miércoles, 15 de junio de 2016

Otra novela???

Raúl Ruidíaz tendría todas las de ganar si se va de la ‘U’  
El contrato firmado entre Universitario y Raúl Ruidíaz favorecería al jugador.  
La casi segura salida de Raúl Ruidíaz de Universitario con destino al Monarcas Morelia de México es más que un hecho, según ha confirmado el propio representante del jugador y directivos del club mexicano. Sin embargo, desde tienta crema han dicho ‘desconocer’ cualquier negociación y hasta han dado a entender que si no llegan a un acuerdo no remitirán la carta pase del jugador.  
Mientras tanto, al parecer el club Universitario ha firmado el contrato de renovación sin ‘leerlo’ o no entendieron las cláusulas debido a que el contrato estipula que ‘EL FUTBOLISTA podrá dar por resuelto el presente contrato y ser transferido a un club del extranjero, siempre y cuando, la oferta para EL CLUB sea cuando menos de EUROS 100.000.00 (cien mil euros), siendo dicho monto en su integridad para EL CLUB (…) Solo en caso que la oferta sea mayor al monto mencionado en el párrafo anterior, las partes acuerdan que EL CLUB expedirá el certificado de transferencia internacional a favor del club adjudicado, cuando el club adjudicado transfiera los primeros CIEN MIL EUROS a favor del club y el excedente sea distribuido en el 80% a favor de EL CLUB y el 20% restante a favor de EL FUTBOLISTA”.  
Sin embargo, para que se pueda efectuar la cláusula se debe tener en cuenta lo siguiente: “Para que EL FUTBOLISTA pueda hacer uso de esa cláusula, la presentación de las ofertas puede ser dada entre los siguientes periodos:  
a. Entre el 01 de junio y el 31 de agosto de 2016.  
b. Entre el 01 de diciembre de 2016 y el 31 de diciembre de 2017.  
c. Entre el 01 de junio de 2017 y el 31 de agosto de 2017.  
d. Entre el 01 de diciembre de 2017 y el 31 de enero de 2018.  
e. Entre el 01 de junio de 2018 y el 31 de agosto de 2018.  
f. Entre el 01 de diciembre de 2018 y 3l 31 de enero de 2019.
g. Entre el 01 de junio de 2019 y el 31 de agosto de 2019″.  
De esta manera, Raúl Ruidíaz tendría todas las de ganar para hacer efectivo cualquier cláusula por lo que Universitario tendría que aceptar lo que venga. Y de no ser así, se dice que existe una jurisprudencia en casos de rebeldía del club que debe desprenderse del pase.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/raul-ruidiaz-tendria-todas-las-de-ganar-si-se-va-de-la-u/  
--------------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz: ¿qué dice la prensa mexicana sobre su posible llegada al Monarcas?  
La ‘Pulga’ está cerca de anclar en Monarcas Morelia y en el país azteca lo presentan como el jugador que dejó fuera de la Copa América a Brasil.
Raúl Ruidíaz está cerca de fichar por el Monarcas Morelia. Su representante se encuentra en México para definir la incorporación de la ‘Pulga’ al club azteca tras la Copa América Centenario. Aunque faltan que se pongan de acuerdo con Universitario de Deportes, pero ¿qué dice la prensa mexicana de la posible incorporación del peruano?  
“Sí, el seleccionado peruano que con un gol de manera dudosa eliminó a Brasil de la Copa América Centenario llegará a tierras purépechas (pueblo indígena de Michoacán, sede del Monarcas Morelia)”, indicó el diario Esto.  
Así como Esto, la mayoría de diarios mexicanos, cuando hablan de la posible incorporación de la ‘Pulga’ al Monarcas Morelia, se refieren al jugador que dejó fuera de la Copa América Centenario a Brasil con un gol con la mano.
“ Raúl Ruidíaz, es el centro delantero de la Selección de Perú, que actualmente juega en la Copa América Centenario y es recordado por su gol con la mano ante Brasil, que eliminó al Scratch du Oro, de dicha competición”, indicó el diario La Voz de Michoacán.  
En tanto, el diario azteca Récord tan solo informa lo que dijo el técnico del Monarcas, Enrique Meza. “‘Ojitos’ confirmó que las negociaciones con el peruano Raúl Ruidíaz están muy avanzadas; sin embargo, no quiso abundar en el tema para no entorpecer las negociaciones”, refieren.  
La edición digital, del diario español AS, también informó sobre la llegada de la ‘Pulga’. “En medio de la polémica que se desató con el peruano Raúl Ruidiaz, por anotar con la mano ante Brasil y no reconocerlo en la entrevista de la señal oficial, el delantero inca tendría todo acordado para llegar al fútbol mexicano y ficharía con el Morelia.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/raul-ruidiaz-que-dice-prensa-mexicana-sobre-su-posible-llegada-al-monarcas-morelia-1073692  
--------------------------------------------------------------  
Técnico de Morelia sobre la llegada de Raúl Ruidáz: "está muy cerca"  
El entrenador Monarcas Morelia alabó la técnica de Raúl Ruidíaz y dijo que jugadores así son los que le dan jerarquía a su equipo.  
Técnico de Monarcas Morelia habló de la llegada de Raúl Ruidíaz a la monarquía. (Ecos del Quinceo)
Todo está cocinado en Monarcas Morelia y solo falta el ingrediente principal: Raúl Ruidíaz. Luego de las declaraciones del vicepresidente del club mexicano en las que confirma el interés por el delantero peruano, el entrenador del cuadro de aurirojo señaló que “está muy cerca” del club del estado de Michoacán de Ocampo.  
Este martes a Enrique Meza, entrenador de ‘La Monarquía’, le preguntaron qué tan cercana es la posibilidad de que ‘La Pulga’ llegue al club y este respondió escuetamente pero con bastante firmeza: “está muy cerca”. La respuesta sorprendió a todos y la incertidumbre no podía quedar ahí.  
“Queremos cuatro jugadores más --aparte de Raúl Ruidíaz y de Diego Váldez que ya fichó-- pero no puedo dar más nombres porque se entorpecerían las negociaciones”, dijo el técnico de Morelia quien no reparó en alabar la buena técnica del delantero peruano.  
“Técnicamente va a aportar mucho”, dijo Meza sobre ‘La Pulga’. “Yo siempre estoy buscando eso, que mi equipo sea técnicamente mejor y estamos empezando a conseguirlo. Para mí, los jugadores técnicos representan un porcentaje muy alto en la evolución del equipo y eso es lo que estamos buscando”.
 La llegada de Raúl Ruidíaz es casi un hecho y solo faltan detalles para que se cierre todo y el jugador deje Universitario de Deportes y llegue a ‘La Monarquía’. Esta sería la tercera experiencia del ‘9’ nacional en el extranjero tras su paso por Universidad de Chile y Coritiba de Brasil.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/tecnico-morelia-sobre-llegada-raul-ruidaz-esta-muy-cerca-1073658  
----------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz a Morelia: vicepresidente confirmó interés y necesidad de ficharlo  
El delantero de la Selección Peruana despertó el interés del club mexicano que lo quiere apenas termine el torneo continental. Representante de ‘La Pulga’ llegó a México.
Raúl Ruidiaz, tras la Copa América Centenario, jugaría en Monarcas Morelia.  
En las últimas horas, el nombre de Raúl Ruidíaz aparece como una tendencia de búsqueda en las redes sociales. Primero por su polémico gol a Brasil y ahora por la posibilidad de que fiche por Morelia de la Liga MX. Y el vicepresidente de los ‘Monarcas’, Roberto Hernández, confirmó el interés y la necesidad de ficharlo.  
En entrevista con Gol Perú, el alto directivo del cuadro azteca alabó las virtudes que ha mostrado ‘La Pulga’ en la Copa América Centenario y que despertó el interés de su club. “Es un goleador con mucha movilidad, es un jugador rapidito. Es de las características que estamos buscando”, señaló.
Lo que más destaca el vicepresidente de Morelia es la participación de Ruidíaz en la Copa América y el gol anotado con la Selección Peruana a Brasil. “Buscamos jugadores en base a las necesidades que tenemos en el equipo y necesitamos un delantero con sus características”, indicó.  
Sin embargo, Raúl Ruidíaz aún no ha fichado por *Monarcas. “Estamos ilusionados en avanzar y finiquitar su contratación para que pueda estar con nosotros lo antes posible y gane tiempo con el entrenador. Tenemos toda la intención de que suceda. Hoy por hoy, no tenemos seguro nada. Pero sería importante que llegue a nuestro club”, dijo el directivo quien en las próximas horas podría reunirse con David Pezua, agente del delantero peruano, quien hace unas horas llegó a México.  
De esta forma, Raúl Ruidíaz podría vestir su quinta camisera en el extranjero. Antes ya había jugado en Universidad de Chile y Coritiba de Brasil. Pero ahora es diferente porque llegaría al club mexicano por méritos propios y mucho más maduro que en anteriores ocasiones.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/raul-ruidiaz-morelia-vicepresidente-confirmo-interes-y-necesidad-ficharlo-1073639  
-----------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz: Ricardo Gareca aprueba su llegada al Monarcas Morelia  
Ricardo Gareca aplaudió el posible ficha de Raúl Ruidíaz al fútbol mexicano, por tratarse de una liga más competitiva.
Así declaró Ricardo Gareca.  
Raúl Ruidíaz se ha convertido en el jugador del momento de la Selección Peruana, además, hoy está sujeto al análisis debido al gol polémico que anotó ante Brasil, lo cual significó la clasificación de Perú a cuartos de final a la Copa América Centenario.  
En ese marco, Ricardo Gareca aplaudió el posible fichaje de Raúl Ruidíaz a Monarcas Morelia, club que mostró interés por el jugador de la Selección Peruana, según confirmó el mismo vicepresidente del club mexicano. Y es que para el ‘Tigre’, Ruidíaz debería jugar en una liga competitiva para seguir creciendo como jugador y profesional.  
“Me pareció una locura su fichaje a Tailandia, tratándose de un jugador que milita un equipo de la talla de Universitario de Deportes. Ruidíaz está para un equipo de la liga mexicana, donde también ganará dinero. Ojalá que se concrete su fichaje”, dijo Ricardo Gareca a América Tv.  
Por otro lado, Ricardo Gareca se solidarizó con el despido de Dunga de la Selección de Brasil, luego de que Perú lo eliminara de cuartos de final de la Copa América Centenario.  
“Esta es la otra cara de la profesión. No entiendo ese tipo de cosas. Es un técnico recién contratado. Estuvo en Brasil, retorna porque lo buscan y vuelve a pasar este tipo de cosas. No las entiendo. Me incluyo en estas cuestiones. Le pasó a él, me puede pasar a mí”, agregó Ricardo Gareca.
 Luego de la histórica eliminación de Brasil de la fase de grupos de la Copa América, Ricardo Gareca aseguró que fue “el triunfo más importante” de su carrera desde que está al mando de la Selección Peruana. “Sí habíamos pensado que podría ser un partido largo, porque Brasil tiene muchos jugadores de roce europeo. Pero aguantamos”, concluyó Ricardo Gareca.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/raul-ruidiaz-ricardo-gareca-aprueba-su-llegada-al-monarcas-morelia-1073684  
-------------------------------------------------------------  
Selección peruana: Andy Polo protagoniza mala noticia para cremas  
Universitario de Deportes: Andy Polo protagoniza mala noticia
El buen nivel mostrado por Andy Polo en la Copa América Centenario hace hecho que el FC Millonarios de Colombia, club dueño de su pase, reclame el retorno del atacante.  
Según el periodista colombiano de ESPN, Andrés Marocco, ‘Polito’ regresará a Millonarios FC de Colombia, club con que tiene contrato vigente, luego del torneo continental. Su buena presentación en la Copa América Centenario con la Selección peruana le han abierto las puertas del club.  
Según Marocco, el conjunto colombiano necesita dos delanteros y uno de ellos no sería otro que la ‘Joya’.  
PERÚ EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO...  
La selección peruana consiguió su clasificación a cuartos de final de la Copa América Centenario tras vencer 1-0 a Brasil con un gol polémico de Raúl Ruidíaz. La 'bicolor' terminó primero en el Grupo B con 7 puntos, tras conseguir una victoria 1-0 sobre Haití, un empate 2-2 con Ecuador y la victoria ante el 'Scratch'.
Es preciso informar que los cuartos de final de la Copa América Centenario, donde la selección peruana enfrentará a Colombia, se disputarán el próximo 16 y 18 de junio. Es decir, la 'blanquirroja' jugará con los colombianos el viernes en el MetLife Stadium de New Jersey, con capacidad de 82 mil espectadores. Mientras que las semifinales se jugarán el 21 y 22 de junio. El partido por el tercer puesto será el 25 de junio y la gran final el domingo 26 de junio en New Jersey.  
OTRO DATO: En las dos últimas Copas Américas, la selección peruana enfrentó a Colombia. En Argentina 2011 el 'equipo de todos' venció 2-0 en cuartos de final, y en Chile 2014 la 'bicolor' igualó 0-0 en la fase de grupos. En ambos partidos la selección cafetera fue el gran favorito. Hoy, en la Copa América Centenario, también lo es.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/seleccion-peruana-andy-polo-protagoniza-mala-noticia-para-cremas-126757/  
---------------------------------------------------------------------  
Selección peruana: Edison Flores interesa al América de México  
Edison Flores interesa al América de México.
México sería el destino de varios futbolistas peruanos tras la Copa América Centenario. Edison Flores sería uno de ellos, ya que el América está tras sus pasos. Las Águilas han mostrado interés por ‘Orejas’ y pagarían una fortuna por sus servicios.  
Mientras define su futuro, el volante peruano confía en seguir avanzado en el certamen desbordando optimismo. Edison Flores es uno de los jugadores con mejor nivel en la Copa América Centenario, su aporte en el mediocampo de la Selección peruana lo está poniendo en vitrina.
'Ya pasó el partido ante Brasil y tenemos que pensar en Colombia. Será un duelo muy difícil y tenemos que estar muy atentos en todas las líneas. Tenemos que estar preparados física y mentalmente. No somos favoritos, será un partido diferente', expresó el volante de la Selección peruana en Copa América Centenario.  
Pero 'Orejas' no es el único jugador de la Selección peruana que ha llamado la atención de los aztecas en esta Copa América Centenario. Las buenas actuaciones de Pedro Gallese también han despertado el interés de diferentes clubes de contar con sus servicios. Racing de Argentina y Veracruz de México son los que tienen más posibilidades de quedarse con el golero de Juan Aurich.
De otro lado, trascendió que la próxima semana el representante del guardameta, el argentino Cristian Lagrotta, llegará a Chiclayo para cerrar las negociaciones. Las ofertas por el guardavalla de la Selección peruana comienzan a elevarse gracias a sus buenos desempeños en la Copa América Centenario.  
Acerca del partido ante Colombia, el arquero de la selección peruana manifestó: “Los últimos partidos no reflejan lo que es Colombia. Es una selección dura y tenemos que estar atentos a su juego aéreo, colectivo y ofensivo. La selección es una vitrina y uno tiene que aprovecharla”..  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-edison-flores-interesa-al-america-de-mexico-126755/  
-------------------------------------------------------------  
Universitario intensifica trabajo para el reinicio del torneo  
‘CREMAS’ CONCENTRADOS
A olvidar las penas. Luego de la dolorosa derrota ante Sport Huancayo por 0-3 el domingo pasado en su propia casa, el primer equipo de Universitario de Deportes retornó a los trabajos en su complejo de Campo Mar U, en el sur de Lima.  
Los dirigidos por Roberto Challe realizaron trabajos físicos al principio de la sesión y luego se dedicaron a corregir los errores que mostró la defensa que le valieron perder el partido ante el ‘Rojo Matador’.  
Por otro lado, el plantel quedará concentrado Campa Mar U para realizar un micro ciclo de reacondicionamiento de cara a la reanudación del torneo Clausura.  
En auditoria  
Por medio de un comunicado, el club crema anuncio que se encuentra en un proceso de auditoría de los Estados Financieros correspondientes al año 2015.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-intensifica-trabajo-para-el-reinicio-del-torneo/  
-------------------------------------------------------------  
Universitario: cremas buscan fichar al 'Chapu' Fernández y Enzo Borges  
Dirigencia merengue quiere nuevos refuerzos ante la posible partida de sus seleccionados.
Ante la posible partida de Raúl Ruidíaz, Edison Flores y hasta Miguel Trauco, la directiva de Universitario de Deportes toma sus precausiones y prepara un plan 'B'. Es que por el buen papel que cumplen los cremas en la Copa América Centenario, las ofertas por ficharlos son fijas.  
Por ello, en la 'U' no quieren afrontar el torneo desmantelados y de inmediatio vienen pensando en sus reemplazos. Por la 'Pulga' y 'Orejas' entrarían los uruguayos Sebastián 'Chapu' Fernández (Danubio de su país) y Enzo Borges (Defensor La Bocana), quien fue ofrecido hace poco a la directiva para el Clausura.  
Con el 'Chapu' hay un acercamiento y el delantero está animado por venir ya que no tiene continuidad en 'La Franja', mientras Borges, se ubica en la tabla de artilleros del campeonato local con 12 tantos.
De otro lado, Alexis 'Hiena' Gómez, viene entrenando con el equipo y entrará por Trauco, así emigre o no. El lateral no renovó contrato con el San Luis de Quillota de Chile por un tema de disciplina, por lo que regresó a Universitario en busca de tener chance de jugar y parece que tendrá espacio.  
EL DATO  
La 'U' espera que el Millonarios colombiano inicie el fin de mes la ampliación de préstamo por Andy Polo.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-06-15-universitario-cremas-buscan-fichar-al-chapu-fernandez-y-enzo-borges  
----------------------------------------------------------------  
​Trollean histórico de Esto es Guerra con gol de Raúl Ruidíaz  
Criticó a Ruidíaz por su gol con la mano y se ganó tremenda trolleada.  
El gol con la mano de Raúl Ruidíaz en la Copa América Centenario dio la vuelta al mundo ni bien fue convalidado y como era de esperarse generó cientos de comentarios. Incluso un histórico de Esto es Guerra como Rafael Cardozo se animó a criticarlo sin imaginar que terminaría recibiendo tremendo trolleo.  
Rafael Cardozo aprovechó su cuenta de Twitter para recriminar a Raúl Ruidíaz tras su gol con la mano que terminó sacando de la Copa América Centenario a su país Brasil, sin imaginarse que aparecería una usuaria para trollearlo sin asco.  
La sonrisa en el rostro de Raúl Ruidíazes infinita. El gol de la clasificación de la selección peruana es el principal motivo y, según contó el futbolista, es el más importante de su carrera.
Raúl Ruidíaz, quien actualmente es noticia en todo el mundo deportivo por su polémica anotación, indicó que no fue con la mano.  
“Es lo más lindo que me ha pasado, uno trabaja para estar preparado. Fue con el muslo una jugada muy rápida. No hay imágenes claras, la mano acompaña el movimiento del cuerpo”, indicó el atacante de la selecciónperuana.  
“Es una alegría increíble dentro del campo. No puedo ocultar mi felicidad y sonrisa. Es muy gratificante darle alegría a todo el país”, agregó.  
Con autocrítica
Asimismo, Raúl Ruidíaz analizó lo que fue el choque frente a Brasil. “El primer tiempo no fue como queríamos, el segundo fue mejor porque cambiamos alguno aspectos”, indicó.  
Raúl Ruidíaz instó a pasar la página y centrarse en el próximo rival en los cuartos de final, Colombia, este viernes. “Una alegría y felicidad increíble, más allá de la polémica por hacer feliz al Perú. Quiero enfocarme en el siguiente partido, nosotros necesitábamos el triunfo y teníamos que arriesgar”, sentenció.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/trollean-historico-de-esto-es-guerra-con-gol-de-raul-ruidiaz-foto-126698/  
-------------------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz: Universitario espera oferta de Monarcas Morelia  
Germán Leguía afirmó que el club mexicano tiene que tratar el tema directamente con la ‘U’ y no a través del empresario de ‘La Pulga’.
Raúl Ruidíaz ya ha jugado en Chile (U de Chile) y Brasil (Coritiba).  
Monarcas Morelia estaría interesado en fichar a Raúl Ruidíaz pero para concretar el pase va a tener que negociar directamente con Universitario de Deportes y no con el representante de la ‘Pulga’. Así lo dejó en claro el gerente crema Germán Leguía.
“Oficialmente no tenemos oferta del Morelia. La ‘U’ no ha arreglado nada con nadie y somos los dueños del pase. No tenemos ninguna oferta y esperamos que llegue esta semana. Vamos a tratar con el club y no con el empresario”, dijo Leguía.  
El dirigente de Universitario de Deportes afirmó que el representante David Pezúa les dijo que manejaba una oferta de México pero indicó que se quieren desconocer algunas cláusulas del contrato del jugador.  
“Pretenden pagar la cláusula de salida, que son los 100 mil euros que se le pagó a Melgar, y llevárselo a México, desconociendo el 80 por ciento que nos corresponde de la posible negociación, según el contrato que se firmó”, dijo en Ovacion.
“Si ellos mantienen esa posición de no cumplir con lo que indica el contrato, nosotros no daremos la carta pase y, seguramente, Morelia optará por descartar a Raúl Ruidíaz y apostar por otro jugador. Qué le cuesta a Pezúa caminar derecho”, añadió.  
Germán Leguía aclaró que Universitario de Deportes está dispuesto a negociar pero siempre pensando en el club y el jugador. “No hay que olvidar que la ‘U’ tiene el pase internacional”, dijo.  
El gerente de Universitario de Deportes comentó también que el empresario de Edison Flores maneja ofertas de clubes de Bélgica y Alemania, pero dijo que lo más oportuno es esperar que concluya la participación del jugador en la Copa América Centenario.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/raul-ruidiaz-universitario-deportes-espera-oferta-monarcas-morelia-1073633  
---------------------------------------------------------------------  
Raúl Leguía al agente de Ruidíaz: "¿Qué capítulo turco quiere inventar?"  
El administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, fue claro y manifestó que no hay nada concreto por Raúl Ruidíaz y Edison Flores.
 Los jugadores de Universitario de Deportes se ha revalorizado por el buen papel de Perú en la Copa América Centenario.  
Universitario de Deportes mira con atención cómo sus jugadores Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Andy Polo, Adán Balbín y Miguel Trauco ganan protagonismo con la Selección Peruana y aumentan su cotización en el mercado internacional.
Medios internacionales indican que América y Monarcas Morelia están tras los pasos del 'Orejas' y la 'Pulga' respectivamente, información que no maneja la administración de Universitario de Deportes.  
Están en los ojos del continente. Raúl Leguía, administrador de Universitario, comentó que no tienen comunicación con los clubes mexicanos: "Algo concreto no hay. Yo veo que hay muchos comentarios por ellos. Entiendo por la buena campaña de Perú y se está revalorizando el equipo".
 Le habló al representante de Ruidíaz. "¿Qué capítulo turco ahora quiere inventar? No hay nada con Raúl y otro jugador. Estas cosas deben ser de club a club. Si alguien quiere a un jugador de Universitario deben conversar con nosotros".  
Flores y Ruidíaz dejarán el club por una cifra elevada. "Que venga cualquier equipo y con mucho gusto si la oferta económica es importante. Universitario tiene un objetivo: es alcanzar el título y solamente dejaremos ir a un jugador por una oferta muy importante", culminó Leguía.  
Universitario de Deportes tiene 36 puntos en el Clausura y Sporting Cristal le respira en la nuca al cuadro de Roberto Chale, puesto que tiene un duelo pendiente con Comerciantes Unidos el 22 de junio.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/raul-leguia-al-agente-de-ruidiaz-que-capitulo-turco-quiere-inventar-noticia-971135  
-------------------------------------------------------------------  
Alianza Lima confirmó clásico con Universitario de Deportes en Chimbote  
Los ‘Compadres’ se medirán en el norte antes del reinicio del Torneo Clausura.
Alianza Lima y Universitario de Deportes se miden el 26 de junio en Chimbote.  
Las miradas están puestas en la Copa Centenario, pero aquí no hay tiempo para relajarse. Los equipos se preparan con todo para el reinicio del Clausura y Universitario de Deportes y Alianza Lima ya programaron unaprueba de fuego antes que vuelvan los partidos por puntos en el Clausura.  
A través de las redes sociales, los victorianos confirmaron que este sábado 26 de junio a las 3:30 de la tarde enfrentarán a su ‘compadre’ en Chimbote. Alianza Lima perdió en el clásico del Apertura, por eso este partido tendrá aroma de revancha.  
Este partido será el segundo ensayo de Alianza Lima antes de volver al Clausura pues este sábado (8:30p.m), en Iquitos, se enfrentará al Olimpico Somos Perú, popular equipo de la selva.  
A diferencia de Universitario de Deportes que tiene 6 jugadores en la Selección, Alianza Lima solo tiene uno, Óscar Vílchez, y por eso se perfila como el favorito para este encuentro en Chimbote.  
En el reinicio del Clausura, los grones se medirán a San Martín y los cremas a Melgar, por lo que este clásico podría ser perfecto para llegar con ritmo a dichos enfrentamientos.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/alianza-lima-confirmo-clasico-universitario-deportes-chimbote-1073670  
----------------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz: Trinchera Norte respondió al cantante chileno Alberto Plaza  
Los hinchas de la 'U' se pronunciaron por la carta del chileno sobre el gol de la 'Pulga' ante Brasil
La carta del cantante Alberto Plaza al diario El Mercurio sobre el gol de Raúl Ruidíaz sigue dando que hablar. Pese a que el chileno explicó en un video sus motivos, la Trinchera Norte salió en defensa del delantero de Universitario.  
Con la descripción “lee bien desubicado”, la barra oficial de Universitario le pidió a su país que devuelva la Copa América del 2015, que Inglaterra devuelva el título de 1966, que Argentina lo haga con el título de 1986 y que Brasil devuelva la clasificación a cuartos de la Copa América de 1995.
Además, calificaron de "sucio" el título de Chile de la última edición de la Copa América.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/copa-america-centenario/raul-ruidiaz-trinchera-norte-le-respondio-al-cantante-chileno-alberto-plaza-n235163

No hay comentarios: