lunes, 14 de agosto de 2017

[Universitario 2 - 1 Cantolao]: Como una final...

Universitario de Deportes ganó 2-1 a Cantolao, con nueve hombres y volteando el partido  
Universitario de Deportes se repuso del gol de Cantolao y levantó un partido que se había complicado por las expulsiones de Galliquio y Figuera. Luis Tejada marcó un doblete.  
 Universitario de Deportes vs. Cantolao  
Universitario de Deportes ganó 2-1 a Cantolao en la última fecha del Torneo Apertura y cerró el segundo certamen del año demostrando que tiene mucho que dar. En choque jugado en el estadio Miguel Grau del Callao, los cremas se repusieron de un gol en contra y dos expulsiones para darle vuelta al marcador con doblete de Luis Tejada.  
Tal cual lo hizo en todo el Torneo Apertura, este equipo de Universitario de Deportes no se da por vencido. Mucho menos frente a las adversidades. Y a pesar de que no le alcanzó para pelear el título en la última fecha, sí le sirvió para demostrar que en el Torneo Clausura será un rival de temer. Este triunfo contra Cantolao fue un claro resumen de su participación en el Apertura.  
Porque empezaron con un duro golpe como fue el gol de José Manzaneda empezando el partido. Pero llegó el empate empezando la segunda parte y luego otro duro golpe: la expulsión de John Galliquio por un error grosero en salida. Pero 'La 'U' es la 'U' como dice el 'Puma' Carranza, se levantó de donde lo creen muerto.
Con 10 hombres, Pedro Troglio no sabía como replantear hasta que vino la roja a Arquímedes Figuera que, sin querer, le facilitó las cosas al entrenador crema. Ingresó Ángel Romero, el equipo se ordenó y vino la genialidad y astucia de Alberto Quintero para crear un penal que su compatriota cambió por gol. Un gol que selló el triunfo.  
Así se acabó el Torneo Apertura para Universitario de Deportes que se mentaliza en buscar el título del Clausura y en una disputa por el título nacional contra Alianza Lima. Ya demostró que tiene con qué y cómo hacerlo. Solo les falta concretarlo.  
Universitario de Deportes vs. Cantolao: alineaciones  
Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, John Galliquio, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Arquímedes Figuera, Enmanuel Páucar, Juan Vargas, Alberto Quintero, Roberto Siucho; Luis Tejada. 
DT: Pedro Troglio  
Cantolao: Federico Nicosia; Giancarlo Carmona, Orlando Contreras, Atilio Muente, Diego Ramírez; Paulo Albarracín, Leonel Valencia, Gerson Barreto, Leandro Martín, José Manzaneda; Jeferson Collazos. 
DT: Carlos Silvestri  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-cantolao-vivo-online-ultima-fecha-apertura-44863  
-------------------------------------------------------------  
Luis Tejada: "Vamos a campeonar y jugaremos la final con Alianza Lima, nos la debe"  
El delantero de Universitario de Deportes anotó dos tantos ante Cantolao y se la juró a su 'compadre'.  
Apunta alto. Luis Tejada se reencontró con las redes después de más de dos meses y ya sueña con llevar a lo más alto a Universitario de Deportes. El 'Pana' le hizo un 'doblete' a Cantolao y aprovechó para mandarle una advertencia a Alianza Lima.  
El delantero aún tiene abierta la herida por el clásico que perdieron en el Monumental y señaló que esperan ganar el Clausura para darles su vuelto a los íntimos en los playoff.
 "Nosotros vamos a campeonar y vamos a jugar la final con Alianza Lima, que nos la debe", dijo Luis Tejada en GolPerú tras vencer a Cantolao.  
Luis Tejada llegó a los 12 tantos en la temporada y se consolidó como el máximo anotador crema. Justamente, su último tanto había sido en la segunda fecha del Torneo Apertura ante Alianza Lima.  
Universitario de Deportes terminó el Apertura con una victoria y ahora irá con todo por el Clausura. Este fin de semana el equipo de Troglio recibirá a Unión Comercio.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/luis-tejada-campeonar-y-jugaremos-final-alianza-lima-debe-45009  
----------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Luis Tejada volvió al gol después de más de dos meses  
El delantero de Universitario de Deportes se reencontró con las redes luego de una extensa sequía.  
No hay mal que dure 100 años ni delantero que lo resista. Luis Tejada se quitó la sal y apareció providencialmente para marcar el empate de Universitario de Deportes ante Cantolao en el Miguel Grau del Callao.  
Apenas al minuto de la segunda parte, el delantero aprovechó una jugada de su compatriota Alberto Quintero por izquierda, para tomar la pelota en el medio del área y definir cruzado.
 A pesar de que su último gol había sido en la segunda fecha del Apertura ante Alianza Lima, Luis Tejada saca ventaja como el máximo artillero crema. Con su tanto ante Cantolao, llegó a las 10 anotaciones.  
Universitario de Deportes llegó al empate, pero aún debe mejorar si quiere derrotar al 'Delfín' y terminar el Torneo Apertura con una victoria.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-luis-tejada-volvio-al-gol-despues-mas-dos-meses-45005  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario: Juan Manuel Vargas tuvo que jugar de defensa ante expulsión de John Galliquio  
Los cremas quedaron con diez hombres a los 51 minutos. El 'Loco' tuvo que cambiar de posición ante la necesidad.  
John Galliquio fue expulsado a los 51 minutos.  
Juan Manuel Vargas sumó un nuevo puesto en Universitario de Deportes. El 'Loco', quien ya jugó de lateral y de volante, tuvo que jugar de defensa central ante la Academia Cantolao esta noche en el estadio Miguel Grau.  
El árbitro Henry Gambetta no dudó en mostrarle la roja al defensa John Galliquio por una falta de último recurso en contra del delantero Diego Ramírez, a los 51 minutos. 'Tyson' jugó este partido en reemplazo de titular Alberto Rodríguez (lesionado).  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-cantolao-john-galliquio-expulsado-juan-manuel-vargas-jugo-central-45003 
------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes tiene a medio equipo fuera del inicio del Clausura  
Universitario de Deportes tendrá serios inconvenientes para armar a su equipo ante Unión Comercio.
 Pedro Troglio tendrá un dolor de cabeza para armar a su equipo en la primera fecha del Torneo Clausura. Empezando, él no podrá estar, pero vamos por partes. Universitario de Deportes tiene 4 bajas confirmadas y no sé sabe quiénes jugarán ante Unión Comercio.  
Alexi Gómez y Werner Schuler, quienes fueron suspendidos dos jornadas ante UTC, no podrán estar. Asimismo, John Galliquio y Figuera, expulsados ante Cantolao, también se perderán el compromiso.  
Cuatro bajas confirmadas que podrían convertirse en 5 en caso Alberto Rodríguez no logre recuperarse de la lesión que lo aqueja desde el partido contra UTC.  
De la mitad de cancha hacia adelante hay opciones para afrontar el partido; sin embargo hasta el momento el único zaguero que está apto para jugar es Horacio Benincasa.  
Por si fuera poco, los que jueguen deben cuidarse porque hay algunos jugadores como Jersson Vásquez y Alberto Quintero, que se perderán el clásico ante Alianza Lima si reciben una amarilla ante Unión Comercio.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-medio-equipo-fuera-del-inicio-del-clausura-45023  
------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Pedro Troglio felicitó a Alianza Lima por el título del Torneo Apertura  
El técnico de Universitario de Deportes dijo un campeón nunca es de suerte y dijo que "ojalá que los planetas se nos alineen en el Clausura como a Alianza Lima"
 Universitario de Deportes chocará contra Cantolao para cerrar su participación en el Torneo Apertura.  
Reconoce y aplaude al campeón. Pedro Troglio quedó contento con el final de Universitario de Deportes en el Torneo Apertura, en el que terminó volteándole el partido a Cantolao, además felicitó a Alianza Lima por el título obtenido y le repsondió a quienes critican a los blanquiazules: "el campeón siempre lo tiene bien merecido", señaló.  
El técnico merengue señaló de que "el equipo que sale campeón siempre es justo porque para eso necesitan que se te alineen los planetas y muchos atributos. La suerte es una de ellas pero no lo es todo. Felicitar a Alianza Lima y ahora mirar el Clausura", señaló.  
Para Pedro Troglio, la forma como terminó el torneo para los cremas fue para el aplauso, pero reconoce que perdieron la chance de pelear el título en las primeras fechas. El choque del domingo contra Cantolao fue el resumen del campeonato que jugaron los cremas.  
"Quiero destacar el carácter de los jugadores para darle vuelta a un partido difícil sin terminar sufriendo. Hemos terminado el torneo ganando, lo que nos deja en una buena posición para lo que se viene", indicó.  
En cuanto al choque, Pedro Troglio reconoció que "con 9 jugadores en el segundo tiempo lo hicimos mejor que con 11 en el primero. Y eso hay que corregirlo".  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-pedro-troglio-felicito-alianza-lima-titulo-torneo-apertura-45010  
----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Pedro Troglio dejó mensaje a plantel crema  
La 'U' finalizó el Apertura con un buen triunfo sobre Cantolao, a quien le remontó el partido con 9 hombres.  
Universitario concluyó el Torneo Apertura quedando cuarto en la tabla de posiciones con 26 puntos. Los cremas no tuvieron un buen inicio de año, pero la llegada de Pedro Troglio le dio otro aire al plantel, que empezó como un huracán y todo parecía indicar que 'metería' miedo a los rivales, sin embargo en partidos claves 'Rulo' no encontró cómo y los cremas terminaron cediendo puntos, que finalmente pesaron.  
Anoche, ante Cantolao, quedó demostrado una vez más que Universitario sigue siendo ese equipo con garra, que pelea hasta el último y no quiere perderlo. Con 9 hombres (expulsión de Jhon Galliquio y Arquímides Figuera), los cremas remontaron el partido y lo ganaron por 2-1, con doblete de Luis 'Pana' Tejada. Lejos de la zona técnica, en una cabina estaba Pedro Troglio, viendo lo que sus muchachos hacían en la cancha. 'Rulo' replanteó su esquema, terminó defendiendo con Horacio Benincasa y Juan Manuel Vargas, el 'Pana' como único delantero y los demás debían apoyar en defensa. Nada fácil para un equipo que veía al rival meterlo en su campo.
 Pedro Troglio ha dejado claro que su estilo de juego es presionar al rival, forzarlo a los errores, someterlo y desesperarlo; pero aún no logra descifrar cómo manejar la ansiedad de muchachos, cómo mantener la calma para sostener el resultado. Universitario en muchos partidos, claro ejemplo el empate sobre el final de Sporting Cristal, no supo cerrarlo ni cuidar su ventaja. Quizás eso es lo que el hincha merengue reclame. Esa es la nueva misión de 'Rulo' para el Clausura, si quiere pelear por el título nacional a fin de año.  
Pese a las críticas que llegaron a Universitario en las últimas semanas, Pedro Troglio no dudó en sacar cara y pecho por sus jugadores y en Twitter mostró lo orgulloso que está de ser la cabeza del cuadro merengue. "Orgulloso del plantel que tengo, gran victoria de cara a lo que viene. A seguir así", fue el mensaje que compartió 'Rulo' con sus seguidores, que rápidamente le brindaron su apoyo y ya esperan con ansias el inicio del Clausura y buscar la ansiada estrella 27.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-pedro-troglio-dejo-mensaje-a-plantel-crema-foto-152667/  
-------------------------------------------------------------------  
Torneo Clausura: mira la programación completa de la primera fecha  
No hay descanso para los equipos porque el fin de semana arranca el último torneo del año.
 Toda la programación de la primera fecha del Torneo Clausura.  
Acabó el Torneo Apertura coronando a Alianza Lima como el equipo campeón. Pero no hay descanso para los equipos pues el Torneo Clausura arranca este fin de semana con duelos que no te puedes perder.  
La jornada arranca el viernes con los encuentros entre Alianza Atlético vs. Cantolao y Juan Aurich vs. UTC. Los de Cajamarca, tras una buena campaña en el Torneo Apertura, buscarán ser nuevamente los protagonistas de la última competencia del año.  
Tabla de posiciones del Torneo Apertura: así se movió en la fecha 15  
El campeón Alianza Lima buscará sacarle brillo a su título, el domingo, cuando visite a Real Garcilaso en el Cusco. Una buena oportunidad para los cusqueños para sacarse el clavo con los íntimos.  
También el domingo Sporting Cristal visitará a Spor Huancayo y Universitario de Deportes recibirá a Unión Comercio en el Monumental. Aquí te dejamos toda la programación completa de la primera fecha del Torneo Clausura.
ESTA ES LA PROGRAMACIÓN DE LA PRIMERA FECHA:  
Viernes 18 de agosto  
Alianza Atlético vs. Cantolao Hora: 1.15 p.m. Estadio: Melanio Coloma  
Juan Aurich vs. UTC Hora: 3.30 p.m. Estadio: Carlos A. Olivares  
Sabado 19 de agosto  
San Martín vs. Melgar Hora: 12.30 p.m. Estadio: Miguel Grau  
Deportivo Municipal vs. Sport Rosario Hora: 3 p.m. Estadio: Iván Elías Moreno  
Domingo 20 de agosto  
Sport Huancayo vs. Sporting Cristal Hora: 11.15 a.m. Estadio: Huancayo  
Real Garcilaso vs. Alianza Lima Hora: 1.30 p.m. Estadio: Túpac Amaru de Sicuani  
Universitario de Deportes vs. Unión Comercio Hora: 4 p.m. Estadio: por definir  
Lunes 21 de agosto  
Comerciantes Unidos vs. Ayacucho FC Hora: 3.30 p.m. Estadio: Juan Maldonado Gamarra  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/torneo-clausura-mira-programacion-completa-fecha-1-44979  
-------------------------------------------------------------  
“Gareca le hizo jugar agresivos”  
Czornomaz conversó con TodoSport, recordó su paso por la “U” y Cristal, habló de la bicolor  
Inició su nueva carrera de entrenador en Tucumán, sueña dirigir en el fútbol peruano
 Aarón Virhuez Frías  
Son las 7:45 de la noche y el frío anochecer del distrito de Barranco se notaba en cada expresión de las personas que transitaban por los alrededores del estudio 4 y de los restaurantes. Sin embargo, había alguien que se olvidó del gélido clima de Lima y muy amable esperaba la cita pactada para charlar de todo: fútbol y su vida personal. Su nombre Adrián Czornomaz, ex jugador y actualmente en busca de un equipo para dirigir. El ‘Pirata’ como lo conocen nació en Argentina en 1968 y es el máximo goleador histórico de la liga B con 160 tantos.  
En nuestro país vistió las camisetas de Universitario de Deportes y Sporting Cristal durante las temporadas 1996 y 1997 respectivamente. En este último año logró el subcampeonato en Copa Libertadores con el conjunto cervecero, perdiendo la final ante Cruzeiro. El final de su etapa como jugador fue en el 2006, vistiendo los colores del Talleres Remedios de Escalada.  
De ahí en adelante se preparó para ejercer el cargo de entrenador y su primera experiencia se dio Atlético Tucumán. Luego fue ayudante de campo en el cuerpo técnico de Leonardo Madelón. En su breve estadía por el Perú y antes de partir a China, donde jugará un partido amistoso benéfico junto a Ronaldinho, Czornomaz conversó a solas con Todo Sport y confesó que es gran admirador de Sergio Markarián, y que se debería confiar en los proyectos a mediano plazo.  
¿Qué diferencias encuentras entre el fútbol argentino y el peruano? 
La diferencia que yo puedo ver principalmente es que cuando el campeonato se jugaba con 20 equipos en Argentina era un fútbol muy competitivo, cualquier equipo le podía ganar a otro. En el fútbol peruano siempre están habituados a que solo los equipos grandes ganen el título, como acaba de pasar con Alianza Lima. La diferencia principal está en el juego intenso.  
Mencionaste el título de Alianza. Bengoechea ha sido criticado por su forma de juego, ¿coincides en que cualquier forma es válida? 
Este año lo he visto jugar en Copa Sudamericana, Pablo es un técnico que viene trabajando con tiempo y para mí los que ganan el torneo es porque han hecho lo necesario para ganarlo.  
¿Qué es lo que más recuerdas de tu paso por la “U” y Cristal en el 96 y 97 respectivamente? 
Diferenciándolo del fútbol actual en mi etapa con la “U” y Cristal, el fútbol era un poco más lento y mejor jugado. Había jugadores que deleitaban a la gente. Lo que más recuerdo es el cariño de la gente de la “U” por la calle, me pedían autógrafos. El gol que le hice a Alianza fue uno de los mejores de mi carrera, en ese clásico jugado en el estadio Nacional. En Cristal jugué menos tiempo, pero me quedo con el haber llegado a la Copa Libertadores y hace mucho que un equipo peruano no lo consigue.  
¿Consideras que el trabajo en divisiones menores aquí en nuestro país es el adecuado? 
El fútbol argentino es muy superior al peruano, porque desde hace muchos años se viene trabajando. Creo que este es el primer año que el fútbol peruano tiene sub 15 y sub 17, más allá que hace poco integraron la reserva en cada equipo. Creo que pasa por ahí, es cuestión de darle forma, el proyecto que se tiene es bueno, va a ir evolucionando el trabajo y hay que esperar los resultados que llevan tiempo.  
¿Cómo ves lo hecho por Ricardo Gareca en la selección peruana? 
Ricardo viene realizando una importante labor, está trabajando en el cambio de mentalidad, está demostrando que Perú puede jugar de igual a igual. Ha logrado imponer una agresividad e intensidad a los jugadores y ojalá le alcance para llegar a ese quinto lugar.  
¿Qué buscas plasmar en esta nueva etapa como entrenador profesional? 
Uno quiere aprovechar la experiencia de 18 años de carrera y de estos últimos como asistente. Me he preparado y me siento capacitado para asumir el reto. De todos los técnicos sacas cosas positivas, yo aprendí muchísimo de Markarián, su forma de planificar, su seriedad, su trabajo en el campo. Me gustaría dirigir en Perú”.  
Fuente: http://todosport.pe/todo-sport/gareca-le-hizo-jugar-agresivos-11605  
----------------------------------------------------------------------  
Dimas Zegarra: "Estoy muy agradecido con los hinchas de la 'U' porque me han ayudado con mis medicinas" [ENTREVISTA]  
Dimas Zegarra atajó 14 años por la 'U'. (Renzo Salazar)
 El ex arquero atajó 14 años por Universitario de Deportes y el cariño de los fanáticos ‘cremas’ sigue presente, a pesar que muchos no lo han visto jugar.  
Alfredo Luna Victoria Vereau @alunavictoria4  
Dicen que uno muere dos veces en la vida: físicamente y el día que los vivos dejan de hablar de ti. El poder de la palabra crea leyendas. Ese es el caso de Dimas Zegarra, de 84 años, quien atajó 14 años por Universitario de Deportes. Sin lugar a dudas, un jugador histórico del club ‘crema’.  
Perú21 conversó con el ex portero ‘merengue’, quien recordó viejas glorias por el aniversario del equipo.  
¿Qué siente cuando los jóvenes hinchas de la ‘U’ lo reconocen en la calle?  
-Siento mucha alegría. La generación antigua le cuenta a los chicos. Siempre llama la atención un ex jugador. Para mí es una gran satisfacción que se acuerden de mi trayectoria.  
Usted tapó en la despedida de Lolo Fernández, ¿qué recuerda de aquel trascendental día?  
-Ya se había premeditado que Lolo le entregara la camiseta número 9 a Manuel Arce, quien surgía de las divisiones inferiores. Le dio la posta. Fue un acontecimiento significativo. El estadio estaba repleto.  
¿Cuál fue el delantero que más le complicó su trabajo bajo los tres palos?  
-Valeriano López ha sido el más complicado de enfrentar. Sus movimientos de cabeza, su gran altura e intención de juego eran sus más grandes virtudes. Los partidos contra Sport Boys siempre fueron muy disputados.  
¿Cómo llegó a Universitario de Deportes?  
-Yo terminaba una gira con Juventud Gloria en el norte. Aproveché para jugar un amistoso por un conjunto local. Universitario era el rival y dejé una buena impresión. Terminó el partido y se me acercaron unos dirigentes para convencerme.  
Usted fue el primer afroperuano en llegar a jugar por la ‘U’.  
-Efectivamente. Plácido Galindo, quien asumía la presidencia del club, se impuso ante la resistencia de algunos sectores de la dirigencia. La ‘U’ de lejos parecía un equipo privilegiado de blanquitos y esas cojud****, pero no lo sentí así. Los compañeros y la hinchada siempre me trataron bien, nunca hubo discriminación.  
Hay jugadores que están solo 4 o 5 años y se creen referentes de Universitario ¿Qué opina de esos futbolistas que se sienten abanderados?  
-No es bien visto por la afición. Se debe sentir el liderazgo sin necesidad de buscar cámara o portadas de periódicos. Un ejemplo es Rainer Torres, todos sabían que era un referente por sus acciones en el campo y no fuera de ella.  
¿Qué virtudes necesita un arquero? ¿La paciencia es importante?  
-Es una virtud fundamental que todo portero debe tener. Así no seas titular, igual estás presente en los entrenamientos. Eso también es tomado en cuenta por cualquier entrenador. Uno siempre debe ser arriesgado y tomar ventaja de cualquier oportunidad. La comunicación y visión de juego son factores vitales.  
¿Sigue los partidos de Universitario?  
-Poco. Hasta cuando Roberto (Chale) dirigía. Confío que el de ahora lo haga mejor (Pedro Troglio). El fútbol ha cambiado un montón y él intentó remar contra la corriente y lo logró en primera instancia, pero no fue suficiente. Yo le decía: “No seas tonto, quieres imponer tu manera de jugar antigua”. Ahora los rivales juegan distinto, hay temas físicos y factores de fútbol moderno. Igual creo que hizo bastante porque impuso su criterio futbolístico y le devolvió la mística al equipo.  
Usted tuvo glaucoma, ¿cómo se encuentra de salud?  
-Ya me operaron de los ojos. Igual mi salud está bastante deteriorada, pero considero que son cosas propias de la edad. Estoy muy agradecido con los hinchas de la ‘U’ porque me han ayudado con mis medicinas, gotas y lentes. La dirigencia actual deben saber todo el respaldo que me dan. Mis hijos y mi mujer también me apoyan, siempre están conmigo.  
Hace poco salió una alarmante noticia, donde aseguraban que usted se perdió ¿Qué fue lo que sucedió?  
-La verdad hasta ahora no me acuerdo. Estuve casi un día fuera de mi casa y mi esposa llamó a los hinchas, quienes se encargaron de difundir la noticia. Es gratificante el cariño que me tienen, muchos no me han visto jugar.  
fuente: http://peru21.pe/deportes/dimas-zegarra-estoy-muy-agradecido-hinchas-porque-me-han-ayudado-mis-medicinas-2293433  
-------------------------------------------------------------  
'CHIQUITO' FLORES Y 'CHEMO' RUÍZ: EL DÚO DINÁMICO DEL FÚTBOL
Ellos son dos personajes que siempre dieron qué hablar cuando se vistieron de corto. Por un lado, Juan 'chiquito' Flores un portero que siempre estuvo en boca de todos, no solo por sus grandes atajadas, además de su peculiar carácter.  
En la otra silla, estaba Marco 'Chemo' Ruíz, un zaguero identificado con Universitario de Deportes, a parte de ser gran amigo del golero. Ambos ahora fuera de las canchas cuentan sus más emocionantes anécdotas tanto dentro del campo, como cuando les tocaba descansar.  
En Teledeportes juntamos al que consideramos es el verdadero 'Dúo Dinámico' del fútbol peruano para que nos cuenten como es su vida ahora alejados de las canchas y por qué no confesarnos, cómo les va en otros campos, como en el amor, por ejemplo.  
Fuente: https://panamericana.pe/teledeportes/deportes/231417-chiquito-flores-chemo-ruiz-duo-dinamico-futbol  
----------------------------------------------------------  
Miguel Trauco se fue expulsado con Flamengo ante Atlético Mineiro  
El lateral peruano cometió un penal y luego derribó a rival para que el juez central le saque doble amarrilla en el Brasileirao.  

Miguel Trauco llegó esta temporada al Flamengo procedente de Universitario de Deportes.  
Miguel Trauco tuvo un partido iiregular con Flamengo en la derrota por 2-0 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte por el Brasileirao 2017. El defensa peruano cometió muchos errores y vio la roja directa por doble amonestación.  
El primer fallo se dio a los 14' del primer tiempo donde el jugador del ‘Mengao’ jaló de la camiseta dentro del área a Luan y el árbitro cobró penal donde amonestó al peruano. Fabio Santos ejecutó el tiro desde los doce pasos y abrió la cuenta en el Estadio Raimundo Sampaio.
 Tras esta amonestación, Trauco quedó condicionado en el terreno de juego y siguió cometiendo errores hasta que descargó mal un pase y por recuperar el balón, trabó a Marcos Rocha y el árbitro le sacó la roja al minuto 52’.  
Cabe resaltar que Miguel Trauco volvió a la titularidad pero con esta expulsión se perderá el siguiente partido ante el Atlético Goianiense.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/peruanos-en-el-mundo/video-miguel-trauco-se-fue-expulsado-con-flamengo-ante-atletico-mineiro-noticia-1070099

No hay comentarios: