lunes, 20 de junio de 2016

A donde vas???

Edison Flores: "Estoy analizando un par de ofertas"  
 El 'Oreja' habló a su llegada de Estados Unidos a Lima  
Edison Flores llegó a Lima tras disputar la Copa América Centenario y reveló que, si bien tiene que presentarse a los entrenamientos de Universitario de Deportes, tiene dos oferas del fútbol del exterior que estudia.
"Estoy analizando un par de ofertas, pero por ahora debo presentar a Universitario y seguir trabajando pensando en el campeonato", manifestó el popular 'Oreja' Flores, que anotó un gol en la Copa América en el partido frente a Ecuador.  
Por otro lado, más allá de la eliminación en los cuartos de final ante Colombia, Edison Flores se mostró contento por el desempeño de la selección peruana.
"Estamos tristes por la eliminación, pero personalmente estoy contento por ser parte del grupo y estar en la Selección dando lo mejor de mí para jugar los partidos. Ahora vienen las Eliminatorias, con partidos difíciles y queremos dar lo mejor para poder conseguir los puntos necesarios y seguir sumando", añadió.  
Asimismo, Edison Flores hizo público un deseo por el bien de la blanquirroja. "Esperemos que la mayoría de jugadores puedan salir al extranjero, esto será bueno para la selección y para el fútbol peruano".  
Fuente: http://canaln.pe/deportes/edison-flores-copa-america-estoy-analizando-par-ofertas-n235732  
------------------------------------------------------------  
Universitario y el día que hizo sufrir a Juan Antonio Pizzi con una goleada  
El técnico de Chile vive momentos felices tras apabullar a México en la Copa América, pero también sufrió un resultado duro cuando estuvo en Perú.
Juan Antonio Pizzi dirigió a la Universidad San Martín en 2006.  
Juan Antonio Pizzi está en boca de todos luego de que la Selección de Chile superara 7-0 a México en los cuartos de final de la Copa América Centenario. Sin embargo, al argentino también le tocó sufrir resultados duros en su carrera, como le pasó ante Universitario de Deportes en 2006.  
Un Pizzi con muy poca experiencia había llegado al fútbol peruano ese año para dirigir a San Martín. Había cumplido una regular campaña, pero la última parte no fue la mejor. Perdió 2-0 con Melgar y Unión Huaral y luego le tocó visitar a los cremas en el Estadio Monumental, el cual fue su último partido.  
Universitario de Deportes goleó 3-0 en uno de los peores partidos de los santos. Alex Magallanes, Mayer Candelo y Piero Alva fueron autores de los goles que marcaron la partida de Juan Antonio Pizzi de Santa Anita.
 Víctor ‘Chino’ Rivera tomó las riendas de la San Martín y le daría un bicampeonato nacional. En tanto, el técnico argentino continuaría su carrera en Chile, Argentina, España y este año llegaría el reto más grande su carrera: la Selección de Chile. Reemplazó a su compatriota Jorge Sampaoli, quien también pasó por el Perú.  
La ‘Roja’ es una de las sensaciones de la Copa América Centenario y el miércoles enfrentará a Colombia, en Chicago, por el pase a la final del certamen.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-y-dia-que-hizo-sufrir-juan-antonio-pizzi-goleada-1073985  
--------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Germán Leguía critica caso de Raúl Ruidíaz  
Germán Leguía denuncia que quieren llevarse a Raúl Ruidíaz irregularmente al Morelia.  
El lío continúa. Germán Leguía, director deportivo de Universitario, manifestó que si Raúl Ruidíaz intenta marcharse de forma irregular al Morelia, le cerrarán el paso, y criticó a su representante David Pezúa de querer salir beneficiado.  
ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR  
“En la prensa se habla mucho que Morelia quiere a Raúl Ruidíaz, pero hasta el momento ningún directivo del club mexicano se ha comunicado con nosotros para un posible traspaso. Unos me cuentan que su representante Pezúa ya tendría todo acordado con los mexicanos, pero cómo podría tener algo cerrado con ellos si no hablaron con nosotros”, manifestó a Radio Ovación.  
De nunca acabar
“Por qué el Morelia no lo oficializa, tal como hizo Veracruz con Gallese. Pero, si se diera el caso que quieran sacar a Raúl Ruidíaz de manera irregular, este individuo -se refiere a Pezúa- va a terminar perjudicando a su propio jugador. Yo no creo que Morelia quiera meterse en problemas ni con nosotros ni con la FIFA, pero ya están advertidos. Acá habrá pleito si están tratando de sacar a Ruidíaz por la ventana”, agregó.  
De otro lado, felicitó el rendimiento de los futbolistas cremas que disputaron la Copa América Centenario. “Es bueno el papel que cumplieron, dejaron en alto el nombre de Perú y le llenaron los ojos al mundo del fútbol”, sentenció ‘Cocoliche’.  
Están pedidos  
“Por Trauco manejamos dos ofertas: una de Alemania y otra de Brasil. Por Flores, su agente me comentó que también algunos equipos europeos han mostrado interés y por Polo también hay cuadros que lo pretenden”, manifestó el director deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía.  
Cremas buscan el once titular  
Este lunes, desde las 8:30 de la mañana, los futbolistas de Universitario de Deportes volverán a los trabajos de reacondicionamiento a cargo del preparador físico Ramón Vásquez. El técnico Roberto Chale comenzará a elaborar la oncena que utilizará en el clásico del fin de semana en Chimbote.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-german-leguia-critica-caso-de-raul-ruidiaz-126981/  
----------------------------------------------------------------  
Universitario pone precio a la salida de Raúl Ruidíaz  
¡Ponen precio a su salida!  
“Al que quiere el este, que le cueste”, frase que hoy los directivos de Universitario de Deportes la tienen presente para poder retener a Raúl Ruidíaz. Y es que la administración crema ha puesto precio que deberá pagar el jugador si quiere irse.
Todo Sport, en exclusiva, conoció que la ‘Pulga’ deberá abonar 112,768 dólares para poder quedar libre. Pero eso no es todo, el delantero ‘merengue’ deberá reembolsar la misma cantidad a FBC Melgar por un acuerdo en su contrato.  
Se conoce que el representante de Raúl Ruidíaz, David Pezúa, conocía del tema. Sin embargo, el único perjudicado es el atacante quien ya no podría irse a menos que cancele esa cifra.  
A pesar que el pase ya no corresponde al cuadro arequipeño, sino al propio futbolista, deberá cancelar de igual la suma correspondiente y así poder emigrar al Monarcas Morelia de México.
Se vienen días muy tensos en Ate. Por ahora el ‘Enano’ sigue perteneciendo a Universitario y si no se soluciona, jugaría lo que resta del campeonato.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-pone-precio-a-la-salida-de-raul-ruidiaz/  
--------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes anunció interés por seis de sus jugadores  
El administrador de la ‘U’ dijo que hay empresarios consultando por sus jugadores y que están a la espera de ofertas concretas.
Raúl Ruidíaz y Edison Flores son dos de los jugadores que podrían emigrar.  
Están Pedidos. Universitario de Deportes podría perder a más de un jugador si se concreta el interés de varios empresarios por colocar a los cremas en el extranjero. El administrador de la ‘U’ anunció que son seis los jugadores con posibilidades de emigrar antes de fin de año.  
“Han venido empresarios a consultar por determinados jugadores, hay interés por seis jugadores por parte de empresarios para ver si los pueden colocar en un determinado mercado. Las propuestas deben llegar como corresponden y hay que ver si la oferta es buena”, dijo el administrador en Radio Ovación.
Estos seis jugadores de Universitario de Deportes que han despertado el interés de los empresarios y de diversos clubes del extranjero son: Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Andy Polo, Miguel Trauco, Carlos Cáceda y Adán Balbín.  
“Si hay una oferta concreta, con beneficio tanto para Universitario de Deportes como para el jugador, tendría que hacerse la transferencia. Pero a la fecha no hay nada concreto, solo interés de varios que han consultado. Seguro esta semana debe haber algo formal”, añadió el dirigente.  
El administrador de Universitario de Deportes explicó que la partida de alguno de estos jugadores sería beneficiosa económicamente, pero que a la vez significaría un problema serio para el club debido a que no se podría contratar a nadie hasta agosto. “Por eso si hubiera una transferencia, buscamos que sea de agosto para adelante”, dijo Leguía.  
El directivo crema recordó que la ‘U’ presentó un documento para abrir el libro de pases en junio pero en la votación que hubo en la ADFP se rechazó esa la posibilidad.  
Fuente:http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-anuncio-interes-seis-sus-jugadores-1074018  
--------------------------------------------------------  
Universitario: los cuatros fichajes que llegarán por los seleccionados  
Cremas se rearman ante partida de seleccionados. La administración agilizará los fichajes de “Tyson” Galliquio, “Hiena” Gómez, “Chapu” Fernández y el brasileño Maicon para lograr la estrella 27.
 Alexi Gómez y John Galliquio fueron campeones nacionales en 2013.  
Aunque aún no lo gritan a los cuatro vientos, en Universitario son cosncientes de que perderán a cuatro de sus seleccionados tras la gran Copa América, por ello empezarán desde hoy a trabajar en los refuerzos y así no alterar los planes de lograr la estrella 27. ¡Ojo a los que se vienen!  
Raúl Ruidíaz, Édison Flores, Miguel Trauco y Andy Polo tienen muchas ofertas y el club crema decidió dejarlos partir. No pondrán trabas y los empezarán a negociar para que sigan creciendo profesionalmente.  
¿Y quienes llegan por ellos? El primero en la lista es John Galliquio, referente y líder de los merengues que entrena como invitado desde inicio de año. El plantel apoya la decisión y pidió su fichaje como obligación.
Otro que pegaría la vuelta es el lateral izquierdo Alexi Gómez tras comprometerse a mantener la disciplina. La administración evalúa la opción con cautela.  
Además, uno de los fijos que pegaría la vuelta es el uruguayo Sebastián Fernández. Al “Chapu”, campeón con la “U” el 2013, lo quieren para sea volante extremo como Polo o Flores. Por último, el brasileño Maicon Dos Santos, actualmente en el Strikers de la MLS, es otra de las opciones. Es un delantero habilidoso.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-06-20-universitario-los-cuatros-fichajes-que-llegaran-por-los-seleccionados  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Sebastián Fernández llegaría en lugar de Raúl Ruidíaz  
Si Ruidíaz o Polo se van, Universitario de Deportes irá por el ‘Chapu’ Fernández. “Quiero volver”, señaló el uruguayo.
Sebastián Fernández fue campeón con Universitario de Deportes en 2013.  
Segundo Play-off ante Garcilaso. En el Monumental, Sebastián Fernández fue el autor de uno de los goles más celebrados de aquel 2013: el del 2-0. Solo tres días después, el ‘charrúa’ dio la vuelta olímpica con Universitario de Deportes en Huancayo.  
Ahora, tras jugar en Estados Unidos, México y Uruguay, el ‘Chapu’ podría pegar la vuelta. Depor supo que es el nombre que maneja la directiva, en caso emigren Raúl Ruidíaz y Andy Polo. “Sí, mi empresario me comentó del interés de ellos. La verdad es que me gustaría volver. Los mejores momentos de mi carrera los pasé con la crema”, nos contó Fernández.  
Tras alternar los últimos seis meses en el Liverpool uruguayo, ahora está libre. “Siempre hablo con Diego (Guastavino) y sería lindo volver a juntarnos. Sé que Universitario de Deportes ganó el Apertura, pues estoy al tanto de todo”, agregó. Y hasta le dimos un posible escenario: “¿Si tengo una oferta aquí y me llaman de Perú? Pues acepto el desafío de la ‘U’, sin dudarlo”, agregó.  
El agente del ‘Chapu’ también es el de Diego Guastavino. Hizo el trato con la ‘U’ para que ambos lleguen en la temporada 2013.
¿La ‘Pulga’ ante Alianza?  
Luego de un domingo libre, la ‘U’ volverá a entrenar esta mañana en Campo Mar pensando en el clásico del sábado en Chimbote (8:00 pm). La novedad será que ese amistoso podría jugarse con los seleccionados. Carlos Cáceda, Miguel Trauco, Adan Balbín, Edison Flores, Andy Polo y Raúl Ruidíaz se reintegrarán este luens a las prácticas.  
Al finalizar los trabajos, la ‘Pulga’ se reunirá con la directiva de Universitario de Deportes para hablar sobre su futuro y sobre el interés del Morelia de México. En Ate estarán atentos a cualquier oferta que llegue. Lo ideal será que cubra las expectativas de ambas partes y no perjudique lo deportivo.  
Por otro lado, Enzo Borges quedó descartado en Universitario de Deportes como refuerzo para el Clausura. Tiene contrato con La Bocana y no podrá desligarse.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-sebastian-fernandez-llegaria-lugar-raul-ruidiaz-1074012  
-----------------------------------------------------  
Universitario: Sebastián Abreu fue ofrecido como refuerzo  
Abreu, de 39 años, podría llegar a la "U" para la Sudamericana.
 Sebastián Abreu durante su etapa en la selección uruguaya.  
Es un hecho que Universitario tendrá que reforzarse para las Liguillas al perder a sus principales figuras, por lo que los empresarios empezaron a moverse y LÍBERO conoció que el experimentado delantero uruguayo Sebastián Abreu fue ofrecido a tienda crema.  
El atacante de 39 años milita en el club Sol de América de Paraguay, pero se sabe que el “Loco” le hizo conocer a su grupo empresarial las gana de pegar el salto a la “U”. Hace poco estuvo cerca.
 Sin embargo, vale señalar que en la “U” evaluarán al milímetro está situación debido a la edad del goleador oriental. Aunque con miras a la Copa Sudamericana podría sumar.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-06-20-universitario-sebastian-abreu-fue-ofrecido-como-refuerzo

No hay comentarios: