lunes, 29 de mayo de 2017

[Comercio 1 - 2 Universitario]: Buen pie...

Universitario de Deportes venció 2-1 a Unión Comercio con golazo de Juan Vargas  
Universitario de Deportes venció a Unión Comercio con golazo de Juan Manuel Vargas y comienza con el pie derecho el Apertura..  
 Universitario de Deportes vs. Unión Comercio EN VIVO online por la primera fecha del Apertura. (1:30 p.m/GolPerú)  
Universitario de Deportes venció 2-1 a Unión Comercio en Nueva Cajamarca con un golazo de su capitán Juan Manuel Vargas, quien debuta con buena nota en la era Pedro Troglio. Los cremas comenzaron de la mejor forma posible el Torneo Apertura.  
Lo sufrió sobre el final un poco, pero en lineas generales gran triunfo de Universitario de Deportes en la selva. Desde todos los ángulos: por juego, por jerarquía, por dominio o por cualquier factor, los merengues fueron los que más lo buscaron y a pesar de desperdiciar un penal lograron comenzar con una nueva victoria el largo camino del Apertura.  
Tejada desperdició penal de la forma más horrible que te puedas imaginar  
El punto más alto de los cremas fue nuevamente el panameño Alberto Quintero; sin embargo no podemos dejar de menciona a la defensa. Con la vuelta de Alberto Rodríguez y Juan Vargas, la zaga crema agarró una jerarquía que fue imposible para Cristian Bogado y los jugadores de Comercio.  
Cierres a tiempos, buena salida y proyección en ataque. Justamente Juan Vargas sería el que avanza unos metros para a los 20 minutos poner el 1-0 con un golazo desde fuera del área.
El 'loco' disputaba su primer partido en la era Troglio, pero aprobó el examen. Con el tanto del ex Fiorentina se cerraba una primera parte en la que la diferencia parecía corta.  
Ya en el segundo tiempo, Comercio adelantó sus líneas y fue en busca del tanto del empate. Reimond Manco fue más agresivo y complicó a Vargas por la banda izquierda. Así se gestaría el tanto de Jean Pierre Fuentes, quien pondría el 1-1 a los 58 minutos.  
Todo el trabajo de la primera parte parecía derrumbarse en Universitario de Deportes. Encima Luis Tejada se daría el lujo de fallar un penal a los 64 minutos.
Pero con jugadores como el 'Pana' nunca se sabe. Parecía estar en un mal partido, pero a los 71 aprovecharía un gran pase de Siucho para poner el 2-1 final con una exquisita definición.  
No habría tiempo para más. Universitario de Deportes ganó con justicia y ahora se prepara para recibir a Alianza Lima en el Monumental.  
ALINEACIONES CONFIRMADAS:  
Unión Comercio: Luis Araujo; Yhrbis Cordoba, Edy Rentería, Jair Yglesias, Nelinho Quina; Mario Velarde, Ángel Ojeda, Christian Bogado, Reimond Manco; Mathias Mirabaje, Jean Piere Fuentes. 
DT: Carlos Silva  
Universitario de Deportes: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Juan Vargas, Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Javier Núñez, Alberto Quintero, Alexi Gómez y Luis Tejada. 
DT: Pedro Troglio  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-union-comercio-vivo-online-primera-fecha-apertura-37699  
---------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Locura merengue  
Buen arranque. Universitario venció 2-1 a Unión Comercio en su debut en el Torneo Apertura con un golazo de Juan Vargas. Luis Tejada marcó el otro tanto crema.  
Juan Vargas marcó el primero con un golazo  
Juan Vargas marcó el primero con un golazo Universitario de Deportes vs. Unión Comercio Horacio Benincasa Nunca es tarde para volver a empezar. Para tener una nueva oportunidad. Después de un Torneo de Verano lleno de altibajos, Universitario ha encontrado en el otoño la mejor estación para que su pasión vuelva a calentar. Los merengues, con varias novedades en su oncena titular, han demostrado que para soñar con campeonar tienen que ganar en todas las canchas.
Dos meses y medio después volvió a jugar Juan Vargas, recuperado de su lesión y también con mejor estado físico. La dieta y los trabajos especiales han hecho que se vea a un ‘Loco’ menos pesado y más preciso. La cancha sintética y el excesivo calor le quitaba ritmo a un partido de ida y vuelta que tuvo su primera emoción a los 20 minutos, cuando un córner terminó en un golazo.  
El centro encuentra solo a Juan Vargas fuera del área y tras pararla, le pegó un zurdazo imposible para Alexander Araujo. Como en sus mejores épocas de Italia. Aunque su versión ofensiva fue mucho mejor que en defensa, donde sufrió cuando los rivales iban por su banda.  
Los cremas tuvieron oportunidades para ampliar la ventaja pero la mala puntería de Alberto Quintero, uno de los más desequilibrantes, hizo que se vayan 1-0 al descanso. En el complemento, Reimond Manco volvió a ser protagonista y causó peligro hasta que Jean Pierre Fuentes (58’) marcó el empate con un potente remate después de que Arquímedes Figuera lo dejara sin marca.  
Entonces algunos fantasmas pasados regresaron a la memoria merengue, pero una corrida de Quintero acaba con el panameño trabado en el área por un rival. Henry Gambetta, de regular actuación, cobra penal. Luis Tejada, el goleador merengue, se puso al frente del balón pero su tiro se fue por encima del arco. Hasta el ‘Pana’ puede fallar.
Un tiro libre de Vargas volvió a acercar a los cremas al triunfo pero a los 71’, una mala salida de Unión Comercio fue su sentencia. Roberto Siucho, que recién había ingresado, robó el balón, avanzó unos metros y dejó solo a Tejada que definió de zurda para poner el 2-1 final.  
En los últimos minutos del partido, los locales intentaron hacer daño pero siempre encontraron a Carlos Cáceda atento y a una defensa que estuvo a la altura. Alberto Rodríguez también regresó a la oncena titular, mientras que Javier Núñez fue una de las sorpresas en la volante.  
La palabra de Pedro Troglio ha hecho que Universitario vuelva a creer y sea una locura. Alexi Gómez ya recuperó su mejor nivel, ahora apunta a Vargas y el plantel sigue respondiendo en la cancha.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/880569-universitario-de-deportes-locura-merengue  
--------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Luis Tejada se reinvindicó y anotó el segundo ante Unión Comercio  
Luis Tejada había fallado un penal para Universitario de Deportes, pero minutos después aprovechó un error defensivo de Unión Comercio para 'vacunar'.  
Luis Tejada se reinvindicó y anotó el segundo ante Unión Comercio.  
IVÁN HUERTA  
Los goleadores son así: a veces fallan lo más fácil y convierten lo que parece difícil. Sino que lo diga Luis Tejada, quien se reinvindicó con los hinchas de Universitario de Deportes, al anotar el segundo ante Unión Comercio, tras haber fallado un penal de forma horrible.
Hasta antes del penal, el cuadro local dominaba las acciones del partido, había encontrado el empate y buscaban darle vuelta al marcador. Los merengues buscaban el triunfo de contra y les llegó el penal que el 'Pana' desperdició al mandarla por arriba. Pero el fútbol da revanchas y llegó rápido para el atacante.  
Un error en salida de Edy Rentería permitió la recuperación de Roberto Siucho quien lideró el ataque de Universitario de Deportes y cedió para Luis Tejada quien demostró toda su categoría para definir cruzado y darle el sufrido triunfo a su equipo y evitar las críticas por el disparo desde los doce pasos que falló.  
Universitario de Deportes debutó en el Torneo Apertura de gran forma: ganando en condición de visita, recuperando a un jugador de la jerarquía de Juan Vargas y con un Luie Tejada que sigue on fire en el Descentralizado y se consolida como el goleador del equipo.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-luis-tejada-reinvindico-anoto-segundo-union-comercio-37785  
 
--------------------------------------------------------------  
Alberto Rodríguez fue una muralla ante Comercio: hoy se incorpora a los entrenamientos de la selección  
Alberto Rodríguez fue un candado en el fondo, jugó después de un mes pero no sintió el desgaste. El central entrenará hoy con la Selección Peruana para los amistosos de junio.  
Alberto Rodríguez no necesita pechar a sus rivales para imponer respeto. Mucho menos tirarse de cara para recibir aplausos. Y es que se trata de un zaguero de calidad, de jerarquía, y ordenó la defensa de Universitario ayer tras su regreso a las canchas.
 Un desgarro lo tuvo en una prolongada para y no se ponía la crema desde el el 15 de abril, cuando la “U” goleó a Alianza Lima en el Monumental.  
Pedro Troglio decidió reservarlo en el Torneo de Verano y ponerlo a punto en el Apertura. El “Mudo” fue titular ayer ante Unión Comercio y, como era de esperarse, fue uno de los mejores en la cancha.  
Manejó los tiempos, ganó todas por arriba y salió jugando con harta clase. Incluso, a Horacio Benincasa se le vio mejor jugando a su lado. ¡Hay defensa!•  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/186006-alberto-rodriguez-fue-una-muralla-ante-comercio-hoy-se-incorpora-a-los-entrenamientos-de-la-seleccion  
--------------------------------------------------------------  
Universitario:Vargas se fue aplaudido por los hinchas tras golazo  
Juan Manuel Vargas volvió a las canchas, hizo un gol y se ganó la ovación de los hinchas de Universitario de Deportes.  
Universitario encadenó su tercera victoria consecutiva.  
Fueron casi 80 minutos los que jugó Juan Manuel Vargas en el choque protagonizó Universitario de Deportes ante Comerciantes Unidos. ‘El Loco’, de esta manera, regresó a las canchas por todo lo alto después de dos meses de ausencia: marcó un golazo y los cremas arrancaron con pie derecho el Torneo Apertura.
Juan Vargas reapareció con camiseta de Universitario de Deportes con un gol desde fuera del área, tras un espectacular centro. Por supuesto, el ex Fiorentina no desaprovechó la oportunidad y sacó un ‘latigazo’ para castigar a Unión Comercio en el primer tiempo.  
A pesar de que Juan Vargas erró en la marca y en el ida y vuelta, los hinchas de Universitario de Deportes agradecieron con aplausos el golazo y el ímpetu del futbolista para prolongar la racha positiva de tres partidos consecutivos ganados.  
Cabe destacar que Juan Vargas salió del terreno de juego a los 33 minutos del segundo tiempo. ‘El Loco’ jugó de lateral izquierdo y buscará consolidarse en el equipo titular de Pedro Troglio.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-juan-vargas-aplaudido-hinchas-golazo-video-37787  
----------------------------------------------------------------  
Juan Manuel Vargas: “Me siento mejor físicamente”  
Juan Manuel Vargas volvió a las canchas luego de dos meses y marcó un golazo.  
Vargas jugó casi 80 minutos.  
A pesar de que no luce en su mejor estado físico, Juan Manuel Vargas aseguró sentirse en el camino correcto para regresar a ser ese lateral izquierdo con proyección y recuperación en el ida y vuelta. De hecho, anotar un golazo lo llenó de confianza en la victoria de Universitario de Deportes ante Unión Comercio.  
“Me siento mejor físicamente. Pero son los partidos los que tienen que hacerme agarrar ritmo de competencia, y voy por ese camino”, aseguró Juan Manuel Vargas, quien jugó alrededor de 80 minutos.
 ‘El Loco’ estuvo fuera de las canchas cerca de dos meses, debido a una lesión que arrastró en la era Roberto Chale. Y claro, Pedro Troglio llevó de a pocos al jugador con recorrido europeo, que busca marcar la diferencia en el torneo peruano.  
“No venía jugando por un tema de lesión. Pero bueno, gracias a Dios, debuté con un gol, y espero que lleguen muchos más”, agregó Juan Vargas tras anotar un golazo a los 19 minutos.  
Por otro lado, Aldo Corzo, que jugó 90 minutos, hizo extensiva su molestia por el regado del campo sintético antes de que el partido comience. Por supuesto, la acción se concretó a un pedido del técnico de Unión Comercio.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/juan-manuel-vargas-me-siento-mejor-fisicamente-video-37792  
-----------------------------------------------------------  
"La hora loca de Juan Manuel Vargas", por Víctor Garay Luna  
Juan Manuel Vargas volvió a jugar con Universitario de Deportes y marcó un golazo en el triunfo ante Unión Comercio en el inicio del Apertura  
Por Víctor Garay Luna @Victor_galu ​ 
Juan Manuel Vargas corre como un niño para celebrar el primer gol en la victoria de Universitario de Deportes por 2-1 sobre Unión Comercio. El ‘Loco’, antes de festejar con sus compañeros, se dirige al banco de suplentes y llama eufórico a Pablo Martín, preparador físico del conjunto crema. Si el ‘Loco’ volvió a jugar es por el trabajo exhaustivo que tuvieron ambos. Por eso lo abraza tan fuerte, es su día de acción de gracias.
 Desde el primer día que llegó a la ‘U’, Pedro Troglio siempre pregonó la misma idea. Esa que viene arrastrando en todos los equipos que ha dirigido hasta el momento: el jugador debe estar al 100% y no a ritmo de procesión, porque no encajaría en el esquema que plantea el argentino. Entonces comenzaron a trabajar en ese aspecto con todos, pero con Juan Vargas se planificó todo de manera más rigurosa.  
Le dijeron al ex Real Betis que era momento de una pausa justa y necesaria. Tenía que tomar un impulso fuera de las canchas para regresar con fuerza. Pudo ser un golpe directo al orgullo del jugador, quien llegó como líder pero que de a pocos se iba hundiendo en un mar de críticas por su mal estado físico. Felizmente no fue así. Vargas entendió el mensaje y en estos 77 días que estuvo alejado del campo de juego se dedicó a cuidarse como un profesional de verdad.
“¿Qué caminos puede seguir un futbolista en problemas como Juan Manuel Vargas con tanto tiempo libre? ¿Puede elegir? Puede, claro que puede: es la jubilación o el regreso. Es la salud o la obesidad. Es el meme o la foto del póster”, se preguntó el periodista Miguel Villegas en una columna escrita para El Comercio.  
No vamos a decir que vimos al mejor Juan Manuel Vargas en el IPD de Nueva Cajamarca. Ni mucho menos vamos a pedir que vuelva a la selección porque todavía está lejos de ser el lateral que triunfó en el Viejo Continente. Quizá ya no veamos esas proyecciones por la banda izquierda. Pero a sus 33 años ha decido ir por el camino más correcto. Por su bien, por el de su familia y por la ‘U’.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/hora-loca-juan-manuel-vargas-426786  
----------------------------------------------------------------  
Lo que dijo Pedro Troglio sobre el golazo de Juan Vargas y el triunfo ante Comercio  
En la vuelta de Juan Vargas al equipo titular, Universitario de Deportes debutó en el Torneo Apertura con triunfo.  
En la vuelta de Juan Vargas al equipo titular, Universitario de Deportes debutó en el Torneo Apertura con un triunfo por 2-1 ante Unión Comercio. El 'Loco' no decepcionó en su estreno en la era del técnico argentino, quien reconoció su trabajo.
 "Nosotros lo único que hicimos fue hablarle de frente a Juan Vargas y decirle que para nosotros era mejor que vuelva de esta manera. Al principio estaba medio loquito, pero se fue acomodando y se fue poniendo bien. Sobre todo entendió. Hoy cumplió con creces y volvió como tenía que volver", comentó el DT para ala prensa.  
Sobre el partido, Troglio agregó: "Sufrimos inmerecidamente. Hicimos bien las cosas y con muy poco nos empataron. Tuvimos la desgracia de errar el penal, pero la insistencia de seguir buscando el gol nos llevó al premio".
 "En este clima, con tanto calor y en cancha sintética, correr hasta el último minuto es de mucho valor", aseguró.  
El técnico de Universitario de Deportes no pudo evitar volver a mostrar su incomodidad por la programación de partido en Fecha FIFA. "Jugar tres fechas del campeonato en Fecha FIFA no existe en ningún lado. Una puede ser, tres no".  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-dijo-pedro-troglio-golazo-juan-vargas-triungo-comercio-37791  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario: Troglio y varios jugadores celebraron el triunfo en las redes sociales  
Algunos integrantes del plantel de Universitario de Deportes compartieron con sus hinchas en las redes tras vencer a Unión Comercio.
 De visitantes, contra el calor y también en el campo sintético, así se gestó la primera victoria de Universitario de Deportes en el Apertura. Los cremas se prepararon mucho para este partido y hoy se encaminan en el certamen que acaba de comenzar.  
El esfuerzo tuvo su recompensa y los jugadores y cuerpo técnico de Universitario decidieron festejar el objetivo junto a los hinchas a través de las redes sociales.
 "Gran victoria gracias a los jugadores y a la gente de la U que nos hizo el aguante", publicó Pedro Troglio en Twitter. Pero no fue el único, algunos jugadores también se sumaron a la onda de las redes.  
 
Alexi Gómez escribió: "Buen inicio gente ⚽️. A seguir mejorando poco a poco, Vamos Universitario de Deportes". Mientras que Alberto Quintero dijo: "Buen inicio de Torneo sumando 3 puntos, ahora a seguir trabajando por 3 más. Y dale Ⓤ".  

 
Universitario de Deportes aprobó el primer examen y ahora se prepara para recibir a Alianza Lima en la segunda fecha del Torneo Apertura. Claro, aún falta que el partido reciba luz verde.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-pedro-troglio-jugadores-celebraron-triunfo-redes-sociales-37807  
----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: ¿Habrá clásico el fin de semana?  
Hoy se define si el clásico se juega este sábado o se acepta la solicitud crema de postergarlo.
 Universitario de Deportes pidió que se postergue el clásico.  
Hoy, al mediodía, se definirá en una asamblea de la ADFP si es que el clásico se jugará este sábado o se aceptará la solicitud de Universitario de Deportes de de postergar el duelo ante Alianza Lima para el 21 de junio.  
Este pedido se dio ya que Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez están convocados a la Selección Peruana, desde esta tarde entrenarán en la Videna y no serán cedidos para el duelo si este se juega antes de los amistosos de la bicolor
El viernes pasado se suspendió la asamblea de bases en la Asociación Deportiva de Fútbol, que perseguía como objetivo determinar la suspensión o realización del tercer clásico del año. La misma tendrá lugar este medio día.  
Pedro Troglio, DT de Universitario de Deportes, fue el primero en levantar su voz de protesta por la programación del clásico en fecha FIFA.  
"Alianza Lima tiene una semana terrible. Juega Copa Sudamericana, pero nosotros no vamos por ese lado, vamos por el lado de un orden y una idea futbolística. Nunca le negaría los jugadores a una Selección, pero tenemos que acomodarnos para salir todos lo menos lastimados", comentó.  
Por su parte Alianza Lima no se opone al pedido de Universitario de Deportes. "Yo entiendo la posición de la 'U', y si lo plantea en asamblea, nosotros no pondremos objeciones. Si no hay un acuerdo allí, ese partido, entiendo, tendría que jugarse", dijo el delegado aliancista Héctor Ordóñez.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-alianza-lima-habra-clasico-semana-37839  
-------------------------------------------------------------  
YouTube: una hincha pasó bochornoso momento por reveladora marca en su cuello  
Viral en YouTube. En la previa del Unión Comercio-Universitario, el reportero de ‘Fútbol en América’ hizo pasar un incómodo momento a una joven tras advertir un llamativa marca.  
Una joven hincha de Unión Comercio pasó un incómodo momento después de que el reportero del programa deportivo ‘Fútbol en América’ advirtiera en su cuello una llamativa marca, como se observa en las imágenes publicadas en YouTube.
Jorge Solari llegó a las afueras del estadio Nueva Cajamarca para el ya famoso segmento “La previa”, donde entrevistó a hinchas locales, así como a fanáticos de Universitario de Deportes.  
Mientras conversaba con una de las hinchas, el periodista notó una reveladora marca en el cuello de una fanática y no dudó en bromear cuando ambos hablaban sobre el cambio de look de Juan Manuel vargas.  
“[Y a ti] cómo te queda el moretoncito que tienes ahí. ¿A tu vampiro también le quedaría el color rubio del Loco?", dijo entre risas el reportero, como se aprecia en el clip subido a YouTube.  
Pese a la bochornosa broma, la joven no perdió la sonrisa y siguió el hilo jocoso del momento.  
Universitario de Deportes venció 2-1 a Unión Comercio con goles del ‘Loco’ Vargas y Luis Tejada para estrenarse con un triunfo en el Torneo Apertura 2017.  
Fuente: http://larepublica.pe/deportes/880644-youtube-una-hincha-paso-bochornoso-momento-por-reveladora-marca-en-su-cuello-video  
------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿hinchas robaron bombo de Unión Comercio?  
Un nuevo acto de vandalismo vivió este fin de semana el Fútbol Peruano.
 Parece ser una historia de nunca acabar. En redes sociales viene circulando una polémica foto de "hinchas" de Universitario de Deportes con el bombo de Unión Comercio, además, estos "hinchas" pintaron la palabra Chiclayo en el centro del bombo, dando a saber que fueron de ese lugar los que se robaron el bombo de su rival. Universitario hoy comenzó su aventura en el Torneo Apertura tras ganar por 1 a 2 a Unión Comercio.  
Lo lamentable de este hecho es que hace poquísimos días el Ministerio del Interior habilitó el uso de bombos y banderolas en los estadios, a fin que regrese la fiesta a los estadios de fútbol, sin embargo, sucesos como este son los que luego llevan al estado a tomar medidas radicales en contra de estos elementos. Estos "hinchas" solo causan daño al fútbol con actos vandálicos como este que son celebrados en redes sociales por muchas personas.
Universitario de Deportes tuvo un gran inicio del Torneo Apertura frente a Unión Comercio. Con el regreso de Juan Manuel Vargas al equipo titular, los drigidos por Pedro Troglio pudieron sacar el partido adelante y vencieron a los locales por 1 a 2. 'El Loco', que ha estrenado nuevo look durante la semana, anotó un golazo que hizo recordar a uno muy similar con Catania, mientras que Luis 'El Pana' Tejada puso el segundo y definitivo gol dándole una gran alegría a todos los hinchas de la 'U'.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-hinchas-robaron-bombo-de-union-comercio-foto-147457/  
------------------------------------------------------------  
Trinchera Norte no se responsabiliza por el bombo robado a Unión Comercio  
La barra principal de Universitario se pronunció a través de redes sociales  
Luego de la victoria de Universitario de Deportes sobre Unión Comercio por 2-1 en el inicio del Apertura 2017, empezó a circular por redes sociales una foto de unos sujetos con camiseta crema alzando un bombo que le perteneció a la barra del cuadro de Moyobamba.  
Esta imagen indignó a los aficionados del medio local luego que el Ministerio del Interior permitiera que los bombos y banderolas vuelvan a los estadios.
Sin embargo, la Trinchera Norte se pronunció a través de su cuenta oficial de Facebook y negó toda responsabilidad sobre el robo de ese bombo.  
“Queremos informar, como barra principal del Club Universitario de Deportes, que deslindamos cualquier responsabilidad en el arrebato de un instrumento musical a hinchas de Unión Comercio suscitado en Nueva Cajamarca. Estamos concentrados en cumplir con los protocolos de seguridad que se están coordinando con el club y el Ministerio del Interior. En ese sentido, apenas hemos sido informados del hecho, hemos procedido a buscar a los responsables para que devuelvan dicho instrumento.
Lamentamos que este hecho, llevado a cabo por personas ajenas a la barra, empañe el trabajo que venimos haciendo para que vuelva la fiesta a la tribuna. Esperamos solucionar esto pronto, ya que si bien es cierto estamos en todos lados, no todos somos responsables de algunos actos, dejamos constancia que estas personas no pertenecen a la barra organizada. Sin embargo, es nuestro deber ubicarlos y reprochar este tipo actos”  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/trinchera-norte-no-se-responsabiliza-bombo-robado-barra-union-comercio-n278142  
------------------------------------------------------------  
Torneo Apertura: mira la programación completa de la segunda fecha  
El clásico debería jugarse en esta fecha pero este lunes se conoce si se modificará la programación.
 Toda la programación del Torneo Apertura.  
La Segunda fecha del Torneo Apertura se juega el fin de semana y debería tener como plato fuerte el duelo entre Universitario de Deportes vs. Alianza Lima. Y decimos debería, porque este lunes recién se conocerá si el partido entre cremas y blanquiazules se jugará el sábado 3 de junio o cambiará de fecha.
Universitario de Deportes pidió a la Asamblea de Bases de la ADFP modificar la fecha del duelo debido a que tiene cuatro jugadores convocados en la Selección Peruana: Alexi Gómez, Carlos Cáceda, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez.  
Sporting Cristal, por su parte, visitará el domingo a Comerciantes Unidos. Los celestes arrancaron con el pie derecho el Torneo Apertura y buscarán mantener la racha tras una campaña para el olvido en el Torneo de Verano y la Copa Libertadores.  
Deportivo Municipal se medirá con UTC en Villa El Salvador y Real Garcilaso recibirá a Melgar en dos de los duelos que también destacan en esta segunda fecha del Torneo Apertura.  
ESTA ES LA PROGRAMACIÓN DE LA SEGUNDA FECHA:  
Viernes 2 de junio  
Sport Huancayo vs. Sport Rosario Hora: 1.15 p.m. Estadio: Huancayo  
San Martín vs. Ayacucho FC Hora: 3.15 p.m. Estadio: Miguel Grau - Callao  
Sábado 3 de junio  
Alianza Atlético vs. Unión Comercio Hora: 12.30 p.m. Estadio: Melanio Coloma  
Deportivo Municipal vs. UTC Hora: 3 p.m. Estadio: Iván Elías Moreno  
Universitario vs. Alianza Lima Hora: 8 p.m. Estadio: Monumental  
Domingo 4 de junio  
Juan Aurich vs. Cantolao Hora 11 a.m. Estadio: Mansiche - Trujillo  
Real Garcilaso vs. Melgar Hora: 1.15 p.m. Estadio: Garcilaso - Cusco  
Comerciantes Unidos vs. Sporting Cristal 3.30 p.m. Estadio: Juan Maldonado  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/torneo-apertura-mira-programacion-completa-segunda-fecha-37786  

No hay comentarios: