martes, 22 de agosto de 2017

Que será lo que tiene el negrito...

Universitario quiere asegurar a Alberto Quintero por todo el 2018  
Alberto Quintero es feliz. Anotó y tuvo una celebración especial por los 4 años de vida de su linda princesita Abigail. El panameño quiere ganarle a Alianza y quedarse en la “U” un buen tiempo.  
 Alberto Quintero, una vez más, fue el salvador de Universitario. Con sus dos golazos frente a Unión Comercio llegó ya a las 10 dianas y quiere más. Sin embargo, existe una motivación muy especial para el éxito de “Negritime”: su solidez familiar.
 Eso, para el panameño de moda en Universitario, es básico, vital. Tiene dos hijas y la mayor, el mismo día del triunfo en el Callao, cumplía 4 años, por eso salió con todo y se erigió como la figura del compromiso.  
Abigail merecía el mejor regalo y papá cumplió. Le dedicó los dos tantos y fue feliz al llegar a casa y abrazar a su princesa.  
Quintero atraviesa un excepecional momento con la “mica” crema, pero quiere más. Por ahora ya se encuentra en Panamá, pues fue citado-junto a Luis Tejada- para los encuentros de su selección en Concacaf.  
Pero estará de regreso justo antes del clásico (programado el sábado 9 de setiembre) y más de un hincha merengue ya alucina a “Negritillo” haciendo diabluras en el propio Matute y poniendo en jaque al rival de siempre.  
De otro lado, en la “U” ya sueñan con retener por todo el 2018 a Quintero, que termina préstamo en diciembre. Los cremas tienen en octubre la primera opción de compra.  
EL DATO  
600 mil dólares vale el pase de Quintero. En la “U” ya buscan cómo comprarlo.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1076791-universitario-quiere-asegurar-a-alberto-quintero-por-todo-el-2018  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario: las últimas veces que sumó puntos sobre el final  
Los dirigidos por Pedro Troglio remontaron ante Unión Comercio con un gol de Luis Tejada a los 94 minutos  
Universitario sumó sus tres primeros puntos en el Callao ante Unión Comercio.  
Es la tercera vez en lo que va del año que Universitario de Deportes logra sumar puntos sobre el final de un partido. Los cremas remontaron ante Unión Comercio por 3-2 con un gol de penal de Luis Tejada a los 94 minutos.
En el Torneo de Verano, Universitario perdía por 2-1 ante Juan Aurich en el Estadio Monumental, pero un gol sobre el final de Luis Tejada les permitió rescatar un punto. El ‘Pana’ no celebró por respeto a su ex equipo.  
Ante Deportivo Municipal, nuevamente el delantero panameño anotó un gol sobre el final, pero esta vez significó la victoria.
 Universitario de Deportes jugará en la próxima fecha ante Alianza Lima en Matute.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-ultimas-veces-sumo-puntos-final-noticia-451977  
---------------------------------------------------------------  
Universitario: Pedro Troglio sueña con ganar a Alianza Lima en Matute  
“Hay que vencer a todos, ya estamos en el baile”, dijo Pedro Troglio, quien está convencido que Universitario se quedará con el Torneo Clausura.  
Pedro Troglio sonríe, pues ganar ante Unión Comercio en el estreno del Clausura “era muy necesario”. Ahora, ya apunta con todo al clásico frente a Alianza Lima del sábado 9 de setiembre en Matute.  
“Hay que intentar ganar todos los partidos y claramente el clásico. Es necesario. Hay que seguir adelante, pues ya estamos en el baile. Acá lo que rescato es 12 partidos ganados, seis empatados y cuatro perdidos. Arrancamos con los equipo antepenúltimos y estamos quintos en el acumulado. Para nosotros, eso es muy bueno”, dijo el estratega argentino.
 Luego, señaló que seguirá “chambeando” a doble turno en Campo y defendió al juvenil Óscar Pacheco. “No rindió, porque no tuvo rendimiento el equipo. Fue un partido con mucho nerviosismo, fallas.  
No fue ni más ni menos que un grupo que no tuvo su mejor partido. Voolverá a tener su oportunidad”, indicó.  
EL DATO  
Pedro Troglio viajará este viernes a su natal Argentina y estará de regreso el domingo por la noche, para el lunes iniciar su plan Matute y así vencer a Alianza Lima.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1076806-universitario-pedro-troglio-suena-con-ganar-a-alianza-lima-en-matute  
---------------------------------------------------------------  
Universitario: Sanción a Pedro Troglio sería reducida a dos fechas y podría estar presente en el clásico  
Pedro Troglio recibiría una gran noticia en los próximos días, el entrenador podría estar dirigiendo el clásico tras conocer la rebaja de su sanción.
 Hace unas semanas la Comisión de Justicia de la ADFP dio a conocer la sanción a Pedro Troglio por 4 jornadas tras unos posibles insultos al árbitro Eduardo Chirinos en el partido contra UTC en la jornada anterior.  
Ante ello y la carta enviada de Universitario a la ADFP, esta sería reducida a solo dos jornadas. Pedro Troglio con ello podría estar presente en el banquillo y dirigir el encuentro ante Alianza Lima por la segunda fecha del Torneo Clausura.  
El estratega 'crema' ya tuvo dos partidos sin poder estar en el banco de suplentes (Cantolao y Unión Comercio). En los próximos días se haría oficial ya que el campeonato volverá al ruedo recién la segunda semana de setiembre.
 Cabe señalar que Alexi Gómez y Schuler también reaparecerán en el clásico ante Alianza Lima. Ante Cantolao (Apertura) y Unión Comercio (Clausura) cumplieron con las dos fechas de suspensión.  
EL DATO Universitario visitará el 9 de setiembre a Alianza Lima en el clásico de la jornada.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1076807-universitario-sancion-a-pedro-troglio-seria-reducida-a-dos-fechas-y-podria-estar-presente-en-el-clasico  
-------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿Diego Guastavino se perderá el clásico del fútbol peruano?  
Se confirmó que Diego Guastavino tiene un desgarro. ¿Cuánto tiempo llevará su recuperación?
 Diego Guastavino estará de para tres semanas  
Ante Unión Comercio, Diego Guastavino reaparecía después de tres fechas en Universitario de Deportes, pero el volante volverá a estar ausente. El uruguayo tan solo jugó 26 minutos porque tuvo que abandonar la cancha del Miguel Grau por una lesión.  
Según el parte médico del cuadro crema, que se dio a conocer a través de sus redes sociales, 'Guasta' tiene un desgarro de muslo posterior derecho, biceps femoral. Y, el tiempo de recuperación es de aproximadamente tres semanas.  
El clásico del fútbol peruano está programado para el sábado 9 de setiembre, a las 8:00 p.m. Y, lo más probable es que no llegue para dicho encuentro, que se jugará en Matute, por la segunda fecha del Torneo Clausura.  
Al terminar el partido contra Unión Comercio, el mediocampisa ya presagiaba lo peor. "Me amarga muchísimo porque hoy tenía la chance de jugar. Lo único que me queda es mentalizarme para aportar con lo que me queda. Quiero irme campeón con esta camiseta nuevamente", comentó en América Deportes.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-diego-guastavino-perdera-clasico-futbol-peruano-45800  
--------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿Cuál es el futuro de Alexi Gómez?  
Alexi Gómez se fue mal de Universitario de Deportes y en su vuelta, lo extrafutbolístico sigue siendo parte de su vida.  
No hace mucho Alexi Gómez alcanzó un pico de rendimiento importante con Universitario de Deportes. Sus condiciones le permiten destacar con notoriedad en un torneo local con una exigencia que no sobrepasa ni fastidia sus dotes. Sus condiciones, precisamente, le dan licencia para ceder ante las tentaciones y descuidar el cuidado físico y mental que un jugador profesional debe tener como decálogo. Más si es un futbolista en proceso de consolidación y con opciones de emigrar a un fútbol de mayor nivel en busca de su crecimiento profesional.  
ESCRIBE: JOSÉ BRAGAYRAC  
Alexi Gómez llegó en el 2013 a Universitario de Deportes con mucho futuro. Destacó, lució, pero al mismo tiempo ciertos rumores de indisciplina fueron lastimando su imagen. Así hasta el 2015, donde quebrado por lo extrafutbolístico terminó en el fútbol de Suecia. Pasaría por Chile, donde también hubo noticias de indisciplina para recaer nuevamente en Universitario de Deportes.
 Siempre con aires de crack, siempre eligiendo a la prensa con quién hablar y siempre con la promesa de ser mejor y cambiar. Y otra vez el círculo vicioso, jugar, destacar y quedarse ahí. Tras su última convocatoria a la selección peruana, Alexi Gómez fue desapareciendo de Universitario de Deportes. Su rendimiento se redujo, se estancó y fue pasando desapercibido. El último domingo, mientras su equipo debutaba en el Clausura, él al parecer optaba por vestirse de corto pese a estar suspendido y jugarse una pichanga. Al menos así lo delataron unas fotos publicadas en redes sociales y denunciadas por los propios hinchas de Universitario de Deportes.  
Alexi Gómez ponía en riesgo su condición física, la principal herramienta de un futbolista profesional, para jugar un partido informal en una canchita de fulbito. Denotaba. además, desapego al interés general del plantel de Universitario de Deportes, que se jugaba su estreno y -aunque no era obligatorio- sí pudo ser una buena señal que incluso los que no juegan, estén con el equipo. Como así lo hizo Alberto Rodríguez.  
¿Por qué un jugador profesional como Alexi Gómez opta por jugar una pichanga cuando su equipo juega? Existen mil razones, pero denotan poco cuidado por su aspecto físico. Y también advierte de un círculo cercano, íntimo que no lo sabe aconsejar mucho. O que pese a los consejos, no hace caso. Tiene 24 años y solo depende de él cambiar. Aún está a tiempo en Universitario de Deportes  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-cual-es-el-futuro-de-alexi-gomez-153183/  
----------------------------------------------------------------  
"Juan Vargas no es la imagen de Universitario de Deportes", dijo Germán Leguía  
El ex directivo de Universitario de Deportes criticó el juego del equipo de Pedro Troglio y dio la razón de porque no le fue bien en el Torneo Apertura.
 Pidió disculpas a la trayectoria, pero pegó justo donde más duele. Germán Leguía tomó la palabra para criticar el juego de Universitario de Deportes y la falta de un líder dentro del equipo y la cancha. ¿Y Juan Manuel Vargas? para el ex dirigente crema "no es la imagen del cub".  
"Tengo mucho respeto por Juan Vargas y el amor que le tiene a Universitario de Deportes, pero no es la imagen del equipo. La 'U' hoy no tiene un líder en el capo", dijo el popular 'Cocoliche' con el programa La Cátedra de Radio Nacional.
 Germán Leguía confesó que no le encuentra respuesta al que Alianza Lima haya sido campeón del Torneo Apertura y no Universitario de Deportes, el equipo que lo formó como jugador y del cual es hincha. "Están mal en el campo. Están ajustando. No sé por qué ni cuál es el problema, pero no hay nada de fútbol".  
Sobre el trabajo que dejó en tienda crema tras su salida, Leguía señaló que "con Roberto Chale hicimos un buen trabajo con los menores y por ello se pudo recibir dinero por la venta de algunos como la de Edison Flores, por ejemplo".  
Del rival de toda la vida, Alianza Lima, Germán Leguía fue claro en asegurar de que "en Cusco jugaron como en todo el torneo y está claro que si no está Leao Butrón van a sufrir en todos sus partidos. Su presencia es indispensable. Si no está le hace mucha falta".  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/juan-vargas-no-imagen-universitario-deportes-dijo-german-leguia-45773  
--------------------------------------------------------------------  

Selección Peruana: ¿recuerdas al equipo que jugó por última vez en el Monumental?  

 Hace ocho años que la Selección Peruana no pisa el estadio Monumental. El último antecedente es un triunfo ante Uruguay, con futbolistas que te sorprenderán.  

La Selección Peruana solo ha ganado tres partidos en el estadio Monumental. (Diseño: Marcelo Hidalgo)  
EDUARDO COMBE  
Todos vuelven. La Selección Peruana ya se prepara para el partido ante Bolivia por las Eliminatorias a Rusia 2018. El estadio Monumental será sede de la bicolor luego de casi ocho años, luego del recordado triunfo ante Uruguay en el camino al Mundial 2010. Ricardo Gareca también pisará el coloso de Ate luego de casi una década.
 La última vez que la Selección Peruana jugó en el estadio Monumental fue el 5 de setiembre de 2009. Un gol de Hernán Rengifo nos permitió celebrar un triunfo por Eliminatorias tras seis derrotas consecutivas. Chemo del Solar era el entrenador de la bicolor, quien ese día hizo debutar al Cholito Ávila.
 De los 18 futbolistas que integraron la Selección Peruana aquella tarde, solo Alberto Rodríguez continúa ocho años después. Juan Vargas, Carlos Zambrano, Irven Ávila y Joel Sánchez no fueron considerados para jugar ante Bolivia, pero Ricardo Gareca los convocó hasta el año pasado.
Algunos ya se retiraron. Incluso, Nolberto Solano es el asistente técnico en la Selección Peruana desde 2015. Bolivia ya jugó dos veces en el estadio Monunental: nos empató a un gol en las Eliminatorias 2002, y le ganamos 2-0 en un amistoso en 2007.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-recuerdas-plantel-jugo-partido-peru-monumental-45712  
--------------------------------------------------------------  
Aldo Corzo: "No hablamos del TAS, sabemos que es un tema delicado"  
El fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) saldrá antes del duelo ante Bolivia por la fecha 15 de las Eliminatorias a Rusia 2018.  
Aldo Corzo también alabó la llegada de Rodrigo Cuba a la Selección Peruana.  
Empezaron los trabajos de la Selección Peruana en la Videna pensando en el partido ante Bolivia el próximo 31 de agosto en el Estadio Monumental y uno de los más emocionados por esta jornada doble fue Aldo Corzo que habló en exclusiva para 'Fútbol Como Cancha' de RPP.  
"Cuando llego a la Selección llego con muchas ganas y entusiasmo. Hay amigos que tengo y es un lindo grupo", explicó Corzo que no podrá alinear ante Bolivia porque carga una fecha de suspensión.
 Todo el país está a la expectativa de la conclusión que brindará el TAS sobre la inscripción irregular del paraguayo nacionalizado boliviano Nelson Cabrera. El grupo de la Selección Peruana tiene una clara posición al respecto y Aldo Corzo la reveló: "La verdad que no lo hablamos, por ahí lo pensamos, pero no lo hablamos porque sabemos que es un tema muy delicado, sensible y yo solo pienso en positivo. El TAS va a ser justo y va a fallar a favor nuestro. Más allá de eso, la percepción es salir a ganar el partido".  
Después de enfrentar a Bolivia, Perú alistará todas sus armas para jugar con Ecuador en Quito y en ese duelo reaparecerán Paolo Guerrero, Renato Tapia y Aldo Corzo, suspendidos ante Bolivia por acumulación de amarillas.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/audio-aldo-corzo-no-hablamos-del-tas-sabemos-que-es-un-tema-delicado-noticia-1071726  
---------------------------------------------------------------  
¡Qué tal Cuto! Luis Guadalupe debuta como escritor en Trome.pe... ¡Lee aquí su primera columna!  
Lee la primera columna del exjugador de Universitario de Deportes, Cuto Guadalupe, donde contará sus vivencias y anécdotas que ha pasado dentro y fuera de la cancha. ¡Qué tal Cuto! estará en Trome.pe todos los martes.
Cuto Guadalupe estrena nueva columna en Trome.pe: 'Qué tal Cuto'.  
Cuto Guadalupe estrena columna en Trome.pe. Desde hoy y todos los martes el exjugador de Universitario de Deportes no duda en contar sus vivencias, anécdotas y todo lo que ha vivido durante toda su etapa deportiva en ¡Qué tal Cuto!.  
Cuto Guadalupe, como él mismo lo dice, 'tiene hambre' de escribir todo lo que ha pasado y le sigue pasando. Por ello, sin más preámbulo aquí te dejamos su primera columna: 'Cuto 16', la historia de su restaurante. Lee, ríete y disfruta.
Esta es una nueva aventura con Trome.pe, contando mis vivencias, mis anécdotas. Tengo mucho que dar a conocer. Tengo hambre de escribir todo lo que me ha pasado y me sigue pasando. Porque la vida me ha dado alegrías, tristezas, oportunidades, logros, sueños realizados y frustraciones, amigos y enemigos. Me han cargado, he cargado, he metido goles, me han hecho huachas, el viejo Menotti me debe un triunfo que nunca olvidará, fui el chibolo del equipo, fui el experimentado, nací en Chincha, crecí en Corongo, jugué en Europa. En general, me ha pasado de todo mientras he hecho camino al andar. Jamás me verán quejándome. Estoy poseído por seguir en esto de la vida.  
Empecemos por el final. En esta primera columna les contaré cómo nació la idea de tener el restaurante 'Cuto 16'.  
¿Por qué un futbolista que se acaba de retirar abre un restaurante? Me decían que abra una academia de fútbol, pero los que me recomendaban esto no me conocían lo suficiente. Los que sí me manyan no se extrañaron cuando salí en la TV con mi carapulcra y toda la fuerza de los Guadalupe.  
Es que poner un restaurante familiar es una idea que siempre estaba en mi cabeza, desde mis inicios en el fútbol profesional (Universitario de Deportes, 1995, me peleaba el título de delantero revelación con mi hermano 'Loverita' Ramírez, éramos la sensación del campeonato). Pero en ese momento lo del restaurante fue como la propuesta que tuve del Warford, el equipo la Premier League: no se pudo concretar.
Luis Guadalupe  
Yo quería ser protagonista del proyecto, ver, atender, administrar. Era delantero, quería definir y celebrar, no solo dar pase para que otro grite el gol. Al inicio, decía, estaba metido al 100% en mi carrera y decidí seguir así. Pero ya retirado del fútbol profesional la idea tomó color y hoy es una realidad. Pero vayamos por partes.  
Desde que fiché por Universitario, en mis inicios en el balompié profesional, teníamos la costumbre de reunirnos. En un principio, en mi casa de Corongo City. Luego, en la casa que le compré a mi mamá Prince, en La Perla, donde actualmente funciona mi restaurante Cuto 16.  
Y LOS CONVOCADOS SON ​ 
En cada convocatoria (apunten, así les llamamos a nuestras reuniones) iban amigos como ‘Puchungo’ Yáñez, Waldir, Rebosio, ‘Chiquito’ Flores, El ‘Puma’ Carranza, Solano, Omar Reynoso, Percy Olivares, Maldonado, ‘Goyo’ Bernales, Leo Rojas, ‘León’ Rodríguez, Marengo, Carazas, ‘Pachito’ Guzman, César Charún y así puedo seguir enumerando a muchos amigos más.  
Estas convocatorias eran cuando no había convocatorias, en nuestro día libre o en el cumpleaños de uno de nosotros. Nos refrescábamos con sus respectivas 'hulk' heladas (así le llamamos a la cerveza de botella verde). Y de fondo venía su rica carapulcra con sopa seca, su pollada o cada plato que era preparado por mis hermanas Diana, María, Rosa y mi mamá Prince. Ya se imaginarán que todos pedían su ‘repeticuá’, ¡lo justo! Ellos terminaban maravillados con la comida y nunca con hambre.  
La sazón estaba garantizada por mi mamá Prince. ¡Ni Gaston! Ella y todas mis hermanas han heredado la buena sazón que tenía mi abuela Eufenia, "la mama", como le decíamos de cariño.
Luis Guadalupe incursiona en la cocina.  
Desde esa época se gesta la posibilidad de tener un restaurante. Mis amigos me lo comentaban siempre. En casa todos la pasábamos muy bien, no solo se comía rico, también mostraba mis cualidades en el baile. Era el bravo en la pista. Se comía muy delicioso y también se ‘rumbeaba’ de lo mejor al ritmo de la música del gran Héctor Lavoe, Ángel Canales, El Gran Combo, Manolito y su Trabuco y del gran Gilberto Santa Rosa con su tema, Perdóname.  
Asu ya estoy entrando en trance, estoy comenzando a estar poseído, jajaja.  
Volviendo al restaurante, ya casi retirado del fútbol, Gisela Valcárcel me convoca para bailar en El Gran Show (ella durante mucho tiempo me buscó para bailar, pero yo siempre le di prioridad al fútbol y no me arrepiento), luego de concursar varias semanas quedé eliminado. ¿Qué hacer?  
Meditando con la familia, ya retirado del fútbol profesional, buscaba qué otra actividad podría realizar para ganarme la vida. No es fácil dejar el fútbol, el exfutbolista que diga lo contrario miente.  
Gracias al bravo, como yo le digo a Dios, tengo una imagen bien ganada, un feeling con la gente, del equipo que sea. Eso que se llama carisma, buena onda. Teníamos un buen punto de partida.  
Conversando con mi hermana Diana, a la semana de salir del Gran Show, dijimos "vamos a realizar una pollada en la casa". Al toque, caliente, antes de que se enfríen las cosas. Pasamos la voz a los amigos en menos de tres días. Vendimos como 300 polladas y casi 100 cajas de cerveza. Un éxito total.  
Entonces, ya en la ‘resaca’ de la actividad, mi cuñado el ‘Toro’ Gino dice, como quien funda una ciudad, quien da inicio a una nueva era: "creo que llegó el momento de poner el restaurante". Lo mismo opinó mi hermano Domingo (Kembo).
Luis Guadalupe en 'Cuto 16', su restaurante en La Perla.  
Comenzamos a masticar la idea y darle forma al tema. Luego de unos días nos pusimos de acuerdo y llegamos a la conclusión de que todo era factible. Así que vamos pa’ delante, con todo.  
Luego llegó el momento de buscar el nombre. Eso fue más fácil: Cuto, por mi chapa que ya es como mi apellido, y 16 por el número que siempre utilicé en mí carrera. La camiseta número 16 me la dio ‘Pajita’, el utilero de Universitario. Fue el número que usó Puchungo y cada vez que era posible o el número estaba libre lo utilizaba en los equipos que jugué.  
Y así nació la idea del restaurante, que siempre digo más que un restaurante es una casa. Nos vemos el próximo martes.  
Fuente: http://trome.pe/deportes/cuto-luis-guadalupe-debuta-escritor-trome-pe-lee-primera-columna-59784  
----------------------------------------------------------------  
Diego Chávez y la foto que se volvió viral en las redes sociales  
El ex futbolista de Universitario de Deportes se encuentra actualmente sin equipo.
 A sus cortos 24 años, Diego Chávez se encuentra actualmente sin equipo. El exjugador de Universitario de Deportes y de Sport Rosario pasa sus días fuera del fútbol profesional en las canchas de grass sintético, como se puede ver en la foto.  
El que fuera campeón nacional con Universitario de Deportes en el 2013 y del torneo Apertura en el 2016, es viral en las redes sociales por una foto donde se le puede ver fuera de forma en una 'pichanga' con un grupo de amigos.  
Durante su última temporada en Universitario de Deportes, Diego Chávez solo pudo disputar 16 encuentros, siendo una de las más bajas en cuanto a regularidad desde sus inicios en el cuadro crema.  
Diego Chávez formó parte de Universitario de Deportes desde el 2012, donde fue campeón siendo uno de los jugadores titulares en el 2013. Aquel año fue el mejor, individualmente hablando, del lateral derecho, quien desde allí vio su carrera en picada.  
El defensor cuenta con condiciones, pero como muchos, él mismo se encarga de ponerse trabas. Se hablaba de una futura venta al extranjero y la posible convocatoria de Ricardo Gareca. Salió del equipo 'crema' por indisciplinas. Además, dejó el equipo de Ancash por estar subido de peso. Con 24 años parece que la historia de otras promesas se volverá a repetir.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/diego-chavez-la-foto-del-exjugador-de-la-u-que-se-ha-vuelto-viral-153089/  
-------------------------------------------------------------  
Monarcas Morelia vs. Pumas: con Raúl Ruidíaz y Andy Polo por la Liga MX  
Monarcas Morelia visita este martes (09:00 pm.) el Estadio Olímpico Universitario para enfrentar al Pumas UNAM por la sexta fecha de Liga MX. Raúl Ruidíaz y Andy Polo están convocados
 Monarcas Morelia visita este martes al Pumas UNAM por la quinta fecha de Liga MX. Raúl Ruidíaz está convocado.  
Monarcas Morelia atraviesa una situación de suspenso en el campeonato mexicano. El conjunto michoacano se ha olvidado de ganar y esto ha puesto al entrenador Roberto Hernández en la cuerda floja. Ante Pumas UNAM (este martes / 09:00 pm.) se juega su puesto en el banquillo y necesitará del apoyo de Raúl Ruidíaz y Andy Polo para comenzar a salir de este mal momento.  
En la fecha anterior, Monarcas Morelia sumó una nueva derrota en el Apertura. Perdió 2-1 ante Pachuca por la cuarta jornada. En dicho encuentro, Raúl Ruidíaz abrió el marcador pero el equipo no tuvo concentración y cedió dos goles en menos de cinco minutos. Por su parte, Andy Polo tuvo un mal partido y fue criticado por los aficionados.
 El antecedente más reciente de este duelo tiene como protagonista a Raúl Ruidíaz. En el Clausura pasado, la 'Pulga' convirtió un triplete para Monarcas Morelia y de esa manera forjó la permanencia en el máximo circuito.  
En lo que va del Torneo Apertura, Monarcas Morelia no conoce de triunfos. Ha perdido dos cotejos y los otros tres los empató de manera consecutiva. Raúl Ruidíaz recién ha vuelto a ser titular luego de superar una lesión, la cual parece haber quedado en el olvido.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/peruanos-en-el-mundo/pumas-unam-vs-monarcas-morelia-vivo-ruidiaz-online-polo-torneo-apertura-2017-noticia-noticia-noticia-452058

No hay comentarios: