sábado, 11 de junio de 2016

Despiertan interés...

Selección peruana: Miguel Trauco y ​Edison Flores dejarían Universitario  
Existe un grupo inversor que estaría poniendo a Miguel Trauco y ​Edison Flores en el fútbol extranjero y sería después de la Copa América Centenario.  
El buen desempeño de Miguel Trauco y Edison Flores con la selección peruana en la Copa América Centenario ha despertado el interés de clubes extranjeros, quienes en los próximos días sostendrían conversaciones con la administración de Universitario de Deportes.  
La Universidad Católica (actual campeón del fútbol chileno) ha mostrado su interés por Miguel Trauco, quien es titular en la selección peruana. El equipo ‘Cruzado’, como se le conoce a la Universidad Católica, requiere de un lateral izquierdo y el jugador merengue es una de las alternativas para arribar al club por pedido del técnico Mario Salas.  
“Miguel Trauco es un jugador con mucho potencial. Consideramos que podría ser un aporte para el club, que se prepara este semestre para jugar el Apertura, la Copa Chile y Sudamericana”, señaló José María Buljubasich, director deportivo de la institución.  
¿Bailará samba?  
Asimismo, Edison Flores, quien anotó en el empate frente a Ecuador (2-2), también es otro de los jugadores de la selección peruana que podría marcharse tras la Copa América Centenario que se realiza en los Estados Unidos. En los últimos días, un grupo de empresarios dialogó con los funcionarios de Ate a fin de llevarlo al fútbol brasileño.  
Este grupo inversor colocaría al popular ‘Orejas’ al Internacional de Porto Alegre. “Hay interés por Edison Flores, Miguel Trauco y Raúl Ruidíaz. Nos han llamado preguntando por los tres. Pero va a depender mucho de lo que ofrezcan, si hay una buena oferta, no le vamos a cortar el futuro. Estos chicos tienen que estar en ligas competitivas”, señaló Germán Leguía, director deportivo del club merengue.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-miguel-trauco-y-edison-flores-dejarian-universitario-126542/  
------------------------------------------------------------  
Edison Flores en la mira de equipos de México, Chile, España y Holanda  
El volante es uno de los más observados por sus buenas actuaciones en la Copa América. ¿Volverá a Universitario?
Edison Flores tiene contrato con Universitario de Deportes hasta 2017. (Daniel Apuy)  
John Virhuez Periodista  
La Copa América es una vitrina perfecta para los jugadores. No será raro que muchos de los que están en Estados Unidos cambien de clubes al finalizar el torneo. Ese podría ser el caso del volante de la Selección Peruana Edison Flores.  
El ‘Orejas’ está en la mira de clubes de México, Chile, España, Bélgica y Holanda, según informó su empresario Carlos Gonzales a Depor. Detalló que la cantidad ha venido en aumento con los dos partidos del certamen continental.  
“Hubo interés desde antes de la Copa y ahora hay más. Vamos con calma, sin apuros”, indicó el representante, quien prefirió mantener en reserva los nombres de las instituciones. Solo detalló que “son clubes medios y algunos importantes”.
Edison Flores jugó dos años en el Villarreal B de España.  
Al ser consultado si alguna de la propuestas podría concretarse antes de finalizar la Copa América Centenario, Gonzales no la descartó. “Creería que sí”, indicó. Aunque sería una baja importante, Universitario no pondría trabas.  
“Va a depender mucho de lo que ofrezca, si hay una buena oferta no le vamos a cortar el futuro”, explicó el gerente deportivo Germán Leguía en Radio Ovación. Antes del viaje a Estados Unidos, los cremas lograron ampliarle el vínculo ante una eventual oferta del exterior.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana-cual-seria-futuro-edison-flores-copa-america-1073383  
---------------------------------------------------------  
Universitario presentará un equipo renovado para vencer a Sport Huancayo  
Guastavino será el máximo referente, pero contará con el aporte de jóvenes valores.
 Diego Guastavino es el máximo referente del gol en el renovado Universitario, por los seis cremas cedidos a la selección nacional y los tres Sub20.  
De esta manera el técnico Roberto Chale hace maravillas para armar una oncena competitiva, pese al corto plantel, para recibir mañana al Sport Huancayo en el Monumental.
 Por ahora, el equipo contará con algunas obligadas novedades como la presencia de Gustavo Dulanto como pareja central del “Che” Benincasa, así como el “Gato” Cuba como reemplazante por izquierda del suspendido Joaquín Aguirre.  
Con la inclusión de Enmanuel Páucar, el volante Rafael Guarderas marcará su debut con la “U” desde que pegó la vuelta, mientras Diego Manicero y César Huamantica serán los generadores de fútbol de la dupla ofensiva compuesta por “Guasta” y Adrián Ugarriza.  
EL DATO  
Juan Diego Gutiérrez y el “Camello” Mendoza aún están lesionados en Universitario.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-06-11-universitario-presentara-un-equipo-renovado-para-vencer-sport-huancayo  
----------------------------------------------------------  
Universitario: 'Fito' Espinoza de salir campeón con los 'cremas' a pasar estos momentos en México  
El volante azteca también defendió a Sporting Cristal en Perú.
 ¿Qué es de la vida de Rodolfo 'Fito' Espinoza?  
El mexicano Rodolfo Espinoza llegó al Perú en el 2009 como flamante refuerzo de Universitario de Deportes. El 'Fito' se aclopó rápidamente al esquema de Juan Reynoso, siendo pieza fundamental para lograr el campeonato nacional de ese año.  
Sin embargo, el jugador no pudo quedarse en la 'U' para disputar la Copa Libertadores. Sus altas pretensiones económicas fueron decisivas para Espinoza no continúe en tienda crema la siguiente temporada.  
En 2010, el volante se fue a jugar a Estados Unidos, donde defendió la camiseta del Chivas USA. Pero un años después regresó a Lima. Y no para vestir la casaquilla de Universitario, sino la de Sporting Cristal.
 Su paso por el Rímac no fue tan auspiciosa como se esperaba, por lo que al año siguiente tuvo que regresar a México. Allí jugó por Correcaminos y luego por Cruz Azul Hidalgo. Hoy, el 'Fito' defiende los colores del Zacatepec de la Liga de Ascenso MX.  
EL DATO  
Rodolfo Espinoza inició su carrera como futbolista en el Club Necaxa de México.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-05-19-universitario-que-es-de-la-vida-de-rodolfo-fito-espinoza-video  
---------------------------------------------------------  
Alianza Lima es trolleado tras derrota de Keiko Fujimori  
En las redes sociales se burlan de Alianza Lima tras conocerse que Pedro Pablo Kuczynski será el nuevo presidente del país.
Pedro Pablo Kuczynski le ganó las elecciones presidenciales del Perú a Keiko Fujimori pero al parecer el partido político de la 'China' no solo es el más afectado, sino también los hinchas de Alianza Lima. ¿Por qué? Tras el pronunciamiento oficial de la ONPE, en las redes sociales de burlaron de club blanquiazul con la famosa 'quinceañera' A continuación les explicamos más detalles en la nota.  
Como se recuerda, desde hace un par de años al club Alianza Lima lo vienen relacionando con la 'quinceañera'. ¿Por qué? Desde el 2006 el club íntimo no logra el título nacional y está próximo a cumplir 15 años sin levantar otro título. Esto sobre todo se burlan los fanáticos de Universitario de Deportes.
Por este motivo, la reconocida cuenta de Facebook, 'El Tío Foquita', experta en generar memes, le dedicó esta imagen a Alianza Lima tras la victoria de Pedro Pablo Kuczynski sobre Keiko Fujimori en las elecciones presidenciales del Perú.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/alianza-lima-es-trolleado-tras-derrota-de-keiko-fujimori-foto-126501/  
----------------------------------------------------------  
Universitario vs. Sport Huancayo: fecha, hora y canal de duelo postergado  
Este fin de semana Universitario de Deportes tendrá una oportunidad única para aumentar la ventaja con sus perseguidores y perfilarse hacía los play off.
Universitario y Sport Huancayo se ponen al día este domingo en el Monumental.  
En medio de la expectativa por la Copa América Centenario, Universitario de Deportes y Sport Huancayo sostendrán un duelo de infarto que podría ser vital para las aspiraciones de ambos en el Torneo Clausura y la temporada.
Este domingo 12 de junio a las 3 de la tarde en el estadio Monumental y con transmisión de Gol Perú, Cremas y Wankas se jugarán una oportunidad clave para la lucha de sus objetivos.  
Por un lado, los cremas necesitan los 3 puntos como locales para alejarse hasta 8 puntos del quinto del acumulado (cupo que no va a los play off) e ir asegurando su presencia en las definiciones de diciembre. Mientras que el ‘Rojo Matador’ quiere aprovechar el irregular momento crema en el Clausura para meterse en los puestos expectantes.
Universitario y Sport Huancayo empataron 0-0 en el Apertura  
Los merengues no podrán contar con Ruidíaz, Flores y varios elementos titulares más que se encuentran con la bicolor, pero igual confían en obtener un resultado importante este domingo en el coloso de Ate.  
Para este duelo pendiente de la fecha 4 del clausura las localidades son las siguientes: Norte 15 soles, Oriente 30 y occidente 50. Además, cualquier niño menor de 12 años ingresará a cualquier tribuna bajo el precio de 5 soles. La cita es a las 3 de la tarde en el Monumental.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-sport-huancayo-fecha-hora-y-canal-duelo-postergado-1073402  

No hay comentarios: