vallejo este sábado, a las 8:00 p.m., en Trujillo.
Edison Flores jugaría de '9'.  
El entrenamiento en Universitario de Deportes ya había comenzado, pero Raúl Ruidíaz no estaba en la cancha. No porque no quisiera, sino porque no podía. La indicación fue que se sacara una resonancia para descartar algún tipo de lesión en el muslo de la pierna derecha.  
Recién hoy se sabrá si se trata de fatiga muscular o de un desgarro. De eso dependerá si juega el sábado ante César Vallejo. “Estamos esperando para ver si entrena con el grupo o si hace diferenciado”, contó el preparador físico, Ramón Vásquez.  
La preocupación no sería tanta, si él fuera el único lesionado en Universitario de Deportes. Pero no: Hernán Rengifo y Diego Guastavino tampoco están aptos para jugar. El ‘Charapa’ será operado por una fractura en el pómulo, y el ‘charrúa’ aún sigue recuperándose de un desgarro.  
Los cremas están obligados a hacer cambios en su ataque. Edison Flores jugaría de punta, puesto que no es nuevo para él: ya lo hizo ante Ayacucho, Sport Huancayo y Garcilaso. Además, Juan Diego Gutiérrez y Diego Manicero se sumarían al ‘once’. De todas formas, aún hay tiempo para probar y decidir.  
Parte médico  
Hernán Rengifo. El diagnóstico es fractura del hueso cigomático del pómulo derecho. Requiere operación y será baja al menos por un mes.  
Diego Guastavino. Tiene una distensión en la parte posterior del muslo izquierdo. Volvería para el partido ante San Martín, el jueves 28 en el ‘templo’.  
Raúl Ruidíaz. Tendría una lesión en el muslo derecho. El lunes le hicieron una resonancia y hoy se sabrá el diagnóstico.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/sin-guastavino-ruidiaz-y-rengifo-como-formara-universitario-deportes-1069917  
--------------------------------------------------------------  
Edison Flores sobre interés de dos grandes de Chile: "Es un honor"  
El volante de Universitario de Deportes habló sobre su posible traspaso al fútbol chileno, aunque aseguró que solo son “rumores” por el momento.
Edison Flores ha anotado 3 goles con Universitario de Deportes en 2016.  
Aunque aseguró que aún solo son “rumores”, Edison Flores aseguró que le encantaría llegar al fútbol chileno. Sucede que el volante de Universitario de Deportes estaría en los planes de la Universidad de Chile y Universidad Católica . Incluso, el gerente deportivo Germán Leguía aseguró que el representante del jugador está en Santiago para intentar cerrar el fichaje.  
“Es un honor estar en la lista de dos clubes grandes. Deben tener una lista corta y es grato estar en ellas. Ojalá se pueda dar la posibilidad de llegar, esperemos que todo acabe en buen puerto. Es lo que más quiero, son clubes grandes. El fútbol chileno ha crecido y se ha vuelto más competitivo que antes”, dijo Edison Flores a CDF Noticias de Chile.
 El volante de Universitario de Deportes también describió su forma de jugar al fútbol: “Soy un jugador que siempre va a todas. Un volante izquierdo rápido, que también puede jugar por la derecha e incluso de enganche. Y tengo buen juego aéreo, a pesar de mi corta estatura”.  
Además, recordó que es un jugador que ha pasado por la Selección Peruana y el Villarreal B de España. “Mi etapa en la selección ha sido bonita, defender a tu país es un honor, ser convocado para dar lo mejor para el país… Fue una linda experiencia ir a España, me ayudó en mi carrera, pues aprendí muchas cosas”.  
Edison Flores es una pieza fundamental en Universitario de Deportes, equipo con el que es puntero absoluto del Torneo Apertura. En lo que va de la temporada, ‘Orejas’ ha jugado 10 partidos y ha anotado 3 goles.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/edison-flores-sobre-interes-dos-grandes-chile-honor-1069880  
--------------------------------------------------------------------  
Agente de Edison Flores: "No creo que juegue en Perú la segunda parte del año"  
El representante de Edison Flores reveló que al ‘oreja’ le llueven las propuestas y que no cree que termine el año jugando en el Perú.
Edison Flores jugaría en el Perú solo hasta mitad de año.  
Se lo llevan de las ‘Orejas’. Su con Universitario de Deportes y su destacada participación en las Eliminatorias con la bicolor, han puesto a Edison Flores en la mira de varios equipos del exterior y ahora es muy probable que terminando el Clausura, a quincena de agosto, o incluso antes, ya se esté preparando para emigrar a un nuevo club.  
El propio representante del volante crema, Carlos Gonzales, pronóstico que ve muy complicado que su representado siga jugando en el país durante la segunda mitad de la temporada.
Edison Flores fue campeón y el mejor jugador de la Copa Libertadores sub 20 2011 con Universitario de Deportes  
“Por ahora, no hay nada concreto con relación al futuro de Edison Flores, pero la expectativa es grande para mitad de año y ojalá algo le convenga. Realmente veo bastante posibilidades de que vuelva a jugar en el extranjero y me animaría a decir que en la segunda mitad del año no jugará en Perú”, disparó el agente en Radio Capital.  
Gonzales también reveló que actualmente se encuentra en Chile y allá hay un interés tremendo por él. “Yo me encuentro en Chile y puedo contarles que hay tres equipos interesados en Edison, por ello nos vamos a reunir sin descartar las posibilidades que también manejamos en Europa”, agregó.  
Edison Flores debutó en Eliminatorias ante Venezuela en el 2011  
Por último, el representante de Flores aseguró que el volante culminará su vínculo con Universitario de Deportes en junio y ahí evaluará. También reveló que hay opción de volver a España y reincorporarse al Villarreal, club dueño de su carta pase.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/agente-edison-flores-no-creo-que-siga-jugando-aqui-segunda-parte-ano-1069882  
------------------------------------------------------------------  
Edison Flores: los mejores goles y jugadas en su carrera  
El volante de Universitario de Deportes está a un paso de llegar al fútbol chileno y por eso hacemos un repaso de sus mejores goles y jugadas.
Los mejores goles y jugadas de Edison Flores.  
Las horas de Edison Flores en Universitario de Deportes estarían contadas y el futuro del volante de 21 años estaría en el fútbol chileno, a raíz de eso, y a manera de felicitación, en Depor juntamos los mejores goles y jugadas en su carrera.  
Gol ante Alianza Lima en 2015  
En la temporada anterior, en un clásico que se tornaba complicado para Universitario de Deportes, Edison Flores empezó una jugada desde el mediocampo y la terminó con un zapatazo, que se coló en un ángulo del arco aliancista.
Gol ante Juan Aurich en 2014  
Ante el ‘ciclón’ en el Monumental, el ‘Oreja’ se mandó con una diagonal a toda velocidad dejando regado a sus rivales y terminó su jugada con un zapatazo rasante que dejó sin opción al portero.
 Gol ante Uruguay en el sudamericano sub 17 2011  
Con tan solo 17 años, Edison Flores ya mostraba todo su talento. En el 2011, en el sudamericano sub 17 de Ecuador, el ‘Oreja’ se juntó con Andy Polo y concretó un golazo al mejor estilo del ‘Tiki Taka’.
 Ante Ayacucho FC en 2016  
En esta temporada, Edison Flores anotó el primer gol de Universitario y lo hizo con gran técnica. EL ‘Oreja’ luchó en el a´rea y se la colocó por arriba a Villasanti.
 Sus mejores jugadas  
Desde su aparición en el equipo crema, selecciones peruanas y durante su breve paso por las selecciones peruanas, Edison Flores ha demostrado ser un jugador polifuncional y poseer una técnica que pocos tienen. El ‘Oreja’ es puro sacrificio y de ves en cuando tira uno que otro lujo.
 Muy aparte y a manera de plus, viene su labor defensiva. El ‘Oreja’ no se corre de esta función y siempre es el primer defensor de Universitario cuando no tiene la pelota. Una vez que recupera, levanta la cabeza e inicia el ataque.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/edison-flores-mejores-goles-y-jugadas-su-carrera-1069900  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario: Andy Polo dejaría a 'cremas' para jugar en Inglaterra desde el mes de junio  
La permanencia de Andy Polo en la “U” no es fija. El préstamo con el equipo finaliza el 31 de julio, pero Millonarios de Colombia, dueño de su carta-pase, recién se sentará a conversar con los cremas y analizar su renovación en junio.  
Sin embargo, en el camino han aparecido una serie de clubes de Argentina, Brasil y de Europa preguntando en cuánto está cotizado.  
Se supo que la “Joya” sería valorizado casi en 2 millones de dólares y que el Burnley, de la Segunda División de Inglaterra, habría preguntado por él.  
EL DATO La reciente convocatoria a la Selección Peruana habría hecho que el costo de Andy Polo se cotiza mejor en el mercado.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-04-19-universitario-andy-polo-dejaria-cremas-para-jugar-en-inglaterra-desde-el-mes-de-junio  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario: Giordano Mendoza fue denunciado por maltratar a su ex pareja  
Un nuevo escándalo en el fútbol. El jugador de Universitario de Deportes, Giordano Mendoza fue denunciado por una supuesta agresión y de amenazar a la familia de su ex pareja. Los celos fueron nuevamente el detonante de una ruptura.  
El volante 'crema' volvió este año al club que lo vio nacer y poco a poco se va ganando un espacio en el equipo que dirige Roberto Chale. Sin embargo los problemas podrían sacarlo de la buena campaña que realiza su equipo.
La ex pareja contó detalles de amenazas y hasta de haberla golpeado cuando Mendoza defendía la camiseta de Cienciano. La convivencia duró un año y cansada de los maltratos decidió salir al frente. Asimismo señaló que el jugador habrpia amenzado con sacar a la luz fotos y video de su vida íntima.  
EL DATO Giordano Mendoza fue formado en las divisiones menores del Club Universitario de Deportes y en el año 2013 fue cedido en préstamo al José Gálvez de Chimbote.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-04-18-universitario-giordano-mendoza-fue-denunciado-por-maltratar-su-ex-pareja-video  
-------------------------------------------------------------------  
Sentimiento Tribunero (19-04-16)  Por: José Olaechea.-  
REMATANDO LA CASA  
En días recientes se ha venido anunciando en comunicados que el señor Humberto Leguía, está concesionando los inmuebles de la “U” aprovechando que los amigos de la Sunat e Indecopi lo mantienen a toda costa, al menos hasta que el ente tributario ubicado en la Av. Willson pierda la mayoría en la Junta de Acreedores. Estas concesiones que está dando Leguía Puente, son cuestionables y serían denunciados por diversos acreedores debido al evidente perjuicio contra el Club Universitario de Deportes y los acreedores, sobre todo laborales, a quienes la “U” debe millones de soles. El administrador debería o se está haciendo el tonto, que de acuerdo a la ley concursal, los actos de disposición practicados en nombre de todo deudor concursado son ineficaces y que serán declarados así por un juez en un proceso sumario. Que dirá Indecopi, la Sunat que son ellos de garantizar la transparencia del proceso, donde se encuentra Amanda Velásquez Escalante, Presidenta de la Comisión de Procedimiento Concursales de Lima Sur, que permite que el administrador del estado haga y deshaga perjudicando el patrimonio de nuestra amada Institución. Acaso Indecopi no escarmienta que dicha actitud omisiva de no fiscalizar y sancionar administradoras Concursales le ha hecho merecedora que la comisión Orellana del Congreso recomienda denunciarla penalmente. El nuevo Congreso de la República tiene la misión de pedir cuentas a los malos funcionarios del estado que trabajan bajo la sombra con administradoras concursales y donde ya se anuncia una dura fiscalización.  
CINCO PARTIDOS PARA EL PRIMER OBJETIVO
Más punteros que nunca, con la gente que no para de alentar, las nueva generaciones cantan impaciente para verte jugar Universitario. El equipo de Chale, Carranza y Maldonado sigue sumando en el Apertura, sin público o con público la gente crema solamente le importa ganar, goleando o sufriendo la idea es lograr la primera misión deportiva, para ello necesitamos seguir unidos como tribuna y camiseta. El Maestro ya está con la familia después de la delicada operación que tuvo, pero no significa que no deje de trabajar, el respira y sueña “U”, el sigue chambeando, organizando la estrategia ganadora rumbo al titulo, la tecnología ayuda a estár en comunicación con sus asistentes, sugiere, arma el equipo, deja las indicaciones y sus jugadores trabajan a los movimientos de Roberto Chale, que no deja de sorprender.  
CARRANZA VS COMIZZO  
El primero es ídolo crema de muchas batallas, campeón como jugador con la camiseta 22, ahora asistente técnico del primer equipo, responsable en representar al técnico en la zona técnica, el otro, ex entrenador crema y Campeón Nacional 2013 que logró la estrella 26 con sacrifico y entrega de sus guerreros, estará presente con el buzo del Cesar Vallejo. Unos malos entendidos entre ellos generó una guerra verbal que fue noticia y publicado por la prensa deportiva, se encontrarán el sábado en la ciudad de la eterna primavera por la fecha 12. Veremos si el verso de la pelota se traslada al campo de juego donde la expectativa de los aficionados va calentando el partido.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/sentimiento-tribunero-19-04-16/  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿Cuánta gente llevó al Monumental?  
Con 23 unidades, Universitario de Deportes es más puntero que nunca en el Apertura.
Universitario de Deportes venció 1-0 a Unión Comercio, por la fecha 11 del Torneo Apertura, en su retorno al Monumental tras cinco meses de ausencia. La hinchada, como siempre, se hizo presente en masa al colo de Ate y alentó incesantemente al equipo de sus amores.  
Según las cifras de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, 11787 espectadores llegaron al estadio Monumental para ver el triunfo de Universitario de Deportes sobre los moyobambinos. Además, recaudaron nada más y nada menos que 210.494.90 soles.  
Pero en su regreso al Monumental ¿Universitario de Deportes llevó más gente que al Nacional? La verdad es que no. La peor cifra en el recinto de José Díaz se llevó de largo el aforo de ayer en el Monumental. Y es que no es un secreto saber que la lejanía y los pocos accesos para llegar al estadio de Ate son los problemas que siempre han perjudicado al equipo.  
Otro aspecto que ha perjudicado el aforo de hinchas fue el horario. Y es que salir del recinto pasado las 10 de la noche, hora que terminó el partido de Universitario de Deportes, es casi imposible encontrar un medio de transporte que los lleve a su destino, aunque siempre los fieles hinchas se dan cita y dejan de lado las quejas.  
Recordemos que la próxima fecha Universitario de Deportes jugará, en Trujillo, ante la Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche a las 8 de la noche. Ese será una prueba más de fuego para los merengues que se acercan al título del Apertura.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-cuanta-gente-llevo-al-monumental-123162/  
----------------------------------------------------------------  
Universitario: ¿El peor fichaje en la historia del club?  
Extranjero pasó por Universitario de Deportes con más pena que gloria.
 Los hinchas de Universitario de Deportes tiene en el recuerdo a muchos extranjeros que supieron brillar defendiendo la crema, pero también existen algunos que se quedaron que entran en la lista de peores fichajes en toda su historia.  
Celso Guerrero es uno de esos nombres que el hincha de Universitario de Deportes hubiese querido nunca conocer, el portero paraguayo llegó al fútbol peruano con sobrepeso y nunca llegó a otorgar seguridad a sus defensores.  
Además de eso Celso Guerrero y para redondear la mala suerte del 'paragua', fue el arquero titular en la última gran goleada 6-3 de Alianza Lima sobre Universitario de Deportes, con baile incluido por parte de los blanquiazules en 'Matute'.  
Celso Guerrero llegó procedente de Estudiantes de Plata, eso sin duda fue lo que convenció a los directivos de Universitario de Deportes quienes no dudaron en dar el sí a sus exigencias. Raro fue cuando comenzaron a pasar los días y el portero no era lo que se esperaba.  
Los cierto es que hoy en día las cosas marchan bien en Universitario de Deportes y paralelamente a la historia de este trágico refuerzo paraguayo, otro se consolida, Adan Balbín fue el último en arribar al puntero del Apertura.  
El mediocampista ha renacido desde la cenizas y hoy es la sensación del conjunto crema. 'Lo importante es que se ganó un partido que resultó complicado, porque Comercio vino a defender y pegó más de la cuenta', manifestó el futbolista de 29 años.  
Adán Balbín comentó el gol a su exequipo, que desató la algarabía del Monumental. 'Cuando vi el espacio, no lo dudé, le pegué con fuerza y terminó en gol, que vino en el momento justo porque ya acababa el primer tiempo', expresó el volante central de Universitario de Deportes, quien llegó a tienda merengue para la presente temporada.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-el-peor-fichaje-en-la-historia-del-club-video-123225/  
------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Rodrigo Cuba se casa con Melissa Paredes  
Melissa Paredes reveló detalles del anillo que le entregó Rodrigo Cuba, defensor de Universitario de Deportes.
No termina de consolidarse en Universitario de Deportes, pero ya es protagonista fuera de los campos de juego. Rodrigo Cuba, lateral suplente del cuadro crema, no tiene nada más que pensar en su vida sentimental y se animó a pedirle matrimonio a Melissa Paredes, exintegrante de Esto es Guerra. La espectacular modelo aceptó la pedida de mano del 'Gato' y reveló algunos detalles de la propuesta del defensor de Universitario. Entre otras cosas también anunció la fecha para el matrimonio.  
"No tenía ni idea de lo que pasaría. Empezó a dejarme notitas con florcitas y velas. Hasta que lo vi arrodillado a mi lado y me puse a llorar de la emoción." Respecto a la fecha de la boda con Rodrigo Cuba, Melissa Paredes anunció que será en marzo del próximo año. "Solo sé que será en marzo del próximo año. Estamos planeando y viendo opciones. Creo que me gustaría en la iglesia, pero aún no sabemos si dentro o fuera de Lima. La idea es algo íntimo: familia y amigos muy cercanos", expresó la espectacular modelo sobre su próximo matrimonio con el jugador de Universitario de Deportes.  
Melissa Paredes reveló detalles del anillo que le entregó Rodrigo Cuba y que ahora luce orgullosa. "Está hermoso, me encanta. Es de oro blanco. Pero lo más importante es que lo dio con mucho amor. El anillo tiene una pequeña corona porque soy su reina", expresó la ex guerrer, quien lleva más de un año de relación con el lateral de Universitario de Deportes.  
Respecto a la decisión de la pareja, Melissa Paredes aseguró que confía en el tiempo que conoció al defensor de Universitario de Deportes. "Con Rodrigo hemos sido amigos por mucho tiempo. Él sabe todo de mi vida. Lo amo con todo mi corazón y creo que nuestro tiempo juntos no es ni poco ni mucho, porque así pasaran cien mil años lo volvería a elegir", finalizó.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-rodrigo-cuba-se-casa-con-melissa-paredes-123294/  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario: comparan a jugador con participante de 'Esto es Guerra'  
'La Nena' fue quien vaciló al defensor crema
 Rocío 'La Nena' Gómez armó una divertida previa del encuentro entre Universitario de Deportes y Unión Comercio, desarrollad en el estadio Monumental por la fecha 11 del Torneo Apertura 2016, que terminó con el triunfo de la 'U' por 1 a 0 con gol de Adán Balbín.  
En la antesala del partido, acompañada por la actriz Giovanna Valcárcel, 'La Nena' vaciló al defensa crema Gustavo Dulanto, diciéndole que tiene un parecido con Gino Assereto, exparticipante en 'ESto es Guerra'.  
"'Tiburón' Assereto flaco", le dijo 'La Nena'. "No nada que ver", respondió el zaguero sobre la comparación.  
Recuerda que puedes ver 'El Show del Fútbol' con 'La Nena' y el 'Tanke' Arias siempre después de América Deportes con Erick Osores.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/universitario-comparan-jugador-participante-esto-guerra-n227908  
-------------------------------------------------------------------  
Germán Alemanno: ex Universitario cerca de llegar al Sport Boys  
Entrenador Rivelino Carassa aseguró que se mantienen "en conversaciones"
Germán Alemanno está cerca de fichar por el Sport Boys. Rivelino Carassa, entrenador del cuadro chalaco, señaló que el delantero argentino sigue negociando su llegada al club que jugará el campeonato de Segunda División.  
"Todavía está en conversaciones, ojalá se pueda dar", manifestó el director técnico de la 'Misilera' a Ovación.  
Por otro lado, Carassa confía en el éxito de su equipo por la buena pretemporada que ha realizado y por el plantel que se ha armado.  
"Creo que llegamos bastante bien en lo futbolístico y lo físico, hemos trabajado cerca de mes y medio, tenemos carga de trabajo y partidos de práctica. Creo que en este inicio lo vamos a hacer de la mejor manera", añadió.  
"Hemos trabajado bastante en la parte técnica, hemos tenido partidos de práctica con equipos de Segunda y también de Primera. Eso nos permite afrontar de la mejor manera", finalizó el DT del Sport Boys.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/german-alemanno-ex-universitario-cerca-llegar-al-sport-boys-n227902?ref=adr  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes vs. César Vallejo: 2 x 1 en precio de las entradas  
La directiva de César Vallejo anunció los precios de las entradas para el duelo de este sábado ante el puntero Universitario de Deportes.  
Universitario enfrentará a César Vallejo este sábado en el Mansiche.  
Aunque la tabla diga que jugará el colero contra el líder, el duelo entre Universitario de Deportes y César Vallejo igual tiene todos los ingredientes para ser emocionante. Uno de ellos, sin lugar a dudas, será ver al último técnico que sacó campeón a los cremas, Ángel Comizzo, frente a su ex equipo.  
El ‘Puma’ Carranza, quien será el encargado de dirigir a los merengues contra César Vallejo, ya calentó el duelo y dijo “hablen de gente que valga la pena”, cuando la prensa le preguntó sobre el técnico argentino.
 Con todo esto ya puesto sobre la mesa, la directiva de César Vallejo lanzó el precio de las entradas para el duelo y espera tener la casa llena este sábado para bajarse al único líder del Torneo Apertura.  
La tribuna sur, denominada por los trujillanos como ‘Tribuna Poeta’, tendrá un precio de 20 soles y estará bajo la modalidad de 2 x 1. La zona norte, designada para los hinchas de Universitario de Deportes, costará 20 soles por entrada. Mientras que Oriente tendrá un valor de 30 soles y occidente costará 50. La zona más exclusiva del estadio, las butacas, tendrán el valor de 70.  
Universitario de Deportes saldrá este sábado desde las 8 de la noche por su tercer triunfo consecutivo en el Apertura ante el último de la tabla, César Vallejo. Esta será la última salida de los merengues en lo que queda del certamen, por lo que conseguir un triunfo sería un paso gigante para ser campeón.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-cesar-vallejo-2-x-1-precio-entradas-1069893  
-----------------------------------------------------------------------  
Copa Federación: Universitario conquistó América  
 Universitario no tuvo problemas.  
¡Choque de ‘garras’! El enfrentarse dos equipos que entrenan en el mismo campo, al mismo tiempo y perteneciendo a la misma institución, solo faltaba saber qué equipo estaba mejor preparado y ese fue Universitario de Deportes.  
El equipo ‘crema’ empezó bien esta Copa de Oro de la Copa Federación, y de las cinco categorías que jugaron, en cuatro oportunidades ganaron mientras que solo empataron una vez.  
Asimismo, hay que recordar que en la categoría 1999 se dio el resultado más abultado. Universitario no tuvo piedad de la U de América y con un contundente 5-0 fueron superiores en todo momento.  
Categoría 1998: 2-0 
Categoría 1999: 5-0 
Categoría 2000: 3-1 
Categoría 2001: 2-2  
Categoría 2002: 4-2  
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-federacion-universitario-conquisto-america-noticia-450481
 

No hay comentarios: