jueves, 21 de julio de 2016

No podemos perder...


Universitario vs. Alianza Lima: se miden por Torneo Clausura  
Universitario medirá fuerzas este jueves (08:00 pm.) ante Alianza Lima en el Estadio Nacional por el Torneo Clausura  
Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: esta noche se enfrentan en el Estadio Nacional.  
Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: una nueva edición del clásico del fútbol peruano se llevará a cabo este jueves (08:00 pm.) en el Estadio Nacional. El cuadro crema se ubica como líder absoluto del campeonato local y espera dar el golpe a un lastimado equipo íntimo que está sumergido en crisis de resultados.  
El equipo crema está mirando desde lo más alto de la tabla acumulada. Universitario de Deportes tiene 46 unidades sobre los 38 puntos que ostenta Alianza Lima. Los blanquiazules están dentro de los cuatro primeros lugares, pero el fútbol que practican semana a semana sigue sin convencer.  
En la jornada anterior, Alianza Lima cayó 2-0 ante Juan Aurich en Matute. En tanto, Universitario logró un triunfo agónico e importante sobre Alianza Atlético en Piura. Los de Roberto Mosquera indicaron que están obligados a vencer a su máximo rival para volver en carrera al certamen.
"Hay que ganar como sea. Hay que jugar sin presión, pero como mucha responsabilidad, este partido es como una final para nosotros", acotó Andy Pando, delantero de Alianza Lima.  
En Universitario toman con suma calma el partido ante el 'compadre'. Consideran que gracias al gran presente que están viviendo sostendrán un excelente juego en el campo.  
"Llegamos con el ánimo al tope para un partido que es importante. Siempre intentamos salir jugando, nos gusta jugar al ras del suelo y contraatacar", señaló Andy Polo a Radio Ovación.  
Alianza Lima no podrá contar con Lionard Pajoy, Reimond Manco y Luis Ramírez por suspensión. Además, se suma la ausencia de Willyan Mimbela por lesión. Óscar Vílchez está en veremos. En Universitario todos están aptos, salvo Enmanuel Páucar por acumulación de tarjetas amarillas.
Posibles alineaciones:  
Universitario: Cáceda; Cuba, Balbín, Benincasa, Trauco; Romero, Mendoza, Polo, Flores, Guastavino; Rengifo  
Alianza Lima: Forsyth; Guizasola, Ibáñez, Araujo, Duclós; Vílchez, Atoche, Bazán, Montaño, Landauri; Andy Pando  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-vs-alianza-vivo-online-directo-lima-clasico-estadio-nacional-noticia-1918142  
----------------------------------------------------------  
Jueves de patas y de clásico  
especial. Universitario recibe (8 p.m.) a Alianza Lima en el Estadio Nacional en un partido decisivo para ambos. Mientras los cremas buscan seguir primeros, los íntimos esperan salir de la crisis.  
Dicen que en un clásico no importa cómo lleguen los equipos, que no influye el lugar en la tabla de posiciones y que este partido ya es motivación suficiente para superar cualquier problema. Eso quiere pensar Alianza Lima, que buscará hoy (8 p.m.) un triunfo que lo levante de la lona ante un favorito Universitario que llega motivado tras ganar en los descuentos en Sechura y que trepó nuevamente al primer lugar de la tabla. A veces las buenas noticias llegan al final.  
El Estadio Nacional se vestirá de gala para un clásico especial y a casa llena ya que el 90% de entradas se vendieron. Aunque la fiesta será solo con hinchas merengues, ellos esperan terminar con una sonrisa tras los 90 minutos. Los merengues superaron la abrupta partida de Raúl Ruidíaz para enderezarse en el Clausura, que por momentos fue una tortura –no pudieron ganar en cinco partidos consecutivos–. Con la amenaza latente de que se vayan otros jugadores vitales, por ahora la ‘U’ mantiene la base ganadora que le ha venido dando resultados. Andy Polo, Edison Flores y Diego Guastavino son los desequilibrantes, mientras que Hernán Rengifo ha tomado el lugar de la ‘Pulga’ como ‘9’ y viene dando buenos resultados.
La defensa crema sigue siendo su punto débil. Aunque el portero Carlos Cáceda los ha salvado en varios partidos, la última línea da ventajas cuando los presionan. Apostar por el contragolpe puede ser una idea que le dé resultados a Alianza Lima, donde Roberto Mosquera está con la soga al cuello y su continuidad como técnico depende del resultado de este duelo. Una derrota podría echar su suerte –llevan tres partidos sin poder ganar–, pero ganar le daría nuevamente oxígeno.  
El DT no puede contar con Lionard Pajoy, Reimond Manco y Luis Ramírez por suspensión, mientras que Willyan Mimbela también es baja por lesión. Aunque sí estará Óscar Vílchez tras recuperarse de un golpe en el pie. Las novedades en el once serán Francisco Duclós como lateral izquierdo en lugar de Luis Trujillo y Jorge Bazán como volante por derecha. El once no se puede decir de memoria.  
En este clásico, el DT no solo se juega tres puntos sino también la chance de mantenerse en Matute, donde hay varias voces que apuntan a su salida. Mientras que para la ‘U’ es la oportunidad perfecta de celebrar ante el compadre y seguir en el primer lugar de la tabla, soñando con la deseada estrella 27. ❧  
sabía que...  
La Policía aplicará la nueva ley para eventos deportivos en el clásico y los hinchas que sean detenidos en flagrancia de delito podrían recibir severas sanciones. No se permiten concentraciones previas al duelo y tampoco ingresar al estadio con las caras pintadas ni llevar banderolas.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/787394-jueves-de-patas-y-de-clasico  
------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes recibirá a Alianza Lima a estadio lleno  
A través del Twitter de Universitario de Deportes se informó que las entradas para norte, oriente y occidente están agotadas.
 Quieren un lleno total y demostrar que no necesitan del rival para llenar un estadio. Este jueves se juega el clásico entre Universitario de Deportes vs. Alianza Lima y la directiva crema empieza a frotarse las manos porque, a un día del partido, se han agotado las entradas para tres de las cuatro tribunas.  
Según anunciaron en la cuenta de twitter del club merengue, las entradas para las tribunas norte, oriente y occidente ya están agotadas. Eso quiere decir que solo restan las de tribuna sur, sector que normalmente pertenece al equipo blanquiazul y que rara vez es utilizada por los cremas. Eso quiere decir que restan venderse poco menos del 20% del total de los boletos impresos.  
Pero hay confianza en la directiva de que el hincha de Universitario de Deportes llegue al Estadio Nacional y logre adquirir las entradas para la tribuna sur y finalmente sean 35 mil los hinchas cremas alentando ante el clásico rival en las cuatro tribunas.  
Y a través de la misma red social, la directiva está invocando a sus hinchas a llenar el estadio Nacional ante los íntimos. La idea es que el Nacional se pintge completamente de crema y que el rival de toda la vida sienta la presión de estar jugando como visitante.
Recordemos que el clásico entre Universitario de Deportes vs. Alianza Lima se jugará este jueves a las 8 de la noche en el estadio Nacional y solo con hinchada local, según acuerdo entre los clubes y la Policía Nacional.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-recibira-alianza-lima-estadio-lleno-1076085  
--------------------------------------------------------  
Universitario vs. Alianza Lima: lo que debes saber si vas al clásico  
Las medidas de seguridad serán extremas para el duelo entre cremas y blanquiazules a jugarse en el Estadio Nacional.
Lee las recomendaciones antes de ir al clásico.  
El Estadio Nacional será el escenario para el duelo que protagonizarán Universitario de Deportes vs. Alianza Lima. Los cremas llegan como líderes del torneo y los íntimos buscarán recuperar posiciones en la tabla.  
1 Ley en vigencia.  
Antes de asistir al clásico recuerda que se aplicará la Ley de Espectáculos Deportivos 30037, destinada a prevenir y sancionar la violencia en los estadios. Tienes que saber que entre sus principales normas se encuentra la prohibición de las concentraciones y el desplazamiento masivo de hinchas antes del evento.  
2. Con anticipación.  
Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 4 de la tarde. Así que no tienes pretexto para llegar con la hora al partido entre Universitario y Alianza Lima, que está programado para las 8 p.m. Antes de salir de casa no te olvides de colocar tu DNI y tu entrada en tu billetera.
3. Control de alcoholemia.  
Está prohibido el ingreso con aliento alcohólico al estadio. Se aplicará la tolerancia cero, si bebiste alcohol antes de ir al duelo entre Universitario y Alianza Lima lo mejor es quedarse en casa y evitarse problemas. La PNP también realizará control de requisitorias en las puertas de acceso al escenario deportivo.  
4. Seguridad extrema.  
Serán 1500 efectivos de la Policía Nacional del Perú los que controlarán los alrededores del Estadio Nacional. Se aplicara ley de flagrancia (permite emitir sentencias en tiempo récord contra personas que hayan sido encontradas cometiendo delitos infraganti) antes, durante y después del evento. En torno al escenario deportivo habrá tres anillos de seguridad.  
5. Lo que no debes llevar.  
Antes de asistir al duelo entre Universitario y Alianza Lima recuerda que está prohibido el ingreso con: Gorras, correas, objetos punzo cortantes, explosivos, drogas, artefactos pirotécnicos, bengalas, banderolas y caras pintarrajeadas. El encuentro también estará custodiado por efectivos de la división de servicios especiales y elementos de inteligencia.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-alianza-lima-lo-que-debes-saber-si-vas-al-estadio-1076101
 
---------------------------------------------------------  
Policía no permitirá que barristas se junten en grupo antes del Clásico  
Si los hinchas desacatan o faltan el respeto a la autoridad, inmediatamente se aplicará la Ley de Flagrancia, informó la Onagi.
 La Policía no permitirá la preconcentración de barristas antes del partido.  
La Policía Nacional del Perú (PNP) aplicará la nueva Ley del Deporte en el marco del Clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, a jugarse esta noche en el Estadio Nacional. Esta norma establece la prohibición de la preconcentración de barristas, así como su desplazamiento en grupos. También estará prohibido tener el rostro pintado ni portar vestimentas que impidan el fácil reconocimiento de los asistentes, entre otras medidas.  
Clásico con garantías. Esta mañana, la jefa de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi), Liz Alata Ramos, indicó que su dependencia otorgó las garantías para la realización del esperado partido, luego de comprobar que se habían tomado las medidas de seguridad respectivas.
Seguridad afuera del estadio. Alata indicó que un contingente de aproximadamente mil 500 policías brindará seguridad en los exteriores del Estadio Nacional previo al Clásico y se encargará de disolver aquellos barristas que -desoyendo a las indicaciones- intenten venir en grupo.  
Se aplicará Ley de Flagrancia. Pero si los hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes desacatan las órdenes o faltan el respeto a la autoridad, inmediatamente se aplicará la Ley de Flagrancia y serán intervenidos, acotó la funcionaria. “El ciudadano tiene que tener claro que no puede ir en grupo o estar en algún tipo de concentración, porque de inmediato la Policía va a actuar”, dijo.  
El partido. El Clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes se juega esta noche (8:00 p.m.) en el Estadio Nacional.  
Fuente: http://rpp.pe/lima/seguridad/u-alianza-policia-disolvera-a-barristas-que-vayan-al-estadio-en-grupo-noticia-981089?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=header.menu&ns_linkname=1
 
----------------------------------------------------------------  
Diario Olé recordó triunfos de Universitario y Alianza Lima en la previa del clásico  
En la previa del encuentro entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, el diario argentino también recordó una goleada de los íntimos ante los cremas.
Universitario de Deportes vs. Alianza Lima juegan esta noche en el Nacional.  
Esta noche, en el Estadio Nacional se jugará el clásico número 352 del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, y el diario Olé recordó, en la previa del partido, no solo un triunfo crema en su sección Goles Retro sino también una goleada de los íntimos.  
“Goleada de campeón”, así tituló el diario argentino para recordar la victoria de Universitario de Deportes sobre Alianza Lima por 3-0 en el primer play off por la final de 1999, que se jugó en el Estadio Nacional.
 En 1999, Universitario de Deportes obtuvo el bicampeonato. “Y en la previa del Súperclásico número 352 del fútbol peruano, revivimos en Goles Retro uno de los antecedentes más recordados para los Merengues: la goleada 3-0 en la final del Campeonato Descentralizado 1999. Con tantos de Roberto Farfán; Eduardo Esidio y José Del Solar, la ‘U’ ganó el primer encuentro y cinco días más tarde se consagró campeón en Matute”, informa Olé.
Aquella noche, Universitario de Deportes arrancó el partido con Óscar Ibáñez, Mario Gómez, ‘Cheta’ Dominguez, Juan Pajuelo, Luis Guadalupe, ‘Puma’ Carranza, MArko Ciurlizza, Gustavo Grondona, Chemo Del Solar, Eduardo Esidio y Roberto Farfán. El equipo era dirigido por Roberto Chale.  
Universitario de Deportes recibirá a Alianza Lima, a partir de las 8:00 p.m., en el Estadio Nacional. El partido será dirigido por Michael Espinoza. Los cremas marcha en el primer lugar del Clausura con 46 puntos. Mientras que los íntimos están en la sexta casilla con 38 unidades.  
...  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-ole-recordo-esta-goleada-crema-alianza-lima-noticia-1918454  
---------------------------------------------------------  
Universitario vs. Alianza: 1.500 policías vigilarán el Nacional  
El clásico por el Torneo Clausura se llevará a cabo este jueves a las 8 p.m. Habrá tres anillos de seguridad
Un contingente de 1.500 policías brindarán la seguridad necesaria durante el partido que disputarán mañana los equipos de Universitario de Deportes y Alianza Lima.  
Los equipos de Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentarán este jueves, a las 8 p.m., en el Estadio Nacional por el Torneo Clausura. Para garantizar que no se registren desmanes durante el encuentro deportivo, la Región Policial Lima movilizará a 1.500 policías que estarán distribuidos en tres anillos de seguridad.  
Agentes de la División de Servicios Especiales y de Inteligencia, que tendrán la tarea de identificar y detener a quienes participen en actos vandálicos.  
El general PNP César Gentille recordó que están prohibidas las concentraciones antes del clásico y los desplazamientos masivos de barristas de Universitario de Deportes y Alianza Lima, así como ir con los rostros pintados o con objetos que dificulten la identificación. Tampoco se pueden distribuir entradas de cortesía.
"No vamos a permitir actos de violencia y vamos a tomar acciones drásticas y firmes si las barras de los diferentes clubes de fútbol profesional no se adecuan a la norma", señaló el oficial en referencia al Reglamento de la Ley 30037, que busca frenar la violencia en los escenarios deportivos.  
"Se hará uso de medios no letales con una fuerza proporcional de manera que se pueda neutralizar cualquier acto violento", añadió el oficial.  
Nadie podrá ingresar al Estadio Nacional sin su DNI y se hará una revisión aleatoria de los asistentes al clásico para determinar si han ingerido alcohol.  
Fuente: http://elcomercio.pe/sociedad/lima/universitario-deportes-vs-alianza-lima-1500-policias-vigilaran-estadio-nacional-noticia-1918336  
----------------------------------------------------------  
Universitario vs. Alianza Lima: hinchas incitan violencia  
Hinchas de Alianza Lima incitaron a la violencia en las afueras del Estadio Nacional previo al duelo ante Universitario de Deportes.
Este jueves 21 de julio se jugará el clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. El encuentro se disputará en el Estadio Nacional de Lima desde las 8 de la noche.  
A pesar de que ambos clubes, junto con la Policía Nacional de Perú, han dispuesto un plan para que el encuentro entre Universitario de Deportes y Alianza Lima se lleve a cabo con la mayor de la seguridad posible, los hinchas íntimos al parecer no están dispuestos a colaborar con esto e incitaron a la violencia previo al clásico contra el equipo crema.  
Hinchas de Alianza Lima aparecieron en las afueras del Estadio Nacional con distintas banderolas para burlarse de Universitario de Deportes. La barra principal blanquiazul, el "Comando Svr" publicó una serie de fotos en su página de Facebook con un mensaje.  
"Buenos días! Hoy todos a su centro de labores, de estudios, donde vayas, hoy todos con la blanquiazul en el pecho, con indumentaria Aliancista. Envíanos tus fotos de hoy donde estés, llevando los colores del equipo del pueblo. ¡¡¡ ARRIBA ALIANZA !!!", escribió la barra popular en la conocida red social.  
Además, la barra de Alianza Lima realizó otra publicación más provocadora para calentar el clásico a su manera. "Las tribunas y calles son de dominio eterno, La Victoria es para los valientes! Nunca una hinchada que se jacte de ser brava perdió tanto como esta. Se dictan clases, pero para eso ustedes tienen que volver a nacer".  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-vs-alianza-lima-hinchas-incitan-violencia-fotos-128618/9/  
----------------------------------------------------------  
Cáceda: “Jugar el clásico es un sueño cumplido”  

 No oculta su alegría por jugar este clásico. Carlos Cáceda afirma que saltar a la cancha del nacional, mañana, defendiendo al equipo de sus amores será un sueño cumplido y es un convencido de llevarse los tres puntos.  
SUEÑO CUMPLIDO  
“Jugar un clásico para mí es un sueño cumplido. Siempre me decía cómo se siente jugar un clásico, antes lo veía por la televisión y ahora gracias a dios me toca la oportunidad de jugar”, sostuvo el portero crema.
A GANAR  
“En cuanto al equipo, estamos muy bien en todas las lineas, el plantel esta muy unido, sabemos que es un partido importante y nosotros saldremos concentrados en lo nuestro y en hacer nuestro trabajo para sacar los puntos como sea”, aseveró Cáceda.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/caceda-jugar-el-clasico-es-un-sueno-cumplido/  
-----------------------------------------------------------  
Leguía sobre Flores: "Ninguna oferta es tan seria como la de Emiratos"  
El administrador de Universitario de Deportes reconoció que la propuesta de los Emiratos Árabes por Edison Flores es la más seductora.
Edison Flores destacó en la Copa América Centenario con la Selección Peruana.  
ARTURO REYES  
Universitario de Deportes ha recibido una propuesta más que seductora por la venta de Edison Flores a un club de los Emiratos Árabes, según confirmó el representante del jugador y la administración crema. ¿Qué club? Al Wasl SC, equipo que fue dirigido hace un par de años por Diego Armando Maradona.  
Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, aseguró a ‘Depor’ que la ‘U’ respondió a los Emiratos Árabes pero “pidió el doble de lo ofrecido”.  
“Solo hemos respondido al club que pedimos el doble por el jugador. El monto no lo podemos decir públicamente. Hay varias ofertas de clubes sudamericanos, pero ninguna tan seria como esta. Estamos a la espera de la respuesta. Es lo único que les puedo adelantar.”, aseguró el administrado de Universitario de Deportes.
Es decir, Edison Flores podría jugar su último partido con Universitario de Deportes ante Alianza Lima en el Clásico que se disputará en el estadio Nacional.  
Si el traspaso de Edison Flores a la liga del Medio Oriente se concretara, el popular ‘Orejas’ gozaría de su segunda experiencia en el extranjero luego de su paso por Villareal II de España.  
Edison Flores, pieza fundamental en el ataque de Universitario de Deportes, es uno de los jugadores indiscutibles de la Selección Peruana para Ricardo Gareca. En ese marco, el volante no desaprovechó su oportunidad y destacó en la Copa América Centenario.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-edison-flores-emiratos-arabes-raul-leguia-1076051  
---------------------------------------------------------  
José Carranza: "Los hinchas deben ir siempre y no solo al Clásico"  
El 'Puma' José Carranza destacó que es importante tener a la hinchada de lado, pero el aficionado debe responder siempre y no solo cuando hay Clásicos.
 José Carranza pide el respaldo total de la hinchada de Universitario de Deportes.  
Universitario de Deportes ya ultimó detalles para el choque ante Alianza Lima este jueves 21 de julio desde las 8:00 pm y José Luis 'El Puma' Carranza brindó más declaraciones previo al compromiso más esperado del balompié nacional.  
Pide más aliento de los hinchas. "Es importante de que siempre en las buenas y en las malas nos apoyen. Los hinchas no solo tienen que esperar el Clásico, deben ir a todos los partidos. Lo más importante es que sigan creyendo en este equipo joven, nosotros respetamos a los rivales", indicó Carranza a los medios deportivos.
El Clásico del Apertura acabó 2-1 a favor de Universitario de Deportes y se jugó en Matute.  
Cero violencia en el Clásico. Carranza ha afrontado muchos Clásicos como jugador y espera que la violencia no forme parte del duelo entre los clubes más populares del balompié nacional: "Es especial, nosotros venimos hablando que es especial, es una fiesta, donde debe haber paz y que perdure".  
Respeta a Alianza Lima. "Tienen un buen técnico (Roberto Mosquera), porque pierde no significa que sea malo. Los hinchas deben saber que el fútbol es así, que todos los equipos vienen a ganarle a los grandes y es normal. Cuando (los equipos chicos) encaran a otros equipos y no es igual, ya cuando juegan chicos contra chicos son iguales", culminó 'El Puma'.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/jose-carranza-los-hinchas-deben-ir-siempre-y-no-solo-al-clasico-noticia-980967
-----------------------------------------------------------  
El ‘Puma’ Carranza se burla de Alianza Lima  

 Saca cachita  
En el historial de los clásicos existe un episodio que ningún aliancista quiere recordar. Fue en 1988, en un cotejo válido por la Copa Libertadores, en la que dos jugadores íntimos fingieron lesiones para que acabe el partido debido a que la “U” iba ganando 2-0. Por ello, se le conoció después a aquel partido como ‘El Clásico de la Vergüenza’.  
Ante esto, Jose Luis Carranza, quien dirigirá hoy, no dudó en recordarle este hecho a su “compadre”. “Nosotros podemos estar perdiendo por 8 o 9, pero nunca nos vamos a correr”, dijo.
Cortitas  
Fecha especial 
El grupo “La Turba” de Magdalena celebra hoy 24 años de fundación, un grupo que nació para alentar y defender los colores de Universitario fue creado un 21 de julio de 1992 para demostrar su amor incondicional por los colores cremas.  
Arman su grupo 
Raúl Leguía, administrador temporal de Universitario de Deportes, habló sobre su participación en la Liga Sudamericana. “Es una agremiación de clubes que se agrupan para que sus pedidos tengan mayor fuerza ante la Conmebol”, comentó.  
Dicen presente 
Los hinchas de Universitario estuvieron presentes en los entrenamientos del equipo crema realizado en el Monumental para dar su aliento con el tradicional banderazo previo al clásico ante Alianza Lima a jugarse en el Estadio Nacional.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/el-puma-carranza-se-burla-de-alianza-lima/  
------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: banderazo previo al clásico ante Alianza Lima  
Los hinchas de Universitario de Deportes llenaron la tribuna norte del estadio Monumental.  
De pronto la fría mañana en Ate, comenzó a calentarse a través del aliento de los hinchas de Universitario de Deportes, quienes llegaron hasta la tribuna norte para darle un motivo más a sus ídolos para sumar tres puntos mañana ante Alianza Lima.
Escribe Renato Landívar Cano  
La neblina que azota con frecuencia el distrito de Ate se dispersó gracias a los más de 400 hinchas que irrumpieron el entrenamiento de Roberto Chale y compañía para brindarles su apoyo. Banderolas en mano, uno a uno comenzaron a pintar de crema las graderías para con su aliento motivar de la mejor forma, a quienes fecha a fecha defienden los colores de Universitario de Deportes en el campo de juego.  
Allí, se encontraban terminando sus trabajos los futbolistas de Universitario de Deportes bajo las órdenes de Roberto Chale. El ‘Maestro’ se llevó el primer lugar en el aplausómetro debido a la gran campaña realizada, hasta el momento, con la ‘U’.“¡Olé, olé, olé, olé, Chale, Chale!”, retumbó desde norte hasta encontrar el saludo del estratega, que daba sus últimas indicaciones para el juego de mañana por la noche.
El que no salta...El ‘Puma’ Carranza fue otro de lo más ovacionados. “El típico Carranza es lo más grande del fútbol nacional” arrancó una sonrisa en el rostro del ex capitán de Universitario de Deportes, quien agitaba los brazos exacerbando los ánimos de los fieles ubicados en el predio de Ate.  
Diego Guastavino, Edison Flores, Hernán Rengifo, Andy Polo, Carlos Cáceda y Miguel Trauco también recibieron el cariño de los hinchas de Universitario de Deportes. Como agradecimiento algunos de estos pasaron a firmar autógrafos al término de la práctica en el Monumental.  
Los mensajes hacia el clásico rival de mañana a las 8: 00 p.m. no se hicieron esperar. Un fanático, con un vestido preparado para la ocasión que generó la burla de todos, por el gran número de años sin campeonar de los íntimos.Por ello, esta noche pintarán las graderías del Nacional de crema y rojo con la intención de presionar a su rival de todo la vida y motivar a los suyos.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-banderazo-previo-al-clasico-ante-alianza-lima-128605/  
------------------------------------------------------------  
Universitario vs Alianza Lima: ¿Quién llega como favorito?  
Hoy a las 8pm en el Estadio Nacional, Universitario y Alianza Lima tienen un duelo decisivo.
 Duelo directo por el primer lugar del Clausura  
El compromiso que enfrenta a los dos equipos más populares del país siempre tendrá un atractivo especial. Los antecedentes quedan de lado, pues a veces resulta que al que peor le va se recupera por esa motivación diferente que tiene jugar este tipo de partidos.  
Para muchos, Universitario es favorito porque llega como puntero y en la última fecha logró tres puntos a domicilio en Piura. Alianza Lima no la pasa tan bien, pues sumó un revés ante Juan Aurich y para el cotejo de esta noche tiene la obligación de ganar para seguir con chances en el Clausura. Pero en noventa minutos todo puede suceder y el resultado no siempre se ajusta a los vaticinios.  
El triunfo es vital para los dos equipos. A Universitario le servirá para zafarse de uno de sus rivales en su pelea por el título del segundo torneo del año. Por el lado de Alianza, debe ganar para seguir soñando con el primer lugar, caso contrario podrían haber movidas en el barrio de La Victoria.
Con mil 500 policías que resguardarán el orden, se espera que la gente que acuda al estadio se comporte a la altura y que contribuya para que este espectáculo se recupere para las familias.  
EL DATO:  
En la ida, Universitario venció 2-1 en Matute.  
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/palabra-de-libero/2016-07-21-universitario-vs-alianza-lima-quien-llega-como-favorito  
--------------------------------------------------------------  
Universitario vs Alianza Lima: ¿Que diferencias y similitudes tienen Chale y Mosquera?  
Ambos técnicos tienen en común su forma de expresar su ideas en un estilo polémico.
 Los Robertos tienen un estilo único para transmitir su estilo y mensaje  
¡Mueven sus fichas! Los cuentos no van con ellos. Son guerreros, que ya libraron miles de batallas y saben muy bien qué hacer en un partido de tanta trascendencia como un súper clásico.  
¿Qué similitudes tienen Roberto Chale y Roberto Mosquera?. La sapiencia, la experiencia, el saber ver fútbol. No desesperarse. Eso es un principio.  
Luego, en lo que vendría a ser el juego de ajedrez, el DT de Universitario parece ser el más estratégico. Sabe siempre en qué momento exacto mover sus fichas, hacer cambios, esperar. Su don pareciera que pasa, más allá de la motivación, es saber ubicar bien a sus jugadores.  
¿Y el DT del cuadro íntimo? No hay que quedarnos con el verbo florido. Mosquera ya ha demostrado en otros clubes toda su valía. Por algo ha campeonado varias veces. Sin embargo, en Alianza parece que aún no captan del todo su idea.
Él dice que está en proceso y quién sabe que los suyos puedan entrar en sintonía hoy en el Nacional ante la “U”. ¿Será?  
ROBERTO MOSQUERA  
Es un técnico dedicado y exigente en el trabajo técnico-táctico. Estudioso de sus rivales.  
Trasmite mensajes con claridad y es consecuentes con sus palabras.  
Impone reglas de conductas a partir de la comprensión lógica por parte de los futbolistas.  
ROBERTO CHALE  
Conoce la actividad que está dirigiendo, y le brinda más seguridad a sus jugadores. 
La elección de metas a corto plazo y metas realistas es un punto de partida imprescindible. 
Respeta a los futbolistas como personas y fomenta una relación sana.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-07-21-universitario-vs-alianza-lima-que-diferencias-y-similitudes-tienen-chale-y-mosquera  
---------------------------------------------------------------  
Universitario vs. Alianza Lima: ¿qué fue de la vida de Mauricio Mendoza?  
Alianza Lima y Universitario se peleaban por Mauricio Mendoza y ahora terminó de esta manera
En febrero de 2005, Universitario de Deportes necesitaba a un delantero explosivo y decidió fichar a Mauricio Mendoza, futbolista colombiano que entonces jugaba en Deportes Quindío y América de Cali de Colombia. Con apenas 23 años, el delantero cafetero llegaba para reforzar al equipo crema que entonces era dirigido por el argentino José Basualdo. De inmediato, el popular 'Café' se ganó a la hinchada merengue por lo determinante de su presencia en área rival.  
Mauricio Mendoza jugó 68 partidos en Universitario de Deportes en las temporadas 2005 y 2006 y anotó 12 goles. Una de las conquistas que más recuerda la afición merengue es aquella que le marcó a Alianza Lima en un clásico disputado en el estadio Nacional. El cuadro crema venció por 2-1 gracias al gol de 'Café' a los 31 minutos de la parte complementaria.  
El último partido de Mauricio Mendoza como jugador de Universitario de Deportes lo disputó el miércoles 20 de diciembre de 2006. El año siguiente regresó a Colombia para jugar por el América de Cali, dueño de su pase, aunque para la segunda mitad de 2007 fue cedido a préstamo a Alianza Lima, donde no cumplió las expectativas, marcando solo dos goles.  
Tras su paso por Alianza Lima, volvió al fútbol colombiano y también jugó en clubes de Venezuela, Corea del Sur y Túnez (Étoile du Sahel). Actualmente, con 34 años, Mauricio Mendoza es parte del Club Deportivo FAS, de la Primera División de El Salvador.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-vs-alianza-lima-que-fue-de-la-vida-de-mauricio-mendoza-128601/  
---------------------------------------------------------------  
Universitario vs Alianza Lima: 2012, el clásico donde los protagonistas fueron los golazos  
Sacó Vertiz y 'Zlatan' Fernández se lucieron con tremendos golazos en diferentes partidos de aquel año.  
En 2012, Universitario y Alianza Lima se lucieron con golazos  
El país quedará paralizado durante 90 minutos por el Superclásico entre la “U” y Alianza Lima, esta noche en el Estadio Nacional. Los “compadres” protagonizarán un encuentro electrizante con una importante diferencia de edades entre ambos planteles: la juventud merengue versus la experiencia blanquiazul.  
Sin embargo, la última vez que los emblemáticos rivales se enfrentaron repletos de jóvenes fue el 14 de julio del 2012 por la fecha 23 del Descentralizado. Ese fue el primer clásico después de la llegada de las Administraciones Temporales, situación que generó la partida de varios consagrados en ambos clubes.
 Salomón Libman, Walter Ibáñez, Jesús Rabanal, John Galliquio, Miguel Ximénez, Antonio Gonzales y Rainer Torres eran los únicos en superar los 25 años. En ese clásico, el primer golpe fue crema. Aurelio Saco Vértiz abrió la cuenta a los 30’ con un tiro libre perfecto desde treinta metros.  
El zapatazo de Paulo Albarracín apenas a los 30 segundos del complemento empató el partido pero la fiesta estuvo reservada para los cremas porque Édison Flores marcó el 2-1 definitivo sobre los 65’. El resultado ratificó el buen momento de la “U” bajo el mando de “Ñol” Solano, sumando cinco triunfos.  
EL DATO:  
Ese fue el primer clásico de Carlos Cáceda.  
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/lo-que-tu-viejo-no-te-conto/2016-07-21-universitario-vs-alianza-lima-2012-el-clasico-donde-los-protagonistas-fueron-los-golazos-video  
------------------------------------------------------------  
Universitario vs. Alianza Lima: Diego Guastavino y su deseo para el 'Superclásico'  
'Guasta' habló en exclusiva con LÍBERO y ya calienta la previa del tan ansiado clásico.
 'Guasta' promete romperla hoy en el Nacional  
Guastavino recordó que su último gol con la “U” se lo marcó justamente a Alianza Lima, y hoy quiere volver a anotar.  
¿Cuál es el plus de Universitario de Deportes para ganarle a Alianza Lima? Diego Guastavino no le corrió a la pregunta y con una sonrisa de oreja a oreja respondió: ¡La hinchada!  
“Sabemos que ya se agotaron las entradas y nos emociona. Será un lindo partido. Creo que jugar con toda nuestra gente será el plus. La hinchada crema será el jugador número 12 para todos juntos lograr los tres puntos”, indicó el volante uruguayo que ya está al 100% recuperado de cualquier molestia física.  
De otro lado, “Guastashow” pidió no confiarse en que Alianza Lima tenga bajas en su equipo y afirmó que esto lo hará un equipo más difícil.  
“Se habla mucho del rival, de las bajas, pero en un grande no hay titulares ni suplentes y será un rival peligroso. Todos los que estén van a querer demostrar su valía, pues es un partido de mucha trascendencia. Hay calidad y los respetamos mucho, pero en la “U” con mucha humildad vamos con todo para lograr un triunfo”, refirió el “charrúa” que suma 8 goles y justamente su último tanto se lo marcó a Alianza Lima en el estadio de Matute en el torneo Apertura.  
GUASTA DATOS:  
1. Socios. Andy Polo y Édison Flores serán los socios de Guastavino para generar fútbol.  
2. Enganche o delantero. Depende de cómo se dé el partido. En las dos posiciones rinde.  
3. Gol. Su último gol fue ante Alianza en Matute el 1 de abril. Hoy quiere “sacarse la sal”.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-07-21-universitario-diego-guastavino-y-su-deseo-para-el-clasico-de-hoy-ante-alianza  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: extécnico es elegido el mejor DT peruano  
Un ranking internacional sobre técnicos, vislumbró las posiciones de los peruanos.
Poco a poco se van haciendo camino. La página de web especializada en rankings de directores técnicos Coach World Ranking, publicó un listado con los mejores entrenadores del mundo, donde aparecen dos peruanos mejor posicionados. Uno de ellos fue técnico de Universitario de Deportes, Juan Reynoso y el otro es Franco Navarro.  
El discutido ex entrenador que sacó campeón a Universitario de Deportes en el 2009 y actual DT de Melgar de Arequipa Juan Reynoso es el peruano mejor ubicado en el ranking realizado por Coach World Ranking y se encuentra en la casilla 1007. El título nacional logrado en el 2015 con el cuadro ‘Domino’ debe haber sumado y mucho para que se posicione en ese lugar.  
Recordemos un poco cuál fue la trayectoria de Juan Reynoso en su carrera como director técnico. El 'Cabezón' se inició en Coronel Bolognesi, donde consiguió el Torneo Clausura del 2007. Luego de ese buen arranque, Universitario de Deportes lo contrató para que saque al equipo campeón, luego de 8 años sin siquiera acercarse al trofeo. Y así lo hizo.  
En la mitad del 2010 Juan Reynoso deja Universitario de Deportes por problemas con la Administración y recae en Juan Aurich; sin embargo, en el 2011 se pone un nuevo buzo, el de Sporting Cristal. Tras malos resultados sale del cuadro celeste y se va a México a dirigir al Cruz Azul Hidalgo. En el 2014 llega al cuadro 'characato' y un año después, es decir, en el 2015, saca campeón a Melgar en el año de su Centenario.  
El otro estratega peruano que se encuentra en el listado de los mejores de técnicos del mundo es Franco Navarro, flamante entrenador de UTC, quien dejó a César Vallejo en marzo tras un buen desempeño. Está ubicado en el puesto 1108. El técnico argentino Mariano Soso, quien dirige a Sporting Cristal, también aparece en el ránking y está en el puesto 696. Ricardo Gareca no aparece en el listado.  
Los cinco mejores entrenadores elegidos de por Coach World Ranking son: Luis Enrique (Barcelona), Pep Guardiola (Manchester City), Diego Simeone (Atlético de Madrid), Thomas Tuchel (Borussia Dortmund) y Unai Emery (PSG).  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-extecnico-es-elegido-el-mejor-dt-peruano-128561/  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario y el app para hinchas que quieran alentar en el clásico  
Entérate de qué trata el app que usarán los hinchas de Universitario para alentar ante Alianza Lima
Alianza y Universitario de Deportes jugarán su segundo clásico del año.  
Un grupo de fanáticos de Universitario de Deportes apelará al uso de la tecnología para alentar de manera particular al club de sus amores en el duelo ante el clásico rival Alianza Lima, que se desarrollará este jueves desde las 8:00 p.m. en el estadio Nacional. ¿De qué se trata?  
Los hinchas de Universitario de Deportes hicieron un llamado al pueblo crema, que asistirá al estadio Nacional, a descargar la aplicación llamada “Linterna Led”, que podrá ser descargada en los celulares con sistema Android e IOS. ¿Para qué?  
Y es que los hinchas de Universitario de Deportes buscan que, a través de la descarga del APP, los fanáticos cremas configuren la herramienta en como “luz cortadora”, a fin de marcar un precedente en la innovación del aliento crema, en el marco del duelo contra Alianza Lima.  
Esta es la imagen que circula por las redes sociales que busca que los fanáticos cremas descarguen la APP para alentar al conjunto crema, apoyado de la tecnología; además, para generar una atmósfera vistosa y emotiva tanto para los asistentes como para los deportistas.  
Los fanáticos de Universitario de Deportes saben que el duelo contra Alianza Lima podría significar su despegue en puntos en la tabla acumulado. El conjunto de Roberto Chale acumuló 46 unidades y la escuadra de Roberto Mosquera encadenó 38 puntos.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-y-app-que-descargaran-hinchas-alentar-cremas-clasico-1076147  
------------------------------------------------------------  
Facebook: TEC troleó a Alianza Lima en la previa del clásico  
El Facebook del programa tecnológico hizo una publicación que causó la risa de los hinchas de Universitario y la rabia de los fanáticos de Alianza Lima.
Publicación en el Facebook está generando la rabia de los hinchas de Alianza Lima.
El Facebook del programa tecnológico TEC, conducido por Bruno y Chiara Pinasco, sorprendió este jueves al trolear a Alianza Lima en la previa del clásico del fútbol peruano ante Universitariode Deportes (8:00 p.m. / Estadio Nacional).  
La broma. En la publicación en Facebook de la nota titulada "Ash Ketchum ganaría su primera Liga Pokémon en el anime", el community manager de TEC colocó el siguiente texto: "¿Y Alianza, para cuándo?". Esta ocurrencia, como era de esperarse, no cayó nada bien entre los hinchas blanquiazules.
La página tiene la insignia azul que comprueba que se trata de un perfil oficial.  
Pocos hinchas de Alianza Lima tomaron con humor esta gracia.  
Sobre el partido. Según un acuerdo firmado entre ambos clubes en marzo pasado, el clásico del fútbol peruano de este jueves contará solo con hinchas de Universitario de Deportes, que hace de equipo local. Si quieres seguir minuto a minuto este partido, sintoniza RPP Noticias (89.7 FM y 730 AM en Lima) desde las 7:30 p.m.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/facebook-tec-troleo-a-alianza-lima-en-la-previa-del-clasico-noticia-981207?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=header.menu&ns_linkname=1  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario vs. Alianza: ¿Qué gol gritaste más en un clásico?  
Cremas y blanquiazules han celebrado golazos y triunfos inolvidables en los últimos años.  
Dale click y mira los goles de Alianza Lima y Universitario.  
Goles son amores y no buenas razones, era la frase de un periodista deportivo de antaño. Y para los hinchas apasionados es así. En los duelos entre Universitario de Deportes y Alianza Lima se han anotado muchos goles pero hay algunos que se han quedado en la retina de los fanáticos porque sido claves en triunfos importantes.  
¿Cuál es el gol que más gritaste en un clásico? Difícil elección entre tantos duelos entre cremas y blanquiazules. Seguro tienes más de un gol entre tus favoritos, pero esta vez vamos a recordar dos conquistas que seguro te hicieron gritar hasta quedar afónico. Para revivirlos mira el video que acompaña esta nota.
 Uno de los Goles de Universitario de Deportes más gritados por los hinchas fue el de Piero Alva. Fue el gol del triunfo en la final del Descentralizado 2009, Se jugó el primer play off en Matute y a los 28 minutos. Una espectacular tijera del ‘Zorrito’ le dio más de medio título a los cremas. La revancha, en el Monumental, fue un trámite.  
El gol de Alianza Lima que vamos a recordar es el que anotó Wilmer Aguirre en el Clausura de 2008. Los blanquiazules voltearon el partido jugando en el Monumental. El primero gol lo anotó Mayer Candelo a los 67’ el empate lo decretó Juan Diego Gonzales-Vigil a los 75’ y a los 75’ el ‘Zorrito’ convirtió el gol del triunfo. ¿Lo gritaste? seguro que sí.  
Esta noche Universitario de Deportes y Alianza Lima escribirán una nueva historia. Se juega el clásico y el fútbol está de fiesta.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-frente-alianza-lima-cual-gol-que-mas-gritaste-clasico-1076130  
---------------------------------------------------------------  
El pésimo estado del césped del Nacional en el que se jugará el clásico  
En el marco del duelo que protagonizará Universitario de Deportes ante Alianza Lima, así luce el estadio Nacional.
 Así luce el estadio Nacional para el duelo que protagonizará Universitario ante Alianza.  
El estadio Nacional será el escenario donde Universitario de Deportes recibirá a Alianza Lima en el segundo clásico del año. Pero el pasto del recinto deportivo luce en malas condiciones, justamente a pocas horas del duelo más importante del fútbol peruano.  
Tal y como se observa en la fotografía, el pasto del estadio Nacional no es el verde natural al que está acostumbrado a lucir, más aún este tipo de encuentros deportivos trascendentes para el fútbol peruano.  
Pero el problema del pasto del estadio Nacional no nació hace unos días, sino que data desde el 2 de Julio, fecha en la que Universitario de Deportes decide regresar a jugar al estadio Monumental, luego de que el conjunto de Roberto Chale ganara 2-0 a Deportivo Municipal.
En ese marco, Universitario de Deportes recibirá a Alianza Lima con la consigna de hacer respetar su condición de local, luego de sumar dos victoria consecutivas logradas ante Alianza Atlético en Sullana y Real Garcilaso.  
Ojo, antes del duelo de fondo se jugará el clásico de la reserva.  
En tanto, Alianza Lima está obligado a salir del mal momento que lo ha llevado a caer en una pésima racha: no ganan hace tres fechas.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/cesped-estadio-nacional-pesimas-condiciones-clasico-1076139  
---------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes ante Alianza Lima: los debutantes en el clásico  
En el Torneo Apertura debutaron oficialmente cinco jugadores ¿Cuántos lo harán esta noche? Aquí te lo contamos.
 Universitario vs. Alianza Lima juegan esta noche en el Estadio Nacional.  
En el Torneo Apertura debutaron oficialmente en el clásico peruano cinco jugadores. Dos con la camiseta de Alianza Lima y tres con la de Universitario de Deportes. Y esta noche serán el turno de otros rostros. ¿Quiénes son? Aquí te lo detallamos.  
A diferencia del Torneo Apertura, esta noche, el número de debutantes se ha reducido. Francisco Duclós jugará su primer clásico oficial con la blanquiazul. El lateral izquierdo, que ha jugado 13 partidos con los íntimos, jugará esta noche ante Universitario de Deportes. En la última práctica en Matute, Roberto Mosquera lo puso en el equipo titular.  
No piensen que nos hemos olvidado. Francisco Duclós jugó en el amistoso en Chimbote.  
Rodrigo Cuba tampoco ha debutado oficialmente en un clásico con la camiseta de Universitario de Deportes. Anteriormente alternó en dos amistosos (Pucallpa y Chimbote), pero recién hoy lo hará por el campeonato peruano.  
Aunque debemos recordar que Rodrigo Cuba ya había jugado un clásico, pero lo hizo con la camiseta blanquiazul. Y fue en el 2012 en el Estadio Nacional. Universitario de Deportes ganó 2-1 a Alianza Lima.  
En el Torneo Apertura debutaron Andy Pando, Lionard Pajoy por Alianza Lima y Miguel Trauco, Adán Balbín, Diego Manicero por Universitario de Deportes. Mientras que en 2015 jugaron por primera vez en el clásico peruano 25 jugadores. Los últimos en hacerlo fueron Pier Larrauri por Alianza Lima y Enmanuel Páucar por Universitario de Deportes.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-ante-alianza-lima-debutantes-clasico-1076129  
---------------------------------------------------------------  
Universitario frente a Alianza Lima: los duelos individuales del clásico  
Desde Óscar Vílchez contra Diego Guastavino, Walter Ibáñez y Hernán Rengifo hasta Johnnier Montaño y Ángel Romero.
George Forsyth y Carlos Cáceda. (Composición: Marcelo Hidalgo)  
Universitario de Deportes y Alianza Lima protagonizarán el segundo Clásico del año en el estadio Nacional este jueves, y los duelos individuales que se desarrollarán en el gramado de juego serán no pasarán desapercibidos. Porque la pelea por ganar la posesión del balón está garantizado, teniendo en cuenta la filosofía de juego que profesa cada una de las escuadras.  
Desde su labor como guardametas, George Forsyth y Carlos Cáceda defenderán su portería, a fin de que no sea vulnerada. ¿El objetivo? Demostrar su determinación e influencia, a través de sus intervenciones, en el marcador.  
Uno de los duelos más atractivos será el que protagonizarán el defensor Walter Ibáñez y el delantero Hernán Rengifo. El primero tratará de reducirlo, y el segundo estará obsesionado con marcar para hacer olvidar a Raúl Ruidíaz, aún goleador de Universitario con 10 anotaciones, pese a ser fichado por la liga mexicana.  
Ahora, el dueño del gol es Diego Guastavino, con 8 anotaciones, quien pugnará por cada balón con Óscar Vílchez, recuperado de la lesión que contrajo luego de la derrota contra Juan Aurich en el propio Matute.  
A continuación te presentamos los duelos individuales que se desarrollarán en el Universitario de Deportes vs. Alianza Lima en el estadio Nacional este jueves.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-vs-alianza-lima-duelos-individuales-que-lucharan-estadio-nacional-1076070  
---------------------------------------------------------------  
Universitario sobre Josué Estrada: "Hemos preguntado, pero no quiere decir que sea contratado"  
El administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, habló con Depor sobre el caso del lateral quien anunció estar cerca de ponerse la crema.
 Josué Estrada llegó a Sporting Cristal con grandes proyecciones en 2015.  
El administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, reconoció que Josué Estrada es una opción para reforzar al equipo a partir de las liguillas. Sin embargo, aclaró de que todavía no se define su incorporación.  
“Así como a nosotros nos vienen a preguntar por nuestros jugadores, nosotros también lo hacemos, pero eso no quiere decir que (Josué Estrada) sea contratado”, señaló Leguía a Depor.  
En ese mismo sentido, el administrador manifestó que su institución todavía no ha concretado la llegada de otro refuerzo, salvo la del defensa John Galliquio que él mismo anunció a Depor el último fin de semana.  
Josué Estrada había informado en Radio Capital que su integración a Universitario de Deportes estaba encaminada. Incluso, que este miércoles iba a sostener una reunión clave con los dirigentes de Universitario de Deportes.  
El defensa se encuentra libre luego de acordar su salida con Sporting Cristal ante la falta de oportunidades de jugar. Su objetivo es llegar a un club en el que pueda tener continuidad y luego dar el salto a la Selección Peruana.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-preguntamos-josue-estrada-no-quiere-decir-que-lo-contratemos-1076091  
-----------------------------------------------------------  
Universitario vs. Alianza Lima: revendedores venden ¡entradas de cortesía! a las afueras del Estadio Nacional  
Los 'rebecas' hacen su negocio a pocas horas del clásico del fútbol peruano.
Las entradas puestas a la venta por los revendedores a las afueras del Estadio Nacional.  
Es tal la expectativa que genera el Universitario vs. Alianza Lima que los revendores nuevamente están haciendo de las suyas gracias al clásico.  
A los alrededores del Estadio Nacional, revendedores están que ponen las entradas a la tribuna occidente a un precio de 150 soles cuando el precio es de 100.  
Según Raúl Leguía, administrador temporal de Universitario, ya están agotadas las 35 mil puestas puestas a la venta, por lo que, los hinchas que todavía no adquirieron sus localidades deberán acudir a los revendedores, caso contrario lo verán por TV.  
Universitario debe vencer desde las 8:00 p.m. (Gol Perú) a Alianza Lima para ser líder en solitario del Torneo Clausura.  
EL DATO: Universitario venció 2-1 a Alianza Lima en el primer clásico del año disputado en Matute.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-07-21-universitario-vs-alianza-lima-revendedores-venden-entradas-de-cortesia-las-afueras-del-estadio-nacional  
-----------------------------------------------------------  
Universitario vs. Alianza Lima: Rocío Miranda, la hincha más sexy del equipo crema  
Rocío Miranda se ha convertido en la hincha más fiel y sexy de Universitario de Deportes y hoy alentará a morir a su equipo. Partido se juega desde las 8:00pm.
Rocío Miranda se ha convertido en la hincha más fiel y sexy de Universitario de Deportes y hoy alentará a morir a su equipo.  
Rocío Miranda ha demostrado que lo dejaría todo por el club de sus amores, Universitario de Deportes, y hoy en su cuenta de Facebook demostró que puede dejar plantado hasta al novio con tal de no perderse un partido de su equipo.  
“Hoy me llamó uno de mis auspiciadores, porque como su imagen debo estar presente en todos sus eventos, pero lamentablemente hoy jueves juega mi equipo y por nada del mundo me perderé el clásico, así que mil disculpas UN pero manden a otra persona para hacer su publicidad en ‘Esto es Guerra’. Quizás otra chica hubiera salido volando de su casa para ir al ‘Origen de la Lucha’, pero a mí no me llama la atención los realitys, menos si hoy juega mi amor . Y dale U !!!”, escribió Rocío Miranda en Facebook.
Rocío Miranda siempre ha sido crítica de los reality de competencia y en más de una oportunidad le ha dicho no a un productor que la ha querido jalar a sus filas, pero ella se ha mantenido firme en sus convicciones.  
Este post en Facebook de Rocío Miranda ha sido compartido 380 veces y tiene más de 1500 comentarios.  
El clásico del fútbol peruano, Universitario vs. Alianza Lima se juega desde las 8:00pm. en el Estadio Nacional.  
Fuente: http://trome.pe/deportes/universitario-vs-alianza-lima-rocio-miranda-hincha-mas-sexy-equipo-crema-2096249  

No hay comentarios: