domingo, 7 de mayo de 2017

Esta tarde tenemos que ganar...

Universitario vs. Municipal juegan hoy por el Torneo de Verano  
Universitario de Deportes se mide a Deportivo Municipal en Villa el Salvador en busca de un triunfo que los ayude a llegar motivados al Torneo Apertura. (3:30 p.m/GOL PERÚ)  
Universitario de Deportes vs. Deportivo Municipal EN VIVO online por el Torneo de Verano.  
Universitario de Deportes vs. Deportivo Municipal se miden en Villa el Salvador por la fecha 13 del Torneo de Verano (3:30 p.m/GOL PERÚ). Cremas y ediles protagonizarán una nueva edición del 'Clásico Moderno' en donde estará en juego el honor y la motivación de cada uno de cara al próximo Torneo Apertura.  
Las dos escuadras se pusieron las pilas sobre el final del torneo y no les alcanzó; sin embargo en este partido quieren estar a la altura y empezar a meter miedo a sus rivales de cara a la siguiente competición.  
Luis Tejada es la novedad en el once crema para enfrentar a Municipal  
Los cremas llegan a este partido luego de un alza importante de la mano de Pedro Troglio, pero en el último dejaron con un sinsabor a sus hinchas tras empatar ante Juan Aurich en el Monumental.
De ese partido, el estratega argentino sacó de conclusión que Luis Tejada no puede seguir siendo suplente y es por eso que ante la academia, el 'Pana' va desde el arranque.  
Otra vez, la 'U' apostará por la velocidad en las bandas de Gómez y Quintero, pero esta vez apoyándose en la calidad goleadora de Luis Tejada. Otro de los que vuelven es Ángel Romero, quien ya cumplió su fecha de suspensión.  
Universitario de Deportes ha vencido a Municipal en los últimos 5 partidos, pero igual la academia jura que esta vez hará respetar la casa.  
04.03.17 Universitario vs. Dep. Municipal 1 : 0 
10.12.16 Universitario vs. Dep. Municipal 3 : 2 
02.07.16 Universitario vs. Dep. Municipal 2 : 0 
28.02.16 Dep. Municipal vs. Universitario 1 : 4 
04.10.15 Dep. Municipal vs. Universitario 0 : 1 
04.07.15 Universitario vs. Dep. Municipal 0 : 1
Juégale unas fichas: Las casas de apuestas ponen como favorito a los cremas a pesar de ser visitantes; sin embargo Municipal es uno de los equipos que se ha hecho más fuerte como local en este certamen.  
Municipal Empate Universitario 
Te apuesto 2.90 3.00 2.10 
Inkabet 3.25 3.25 2.10 
Betsson 3.10 3.25 2.12 
Bet365 3.10 3.20 2.10 
24win 3.15 3.10 2.10 
¿Quién será el ganador del duelo entre Universitario y Municipal?  
Probables alineaciones:  
Deportivo Municipal: Valladares; Cuba, Calderón, Guidino, Ortíz; Guarderas, Palomino, Álvarez, Regalado, Medrano; Santoya. DT: Marcelo Grioni.  
Universitario de Deportes: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Emanuel Paucar, Ángel Romero, Javier Nuñez, Alberto Quintero, Alexi Gómez y Luis Tejada. DT: Pedro Troglio.  
Juan Diego Gonzales Vigil dejó el fútbol y ahora la rompe en los piques  
Ingredientes de sobra hay para que cremas y ediles nos regalen un verdadero partidazo este domingo, ahora solo dependerá de los jugadores no defraudar a sus hinchadas y lucir a la 'gordita' en el verde.  
Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Ángel Romero, Enmanuel Páucar, Javier Núñez; Alberto Quintero, Alexi Gómez y Luis Tejada.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-deportivo-municipal-vivo-torneo-verano-35875  
---------------------------------------------------------------  
Universitario vs. Municipal: Luis Tejada y Alberto Quintero buscan romper el arco de Erick Delgado  
Alberto Quintero y Luis Tejada son los goleadores de Universitario, los panameños suman 8 “pepas” y esperan llenar la canasta esta tarde a Deportivo Municipal.
Los panameños Alberto Quintero y Luis Tejada jugarán su primer partido juntos desde el ¡vamos! Ambos son los goleadores del equipo con cuatro “pepas” cada uno y Pedro Troglio apostará por ellos en el Clásico Moderno.  
El técnico argentino enviará al campo al “Pana” en reemplazo de Hernán Rengifo -quien aún no “moja” en el Torneo de Verano- por su efectividad frente a las redes rivales. Probará por primera vez de inicio con el “Negrito”.  
Entre los dos delanteros centroamericanos suman ocho goles, supieron superar el mal momento de no ser considerados cuando Roberto Chale era el dueño del banco. “Me aconsejó cuando las cosas no me salían como quería. Es como un psicólogo para mí”, aseguró hace algunos días el popular “Negritime”.
 El último antecedente de ambos jugando juntos de titulares fue en la selección panameña frente a Estados Unidos (1-1) por las Eliminatorias de la Concacaf.•  
fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/184535-universitario-vs-municipal-luis-tejada-y-alberto-quintero-buscan-romper-el-arco-de-erick-delgado  
-----------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Javier Núñez, la otra sorpresa de Pedro Troglio ante Deportivo Municipal  
Luis Tejada no será la única novedad en el once de Universitario de Deportes.  
Javier Núñez ha jugado dos partidos en el Torneo de Verano (VIdeo: Andres Closa)  
Llegó el día. Javier Núñez tan solo había jugado dos partidos, esta temporada, con la camiseta de Universitario de Deportes. Los dos fueron en la 'Era de Chale' ante Sport Huancayo y UTC. Después salió un par de veces en el banco, pero no sumó minutos. El tiempo de espera se acabó y este domingo estará ante su exequipo: Deportivo Municipal.
"Yo estoy tranquilo. Será mi primero partido bajo la dirección del profesor Troglio. Me ha dado confianza y tranquilidad. Ahora espero hacerlo bien ante Municipal", comentó Núñez, quien tiene 20 años y sumará en la bolsa de minutos.  
Aunque jugará un poco más retrasado y cumplirá funciones más defensivas, Núñez no teme. "Es un puesto que lo conozco. Además la oportunidad está ahí y hay que aprovecharla", acotó.
De su exequipo aseguró que "se hace más difícil porque la cancha donde juegan no es buena, pero hay que jugar igual y sacar adelante el partido. Pese a que tienen varios jugadores nuevos, ellos tienen una misma idea de juego porque el profesor Grioni sigue al frente".  
Al igual que Javier Núñez, Jersson Vásquez y Aldo Corzo se enfrentarán a su exequipo, Deportivo Municipal. El partido entre ediles y cremas se jugará este domingo, a las 4:00 p.m., en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-javier-nunez-sorpresa-pedro-troglio-deportivo-municipal-35860  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes le ganó el clásico a Alianza Lima en el Torneo Centenario de menores  
Las promesas de la cantera crema y blanquiazul midieron fuerzas por el certamen infantil organizado por la Federación.
La Sub 15 de Universitario de Deportes marcha en el tercer lugar.  
El Torneo Centenario continúo este sábado con su desarrollo. El duelo más esperado fue el que protagonizaron Alianza Lima y Universitario de Deportes en sus categorías Sub 15 y Sub 17. El saldo fue favorable para los cremas.  
En la categoría 2002, Universitario se llevó tres puntos en un encuentro no apto para cardíacos. Los cremas se adelantaron en el marcador a través de Jean Pierre Valladolid. José Hauyhua aumentó la cuenta de penal. El encuentro parecía cerrado, pero Alianza reaccionó.  
Stefano Fernández y Pedro De la Cruz le dieron el empate a los blanquiazules. El encuentro estaba para cualquiera, pero fueron los merengues, quienes en los minutos finales encontraron el gol de la victoria mediante José Sifuentes.
Con este resultado, Universitario de Deportes ascendió al tercer lugar de la tabla del grupo A con 6 puntos, tres menos que el líder Sporting Cristal. Por diferencia de goles, San Martín es segundo.  
En tanto en la categoría 2000, cremas y blanquazules igualaron sin goles. Con ese resultado, los cremas son uno de los tres líderes (los otros son Cristal y San Martín) con 6 puntos en el grupo A.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-le-gano-clasico-alianza-lima-torneo-centenario-menores-35892  
----------------------------------------------------------------  
Mira el gol de Raúl Ruidíaz que salvó del descenso a Monarcas Morelia en el último minuto en Liga MX  
Cuando faltaba segundos para que el Monarcas Morelia descienda a Segunda División, apareció Raúl Ruidíaz para meter el gol de la salvación. El peruano lloró de emoción.  
Salvador. Monarcas Morelia se jugaba la vida en su visita al difícil Monterrey. Dependían de ellos mismos, necesitaban un triunfo para salvarse del descenso y seguir siendo de primera. El partido fue como una montaña rusa que terminó siendo conducida por Raúl Ruidíaz.  
El conjunto 'Canario' empezó ganando el partido con gol de Lezcano, y pudieron sostener el resultado a favor durante casi todo el partido; pero a los 83' el árbitro marcó penal para los locales. Y Dorlan Pabón no falló. El empate mandaba directamente al Morelia al torneo de ascenso.  
Se jugaban los últimos minutos del partido cuando iba a aparecer Raúl Ruidíaz, el tocado por la varita del gol. El delantero peruano cogió en primera un centro desde la derecha para anotar el tanto de la salvación. La celebración lo demuestra todo: euforia, rabia, desahogo y muchos sentimientos encontrados.
 Con el pitazo final, Monarcas Morelia se quedó en primera, logrando esta hazaña gracias a un peruano. Raúl Ruidíaz es ya historia del conjunto 'Canario'.  
Con su gol de hoy, la 'Pulga' se convirtió en el máximo goleador del Torneo Clausura 2017 con 9 dianas.  
Fuente: http://larepublica.pe/deportes/873047-ver-gol-de-raul-ruidiaz-que-salvo-del-descenso-monarcas-morelia-en-el-ultimo-minuto-video  
-------------------------------------------------------------  
YouTube: El llanto de Raúl Ruidíaz tras salvar al Monarcas Morelia en el último minuto  
Raúl Ruidíaz le dio la victoria al Morelia en el último minuto ante el Monterrey y lo salvó del descenso. La ‘Pulga’ no pudo evitar derramar lágrimas de felicidad.  
Ruidíaz derramó lágrimas de felicidad tras salvar al Morelia del descenso.. Foto: Captura de Televisa Deportes.  
Anoche fue una noche heroica e histórica para el Monarcas Morelia. Raúl Ruidíaz anotó ese gol que todo hincha desea gritar con toda pasión alguna vez. Pero no fue para gritar y celebrar un campeonato, sino para mantenerse en la máxima división de la Liga MX.
Morelia empezó ganando el partido a penas a los 32 minutos con gol de Lezcano. Eso le permitía salvarse del descenso y, a la vez, clasificarse a las liguillas, ya que el América perdía como local. Pero todo eso se derrumbó a los 82’ cuando Dorlan Pabón empató el partido para los ‘Rayados’.  
La tensión se podía ver en los hinchas del Monarcas que fueron a apoyar a su equipo. Pero el peruano Ruidíaz apareció a los 92’ para anotar el gol de la victoria y, así. borrar toda preocupación y desatar la locura en el estadio BBVA Bancomer.
La celebración de los jugadores, al momento en que el árbitro pitó el final, fue conmovedora. Todos fueron a abrazar y felicitar al peruano, quien en pocas palabras, los salvó de irse al Ascenso MX y, además, les dio la clasificación a las liguillas para pelear por el título de la liga mexicana.  
“Esto es gracias al esfuerzo de todos, dejamos el alma en el campo y muy merecido, y muy agradecido y feliz de estar en este grupo. Nosotros somos de primera y tenemos que pertenecer acá”, dijo Raúl Ruidíaz a un periodista que se acercó a entrevistarlo en plena celebración con sus compañeros.  
Fuente: http://larepublica.pe/deportes/873179-youtube-el-llanto-de-raul-ruidiaz-tras-salvar-al-monarcas-morelia-en-el-ultimo-minuto-video  
-------------------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz es tildado por MARCA como 'héroe' por salvar al Monarcas del descenso  
Medio español resaltó la importancia de Raúl Ruidíaz para la permanencia del Monarcas Morelia en la Liga MX. Ante Monterrey logró anotar en el epílogo del partido para el triunfo del cuadro 'canario'.
inuto ante el Monterrey, dándole al cuadro 'canario' la oportunidad de mantenerse en la Liga MX. Varios medios internacionales como MARCA resaltaron su capacidad goleadora.  
MARCA de España tituló "Raúl Ruidíaz, héroe michoacano al salvar a Monarcas de último minuto" publicó een su portal web sobre el gran gol de Raúl Ruidíaz que le da el Morelia no solo salvarse del descenso sino pelear por el título al clasificar a la liguilla final.  
En el cuerpo texto resalta que "Con un gol en tiempo de compensación, el peruano Raúl Ruidíaz salvó a Monarcas Morelia, los mete a la liguilla y manda a Chiapas a la Liga de Ascenso", indica.
 La nota indica también que "El gol de Ruidíaz, sumado al gol de Murillo en el Estadio Azteca que le dio el triunfo a Pachuca sobre el América, no sólo salvó a Monarcas, sino que los mete entre los ocho finales y pelearán por el título, mientras que Chiapas, que hizo su parte, se quedó a minutos de mantenerse en la máxima categoría de la Liga MX", precisa.  
Raúl Ruidíaz sumó 20 goles en la temporada y tras anotar al Monterrey lloró por haber salvado a su equipo en irse a la segunda división. El vestuario de los jugadores del Monarcas fue una fiesta.  
EL DATO Raúl Ruidíaz dejó Universitario de Deportes a mediados del 2016 para fichar por el Monarcas Morelia quien es dueño de su pase hasta el 2020.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-internacional/184557-raul-ruidiaz-es-tildado-por-marca-como-heroe-por-salvar-al-monarcas-del-descenso  
------------------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz: el gran secreto del goleador de moda en México  
Dos veces goleador del torneo mexicano, Ruidíaz publicó ayer un HT misterioso: #GoleadorDeLaCalle. Esta es la historia
ractica en el recreo y se repite en la pista. Una vez, cuando El Comercio lo eligió el jugador del campeonato 2013, Ruidíaz describió lo que podría ser la clave para entender su estilo, su manera de pararse en el campo. Lo que aprendió años en VMT, jugando con quienes le doblaban la talla. Y pese a ser un 9 bien small, ganarle todas a cualquier back de dos metros:  
-- El secreto es jugar como si estuvieras en tu barrio.  
Siempre fue así. Desde que se veía como Don Ramón con la ropa del difunto. Desde que su viejo subió dos compilados a YouTube con los mejores goles en América Cochahuayco y se lo veía gambetear hasta a los cancheros. Desde que Reynoso no quería hacerlo debutar en la U 2009 hasta que Juan Carlos Noli y Jaime León insistieron, tercos. Desde que pateó ese zurdazo al arco de Libman, 60 mil personas en el Monumental, y la gente decía de dónde salió este enano. Desde que puso la mano -el muslo, la calle, lo que usted quiera- en Boston para que Perú le gane 1-0 a Brasil después de 41 años y fuera, por un día, más portada que Neymar. Ruidíaz siempre fue el goleador de la calle.
Sin el prestigio europeo de Pizarro o la contundencia histórica de Paolo, Raúl Ruidíaz representa ya el presente, ni siquiera el futuro. No solo se descuenta que juegue de titular ante Bolivia por ausencia de Guerrero; se piensa en él en serio cuando el capitán de Perú (33) se haya ido o pierda vigencia, en unos pocos años. Por encima de Da Silva, Bulos o Yordy, la figura del atacante de Morelia se consolida a partir de lo más caro y justo: goles. Desde el número -dos veces goleador del Clausura en México-, hasta el que no es hincha de la 'U' lo respeta. No dudo de que, si pudiera, lo pondría en su equipo.  
Saldada hace rato cualquier deuda en el torneo local -marcó 72 veces en 7 años, fue campeón-, la pregunta era si Raúl Ruidiaz podía repetir esa misma eficacia en el extranjero, en medios donde no lo marcaran mirando y donde la patada más dura fuera de un Carlos Sánchez o un Paulo Da Silva. En esa pelea, Ruidíaz acaba de salir goleador y ha salvado a su equipo, el Monarcas Morelia, de un inminente descenso. Lo compraron para hacer goles -una vergonzosa operación que dejó en ridículo a los administradores de la ‘U’- y ahora sus goles cuestan el triple. Universitario ganó 3 mil dólares y ahora Monarcas lo cotiza en varios millones.  
En la pelea con Gignac u Oribe Peralta, lejos de sus ahorros de millonarios, el enano peruano es la gran noticia de los domingos en México. De hace varios domingos. En un fútbol que produce poco y nada, es una esperanza: en algún arenal de Villa María del Triunfo, en alguna pista rota en el Callao, hay un goleador de la calle que solo está esperando que lo vean. Que lo llamen. Hace diez años, Ruidíaz estaba esperando lo mismo.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/peruanos-en-el-mundo/raul-ruidiaz-gran-secreto-goleador-moda-mexico-noticia-1989783?flsm=1  
-----------------------------------------------------------  
El mensaje de Ruidíaz tras salvar a Morelia del descenso  
Conmovido por la salvación de su equipo, el delantero dedicó un mensaje a la afición de su equipo en su página de Facebook
El futbolista peruano es el primer 'campeón de goleo' en la historia del Monarcas Morelia .  
Raúl Ruidíaz se ha convertido en el gran protagonista de la historia reciente del Monarcas Morelia al haber anotado el gol que consumó la salvación definitiva del descenso para el club mexicano. Poco después del encuentro de este sábado ante el Monterrey, el futbolista compartió en su página de Facebook un emotivo mensaje destinado a la afición de su equipo.  
“Orgulloso de ser parte de este grupo, es una alegría inmensa haber logrado el objetivo. A este equipo le sobraron huevos y garra. Gracias a todos los que creyeron en nosotros y a los que nos acompañaron en este duro camino”, escribió el delantero peruano en Facebook.  
Naturalmente, los hinchas de Morelia devolvieron el cariño en la sección de comentarios que acompañaba a la publicación y muchos incluso calificaron de “histórico” lo hecho por Ruidíaz en ‘La Monarquía’.  
No es un detalle menor, pues con la anotación de la noche del sábado, Raúl Ruidíaz no solo salvó a los ‘canarios’ de la baja, sino que también logró la clasificación de su equipo a la liguilla de la primera división mexicana, además de consolidar su posición de goleador en el campeonato azteca.  
Previamente, el peruano se había convertido en el primer ‘campeón de goleo’ en la historia del club, por lo que la institución le dedicó una placa conmemorativa por el logro.  
Fuente: http://elcomercio.pe/redes-sociales/facebook/mensaje-ruidiaz-salvar-morelia-descenso-noticia-1989795  
-------------------------------------------------------------  
Guerrero y Trauco van por el titulo del torneo carioca hora y canal  
Flamengo sostendrá este domingo (02:00 pm. / En vivo por GolTV - O'Globo) el duelo de vuelta contra el Fluminense por el título del Torneo Carioca en el estadio Maracaná. Los futbolistas nacionales Paolo Guerrero y Miguel Trauco están convocados.  
En el compromiso de ida, que se llevó a cabo en el Estadio Maracaná, El ‘Mengao’ se impuso por 1-0 a Fluminense. En aquel encuentro el autor del único tanto fue el atacante Everton. El peruano Miguel Trauco disputó los 90' minutos. Pero, Paolo Guerrero fue cambiado sobre el final por una molestia muscular.
Flamengo llega a este partido tras vencer de local 3 a 1 a la Universidad Católica por la Copa Libertadores. Lo más probable es que el técnico Zé Ricardo use la misma alineación para el duelo de este domingo.  
En la presente edición del Campeonato Carioca, el 'Depredador' se ubica como el máximo artillero con nueve goles. Mientras que el ex marcador izquiero de Universitario solo ha ha anotado una vez con el rojinegro.  
Posibles alineaciones:  
Flamengo: Trauco, Muralha; Réver, Vaz, Pará; Araujo, Romulo, Arao, Everton, Berrio, Guerrero.
Fluminense: Cavalieri, Lucas, Chaves, Henrique, Léo, Orejuela, Wendel, Sornoza, Silva, Richarlison y Dorado. 
Horarios en diferentes países 
Perú: 2:00 p. m. 
México: 2:00 p. m. 
Colombia: 2:00 p. m. 
Venezuela: 3:00 p. m. 
Chile: 4:00 p. m. 
Argentina: 4:00 p. m. 
Brasil: 4:00 p. m.  
fuente: http://larepublica.pe/deportes/872926-flamengo-vs-fluminense-en-vivo-online-guerrero-y-trauco-van-por-el-titulo-del-torneo-carioca-hora-y-canal  
--------------------------------------------------------------------  
Copa Perú: ‘Pompo’ Cordero duró tres días como técnico de Alfonso Ugarte  
El ‘tricampeón’ con Universitario de Deporte debutó y lo cesaron de Alfonso Ugarte.
ompo’ Cordero como técnico de Alfonso Ugarte, que participa en Copa Perú. El ex tricampeón con Universitario de Deportes debutó con el club trujillano, pero la directiva de ‘Los Diablos Rojos de Chiclín’ tomó esta repentina decisión.  
Cuando Luis ‘Pompo’ Cordero comenzaba a vivir su segunda experiencia como técnico, el ex futbolista fue cesado por la dirigencia, a pesar de debutar con un triunfo por 3-1 ante Universitario UPAO.  
Pero eso no es todo. A las pocas horas, Alfonso Ugarte nombró a Eusebio Salazar como nuevo director técnico de Alfonso Ugarte. Sí, el mismo DT que dirigió a Sport Boys y a varios clubes de Segunda División.
Cabe destacar que Luis ‘Pompo’ Cordero pasado dirigió al Unión Cruz Blanca, donde fue campeón de la Primera División del fútbol de Otuzco, lo cual le permitió entrar al cuadrangular departamental de la Copa Perú.  
Luis Cordero fue parte del tricampeonato de Universitario de Deportes (1998, 1999, 2000). Inclusive, Alfredo González, expresidente crema, tazó al ‘Pompo’ en 10 millones de dólares.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/copa-peru/copa-peru-pompo-cordero-duro-tres-dias-tecnico-alfonso-ugarte-35933  
------------------------------------------------------------------  
Hija del 'Gordo' González se casa con Omar Chehade... ¡Toditita para ti!  
A Omar Chehade y Roxanita González los unió su pasión por Universitario de Deportes. Engreída de Alfredo González tiene cuatro meses de embarazo. ¡Aquí su historia!  
El travieso Cupido otra vez hizo de las suyas. Y como es un palomilla empedernido, volvió a juntar a una pareja donde la edad pasa a segundo plano y solo importa lo que siente el corazón. Hoy que la farándula comenta, opina y critica por redes y medios el romance entre Christian Meier (46) y Alondra García Miró (24), la política dice presente. Y como una terquedad del destino, une a un cuarentón, también del colegio Champagnat y promoción del ‘Zorro’, con una muchacha de la televisión e hija de un reconocido dirigente deportivo. Omar Chehade (46) está enamorado de Roxanita González (28), hija del popular ‘Gordo’. Para dos almas gemelas, 18 años de diferencia es una anécdota. El maestro José José no se equivocó: ‘40 y 20, es el amor lo que importa y no lo que diga la gente’.
Fue terminando el verano del 2016 que empezaron su historia, en una reunión de amigos en común. Roxanita González, abogada, se presentó a una invitación de un cercano a su padre y allí se conocieron. El flechazo vino con un color que ambos llevan en la sangre: Universitario. Primer tema de conversación: campañas, títulos, ‘Lolo’, Copas, el ‘Monumental’, la ‘Trinchera norte’ y goles inolvidables. Obviamente, el intercambio de números celulares y luego vendrían las conversaciones, los mensajes, donde, a decir de los allegados, Omar Chehade siempre sorprende por su originalidad.  
La primera gran demostración de cariño de Omar Chehade fue acompañarla a la iglesia cristiana, donde congrega. No tuvo ningún problema en integrarse al estilo de vida que ella lleva. Cuando sus ocupaciones se lo permiten y no sale fuera de Lima, comparte la palabra con el ‘Gordo’, la mamá y el pequeño de Roxanita González.  
Conquistar a sus suegros era una de las dos primeras vallas por superar. Lo recibieron con cierto recelo, pero a medida que ‘marcaba tarjeta’, don Alfredo entendió que se trataba de un buen hombre. Gente cercana comenta que Omar Chehade sumó puntos invitando a la familia a restaurantes, donde la comida es de alta calidad y los platos muy bien preparados. La táctica eficaz: se los ganó por el estómago.
El segundo gran ‘problemón’: como reaccionaría Álvaro, el engreído de Roxanita González, que es muy celoso con su mamá. Pero todo se dio por una empatía simple. Se trataron como ‘causas’ desde el principio y es el invitado especial cada vez que los ‘tortolitos’ viajan. Se trasladan como familia y como el niño ve poco a su padre (el futbolista Jorge Lozada), Omar Chehade se ha convertido en su imagen paterna.  
Omar Chehade 
Cuando Roxanita González y Omar Chehade cumplieron 10 meses de relación, a fines de diciembre del 2016, él la sorprendió con un anillo de compromiso. Allí se fijó marzo del 2018 como fecha de matrimonio, pero lo más emocionante vendría dos meses después, cuando decidió visitar al médico por unos malestares y los resultados arrojaron que estaba embarazada. La noticia iluminó ambos apellidos. Ahora, con 16 semanas, saben que será hombrecito, el segundo de Roxana, el primero de Omar.  
Y hoy que sigue creciendo la barriguita, Roxanita González, conductora de ‘La tribuna de Alfredo’ y el doctor en leyes han decidido caminar juntos o, como diría el escritor francés Antoine de Saint–Exupéry: ‘Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma dirección’.  
Fuente: http://trome.pe/actualidad/omar-chehade-roxanita-gonzalez-romance-universitario-deportes-video-fotos-49061

No hay comentarios: