viernes, 17 de junio de 2016

Con ganas de triunfar...

Perú vs. Colombia hoy: cuartos de final de la Copa América Centenario 2016  
Perú vs. Colombia hoy EN VIVO se jugará este viernes por el pase a semifinales de la Copa América Centenario 2016. (7:00 pm./ América TV-DirecTV)
Colombia: 10 datos que debes saber sobre el rival de Perú  
Perú vs. Colombia EN VIVO por cuartos de final de la Copa América Centenario:http://depor.com/futbol-peruano/peru-vs-colombia-cuartos-final-copa-america-centenario-1073749 hoy desde las 7:00 pm. en el MetLife Stadium de New Jersey, sede que la bicolor todavía no ha visitado en el certamen continental. Podrás seguir el partido EN VIVO por la señal de América TV y DirecTV.  
Perú se abrió paso en el Grupo B, donde a priori no era favorito, y terminó en lo más alto, un lugar impensado porque los flashes apuntaban a Brasil y Ecuador.  
La Selección Peruana venció ajustadamente 1-0 a Haití y luego pactaron con Ecuador un 2-2 después de ir arriba por dos goles. Brasil seguía en el camino y sin titubear echaron al pentacampeón mundial del torneo ganando 1-0 con un polémico gol anotado con la mano, pero que 24 horas después terminó con el despido de Dunga.
La Selección de Colombia, por su parte, terminó a orillas del río Hudson – frontera natural entre Nueva York y el estado de Nueva Jersey – como segunda del Grupo A, luego de subestimar a la eliminada Costa Rica, que ganó 3-2 y la bajó del liderato que tenía firmado.  
Los cafeteros empezaron muy bien ante Estados Unidos, aplicándole un 2-0 sin sobresaltos, y luego derrotaron a Paraguay por 2-1, dos resultados producto de buenas presentaciones y que los encumbró a ser candidatos al título.  
El ganador del choque se cruzará en las semifinales con el vencedor de la serie de cuartos entre México y Chile, previsto el sábado en Santa Clara, California.  
EL GUERRERO PERÚ  
El ‘Depredador’ Guerrero es el alma de un Perú en pleno cambio generacional. A su lado, el volante Christian Cueva aparece como la imagen del nuevo elenco bicolor, que busca volver a los orígenes de su fútbol para tratar de corregir el camino a Rusia 2018, una eliminatoria donde marcha octavo y lejos de los líderes.  
“Veo algo similar al partido con Brasil por la importancia de Colombia, los mundiales, su presente, ojalá que para nosotros no sea como el primer tiempo ante Brasil, ojalá podamos ser más agresivos”, aseguró el ‘Tigre’ Gareca.  
“Hay varios jugadores para tener controlados, como James, Bacca, Cuadrado, todos nos pueden hacer daño”, estimó el volante Edison Flores.  
Perú, que no asiste a un Mundial desde España-1982, ganó la Copa América en 1939 y en 1975 y en Argentina-2011 y Chile-2015 terminó tercero, con Guerrero convertido en el máximo cañonero de esas dos citas.  
Apuestas para el Colombia vs. Perú
Casa de apuesta Perú Empate Colombia 
Te Apuesto 3.60 3.40 1.70 
Betsson 6.50 3.80 1.60 
Inkabet 6.25 3.6 1.6 
Bet365 6.0 3.75 1.61 
Bwin 6.50 3.75 1.60 
Betfair 7.0 3.75 1.61 
La Colombia que sí es  
Un empate ante los ticos era suficiente para que Colombia ganara el Grupo A, pero Pekerman experimentó con la alineación y realizó diez cambios. El laboratorio falló y expuso innecesariamente al equipo a pensar en Brasil como el posible rival, pero Perú se encargó de aplazar ese duelo.  
“Venimos de una derrota que nos dolió y somos conscientes que no se hizo lo que el técnico pedía, en estos días hemos mejorado en los conceptos de juego para poder enfrentar a Perú”, aseguró el volante Sebastián Pérez.  
Ante la blanquirroja, Colombia volverá a ser Colombia, es decir, James Rodríguez, Carlos Bacca, Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Cardona y el golero David Ospina, entre otros, estarán en el once inicial.
 “Conocemos el potencial que Perú tiene. Es un equipo que se ha renovado muchísimo y tienen una idea clara. Nosotros debemos pensar en lo nuestro, tener la pelota y saberla manejar”, destacó el defensor Jeison Murillo.  
Colombia alcanzó por última vez las semifinales en Perú-2004, donde terminó cuarta. En Venezuela-2007, Argentina-2011 y Chile-2015 se marchó en los cuartos, como ocurrió en Bolivia-1997 y Paraguay-1999. En 2001 ganó el torneo siendo anfitriona.  
El Perú vs. Colombia será dirigido por el argentino Patricio Loustau, asistido por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Ariel Scime.
Perú vs. Colombia: alineaciones probable  
Colombia: David Ospina – Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Farid Díaz – Juan Cuadrado, Sebastian Pérez, Daniel Torres, Edwin Cardona – James Rodríguez – Carlos Bacca. DT: José Pekerman.  
Perú: Pedro Gallese – Christian Ramos, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco – Renato Tapia, Óscar Vílchez, Edison Flores, Andy Polo, Christian Cueva – Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/peru-vs-colombia-cuartos-final-copa-america-centenario-1073749  
-----------------------------------------------------  
La inminente partida de Raúl Ruidíaz a México  
David Pezúa se encuentra en México aparentemente negociando el pase de Raúl Ruidíaz al Monarcas Morelia.  
Al parecer la llegada de Raúl Ruidíaz al Monarcas de México sería un hecho. Y es que, según se pudo conocer, ahora mismo, el representante del ‘Pulga’, David Pezúa se encuentra en tierras mexicanas para finiquitar todos los detalles del traspaso del goleador peruano.
A pesar que los ‘Leguía’ juran y rejuran que si el club mexicano no se contacta y/o pone de acuerdo, Universitario amenazó hace unos días con que ‘no dará la carta pase’  
La situación para la administración ‘merengue’ se complica, pues se aproxima el capítulo más largo de la novela ‘Ruidíaz se va’, en la que tendría por desenlace la salida definitiva del goleador ‘crema’. Todo Sport supo que David Pezua, representante de la ‘Pulga’, se encuentra en México, donde estaría cerrando el pase del delantero con el Monarcas Morelia.  
El dilema partió desde que el representante de la ‘Pulga’, habría cerrado el acuerdo del pase del delantero con el equipo de la ‘Monarquía’ sin contar con la participación y aprobación de Universitario de Deportes, a pesar que exista un vínculo hasta el 2019.
La intención de Pezua seria usar la clausula en la que se condiciona la salida de Ruidíaz solo si la oferta del club sea de mínimo, $100 mil euros y la propuesta del Morelia asciende los $700 mil, hecho que dejaría al ‘Enano’ en condición de jugador libre.  
Y aunque ninguna de las partes haya confirmado la situación del exCoritiba, Germán Leguía manifestó su molestia, adelantando que de ser cierta la salida del 30 ‘merengue’, iría a la FIFA para aclarar las ambigüedades del contrato.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/la-inminente-partida-de-raul-ruidiaz-a-mexico/  
----------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz solo iría a Monarcas Morelia si cumple con estas condiciones  
El delantero de la Selección Peruana tiene contrato con Universitario de Deportes y una oferta desde México.
En México aseguran que Raúl Ruidíaz tiene todo arreglado con el Monarcas Morelia, pero faltaría afinar temas del contrato  
“ El jugador Raúl Ruidíaz está para un equipo de la liga mexicana”, aseguró Ricardo Gareca cuando se le consultó sobre el posible traspaso de la ‘Pulga’ al Monarcas Morelia. Sin embargo, el futbolista de Universitario de Deportes deberá cumplir con algunas condiciones si quiere partir al extranjero.  
El portal web de ‘Ovación’ filtró un documento el cual sería el contrato de Raúl Ruidíaz con el club crema. Dentro de los puntos se indica que goleador puede ser transferido a un club del extranjero siempre y cuando la oferta no sea menor de 100 mil euros. Además, dicho monto sería íntegramente para el club.  
El escrito también indica de que en caso la propuesta económica sea mayor, el excedente se dividirá: el 80% para Universitario de Deportes y el 20% para Raúl Ruidíaz.  
Utilizaremos un ejemplo para que se entienda mejor.  
Si el Monarcas Morelia desea comprar a Raúl Rudíaz tendría que pagar, por lo menos, 101 mil euros. No obstante, la oferta debería ser superior: digamos, entonces, que se paga 300 mil por el traspaso de la ‘Pulga’. En ese caso, Universitario cobraría los 100 mil euros ya mencionados anteriormente más 160 mil (80 % de los 200,000 restantes), mientras la ‘Pulga’ se quedaría con 40 mil (20%).  
Eso no es todo. Para que Raúl Ruidíaz pueda hacer uso de esa cláusula, deberá hacerlo en los siguientes plazos.  
1) Entre el 01 de junio y el 31 de agosto de 2016.
2) Entre el 01 de diciembre de 2016 y el 31 de diciembre de 2017.  
3) Entre el 01 de junio de 2017 y el 31 de agosto de 2017.  
4) Entre el 01 de diciembre de 2017 y el 31 de enero de 2018.  
5) Entre el 01 de junio de 2018 y el 31 de agosto de 2018.  
6) Entre el 01 de diciembre de 2018 y 3l 31 de enero de 2019.  
7) Entre el 01 de junio de 2019 y el 31 de agosto de 2019.  
Depor se comunicó con Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes y resulta que el club aún no ha recibido ninguna oferta por parte de algún equipo del extranjero, pese a que desde México ya aseguran que Raúl Ruidíaz tiene todo arreglado con el Monarcas Morelia. El futuro de la ‘Pulga’ se definirá en los próximos días.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/raul-ruidiaz-y-contrato-universitario-que-le-impediria-firmar-morelia-1073777  
-----------------------------------------------------------  
Perú vs. Colombia: Edison Flores jura que hará diabluras junto a Christian Cueva  
Édison Flores jura que hará diabluras junto a Christian Cueva.
El “Orejas” es considerado como la revelación de la Copa América Centenario.  
Fortalecer la banda izquierda y buscar la sociedad futbolística con Christian Cueva, así como tapar las salidas del colombiano Édwin Cardona, son las tareas encomendadas por el “Tigre” Gareca para Édison Flores, una de las revelaciones de la Copa América.  
Mientras “Orejas” cuenta las horas para el ansiado encuentro, el volante extremo se mentaliza en controlar, al igual que el resto de sus compañeros, la presión de los primeros minutos frente a una experimentada selección “cafetera”.  
“El grupo está fuerte, unido y con ganas de exponer lo mejor de nuestro juego para beneficio de la selección”, sostuvo el futbolista de la “U”.
Flores, quien en el último partido que se ganó a Brasil, tendrá que redoblar esfuerzos y reeditar su juego para auxiliar en la marca a Miguel Trauco, el lateral izquierdo que defiende y trepa por su franja.  
EL DATO  
Villarreal, U. Católica, América de México y Bayer Leverkusen alemán están tras los pasos del 'Orejas'.  
Fuente: http://www.libero.pe/copa-del-siglo/2016-06-17-peru-vs-colombia-edison-flores-jura-que-hara-diabluras-junto-christian-cueva  

No hay comentarios: