lunes, 25 de julio de 2016

[Comercio 2 - 1 Universitario]: Todavía falta...


Universitario perdió 2-1 con Unión Comercio y ya no es líder en solitario  
Universitario de Deportes no pudo ampliar su invicto y cayó ante Unión Comercio en Moyobamba. Velarde, Mayora y Edison Flores, anotaron.  
Universitario de Deportes perdió ante Unión Comercio después de cinco partidos. (Erick Nazario/Gol Perú)  
Universitario de Deportes perdió 2-1 ante Unión Comercio en Moyobamba y no pudo ampliar su racha de triunfos en el Torneo Clausura. Mario Velarde y Diego Mayora le dieron el triunfo a los locales, mientras que Edison Flores puso el descuento crema.  
Había pasado casi un mes desde la última derrota. Los merengues se estaban acostumbrando a sumar en todas las fechas, lograron 13 de los últimos 15 puntos en disputa, pero en Moyobamba se toparon con un equipo atrevido y necesitado que se jugó ‘el’ partido para tumbarse a los dirigidos por Roberto Chale.  
Con ausencias y varios cambios, Universitario de Deportes se siguió mostrando atrevido y ofensivo. Las variantes eran en el fondo y el ataque tenía como finalidad tumbarse la defensa de Unión Comercio como lo vino haciendo, fecha a fecha con Municipal, Real Garcilaso, Alianza Atlético y Alianza Lima. Pero los locales se plantaron bien y empezaron a trabajar el triunfo de atrás hacia adelante.
Una gran actuación de los centrales del ‘Poderoso’ terminaron por opacar a Rengifo, Flores, Polo y compañía. A ello se le sumó la efectividad de Mario Velarde y Diego Mayora, este último de penal, para cortar la racha crema. Ni siquiera el golazo de Edison Flores, quizá el mejor de la fecha, pudo traerse abajo la solvencia del cuadro local.  
Universitario de Deportes ha perdido después de 25 días y cinco partidos sin hacerlo. Ahora comparte la punta con Sporting Cristal, pero tendrá que corregir un gran defecto. Los que ingresan, no están a la altura de los titulares. Si falta uno, el equipo se resiente y costó caro ante Unión Comercio este domingo.  
Alineaciones confirmadas  
Unión Comercio Luis Araujo; Yhirbis Córdova, Yosimar Quiñones, Edy Rentería, Javier Chumpitaz; Jean Pierre Fuentes, Ángel Ojeda, Ronald HUaccha, JOsé Montiel, Mario Velarde; Diego Mayora. DT Walter Aristizabal.
Universitario Carlos Cáceda; Diego Chávez, Braynner García, Horacio Benincasa, Miguel Trauco; Enmanuel Paucar, Ángel Romero, Andy Polo, Edison Flores; Roberto Siucho, Hernán Rengifo. DT Roberto Chale.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-union-comercio-chocan-torneo-clausura-1076244  
-------------------------------------------------------------  
Universitario no pudo en Moyobamba  
Luego de tres derrotas consecutivas, Unión Comercio por fin a la victoria y ante un rival de peso. Esta vez la víctima fue Universitario quien no pudo sumar punto alguno con Moyobamba que le terminó por costar la punta del Descentralizado.
El equipo local empezó con todo tomando el control del partido teniendo a un Huaccha el jugador que superaba en todo momento a la zaga de Universitario. Mientras tanto, Edison Flores era el mejor en los cremas.  
Cuando transcurría el minuto 29 y tras varias salvadas de Cáceda llegó el primero para el ‘Poderoso del Alto Mayo’ por medio de Velarde. El empate llegó en la segunda mitad cuando a los 67′ ‘Orejas’ ponía la paridad momentánea. Sin embargo, la alegría les duró poco porque nueve minutos más tarde, Diego Mayora de penal volvía adelantar en el marcador a Unión Comercio.  
A Universitario se le acabó el tiempo y no pudo empatar por lo que ve como Sporting Cristal con 49 puntos se apodera de la punta a pesar de tener el mismo puntaje pero con mejor diferencia de goles. Por su parte, Comercio se quedó con 35 y marcha a mitad de tabla.  
Alineaciones:
UNIÓN COMERCIO (2): Araujo; Córdova, Rentería, Quiñones, Chumpitaz; Ojeda, Fuentes, Montiel (73′ Gonzales), Velarde, Huaccha (60′ Carranza) (83′ Corcuera); Mayora.  
Goles: 29′ Velarde, 78′ Mayora (penal)  
T.A: Ojeda, Quiñones, Córdova.  
UNIVERSITARIO (1): Cáceda; Chávez (83′ Vargas), Benincasa, García, Trauco; Páucar (60′ Guastavino), Romero, Flores; Polo, Rengifo, Siucho (45′ Manicero).  
Gol: 67′ Flores  
T.A: Siucho, García, Chávez, Romero  
Árbitro: Luis Garay  
Escenario: Estadio IPD Moyobamba  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-no-pudo-en-moyobamba/  
--------------------------------------------------------  
Universitario vs. Unión Comercio: Ojeda y la criminal patada sobre Siucho  
Ángel Ojeda, volante de Unión Comercio, no midió su fuerza y le dio un duro golpe con los toperoles al jugador de Universitario de Deportes.  
Ángel Ojeda le propinó esta patada a Roberto Siuccho, quien quedó tendido en el campo del IPD de Moyobamba  
Hay patadas que, definitivamente, merecen algo más que una tarjeta roja. Una de ellas sucedió en el partido entre Unión Comercio y Universitario de Deportes en el IPD de Moyobamba, cuando Ángel Ojeda le propinó una patada muy fuerte a Roberto Siucho.  
Pasó en los minutos finales del primer tiempo, cuando el ‘Poderoso de Altomayo’ dominaba las acciones de juego y de pronto una jugada dividida desató la polémica en el partido. Ángel Ojeda fue con la pierna muy en alto y le dio en el torso a Roberto Siucho.
Por si fuera poco, los jugadores de Universitario pegaron el grito en el cielo y reclamaron que sea expulsado el volante de Unión Comercio; sin embargo, el juez principal apenas sacó una tarjeta amarilla. ‘Se la llevó fácil’ el volante del Poderoso.  
A lo Nigel de Jong contra Xabi Alonso  
La patada de Ojeda a Siucho hizo recordar a más de un seguidor de fútbol la que sucedió en el final del mundial de Sudáfrica 2010. El volante holandés Nigel De Jong tampoco midió su distancia y le estampó los toperoles de su chimpún derecho a Xabi Alonso de España. Aquí las imágenes.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-union-comercio-ojeda-y-criminal-patada-sobre-siucho-1076332  
------------------------------------------------------  
Roberto Siucho reveló lo que le dijo el árbitro tras planchazo de Ojeda  
El jugador de Unión Comercio recibió una tarjeta amarilla  
Roberto Siucho, atacante de Universitario de Deportes, le mostró a Fútbol en América cómo terminó su abdomen por el terrible planchazo de Ángel Ojeda en el partido frente a Unión Comercio disputado en el estadio IPD de Moyobamba.  
"Un dolor horrible… ojalá me pueda recuperar para la próxima semana", dijo Siucho, quien se levantó el polo para mostrale a la cámara de Fütbol en América la marca que le dejó la entrada del mediocampista comerciante.  
El crema también quedó sorprendido por la justificación que le dio el árbitro Luis Garay al no expulsar al jugador de Unión Comercio.
"Me dijo que no hay intención, que el balón estaba en el aire. Yo le dije, qué profe, entonces, si está en el aire igual me puede matar", manifestó.  
La entrada de Ángel Ojeda contra Roberto Siucho hizo recordar la acción del holandés Nigel De Jong al español Xabi Alonso en la final del Mundial de Sudáfrica 2010.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/roberto-siucho-asi-quedo-su-abdomen-planchazo-angel-ojeda-n240267  
--------------------------------------------------------------  
Universitario: Roberto Siucho mostró las cicatrices de la patada que recibió  
El volante de Universitario de Deportes mostró como quedó su abdomen y pierna tras la patada que recibió de Ángel Ojeda en Moyobamba.  
Universitario de Deportes: Roberto Siucho mostró las cicatrices de la patada que recibió.  
Huellas de guerra. Roberto Siucho fue protagonista de la jugada más dura de esta jornada al recibir una terrible patada de Ángel Ojeda en el partido entre Universitario de Deportes y Unión Comercio. Y como para demostrar de que se trató de una dura entrada, el volante crema mostró las cicatrices que le quedaron después del partido.
En el choque en Moyobamba, el volante merengue fue a disputar un balón con su colega del cuadro comerciante, pero se Siucho llevó la peor parte. Las imágenes después del partido así lo demuestran: dos raspones en la parte del abdomen y heridas profundas en la parte superior del muslo izquierdo.  
La indignación de la gente de Universitario de Deportes es porque el árbitro del partido Luis Garay apenas amonestó al volante de Unión Comercio. Las cicatrices demuestran lo duro que fue el ingreso contra el jugador de 19 años.  
A lo Nigel de Jong contra Xabi Alonso  
La patada de Ojeda a Siucho hizo recordar a más de un hincha lo sucedido en la final del mundial de Sudáfrica 2010. El volante holandés Nigel De Jong tampoco midió su distancia y le dejó los toperoles de su chimpún derecho en el pecho de Xabi Alonso de España.  
Lo bueno es que Roberto Siucho solo necesitará los cuidados respectivos, más su continuidad no está en duda. Médicamente está apto para jugar ante César Vallejo, este domingo en Lima.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-roberto-siucho-mostro-cicatrices-patada-que-recibio-1076400  
------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Diego Chávez volvió a jugar, pero subido de peso  
El estado físico del lateral merengue llamó la atención en la derrota del equipo de Roberto Chale ante Unión Comercio.
Diego Chávez reapareció en Universitario de Deportes luego de 4 partidos. (Erick Nazario)  
Diego Chávez volvió a jugar por Universitario de Deportes luego de 6 partidos. Sin embargo, no fueron sus recorridos largos lo que lo hicieron brillar esta tarde ante Unión Comercio, sino su crítico estado físico.  
El popular ‘Chaveta’ lució fuera de forma, incluso con un notorio sobrepeso en el estadio IPD de Moyobamba. A pesar de dichas condiciones, el lateral logró jugar 82 minutos, tiempo en que fue cambiado por Josimar Vargas.  
Unos minutos antes, Diego Chávez cometió la falta al volante de Yhirbis Córdova en el área que el árbitro Luis Garay no dudó en cobrar como penal. El delantero Diego Mayora transformó en gol y le dio la victoria al ‘Poderoso del Alto Mayo’.
 De acuerdo al preparador físico, Ramón Vásquez, la ausencia del jugador en el equipo se debió a una lesión en la cadera. Por tal motivo, el técnico Roberto Chale no lo convocaba a los encuentros hasta que llegó la fecha 11 del Clausura.  
Diego Chávez acumuló su quinta amarilla en el partido en Moyobamba por lo que se perderá el próximo duelo ante César Vallejo, en el Estadio Monumental.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-diego-chavez-volvio-jugar-subido-peso-1076345  
----------------------------------------------------------  
Ramón Mifflin pidió a la 'U' que no venda a Edison Flores: "Hay que disfrutarlo"  
En pleno partido, el comentarista Ramón Mifflin elogió el buen momento del volante de Universitario de Deportes. Y hasta le solicitó algo más a los cremas.  
Edison Flores anotó su gol número 8 en lo que va del Torneo Descentralizado  
“No te vayas, Edison”, fue el clamor de Ramón Mifflin, comentarista de GolPerú tras la anotación de Edison Flores en el partido entre Universitario de Deportes y Unión Comercio. El volante de Universitario no se cansa de seguir acumulando buenas actuaciones, pese a que su equipo no pudo obtener el triunfo esta vez.  
Justo en el tiempo de receso por el minuto de hidratación, Ramón Mifflin se tomó un minuto para hacer valer su opinión respecto al momento de Edison Flores: “Cada día me sorprende más este chico. Tiene potencia, habilidad y gol. Que no se lo lleven todavía. Que nos de alegría, queremos verlo, queremos disfrutarlo también”.
Además, el ex mundialista con la Selección Peruana pidió a Universitario que consideró que el campeonato toma ‘otro vuelo’ gracias a jugadores como estos. “El campeonato lo hacen estos jugadores diferentes. Esto hace que la gente vuelva a los estadios, que la gente vaya a ver calidad y ya se lo quieren llevar. ¡Todavía no! Déjenlo un poquito. Hay que disfrutarlo porque jugadores como este no salen todos los días”, señaló.  
Pese a que Universitario no logró conseguir un triunfo ante Unión Comercio en su visita a Moyobamba, Edison Flores anotó un gol que vale para seguir sumando en la tabla de goleadores. El ‘10’ merengue ya marcó su tanto número 8 en lo que va del Torneo.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-edison-flores-razon-que-gente-vaya-estadios-1076337  
-------------------------------------------------------  
Universitario: Édison Flores, cada vez más cerca de fichar por Werder Bremen  
'Orejas' Flores sacó un lujo y le rompió el arco a Araujo. Su venta al Bremen se decide en los próximos días.
 Édison Flores celebra su golazo ante la desazón de Alexander Araujo.  
Una vez más Edison Flores volvió a ser la figura, el motor de Universitario. 'Orejas' continúa demostrando que está en su mejor momento y ayer se mandó con un tremendo golazo ante Unión Comercio.  
El capitán crema, a los 68', recibió un balón de Guastavino y se hizo un autopase, con taco incluido, entre dos rivales para luego colocar el balón lejos del alcance de Alexander Araujo.  
Luego, la historia ya es conocida, pero nadie puede dejar de destacar la calidad de Flores, quien en breve definirá si se queda en la 'U' hasta fin de año o se va vendido a Europa.
LÍBERO conoció que las negociaciones con el Werder Bremen de Alemania están avanzadas, casi cerradas, pero faltan detalles y la situación se definirá en los primeros días de agosto, según dijo desde Europa Carlos Gonzales, agente de 'Orejas'. Allá se negocia su venta.  
“Yo llego a Lima entre martes (mañana) y miércoles, y me reuniré con Edison y los directivos para conversar y evaluar las opciones que son buenas y tomar una decisión. Definiremos su futuro en la siguiente semana”, dijo a LÍBERO el agente.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-07-25-universitario-edison-flores-cada-vez-mas-cerca-de-fichar-por-werder-bremen  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario: el camino que le queda a los cremas para ganar el Clausura  
Universitario solo saldrá una vez de la capital en los partidos que le restan jugar.
El Clausura se puso al rojo vivo. El traspié sufrido por Universitario permitió que Sporting Cristal lo alcance en el primer lugar y a falta de cuatro fechas los cremas tendrán una lucha cuerpo a cuerpo con los celestes para definir al ganador del segundo torneo del año.  
En la siguiente fecha Universitario debe enfrentar como local al peor César Vallejo de los últimos años. Pero la necesidad de sumar puntos que tienen los poetas puede perjudicar los intereses del equipo de Roberto Chale. Luego vendrá San Martín, colero del campeonato, equipo que también requiere de sumar para salir de la cola.  
En la penúltima jornada del Clausura, Universitario afrontará su partido más difícil y que fácilmente puede definir al campeón de este torneo. Los cremas chocarán ante Sporting Cristal, su rival por el título.  
Ya en la jornada final del Clausura, Universitario debe dejar Lima para visitar al irregular UTC de Cajamarca. Estos son los cuatro partidos que le restan al equipo de Roberto Chale en la recta final del campeonato.  
EL DATO Con 46 anotaciones, Universitario es el equipo que más goles ha anotado esta temporada Lo sigue Cristal con 41 tantos.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-07-24-universitario-el-camino-que-le-queda-los-cremas-para-ganar-el-clausura  
----------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Guastavino lamenta derrota ante Comercio  
Diego Guastavino pide levantar cabeza tras este revés en Moyobamba.  
Con la sensación de que merecieron llevarse el empate. Así se fue del estadio IPD de Moyobamba el volante de Universitario de Deportes, el uruguayo Diego Guastavino.  
Más allá de no extender su racha de triunfos, el volante de Universitario de Deportes mantiene la calma, ya que aún resta mucho para concluir el torneo Clausura.  
“Hay que levantar la cabeza y mantener la serenidad. A nivel grupal, durante la semana, analizaremos en qué fallamos. Se vienen cuatro finales y necesitamos sumar la mayor cantidad de puntos para terminar el Clausura como líderes en el acumulado”, señaló ‘Guasta’.
Sin ánimos de poner excusas, el mediocampista charrúa aseguró que su rival sacó ventaja de algunos detalles en el partido.  
“Ellos (Unión Comercio) tienen un mejor conocimiento de la cancha, además, el clima es otro factor que influye. Pese a ello, el equipo respondió e incluso pudimos llevarnos el empate que quizá era lo más justo”, agregó el numero ‘28’ de Universitario de Deportes.  
Flores para ‘Orejas’  
De otro lado, Guastavino tuvo palabras de elogio para su compañero Edison Flores, quien anotó el empate transitorio para los merengues.  
“Edison está atravesando un buen momento. Ojalá podamos contar con él en lo que resta de la temporada. Sabemos de su talento y se ha convertido en una pieza importante para el funcionamiento del plantel”, sentenció el volante crema.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-guastavino-lamenta-derrota-ante-comercio-128804/  
------------------------------------------------------------  
'Puma' Carranza consideró que árbitro "perjudicó" a Universitario  
En la derrota ante Unión Comercio en Moyobamba
El 'Puma' Carranza, asistente técnico de Roberto Chale en Universitario de Deportes, terminó molesto con el desempeño del árbitro Luis Garay, en el partido frente al Unión Comercio desarrollado en el estadio IPD de Moyobamba.  
"Estamos con mucha bronca porque cómo es posible que no hayan expulsado al chico de Unión Comercio luego de la patada que le metió a Siucho. Y cómo el árbitro no va a cobrar ese penal que le hicieron a Rengifo", señaló el 'Puma' finalizado el choque por la fecha 11 del Clausura.  
Fue Ángel Ojeda, quien al promediar el minuto 35, le propinó un planchazo a Roberto Siucho, en falta que debió ser tarjeta roja, pero el réferi solo lo amonestó con amarilla. Mientras que al inicio del partido el 'Charapa' Rengifo fue empujado en el área, acción que no fue pitada como penal.  
"Estamos con mucha bronca con esta malas decisiones de Garay y pienso que terminó perjudicándonos", finalizó el 'Puma' Carranza.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/puma-carranza-considero-que-arbitro-perjudico-universitario-n240260  
---------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz fue elegido mejor jugador del Monarcas Morelia-Querétaro  
Hinchas del Morelia eligieron a Ruidíaz figura del partido tras marcar su primer gol en tierras aztecas.
 Raúl Ruidíaz celebra su primer gol con Monarcas Morelia.  
Raúl Ruidíaz empezó a escribir su historia en México al anotar de cabeza su primer gol en la Liga MX. En sus dos partidos oficiales con el Monarcas Morelia ya se ganó a los hinchas, quienes lo han elegido como el jugador más importante, lo que lo vuelve fijo en la próxima fecha doble de las Eliminatorias.  
El peruano arrasó con las votaciones al alcanzar un 70% de aprobación de parte de los hinchas mientras que su más cercano contrincante fue Diego Valdés, quien solo logró un 13%. No hay duda que la 'Pulga' fue el mejor.  
Sin embargo, en estas dos primeras fechas del Apertura los buenos resultados no han acompañado al Morelia y los hinchas mexicanos han utilizado las redes sociales para calificar de culpable al entrenador Enrique Meza por no permitir que Ruidíaz juegue los 90’.  
En la tercera fecha del torneo de México el club monarca deberá alzar cabeza para comenzar a escalar posiciones, pero no la tendrá nada fácil pues deberá chocar el próximo domingo ante el Santos que también anda con la capa caída.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-internacional/2016-07-25-raul-ruidiaz-fue-escogido-el-mejor-jugador-del-monarcas-morelia-queretaro  
-------------------------------------------------------------  
Sunat ya no embargará acreencias que tiene Gremco en la “U”  
Informe del Controller de Universitario de Deportes que fue presentado a la Junta de Acreedores, revela que el club tiene una deuda posconcursal acumulada de S/ 160 millones.
Estadio Monumental de Universitario de Deportes.  
Una nueva resolución de la oficina de Cobranza Coactiva de la Sunat dejó sin efecto la medida de embargo por más de S/ 107 millones sobre los créditos que tiene reconocida la empresa inmobiliaria Gremco en el proceso concursal que sigue el club Universitario de Deportes en Indecopi.  
Gestión tuvo acceso a una segunda resolución, mediante la cual, de oficio, la Sunat declara nulo el embargo solicitado a la Comisión de Procedimientos Concursales Lima Sur.  
De esta manera, el grupo inmobiliario Gremco continúa siendo el segundo principal acreedor de una deuda total de más de S/ 266 millones (actualizada con la diferencia cambiaria de la deuda en dólares).  
La “U” en rojo 
Gestión también accedió al último informe del Controller, nombrado por la Junta de Acreedores presidida por la Sunat, en el que se indica que Universitario de Deportes presenta una pérdida acumulada de S/ 160 millones y deudas impagas por S/ 17 millones.  
El Controller indicó que la deuda es impagable con el actual modelo de negocio de la “U”, ya que se tiene pérdidas durante los últimos tres ejercicios, por lo que aseguró que el problema no es solo concursal sino de incremento en la deuda corriente (costos fijos, planilla y otros).  
Por ello, recomendó en el corto plazo reformular el modelo de negocio para ser capaz de generar ingresos, ya que de lo contrario, las pérdidas posconcursales se seguirán embalsando haciendo imposible su viabilidad.  
Respecto al Plan de Reestructuración, el Controller precisó que uno de los principales activos del club (Campomar), iniciaría el cambio de zonificación de terreno agrícola a urbano en setiembre del 2016.  
Sumas y restas 
Finalmente, se detalla que los ingresos más significativos del club son lo que se produce por patrocinio televisivo, auspicios y taquilla. En tanto, los egresos más significativos son sueldos de jugadores.  
El informe del Controller concluyó que la contabilidad formal de la empresa reflejan la realidad económica del club.  
Fuente: http://gestion.pe/empresas/sunat-ya-no-embargara-acreencias-que-tiene-gremco-2166220  
--------------------------------------------------------------  
Universitario: Así renegó Roberto Chale con penal de Chávez  
Roberto Chale sufrió desde la tribuna durante derrota de Universitario de Deportes.
 Roberto Chale sufrió desde la tribuna con la derrota de Universitario de Deportes en Moyobamba, estratega venía planteando un buen segundo tiempo hasta que llegó la jugada del penal cometido por Diego Chávez, originando que el 'Niño Terrible' reniegue más de la cuenta.  
'Fue un partido durísimo. Creo que pusimos de nuestra parte para quedarnos con el empate, pero regresamos con una derrota y es injusto. Ahora solo queda pensar en el próximo partido frente a César Vallejo', declaró Ángel Romero tras la derrota de Universitario de Deportes ante Unión Comercio.  
Horacio Benincasa, defensa de Universitario de Deportes, criticó el desempeño de Luis Garay en el Unión Comercio-’U’. “El árbitro nos perjudicó en esa jugada contra Siucho. Quedan cuatro finales y debemos ganarlas para terminar primeros e ir a las liguillas con ventaja”, expresó.  
Por otro lado, Edison Flores habló de su gol, previa magnífica jugada. 'Fue un buen gol, pero apena porque no ayuda para que el equipo sume. Universitario de Deportes demostró tener carácter para salir de la adversidad, pelear y tratar de busca un resultado favorable', indicó.  
Finalmente habló sobre el próximo choque de Universitario de Deportes en el Torneo Clausura, los muchachos de Roberto Chale enfrentarán a los 'poetas' de Trujillo 'La César Vallejo será un rival difícil, como todos. Yo tengo todas las ganas de seguir aportando al grupo en lo que pueda', agregó.  
De pronto, parecía no estar en el IPD de Moyobamba, sino en la segunda etapa de Collique, su barrio. Y es que Edison Flores en un jugada típica de un pistazo, esos que jugaba de pequeño en la tierra, se sacó dos rivales y fusiló al arquero Alexander Araujo para el empate transitorio de Universitario deDeportes.  
“Fue un partido complicado, muy difícil. Nos costó mucho encontrar el empate. Una lástima que no pudimos sostener el resultado y nos regresamos con las manos vacías”, expresó el popular ‘Orejas’.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-asi-renego-roberto-chale-con-penal-de-chavez-foto-128834/  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿Qué hizo Rocío Miranda tras la derrota?  
Rocío Miranda se pronunció en Facebook acerca de la derrota de Universitario de Deportes.
Rocío Miranda habló sobre la derrota de Universitario de Deportes en el Clausura.  
Es conocido por todos que la bella morocha Rocío Miranda es una hincha incondicional de Universitario de Deportes. Sus publicaciones en su cuenta de Facebook sobre los goles y triunfos del equipo ‘crema’ se puede contar por decenas.  
Pero, como buena y fiel fan, Rocío Miranda también está en los malos momentos. Esto se vio con el último partido de Universitario de Deportes, en el cual cayó por 2-1 ante Unión Comercio por el Torneo Clausura.  
“Contigo en las buenas y en la malas ‪#‎YdaleU‬”, fue lo que escribió Rocío Miranda en su cuenta de Facebook luego de la derrota de Universitario de Deportes, la misma que hace que ahora comparta la punta de la tabla con Sporting Cristal.  
No fueron pocos los seguidores merengues que resultaron encantados por el post de Rocío Miranda, viéndose casi 20 mil reacciones por parte de los usuarios de Facebook. Los hinchas de Universitario de Deportes compartieron el estado en más de 200 oportunidades.  
Como se mencionó, Rocío Miranda suele publicar fotos en agradecimiento a Universitario de Deportes por sus logros en la cancha, tal como pasó en el Clásico ganado por los merengues. Con un corto bikini, la morena dejó acalorados a muchos usuarios de Facebook.  
Fuente: http://trome.pe/deportes/universitario-deportes-rocio-miranda-facebook-2096525  

No hay comentarios: