martes, 7 de junio de 2016

Tranquilo Guasta...

Diego Guastavino: "El partido contra Sport Huancayo daña nuestra pretemporada"  
El volante de Universitario de Deportes aseguró que no contaban con enfrentar a Sport Huancayo tan pronto.  
Diego Guastavino preferiría no jugar el domingo ante Sport Huancayo.  
Cuando se confirmó la para por la Copa América Centenario, en Universitario de Deportes programaron no perder el tiempo y esperar el reinicio del campeonato con una intensa pretemporada. Por eso, cuando la ADFP programó el duelo ante Sport Huancayo para este domingo 12 de junio, la decisión no cayó nada bien en algunos jugadores.  
Uno de ellos fue el volante uruguayo Diego Guastavino, quien contó en GolPerú que el partido intercepta con sus planes de receso. “Sin duda esta rápida programación trastoca nuestros planes, porque no se puede hacer una pretemporada en este receso de campeonato como habíamos planificado”, dijo el ‘charrúa’.  
“Realmente no esperábamos que programen tan pronto el partido pendiente ante Sport Huancayo, pero ya está pactado y trataremos de hacer lo mejor posible este domingo para que los tres puntos se queden en casa”, añadió.  
‘Guasta’ también dijo que conocen las dificultades del rival y esperan otro partido cerrado, tal como pasó en la primera rueda en el estadio Huancayo. “Será muy complicado. Ellos ya nos complicaron las cosas en el Apertura, aunque ahora será diferente porque jugaremos en nuestra cancha. A quien le toque jugar, lo dejará todo para mantener la diferencia de puntos”.  
Por último, el uruguayo espera que puedan suplir sin problemas las ausencias de los cremas convocados a la bicolor. “Sabemos que varios jugadores no jugarán este partido porque están con la Selección peruana, pero los que han venido jugando también lo hicieron bien y esta vez no será la excepción”, puntualizó.  
Universitario de Deportes y Sport Huancayo se miden este domingo 12 de junio a las 4 de la tarde en el estadio Monumental. El duelo pendiente corresponde a la fecha 4 del Torneo Clausura.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/diego-guastavino-partido-contra-sport-huancayo-dana-nuestra-pretemporada-1073127  
-------------------------------------------------  
Chávez confía en que Universitario volverá la triunfo  
Universitario aún no sabe lo que es ganar en el Torneo Clausura.  
Disputadas las primeras fechas del Torneo Clausura, Universitario no ha podido ganar, sumando dos derrotas y un empate. Sin embargo, el lateral crema, Diego Chávez confía en que volverán al triunfo cuando este domingo reciban en el Monumental a Sport Huancayo en un partido reprogramado por la fecha 4 del del campeonato.
“A pesar que estuvimos de vacaciones, el plantel ha vuelto a trabajar con las mismas ganas de siempre, y dispuestos a volver al triunfo en este torneo clausura. Sabemos lo difícil que es Sport Huancayo, pero estamos confiados y con muchas ganas de ganarle, y de esta manera nos alejaríamos de nuestros más cercanos perseguidores”, precisó el lateral merengue.  
Chávez precisó que en Universitario cualquiera puede ser titular y suplir las seis ausencias que tiene Roberto Chale para enfrentar a Huancayo.
“Tanto el ‘Puma’ Carranza, como el profesor Roberto Chale, quien ha vuelto con muchas ganas para dirigir al equipo, están analizando que once titular va a jugar ante la ausencia de los seis seleccionados. Lo más importante es que tenemos un buen plantel, y todos están en condiciones de ser titulares. Por eso estoy seguro que ante Huancayo haremos un buen partido”.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/chavez-confia-en-que-universitario-volvera-la-triunfo/  
----------------------------------------------------  
Universitario: Roberto Chale decidirá si Alexi Gómez vuelve o no a la 'U'  
La 'Hiena' es el único jugador que podría volver al club crema, Galliquio fue descartado.
 Gómez volvería a vestirse de crema.  
Roberto Chale, entrenador de Universitario, decidirá si el lateral Alexi Gómez retorna o no al club crema,  
La administración de la 'U' dejó en manos de Chale para que tome dicha decisión. "Chale decidirá si desea contar o no con Gómez que tiene contrato con nosotros hasta el 2017. Es el único que podría llegar, Galliquio no está en nuestros planes", manifestó Raúl Leguía, administrador de la 'U'.  
Gómez está a préstamo con el San Luis de Quillota hasta fin de año, pero el club chileno no desea contar con la 'Hiena' por sus reiteradas faltas disciplinarias,  
Si la 'Hiena' regresa a Universitario, recién podría debutar luego del 15 de agosto para la etapa de las liguillas.  
Fuente: http://www.elpopular.pe/deportes/2016-06-07-universitario-roberto-chale-decidira-si-alexi-gomez-vuelve-o-no-la-u  
------------------------------------------------------  
Universitario: Galván dispara contra canal de Copa América Centenario  
Carlos Galván criticó al canal encargado de transmitir los partidos.
Muchos amantes del fútbol están disconformes por la manera como el canal oficial de la Copa América Centenario (AméricaTV) prioriza pasar series o realitis de su programación en lugar de los partidos del torneo compartiendo comentarios en redes sociales y entre ellos figura el excapitán de Universitario de Deportes, Carlos Galván.  
'No pasan los partidos de la Copa América Centenario !!! Donde está el fanatismo por el fútbol???', publicó Carlos Galván en referencia a América Televisión, canal que se hizo con los derechos de transmisión del torneo pero no ha venido pasando los partidos y como era de esperarse comenzó a recolectar comentarios de hinchas de Universitario de Deportes.  
Si bien este fin de semana la programación estuvo recargada debido a la elecciones presidenciales el canal oficial de la Copa América Centenario tampoco a confirmado que pasará los partidos de esta semana en vivo y en directo para los fanáticos.
Hace unas semanas Carlos Galván también hizo noticia colgando una foto junto a Diego Maradona, el 'Negro' es uno de los extranjeros en Universitario de Deportes que mejores momentos regaló a los hinchas durante las últimas temporadas debido a su coraje en el campo de juego, misma garra que lo llevó a compartir momentos.  
Hace algunas semanas el mismo Carlos Galván posteó una foto en su página de Facebook donde se luce con Diego Maradona, aparentemente en sus tiempos donde sumaba sus primeros minutos con el Racing Club de Avellaneda.  
Cabe mencionar que este no es el único momento compartido por Carlos Galván en los últimos meses a través de sus redes sociales, en aquella semana el 'Negro' también se animó a colgar una foto junto a Ricardo Gareca, también compatriota y ex integrante de la Selección peruana.  
En el transcurso del día se confirmó que el choque de Argentina vs Chile, por la primera fecha de Copa América Centenario, será transmitido por CMD en vivo y no por América TV. Por lo menos el excaudillo de Universitario de Deportes podrá ver el encuentro en vivo y sin tener que pagar algo extra contratando un operador diferente.  
Fuente: http://elbocon.pe/copa-america-centenario/universitario-excaudillo-critica-canal-de-copa-america-centenario-126244/  
-------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Sebastián Fernández volvería a los cremas  
Sebastían Fernández podría volver a jugar en Universitario de Deportes.
En Universitario de Deportes están urgidos de refuerzos para encarar lo que resta del Descentralizado 2016 y la Copa Sudamericana, ya que sus principales figuras podrían salir a mitad de año. El técnico Roberto Chale tiene en mente un exfutbolista para que refuerce a los cremas a partir del próximo 15 de agosto. Se trata de un viejo conocido: Sebastián Fernández.  
Se supo que las negociaciones con Sebastián Fernández ya se iniciaron y por ambas partes están de acuerdo. Vale decir por la Administración de Universitario de Deportes y por parte del delantero uruguayo.  
Es preciso recordar que Sebastián Fernández llegó Universitario de Deportes el 2013 y ese mismo año salió campeón nacional. El técnico de ese entonces fue Ángel David Comizzo. El 'Chapu', como lo conocen, actualmente milita en el Danubio de Uruguay.  
LA 'U' TAMBIÉN QUIERE A GALLIQUIO
Rugió con todo. José Luis Carranza, técnico interino de Universitario de Deportes, manifestó su deseo por contar para la segunda parte del año con John Galliquio, quien asegura debe retirarse por todo lo alto en el conjunto crema.  
“John Galliquio viene entrenando con nosotros y es bueno para el grupo por lo que significa en el camerino. Todos lo chicos lo quieren demasiado, incluso los extranjeros como Guastavino y Braynner García”, manifestó el ‘Puma’José Luis Carranza.  
“Él (John Galliquio) es un jugador muy bueno y polifuncional porque lo puedo utilizar de central, de marcador derecho, hasta sirve para asustar”, agregó el ídolo de Universitario de Deportes, José Luis Carranza, que está a cargo del comando técnico merengue en la ausencia de Roberto Chale.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-sebastian-fernandez-volveria-a-los-cremas-124686/

No hay comentarios: