jueves, 7 de abril de 2016

Le pone el parche...

Universitario de Deportes: Miguel Trauco habló sobre Reimond Manco  
Miguel Trauco afirma que Reimond Manco no lo superó en clásico y se ríe de quienes lo comparan con Ronaldinho.  
Qué risa que le da. Miguel Trauco, defensa de Universitario de Deportes, toma con muchísimo humor las declaraciones de la gente de Alianza Lima, que afirman fue superado por Reimond Manco en el clásico.  
Asimismo, atinó a soltar una fortísima carcajada al escuchar las comparaciones de Roberto Guizasola, quien manifestó el ‘Rei’ de Matute es el ‘Ronaldinho peruano’.  
ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR  
Al no ganar los perseguidores de la ‘U’, ¿cuánta importancia tiene vencer en el clásico?  
Es de mucha importancia porque sabemos que esos tres puntos no permitirán despuntarnos en el primer lugar. Un triunfo en el clásico nos permitirá ser más líderes que nunca y ubicarnos arriba con más tranquilidad.  
¿Va a ser difícil meterse al ritmo del partido en 41 minutos de juego?  
De eso somos conscientes, pero tenemos que hacerlo sí o sí. Debemos arrancar concentrados y meternos rápido en el partido, ya que de este choque depende mucho lo que queremos.  
¿Es el todo o nada?
Por supuesto, así lo vemos, vamos a entrar a arriesgar todo por quedarnos con los tres puntos y darle un alegría a la hinchada.  
¿Cómo tomas el sacrificio de Chale, quien postergó su operación por llegar al clásico?  
Nos motiva muchísimo, el grupo está más unido que nunca con esa decisión. Vamos a ganarle a Alianza para dedicárselo al profe Chale, que se está esforzando por nosotros.  
Todos en Alianza dicen que Manco te superó...  
Yo no lo creo así, aparte eso de qué serviría. ¿Lo importante no es ganar el partido? Manco juega para la tribuna, no para su equipo. Las cosas que hacía eran sin trascendencia.  
Hasta lo han comparado con Ronaldinho...  
¡Ja, ja, ja! (explota en risa). ¿Ah sí? Eso le hace mucho bien al fútbol peruano. ¡Ja, ja, ja!  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-miguel-trauco-hablo-sobre-reimond-manco-122613/  
-----------------------------------------------------  
Jugadores de Universitario mostraron cómo se divierten en el vestuario  
Tras las prácticas, pocos saben que ocurre en el vestuario. Los jugadores de Universitario de Deportes lo revelaron con divertido video.
 Mira cómo se divierten los jugadores de Universitario de Deportes en el vestuario.  
¿Qué saben los hinchas de los jugadores del club de sus amores? Solo lo que ven en un partido y durante un entrenamiento. Muchos se preguntan qué pasará en los vestuarios y los de Universitario de Deportes no tuvieron mejor idea que hacer público cómo se divierten tras las prácticas con un video en Instagram.  
Gustavo Dulanto fue el encargado de mostrar cómo se vive la interna crema después de las prácticas en Campo Mar. El defensor, junto as Joaquín Aguirre, Rodrigo Cuba, Giordano Mendoza, entre otros, fueron protagonistas de este divertido video que está revoloteando las redes sociales.
Al ritmo de una cumbia argentina, con baile y saltos, los jugadores de Universitario de Deportes terminan el día de prácticas. Gustavo Dulanto era el dueño del equipo musical y puso a sus compañeros a reir. Los comentarios no se hicieron esperar y todos demostrando la buena onda que reina en el equipo.  
Así se alista el equipo merengue para completar los 41 minutos que restan del clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima, el próximo 13 de abril en Matute a puertas cerradas. Recordemos que ese partido se suspendió por la explosión de una bombarda en la tribuna sur.  
En Universitario de Deportes, más allá de la alegría mostrada por sus jugadores, hay preocupación por la lesión que sufre Diego Guastavino y que lo obligaría a ser cambiado en el clásico.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-jugadores-mostraron-como-se-divierten-vestuario-video-1069125  
----------------------------------------------------------  
Leguía: "Ronaldinho va a estar feliz de jugar con Ruidíaz, Guastavino y Flores"  
El gerente deportivo de Universitario de Deportes dio mayor información acerca de la posible llegada del astro brasileño a tienda crema. ¿Se dará?
Raúl Ruidíaz, Edison Flores y Diego Guastavino llevan 15 goles en lo que va del Torneo Apertura  
¿Ronaldinho en un clásico del Fútbol Peruano? Así es. La posibilidad de que el astro del fútbol brasileño vista la camiseta de Universitario de Deportes no es para nada descabellada. El gerente deportivo crema, Germán Leguía, dio más detalles de la posibilidad de que ‘Dinho’ se ponga la crema.  
“Ha llegado una oferta a Universitario para hacer un clásico ‘U’ vs. Alianza Lima y que juegue un tiempo para cada uno. Si me preguntas, es un clásico que va a llevar gente y Ronaldinho es un jugador espectacular”, señaló el gerente deportivo crema al programa radial ‘Bien Jugado’.  
Si bien es cierto que la oferta proviene de un grupo de empresarios, la actual dirigencia de Universitario quiere sacarle todo el ‘jugo’ a la posibilidad de que Ronaldinho se ponga la 10 crema. Germán Leguía considera que el crack brasileño se divertiría muchísimo junto a los delanteros cremas.  
“Ronaldinho va a estar feliz de jugar al lado de Raúl Ruidíaz, Diego Guastavino y Edison Flores. Se va a divertir un montón y no se va a querer ir. Pero no podemos pagarle para que se quede todo el año”, agregó.  
Eso sí, en Universitario la tienen clara. La posibilidad existe, pero esta será evaluada con la mayor mesura posible. La idea es que con la presencia de Ronaldinho se haga ‘caja’ y puedan generar ingresos a favor del club. Eso es lo primordial.  
“Nosotros no vamos a hacer circo para que se ponga la camiseta de Universitario y nos den 20 soles por ello. La camiseta de la ‘U’ es muy importante y nosotros vamos a cobrar como lo hemos dicho al empresario. No nos vamos a tirar al suelo porque se trate de Ronaldinho”, sentenció.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/german-leguia-ronaldinho-va-estar-feliz-jugar-ruidiaz-guastavino-y-flores-1069150  
---------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Roberto Chale no dirigirá el clásico  
El técnico de Universitario de Deportes será sometido a una operación este fin de semana. Se hará cargo del equipo José Luis Carranza.
Roberto Chale será operado en los próximos días.  
El camarín de Universitario de Deportes es otro desde que llegó Roberto Chale. Con la picardía que mostró en las canchas y su chispa característica, el ‘Tío Terrible’ logró unir a un grupo que había perdido la alegría y la motivación.  
El técnico crema, con sus bromas y frases, pero también con visión de juego, clasificó a la ‘U’ a la Copa Sudamericana, en la última fecha del 2015. Ahora tiene a los merengues en la punta del Apertura, pero debe ser operado y se alejará un tiempo del plantel.  
El DT de Universitario de Deportes le pidió a la directiva postergar unos días la operación y estar con el equipo en la reanudación del clásico, pero eso no será posible. Los médicos le han dicho que la intervención quirúrgica no puede esperar más.  
El gerente deportivo de la ‘U’ fue el encargado de dar la noticia. “Los médicos le han hecho riesgo quirúrgico y otros exámenes y le han dicho que no se puede esperar más. El sábado o a más tardar el lunes debe ser operado”, dijo Germán Leguía a América TV.  
El directivo comentó que conversaron del tema con Roberto Chale para que no se preocupe por su trabajo. “Ya le dijimos que tiene que operarse y que se olvide del clásico. Su sitio va estar ahí. Nadie lo va sacar”, finalizó.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-roberto-chale-no-digira-clasico-1069148  
-----------------------------------------------------  
Guastavino lesionado: ¿Qué pasaría si no se recupera para el clásico?  
El volante de Universitario de Deportes está en duda y la pregunta es qué pasará en los 41 minutos finales si no puede jugar el partido.
Diego Guastavino tiene que estar en cancha con Universitario de Deportes, tal como lo hizo Baylón el 2013.  
Una gran duda tiene Universitario de Deportes de cara a la reanudación del clásico ante Alianza Lima el próximo 13 de abril. Diego Guastavino se encuentra lesionado y eso obligaría a realizar un cambio en el equipo, pero al mismo tiempo será agotar un cambio. ¿Cómo? Aquí te lo explicamos todo.  
El clásico del próximo 13 de abril no será un partido nuevo, sino la reanudación del choque que íntimos y cremas empataban en Matute hasta el estallido de una bombarda. Entonces, si ‘Guasta’ se encuentra lesionado y no puede jugar, igual debe presentarse en cancha y luego ser cambiado. El partido se debe reanudar con los 22 jugadores que estaban en el campo en ese momento.  
El clásico se reanudará con un balón suelto en la misma zona donde se detuvo el partido tras el estallido de la bombarda. En ese momento, Diego Guastavino debe estar en cancha y tendrá que esperar hasta que el balón salga para ser cambiado. Afortunadamente para los intereses de Universitario de Deportes hasta los 49 minutos disputados, no habían realizado ningún cambio.  
Un hecho similar ya sucedió el 2013, también con el cuadro crema, cuando se debió reanudar el partido suspendido ante Melgar. Cuando el partido que se disputó en Arequipa se suspendió, Jahirsino Baylón estaba en el campo con la camiseta de Universitario de Deportes. Sin embargo, para cuando el partido se reanudó él estaba en Unión Comercio. La dirigencia tuvo que pagarle sus pasajes, hacerlo venir , que se vista y entre al campo ‘por cumplir’. No pasó ni un segundo y fue cambiado.  
Por ahora es Diego Guastavino en Universitario de Deportes, pero podrían ser otros, y del lado de Alianza Lima y tendría que pasar lo mismo. Así es como se debe reanudar el clásico del fútbol peruano.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/guastavino-lesionado-que-pasaria-si-no-se-recupera-clasico-1069102  
---------------------------------------------------------  
José Luis Carranza a Alianza Lima: "Nosotros jugamos, no hablamos"  
Sigue el intercambio de mensajes entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. El ‘Puma’ no se calló nada.
Universitario de Deportes y Alianza Lima completarán los 41 minutos del clásico el 13 de abril. (Johnny Ayala/USI)  
A pesar de que la reanudación del clásico fue pactada para el 13 de abril, sus integrantes ya lo empezaron a jugar de forma verbal. José Luis Carranza, asistente técnico de Universitario de Deportes, volvió a responderle a Reimond Manco, quien aseguró que los cremas no querían continuar cuando se suspendió el partido.  
“Nosotros jugamos, no hablamos. Por algo tengo nueve campeonatos. Los jugadores están tranquilos. Saben qué tenemos que hacer. Y listo”, señaló el ‘Puma’ Carranza tras los entrenamientos de los merengues en Campo Mar.  
José Luis Carranza reiteró que Universitario de Deportes quiso seguir el encuentro, a pesar de la decisión del árbitro Henry Gambetta. Incluso, puso como ejemplo a Diego Guastavino, quien jugó lesionado (desgarro en el muslo derecho). “Lo estábamos arriesgando, pero él quería estar ahí”, detalló el asistente técnico.
 Aunque Guastavino sigue en las mismas condiciones, el ídolo crema contó que el uruguayo tampoco quiere perderse la segunda parte del choque. “¿Quién no va a querer estar? Este es un grupo muy fuerte, es de hombres”, apuntó el ‘Puma’.  
Por último, José Luis Carranza informó de que el entrenador de Universitario de Deportes, Roberto Chale, también desea acompañar plantel en el partido contra Alianza Lima, a pesar de su delicado estado de salud. “Él quiere estar. Nunca desmaya. Verlo apoyar así nos da más fuerzas”, finalizó.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/jose-luis-carranza-alianza-lima-nosotros-jugamos-no-hablamos-1069100  
-------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Raúl Fernández será operado de la rodilla  
El arquero de Universitario de Deportes afirmó que de todas maneras se opera la próxima semana. Estará de cinco a seis meses fuera de las canchas.
Raúl Fernández se lesionó en febrero, enfrentando a Juan Aurich. (Fernando Sangama)  
La rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha obligará a Raúl Fernández a pasar por el quirófano. El anuncio lo hizo el propio arquero de Universitario de Deportes, quien finalmente se someterá a una operación la próxima semana. La misma lo mantendrá alejado de las canchas entre cinco a seis meses.  
Raúl Fernández se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha el 11 de febrero en el duelo ante Juan Aurich por la fecha 2 del Torneo Apertura. Desde esa fecha el arquero del equipo crema trató de recuperarse sin la necesidad de una cirugía.
 Lamentablemente la delicada lesión persiste y por esta razón el arquero será sometido a una operación. “Me van a operar la otra semana”, fue lo que dijo el arquero tras el entrenamiento de Universitario de Deportes en Campo Mar U.  
Raúl Fernández además se refirió al problema de salud de Roberto Chale. “Estoy igual que el profesor Roberto Chale. Nosotros le brindamos todo el apoyo pero él se siente como si no tuviera nada, siempre alegre y con la chispa y eso nos da mucha tranquilidad”, expresó.  
“Tenemos que estar tranquilos, no hemos ganado nada, estamos punteros pero hay que seguir siendo humildes. Falta poco para que culmine el apertura pero no hemos ganado nada y somos conscientes de eso”, comentó el arquero de Universitario de Deportes.  
Tras el entrenamiento el arquero de Universitario de Deportes compartió con un grupo de hinchas, los mismos que fueron a apoyar al equipo líder del Torneo Apertura.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-fernandez-operado-rodilla-1069091  
-------------------------------------------------------------  
Andy, solo faltas tú  
Decisión. La directiva de Universitario de Deportes ya aseguró la continuidad de Raúl Ruidíaz y Edison Flores. La próxima semana se definiría lo de Polo.  
MIRA SU FUTURO. La directiva merengue espera asegurar de una vez la continuidad del delantero Andy Polo.  
Es el tridente que se ha encargado de ilusionar al hincha de Universitario de Deportes con obtener este año la estrella 27. Con su velocidad y sus goles han llevado a la ‘U’ al primer lugar del Torneo Apertura. Estamos describiendo al poder ofensivo crema que está integrado por Raúl Ruidíaz, Edison Flores y Andy Polo.  
Debido a su buen momento, incluso integraron la selección peruana, la directiva merengue decidió hacer todos los esfuerzos posibles para que se queden hasta fin de año, debido a que por su calidad de préstamo podrían quedar desvinculados a mitad de año. La Administración Temporal de la ‘U’ ya arregló con Melgar para que la ‘Pulga’ siga defendiendo la camiseta crema hasta final del 2016, pues pagó en cuotas la suma de 140 mil dólares, tal como indicaba el acuerdo. Lo mismo pasó con ‘Orejas’ Flores, debido a que el Villarreal B de España aceptó la oferta económica del club estudiantil para extender su continuidad.
El caso que aún no logran solucionar es el de Polo, ya que el club Millonarios de Colombia, dueño de su carta pase, recién ayer respondió la solicitud de la ‘U’ y, por eso, la próxima semana viajará a Bogotá el propio administrador del club, Raúl Leguía, para tratar de llegar a un buen acuerdo.  
Chale aún no se opera 
En tanto, el técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, decidió postergar su operación a los riñones para dirigir la reanudación del clásico ante Alianza Lima programado para el miércoles 13 de abril a las 11:00 a.m. en el estadio de Matute. Chale que será intervenido para extraerle un tumor benigno de uno de los riñones, se mantiene estable de salud. Por ello, el ex ‘Niño Terrible’ solicitó a los médicos postergar la cirugía. Después de este encuentro, sí tendrá descanso absoluto por varios días.  
El tema que preocupa es el del volante Diego Guastavino, quien sufrió un desgarro en el muslo izquierdo. Por eso ‘Guasta’ en caso que no se recupere, debe presentarse en el campo ante Alianza Lima en la reanudación del clásico y pedir su cambio para ser reemplazado por otro jugador ante los íntimos.  
Sabía que... 
El arquero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández, que sufrió la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, será operado la próxima semana. Ello alejará entre cinco y seis meses a ‘Supermán’ de los campos de juego.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/757995-andy-solo-faltas-tu  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: este jugador dejaría la 'U' por bajo nivel  
Directiva de Universitario de Deportes aún evalúa si renovarle contrato a un jugador que sigue sin convencer a Roberto Chale.
Universitario de Deportes es líder del Torneo Apertura y con el acuerdo para retener a su máxima figura, el delantero Raúl Ruidíaz, hasta fin de año, parece todo perfilado hacia un gran final de temporada con título en mano. Sin embargo, la directiva ya evalúa las renovaciones de contrato para la próxima temporada y entre los jugadores hay uno que no logra convencer aún para seguir apostando por él: se trata del lateral Rodrigo Cuba.  
Rodrigo Cuba llegó a Universitario de Deportes en agosto del 2015, luego de ser echado de Juan Aurich por reiterados casos de supuesta indisciplina. Según publicó el diario El Comercio, Rodrigo Cuba colmó la paciencia del entonces técnico de Juan Aurich, Roberto Mosquera, luego de pedirle permiso para no jugar un partido aduciendo un problema familiar.  
Según narra el diario, Mosquera se enteraría luego que el jugador Rodrigo Cuba no había viajado a Lima por el problema personal, sino que se encontraba en Chiclayo con su novia la modelo Melissa Paredes. Fue debido a ese suceso que el club decidió rescindirle contrato el 1 de agosto del 2015. A fines de ese mes, el lateral era anunciado como nuevo refuerzo de Universitario de Deportes.  
Ese 2015, Rodrigo Cuba apenas jugó 11 partidos de los cuales solo fue titular en 6 ocasiones. No logró marcar ningún tanto. A fines de ese año, el rumor de su salida sonó con fuerza debido a que no marcaba la diferencia. Sin embargo, se quedó con el plantel para la temporada 2016.  
En lo que va de este 2016, el técnico Roberto Chale apenas lo ha considerado en dos ocasiones y solo ha sido titular en una ocasión. Apareció en 7 ocasiones en la banca de suplentes. Es por eso que la renovación de Rodrigo Cuba, defensa de Universitario de Deportes que finaliza contrato a final de año, viene siendo analizada por los estudiantiles, ya que aún no termina de convencer al técnico Roberto Chale, quien espera tomar una decisión final en los próximos meses.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-este-jugador-dejaria-la-u-por-bajo-nivel-122572/  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz arremete contra Keiko Fujimori  
¿Por qué Raúl Ruidíaz se enfureció con la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori?
 Se mandó con todo. El delantero de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz, publicó mediante su fan page un mensaje en contra de la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien ayer fue víctima de una marcha nacional para que no voten por ella el próximo domingo en las elecciones presidenciales.  
Este mensaje fue publicado primero por la 'Trinchera Norte', tras ser público que Keiko Fujimori usará el Estadio Monumental como escenario de su cierre de campaña. Y claro, esto para nada les gustó a los hinchas de Universitario de Deportes, quienes no pueden acompañar a su equipo al mencionado recinto por una suspensión del mismo.  
La publicación la compartió el mismo delantero de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz y tiene más de 500 me gusta, además que viene siendo compartida por más de 1.000 personas quienes ven con desagrado la candidatura de Keiko Fujimori. Cierto sector de la hinchada crema se encuentra bastante molesta con la decisión de el alcalde de Ate, Óscar Benavides, al prestar el estadio símbolo de los cremas para un evento político.  
La trinchera norte publicó este mensaje: “Keiko Fujimori búscate otro lugar donde hacer tus payasadas. El hincha de Universitario de Deportes no será tu cómplice. El alcalde de la Municipalidad de Ate cierra el Monumental para los hinchas de la U pero se baja el pantalón para un mítin de los fujimoristas", escriben los cremas en su twitter.  
Raúl Ruidíaz aceptó la propuesta de Universitario de Deportes para que continúe hasta final de esta temporada. Según trascendió, la idea de los merengues es ampliar la permanencia de la ‘Pulga’ hasta finales de 2018, aunque todo dependerá de la decisión del ariete.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-raul-ruidiaz-arremete-contra-keiko-fujimori-122567/  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario: Braynner García arremete y desmiente las acusaciones de Reimond Manco  
El zaguero colombiano le responde a Reimond Manco tras su acusación de que los 'cremas' querían acabar el partido.
Defensa colombiano le responde fuertemente a 'Rei'  
Tras las polémicas declaraciones de Reimond Manco, quien indicó que los jugadores de Universitario estaban a favor de que el clásico se suspenda, el plantel merengue lo tiene en la mira y el zaguero colombiano Braynner García lo “cuadró”.  
“No es verdad, eso incomoda, porque en ningún momento le dijimos al árbitro que termine el partido, por el contrario, Ruidíaz se le acercó y le pidió al juez que no lo termine, porque el partido lo queríamos ganar. Por nuestra parte nosotros queríamos seguir jugando, y creo que lo dicho por el jugador rival (Manco) de que no queríamos seguir, es algo desafortunado”, indicó el back a la web oficial del club crema.  
Por último, indicó que todo este tiempo le sha servido para corregir errores y ahora sí matarán en cada jugada en ataque.  
“Estamos conformes con el día y la hora establecida, porque algún día teníamos que terminarlo. Estos días servirán de mucho para corregir errores y que no se vuelvan a repetir. Tenemos que ser más efectivos y seguros atrás. Vamos con la consigna de ganar en Matute”, refirió el “Parcero” que lleva dos goles con la “mica” de la “U”.  
EL DATO:  
García no jugará ante Unión Comercio por acumulación de amarillas.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-04-07-universitario-braynner-garcia-arremete-y-desmiente-las-acusaciones-de-reimond-manco  
---------------------------------------------------------------------------------  
Alianza Lima y Universitario se unen a Sport Boys en increíble causa  
¿Por qué Sport Boys podría perder su localía en el Estadio Miguel Grau del Callao?
El Callao ya lleva cuatro meses de haber sido declarado en 'estado de emergencia' y claro esto sin duda perjudica directamente a Sport Boys. ¿Por qué? Para que la 'Misilera' juegue en el primer puerto ahora la Administración liderada por Hans Hammans tendrá que realizar una serie de gestiones que garantice la seguridad de los hinchas que asistan al Miguel Grau.  
ESCRIBE: DIEGO SOTOMAYOR SOTO  
Por esta razón, miembros de la Organización rosada 'Vamos Boys' recorrió las calles de Lima y realizó una serie de fotos con los hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes en apoyo a Sport Boys con un mensaje bastante conmovedor: "Un hincha rosado es mi amigo y quiere ir al estadio #PazenelCallao". Esta publicación fue compartida enseguida por el Facebook oficial de la "Barra Popular Juventud Rosada".  
El objetivo de este comentario por parte de la Organización rosada 'Vamos Boys' es contrarrestar así la delincuencia que existe en el Callao y que sobre todo no perjudique directamente a Sport Boys, que por ser el equipo más representativo en la actualidad del primer puerto necesita jugar de local en el Miguel Grau con toda su gente para saldar algunas deudas económicas y cumplir el objetivo a fin de año de volver a Primera División tras su descenso en el 2012.  
Al respecto, el capitán del Sport Boys, Jorge Huamán, se pronunció respecto al tema. "Es un muy bonito todo esto. Nosotros necesitamos jugar en el Callao. Hay familias que quieren venir al estadio a apoyarnos y esperamos que la situación se calme en el Callao. El Boys es del Callao y todos hay que empujar el carro hacía un mismo lado", manifestó el 'Chino'.  
De otro lado, la 'Tarde Rosada' ante la Universidad San Martín será el próximo 17 de abril en el Estadio Miguel Grau del Callao a partir de las 3 de la tarde. Los precios de entradas son los siguientes: Popular sur y norte: 10 soles, oriente 20 soles, occidente 30 soles y Palco 40 soles. Y desde ya se están vendiendo en el local de Sport Boys, así como en la 'Combi Rosada'.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/segunda-division/alianza-lima-y-universitario-se-unen-a-sport-boys-en-increible-causa-122566/  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Edison Flores confesó porqué no firmó por la Católica de Chile  
‘Oreja’ brindó a una entrevista a un medio extranjero luego de su buena participación en la última fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 con la selección peruana.
Edison Flores reveló porqué no firmó por Universidad Católica  
Edison Flores, antes de la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018, fue uno de lo jugadores más cuestionados en la convocatoria de Ricardo Gareca, pero luego de los duelos ante Venezuela y Uruguay fue uno de los más asediados y así se comprueba con una entrevista que el popular ‘Oreja’ brindó a una revista deportiva del extranjero en la que habló de todo. Entre lo más resaltante fue la revelación del porqué no firmó por la Universidad Católica de Chile.  
Edison Flores manifestó a un medio chileno que a fines del año pasado estuvo relacionado con la Universidad Católica y que, efectivamente, el club sureño se acercó a su par de Universitario de Deportes para comenzar las negociaciones de su traspaso, sin embargo, todo quedó trunco por un pedido de la dirigencia crema.  
“Efectivamente, hubo un acercamiento con Universidad Católica, pero Universitario pedía más dinero y por eso no se pudo concretar”, manifestó Flores a El Gráfico de Chile.  
A pesar de no haberse concretado este fichaje, Edison Flores no descarta en un futuro emigrar y si es a Chile mejor, ya que, según sus propias palabras: “Me gustaría jugar en Chile, porque ha crecido a pasos agigantados y es muy competitivo”.  
El dato  
Durante la entrevista confesó que el jugador al que admira es Alexis Sánchez por su juego, “valentía para ir hacia adelante, es un verdadero jugador de élite”.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-04-07-universitario-de-deportes-edison-flores-confeso-porque-no-firmo-por-la-catolica-de-chile  
--------------------------------------------------------------------------  
Melgar buscará no quedar con 0 puntos como otros clubes peruanos  
Lamentablemente, más de un equipo peruano ha quedado con 0 puntos en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Melgar saldrá a evitar esa terrible estadística.  
Con la consigna de no quedar con 0 puntos, Melgar enfrentará el jueves 7 de abril a Colo Colo desde las 7:45 pm.  
Melgar de Arequipa no quiere entrar a la página negra del fútbol peruano en Copa Libertadores y saldrá a hacer respetar la casa ante Colo Colo por la quinta fecha del grupo 5.  
El equipo de Juan Reynoso está con 0 puntos y en este partido, el último que jugará de local porque ya está eliminado, intentará no seguirle los pasos a Alianza Lima, Sporting Cristal y Deportivo Municipal que acabaron sin sumar en la competencia más importante de clubes de Sudamérica.  
Alianza Lima quedó 2 veces con 0 puntos  
Alianza Lima se ha quedado con 0 puntos en dos oportunidades y fue el pionero en este registro que deja muy mal parado al balompié nacional. Los Blanquiazules se fueron de la Copa sin pena ni gloria en 1979 y 2007. La última vez que los 'Íntimos' acabaron sin puntos en su registro apenas marcaron 2 goles ante rivales como Audax Italiano de Chile, Sao Paulo de Brasil y Necaxa de México.  
Sporting Cristal disputó una campaña para el olvido en el 2002 cuando acabó sin puntos en grupo que integró con Nacional de Uruguay, Vélez Sarsfield de Argentina y Morelia de México.  
Deportivo Municipal fue el equipo más pobre del grupo 5 de la Copa Libertadores de 1982 al quedar con 0 puntos en una llave que compartió con Olimpia y Sol de América de Paraguay, así como Melgar de Arequipa, que aquella vez llegó a los 8 puntos.  
Melgar jugará ante Colo Colo el 7 de abril desde las 7:45 pm y ganando o empatando dejará fuera de la Copa al 'Cacique' y definirá la clasificación de Independiente del Valle y Atlético Mineiro.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/copa-libertadores/melgar-buscara-no-quedar-con-0-puntos-como-otros-clubes-peruanos-noticia-951854?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=header.menu&ns_linkname=1

No hay comentarios: