lunes, 11 de julio de 2016

[Universitario 4 - 1 Garcilazo]: Con buen rumbo...


Universitario derrotó 4-1 a Real Garcilaso y volvió a la punta  
Universitario de Deportes venció contundentemente a Real Garcilaso 4-1 por la octava fecha del Clausura  
 Universitario de Deportes vs. Real Garcilaso: merengues triunfaron 4-1 en el Monumental.  
Universitario de Deportes le ganó categóricamente 4-1 a Real Garcilaso por la octavo fecha del Torneo Clausura. El conjunto merengue con este resultado volvió a ser líder de la tabla acumulada.  
Los cremas se adelantaron en el marcador con dos goles antes de los diez minutos. Cuba anotó tras centro de Flores a los siete y Rengifo venció la portería de Martinuzzi con un potente disparo cruzado de derecha.  
Real Garcilaso no reaccionó y a los 35 minutos Cosme marcó en propia puerta para conmoción de sus compañeros. La desafortunada acción para el jugador celeste sucedió tras tiro de esquina de Edison Flores.  
Así terminó el primer tiempo. Con un avasallador Universitario de Deportes y un entregado Real Garcilaso. Los cremas dominaron con la gran velocidad por bandas y el acierto de Renfigo.  
En el segundo tiempo Universitario se adormeció. Salió con sueño y Real Garcilaso aprovechó esto. Los de Cusco despertaron a los cremas con un potente golazo de Joao Villamarín que derrotó al portero Cáceda.  
Universitario volvió a la realidad con un gol de ensueño de Edison Flores. El capitán anotó un fantástico tanto tras una incursión por la banda izquierda. Con esto los merengues recuperaron la punta de la tabla del acumulado.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-real-garcilaso-vivo-online-directo-lima-torneo-clausura-noticia-1915638  
--------------------------------------------------------  
Universitario: Festín y punta
Por: Marco Quilca León  
Universitario goleó 4-1 a Real Garcilaso y es más líder que nunca.
Ayer quedó confirmado que Universitario Deportes volvió a ser el mismo del Apertura. Tras los empates de Sporting Cristal y Alianza Lima, los “cremas” tenían todo para volver al lugar del que nunca debieron salir: la punta del torneo.  
En un partido de 10 puntos en todas las líneas, los de Roberto Chale golearon 4-1 a su “bestia”, Real Garcilaso. A la que no le podía ganar de local desde hace 6 partidos, pero que ayer los tumbaron y hasta humillaron.  
Desde el pitazo inicial, la ‘U’ salió con todo en busca del gol que abra el camino para el triunfo. Y lo encontró a los 07 minutos. Rodrigo Cuba puso el primero de cabeza, luego de un centro de Edison Flores. Dos minutos después, Hernán Rengifo aprovechó la tremenda siesta que se daban los incaicos para poner el 2 a 0. El ‘Charapa’ fusiló al portero Martinuzzi, después de bajar de manera magistral un centro también del ‘Orejas’. Universitario llegó al tercero tras un autogol de Wilberto Cosme (35’). Con la misma fórmula de los goles anteriores: Centro de Flores y gol. Con una diferencia de 3 tantos se acabó el primer tiempo. Aunque, la ‘U’ debió irse con más goles a su favor.
En la segunda parte, Real Garcilaso salió con otro semblante. Eso sumado a que los “merengues” sacaron el pie del acelerador, dio como resultado el descuento del elenco imperial. A los 50’, Joao Villamarín luchó el balón, le ganó a 4 defensores y puso el 3-1 momentáneo. Sin embargo, la alegría y la ilusión les duró poco. Nueve minutos después, Edison Flores se encargó de sentenciar el partido y poner el 4-1 definitivo. El ‘Orejas’ recibió un pase de Roberto Siucho. Se sacó a tres defensores rivales y anotó un golazo que catapulta a la ‘U’ a la cima de la tabla de posiciones y, de pasada, catapulta su futuro al fútbol extranjero. Todo es cuestión de tiempo.  
UNIVERSITARIO (4)  
Cáceda (7) R. Cuba (8) A. Balbín (5) H. Benincasa (5) M.Trauco (7) Á. Romero (7) E. Paucar (7) R. Siucho (8) E. Flores (9) A. Polo (8) H. Rengifo (8)  
DT: R. Chale  
REAL GARCILASO (1)  
Martinuzzi (4) J. Herrera (3) N. Ayr (3) J. Lojas (3) I. Santillán (3) P. Albarracín (4) A. Lecaros (3) E. Retamoso (4) J. Villamarín (4) M. Valverde (3) W. Cosme (3)  
DT: W. Valencia  
Escenario: Monumental  
Árbitro: E. Chirinos  
Goles: R. Cuba 08’, H. Rengifo 10’, W. Cosme (pp) 36’, E. Flores 60’ (U); J. Villamarín 50’  
Cambios: B. García x A. Balbín, G. Mendoza x E. Paucar, R. Guarderas x H. Benincasa (U); A. Medina x M. Valverde, C. Orejuela x J. Villamarín, S. Gallegos x P. Albarracín (RG)  
A: A. Romero (U); E. Retamoso, N. Ayr (RG)  
R: No hubo  
Dato:  
Por el Torneo de Promoción y Reservas, Universitario de Deportes venció por 2-0 a Real Garcilaso. Los “cremitas” están segundos detrás de Sporting Cristal.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-festin-y-punta/  
------------------------------------------------------  
Universitario: cinco claves del triunfo crema ante Real Garcilaso  
Édison Flores, clave en el triunfazo de la "U" ante Garcilaso.
 Los jugadores de Universitario celebran el gol de Hernán Rengifo.  
Universitario volvió a ser el equipo arrollador de las primeras fechas del Descentralizado, aplastó a Real Garcilaso (4-1) y recuperó la punta del Clausura con su abultado triunfo en el Monumental. LÍBERO te presenta la cinco claves del triunfo merengue.  
EFECTIVIDAD 
Cuando los merengues ganaron el Apertura fue por su contundencia frente a las redes rivales. El Monumental fue testigo de la artillería crema con cuatro goles ante Real Garcilaso. Hernán Rengifo, Édison Flores y Rodrigo Cuba se erigieron como figuras en el equipo de Roberto Chale que no extrañó a Diego Guastavino.  
FLORES 
Cuando un jugador atraviesa su mejor momento futbolístico es imposible frenarlo. Édison Flores es uno de ellos, fue contundente y determinante, participó en los cuatro goles de la "U": anotó uno, provocó el autogol de Cosme y brindó dos asistencias. Lleva la "10", la cinta de capitán. Es un referente.
 SEGURIDAD DEFENSIVA 
El fondo crema conformado por Rodrigo Cuba, Horacio Benincasa, Adán Balbín y Miguel Trauco brindó una seguridad, pareció inquebrantable ante los estériles intentos de Real Garcilaso. Además, Enmanuel Páucar y Ángel Romero complementaron en la marca.  
VELOCIDAD POR LAS BANDAS 
Andy Polo, Édison Flores, Miguel Trauco y Roberto Siucho fueron unos aviones gracias a su velocidad para romper líneas. El ataque merengue fue temible, piloteado por Hernán Rengifo que volvió a anotar y está haciendo olvidar a Raúl Ruidíaz.  
HINCHADA 
La "U" volvió a ganar en el Monumental luego de dos meses, esta vez se sintió cómodo con el aliento de sus hinchas que alentaron durante todo el partido. El equipo abandonó el recinto entre aplausos.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-07-10-universitario-cinco-claves-del-triunfo-crema-ante-real-garcilaso-video  
--------------------------------------------------------------  
Edison Flores: “Tenemos que ser el equipo arrollador del Apertura”  
Edison Flores criticó el juego de Universitario de Deportes, pese a la goleada ante Real Garcilaso.
Así declaró Edison Flores. (Video: Maurio Motta)  
Sin bien es cierto, Universitario de Deportes goleó 4-1 a Real Garcilaso en el estadio Monumental. Es decir, la ‘U’ protagonizó una goleada, si se revisan solo los números. Pero, en el trámite del encuentro, el conjunto de Roberto Chale aún arrastra deficiencias que hacen dudar hasta a sus propios jugadores. Y Edison Flores fue uno de ellos.  
“Solo fueron balones parados que ellos estuvieron desconcentrados. Fuimos contundentes. Tenemos que ser el equipo arrollador del Apertura, que siempre trataba de asociarse”, dijo Edison Flores.  
A pesar de la goleada de Universitario de Deportes¨ ante Real Garcilaso, ¿el conjunto de Robero Chale no fue superior en cuanto al juego? Esto dijeron desde la otra vereda.  
“Fuimos con la intención de hacer un buen partido. Pero cuando nos dimos cuenta ya teníamos dos goles abajo. Manejaron el partido. No fue un partido donde ellos nos pasaron por encima”, aseveró Paulo Albarracín, jugador de Real Garcilaso.
 Edison Flores sabe los 5 partidos sin conocer la victoria que arrastró Universitario de Deportes previo a su empate ante Comerciantes Unidos en Cutervo avivaron las críticas. Por eso, el volante consideró de vital importancia ganar, a fin de borrar el mal momento.  
“No sé si llamarle claridad, pero tuvimos eficacia a la hora de definir. Estuvimos muy atentos al momento de defender. Lograr el triunfo es vital, ahora. Nosotros jugamos todos los partidos como una final, todos son difíciles. [Real Garcilaso] No fue una excepción”, agregó el jugador de Universitario de Deportes.  
Juan Diego Gutiérrez fue fichado por un club de Dinamarca, según confirmó el propio José Luis Carranza. En ese contexto, Edison Flores se refirió al tema: “Le deseo el mayor de los éxitos. Es una pieza importante, nos ayudaba mucho. Entraba de suplente, pero siempre tenía la misma actitud. El equipo lo va a sentir, pero hay jugadores que lo pueden suplir”.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/edison-flores-tenemos-que-equipo-arrollador-apertura-1075419  
-----------------------------------------------------  
Universitario: estos equipos pelean por llevarse a Édison Flores  
Además, German Leguía confirmó que Flores se irá el próximo mes.
'Orejas' partiría al exterior  
Su soberbia actuación frente al Real Garcilaso, equipo al que le anotó un golazo y habilitó en los otros tres tantos, graficó el gran momento futbolístico de Édison Flores. El talento y goles de “Orejas” tiene destino: Alemania o Dinamarca. LÍBERO conoció que directivos del Bayer Leverkusen alemán y FC Copenhague de Dinamarca pisarán Lima para verlo en acción en el clásico del próximo jueves 21 de julio.  
Es más, el gerente deportivo Germán Leguía confirmó lo anunciado en LÍBERO. “Parece que se va a Alemania, es una pena. Ojalá, ya veremos. Es más, si es vendido tendremos que ver otro jugador en el extranjero”, confesó al final del cotejo contra la “Máquina”.
En lo futbolístico, el volante destacó el triunfo que les devolvió la punta del Clausura. “Sirvió de mucho haber marcado rápido. Se hizo un gran partido, pero hay que mejorar algunas cosas”, apuntó.  
Consultado sobre su anotación, indicó: “Me siento contento, agradecido a los hinchas, tenemos que seguir ganando cuando enfrentemos a Alianza Atlético y Alianza Lima”.  
Antes de cortar el diálogo y sumarse a los festejos del resto de sus compañeros en vestuarios, remató: “Deseo agradecer el apoyo de los hinchas, hay que seguir haciendo fuerzas”.  
EL DATO:  
Édison Flores jugó en el Villareal B.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-07-11-universitario-estos-equipos-quieren-edison-flores  
---------------------------------------------------------------  
Juan Diego Gutiérrez jugaría en un club de ascenso de Dinamarca  
El volante de Universitario de Deportes se convertiría en refuerzo del Vejle Boldklub. “Viajaremos a ultimar detalles”, dijo su agente.
Juan Diego Gutiérrez jugará en la liga de ascenso de Dinamarca.  
Su negociación fue muy silenciosa y hasta el anuncio del ‘Puma’ Carranza nadie lo sabía, sin embargo Juan Diego Gutiérrez se convertiría en un nuevo peruano en el extranjero.  
El popular ‘Guti’ dejaría Universitario de Deportes y seguiría su carrera en el Vejle Boldklub de Dinamarca, club que actualmente compite en la Primera División (que es un torneo de ascenso a la Superliga).  
“Estamos viajando este lunes 11 para reunirnos con la gente del club Vejle BK para conversar y ultimar detalles con el objetivo de concretar la incorporación. Todo esto se ha hecho en coordinación con el club Universitario de Deportes, quienes le han dado todas las facilidades”, aseguró su representante Carlos Gonzáles.
 El volante, que no era titular en Universitario de Deportes, decidiría emigrar al fútbol danés en busca de nuevos aires y oportunidades. Su traspaso sería a través de un préstamo con opción de compra y estaría vigente hasta el final de la temporada 2016.  
En Universitario de Deportes, ‘Guti’ disputó 49 partidos y marcó 7 goles. Ahora, tendría la chance de seguir demostrando su talento en el fútbol del ‘Viejo Continente’.  
Con la partida de Juan Diego Gutiérrez, Universitario de Deportes perdería otra pieza clave en el equipo (también se fue Ruidíaz) de cara a lo que resta del campeonato. Los cremas deberán definir el tema refuerzos lo antes posible para no complicarse en lo que se viene. Por ahora, son punteros absolutos con 43 puntos.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/juan-diego-gutierrez-jugara-club-ascenso-dinamarca-1075427  
--------------------------------------------------------  
Juan Diego Gutiérrez fue fichado por club de Dinamarca, según el 'Puma' Carranza  
El asistente técnico de Universitario de Deportes reveló que el volante parte mañana a Europa para enrolarse a su nuevo equipo.
 Cuando todos imaginaban que entre Miguel Trauco, Andy Polo y Edison Flores estaría el siguiente jugador de Universitario de Deportes en emigrar, el asistente técnico crema, José Luis Carranza, sorprendió a todos afirmando que *Juan Diego Gutiérrez partirá mañana al fútbol de Dinamarca.
“Juan Diego Gutiérrez se va viaja mañana a Dinamarca. Es un chico que se le merece y su traspaso confirma que se están haciendo las cosas bien. Tiene un gran futuro y que se vaya es una gran noticia para el fútbol peruano”, dijo el ‘Puma’ tras la victoria crema ante Real Garcilaso.  
De esta manera, el volante de 24 años que juega en Universitario de Deportes desde el 2015, tendrá su primera experiencia en el fútbol del exterior. Con la mica crema jugó 49 partidos e hizo 7 goles.
“Tenemos un gran grupo con muchas ganas de triunfar y cada vez se ve más el buen trabajo que realiza Roberto Chale en el equipo”, agregó el ‘Puma’, que quedó muy conforme con el triunfo 4-1 sobre Real Garcilaso.  
Es muy probable que Juan Diego Gutiérrez no sea el último jugador de Universitario de Deportes en irse, por lo que los cremas deberán empezar a planificar sus refuerzos para lo que queda del campeonato. Por ahora son líderes con 43 unidades.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/juan-diego-gutierrez-fue-fichado-club-dinamarca-segun-puma-carranza-1075417  
-------------------------------------------------------------  
Guti sobre fichar por el Vejle Boldklub: "Es una oportunidad única"  
Juan Diego Gutiérrez contó detalles de su partida al torneo de ascenso de Dinamarca. “Viajaré y espero que se concrete todo”.
Juan Diego Gutiérrez dejaría Universitario de Deportes. (Leo Fernández)  
Juan Diego Gutiérrez viajará este lunes a Dinamarca para jugar en el Vejle Boldklub de la segunda división. El volante peruano aseguró que solo “faltan cerrar detalles” para que se pueda hace oficial su salida de Universitario de Deportes a Europa. Su traspaso sería a través de un préstamo con opción de compra y estaría vigente hasta el final de la temporada 2016.  
“Es una oportunidad única que a veces no se presenta dos veces. Está todo acordado, viajo hoy en la noche y cerraremos los detalles allá. Yo me enteré de todo hace un par de días”, declaró Guti en diálogo con Gol Perú.  
Luego, el mediocampista de 24 años agregó: “Todo se hizo en coordinación con el club y estoy demasiado agradecido con Universitario de Deportes, porque se han portado bien conmigo. Servirá para mi crecimiento profesional y espero que se concrete todo”.
 Su representante, Carlos Gonzales, confirmó lo dicho por el jugador: “Estamos viajando este lunes 11 para reunirnos con la gente del club Vejle BK para conversar y ultimar detalles con el objetivo de concretar la incorporación. Todo esto se ha hecho en coordinación con el club y han dado todas las facilidades”.  
En Universitario de Deportes, Juan Diego Gutiérrez disputó 49 partidos y marcó 7 goles. Ahora, tendría la chance de seguir demostrando su talento en el fútbol del ‘Viejo Continente’.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/guti-sobre-fichar-vejle-boldklub-oportunidad-unica-1075445  
-----------------------------------------------------------  
Copa Sudamericana: equipos peruanos conocerán mañana a sus rivales  
Entérate aquí cuáles son los posibles rivales de Real Garcilaso, Sport Huancayo, Municipal y Universitario de Deportes. Universitario de Deportes jugará la Copa Sudamericana 2016.
Real Garcilaso, Sport Huancayo, Deportivo Municipal y Universitario de Deportes son los representantes peruanos en la Copa Sudamericana. El sorteo se realizará este martes 12 de julio en la ciudad de Santiago de Chile en el Centro de Eventos Espacio Riesco desde las 7:00 p.m. (hora peruana). Transmite FOX Sports.  
A los equipos peruanos les toca enfrentar en la primera etapa del torneo a los clubes de la Zona Norte (Colombia, Ecuador y Venezuela), tal como ha venido sucediendo en los últimos años.  
Aunque no se conozca a sus rivales, los peruanos van bosquejando cuáles podrían ser sus contrincantes en la Copa Sudamericana. Así tenemos que Real Garcilaso (Perú 1) y Sport Huancayo (Perú 2) serán cabeza de llave y eso les brindará la posibilidad de jugar de local el partido de vuelta.  
Mientras que Deportivo Municipal (Perú 3) y Universitario de Deportes (Perú 4) cerrarán la primera etapa de visita.  
Como Perú 1, Real Garcilaso va chocar con uno de los equipos que llegó como 4 de Ecuador, Colombia o Venezuela. Los representantes de esos países que clasificaron en esa posición son: Aucas, Deportivo Tolima o Deportivo Anzoátegui.  
Como Perú 2, Sport Huancayo se enfrentaría a Barcelona de Ecuador, Independiente Medellín de Colombia o ACD Lara de Venezuela. Todos estos clubes fueron el representante 3 de su país y por eso pueden ser el rival del equipo de Diego Umaña.
En el caso de Deportivo Municipal, que clasificó como Perú 3, chocaría con Universidad Católica de Ecuador, Atlético Nacional de Colombia o Zamora de Venezuela.  
Mientras que Universitario de Deportes, que llegó a la Copa Sudamericana como Perú 4, chocaría con los rivales más duros de Ecuador, Colombia y Venezuela. Así se podría encontrar con Emelec, Junior o Deportivo La Guaira.  
Clasificados por país a la Copa Sudamericana  
Argentina (6) San Lorenzo, Independiente, Banfield, Estudiantes de La Plata, Belgrano, Lanús. 
Bolivia (4) Bolívar, Jorge Wilstermann, Blooming, Real Potosí. 
Brasil (8) Sport Recife, Brasil 2, Brasil 3, Brasil 4, Brasil 5, Brasil 6, Brasil 7 y Cuiabá. NR. Flamengo está clasificado, pero aún no se sabe qué plaza ocupará 
Chile (4) Universidad Católica, O’Higgins, Palestino, Universidad de Concepción. 
Colombia (5) Independiente Santa Fe (actual campeón vigente), Junior, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Deportes Tolima. 
Ecuador (4) Emelec, Universidad Católica, Barcelona, Aucas. 
Paraguay (4) Cerro Porteño, Libertad, Sol de América, Sportivo Luqueño. 
Perú (4) Real Garcilaso, Sport Huancayo, Deportivo Municipal, Universitario. 
Uruguay (4) Peñarol, Plaza Colonia, Montevideo Wanderers, Fénix 
Venezuela (4) Deportivo La Guaira, Zamora, ACD Lara y Deportivo Anzoátegui.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/copa-sudamericana-equipos-peruanos-conoceran-manana-sus-rivales-1075460  
----------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes confirmó que defensa Gonzalo Godoy es opción  
Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes, aseguró que el defensa podría llegar.
Gonzalo Godoy es opción en Universitario de Deportes. (Getty Images)  
Universitario de Deportes está en búsqueda de refuerzos con miras a su participación en la Copa Sudamericana. Germán Leguía, gerente deportivo del cuadro crema, confirmó a Gol Perú que el defensa uruguayo Gonzalo Godoy es opción.  
“Estamos viendo esa alternativa de Uruguay porque si se nos lesiona un zaguero tendríamos problemas. Es para la zaga y la posibilidad de traer a un volante solo sería si se da la salida de Edison Flores”, comentó.  
Gonzalo Godoy tiene 28 años y debutó en primera división en el Club Atlético Cerro en el 2008. Luego, vistió las camisetas de Nacional y Liverpool, también en su país. En 2013 jugó por primera vez en el extranjero al convertirse en jugador de Ñublense de Chile. Actualmente, milita en Yeni Malatyaspor de Turquía desde 2015.  
Depor supo que otro nombre que maneja la directiva ante las posibles pérdidas es el de Sebastián Fernández, campeón con Universitario de Deportes en 2013. “Mi empresario me comentó del interés de ellos. La verdad es que me gustaría volver. Los mejores momentos de mi carrera los pasé con la crema”, nos dijo el jugador días atrás.
 Los cremas deberán definir el tema refuerzos lo antes posible para no complicarse en lo que se viene. Por ahora, son punteros absolutos del campeonato peruano con 43 puntos.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-confirmo-negociacion-defensa-gonzalo-godoy-1075451  
-----------------------------------------------------------  
Rodrigo Cuba: "Estaba a un año de no hacer un gol y gracias a Dios se dio"  
El defensa colaboró con un gol en la goleada sobre Real Garcilaso, el primero desde que llegó. Su contrato termina a fin de mes.
Rodrigo Cuba tiene contrato con Universitario hasta fin de mes.  
Rodrigo Cuba jugó uno de sus mejores partidos con Universitario de Deportes en la victoria sobre Real Garcilaso, en la cual colaboró con un gol, el primero desde que llegó. Sin embargo, su continuidad todavía no está definida.  
“Eso yo no lo sé muy bien. Si es que hay interés, lo deben estar conversando con mi representante, que es mi papá. Bienvenido sea. Espero seguir”, señaló el ‘Gato’, cuyo contrato con los merengues culmina a fin de mes.
Depor conoció que Universitario de Deportes tiene interés en retener a Rodrigo Cuba, al menos por una temporada más. Es un tema que debería resolverse esta semana junto con los caso de la salida de jugadores y refuerzos.  
Rodrigo Cuba siente una satisfacción enorme por reencontrarse con las redes. Aunque por su posición no es su tarea principal, siente que este gol le da más confianza para seguir en ascenso. “Estaba a un año de no hacer un gol y gracias a Dios ya se pudo dar”, apuntó.
El ‘Gato’ siente que le puede ser de mayor utilidad al técnico Roberto Chale. Con la continuidad confía en darle más alegrías a la hincha de Universitario de deportes.  
Fuetne: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-rodrigo-cuba-continuara-crema-1075414  
-------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Carlos Cáceda perdió su racha de imbatibilidad  
Al arquero merengue no le habían marcado desde que regresó de la Copa América hasta que apareció Joao Villamarín.
Carlos Cáceda se afianzó en el arco de Universitario de Deportes.  
Real Garcilaso logró el descuento en el arranque del segundo tiempo. El autor de gol fue el atacante Joao Villamarín, quien se liberó de la marca de cuatro defensas para avanzar al área y superar a Carlos Cáceda.  
De esa manera, se le acabó la racha sin recibir goles de la ‘Pantera’ luego de su regreso de la Copa América Centenario. Tras retomar el titularato bajo los palos, había mantenido su arco invicto ante Deportivo Municipal y Comerciantes Unidos, hasta que llegó este encuentro con los cusqueños.
La última vez que Carlos Cáceda vio su portería vencida fue en la derrota por 2-0 con Ayacucho FC, en el Estadio Nacional, por la primera fecha del torneo Clausura. Luego de eso, se enroló a la Selección Peruana.  
El técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, decidió mantener a la ‘Pantera’ en el once, a pesar de que en un principio anunció la rotación. ‘Superman’ tendrá que esperar por una oportunidad.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-delantero-garcilaso-supero-4-defensas-y-desconto-1075407  
-----------------------------------------------------------  
ESTA EX ESTO ES GUERRA CELEBRÓ COMO NADIE LA VICTORIA DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES  
Universitario de Deportes le ganó a Real Garcilaso esta tarde
Esta tarde fue el partido de fútbol entre Universitario de Deportes (4) y Real Garcilaso (1) por la fecha ocho del torneo clausura. Con el gol de Rodrigo 'El gato Cuba' Melissa Paredes, exparticipante de Esto es Guerra, no pudo dejar de emocionarse y sentirse orgullosa.  
La modelo que está alejada de la televisión desde su salida de Esto es Guerra vive feliz esta etapa de enamorada junto al futbolista Rodrigo Cuba, con quien solo compartes algunas fotos románticas en las redes. "Grande mi vida. Amo tu entrega y convicción. Orgullosa de ti 16", fue lo último que escribió Melissa Paredes de su pareja.  
¿HAY BODA?  
Melissa Paredes y su novio Rodrigo 'Gato' Cuba están muy enamorados que ya hasta pedida de mano hubo. Pero lo que faltaba conocer es la fecha exacta y fue propia ex integrante de Esto es Guerraquien dio las primeras pistas.
"El próximo año me caso. No quiero nada simbólico, todo será oficial”, dijo la futura novia Melissa Paredes. Sobre si fue complicado tomar esta decisión, la también modelo recalcó que "A Rodrigo lo conozco hace tiempo, era mi mejor amigo, sabe mis defectos y virtudes. No hubo nada que pensar. Nuestros padres están de acuerdo, además se llevan muy bien. No es una decisión apresurada”, refirió a un diario local.  
Fuente: http://elshow.pe/espectaculos/esta-ex-esto-es-guerra-celebro-como-nadie-la-victoria-de-universitario-de-deportes-119956/  

No hay comentarios: