sábado, 5 de agosto de 2017

Todos ganamos...

Universitario de Deportes: ¿qué beneficios obtiene con la presencia de Selección Peruana en el Monumental?  
Perú recibirá a Bolivia, el próximo 31 de agosto, en el Monumental. Gracias a eso, Universitario recibirá algunos beneficios. Conócelos aquí.  
Un día antes de saber dónde jugará la Selección Peruana contra Bolivia, Universitario de Deportes publicó en su cuenta de Facebook una foto de su estadio. En la descripción, los cremas aseguraban que el Monumental siempre estaría abierto para la bicolor.  
Obvio, todos están dispuestos a ayudar a la selección. Sin embargo, en este caso el interés tenía un motivo especial. O tres. Porque la ‘U’, además de poder jugar sus dos partidos en el ‘templo’ sin problemas (el domingo 13 ante Cantolao y el 20 frente a Unión Comercio), recibirá algunos beneficios de parte de la FPF
 Aunque algunos hinchas cremas no estén de acuerdo con la gestión, el alquiler del estadio de Ate favorecerá a ambas partes. Todos saldrán ganando.  
LOS BENEFICIOS 
​Los cremas se verán favorecidos por el partido de la Selección Peruana. Aquí los detalles 
1. Mejores instalaciones. La ‘Ú’ pidió que se arreglen las luces, los vestuarios y los baños del Monumental. 
2. Arreglos antes y después. El ingeniero encarado de la cancha tendrá que hacerle mantenimiento post partido. 
3. Ingreso económico. El alquiler del estadio irá para Gremco, pero el 75% de la publicidad para la ‘U’. Ganará cerca de 100 mil dólares.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-beneficios-obtienen-cremas-recibir-seleccion-peruana-44149  
----------------------------------------------------------------  
¡Qué Monumental!  
Anuncio. El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, confirmó que el encuentro entre Perú y Bolivia se realizará en el estadio de Universitario. Además, lamentó la decisión del IPD.  
No pudieron disimular su bronca. Sus rostros los delataron. Esa fue la imagen que presentó la tarde de ayer el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, y su directiva en el auditorio de la Videna, donde luego de tantos días de incertidumbre anunciaron que el encuentro entre Perú y Bolivia, a disputarse el 31 de agosto, por la fecha 15 de la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018, se jugará en el estadio Monumental.  
Esos estados de ánimos solo reflejaban la ira por no haber podido convencer al presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Óscar Fernández, quien confirmó que el concierto a realizarse el 12 de agosto se desarrollará en el Estadio Nacional, haciendo caso omiso al pedido de la FPF de cancelar o trasladar el evento a otro escenario con el afán de no dañar aún más el estadio del campo.
 “Anunciamos que la Selección peruana jugará su partido por las Eliminatorias ante Bolivia en el estadio Monumental. Hay que agradecer al club Universitario y ya estamos iniciando los trámites correspondientes para que todo quede en orden. Por lo pronto, se le envió el comunicado a la FIFA dando cuenta del cambio de localía. Respetamos esta decisión, pero no la comparto”, señaló Oviedo, quien estuvo acompañado por el gerente de selecciones, Antonio García Pye, el secretario general de la FPF, Juan Matute y el director deportivo, Juan Carlos Oblitas.  
Por su parte, Oblitas comentó la reacción del técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, tras confirmarse la localía en el estadio Monumental.  
“Gareca nos dijo que la prioridad era el Nacional. Sino se podía, no tenía ningún inconveniente en jugar en el Monumental. Lo que él solo buscaba es que los futbolistas tengan un buen campo para realizar el futbol que vienen desarrollando”, dijo el ‘Ciego’.  
Más adelante, Juan Matute habló sobre la venta de las entradas: “En dos o tres días daremos a conocer la venta de los boletos. Los que ya las han adquirido por el convenio que realizamos con un conocido banco, no tendrán ningún problema”.❧
La Federación Boliviana de Fútbol mostró su rechazo por el cambio de estadio, debido a que modificará toda su logística ya programada. Yoshimar Yotún es nuevo jugador del Orlando City  
De manera sorpresiva, el club Orlando City, de la MLS de Estados Unidos, anunció el fichaje del volante nacional Yoshimar Yotún, quien decidió dejar el Malmo de Suecia, tras ser eliminado de la Champions League. Yotún, quien será compañero del astro brasileño Kaká, mostró su emoción en un video que el club estadounidense mostró en su cuenta de Twitter. “Estoy muy contento y muy feliz, con muchas ganas de entrar a ese campo y poder jugar. Les mando un fuerte abrazo a todos y arriba Orlando”, señaló, Yotún, quien seguramente será titular frente a Bolivia.  
Fuente: http://larepublica.pe/deportes/1070078-que-monumental  
----------------------------------------------------------------  
Selección peruana: el beneficio de jugar en el Monumental, según Gremco  
El estadio Monumental será escenario del Perú vs. Bolivia  
Con la información oficial que el Perú vs. Bolivia por Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Rusia 2018 se jugará en el estadio Monumental, habló el asesor legal de Gremco, José Gamarra, sobre el recinto de Universitario de Deportes y lo beneficioso que será la selección peruana.  
"Siempre nos ha parecido muy bueno que la Selección juegue en el Monumental. Considero que le da un mayor beneficio ya que hay una mayor capacidad de público y, por el lado económico, van a tener una mayor recaudación. Esta decisión la hemos tomado con la alegría respectiva, ya que el valor de nuestro predio aumenta. Espero que el estadio Monumental siempre esté en consideración por la FPF porque es el mejor estadio del Perú y no lo sabemos valorar. Uno ve revistas serias de Europa y se da cuenta que el Monumental está considerado dentro de los 20 mejores escenarios del mundo, mientras acá no le damos el valor que se merece", comentó el directivo al programa radial 'Barrio Fútbol'.
Acto seguido, Gamarra dijo que el Universitario de Deportes vs. Cantolao se jugará sin ningún problema el 13 de agosto, tal como estipula la ADFP.
 "Todo apunta que el partido del 13 de agosto de la 'U' con Cantolao se jugará en el Monumental, nos han dicho que no va a haber ningún inconveniente. Con respecto al compromiso del 20 contra Unión Comercio, tenemos que ver unos detalles en caso no se puede jugar, aunque ojalá la FPF nos pueda brindar las facilidades respectivas si es que no es posible. Estoy seguro de que vamos a llegar a varios puntos de acuerdo. La predisposición de nosotros para darle facilidades a la FPF es firme y seria, creo que es bueno que la Selección pueda hacer uso del estadio peruano más grande y reconocido", sentenció el asesor legal de Gremco.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-el-beneficio-de-jugar-en-el-monumental-segun-gremco-152057/  
--------------------------------------------------------------  
Selección Peruana: todos sus partidos en el estadio Monumental  
La Selección Peruana solo ganó tres de quince partidos jugados en el estadio Monumental. ¿Recuerdas todos los partidos de la bicolor en Ate?
 EDUARDO COMBE  
Confirmado. La disputa entre la Federación Peruana de Fútbol y el IPD generó que el estadio Monumental sea el escenario del partido entre la Selección Peruana contra Bolivia por Eliminatorias el 31 de agosto. Perú volverá luego de casi ocho años en la cancha de Ate, recinto donde solo ganó tres de sus quince partidos jugados.
 La primera vez que Perú pisó el césped del estadio de la 'U' fue en las Eliminatorias al Mundial 2002. Ecuador le ganó 2-1 a la bicolor el 2 de junio de hace 16 años. Claudio Pizarro, con 23 años y en sus primeros años en el Werder Bremen, convirtió el primer gol de la Selección Peruana en el Monumental.  
La Selección Peruana ha jugado quince partidos, entre Eliminatorias y amistosos, en el estadio Monumental, con un saldo de tres triunfos, siete empates y cinco derrotas. El mejor resultado fue un 2-0 ante Bolivia, en un amistoso hace diez años. La última vez que Perú jugó en la cancha de de la 'U', le ganó 1-0 a Uruguay el 5 de setiembre de 2009.
Ronaldo fue el 'punto' de los hinchas de la Selección Peruana en el duelo ante Brasil en 2003.  
Son 15 los goles que anotó la Selección Peruana en el estadio Monumental, siendo Paolo Guerrero el goleador en esta cancha, con tres tantos. Eso sí, en partidos oficiales nunca anotó dos goles o más en un mismo encuentro.  
Grandes futbolistas, como Ronaldo, Kaká, Rivaldo y Ronaldinho por Brasil, Lionel Messi, Javier Zanetti y Juan Román Riquelme por Argentina, o Luis Suárez de Uruguay han pisado el césped del estadio Monumental para enfrentar a la Selección Peruana.  
Así le fue a la Selección Peruana en el Monumental  
PJ G E P GF GC 
Eliminatorias 12 2 6 4 11 15 
Amistosos 3 1 1 1 4 3 
TOTAL 15 3 7 5 15 18  
Goleadores de la Selección Peruana en el estadio Monumental  
Goles Jugador 
3 Paolo Guerrero, Juan Vargas 
2 Piero Alva, Johan Fano 
1 Claudio Pizarro, Nolberto Solano, Jorge Soto, Juan Mariño, Hernán Rengifo  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-partidos-estadio-monumental-fotos-43899  
--------------------------------------------------------------------  
Selección Peruana: ¿cómo le ha ido a Gareca dirigiendo en el estadio Monumental? ​  
Ricardo Gareca fue entrenador de Universitario de Deportes entre 2007 y 2008, ganando el Torneo Apertura en el estadio Monumental. Ahora le toca con la Selección Peruana.
 Ricardo Gareca clasificó a Universitario de Deportes a la Copa Sudamericana 2008 y Copa Libertadores 2009. (Diseño: Marcelo Hidalgo)  
EDUARDO COMBE  
Un día, volvió. La Selección Peruana jugará ante Bolivia en el estadio Monumental, en el importante partido por Eliminatorias. Ricardo Gareca pisará el césped de la cancha de Ate luego de casi diez años. Allí, logró el título del Torneo Apertura 2008 como entrenador de Universitario de Deportes.
El Tigre ha dirigido 30 partidos oficiales en el estadio Monumental, con un saldo más que favorable: logró 17 triunfos, más de la mitad de los encuentros dirigidos. El mejor resultado de Ricardo Gareca ha sido un 5-1 ante Sport Boys en 2008. Además, empató nueve y perdió cuatro encuentros.  
El debut de Ricardo Gareca en el estadio Monumental fue en un empate a dos goles ante Melgar el 23 de octubre de 2007. Johan Fano anotó el primer tanto crema en cancha crema al mando del Tigre. Su despedida fue ante el mismo rival y el mismo marcador, el 14 de diciembre del año siguiente.
Ricardo Gareca sacó campeón del Torneo Apertura 2008 a la 'U', invicto en el estadio Monumental.  
No cabe duda que la mayor alegría del hoy entrenador de la Selección Peruana en el estadio de la 'U' fue salir campeón del Torneo Apertura 2008. Tras ganarle 3-1 a Cienciano, los cremas volvieron a celebrar en su cancha, tras una sequía de seis años sin títulos. El argentino le devolvió la sonrisa al Monumental.  
Los números de Ricardo Gareca en el estadio Monumental  
PJ G E P 
Torneo Clausura 2007 4 3 1 0 
Copa Sudamericana 2008 1 0 1 0 
Torneo Apertura 2008 12 10 2 0 
Torneo Clausura 2008 13 4 5 4 
TOTAL 30 17 9 4  
Solo Sporting Cristal, Alianza Lima, Alianza Atlético y U. César Vallejo derrotaron a la 'U' de Ricardo Gareca en el estadio Monumental. Como entrenador de la Selección Peruana, solo ha dirigido como local en el estadio Nacional, así como en Arequipa y Trujillo.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-le-ido-ricardo-gareca-dirigiendo-estadio-monumental-43929  
---------------------------------------------------------------  
Fue a la inversa: el día que la Selección Peruana dejó el estadio Monumental por el Nacional por una pelea  
En 2004, una fuerte gresca entre Cienciano y Universitario de Deportes en Urcos generó que la Selección Peruana no use el estadio Monumental para la Copa América.
 Universitario de Deportes también jugó ante Real Garcilaso en Urcos. (Diseño: Diego Carbajal)  
EDUARDO COMBE  
La noticia del día, sin dudas, es la mudanza de la Selección Peruana del Estadio Nacional al Monumental, tras casi ocho años, por una disputa con el IPD. Hace 13 años, una fuerte bronca entre Cienciano y Universitario de Deportes en Urcos, generó el mismo problema, pero a la inversa entre los estadios. Fue un verdadero autogol para la bicolor en la Copa América 2004.
Un 23 de mayo de 2004, muy cerca al inicio de la Copa América, la 'U' empató a un gol contra Cienciano en el estadio Municipal Urcos (1), con una gran bronca que acabó con la expulsión de cinco futbolistas y Marcelo Trobbiani, entrenador crema. La actuación del árbitro Manuel Garay generó la molestia de Alfredo González, presidente estudiantil aquella temporada.  
Al día siguiente, el popular Gordo se dirigió con unas impulsivas amenazas ante Manuel Burga y compañía: "Si la Federación Peruana de Fútbol no castiga al árbitro Garay, la 'U' no cederá el estadio Monumental para los partidos de la Copa América. No podemos estar sentados en nuestra casa al lado del enemigo", declaró en radio Ovación.
Alfredo González apareció en la Videna para conversar sobre el estadio Monumental, sin éxito.  
Alfredo González también reveló que gente cercana a los organizadores de la Copa América dijeron que "era igual jugar en el Nacional que en el estadio Monumental". Finalizó con una explosiva declaración: "sentarse en las bancas del Nacional es como estar sentado en un cajón de frutas; en el Monumental, es todo lo contrario".  
Arturo Woodman, presidente de la Comisión Organizadora de la Copa América 2004, fue el primero en mostrar su preocupación por la amenaza con el estadio Monumental. "Según la gente de Gremco, este es solo un 'hipo' de González. No lo sé, hay que hablar con él", dijo, agregando que había un decreto supremo de por medio y no se podía violar.  
Quien no tardó mucho tiempo en tomar una decisión fue Manuel Burga. El entonces presidente de la FPF decidió no usar el estadio Monumental para la Copa América 2004, y reprogramar los partidos, incluyendo la inauguración y la final, al estadio Nacional. Agregó que esperaba la comprensión de Gremco, así como de las personas que ya habían comprado sus entradas.  
"Alfredo González tiene la Videna abierta para conversar, pero una vez que cruza estas puertas pierde su inmunidad parlamentaria. Aquí es un dirigente más, como uno de la Segunda División", remarcó Manuel Burga en una conferencia de prensa de urgencia en la Videna acerca del también entonces congresista.  
La medida no tuvo marcha atrás. El estadio Monumental, en infraestructura y capacidad el mejor del Perú, no fue sede de la última Copa América que se jugó en nuestro país. Así fue la primera gran disputa con cambio de estadio, con los estadios a la inversa aquella vez. A veces, nuestra historia es cíclica.
Manuel Garay se retiró del estadio de Urcos con fuerte resguardo policial.  
(1) El estadio Garcilaso de la Vega del Cusco estaba en remodelación en cara a la Copa América 2004. Ahí solo se jugó el partido por el tercer lugar.  
(2) Los expulsados fueron: Santiago Acasiete (45') de Cienciano, Luis Guadalupe (25'), José Carranza (37'), Luis Flores (58'), José Pereda (83') y Wilder Galliquio (90' + 1') de la 'U'.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-inversa-peru-dejo-estadio-monumental-nacional-pelea-44089  
----------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: los goles que más gritaste en 93 años de pura pasión  
 Es tu momento. Recuerda ese gol, sí ese que gritaste con el alma. El que no lo sacas de tu mente un solo segundo y el que te conectó con un amor que nunca será negociable. El sentimiento hacia la camiseta de Universitario de Deportes.  
Un capo entre los capos seguro que es la ‘U’. Todo hincha lo dice con orgullo y se siente. Cada vez que Universitario de Deportes salta al terreno de juego, esa tarde o noche ya es diferente para cada uno de sus hinchas. Y pues empezó agosto, o mejor dicho el mes crema. Así que no hay mejor manera de empezar con los festejos que recordando a los goles más celebrados en 93 años de pura pasión.  
A continuación un repaso de los 10 tantos más celebrados en la rica historia de los cremas. Los que valieron un título y los que fueron en la cara del eterno rival. Disfruta de cada una de ellos y al final responde la encuesta para determinar qué tanto es el favorito de los hinchas.
1- Gol de Ronald Baroni  
Descentralizado de 1993. Alianza Lima perdió 0-1 con Universitario de Deportes. La jugada empezó con un 'Relojito' de Jorge Amado Nunes en el área que, tras disparar, choca en el palo, y le queda al 'Matador' para marcar de cabeza. Con esa victoria, la 'U' era líder y fue rumbo al 'bi'.  
2. Jorge Amado Nunes  
Copa Libertadores de 1994, Alianza Lima 1-2 Universitario de Deportes. El 'Cenizo' aseguró un nuevo triunfo de la crema en Matute y la clasificación a los octavos de final. Uno de sus goles más recordados.  
3. Alex Rossi  
Descentralizado 1995, Universitario venció 2-0 a Sporting Cristal. Jorge Soto aún tiene pesadillas con este gol. El brasileño Alex Rossi partió desde su cancha, en una carrera de casi 70 metros, y el hombre de Sporting Cristal nunca lo alcanzó. Definió como los grandes ante Balerio y aseguró el triunfo.  
4. Roberto Martínez  
Descentralizado 1995, Universitario de Deportes venció 1-0 a Alianza Lima. El capitán crema, a 6 minutos del final, le brindó la clasificación a los cremas a la Copa Libertadores. Remate rasante, inatajable para 'Panchi' Pizarro.  
5. Carlos 'Mágico' Gonzales  
Copa Libertadores 1996, Universitario venció 2-1 a Peñarol. Los merengues necesitaban ganar en el Centenario para soñar con la clasificación a la siguiente ronda y con un golazo de 'Mágico', tras pase de Rossi, derrotó al gigante uruguayo en su casa. Inolvidable.  
6. José del Solar  
Final Campeonato Nacional 1999, Universitario 3-0 Alianza Lima. De tiro libre, 'Chemo' del Solar sentenció prácticamente el título de Universitario de Deportes. Tanta fue la emoción que se quitó la camiseta y sumó su segunda amarilla (y roja). No importaba: el gol ya estaba consumado.  
7. Luis Alberto Carranza  
Apertura 2000, Unión Minas 1-2 Universitario. Quedará en el recuerdo de todo hincha crema esa espectacular corrida del 'Betito' en Cerro de Pasco, para asegurar el título de Universitario de Deportes en el Apertura. Golazo.  
8. Gustavo Grondona  
Clausura 2000, Universitario 4-1 Alianza Lima. Clásico número 50 del 'Puma' Carranza y el 'Pelado' Grondona, con una cucharita impresionante, le da un merecido homenaje al capitán merengue. Gol que siempre será recordado.  
9. Piero Alva  
Final del Descentralizado 2009, Alianza Lima 0-1 Universitario. Primer play off que se disputó en la cancha de Matute, y una espectacular tijera del 'Zorrito' Alva le dio más de medio título a Universitario . La revancha, en el Monumental, también la ganaron los cremas con gol de Solano.  
10. Mauricio López  
Final Copa Libertadores Sub 20 2011. Universitario 1-1 Boca Juniors, 4-2 en penales. El remate del lateral izquierdo desató el grito que el Perú tanto esperaba. La crema sacaba cara por el país y se imponía en la primera edición de esta Copa, ante un grande de América.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-goles-gritaste-93-anos-pura-pasion-videos-43840  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes tomó una decisión sobre Diego Manicero: ¿se queda o se va a préstamo?  
El volante de Universitario de Deportes estaba en la agenda de más de un equipo peruano con miras al Torneo Clausura.
 Diego Manicero ha disputado un total de 15 partidos con Universitario en 2017.  
La continuidad de Diego Manicero en Universitario de Deportes era un incógnita, pero el club ya tomó una decisión: tras reunirse con el técnico Pedro Troglio y tener una conversación, el volante seguirá siendo jugador crema en el Torneo Clausura.
 El nombre del argentino estaba en la agenda de equipos como Juan Aurich y Deportivo Municipal. Además, durante un tiempo, fue el AS bajo la manga de la 'U' para poder fichar a Gino Guerrero de UTC (estaba la opción de cederlo a préstamo como parte de la negociación). Sin embargo, la decisión de seguir contando con él habría pasado por el DT.  
Diego Manicero es una gran opción en los segundos tiempos, cuando Universitario de Deportes necesita ideas y orden para dirigir los ataques. Es uno de los jugadores que más veces entró desde el banco y Troglio entiende que lo necesita.  
'Mani' ha disputado un total de 15 partidos (entre el torneo peruano y los dos duelos de Copa Libertadores) esta temporada con Universitario, pero empezó fuera del campo un total de 8 veces.  
Por otro lado, es importante recordar que Universitario ya empezó los trámites para nacionalizarlo. El club espera que la resolución salga pronto y, de esa forma, ya no ocupe plaza de extranjero en 2018. A partir de esa temporada, el cupo de foráneos se reducirá a dos en cancha. Ojo, Manicero tiene contrato hasta fin de 2018.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-tomo-decision-diego-manicero-queda-prestamo-44102  
--------------------------------------------------------------------  
Facebook | Vargas, Tejada y Gómez hicieron competencia de tiros libres  
Los jugadores de Universitario se animaron a realizar una competencia de tiros libres durante un entrenamiento.  

Universitario tiene jugadores de buena pegada.  
Los especialistas. Juan Vargas, Luis Tejada y Alexi Gómez se animaron a realizar una competencia de tiros libres durante un entrenamiento de Universitario. La entretenida escena fue compartida en la página de Facebook del club.
El 'Loco' y la 'Hiena' demostraron su categoría para ejecutar los disparos, mientras que el 'Pana' no estuvo fino para anotar de balón parado. Uno de sus tiros fue despejado por el portero, mientras que el otro pasó a un lado del arco.
 Recordemos que la fecha pasada Universitario pudo vencer a Ayacucho FC gracias a un gol de tiro libre de Juan Vargas. La pelota parada es un recurso que utiliza mucho el equipo de Pedro Troglio y que en ocasiones les da resultados.
 Dato. Universitario se alista para visitar a UTC por la penúltima fecha del Torneo Apertura. El club merengue todavía tiene chance de luchar por el título, pero depende de una derrota de Alianza Lima.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/facebook-vargas-tejada-y-gomez-hicieron-competencia-de-tiros-libres-noticia-1068637  
-------------------------------------------------------------------------  
Universitario: Alexi Gómez renovará con los cremas hasta 2020  
Alexi Gómez se queda en Universitario. La "Hiena" firmará su renovación hasta 2020 por pedido y proyecto de Pedro Troglio.
 Oleado y sacramentado. Muy a pesar de ser el más criticado por la hinchada, Alexi Gómez renovará contrato con Universitario hasta el 2020 por pedido de Pedro Troglio.  
La nueva Comisión de Fútbol ya inició funciones y en los últimos días charlaron con la “Hiena”, quien aceptó un interesante proyecto a futuro.
 El zurdo finaliza contrato en diciembre, estuvo de acuerdo en todos los puntos y a fin de mes firmará su renovación por dos años. La consigna es colocarlo en el extranjero, previo pago de cláusula.  
Para el DT, Gómez es un jugador de harta calidad y exportable. Lo necesita en sus planes y así también lo cree la administración que aseguró sus servicios para evitar irse libre como Raúl Ruidíaz o Miguel Trauco.  
EL DATO  
Por falta de oportunidades, Josué Estrada habría llegado a un acuerdo con Aurich y sería cedido en breve. Mientras Adán Balbín no desea dejar Universitario.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1069871-universitario-alexi-gomez-renovara-con-los-cremas-hasta-2020  
----------------------------------------------------------------------  
Raúl Ruidíaz regaló un lujo y llamó la atención de periodistas mexicanos
El delantero peruano Raúl Ruidíaz tuvo una actuación aceptable en el empate entre Monarcas Morelia y Santos Laguna por la tercera fecha de la Liga MX  
El atacante nacional Raúl Ruidíaz se estrenó como titular, en la presente temporada, con el Monarcas Morelia. El entrenador decidió incluirlo en el once inicial ante Santos Laguna.
 El peruano, que había sufrido la anulación de un tanto en los segundos iniciales, llamó la atención de los periodistas mexicanos tras una acción de lujo.
 Sucedió en el minuto 23 del partido entre Monarcas Morelia y Santos Laguna. El balón quedó dividido y Raúl Ruidíaz se adueñó de él tras realizar una ruleta.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/peruanos-en-el-mundo/raul-ruidiaz-regalo-lujo-llamo-atencion-periodistas-mexicanos-video-noticia-447678  

No hay comentarios: