sábado, 25 de junio de 2016

Hay clásico...

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes hoy clásico amistoso en Chimbote  
Alianza Lima vs. Universitario hoy EN VIVO se enfrentan en el Manuel Rivera Sánchez de Chimbote por partido amistoso previo al reinicio del Torneo Clausura este sábado. (GolPerú 3:30 pm.)  
Alianza Lima y Universitario chocan este sábado por un partido amistoso en Chimbote (GolPerú/ 3:30 pm)  
Alianza Lima y Universitario de Deportes se miden hoy EN VIVO ONLINE en un partido amistoso en Chimbote. El equipo de Roberto Mosquera buscará conseguir un triunfo ante el clásico rival para llegar entonado al reinicio del Torneo Clausura. Por su parte, los merengues intentarán conseguir un triunfo luego de cuatro partidos sin conocer la victoria (3:30 p.m. / Gol Perú).  
Los blanquiazules han aprovechado este receso para hacer trabajos físicos y tácticos en Matute de tal forma que les permita llegar a punto al reinicio del Torneo Clausura. Sin embargo, el entrenador Robeto Mosquera está solucionando el problema que tendrá por la baja de Óscar Vilchez, quien estaría con los boletos comprados para jugar en el extranjero.  
Por ello, en tienda blanquiazul preparan variantes en el equipo titular: Jorge Bazán y Andy Pando irán desde el vamos en la zona ofensiva. Por otra parte, la idea principal del DT es buscar una variante en el medio campo para olvidar la dependencia de Óscar Vilchez. Pier Larrauri se perfila como el próximo titular en la zona medular.
Además, Walter Ibáñez considera que no existen ‘clásicos amistosos’ y que siempre ganarle al clásico rival sirve muchísimo en lo anímico. “Estos partidos son lindos. Un triunfo ayudaría mucho al grupo para ir con todo en el Torneo”, apuntó el ‘Colo’.  
Por su parte, en Universitario no la ha venido pasando muy bien luego del pésimo inicio que ha tenido en el Clausura con 4 partidos consecutivos sin conocer el triunfo. Los merengues intentarán levantar la cabeza y ganar un clásico que les venga bien en lo anímico.  
Los merengues no contarán con todas sus piezas del elenco titular que consiguió el Torneo Apertura, pero el comando técnico de Roberto Chale podría darle minutos a su nuevo fichaje: Alexi Gómez, quien vuelve a tienda crema luego de su paso por Chile. La ‘Hiena’ quiere dar todo de sí mismo para luchar el puesto con Miguel Trauco, si es que no este no emigra.  
“Hablé con el ‘profe’ Chale y el ‘Puma’ Carranza. He madurado y estoy ilusionado, con muchas ganas de jugar el clásico y aprovechar esta nueva oportunidad”, comentó.  
El ‘Niño Terrible’ le dará descanso a Braynner García y Horacio Benincasa para darle minutos a los otras piezas como Ángel Romero y Gustavo Dulanto. La idea es que este amistoso sirva para seguir probando jugadores que puedan pelear los puestos de titulares en Universitario.  
Por lo que resta, el equipo crema le daría minutos a algunas piezas como Diego Manicero, quien reemplazaría a Guastavino en el once titular. Además César Huamantica aprovecharía una nueva oportunidad en el once principal, ya que recibió el ‘sí’ del comando técnico.  
ÚLTIMOS 5 CLÁSICOS  
Fecha Equipo Resultado Equipo 
13/04/2016 Alianza Lima 1-2 Universitario 
15/11/2015 Universitario 1-1 Alianza Lima 
24/05/2015 Alianza Lima 1-0 Universitario 
22/10/2014 Alianza Lima 1-0 Universitario 
19/07/2014 Universitario 1-0 Alianza Lima  
POSIBLES ALINEACIONES  
Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Miguel Araujo, Walter Ibáñez, Fernando Duclos; Josimar Atoche, Luis Ramírez, Pier Larrauri, Jorge Bazán, Julio Landauri, Andy Pando. DT: Roberto Mosquera.  
Universitario: Raúl Fernández; Diego Chávez, Ángel Romero, Gustavo Dulanto; Josimar Vargas, Enmanuel Paúcar, Joaquín Aguirre; Rodrigo Cuba, Diego Manicer, Roberto Siucho; César Huamantica. DT: Roberto Chale.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/alianza-lima-vs-universitario-deportes-vivo-online-amistoso-chimbote-1074304  
-------------------------------------------------------  
Universitario no llegó a un acuerdo con Monarcas Morelia por Raúl Ruidíaz  
La oferta del club mexicano no convenció a los dirigentes de Universitario de Deportes por el goleador crema.
Raúl Ruidíaz convirtió un gol con la Selección Peruana en la Copa América.  
El delantero de Universitario de Deportes Raúl Ruidíaz no será cedido a Monarcas Morelia por el momento. La oferta que hizo el club mexicano no convenció a la dirigencia crema para desprenderse de su goleador.  
De ese modo, la institución merengue le abre la puerta a otros equipos que también estén interesados por la ‘Pulga’. Tampoco se descarta al Morelia en caso decida mejorar su propuesta.  
“Querían pagarnos como si Raúl fuera un jugador nuevo. Eso no lo vamos a permitir”, señaló el gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía. Depor conoció que la oferta que envió Monarcas Morelia era de 140 mil dólares por el préstamo del delantero hasta fin de año.  
El atacante tenía un acuerdo verbal con Morelia, según contó el administrador merengue, Raúl Leguía. Solo faltaba la aprobación de Universitario como dueño del pase, sin embargo, eso no sucedió finalmente.
La carta  
Depor tuvo acceso al documento con Universitario de Deportes expresó su negativa al Monarcas Morelia. En dicho papel, los cremas recalcan que luego de la inversión para adquirir los derechos del jugador, no podían aceptar la propuesta.  
“Debemos indicar que nuestra institución recientemente ha adquirido en el mes de mayo del presente año los derechos formativos del jugador, por lo que constituiría contradictorio pretender cederlo temporalmente sin que exista un beneficio económico sustancial ni para el jugador ni para nuestro club”, dicta parte de la misiva.  
¿Cláusula de salida?  
Ante esa situación, Raúl Ruidíaz evaluaría negociar directamente con el Monarcas Morelia debido a que en su último contrato con los cremas tiene una cláusula de salida de llegar una oferta del extranjero; eso sí, tendría que pagar una cierta cantidad de dinero. Ante esa situación, Leguía indicó: “Él verá lo que hace”.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-no-llego-acuerdo-monarcas-morelia-raul-ruidiaz-1074329  
-----------------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz busca desvincularse de Universitario de Deportes  
Pezúa confirmó el deseo de la 'Pulga' tras el rechazo del club a la oferta del Monarcas Morelia  
David Pezúa, abogado del jugador Raúl Ruidiaz, confirmó que el tema económico fue la razón del rechazo de Universitario de Deportes a la propuesta del Monarcas Morelia de México.  
“No tengo la facultad para hablar de montos, pero sé que el Morelia quería un préstamo hasta mayo del 2017 con una opción de compra para ejercerla en diciembre o en enero del próximo año”, afirmó.
“A él (Raúl Ruidíaz) le hubiera gustado que la gente de la ‘U’ lo entienda. Él ha sacrificado mucho por el club y es normal que un jugador quiera emigrar”, agregó Pezúa.  
El abogado de Raúl Ruidíaz también manifestó que el jugador está analizando desvincularse de Universitario porque existe una cláusula en el contrato que firmó para renovar con la institución crema; además, recalcó que este tema podría ir al TAS (Tribunal Arbitral del Deporte).  
"Primero (Raúl Ruidíaz) tendrá que tomar una decisión, que es resolver su contrato con el club y desde se momento se podrá hacer un contrato con Morelia. Él hará el uso de la cláusula de contrato", finalizó.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/raul-ruidiaz-analiza-desvincularse-universitario-deportes-n236437  
------------------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz sí podría dejar Universitario de Deportes e irse al Morelia  
La novela de Raúl Ruidíaz parece no tener cuando acabar. Este fin de semana lo esperan en México.  
Raúl Ruidíaz estaría viajando a México este fin de semana para unirse a Morelia.  
Aunque no lo crea, Raúl Ruidíaz podría dejar Universitario de Deportes, si así lo quisiera, y aceptar la oferta del Monarcas Morelia de México a pesar de las multiples versiones que existen al respeto. Que sí, que no, la negociación no llegó a buen término, pero el delantero tiene un pie y medio fuera del equipo crema. Pero no será fácil.  
Depor te explica todo el caso de ‘La Pulga’ y su sonada transferencia que tiene con los pelos de punta a los directivos merengues. Ellos esperan un buen dinero, pero al final podrían quedarse sin soga y sin cabra.
Lo que exige Universitario de Deportes  
El gerente de Universitario de Deportes, Germán Legúia, le explicó a Depor de que por Raúl Ruidíaz están solicitando un millón y medio de dólares que es la valoración que el club le da al atacante. Él aduce que es por lo que representa el jugador: titular y capitán merengue, delantero de Selección Peruana y con una importante cuota goleadora en los últimos años.  
El ‘talón de aquiles’ de los cremas  
Sin embargo, un detalle en el contrato de ‘La Pulga’ le puede jugar en contra al club merengue: una cláusula de salida con precio y condiciones que puede ser usada en cualquier momento por el jugador. Y ese momento parece ser ahora.  
Universitario de Deportes no ha aceptado las condiciones de préstamo de Monarcas Morelia por Raúl Ruidíaz pero si el jugador o el club mexicano quieren, pagan la cláusula de salida y de inmediato pasa a las filas de la monarquía. Lo pueden hacer ellos o cualquiera que ya tenga un acuerdo con el jugador. El primero que pague se lleva al atacante. Así de sencillo.  
Un antecedente a tener en cuenta  
Salvando las distancias y montos, el 2013 sucedió un caso muy similar bastante sonado en Europa y que tuvo como protagonistas a Real Madrid, Asier Illarramendi y la Real Sociedad. El jugador quiso dejar el club de San Sebastián pero el club merengue quiso negociar la cláusula de salida y pagar menos de 39 millones de euros.  
Los de Anotea se negaron y solo dejarían salir al jugador si es que pagaban la totalidad de la cláusula. Real Madrid pagó y se hizo de los servicios del volante español. Algo así puede suceder con Raúl Ruidíaz, Morelia solo necesita abonarle el dinero estipulado en el contrato con Universitario de Deportes (100 mil euros o 111 dólares) y quedaría liberado.  
Las trabas  
Sin embargo, los cremas han dicho que no se la pondrán fácil y hasta amenazan con ir hasta la FIFA. ¿y cómo podrían perjudicar a Raúl Ruidíaz a pesar del pago de la cláusula? Para que el atacante pueda jugar con Morelia de forma oficial, necesita que Universitario envíe el transfer internacional, buscar alguna excusa y retener el mismo hasta setiembre que cierra el libro de transferencias en el país azteca. ¿En qué terminará esta novela?  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/raul-ruidiaz-si-podria-dejar-universitario-deportes-irse-al-morelia-1074340  
-----------------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz: Universitario no aceptó propuesta de Morelia por estas razones  
A pesar de la negativa, el delantero pagaría su cláusula de rescisión para irse al Morelia.
 La 'Pulga' no se iría de la mejor manera de la 'U'  
Confirmado. La gente de Universitario se reunió con la directiva del Morelia por el caso Raul Ruidíaz y todo indica que las cosas no salieron nada bien. Según el administrador temporal de la U, Raul Leguía, la gente del cuadro mexicano ofrece muy poco para llevarse al delantero de la selección peruana.  
Según se pudo conocer. La gente del Morelia habría ofrecido solamente 100 mil euros por el delantero de 26 años. Esto no le habría gustado a Leguía, quien afirmó que lo mejor sería que se vaya en Julio y no por la puerta de atrás.  
Tras la negativa de la gente de la 'U', Raul Ruidíaz estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión con el único objetivo de volver a emigrar.
Finalmente, las palabras del administrador no fueron de las mejores para el actual goleador 'crema'.  
"Se estaría haciendo un daño si acepta la propuesta, nosotros creemos que debería esperar hasta julio."  
Sin embargo, Ruidiáz ya estaría más que seguro de irse a tierras aztecas.  
EL DATO:  
Ruidíaz ya tiene experiencia en el extranjero. (Coritiba-Universidad de Chile)  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-06-24-raul-ruidiaz-universitario-no-habria-aceptado-propuesta-de-morelia-por-estas-razones  
-------------------------------------------------------------------------------  
Germán Leguía: "Nosotros valorizamos a Raúl Ruidíaz en un millón y medio de dólares"  
El gerente deportivo de Universitario contó que la ‘Pulga’ quiere irse a préstamo al Morelia por 111 mil cuando la propuesta crema es mejor para todos.
Raúl Ruidíaz tiene contrato con Universitario de Deportes hasta 2018.  
John Virhuez Periodista  
El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, informó que el delantero Raúl Ruidíaz fue tasado en un millón y medio de dólares. Por esa razón, se desestimó la propuesta del Morelia de México, el cual ofrecía 111 mil y en una condición poco adecuada para la trayectoria del jugador, según comentó.  
“Nosotros lo valorizamos en un millón y medio de dólares. Estamos hablando de él, no de mí. Le pusimos ese precio porque sabemos que vale eso”, manifestó el dirigente a Depor.  
Leguía aseguró que de ningún modo Universitario de Deportes iba a aceptar el préstamo como solicitaba Morelia. Sostuvo que ese trato es para alguien que recién comienza su carrera y no para Raúl Ruidíaz. “Él está en la selección, es titular. No puede ir a probarse”, recalcó.
 Del mismo modo, el gerente merengue lamentó que Raúl Ruidíaz intente dejar el club mediante un pago de la cláusula de liberación, cuyo monto es también es de 111 mil dólares, de acuerdo a Leguía. “Sale por 100 mil euros. En otras partes del mundo deben estar pensando que pueden comprar jugadores peruanos por ese precio”, apuntó.  
Pese a eso, el dirigente manifestó que Universitario de Deportes no le pondrá ninguna trabaja si la ‘Pulga’ decide tomar ese camino. Eso sí, afirmó que el club peleará hasta las últimas instancias legales para no terminar perjudicado económicamente. “No vamos a hacer nada para que regrese. Que nos paguen lo que realmente merece”, finalizó.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/german-leguia-nosotros-valorizamos-raul-ruidiaz-millon-y-medio-dolares-1074337  
--------------------------------------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz, el jugador al que se le hace difícil cerrar negociaciones  
El delantero de Universitario de Deportes tenía todo listo para emigrar, pero el asuntó se volvió a enfriar. ¿Por qué le pasa siempre?
Raúl Ruidíaz y su problema para cerrar negociaciones.  
Algunos dicen que no tiene suerte, que su representante es malo, que sus clubes le han puesto trabas, etc. Pero lo cierto es a sus 25 años, Raúl Ruidíaz ha protagonizado varias negociaciones inconclusas que no tendrían nada que envidiarle a una buena novela mexicana.  
Sus goles hablan por él y esa siempre ha sido su vitrina hacía importantes equipos del mundo, no obstante, a pesar de que muchas veces llega la oferta y la negociación está encaminada, esta no se lleva a cabo.  
Encontrar una explicación para esto sería difícil puesto que cada contrato y negociación se maneja de forma diferente; no obstante, enfocándonos en este último caso con Morelia, podríamos afirmar, por las declaraciones de todas las partes involucradas, que una de las principales razones es la falta de comunicación entre las mismas.  
El entrenador del nuevo equipo lo esperaba, su club no sabía nada y el se mostraba neutral. ¿El perjudicado? Él futbolista. Y no viene de ahora, desde finales del 2014, esta ha sido una traba constante en la carrera de la ‘Pulga’ y por eso aquí lo recordamos.  
Venta a Melgar en 2014  
Después de una temporada irregular, Universitario de Deportes decidió bajar su presupuesto y uno de los grandes perjudicados fue Raúl Ruidíaz. Al ‘9’ le pedían bajar considerablemente sus pretensiones para seguir en el equipo en el 2015 y eso lo llevó a optar por otros caminos.  
A pesar de señalar que le gustaría ir al extranjero, el tiempo se le terminaba y la novela por si se quedaba o si se iba se hizo tan larga, que la ‘Pulga’ recaló en Melgar y fue parte del plantel campeón 2015.  
Vuelta a Universitario de Deportes 2015  
Tras su salida abrupta de Ate y no haber tenido un medio año correcto con el ‘Dominó’. La ‘Pulga’ era necesitada por los cremas para que ayude al equipo a salir de la crísis que en ese entonces atravesaba. Otra vez, no fue nada fácil.  
El delantero tenía contrato con Melgar y, aunque no se sentía augusto en el equipo, la única manera de irse era poniendo una fuerte cantidad de dinero de su propio bolsillo. Se negoció lo más que se pudo, pero al final el ‘Chato’ aceptó y pagó por regresar. Nuevamente, saliendo perjudicado.
 Pase frustrado a Tailandia  
Tras regresar, romperla a punta de goles y salvar a Universitario de Deportes del descenso, una nueva puerta se le abrió a Raúl Ruidíaz. Esta vez el fútbol de Tailandia había realizado la negociación y el ‘9’ hasta se despidió de sus compañeros.  
Sin embargo, en las últimas horas y después de algunas declaraciones con tono molesto por parte de gente de la Selección Peruana, la ‘Pulga’ desistió de irse y continúo en Ate.  
Regresa a Melgar o se queda en Universitario  
El 31 de mayo del 2016, Raúl Ruidíaz finalizaba su préstamo con Universitario de Deportes y era hora de regresar a Melgar. Otra vez, se tuvo que conversar largo y tendido para retenerlo, pero al final los cremas depositaron más de 100 mil euros al ‘Rojinegro’ para liberarlo y hacer que se quede. Dicho sea de paso, el monto fue fraccionado y aún no termina de pagarse.  
Incertidumbre en el Monarcas Morelia  
Al término de esta nota, la información que llega a Depor es que Universitario de Deportes no habría aceptado el préstamo de Morelia por la ‘Pulga’ y Raúl Ruidíaz, amparado en su cláusula de salida, estaría evaluando seguir con las negociaciones por su cuenta.  
Bueno de este caso ya hablamos al inicio y lo último solo confirma lo que también dijimos: No sabemos si es el único problema, pero uno de lo principales motivos para la, por así decirlo, mala suerte de la ‘Pulga’ es la falta de comunicación. Continúa la novela.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/raul-ruidiaz-jugador-al-que-se-le-hace-dificil-cerrar-negociaciones-1074331  
----------------------------------------------------------  
Universitario: Alexi Gómez quiere celebrar su primer triunfo ante Alianza Lima  
El volante regresó al cuadro crema y será titular ante los íntimos en Chimbote.  
¡Sorpresa! Luego de que la Administración confirmara que estaba haciendo todos los méritos para quedarse, Alexi Gómez fue confirmado y hoy se reestrenará con la “mica” de Universitario ante Alianza Lima.
La “Hiena” fue confirmado por el técnico Roberto Chale como titular en el once crema que disputará hoy un amistoso ante el compadre.  
El zurdo jugará de volante y se espera que haga un buen partido para llenarle los ojos a los directivos y se decidan a mantenerlo en el equipo y ya no prestarlo a otro club.  
“Es bueno empezar así. Espero que me vaya bien, es una linda oportunidad. Con Trauco habrá un competencia sana. Chale y el ‘Puma’ son muy buenas personas. Mientras creces vas aprendiendo, estoy más maduro y ahora ya aprendí qué hacer y qué no”, dijo Gómez.
Eso sí, recién podrá debutar oficialmente luego del 15 de agosto, cuando se abra el libro de pases. ¡A esperar!  
EL DATO  
Alexi Gómez jugó en el San Luis de Quillota de Chile en la temporada 2015.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-06-25-universitario-alexi-gomez-quiere-celebrar-su-primer-triunfo-ante-alianza-lima  
------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: a 16 años del gol de Beto Carranza en Cerro de Pasco  
El 25 de junio del 2016, Universitario de Deportes se coronó campeón del Torneo Aperturas con golazo de Beto Carranza en Cerro de Pasco.
Golazo de Beto Carranza en Cerro de Pasco cumple 16 años.  
Puede que haya una nueva generación de hinchas de Universitario de Deportes. Una generación que nació casi a la par con el gol más gritado de sus padres y otros tantos hinchas cremas. Aquel tanto de Beto Carranza que rompió todos los mitos acerca de la altura y que le dio un título a su equipo y una nueva vida al delantero argentino.  
Porque los cremas necesitaban de un triunfo ante Unión Minas para ganar el Torneo Apertura del 2000 y visitaban la difícil plaza de Cerro de Pasco. Más de 4 mil metros de altura y una plaza casi imposible para todo el que intentaba robar al menos un punto. Pero el atacante argentino lo hizo posible, hace 16 años.  
Lo hizo con una notable carrera de casi 70 metros. Al Beto Carranza no le importó la altura, el frío (jugaba con guantes y hasta un chullo), y la falta de oxigeno. Quería ganar y empezó esa veloz carrera que terminó haciendo inútil el esfuerzo del portero local. Gol, oxigeno en balón y título para Universitario de Deportes.  
Pero tal como la ‘Mano de Dios’ de Maradona, y salvando las distancias, pocos recuerdan que en ese mismo partido Beto Carranza anotó el empate de penal a pocos minutos de que culmine el partido y cuando Unión Minas ganaba. Ese gol, el empate para Universitario de Deportes y el envió anímico, el oxigeno previo a la letal corrida que terminó en gol. Un gol inolvidable que todo hincha crema, y hasta los de la nueva generación, ya saben que fue posible.  
Ese día, fue el renacer de Beto Carranza, además. Después de ese tanto, su carrera tomó nuevo rumbo y por primera vez llegó a Europa. Jugó en Escocia tres temporadas antes de volver a Sudamérica. Se consideraba un vago para entrenar, “pero corrió 80 metros en Cerro de Pasco”, le dijo alguna vez a Depor.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-16-anos-gol-beto-carranza-cerro-pasco-1074357  
-------------------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿Trauco, Flores y Polo también se van?  
Trauco, Flores y Polo cuentan con algunos ofertas del fútbol extranjero tras Copa América Centenario.
Raúl Ruidíaz no será el único jugador que deje la institución de Universitario de Deportes. Y es que Andy Polo también podría abandonar el cuadro crema en los próximos días.  
El préstamo del jugador vence a fines de julio y Millonarios de Colombia, dueño de los derechos federativos del jugador, tiene la intención de repatriarlo y hacerlo jugar en Colombia.  
En Ate harán todos los esfuerzos para extender el préstamo hasta finalizar el presente año. Sin embargo, la actuación del volante en la Copa América le habría llenado los ojos al DT del cuadro de Bogotá, el uruguayo Rubén Israel y lo habría pedido para que refuerce su equipo.  
¿TAMBIÉN SE VA?  
Comienzan a llegar las ofertas. La administración crema sostendrá una reunión con los representantes de Miguel Trauco y Edison Flores. Sus nombres suenan en clubes de Europa.  
En los próximos días los funcionarios merengues tendrán un panorama más claro acerca del futuro de los jugadores mencionados, quienes destacaron en la selección durante la Copa América Centenario.  
HOY ES EL CLÁSICO...  
Los compadres se volverán a ver las caras previo al inicio del Torneo Apertura en un duelo amistoso que se jugará en la ciudad de Chimbote el día de mañana. Luego de la para por la Copa América Centenario, Universitario de Deportes y Alianza Lima quieren llegar en el mejor estado físico y es por ello, que este duelo lo toman con suma importancia.  
En el estadio Manuel Rivera Sánchez, a partir de las 3 y 30 de la tarde, ambos equipos protagonizarán una edición más del clásico del fútbol peruano en busca de seguir con la preparación de cara al reinicio del torneo donde tanto, Universitario de Deportes y Alianza Lima se encuentran en los primeros lugares.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-trauco-flores-y-polo-tambien-se-van-127249/  
----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Andy Polo protagoniza mala noticia  
Andy Polo también se aleja de Universitario de Deportes debido al requerimiento de este club.
Las malas noticias parecen no parar en Universitario de Deportes, primero fue la salida de Raúl Ruidíaz y ahora le toca a Andy Polo, quien deberá retornar a Colombia por pedido de Millonarios. Otro titular que se bajaría del bus crema a mitad de campeonato.  
Si bien Universitario de Deportes se ve beneficiado con algo de dinero por la salida de jugadores, como es el caso del préstamo de Ruidíaz a Monarcas, con un futuro alejamiento de Andy Polo no ganaría nada debido a que el dueño del pase es Millonarios  
El buen nivel mostrado por Andy Polo en la Copa América Centenario hace hecho que el FC Millonarios de Colombia, club dueño de su pase, reclame el retorno del atacante para fortalecer su frente de ataque en lo que resta del 2016.  
Según el periodista colombiano de ESPN, Andrés Marocco, Andy Polo regresará a Millonarios FC de Colombia, club con que tiene contrato vigente, luego del torneo continental. Su buena presentación en la Copa América Centenario con la Selección peruana le han abierto las puertas del club.  
Según Marocco, el conjunto colombiano necesita dos delanteros y uno de ellos no sería otro que la ‘Joya’. De esta manera Andy Polo no podrá apoyar a sus ncompañeros de Universitario de Deportes en la lucha por convertirse nuevamente en el campeón del fútbol peruano.  
Por otro lado Alexi Gómez tiene la oportunidad para llenar los ojos al técnico Roberto Chale. La novedad en Universitario de Deportes, para este sábado, en el duelo frente a Alianza Lima será la inclusión como titular de la 'Hiena'. La idea de Chale es ponerlo a prueba y el jugador está apto para salir al campo de juego.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-andy-polo-protagoniza-mala-noticia-foto-127223/  

No hay comentarios: