sábado, 19 de agosto de 2017

La misma confianza...

Universitario: Pedro Troglio confía en lograr el título del Torneo Clausura  
Pese a bajas, el técnico de Universitario tiene plan con juveniles y disparó contra sus críticos. Quiere el título del Clausura.  
 ¿Cómo está Pedro Troglio con la salida de Hernán Rengifo y Adrián Ugarriza? ¿Siente que puede campeonar en el Clausura? ¿Confirmó a un juvenil en reemplazo del “Mudo” Rodríguez? El técnico de Universitario tenía mucho que responder y eligió a LÍBERO para aclarar las dudas.  
“Tranquilo estoy y en el Clausura somos los mismos que en el Apertura. Así que a seguir en lo mismo, trabajando la idea y luchar por el campeonato”, indicó un bastante relajado “Rulo”.  
Sobre las sorpresivas partidas del “Charapa” y “Uga”, el DT argentino indicó: “las salidas de los delanteros es también parte de una estructuración. Hay muchos en ese puesto y manifestaron el deseo de ir a jugar y se les permitió”.  
Luego, y con la casi confirmada ausencia de Alberto Rodríguez, el técnico explicó las cualidades del juvenil Oscar Pacheco y su plan con los jovenes del equipo.  
“Es un joven zaguero de buena recuperación, bastante fuerte y, bueno, la necesidad es empezar a formar a los juveniles. Íremos agregando más jovenes al primer equipo para empezar a potenciarlos”, explicó.  
Por último, señaló que “me da lo mismo” al ser consultado sobre que algunos crean que la “U” no tiene chances en el Clausura.  
EL DATO  
Sunat acusó a Carlos Moreno de favorecer a Gremco y el administrador indicó que “eso no tiene ni pies ni cabeza. Ellos sabían lo que se hacían”.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1075634-universitario-pedro-troglio-confia-en-lograr-el-titulo-del-torneo-clausura  
---------------------------------------------------------------------  
Juan Manuel Vargas no descartó quedarse en Universitario de Deportes una temporada más  
El experimentado jugador de Universitario de Deportes está a dos días de renovar su contrato con el club y podría quedarse hasta el 2018. Además, aún no descatra volver a la Selección Peruana.
 Tiene tantos tatuajes, que cree que de viejo se le verá una mancha negra, pero igual quiere más: los nombres de sus dos últimos hijos. Tiana Azul, de dos años, y Vitto Alfredo, de ocho meses, son también el motivo por el que Juan Manuel Vargas no piensa en dejar el fútbol aún. Por ahora, lo único que tiene claro es que quiere seguir jugando en Universitario de Deportes.  
¿Hasta diciembre? 
No sé si diciembre o cuánto tiempo, pero eso depende de lo que uno hace día a día. Espero llegar a un acuerdo importante.  
O sea, ¿podría ser más tiempo?  
Uno nunca sabe. No necesitamos hablar mucho. Lo único que quiero es que a la ‘U’ le vaya bien y a fin de año celebrar.
 ¿Pensaste en dejar el fútbol? 
No de forma definitiva. Quiero que mis últimos dos hijos me vean jugar y después ya dejaré el fútbol. No quiero que el fútbol me deje a mí.  
¿Te ves en la selección? 
Soy consciende de que es para los que están en un mejor momento. Las cosas caerán por su propio peso. No le he cerrado las puertas, pero tampoco sufro si no me llaman. Podré ser llamado en algún momento. Y si no, alentaré desde afuera.  
¿Cómo eras de niño? 
Hiperactivo, de barrio, siempre dándole al balón. Crecí en un ambiente nada fácil, pero cada uno elige su destino. Quise ser como (el ‘Puma’) Carranza, que toda la vida jugó en la ‘U’, pero gracias a Dios pude salir al extranjero y cumplir mis sueños.  
¿Aconsejas a los chicos? 
Sí. Hablar de las buenas experiencias es fácil, pero es mejor hablar de las malas, para que no las cometan.  
¿A qué te refieres? 
Uno sabe lo que está mal. Si quieres ser futbolista, evita cosas que no son de un futbolista. Tienen que alimentarse bien, dormir a sus horas, entrenar, sacrificio, humildad, no creerse nada.  
¿Cómo manejas las críticas? 
De repente me equivoqué e hice cosas que no se debieron hacer, pero ahora las evito. No me interesa lo que puedan decir. Como no me mantienen, me da igual. Me resbala lo que digan. Hay que disfrutar la vida, muchachos. El resto son deudas.  
'Cuto', el padrino  
Aunque era ‘chibolo’ durante su primer paso por la ‘U’, el ‘Loco’ nunca tuvo problemas con los más experimentados. “Yo entraba bien al grupo. Y siempre me pegaba al más grande, a Luis Guadalupe, el negro, que era grandote. Cualquier cosa ya él tenía que saltar”, contó.
Vargas y Guadalupe, amistad 100% crema.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/juan-manuel-vargas-descarto-quedarse-universitario-deportes-temporada-45487  
------------------------------------------------------------------------  
Universitario: Juan Manuel Vargas retó a Raúl Fernández en tiros libres, ¿quién ganó?  
El ambiente es el mejor en club crema para su debut en el torneo Clausura ante Unión Comercio, este domingo en el estadio Miguel Grau.  
Juan Manuel Vargas será titular en Universitario de Deportes ante Unión Comercio. (@Universitario)  
A pesar de la partida de tres jugadores, Universitario de Deportes le pone buena cara al momento. Así lo demostraron Juan Manuel Vargas y Raúl Fernández, quienes protagonizaron un singular reto en el entrenamiento.  
El lateral retó a al arquero en tandas de tiros libres. El 'Loco' puso a prueba la calidad de su pie izquierdo ante las felinas atajadas de 'Superman'. El desafío atrajo el interés de todos sus compañeros merengues.  
El ganador fue Juan Manuel Vargas, quien demostró tener la calidad intacta en sus botines, una noticia para el técnico Pedro Troglio, quien necesita de todos sus pupilos para empezar con buen pie el torneo Clausura.
 Universitario de Deportes enfrentará a Unión Comercio el domingo con la único intención de ganar. Este certamen es la última oportunidad que le queda a los cremas para buscar el boleto a los playoffs. Alianza Lima es el primer finalista.  
De otro lado, el club merengue tendría la intención de ampliarle el contrato a Juan Manuel Vargas. Es un pedido del entrenador, quien considera al 'Loco' como una pieza clave del equipo.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-juan-manuel-vargas-reto-raul-fernandez-disparos-tiros-libres-video-45476  
------------------------------------------------------------------
 
Adrián Ugarriza jugará en Real Garcilaso: "En Universitario habían jugadores muy importantes por encima mio"  
El delantero decidió no renovar su contrato con Universitario de Deportes: "Siempre hay un punto en el que tienes que hacer tu camino".  
Adrián Ugarriza explicó por qué fichó por Real Garcilaso. (Foto: Fernando Sangama/ Video: Andrea Closa)  
Adrián Ugarriza no va más en Universitario de Deportes. El delantero de 20 años decidió no renovar su contrato y será refuerzo de Real Garcilaso por todo el Torneo Clausura, así lo confirmó en conferencia de prensa.
 "Hoy (viernes) fue mi último día con mis compañeros. Los dejo y me da una tristeza gigante, pero un jugador siempre busca jugar, tener minutos y eso es lo que yo estoy buscando ahora. Me despido bien del club, un club al que quiero muchísimo. Si algún día en el futuro me toca volver, bienvenido sea", comentó.  
Ugarriza explicó las razones: "En Universitario de Deportes no he tenido la cantidad de minutos que he querido. Entiendo que en mi posición hay jugadores de mucha experiencia y trayectoria. Respetaba eso. Son jugadores muy buenos y de los que yo estaba aprendiendo mucho, pero siempre hay un punto en el que tienes que hacer tu camino".  
"Hablé con Troglio y conversamos de todo lo que había pasado en el año. Me dijo lo que pensaba de mí. Entiendo su posición. Habían jugadores muy importantes encima mio. Luis (Tejada) y Hernán (Rengifo) aportaban muchísimo, así no marcaran goles en un partido. Su desgaste físico, todo. No podían esperar en la banca. Eran indispensables", agregó.  
Adrián Ugarriza explicó que tras la partida de Hernán Rengifo (fichó por Melgar) dudó sobre si quedarse o irse de Universitario de Deportes. "Pensé que por ahí habrían más chances, pero ya había tomado una decisión. Además, acaban de traer a Daniel Chávez, que cuando lo he visto jugar de '9' es un muy buen jugador y probablemente también tenga el aprecio del 'profe'. Daniel será el que cubra el espacio de Hernán. Yo lo que tengo que hacer es salir y buscar cosas nuevas".  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-adrian-ugarriza-explico-ficho-real-garcilaso-45417  
-------------------------------------------------------------------
 
Adiós, Ugarriza: se despidió y compañeros lo pusieron al centro  
El delantero de 20 años de edad jugará por Real Garcilaso en los próximos meses.  
Ugarriza destacó en la reserva de Universitario.  
Nació en corazón de Ate, fue criado en el pecho del estadio Monumental y se hizo grande en Campo Mar. Allí compartió sus mejores momentos como futbolista, aprendió a amar desmedidamente la camiseta de Universitario de Deportes, pero es precisamente en ese lugar donde hoy se despidió de sus compañeros, en medio de sonrisas, que maquilla su profunda nostalgia.  
Luego de brindar una conferencia de prensa en Campo Mar, Ugarriza fue hasta el vestuario para recoger sus botines y sus prendas de vestir. De hecho, un grupo de compañeros registró cada uno de sus movimientos. Pero, para no hacer emotiva la situación, le agregaron una cuota de gracia al ambiente.
 En el momento que Horacio Benincasa intentaba tomarse una fotografía con Adrián Ugarriza, una media voló hasta la cara del delantero, lo cual motivó las carcajadas de todo el grupo que lo acompañó en su despedida.  
Luego, Ugarriza tuvo que soportar los gritos de sus compañeros, que – en son de broma – le pedían irse ya de Campo Mar, mientras conversaba con los medios de comunicación.  
Finalmente, Ugarriza se despidió con una ‘pelea’ con Aldo Corzo en su propio carro. Ambos terminaron esta despedida con sonrisas y buen humor. De hecho, el delantero confía en que regresará a casa.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-adrian-ugarriza-despidio-companeros-pusieron-centro-video-45444  
-------------------------------------------------------------------  
“No era tomado en cuenta”  
se confiesa. El atacante Hernán Rengifo dice que no tenía muchas oportunidades de jugar en la ‘U’ y por eso aceptó partir al FBC Melgar de Arequipa. artillero. Rengifo espera hacer muchos goles en el Melgar de Juan Reynoso.  
Hernán Rengifo ya no gritará más sus goles con la camiseta crema. Pues inesperadamente decidió marcharse de Mayorazgo y apuntar a concretar nuevos desafíos. El ‘Charapa’ avisó en voz alta que no se fue de la ‘U’ por discrepancias con el cuerpo técnico ni con los administradores del club.  
“La decisión fue rápida, al principio no queríamos aceptar ninguna propuesta, fue una decisión difícil, de familia y la tuvimos que tomar porque queríamos de repente tener más oportunidades en otro lado, no por otra cosa más”, dijo Rengifo en RPP.  
El delantero continúo con su monólogo y aprovechó para aclarar que se fue del club de sus amores en buenos términos. “No hablo de incomodidad, no la hubo, era el momento de otros compañeros y se respeta, esto es así. No hablo de titularidad sino de tener más minutos y más chances. Creo que me voy en el momento oportuno para el club también, pues no era un jugador tomado muy en cuenta, pero que necesitaba buscar otras alternativas para que el club también tenga holgura en otros aspectos”, sostuvo.
 El ‘Charapa’ dice que va en busca de la gloria rumbo a Arequipa para vestir la camiseta del FBC Melgar. “El equipo gana, está bien, hay situaciones en que uno juega y no te toca concretar, y a los delanteros siempre se les exige el gol. Ya habían pasado meses y era el momento de cambiar. No he conversado aún con Reynoso, supongo que ya habrá tiempo de conversar, espero aportar”, finalizó.  
Por otro lado, Adrián Ugarriza también se irá de la ‘U’ para jugar el Torneo Clausura por el Real Garcilaso. El joven delantero apuntó: “Dejar la ‘U’ me da una tristeza gigante, pero un jugador siempre busca jugar, tener minutos y eso es lo que yo estoy buscando ahora. Aquí había jugadores muy importantes por encima de mí”. ❧  
Fuente: http://larepublica.pe/deportes/1075808-no-era-tomado-en-cuenta  
-----------------------------------------------------------------------  
Hernán Rengifo: así se va un líder amable [OPINIÓN]  
Resuelta su salida, hechos los números, fortalecido Melgar que lo fichó, queda un mensaje que aumenta más la tristeza de los hinchas: se va de la ‘U’ un profesional
 Miguel Villegas  
Pocas veces ha sido tan unánime la tristeza. Y pocas veces la despedida de un futbolista es más tema que los próximos 6 meses del campeonato. No solo porque no es el más carismático, el que da más notas o quien nunca reclama si va al banco; precisamente por eso. Hernán Rengifo, el ‘9’ capitán de la ‘U’, representa todas esas rarezas y, por esas culpas, se va del club en silencio, igual al día en que volvió. Sobra decir que deja un forado difícil de ocultar. Un plantel entero podría entrar ahí.
 Rengifo se terminó de formar en la ‘U’ pero nunca fue visto como un ‘U’, hasta hoy. Un poco porque muy joven se mudó a San Martín para tener minutos y salir campeón, y también porque en su regreso europeo lo buscaron de otros equipos, antes que de su casa. Fue campeón en Cristal y en Aurich, pero nunca se lo veía del todo como un rival: en Universitario, en su aire y en sus problemas, en su futuro y en sus crisis, la posibilidad de un regreso se firmaba. Yo diría que los goles que hizo en el último minuto a Alianza y Cristal, también.  
Volvió con Chemo del Solar, que alguna vez comentó que ni siquiera tuvo que convencerlo. “Yo sé de qué me vas a hablar”, le dijo. Lo arreglaron en 2 minutos y después, llegaron 19 goles. Del Solar había sido el único técnico de selección –mitad por carencias, mitad por convicción- que puso de titular al Rengifo más goleador, al Hernán del Lech Poznan: categoría 83, sus números de ‘9’ (30 en dos temporadas) no alcanzaban para competir antes de la Eliminatoria 2010 con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, los delanteros top de Perú. Y aunque Rengifo nunca dejó de pensar en la selección, en la Videna pocas veces pensaron en él.  
Resuelta su salida, hechos los números, fortalecido Melgar que lo fichó, queda un mensaje que aumenta más la tristeza de los hinchas: se va de la ‘U’ un profesional. Nunca dejó de entrenar, nunca declaró de más, nunca salió de noche. Y peleó en el campo, donde otros creen que solo sirve mandar besitos. Fue precisamente por esas cosas que Hernán Rengifo nunca tuvo prensa. Nunca tuvo ‘prensa’. Fue lo que Jorge Valdano llama, “un líder amable”. Cuesta entenderlos hasta que se van. Y siempre es demasiado tarde. En la 'U' no tuvo sitio un profesional así.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/hernan-rengifo-lider-amable-opinion-noticia-451368  
------------------------------------------------------------------------
 
Universitario de Deportes: ¿hinchas presionan a jugadores para que ganen el Torneo Clausura?  
Barristas de Universitario de Deportes visitaron a los jugadores de dicho club para pedirles que hagan lo imposible para llevarse el Clausura.  
Unos 50 hinchas visitaron a los chicos de Universitario de Deportes.
Llegan sin avisar. No tocaron la puerta, solo ingresaron y asustaron a los anfitriones. Los jugadores de Universitario de Deportes tuvieron una cita inesperada con integrantes de la ‘Trinchera Norte’ a solo pocas horas del debut del equipo en el Torneo Clausura ante Unión Comercio.  
Alrededor de las 10 de la mañana, los barristas tomaron ‘Campo Mar’. Más de 50 fanáticos llegaron en autos y camionetas para dialogar con los cremas. Entraron hasta la misma zona de entrenamientos y lograron captar la atención de todo el plantel.  
Juan Vargas tomó la palabra en representación de sus compañeros. “Sabemos lo que nos jugamos, no duden en que vamos a hacer hasta lo imposible para ganar el Clausura. Estamos comprometidos con el objetivo”, expresó el ‘Loco’ a los impacientes hinchas de Universitario de Deportes.
 Los barristas también se pronunciaron. “Vamos a estar en las buenas y malas, apoyando siempre desde la tribuna. Pedimos mucha entrega, tenemos que estar juntos para lograr la meta. No podemos permitir que esos cag... sean campeones nacionales”, fue el pedido de la barra de Universitario de Deportes.  
A Vargas se le vio muy motivado, pues antes de la charla con la ‘Trinchera’ estuvo muy fino a la hora de ejecutar tiros libres y le ganó el duelo al portero Raúl Fernández.  
Fuente: http://trome.pe/deportes/universitario-deportes-hinchas-jugadores-visita-video-59510  
-----------------------------------------------------------------  
Con dos es suficiente  
“U” se quedó con solo dos arietes: Tejada y Chávez  
Muchos hinchas pensaron que tras las salidas de Hernán Rengifo y Adrián Ugarriza a Melgar y Real Garcilaso respectivamente traería consigo buenas noticias en lo que concierne al ‘fichaje’ de un nuevo delantero o al menos un futbolista más, pero lastimosamente ese anhelo de la afición no se concretará, pues ningún refuerzo más llegará a Universitario de Deportes.
 Para Pedro Troglio era fundamental tener opciones de recambio, pero ahora solo se tendrá que conformar con la presencia de Daniel Chávez y Luis Tejada en la institución.  
Juntos como hermanos  
Chávez lleva dos semanas entrenando con el conjunto estudiantil y ya se ha ganado el respeto y admiración de sus compañeros, sobre todo el del panameño, pues en los entrenamientos no dejan de conversar y todo hace indicar que existe una buena química entre ambos.
En cada ejercicio los atacantes merengues hicieron dupla y hasta se dieron tiempo para tomarse una foto. Pero ahí no queda todo, pues ayer nuevamente Troglio utilizó a ‘Dani’ como media punta y lograron anotar.  
El ‘Bombarderito’ estará en el banco de suplente a la espera de tener algunos minutos y debutar con la crema.  
Fuente: http://todosport.pe/futbol-peruano/universitario/con-dos-es-suficiente-11818  
---------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal: la final del Torneo Centenario Sub 17 vívela aquí  
Llegó la hora de la verdad en el Torneo Centenario de la categoría Sub 17. Universitario de Deportes y Sporting Cristal medirán fuerzas este sábado (10:30 a.m.) en las instalaciones de la Videna para definir al campeón.  
Cremas y celestes llegan a esta instancia importante luego de realizar una gran campaña en cuya primera etapa coincidieron en el mismo grupo. Los primeros avanzaron como líderes de la Serie A, en tanto los segundos pasaron de fase como terceros.
 En la etapa de eliminación. directa, Universitario superó a UTC de Cajamarca (1-0) y Alianza Lima (2-1) para clasificarse a la final; en tanto, Cristal dejaron en el camino a Melgar de Arequipa (6-0) y San Martín (2-1).  
Ambas escuadras esperan tener el apoyo de sus hinchas. La Federación Peruana de Fútbol, al respecto, informó que el ingreso del público será gratuito por la puerta de la avenida Canadá.  
Ambos clubes estarán atentos al desenvolvimiento de los jóvenes futbolistas en la final del torneo Centenario. Entre ellos podría salir las próximas promesas de los equipos principales.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-sporting-cristal-vivo-final-copa-centenario-sub-17-45470  
---------------------------------------------------------------------  
Selección: A parar ‘Orejas'  
Flores es el seleccionado del extranjero que llega con más minutos a la fecha de Eliminatorias  

Edison Flores sumó un nuevo empate con Aalborg de Dinamarca pero la buena noticia es la continuidad alcanzada por el volante también de la selección peruana que a diferencia de su última convocatoria llega con más ritmo. Eso es importante debido a su trascendencia en el campo de juego, donde con la blanquirroja se volvió determinante desde la oportunidad brindada por el estratega Ricardo Gareca.
 La Súperliga de Dinamarca tiene cinco fechas disputadas y el popular Orejas ya cuenta con 525 minutos de los 540 jugados de su equipo que marcha en el puesto 12 con tan solo 4 puntos. Aunque el nivel de su equipo es irregular, individualmente el mediocampista nacional muestra su potencia, velocidad y habilidad en la dura competición que viene afrontando.
Su entrenador a diferencia del año pasado le ha dado más protagonismo y eso puede observarse pero los resultados no muestran lo que rinden en el campo de juego. Por ello, deben seguir trabajando para reencontrar el paso en el certamen danés para pelear por los primeros lugares.  
En la selección el nivel de Flores es importante debido a su determinación en la era del ‘Tigre’ donde acumula un total de seis goles con la bicolor, ubicándose en el segundo puesto de los máximos artilleros en el proceso del entrenador argentino por debajo de Paolo Guerrero, máximo referente del equipo, ausente ante Bolivia el 31 de mayo por suspensión.  
Gareca está tranquilo porque una de sus elementos más destacado dentro de su habitual esquema llegará en óptimas condiciones, algo que en los últimos partidos no venía dándose. El exUniversitario es fijo en la volante contra Bolivia y Ecuador, trascendentales choques para los intereses de Perú con miras a la clasificación al Mundial Rusia 2018.  
Fuente: http://todosport.pe/futbol-peruano/seleccion/seleccion-a-parar-orejas-11821  
--------------------------------------------------------------  
¿Entendiste, Jeffry? Juan Vargas respondió al Instagram de Farfán por el título de Alianza Lima  
Cuando Alianza Lima salió campeón del Torneo Apertura, Jefferson Farfán le refregó el título a Juan Manuel Vargas. El volante de Universitario de Deportes respondió a través de Depor.
 Hace unos días, cuando Alianza Lima se coronó campeón del Torneo Apertura, Desde Rusia le llegó un mensaje en Instagram a Juan Manuel Vargas resfregandole en la cara el logro de los blanquiazules. El protagonista de esa publicación fue Jefferson Farfán quien hasta hoy, recién tuvo respuesta del volante merengue y su amigo.  
Luego de las frases de alegría por el título y unas palabras de felicitación a Pablo Bengoechea, con quien coincidió en la Selección Pweruana, 'La Foquita' cerró su post con la pregunta "¿Entendiste @Juanmavarri?" que no es más que el usuario del 'Loco' en la conocida red social. Todo esperaban respuesta, pero esta no llegó. Hasta ahora.  
El capitán de Universitario de Deportes habló de aquel polémico mensaje y de su silencio. ""No me di cuenta", fue lo primero que dijo Juan Vargas queriendo reírse. " Me contaron, pero se me fue porque hay cosas más importantes (risas). Pero todo es joda, nada más", le dijo a Depor.
Pero cuando sí se puso serio el 'Loco', fue al hablar del regreso de Jefferson Farfán a la Selección Peruana. "Me alegra su regreso a la ‘sele’. Se estaba perdiendo mucho sin él. Da jerarquía y va a callar muchas bocas", señaló el volante quien tampoco descarta volver como su amigo.  
El 'Loco' por ahora tiene como objetivo quedarse en Universitario de Deportes y pelear el título del Torneo Clausura para disputar la final nacional con Alianza Lima. Al final, ¿podrá responderle en Instagram el mensaje a la 'Foquita'?  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/entendiste-jeffry-juan-vargas-respondio-instagram-farfan-titulo-alianza-lima-45494  
------------------------------------------------------------------  
Raúl Leguía reapareció y criticó a la actual administración de Universitario  
Raúl Leguía, exadministrador de Universitario, reapareció luego de mucho tiempo y criticó a la actual directiva del cuadro crema, en especial por el tema de Indecopi.
 Muchos hinchas de Universitario no tienen un grato recuerdo de Raúl Leguía, por los problemas económicos y dirigenciales que provocó el polémico exadministrador crema. Sin embargo, el exdirectivo reapareció luego de mucho tiempo para criticar al actual gestión encabeza por Carlos Moreno.  
En entrevista a Radio Ovación, Raúl Leguía denunció que la actual administración de Universitario no ha presentado ni un informe a la Junta de Acreedores e Indecopi, con lo que se podría hacer un balance de la actual situación económica del club merengue.
“Sé que (Carlos) Moreno es administrador de Gremco. Lo entiendo. Pero va a tener temas penales en su contra por lo que está haciendo con la ‘U’”, declaró Raúl Leguía, criticando al actual administrador de Universitario y su maneje de la institución estudiantil.  
Ante ello, Raúl Leguía culpó a Carlos Moreno de ‘jugar’ a favor de Gremco, uno de los principales acreedores de Universitario, y no ver los intereses del cuadro crema.  
“Gremco está demostrando lo que quiere y la administración de (Carlos) Moreno sirve para cumplir lo que ellos desean”, aseguró Raúl Leguía, recomendando a la actual administración de Universitario de no desistir en procesos para favorecer a otros intereses.  
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-raul-leguia-reaparecio-y-critico-actual-administracion-crema-noticia-529384  
---------------------------------------------------------------  
Perú vs. Bolivia: la panorámica vista del Monumental que te dejará con la boca abierta  
La Selección Peruana chocará con la de Bolivia el 31 de agosto en el coloso de Ate en un partido clave para sus aspiraciones de clasificarse al mundial de Rusia 2018.  
La Selección Peruana chocará con la de Bolivia el 31 de agosto en el estadio Monumental.  
La Selección Peruana no podrá jugar en un mejor escenario ante Bolivia tras mudarse del Estadio Nacional. El gramado de juego del Monumental prácticamente va quedando en óptimas condiciones, como si se tratase de una alfombra verde.  
A esa conclusión se puede llegar tras apreciar el video difundido por la Federación Peruana de Fútbol (FPF). A través de una toma panorámica, se puede apreciar el cuidado del campo en su máxima expresión.
 Los más contentos con esta noticia son los futbolistas de la bicolor. Los pupilos del 'Tigre' querían jugar en un gramado que les permitiera desarrollar todas sus habilidades con el balón. El 'Monu' se presta para eso.  
La Selección Peruana recibirá a Bolivia el 31 de agosto en un partido clave para sus aspiraciones de clasificarse al mundial de Rusia 2018. Solo le sirve ganar para seguir en carrera y conseguir la motivación para el siguiente duelo con Ecuador en Quito.  
De otro lado, este viernes comenzó la venta de entradas. Desde temprano, los hinchas de la bicolor realizaron largas colas para conseguir sus boletos.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/peru-vs-bolivia-luce-estadio-monumental-2-semanas-partido-45464  
---------------------------------------------------------------------  
Hinchas generaron caos en el Monumental por las entradas del Perú vs. Bolivia  
Miles de personas acudieron al Estadio Monumental y compraron sus boletos para las tribunas populares del encuentro por las Eliminatorias Rusia 2018.  
Las cámaras de RPP Noticias captaron el momento en el que los hinchas formaron una cola en otro sector del estadio para comprar sus entradas.  
El próximo partido de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 será el jueves 31 de agosto ante Bolivia y la venta de entradas inició este viernes 18. Uno de los puntos elegidos fue el Estadio Monumental y RPP Noticias captó el caos que se generó ante la confusión de muchos hinchas.  
El problema se dio por una mala organización. Los seguidores de la Selección habían formado una larga cola en la boletería designada, pero de un momento a otro el personal a cargo cambió el sector por otro ubicado a unos metros de distancia. El hecho se dio antes de que empiece la venta.
 Tras ello, muchas personas corrieron para tener un buen lugar en el nuevo establecimiento generando reclamos, discusiones e incluso empujones por parte de algunos. Cabe resaltar que en dicho escenario deportivo se venden solo las entradas para las tribunas Norte y Sur del compromiso.  
El precio los boletos es:  
- Norte y Sur: S/. 59.00 
- Oriente latera: S/. 190.00 
- Oriente central: S/. 250.00 
- Occidente lateral: S/. 290.00 
- Occidente central: S/. 350.00 
- Zona visita (occidente): S/. 290.00  
Puntos de venta:  
- Online: todas las tribunas. 
- Módulos de Teleticket: Oriente y Occidente. 
- Estadio Monumental: Norte y Sur.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/video-caos-en-el-monumental-por-las-entradas-del-peru-vs-bolivia-noticia-1071225  
---------------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz anotó y acabó con una sequía de 3 meses en México  
La última vez que Raúl Ruidíaz anotó fue en mayo cuando uno de sus tantos permitió al Monarcas Morelia quedarse en la Primera División de México.  
El delantero peruano convocado por Ricardo Gareca volvió a anotar con el Monarcas Morelia.
 Raúl Ruidíaz es a priori el reemplazante de Paolo Guerrero en el duelo ante Bolivia por las Eliminatorias a Rusia 2018 y esto podría ratificarse luego del gol que marcó con el Monarcas Morelia ante Pachuca por el Apertura de la Liga MX.  
'La Pulga' venía tratando de recuperar la forma que lo volvió bicampeón de goleo y después de 3 partidos donde alineó, el peruano anotó su primer tanto en el campeonato y acabó con una mala racha de poco más de 3 meses sin mover las redes con su club.  
La jugada nació de un centro de la izquierda y Ruidíaz apareció sorprendiendo por el primer palo para sorprender con un toque lleno de picardía. Este gol se dio a los 34 minutos y fue la ventaja para los locales.  
El último tanto de Ruidíaz en la Primera División de México fue el 6 de mayo cuando el equipo de Michoacán venció agónicamente a Monterrey de visita con tanto del exdelantero de Universitario de Deportes.  
En el campo, Monarcas Morelia padeció con el nivel de los 'Tuzos' y el partido fue remontado por la visita con tantos de Víctor Guzmán (38' y 45').  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/peruanos-en-el-mundo/video-raul-ruidiaz-anoto-y-acabo-con-una-sequia-de-3-meses-en-mexico-noticia-1071310  

No hay comentarios: