lunes, 21 de agosto de 2017

[Universitario 2 - 1 Comercio]: Chimp"U"n y tú Callao nomas...


Universitario ganó 3-2 a Unión Comercio con gol de penal en el último minuto  
Universitario de Deportes encontró la victoria en el último minuto con gol de penal de Luis Tejada y venció a Unión Comercio. Pedro Troglio debutó con pie derecho en el Torneo Clausura.  
Universitario de Deportes ganó 3-2 a Unión Comercio por la primera fecha del Torneo Clausura. Los cremas estuvieron con el marcador en contra hasta en dos oportunidades, pero un penal agónico les dio el triunfo en el debut del último certamen del año. Doblete de Alberto Quintero y otro de Luis Tejada le dieron el triunfo al cuadro local.  
Universitario de Deportes tuvo algo que le faltó a Unión Comercio: convicción. El equipo de Moyobamba dominó casi todo el partido con un Reimond Manco inspirado y que le hizo la fiesta a la defensa local, pero que no supo liquidar las claras ocasiones de gol que generó. Mientras que los cremas lucharon hasta el final y encontraron el premio.  
 En una jugada polémica, a los 92 minutos, el cabezazo de Aldo Corzo impactó en Denis Vásquez que saltó con los brazos en alto. El árbitro cobró penal y Luis Tejada demostró toda su eficacia en este tipo de remates. Marcó y llegó el agónico 3-2 que terminó por darle vuelta a un partido que en dos momentos tuvo a los de Pedro Troglio con el marcador en contra.  
Cristhian Bogado y Jeanpier Fuentes marcaron para la visita y sorprendieron a Universitario de Deportes que tuvo en Alberto Quintero en los lugares exactos para empatar el choque en dos ocasiones. Y mientras que Unión Comercio falló cuantas ocasiones tuvo, los cremas marcaron en la única que tuvieron.
Así se gestó un triunfazo como local que pueden marcar la diferencia en el Torneo Clausura. En Universitario de Deportes están decididos a conseguir el título de este certamen y pelear la final con Alianza Lima. Ya dieron el primer paso y ahora se viene el clásico.  
Universitario de Deportes vs. Unión Comercio: alineaciones  
Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Óscar Pacheco, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Enmanuel Páucar, Ángel Romero, Juan Vargas, Alberto Quintero, Roberto Siucho; Luis Tejada. 
DT: Pedro Troglio
Unión Comercio: Alexander Araujo; Nelinho Quina, César Mena, Jair Yglesias, Jaime Vásquez; Denis Vásquez, Alexander Sánchez, Ángel OJeda, Jeanpier Fuentes, Reimond Manco; Cristhian Bogado. 
DT: Carlos Silva  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-union-comercio-vivo-primera-fecha-torneo-clausura-45503  
------------------------------------------------------------------  
Sigues tú, compadre  
Cremas debutaron en el Clausura con triunfo tras imponerse 3-2 a Comercio y espera a Alianza
 Aarón Virhuez  
“Cuanto mayor es la dificultad, más es la gloria”, dice un proverbio de Cicerón. Y vaya que tiene razón, sobre todo si es reconfirmado por un equipo grande, como Universitario de Deportes que a pesar de todas las dificultades que se le presentaron en el encuentro no defraudó a su hinchada, que al margen de sufrir los 90 minutos lograron irse con una sonrisa luego de que los cremas derroten agónicamente 3-2 a Unión Comercio.
Fue una victoria engañosa para el elenco ‘merengue’, ya que dejó serias dudas en la zona defensiva. El contrincante no se las puso nada fácil y de ello pueden dar fe los defensores ‘merengues’ quienes tuvieron más de un dolor de cabeza con los atacantes.  
El primer cuchillazo 
Los aficionados no se terminaban de acomodar y apenas a los 7’, la escuadra visitante da el primer golpe a los dueños de casa. Christian Bogado fue el encargado de abrir el marcador. El Miguel Grau enmudeció por completo, nadie imaginó que Unión Comercio sea quien en tan poco tiempo lleve el trámite del cotejo.  
La “U” mostró “miedo” para sacar el encuentro adelante y quizá la ausencia de Arquímedes Figuera haya sido una de las que más se ha extrañado, principalmente porque el mediocampo carecía de un recuperador de pelota. Afortunadamente, Alberto Quintero devolvió la tranquilidad a sus compañeros al marcar el 1-1.  
Las falencias defensivas, principalmente la pasividad en la marca que los de Ate dejaban notar, tarde o temprano iban a pasarle factura. Y así fue. Un grueso error, originó que al minuto 29, Fuentes anote el segundo tanto para los de Moyobamba.  
El show de ‘Negritime’ 
Nuevamente, Alberto Quintero fue el protagonista del choque y es que a pesar de ir dos veces abajo en el score, se puso el equipo al hombro y a los 35’ apareció para marcar el segundo en su cuenta personal y el empate.  
En el complemento Troglio replantea, sin embargo la expulsión de Romero arruinó los planes y todo estaba consumado para el empate. Penalito milagroso  
Era la última jugada del encuentro, muchos ya se paraban de sus asientos y un dudoso penal es cobrado para la “U”. Luis Tejada se coloca frente al esférico y le da el triunfo a sus colores.  
De esta manera, el conjunto estudiantil arranca con el pie derecho en el Clausura y después del receso visitará a Alianza Lima.  
UNIVERSITARIO (3) 
C. Cáceda (6) 
A. Corzo (6) 
H. Benincasa (5) 
O. Pacheco (2) 
J. Vásquez (5) 
A. Romero (3) 
E. Páucar (6) 
J. Vargas (6) 
A. Quintero (8) 
R. Siucho (7) 
L. Tejada (8) 
DT: P. Troglio 
U.COMERCIO (2) 
A. Araujo (6) 
N. Quina (6) 
C. Mena (5) 
J. Yglesias (4) 
J. Vásquez (5) 
D. Vásquez (4) 
A. Sánchez (5) 
A. Ojeda (5) 
J. Fuentes (6) 
R. Manco (7) 
C. Bogado (6)  
DT: C. Silva 
Estadio: Miguel Grau (Callao) 
Árbitro: José Mendoza (regular) 
Goles: Quintero (23’, 35’), Tejada (90’) (U); Bogado (7’), Fuentes (29’) (UC) 
Cambios: Guastavino (5) x Pacheco, Chávez (5) x Siucho, Núñez (4) x Guastavino (U); Rentería (4) x Vásquez, Velarde (4) x Sánchez (UC) TA: J. Vargas, A. Romero (U); Yglesias, Vásquez (UC) 
TR: A. Romero  
Fuente: http://todosport.pe/futbol-peruano/universitario/sigues-tu-compadre-11962  
-----------------------------------------------------------------  
Luis Tejada: "Todos los equipos se juegan una final contra Universitario de Deportes"  
El atacante crema explicó que así la dificultad que tuvo su equipo para ganarle a Unión Comercio esta tarde en el estadio Miguel Grau del Callao.
 Tejada lleva 12 goles en el año con Universitario de Deportes.  
Luis Tejada, delantero de Universitario de Deportes, le dio el triunfo a su equipo tras ejecutar un penal en el último minuto del partido. El delantero sostuvo que, como Unión Comercio, todos los rivales se motivan al ver a la crema al frente.  
"Hoy empezamos con pie derecho el Torneo Clausura. No será nuestra cancha, pero conseguimos ganar. Felicitamos a Unión Comercio por el buen partido que hicieron. Todos los equipos se jugarán final ante Universitario de Deportes", declaró Luis Tejada para Gol Perú.
 Con respecto al objetivo que tiene Universitario de Deportes de salir campeón del Clausura, el ex delantero de Juan Aurich contó que la hinchada crema quiere una definición del Descentralizado ante su clásico rival: Alianza Lima.  
"Sabemos que como Alianza Lima salió campeón en el Torneo Apertura, la hinchada de Universitario de Deportes quiere que juguemos una final contra ellos en diciembre", sostuvo el atacante panameño.  
El llanto del jugador de Unión Comercio que generó el penal para Universitario, ¿hubo mano?  
Luego de esta victoria de Universitario de Deportes sobre Unión Comercio, los cremas tendrán 20 días para planificar el partido de la siguiente fecha ante Alianza Lima, quien será el local de la fecha.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/luis-tejada-equipos-jugaran-final-universitario-deportes-45661  
----------------------------------------------------------------  
Universitario: Pedro Troglio calificó de "injusto" triunfo sobre Unión Comercio  
El técnico merengue reconoció que su equipo no hizo bien las cosas esta tarde en el estadio Miguel Grau del Callao.  
Pedro Troglio sostuvo que Universitario de Deportes no jugó bien. (Steve Romero)  
A pesar de que Universitario de Deportes debutó con triunfo en el torneo Clausura, Pedro Troglio fue crítico con su equipo. Para la opinión del técnico, Unión Comercio mereció una mejor suerte esta tarde en el estadio Miguel Grau.  
"Si tengo que decir si fue justo este resultado, a lo mejor no. Es injusto. Creo que Comercio también hizo los méritos para llevarse algo", señaló entrenador en Gol Perú, al abandonar el coloso chalaco junto a todo el plantel crema.
 El argentino sostuvo que sus dirigidos no cumplieron en el verde las tareas que había pedido, como la presión al rival y el seguimiento a los jugadores desequilibrantes. "Sinceramente no fue nuestra mejor versión. Dejamos muchos espacios en la mitad de la cancha", agregó.  
Eso sí, Pedro Troglio resaltó el espíritu de lucha de sus pupilos para buscar el triunfo hasta el último minuto. "Se mostró vergüenza deportiva. Fuimos a buscar con diez jugadores. Hay un mérito en eso", apuntó.  
De otro lado, al quedó la impresión de que sí hubo mano en el penal que se cobró para Universitario de Deportes en el último minuto. En caso de no haber existido, indicó: "Tenemos una a favor, no se olviden lo que nos pasó con UTC y Juan Aurich".  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-pedro-troglio-afirmo-triunfo-union-comercio-justo-45662  
------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: "Llegaremos bien al partido contra Alianza Lima", dijo Horacio Benincasa  
A pesar de que los cremas no mostraron su mejor versión ante Unión Comercio, el defensa sostuvo que la historia será diferente en el clásico del fútbol peruano.  
Horacio Benincasa jugó los 90 minutos ante Unión Comercio. (Universitario/Steve Romero)  
Universitario de Deportes volteó la página al triunfo en el debut del Clausura y ya piensa en el partido contra Alianza Lima. A pesar de no mostrar su mejor aspecto ante Unión Comercio, el defensa Horacio Benincasa sostuvo que la historia será otra en el clásico del fútbol peruano.  
"Es diferente encarar el clásico trabajando y ganando que con una derrota o un empate en casa. Llegaremos bien", indicó el zaguero merengue a la salida del estadio Miguel Grau del Callao.
 Benincasa basa su confianza en el regreso de cinco jugadores para dicho compromiso a disputarse en 3 semanas. Ellos son los defensas Alberto Rodríguez, John Galliquio, Werner Schuller, y los volantes Alexi Gómez y Arquímedes Figueras.  
Volviendo al partido contra Unión Comercio, el defensa sostuvo que Universitario de Deportes no fue dominado en los 90 minutos. "Jugamos mal, pero no fuimos superado. Nunca hay que dar por muerta a la 'U'", puntualizó.  
Sobre el penal que le dio el triunfo a los merengues, Benincasa hizo una sincera confesión. "La verdad, me han cobrado tantos penal a mí que ya no sé cuándo realmente es y cuándo no", finalizó.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-llegaremos-partido-alianza-lima-dijo-horacio-benincasa-45674  
----------------------------------------------------------------  
Universitario: Diego Guastavino se lesionó en su regreso y es duda para el clásico  
El volante merengue solo estuvo presente 26 minutos en el partido contra Unión Comercio que se disputó en el estadio Miguel Grau del Callao.  
Diego Guastavino volvió a jugar después de tres partidos de ausencia.  
Universitario de Deportes consiguió una victoria valiosa ante Unión Comercio, pero no todo fue felicidad. El volante uruguayo Diego Guastavino se lesionó en su regreso a las canchas, después de 3 partidos.  
El mediocampista había ingresado en el segundo tiempo para darle más fútbol al equipo. Sin embargo, 26 minutos después sufrió un desgarro en la disputa de un balón con el jugador Alexander Sánchez. Ante esa situación, el técnico Pedro Troglio ordenó el cambio inmediato del uruguayo. Javier Núñez ingresó en su lugar.  
El volante será evaluado en los próximos días por el departamento médico de Universitario de Deportes. La preocupación es de los cremas es si podrá llegar para el clásico del fútbol peruano, dentro de 20 días.  
"Era un partido para poderme mostrar, pero lamentablemente me lesioné. Es un momento difícil que me toca pasar. Quiero recuperarme lo más pronto posible", declaró el mediocampista uruguayo.  
El último partido que Diego Guastavino jugó con camiseta de Universitario de Deportes, fue en el empate a uno con Sporting Cristal en el Estadio Nacional, en el torneo Apertura. Su posteriores ausencias fue por decisión técnica.
 Con esta victoria, Universitario de Deportes, logra empezar con pie derecho el Torneo Clausura. Ahora quedarán totalmente enfocados para el partido de la segunda fecha ante el clásico rival, Alianza Lima.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-diego-guastavino-lesiono-despues-tres-partidos-ausencia-45650  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario: ¿Daniel Chávez puede ser titular a pesar que no tuvo muchos minutos en Melgar?  
Daniel Chávez debutó con la camiseta de Universitario, jugó 25 minutos en el triunfo frente a Unión Comercio y aprovechará el receso para ganar un lugar en el once de Pedro Troglio.  
Daniel Chávez debutó con la camiseta de Universitario en el triunfo frente Unión Comercio (3-2) en el Miguel Grau del Callao por la fecha 1 del Clausura. El 'Bombarderito' jugó 25 minutos y en LÍBERO analizamos su desempeño en su estreno con la crema.  
El ex futbolista de FBC Melgar ingresó al campo a los 65' en lugar de Roberto Siucho y con su ingreso Universitario obtuvo peso ofensivo para buscar la valla de Unión Comercio. Además, Pedro Troglio ensayó durante la semana jugar con Luis Tejada y el 'Bombarderito'. Ambos puedes compartir el campo si el partido lo exige.
 La presencia de Daniel Chávez le brinda polifuncionalidad y variantes a Universitario en el Clausura. El delantero puede jugar de "9", como segunda atacante o enganche. Cumple las condiciones para ganarse un lugar en el esquema de Pedro Troglio.  
Restan 19 días para el clásico ante Alianza Lima en Matute, por la fecha 2 del Clausura, que entrará en una paralización por Eliminatorias y Daniel Chávez trabajará para ganar un lugar en el esquema de Pedro Troglio, llenar los ojos de su entrenador y demostrar que puede formar una dupla demoledora con Luis Tejada.  
EL DATO: Daniel Chávez anotó tres goles con FBC Melgar en el Descentralizado 2017.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1076360-universitario-daniel-chavez-puede-ser-titular-a-pesar-que-no-tuvo-muchos-minutos-en-melgar  
----------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: la reacción de Alberto Rodríguez al ver a la defensa crema  
El defensor de Universitario de Deportes sufre desde la tribuna al ver cómo está jugando su equipo ante Unión Comercio.  
Como un hincha más, así sufre Alberto Rodríguez desde la tribuna por el mal juego que está mostrando Universitario de Deportes ante Unión Comercio. El 'Mudo' no pudo creer las fallas defensivas en el inicio de la segunda parte.  
En el inicio de la segunda parte, Troglio optó por sacar al juvenil Pacheco y poner a Diego Guastavino, pero igual los cremas no mejoraron.  
Unión Comercio llegó hasta 3 veces con mucho peligro y los estudiantiles se salvaron de milagro. Fue ahí cuando las cámaras enfocaron al 'Mudo' Rodríguez y se pudo ver todo su sufrimiento desde la tribuna.
 Cabe señalar que el defensor crema no pudo estar en este partido porque aún se está recuperando de un esguince y se priorizó guardarlo para los partidos de la Selección Peruana.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-reaccion-alberto-rodriguez-ver-defensa-crema-45641  
------------------------------------------------------------------  
La danza del “Negrito”  
SI UN TEMBLOR sacudió la capital, Alberto Quintero provocó un maretazo en el Callao. El panameño anotó un doblete para ser la figura del Miguel Grau, alcanzar los diez goles y ser el segundo máximo artillero merengue detrás de Luis Tejada (11).  
El recinto chalaco se ha convertido en un territorio favorito para el “Negrito”, que también “vacunó” a San Martín en ese escenario. Lleva tres “pepas” anotadas en el primer puerto.  
Ayer, armó un descontrol en la zaga del “Poderoso”. A los 24’, apareció como un fantasma por la espalda de los defensas y definió a placer debajo del arco para igualar el partido.
 Luego, a los 34, conectó un centro perfecto de Jersson Vásquez y estalló las gargantes de la popular norte, donde descansar los recuerdos más sublimes del cuadro crema. Con el doblete cerró su domingo perfecto.  
La banda derecha es su lugar en el mundo, con ingenio y velocidad despedazó a Nelinho Quina buscando a Tejada.  
El “Chiquitín” es arma fundamental en la ofensiva crema, por ello la compra de su pase al Lobos BUAP de México es el objetivo de la administración. La consigna es encontrar un inversor para asegurar sus servicios y tenerlo la próxima temporada, donde el sueño es conquistar el título.•  
Quintero sumó diez goles en el año y le pisa los talones a Tejada. La “U” pretende comprar su pase.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1076459-la-danza-del-negrito  
---------------------------------------------------------------  
Universitario: las polémicas del partido ante Unión Comercio  
Los cremas ganaron sobre el final del encuentro con un gol de penal de Luis Tejada. El árbitro había cobrado mano de Denis Vásquez  
Sobre el final, el delantero panameño Luis Tejada anotó de penal el gol de la victoria.  
Universitario de Deportes remontó ante Unión Comercio en el minuto 94’ del partido con un gol del panameño Luis Tejada. El delantero anotó luego de que el árbitro José Mendoza cobrara un penal a favor de los cremas, por una mano en el área de Denis Vásquez.  
Para muchos, la acción no debió haber sido cobrada como penal, pero esta no fue la única situación polémica del partido.
 El administrador de Universitario de Deportes atendió a El Comercio y explicó cada uno de los aspectos que preocupan al aficionado crema En las imágenes que recoge Fútbol en América, una acción de Juan Manuel Vargas -que extiende el brazo hacia el rostro de Reimond Manco- fue sancionada con amarilla, pero los panelistas creen que debió haber sido expulsado.  
En otra situación, se produce un contacto entre Ángel Ojeda y Javier Núñez en el área de Universitario. El jugador crema cayó, pero el árbitro decidió no cobrar penal.  
Tras el receso por Eliminatorias, Universitario enfrentará a Alianza Lima por la segunda fecha del Torneo Clausura.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-polemicas-partido-union-comercio-noticia-451917  
-----------------------------------------------------------------  
Día del Niño: Pequeño hincha de Universitario sorprende con este peculiar look  
Día del Niño: En el estadio Miguel Grau del Callao se apreció a un niño hincha de Universitario con un extraño peinado  
Día del Niño: Universitario enfrentó a Unión Comercio por el Torneo Clausura y la imagen que llamó la atención en el estadio Miguel Grau fue la presencia de un niño con un look muy peculiar.  
En las imágenes de la transmisión del partido de Universitario y Unión Comercio se enfocaron a diversos infantes con motivo del Día del Niño.
 Entre las escenas sorprendió ver un niño que tenía un peinado al estilo 'Mohicano' e incluso muy parecido al del zaguero crema Horacio Benincasa. Fue la imagen de la fecha, sin duda.  
Por su parte, el club Universitario felicitó a través de sus redes sociales a los niños en su día. Los cremas evocaron una frase: "Donde los sueños comienzan... #FelizDíaDelNiño", citó el tuit que fue acompañada con una foto de un padre e hijo con vestimenta de Universitario.  
Fuente: http://trome.pe/deportes/futbol-peruano/dia-nino-hincha-universitario-sorprende-look-video-59642  
----------------------------------------------------------------  
Barristas de Universitario de Deportes causaron desmanes en las calles del Callao  
Los desfrenados hinchas causaron temor entre los vecinos, quienes grabaron todo lo sucedido.  
Los estragos causaron intenso tráfico en la zona.  
Un grupo de barristas de Universitario de Deportes provocaron desorden en las calles del Callao tras el último partido disputado en el estadio Miguel Grau.
 Los agentes policiales de un vehículo patrullero intentaron controlar a los desenfrenados fanáticos, sin embargo, esto no impidió todo el desconcierto de la situación. El terrible alboroto causó intenso tráfico en la avenida Colonial.  
Los vecinos de la zona grabaron videos de todo lo sucedido y pidieron más seguridad para sus familias, ya que esto suele ocurrir cada vez que un equipo popular juega en el coloso chalaco.  
Fuente: https://peru21.pe/lima/callao-barristas-universitario-deportes-causaron-desmanes-calles-372401  
-------------------------------------------------------------  
Torneo Clausura entrará en receso: ¿cuándo se jugará el clásico?  
La competencia volverá con el duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes. El Torneo Clausura se suspende por la Selección Peruana.
 Alianza Lima se mide con Universitario de Deportes en la segunda fecha del Torneo Clausura.  
Tras el partido que esta tarde protagonizarán Comerciantes Unidos vs. Ayacucho FC, el Torneo Clausura entrará en receso debido a los partidos de la Selección Peruana ante Bolivia (31 de agosto) y Ecuador (5 de setiembre), por las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018.  
¿Cuándo se reiniciará el Torneo Clausura? La segunda fecha se jugará desde el viernes 8 de setiembre cuando se midan Cantolao vs. Juan Aurich en el Callao. La jornada incluirá el duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes.  
¿Cuándo se jugará el clásico? El duelo que todos los hinchas esperan, entre Alianza Lima y Universitario de Deportes está programado para el sábado 10 de setiembre, a las 8 de la noche, en el estadio de Matute.  
El partido entre cremas y blanquiazules se disputará solo con la hinchada íntima y será el partido más atractivo de la jornada. En esta segunda fecha Sporting Cristal recibirá a Comerciantes Unidos.  
ASÍ SE JUGARÁ LA SEGUNDA FECHA DEL TORNEO CLAUSURA
 Viernes 8 de setiembre  
Cantolao vs. Juan Aurich Hora: 8 p.m. Estadio: Miguel Grau - Callao  
Sábado 9 de setiembre  
Ayacucho FC vs. Universidad San Martín Hora: 12.30 p.m. Estadio: Ciudad de Cumaná  
UTC vs. Deportivo Municipal Hora: 3 p.m. Estadio: Hperoes de San Ramón  
Sport Rosario vs. Sport Huancayo Hora: 5.45 p.m. Estadio: Rosas Pampas  
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes Hora: 8 p.m. Estadio: Alejandro Villanueva  
Domningo 10 de setiembre  
Unión Comercio vs. Alianza Atlético Hora: 11.15 a.m. Estadio: IPD Nueva Cajamarca  
Melgar vs. Real Garcilaso Hora: 1.30 p.m. Estadio: Monumental de la UNSA  
Sporting Cristal vs. Comerciantes Unidos Hora: 4 p.m. Estadio: Alberto Gallardo  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/torneo-clausura-receso-alianza-lima-universitario-deportes-jugara-clasico-45636  
----------------------------------------------------------  
Cesar Vento arremete contra la AT de Universitario: "Mi error fue creer que trabajaríamos solo para la 'U'"  
Cesar Vento dejó su cargo hace un mes en Universitario por desacuerdos con la administración temporal, presidida por Carlos Moreno, hoy el exgerente deportivo arremetió contra ellos.
 
Tras un mes de su salida de Universitario, Cesar Vento se pronunció en su cuenta de twitter para cargar contra la administración temporal crema. El exgerente deportivo afirmó que durante su periodo solo trabajó para el bien del club y no por interés personal.  
"El 'Administrador' que autorizaba y firmaba todo, habla de errores, mi error fue creer que trabajaríamos solo para la U, nunca desistí a eso", escribió Cesar Vento en su cuenta de Twitter contra la administración temporal de Universitario que lo preside Carlos Moreno.
 La respuesta de Vento a la administración temporal, llega después de declaraciones por parte de Carlos Moreno, en el cual aseguró que pasó una serie de errores con el exgerente deportivo por lo que el presidente de la Junta de Acreedores perdió la confianza en él y se pidió su salida.
Como se sabe, el exgerente deportivo nunca salió al frente para aclarar los verdaderos motivos de su salida de Universitario, lo único que se conoció es que la relación con la administración temporal se había desgastado. A Vento se le cuestionaba los altos contratos que había negociado.  
DATO:  
Universitario no incorporó a un reemplazo de Cesar Vento, Oscar Hamada, Héctor Chumpitaz y Carlos Moreno siguen al frente de la gerencia deportiva.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1076321-cesar-vento-arremete-contra-la-at-de-universitario-mi-error-fue-creer-que-trabajariamos-solo-para-la-u  
--------------------------------------------------------------------------  
Alexi Gómez participa de campeonato en San Miguel  
Volante crema fue captado en San Miguel disputando un duelo amateur.
 Universitario debuta esta tarde en el Callao frente a Unión Comercio.  
A pocas horas del estreno de Universitario de Deportes por el Torneo Clausura, la aparición de Alexi Gómez en un campeonato amateur del distrito de San Miguel genera polémica.
Inhabilitado por suspensión para del debut 'merengue', el volante decidió acudir al estadio del Colegio Bartolomé Herrera, situación que puede ser comprensible. Sin embargo, sorprende que participe de las acciones de un compromiso en aquel recinto.  
El atacante de Universitario fue captado vistiendo la camiseta número siete del equipo Sport Delia; hecho poco serio, al margen que haya optado por alejarse de la concentración de su equipo, previa al duelo frente a Unión Comercio en el Callao. ¿Tiene el aval de Pedro Troglio?  
Fuente: https://peru21.pe/deportes/universitario-debuta-clausura-alexi-gomez-prefiere-jugar-equipo-372330

No hay comentarios: