lunes, 6 de junio de 2016

Flores en la copa...

Selección Peruana: 'Puma' Carranza y sus elogios a Édison Flores  
'Puma' y 'Orejas' se tienen un gran cariño  
Asistente 'crema' se llenó de elogios hacia el 'orejas'.  
El “Puma” Carranza no podía estar ajeno a los elogios sobre el desempeño de la bicolor en el debut de la Copa América ante Haití. Para el asitente técnico de Roberto Chale, la actuación del crema Édison Flores, autor del soberbio pase en el gol de “palomita” de Paolo Guerrero, es para aplaudir.  
 “La selección jugó un buen partido, lo importante fue que se ganó en el debut. Flores es un gran jugador, espero que le vaya muy bien en la Copa América, tiene muchas condiciones, así como Ruidíaz, Polo, Balbín, Trauco y Cáceda”, expresó.  
Consciente de que “Orejas” u otro seleccionado merengue puede emigrar al extranjero si es que destacan en el torneo internacional, el “Puma” espera que despierten el interés de equipos grandes de Europa o Sudamérica.  
 “Ojalá que todos puedan tener regularidad e irse por un mejor futuro, pues sería importante no solo para la “U”, sino para todo el Perú. Son jugadores con mucho talento”.  
EL DATO:  
Guastavino y García ya están en Lima tras unas cortas vacaciones. 
 Fuente: http://www.libero.pe/copa-del-siglo/2016-06-06-seleccion-peruana-puma-carranza-y-sus-elogios-edison-flores  
-------------------------------------------------------- 
Cercado de Lima: “Pikachu” muere en pelea de barras de Universitario y Alianza Lima  
“Cigarrito” y “Castor” lo balean. Lo asesinaron de tres disparos en una cancha de fulbito en el Cercado de Lima.  
La rivalidad entre los barristas de Universitario y Alianza Lima continúa provocando terror en la capital. Esta vez, un adolescente de 16 años fue asesinado de tres disparos en una cancha de fulbito, en el Cercado de Lima.
A su corta edad, el menor de iniciales J. H. C. “Pikachu” estaba inmerso, según la Policía, en los delitos de robo agravado, extorsión, tráfico de drogas, entre otros.  
Pertenecía a una barra brava de Alianza Lima y frecuentaba una canchita ubicada en la cuadra 5 de la avenida Morales Duárez, muy cerca de su vivienda. Precisamente, la madrugada de ayer estaba deambulando por allí, cuando fue interceptado por un grupo de barristas de Universitario de Deportes.
“Los sujetos apodados ‘Cigarrito’ de 23 años y ‘Castor’ de 18 años fueron los que le dispararon al adolescente. Todo se produjo por una rivalidad entre barristas”, informó una fuente policial.  
El menor fue llevado al Hospital Arzobispo Loayza, pero al cabo de unas horas falleció. Seis casquillos de bala se encontraron en la escena del crimen. La División de Homicidios de la Dirincri investiga el caso.  
Fuente: http://ojo.pe/policial/asesinan-a-menor-en-pelea-de-barras-221772/  
----------------------------------------------------
Selección Nacional: “Orejas Flores me sirvió un pase perfecto para el gol”, dice Paolo Guerrero  
Goleador elogia calidad del joven volante. Resta importancia a su condición de máximo anotador de la Copa y se queja del juego fuerte de rivales
 El “Depredador” Paolo Guerrero, autor de la conquista sobre Haití en el debut de la Selección Nacional del Perú en la Copa América Centenario, expresó su alegría por el triunfo y aclaró que ahora piensan en Ecuador.  
CONCENTRADO. “Estoy feliz por el gol, pero lo más importante fue el triunfo. Los tres puntos, a nivel colectivo, son espectaculares. Ahora tenemos que seguir concentrados en lo que haremos en el partido contra Ecuador”, explicó el delantero de la “Blanquirroja”. Además, Paolo Guerrero no escatimó en elogios para Edison Flores. “Agradezco el pase aéreo del ‘Orejas’, porque desde fuera del área me sacó un centro perfecto en una gran jugada y gracias a Dios pude anotar y darle el triunfo a nuestra selección y una alegría al país”, sostuvo el atacante.  
GOLPES. El artillero es consciente de que los defensas rivales tratarán de bajarlo, porque están frente al máximo goleador de la Copa América en actividad. “Me dieron duro, pero son gajes del oficio. A mis compañeros también les pegaron, pero así es el fútbol. Estamos más que conformes por el triunfo y esta vez esperamos llegar, como en las dos anteriores ediciones, a las instancias finales”, aseguró.
Para finalizar, tomó con bastante humildad su condición de máximo artillero de la Copa América. “No sé si batí el récord de Teófilo Cubillas. Yo solo pienso en lo colectivo. Espero que esta Copa le sirva mucho a los jóvenes y que la selección se nutra de más jugadores para las Eliminatorias”, sentenció.  
DATO. 11 goles tiene Guerrero en 4 ediciones de Copa América: Venezuela 2007, Argentina 2011, Chile 2015 y EE.UU. 2016.  
Fuente: http://diariocorreo.pe/deportes/seleccion-nacional-orejas-flores-me-sirvio-un-pase-perfecto-para-el-gol-dice-paolo-guerrero-677089/

No hay comentarios: