viernes, 24 de junio de 2016

Se define el final...

Universitario: Monarcas Morelia pidió a Raúl Ruidíaz en condición de préstamo  
El club mexicano quiere a la ‘Pulga’ hasta fin de año para luchar por la permanencia. Si se logra el objetivo, se accedería a la compra.
Raúl Ruidíaz anotó un gol con la Selección Peruana en la Copa América Centenario. (Johnny Ayala)
Universitario de Deportes y Monarcas Morelia se reunieron este jueves en Lima para llegar a un acuerdo por el pase de Raúl Ruidíaz. Si bien no se definió nada aún, el club mexicano dejó en claro que su intención es llevarse al jugador en condición de préstamo y después contratarlo si se logra salvar del descenso.  
“Ellos (Morelia) lo quieren hasta diciembre. Vamos a sentarnos a conversar con la gerencia deportiva para ver si conviene o no al club”, señaló Raúl Leguía luego de la cita con el vicepresidente operativo de los mexicanos Héctor Lara y el gerente financiero Enrique Colín.  
En una primera evaluación, a Universitario de Deportes no le desagradaría la idea. Aunque no se precisó el monto, recibiría una buena cantidad de dinero por ambas operaciones. Eso sí, los cremas no quieren sorpresas y han pedido todos los puntos en documentos.
 “Hemos quedado en que todo quede en papel para que luego no exista ninguna situación distinta ni para ellos ni para nosotros”, sostuvo el dirigente, quien informó que este viernes se podría cerrar el trato en una nueva reunión en el Hotel Melía.  
Depor conoció que Universitario de Deportes recibiría 400 mil dólares en caso Monarcas Morelia decida la compra del pase de Raúl Ruidíaz; mientras que por el préstamo, 150 mil.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-ruidiaz-solo-iria-prestamo-al-monarcas-morelia-1074274  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario: ¿Qué dijo Alexi Gómez sobre pelear el puesto con Miguel Trauco?  
“Siento que le debo mucho a este club. Quiero devolverle algo de lo que me dio”, dijo Alexi Gómez.
Alexi Gómez jugó en San Luis de Chile.  
Miguel Trauco y Alexi Gómez pelearán por apoderarse de la banda izquierda en Universitario de Deportes. El primero acaba de culminar su participación con la Selección Peruana en la Copa América Centenario. Y el segundo retorna al Perú debido a que su préstamos a San Luis de Chile acabó. Trauco está en la mira de otros clubes y Gómez sigue en deuda con el club tras su salida en falso.
“[Sobre la competencia con Miguel Trauco ]. Lo mismo pasó con Aurelo Saco-Vertiz en el 2013. Fue una linda pelea. Yo estoy acá para sumar a Universitario. Quiero ayudar en el sacrificio, porque Trauco y Flores están jugando muy bien. Será una bonita pelea”, dijo Alexi Gómez en conferencia de prensa.
 Asimismo, el jugador de Universitario se refirió sobre su retorno a Universitario de Deportes, luego de salir del club por un tema de indisciplina.  
“Estoy contento por estar de vuelta. Todos saben que no salí de buena manera. Siempre hay una nueva oportunidad y hay que aprovecharla, ahora más que nunca que se viene un clásico. Siento que le debo mucho a este club. Quiero devolverle algo de lo que me dio.”, agregó el jugador de Universitario de Deportes.
SELECCIÓN  
Alexi Gómez aún sueña con retornar a la Selección Peruana, por eso dijo: “Estando acá, es más factible que te observen más. Tengo que hacer bien las cosas para volver a la selección”.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-que-dijo-alexi-gomez-sobre-pelear-puesto-miguel-trauco-1074279  

No hay comentarios: