domingo, 24 de julio de 2016

El torneo continua...

Universitario vs. Unión Comercio EN VIVO hora, canal y alineaciones por el Torneo Clausura  
Universitario de Deportes y Unión Comercio se enfrentan en Nueva Cajamarca por la fecha 11 del Torneo Clausura este domingo. Sigue las incidencias en vivo desde la 1.30 p.m.  
 Universitario de Deportes y Unión Comercio se encuentran una vez más en el campo de juego. Los cremas necesitan el triunfo para poder seguir peleando el título, mientras Unión Comercio todavía sueña con llegar a un torneo internacional.  
La fecha 11 del Torneo Clausura enfrenta a Universitario de Deportes y Unión Comercio en el Estado Municipal de Nueva Cajamarca este domingo a la 1.30 p.m. (hora local).  
Universitario de Deportes viene de un importante triunfo ante Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano, los cremas esperan ratificar el buen momento obteniendo un triunfo ante Unión Comercio, pero los locales no se dejarán vencer fácilmente.  
Universitario de Deportes sale al campo de juego con la necesidad de seguir sumando puntos. Sporting Cristal no le deja de respirar en la nuca y los cremas quieren seguir como punteros de la tabla acumulada.  
Los jugadores de Universitario de Deportes llegan con confianza a este duelo luego de haber vencido a Alianza Lima en el clásico jugado el jueves. Los cremas se impusieron por la mínima diferencia con gol del Charapa Hernán Rengifo.  
Otro que atravesaba un buen momento, para alegría de la tienda de Universitario de Deportes es el gato Rodrigo Cuba, quien afirmó en la previa al duelo con Unión Comercio: "Agradezco la confianza del entrenador. Me siento listo, ya dependerá del profesor". Sin embargo, se perderá el partido debido a un desgarro.  
Unión Comercio quiere levantar cabeza frente a los punteros del torneo. El equipo cajamarquino no conoce de triunfos desde hace seis fechas y esperan que ante Universitario de Deportes, Mayora cumpla su rol a cabalidad y les de el triunfo.  
El equipo que dirige Walter Aristizábal se ubica en la posición 11 de la tabla acumulada, por lo que sus opciones de pelear por un cupo a un torneo internacional se complican y más bien se acercan a la zona caliente del descenso.
Unión Comercio tiene al segundo mejor goleador del torneo, pero Mayora no puede hacer todo el trabajo solo, por lo que el técnico Aristizábal deberá plantear bien su partido frente a los cremas que llegan con dos bajas para este duelo por el Torneo Clausura 2016.  
Hora y Canal  
El encuentro entre Universitario de Deportes y Unión Comercio se juega este domingo a la 1.30 p.m., la transmisión de este partido se verá por Gol Peru (canal 14 Movistar) y podrá ser seguida a través de radio por RPP (89.7 FM).  
Alineaciones probables: Universitario de Deportes vs. Unión Comercio  
Universitario de Deportes: Cáceda; Chávez, Trauco, Benincasa, García; Vargas, Romero, Polo, Flores; Guastavino y Rengifo. DT. Roberto Chale  
Unión Comercio: Ruíz; Chumpitaz, Quiñones, Córdoba, Montiel; Fuentes, Velarde, Ojeda; Rentería; Machahuay y Mayora. DT: Walter Aristizábal  
Fuente: http://larepublica.pe/deportes/788040-universitario-de-deportes-vs-union-comercio-en-vivo-online-hora-y-alineaciones-partido-por-fecha-11-del-torneo-clausura  
----------------------------------------------------------  
Universitario: Edison Flores sobre su futuro "Me gustaría irme siendo campeón"  
Edison Flores tiene propuesta de Werder Bremen de Alemania.
Edison Flores sigue teniendo un pie y medio fuera de Universitario por sus grandes actuaciones muchos clubes se Sudamerica y Europa siguen pujando por contar con sus servicios, aunque el volante confesó que le gustaría irse como campeón.
Los 'cremas' enfrentarán mañana a Unión Comercio en Moyobamba y 'Orejas' es una de las cartas principales para vencer en la calurosa ciudad. "Nosotros tenemos que seguir por el mismo camino y pensando en el partido ante Unión Comercio para conseguir en el camino del triunfo. Moyobamba es un campo difícil, la clave será estar atento siempre y las opciones aprovecharlas".  
Asimismo reiteró que espera seguir con un gran nivel por el bienestar del equio. "Quiero aprovechar mi momento aquí, alargando el gran momento que paso y poder que mis buenas actuaciones le den lo mejor al club".  
Por último soltó la frase que muchos hinchas seguro quisiera escuchar para obtener su estrella 27. "Me gustaría irme campeón con Universitario".
EL DATO Edison Flores lleva anotados 7 goles en el campeonato descentralizado.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-07-23-universitario-edison-flores-sobre-su-futuro-me-gustaria-irme-siendo-campeon-video  
------------------------------------------------------------  
Universitario vs. Unión Comercio: Diego Chávez vuelve al once tras un mes de ausencia  
El lateral derecho suplirá al lesionado "Gato" Cuba este domingo ante el 'Poderoso'.
 Diego Chávez vuelve al once tras un mes de ausencia  
Diego Chávez regresa al once titular de Universitario que enfrentará mañana contra Unión Comercio en Moyobamba en partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura.  
El lateral derecho vuelve a cubrir la franja derecha después de más de un mes de ausencia. "Chaveta" jugó su último partido con los ‘cremas’, exactamente, el pasado 12 de junio, duelo en que solo alternó 44 minutos ante Sport Huancayo en el estadio Monumental, compromiso en el que cayeron goleados 3-0.  
"Agradezco la confianza del entrenador. Me siento listo, ya dependerá del profesor", expresó el defensor, quien reemplazará a Rodrigo Cuba, jugador que está lesionado y tendrá un mes alejado de los campos.
Horas más tarde, el futbolista colgó en sus redes sociales una instantánea con un alentador mensaje junto a Gustavo Dulanto.  
"Más unidos que nunca, juntos por un nuevo objetivo en Moyobamba. Vamos con fuerza", publicó.  
El dato Universitario de Deportes ganó 1-0 a Alianza Lima en el último ‘Superclásico’.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-07-23-universitario-vs-union-comercio-diego-chavez-vuelve-al-once-tras-un-mes-de-ausencia  
----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Hashtag #SeVieneElQuino rayó en el último clásico  
Reporte de Oracle muestra cómo reaccionaron los hinchas por redes sociales.
 El clásico del fútbol peruano celebrado el jueves concitó la atención general, pues se trató del partido más importante de la décima fecha del Torneo Clausura. Por ese motivo la empresa Oracle realizó un estudio para ver la reacción que tuvieron los hinchas a través de las diversas redes sociales.  
Según Oracle Media Alert el hashtag #SeVieneElQuino fue el más utilizado el día del clásico, aparentemente por miles de hinchas cremas que reaccionaron de esa forma para burlarse del triunfo sobre su tradicional rival.  
El reporte indica que al momento del clásico el 91 por ciento de los comentarios en redes sociales fueron de hombres y apenas un 9 por ciento de mujeres. Y entre las palabras más repetidas en los comentarios se encuentran Lima, Perú, Alianza, Universitario, Costas, entre otros.
Social Relationship Management de Oracle permite monitorear temas de interés en más de 40 millones de fuentes online públicas además de las redes sociales. También genera reportes que facilitan el estudio de las distintas problemáticas y notifica la fuente de las distintas opiniones.  
EL DATO Oracle puede analizar y relacionar las tendencias de los distintos temas de interés. A través de la herramienta es posible comprender el sentimiento de las menciones en las redes.  
Fuente: http://www.libero.pe/ocio/2016-07-23-universitario-hashtag-sevieneelquino-rayo-en-el-ultimo-clasico  
------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Juan Pablo Pino quiere ponerse la crema  
Juan Pablo Pino asegura que desea jugar por Universitario de Deportes.
El delantero colombiano Juan José Pino manifestó su deseo por vestirse con la camiseta de Universitario de Deportes como refuerzo para la Copa Sudamericana.  
“Yo estaría dispuesto a ir a jugar por la ‘U’, es un equipo grande de Perú. Estoy interesado en defender su colores y ganarme a su hinchada, que es una de las más importantes del Perú”, manifestó, brevemente, el atacante ‘cafetero’ de 29 años, quien viene entrenando con Deportivo Independiente Medellín de su país.  
“Yo quiero jugar y estoy viendo las posibilidades que puedan darse. Si es así, yo estoy encantado, en los próximos días pueden haber novedades”, agregó.  
Juan Pablo Pino ha tenido experiencia en Europa. El volante ha jugado en equipo como Mónaco, Sporting Charleroi, Galatasaray, Olympiacos y Bastia. Además, ha disputado tres encuentros con la selección colombiana en el 2008.
Otro que está en la órbita de Universitario de Deportes es el volante Sebastián Fernández, aunque su contratación dependerá de la partida de Edison Flores o Andy Polo.  
De otro lado, en los próximos días los defensas Jhon Galliquio y Josué Estrada estamparán su firma por el conjunto merengue.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-juan-pablo-pino-quiere-ponerse-la-crema-128788/  
--------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Miguel Trauco celebrará ante Comercio  
Miguel Trauco sueña con hacerle gol a su exequipo Unión Comercio.  
Allí, donde el sol brilla con intensidad y dio su primeros pasos en el fútbol, Miguel Trauco regresa con la intención de ratificar su buen momento con Universitario de Deportes y anotar, de una vez, su primer gol con la crema.
El zurdo conoce bien el campo de juego, el rival de hoy y confía en que los cremas saldrán victoriosos al escuchar el pitazo final.  
ESCRIBE: RENATO LANDÍVAR  
Miguel, vuelves al estadio donde jugaste mucho tiempo. ¿Cómo te sientes?  
Tranquilo, disfruté mucho jugando en ese estadio y mañana (hoy) debo hacer lo mismo. Será un partido complicado.  
De esa cancha conoces hasta los huecos...  
Ja, ja, ja. Sí, he pasado varios años jugando allí y ahora me toca estar al otro lado. Vamos con la confianza de seguir por el camino correcto y traernos los tres puntos.  
¿De qué excompañero debe cuidarse la ‘U’?  
Todos en Unión Comercio son jugadores peligrosos, pero debemos estar atentos a Mario Velarde, quien es un futbolista muy habilidoso y un gran amigo.  
Igual, si Mario te hace una, ¿lo ‘rascas’?  
Él sabe que en la cancha cada uno defiende su camiseta, así que después no quiero quejas.  
¿Cristal mete presión con su triunfo?  
En la tabla podrá ser porque a nosotros para nada. Estamos seguros de lo que podemos hacer. Dependemos de nosotros mismos, tenemos que seguir ganando para que nadie nos quite el primer lugar.  
En el clásico estuviste apunto de anotar tu primer gol con la ‘U’.
Me quedó un poco lejos, no le pegué de la mejor forma. La agarré un poco mordida y la sacaron de la línea. Ahora espero poder anotar mi primer gol de una vez por todas.  
Si anotas, ¿lo celebras?  
De todas maneras, yo soy crema hasta lo huesos. No creo que nadie se moleste porque siempre me di íntegro cuando jugué en Unión Comercio.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-miguel-trauco-celebrara-ante-comercio-128783/  
-------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Millonarios espera oferta formal por Andy Polo  
El presidente de club colombiano habló con Depor sobre la situación del delantero que Universitario de Deportes no quiere dejar ir.
Andy Polo pertenece a Millonarios de Colombia.  
El presidente de Millonarios de Colombia, Enrique Camacho, manifestó que su institución está a la espera de la propuesta económica de Universitario de Deportes por Andy Polo. De acuerdo a eso, se definirá si se amplía el préstamo o no.  
“El préstamo vence el 31 de julio. Esperemos que nos llegue la oferta. Si quieren o no renovar el vínculo con el jugador”, indicó el dirigente, quien agregó que ambos clubes sostendrán una comunicación la próxima semana.  
De acuerdo al gerente deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, la propuesta será enviada a Millonarios a más tardar el miércoles. Los cremas tienen muchas esperanzas de que el ofrecimiento sea del agrado de los cafeteros y, de esa manera, Andy Polo no se mueva de Ate.
En caso de no llegar a un buen acuerdo, Camacho afirmó de que Andy Polo regresará al plantel de Millonarios, pues todavía puede ser inscrito para afrontar el torneo colombiano. “Es una posibilidad que existe. Si no hay otra cosa, tendrá que retornar”, apuntó.  
Mientras tanto, el atacante se concentra con Universitario de Deportes en el objetivo de seguir conquistando más triunfos en el torneo Clausura. Este domingo, el conjunto de Roberto Chale visitará a Unión Comercio en Moyobamba.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-millonarios-espera-oferta-formal-andy-polo-1076295  
------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes y la seguidilla de partidos que tendrán que afrontar  
Diego Guastavino espera sumar de a tres en Moyobamba para mantenerse en los primeros lugares.
Diego Guastavino será titular este domingo ante Unión Comercio.  
El Descentralizado 2016 no te da tiempo ni para descansar y menos para celebrar una victoria frente a su clásico rival porque al toque, en menos de 72 horas, tiene que afrontar otro partido. Tras su triunfo ante Alianza Lima, Universitario de Deportes se enfrentará a Unión Comercio y espera obtener un resultado positivo para seguir sumando puntos que lo mantengan en los primeros lugares.  
“El partido ante Unión Comercio no será nada fácil. Es un rival complicado, juega en su casa. Nosotros vamos a intentar seguir por el camino de los buenos resultados. Vamos con esa ilusión”, dijo Diego Guastavino antes de partir a Moyombaba.  
Después de enfrentar al ‘Poderoso’, Universitario de Deportes tendrá que afrontar seis partidos en 16 días y eso que no estamos contando la primera fecha de las liguillas.  
“Esperamos que no nos afecte la seguidilla de partidos. Somos conscientes que después de este encuentro se viene más encuentros importantes y los queremos jugar todos, pero tenemos que recuperarnos bien para no tener problemas físicos”, comentó el volante crema.
Diego Guastavino aseguró que no se puede ceder puntos en cada fecha. “Hemos tenido un buen colchón de puntos y al final lo perdimos. No podemos confiarnos, aunque falte mucho camino por recorrer en el torneo. Cada fecha se logra cosas, pero lo más importantes es estar entre los cuatro primeros. La consigna es esa, mantenerse en los primeros lugares”.  
Seguidillas de partidos de Universitario de Deportes  
31/07 Universitario vs. César Vallejo Clausura  
04/08 San Martín vs. Universitario Clausura  
07/08 Universitario vs. Sporting Cristal Clausura  
09/08 Universitario vs. Emelec Sudamericana  
14/08 UTC vs. Universitario Clausura  
16/08 Emelec vs. Universitario Sudamericana  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-y-seguidilla-partidos-que-tendran-que-afrontar-1076265  
--------------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz anotó en el empate 2-2 entre Morelia y Querétaro  
Morelia recibió a Querétaro este sábado por la segunda fecha de la Liga MX. Raúl Ruidíaz fue titular y marcó un gol  
Raúl Ruidíaz marcó su primer gol con la camiseta del Monarcas Morelia en el duelo frente al Querétaro.  
Monarcas Morelia empató 2-2 ante Querétaro este sábado por la segunda fecha de la Liga MX. El delantero peruano Raúl Ruidíaz alineó en el once titular de 'Los Canarios' y aportó con un tanto.  
Tuvo que pasar un mes y once días para que Raúl Ruidíaz vuelva a marca un gol. El delantero peruano, que hoy viste la camiseta amarilla del Monarcas Morelia, brilló en el duelo ante Querétaro por la segunda fecha del fútbol mexicano.  
'La Pulga' saltó alto y dejó de lado su marca para cabecear el balón. El potente impacto venció al portero Valpi y decretó el 1-0 transitorio en el duelo desarrollado en el Estadio del Monarcas Morelia.  
Antes de vencer al guardameta del Querérato, Raúl Ruidíaz tuvo un primer tiempo bastante llamativo. Disparó dos veces al arco de Volpi y generó peligro en el área de los 'Gallos Blancos'.
Ya en el segundo tiempo Monarcas Morelia encontró el segundo gol por medio de Valdés tras centro de Cuero. El volante chileno remató un potente disparo para alegría de la afición del 'Canario'.  
Pero la alegría le duró poco al Monarcas Morelia. En el minuto 67, Juan Forlín acortó distancias con un potente disparo de cabeza. El defensor de 28 años le ganó a todos en el salto y con complicidad del arquero marcó el 2-1.  
El delantero peruano Raúl Ruidíaz salió del campo de juego al minuto 71. En su reemplazo ingresó el atacante colombiano nacionalizado mexicano Luis Gabriel Rey. Tras eso, el Querétaro se creció. El equipo visitante empezó a ganar terreno y a hostigar el arco defendido por el portero Carlos Rodríguez.  
El gol del empate llegó en el último instante del duelo. Querétaro tuvo un tiro libre a su favor en el minuto 93. Neri Cardozo se puso frente al balón y con un potente disparo la mandó al fondo del arco protegido por Rodríguez.  
El resultado final fue un 2-2 entre Monarcas y Querétaro que empaña un poco el debut en el once titular de Raúl Ruidíaz, aunque 'La Pulga' saltó alto y consiguió su primer gol en la Liga MX.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/peruanos-en-el-mundo/raul-ruidiaz-morelia-vs-queretaro-vivo-online-segunda-fecha-liga-mx-noticia-1918916?flsm=1  
----------------------------------------------------------------  
Raúl Ruídiaz: conoce su promedio goleador en las ligas del extranjero  
Raúl Ruidíaz se estrenó en la Liga MX en su segundo encuentro con el Monarcas Morelia  
Raúl Ruidíaz es un delantero con bastante gol. No tiene muchas ocasiones de cara al arco, pero sí se muestra infalible cuando tiene la chance contra el arquero rival. Ruidíaz posee una buena definición. Lo hemos visto en sus pocas oportunidades en la selección peruana y ahora Monarcas Morelia lo disfruta en solo dos partidos con su primer gol oficial en la Liga MX.  
Sin embargo, ¿cómo le ha ido a Raúl Ruidíaz en sus tres experiencias en el extranjero? Con el tanto del sábado pasado ante Querétaro, el delantero nacional ha marcado en nueve oportunidades (ocho en la Universidad de Chile y uno con Monarcas Morelia). ¿Cuál es su promedio general? Ruidíaz marca cada 141 minutos si sumamos todas sus experiencias (Chile, Brasil y México).
El ex Universitario disputó ayer su partido 28 en las ligas extranjeras y 27 si sumamos sus nueve duelos con a ‘U’ de Chile en Copa Libertadores. Raúl Ruidíaz disputó ayer su primer partido como titular con la camiseta del Monarcas Morelia y el próximo domingo su equipo se enfrentará a Santos Laguna en una nueva fecha de La Liga MX. ¿Habrá otro gol? Esperemos que sí.  
Fuente: http://depor.com/futbol-internacional/raul-ruidiaz-conoce-su-promedio-goleador-ligas-extranjero-1076320  

No hay comentarios: